[HILO OFICIAL]Personalización de eboots PSX (fondos, imágenes, iconos, manuales, etc)

1, 2, 3, 4
weno como e visto las peticiones en el 3º post y hoy taba aburrio e echo estas

Final Fantasy I origins - por Sergetsu
Imagen
Final Fantasy II origins - por Sergetsu
Imagen

y un par de fondos, como unca a jugao a ninguno de los dos no se a k juego corresponde cada fondo o si corresponde al mismo asi k los dejo pa k pilleis el k mas os convenga

Imagen

Imagen

las ID del juego no tengo ni idea de cuales pueden ser sorry
espero k os gusten
reypescador, muchas gracias.

Me has alegrado el día, amigo.
Buenas...

Olé, que rapidez, [beer] . Las añado a la proxima actualización del hilo, me voy a actualizar las peticiones.

Salu2...
Estais haciendo un trabajo digno de elogio. Muchisimas gracias y animos con este post que se merece 5 estrellas pero ya!! [oki]
Buenas...

A mi no me des las gracias, yo solo ordeno archivos (n_n)=b! (bueno de vez en cuando hago algun fondo [toctoc] ). Los elogios para elreypescador, atila_83, y en general a todos los que colaboran o han colaborado en este hilo o en el anterior.

Salu2...

EDITO: Siento no poner todo aquello que han puesto nuevo (aun) en la lista, es que tengo que hacer unas cosas de mates. Haber si mañana puedo hacerlo. Gracias por esperar, :) .

Salu2...
Bueno peña, pues na, que me aburria..... :p

Creo que es la ultima peticion que queda, haber como ha quedao, que no habia mucho material ..XD

Super Pang Collection

Imagen

Imagen

Salu2
Gracias una vez mas a elreypescador (ya perdi la cuenta de cuantas veces le he agradecido [sonrisa] ) y a Sargetsu tambien.

Y ya he borrado mi primer mensaje, por las dudas.

Salu2
Buenas...

Me voy a poner a subir todo lo que tengo, actualizar las peticiones (que Atila_83 a liquidado la ultima que quedaba) y liquidar de una vez por todas el tema del pack completo (principalmente subirlo a donde tengo planeado subirlo :-p) para dejarlo todo hecho por hoy, [bye] .

Salu2...

PD: Muchas gracias Lacan [tadoramo] , le mandare un privado a Dan_squall para pedirle que lo haga tambien, [plas]

EDITO: Subiendo 136 imagenes a Photobucket...

EDITO2: Joer, me he enterado de la existencia de esto: Base de datos popstation... Vamos, que todo lo que hemos hecho (unos creando y otros ordenando), no sirve de nada, [buuuaaaa], toy depre, voy a dejar de actualizar el hilo, [decaio]... Bueno, por ahora no.

EDITO3: Resulta que el metodo del CDGENPS2 hace que los juegos no funcionen porque modificamos los LBA. Esto se puede arreglar si utilizamos un programa como CDmage o alguno asi que nos permita ver los LBA's originales, para poner los mismos valores. Entonces el juego funciona y teoricamente debe quedar mas comprimido... actualizando datos.
Bueno, no pasa nada The Ninja, tenia que haber algo asi en algun lado....... ;)
De todas formas muchas de las peticiones que nos hacen no salen ahi (por ejemplo el super pang), osea que le habra valido a alguien.

Tu tranki que estas haciendo un curro cojonudo..... [sonrisa]

Enga 1saludo.
está buena la pagina, cómo no si tienes muchas protadas, pero no me gusta porque hay que ir de a una por una,me parece mejor lo de aquí, donde se ven todas. No nos defraudemos, porque este es un BUEN alternativo a lo de allá, pues es un estupendo trabajo el que se ha hecho por aquí...
Petición!!

Mas archivos AT3, ya que yo no tengo nidea de usar el audiograbber (tb estaria bien una guia de ello).

Si me pudieran convertir archivos de la bso de matrix a AT3... quedaria muy bien en mis eboots del final fantasy xD.
Buenas...

Ya sois varios los que me preguntais por el Audiograbber..pero la verdad, tengo conocimiento 0 del programa, y por lo tanto menos como para hacer un tutorial. Si alguien que visite el hilo supiese hacerlo funcionar y estuviese dispuesto a hacer un tutorial...

Salu2...

PD: No se si habeis visto la ultima actualizacion, pero ha sido un Caos rotundo y absoluto, todas las imagenes se me habian cruzado y estaban todas desperdigadas sin ningun orden por los 3 primeros posts... Para arreglarlo, ¬_¬... llevo desde las 19:30 hasta ahora corrigiendo Links, X_X. Si veis algun fondo que no esta en su sitio, avisadme por favor.

EDITO: Bueno bueno, seguire con el hilo, que me habeis dado animos, [qmparto]. [Ooooo]

EDITO2: Estoy subiendo el Mega pack con todo. Le quedan 120 Min de subidas segun el sitio, xD.

EDITO3: No es por dar la tabarra, pero Doktor aqui no aceptamos peticiones de otras cosas que no sean imagenes (el tutorial del Audiograbber es una situacion escepcional dado que no se habla en ningun otro hilo).
¿Álguien podría hacer una guía del DISCWORLD (el 1)?
Podría alguien hacer otro pic1.png para el FFVI??
Buenas...

Actualizando peticiones... El pack completo al final asciende hasta 155MB... LOL! Subiendo de nuevo el archivo debido a un problema con la red de mi casa (mi hermana toqueteando lo que no debe principalmente, ¬_¬...

Salu2...
The Ninja escribió:Buenas...

Actualizando peticiones... El pack completo al final asciende hasta 155MB... LOL! Subiendo de nuevo el archivo debido a un problema con la red de mi casa (mi hermana toqueteando lo que no debe principalmente, ¬_¬...

Salu2...


gracias the ninja.

Esos packs los colgarás en el primer post del hilo?? es que me interesan mucho... vaya a ser que imageshack empiece a eliminar imagenes y ya la liamos... XD
Buenas...

Si, el pack sera colgado en la primera pagina del hilo. Otra cosa, en teoria las imagenes no deberian desaparecer, ya que estube un tiempo buscando un host que no se dedicase a borrar los archivos cuando no hubiese trafico, y finalmente encontre uno, Photobucket, asi que en teoria no deberias preocuparte de eso (y en caso de que pase tenemos copia de respaldo, tanto en el pack como en mi disco duro), (n_n)=b!.

Salu2...

EDITO: En teoria el pack consta de 1 sola parte (por comodidad principalmente). Esta siendo subido a Badongo, un host que da 1 GB de espacio para subir cosas. Os digo esto por si preferis que haga packs mas pequeños, del orden de 1 pack por cada letra del abecedario o cosas asi. Si alguien tiene alguna idea en especial que la exponga. <- Lo de los packs por letras se me ocurrio pensando en la gente que no tubiese conexiones especialmente potentes, dado que 155 MB es un tocho (en el sentido mas literal de la palabra) para bajar de internet (subirlo cuesta mas de 1h, con una conexion de 320Kb de subida...). [bye]

EDITO2: Ale, decidido, voy ha hacer los packs por letras, XD.

EDITO3: Incluso voy a hacer packs de sagas (siempre y cuando tengamos todas las entregas de la saga en cuestion disponibles). En este caso seria por ejemplo Resident Evil o como el Pack que hizo macrike, que eran solo Tekken's.
pal k pedia algun pic del final fantasy 6 aki e echo un par

Final Fantasy 6 - por Sergetsu

Imagen

Imagen
Buenas...

Merci Sergetsu, las guardo para la proxima actualización, no te importa, no?

Salu2...
k va trnakilo no importa si tuvieses k actualizarlo cada vez k se mete una foto no descansarias xD

x cierto me acabo de dar cuenta k al escribir puedo subir un fichero directamnt desde el pc pa k se vea lo probare la proxima vez a ver si me puedo ahorrar subirlas a imageshack

saludos
alguien puede hacer alguno para el Team Buddies por favor?gracias por adelantado
Petioción!!!

Running Wild Please!!!

Saludos
Buenas...

Actualizando peticiones...Hecho

Agregando todos los packs de imagenes... Hecho (faltan los que estan acabando de subir al servidor).

Salu2...
Hola a todos, excelente el foro y sus componentes, llevo ya bastante tiempo por aqui, pero nunca he intervenido antes.

Bueno, mi pregunta es la siguiente.

Se puede personalizar un eboot despues de haberse creado???

Es que me baje el Metal Slug X y es que no te lo indica por ningun lado, y asi no mola.

Gracias
Buenas...

ememefe, si que se puede hacer, con el PSX2PSP que hay colgado en la primera pagina se puede hacer, simplemente elige el eboot.pbp como si fuera la imagen de CD que quieres modificar, luego eliges todas las imagenes que quieras ponerle y le das a Convert PBP (no "extract ISO") y entonces modificara el eboot.pbp creando uno nuevo igual al eboot que tenias en la carpeta que hayas especificado en "Output" pero con las imagenes/sonidos puestas/os.

Salu2...

EDITO: MIERDA! (<- En sentido literal). Estoy a punto de rebasar mi maximo gasto de bandwidth... Se supone que son 10 GB por mes... y ya estamos a punto de pasarlo (me quedan tan solo 75 MB). Si pasa eso, las imagenes se quedaran "en blanco" hasta final de mes...

JODER.
Alguien se curra las de CT Special Forces 1 - 2 y 3 please
Pues siento decir que ya se ha excedido el bandwith... bueno, aprovechando que me he hecho con algunos juegos más de PSX, aquí os dejo nuevos iconos y fondos:

-=-Tetris with Card Captor Sakura-=-SLPS02886-=-

Imagen
Imagen

-=-Gunner's Heaven-=-SLPS00588-=-

Imagen
Imagen
Qué tal amigos, paseando con la idea de buscar juegos de psx, me he topado con un bazar donde me los ponen a 30 MXP (como 2.20 Euros) y tienen de todo!!! así que ya les estaré solicitando algunas portadas muy pronto. De nuevo, excelenete trabajo!!! (y sigo esperando un pack!!!)
Buenas...

Gameoso, tienes todos los packs colgados (estan puestos por letras, en la seccion de peticiones). Juer, nos hemos quedado sin bandwith, TT_TT...

Pues nada, tocara esperar, ahora actualizo las peticiones y subo las nuevas portadas de Klarthkun...

Salu2...
otra racion de peticiones:
- adventures of Lomax
- Amerzone
- Fuuun Gokuu Ninjin
- In the Hunt
- Irritating Stick
- Jumping Flash 1, 2, 3
- O.D.T.
- Panzer Bandit
- Rapid Reload

ya se que son muchas pero son las que me faltan,
gracias de antemano
Bueno, otra más:

[font=verdana, arial, helvetica][size=90] -=-Bust A Move - Dance & Rhythm Action-=-[font=verdana, arial, helvetica]SLPS01232[/font]-=-

Imagen
Imagen
[/size][/font]
otra mas please :
Chippoke Ralph no Daibouken
Buenas...

Parece que me haya olvidado del hilo, verdad ? [+risas]

Na, os explico. He estado unos 2 dias sin internet y bueno a partir de ahi el retraso, ademas agravado por no tener bandwidth para las imagenes pues, XD.

Bueno, voy a recoger todo lo nuevo, ha actualizar las peticiones y a rezar para que acabe el mes para tener de nuevo las imagenes, ¬_¬.

Salu2...
Mas peticiones:

- Adventures of Lomax, The (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:SCUS-94906

- Amerzone (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:SLES-02347

- Counter Terrorist - Special Forces 1 (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:SLES-03986

- Counter Terrorist - Special Forces 2 (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID: no la he encontrado

- Counter Terrorist - Special Forces 3 (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID: SLES-04155

- Fuuun Gokuu Ninjin (By Darkdis) [Primera versión]

Este estaba complicado, solo encontre una imagen...

Imagen

Imagen

ID:SLPS-00441

- In the Hunt (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00172

- Irritating Stick (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00775
akí está la guía de Final Fantasy VI (si el 6) no os pongo capturas porke es una adaptación de la de ffmaniacs así ke pasaros por su web si keréis haceros una idea de como kedó

http://www.sendspace.com/file/m3eyv5

por cierto The Ninja, cuando empiece el proximo mes se te volverá a acabar el bandwith enseguida (otra vez) porke cada vez ke alguien entra en este post y deja ke se carguen las imagenes te estarán consumiendo ancho de banda... (y no entra poca gente)
los fondos no aparecen, se los ha cargado el server [tomaaa]
es k estos de photobucket loa cen para k no les carguen tanto la pagina asi k lo suyo seria, antes de empezar febrero, en vez de poner la imagenes poner solo en forma de links

algo asi

[*URL=link entero de la imagen sin lo de [IMG]]Pegaso[/URL]

y kedaria

Pegaso

eso dandole al boton de "http://* t lo ace solo

asi cuando se cargue la pagina ad+ de no tardar mil dias en cargarse toas las imagenes no se consumiria el ancho de banda de photobucket, y entonces la gente solo entraria en los fondos k les interesase en vez de ver todos y solo se consumiria el ancho de banda de muchas menos imagenes k si las pusieramos en el post principal

la razon de poner en este caso Pegaso es para k no salga el link entero k para k sea mas facil leer la pagina

se k es mucho trabajo xo es una idea para k no pase lo mismo cada mes

no se si me e explicado bien, si no pues me lo dceis y os aclaro lo k sea k no entendais de mi parrado xD
Peticion: The City of Lost Children

Gracias :cool:
elreypescador, mira a ver si me puedes hacer la del Running Wild...

thanks
ArriDJ escribió:elreypescador, mira a ver si me puedes hacer la del Running Wild...

thanks


Ya la tenia aqui preparada para subir. Aqui te la dejo ArriDJ. Un saludo.

Running Wild

Imagen

Imagen

ID:SCUS-94272

Ahora subo las demas...
Muchas gracias,

Saludos
Buenas...

Voy a optar por el metodo de Sergetsu, porque si no esto es una fiesta, XD. Lo que pasa es que quedara menos bonito, :Ð . Pero en fin, algo hay que sacrificar.... Se me habia ocurrido que podria hacer un "colage" con todas las imagenes y ir actualizando... pero eso si, saldria una imagen tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXL, XD, pero al menos que pudieseis ver que quereis bajar.

Voy a recoger todo lo nuevo, a bajar la guia de thafastco para colgarla con el juego y mirar si hay alguna peticion nueva.

Salu2...
alguien se puede currar un pic1 y un icon0 del juego heart of darkness.gracias
Las que quedaban por hoy... Un saludo.

- Jumping Flash 1 (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:SCUS-94103

- Jumping Flash 2 (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:SCUS-94108

- Jumping Flash 3 (Robbit Mon Dieu)(By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:SCPS-10103

- O.D.T. (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00698

- Panzer Bandit (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:SLPS-00899

- Rapid Reload (By Darkdis) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:No la encontre

- Team Buddies (By Aibo19) [Primera versión]

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00869

- Heart of Darkness

Imagen

Imagen

ID:SLUS-00696
porfavooor, hacer un tutoooo xD asi me las ago yo y puedo colavorar, tengo en mi cabezon ideas mu guapas, pero claro... soy un torpe del photochop :(
Crinale escribió:porfavooor, hacer un tutoooo xD asi me las ago yo y puedo colavorar, tengo en mi cabezon ideas mu guapas, pero claro... soy un torpe del photochop :(


Yo era la segunda vez que me ponia a trabajar con Photoshop, y cada vez lo veo mas facil. Es cuestion de tener buenas imagenes para editarlas, sobre todo en tamaño y niveles de contraste, brillo y color. Por ultimo si la imagen no es muy nitida, pues jugar con los filtros para conseguir unos resultados mas que dignos con imagenes imposibles. Yo tambien soy un maniatico de los logos, y los quito todos. Para esto ultimo utilizo la opcion de Clonar que tiene Photoshop y muchisima paciencia y dedicacion. No tengo mucho tiempo para subir un tuto, pero estos son a grandes rasgos los pasos que sigo para cada imagen que hago. Un ultimo consejo, para los ICON0 como la imagen es muy pequeñita y los logos a veces no se distinguen bien, utilizad el filtro enfocar para que resalte bien. Bueno pues eso es todo lo que puedo aportar. Un saludo.

PD:Un ejemplo de Logo eliminado:

Imagen
Buenas...

elreypescador, me ahogas, :Ð .

Na, voy a volver a actualizar la zona de peticiones (y a poner una como acabada que no ha pasado por peticiones [Heart Of Darkness], XD).

Salu2 y muchas gracias a todos...
Otra peticion mas: Echo Night, y de paso reitero pedido por The City of Lost Children (aunque este me parece que va a ser un poco dificil [Ooooo] )

Y otra cosa que pido, pero que no es tan necesario, es hacerme 2 icon0 del Tombi y Tombi 2, pero con su nombre NTSC "Tomba" y "Tomba 2: The Evil Swine Returns". Es una insignificancia, pero esas son las versiones que yo tengo y quiero todo perfecto [+risas]

Ahhh!! Una cosita mas [tomaaa] : Un icon0 de Final Fantasy 4 pero solo con el nombre del juego y nada mas.

Ahora si, eso es todo. Gracias miles [oki]
Lacan escribió:Otra peticion mas: Echo Night, y de paso reitero pedido por The City of Lost Children (aunque este me parece que va a ser un poco dificil [Ooooo] )

Y otra cosa que pido, pero que no es tan necesario, es hacerme 2 icon0 del Tombi y Tombi 2, pero con su nombre NTSC "Tomba" y "Tomba 2: The Evil Swine Returns". Es una insignificancia, pero esas son las versiones que yo tengo y quiero todo perfecto [+risas]

Ahhh!! Una cosita mas [tomaaa] : Un icon0 de Final Fantasy 4 pero solo con el nombre del juego y nada mas.

Ahora si, eso es todo. Gracias miles [oki]


Pues... Aqui te dejo una de tus peticiones, se me olvido subirla antes...

Imagen

Imagen
elreypescador escribió:Pues... Aqui te dejo una de tus peticiones, se me olvido subirla antes...


No dude de ti ni por un minuto [plas] [plas]

Muchas gracias [oki]
196 respuestas
1, 2, 3, 4