[HILO OFICIAL]Personalización de eboots PSX (fondos, imágenes, iconos, manuales, etc)

1, 2, 3, 4
ok, lo he arreglado con un editor hexadecimal :)

Gracias, no caí
nokerx escribió:nose los demas pero yo todas las imagenes del index, me salen error de photobucket

@elreypescador

Podrias currarte unas imagenes para el emulador de master system? O hay algun lado donde pueda encontrar imagenes para los emuladores asi que todos sean iguales, pa hacer conjunto


Hay algunos packs antiguos que siguen sirviendo para el tema de las imagenes de los PBPs, yo los utilizo solo hay que cambiar las imagenes de los nuevos PBPs de las nuevas versiones con algun programa como PBP Unpacker o PSPBrew. Venga, un saludo.
Buenas...

nokerx/emailfalso, es lo que explicaba en la pagina anterior en uno de los primeros posts, que las imagenes vuelven el 14 de este mes.

Mientras esperamos he estado buscando soluciones, (y he encontrado una). La idea es que cuando reventemos el maximo trafico disponible tendreis que ir mirando las imagenes copiando los enlaces que YO PONDRE debajo de cada una de ellas, de manera que podreis verlas sin el error de photobucket.

Estoy empezando ha hacerlo (ademas de ordenar las imagenes en photobucket, que supone modificar todos los enlaces que tenemos) pero tardara un pelin aun, hay muchisimos enlaces y se tarda un tiempo en generarlos todos. Una de las imagenes que ya estan puestas de la manera que os comentaba aqui encima es la de Moto Racer 2, ahora sale el error de photobucket y debajo en enlace a la imagen, copiad ese enlace y ponedlo en vuestro navegador para verla. ( No escogi Moto Racer 2 por nada en especial, e? es que me salia esa como la primera imagen he hice la prueba).

Salu2...
OOOOk [chiu] . Por cierto, con qué programa y/o cómo creáis las imágenes PIC0.PNG es decir, las que salen encima del fondo al cabo de unas décimas de segundo de ponerte encima del juego y que suele poner ahí algo de texto, un eslogan... Lo digo no para que aparezca una imágen que no deje ver la carátula, sinó que sea transparente o semitransparente viendose la carátula y encima las letras. Un saludo
yo con el photoshop ice un .png dejandolo sin fondo ni nada completamnt vacio, asi al verse la imagen lo interpreta como transparente y solo se ve el fondo
Ok, ya se cómo, muchas gracias [chiu]
Nos falta una para el Ace Combat 1.

Por favor, si alguien tiene tiempo.

Un saludo y gracias.
Dalixian escribió:Nos falta una para el Ace Combat 1.
Por favor, si alguien tiene tiempo.
Un saludo y gracias.


Estas seguro de que salio para PSX la primera parte de este juego?... Lo he estado buscando y nada de nada. Si teneis algo de info sobre su caratula y me la pasais os hago un PIC en un plis. Un saludo.
Creo que si salió para Psx, pero se llamaba Air Combat. No Ace combat.

Os dejo una para el thrill kill :

Imagen

Imagen

De la que no encuentro fotos guapas es del Deception 3, Dark Delusion (Kagero)

Air Combat

Imagen

Imagen

Ya se como hacerlos, escucho peticiones. [chulito]
No puedo cargar ninguna de las imagenes. El servidor donde estan colgadas se queja del ancho de banda: "bandwidth exceeded" [triston]
Buenas...

Antes de que nadie comente nada, las imagenes estan de vuelta.. pero como podeis ver hay "huecos"... Esto es consecuencia de la necesidad imperiosa que tenia de reordenar "mis subidas" a photobucket. Os voy a dejar colgados unos 3- 4 dias, debido a que me voy a comer una serie de examenes seguidos que para que contaros (física+matematicas+historia+dibujotecnico+filo, ¬_¬ Ouch).

Salu2...
Bueno, una que acabo de hacer para el Panzer Bandit:

-Panzer Bandit - SLPS00899

Imagen

Imagen

Lo que pido no es un fondo para un eboot exactamente, pero por probar no pierdo nada... ¿alguien tiene la imagen la pantalla que sale justo antes del logo de playstation (la del warning)? Es porque el IceTea pone una diferente y quiero usar la original).

Gracias de antemano y un saludo a todos.
hola, me podeis decir donde puedo conseguir fondos e iconos para los emuladores?? estoy loco buscando...

saludos
Final Fantasy VI

ID: SCES_038.28

Imagen

Imagen

Saludos.
oye, no se si preguntar esto aqi, o donde exactamente, pero alguien sabe como crear tu propio gameboot?? e seguido mil manuales y nada... :S
Aunque en la primera página venía la referencia al KULA WORLD, resulta que la imagen ya no está en photobucket. Por favor, subidla otra vez.
Me lei todo el hilo, y no lo vi, asi que hay les va:

Garou - Wild Ambition (Fatal Fury Wild Ambition)


Icono
[img=Icono]http://img338.imageshack.us/img338/3417/iconup5.png[/img]



Fondo
[img=Fondo]http://img67.imageshack.us/img67/3431/picfj8.png[/img]


Salu2 [beer] desde Mexico
Buenas...

Joder, que abandonado esta el hilo, verdad? X_X

La causa de esto es que estoy en periodo pre-selectividad, y no tengo casi tiempo. Ya me gustaria estar todo el dia aqui, pero no es posible.

Tengo presente el hilo, pero no tengo tiempo en el presente para poder arreglarlo (por ahora, ¬_¬).

Salu2...
Poco movimiento veo por este hilo... aquí os dejo unas para el Rockman 8 que hice el otro día:

Rockman 8 (SLPS00630)

Imagen

Imagen
Ya no hay peticiones y los juegos mas importantes tienen sus imagenes actualizadas. Yo por mi parte estoy esperando una nueva remesa de peticiones para ponerme al tajo otra vez, a ver si con el nuevo CF de DarkAlex se relanza el emu de PSX y esto renace... Un saludo.
hola.a ver si m podeis exar una manita.e seguido el tuto decenas de veces y no consigo convertir un sonido al dichoso formato at3,bueno lo pongo en wav,lo renombro at3,etc pero no hay manera de q una vez lo añado al eboot la psp me lo reproduzca cuando se ve el juego. [buuuaaaa]
el caso es q escribo pq toy desesperado,e seguido todos los tutos abidos y por aver en eol y nada, sigue sin salirme,q me falla?alguien m ace un resumen detallado de como convertir el sonido o m ayuda please? estaba aciendo el tunning con parasite eve,mejorandolo un pokiyo pa akeyos q nos apasiono el juego y la novela,a ver si me ayudais y lo posteo completo y con sonido(es q no m gusta dejarlo a medias sin el sonido)

saludos y gracias por adelantado [oki]
Buenas...

No estoy muy metido en el tema del *.at3 (como puedes observar por el post inicial, xD), pero si mal no recuerdo habia un tamaño maximo para los *.at3.
Mas tarde te lo buscare...

Salu2...
Una de las últimas que subiré, al menos durante un tiempo:

Threads of Fate (SLUS01019)

Imagen

Imagen

Por cierto, alguien tiene un tutorial para implementar el SND0.AT3 en un EBOOT? Porque lo he intentado con este pero no se escucha "na de na" xD.
Soul Blade ¿SCES00577?

Imagen ó Imagen

Imagen

Perdón por resucitar este post, pero acabo de entrar en el mundo de la PSP y ando probando lo del emu de PSX, y como no he visto más que cosas para el Soul Edge ahí va mi pequeño aporte.

Por cierto, ¿alguien sabe porque el psx2psp sobreescribe el título del juego (el del save, por lo que he probado) encima del icono?

Nos vemos.
-=-Super Robot Taisen Alpha-=-[SLPS02528]-=-

Imagen

Imagen
Esto esta algo muerto no?
Pero x si le da ha alguien x leerme, me podriais hacer uno del Dune 2000?

Gracias...

Salud. ;)
la mayoria delas fotos del la primera pagina han caido... se pueden resubir?

THANKS
Mm no entiendo como este hilo ha bajado tanto, le doy un empujoncillo :)
taphs escribió:Mm no entiendo como este hilo ha bajado tanto, le doy un empujoncillo :)


X mucho q lo empujemos no va mu bien...
Ya q la mayoria de los links estan rotos...

Salud. ;)
Muy bien elaborado el post dentro de poco os pondre algo para colaborar [idea]
Alguien seria tan amable de pasarme el pack para el Chrono Trigger?

Muchas Gracias.
buenas donde puedo encontrar un icono transparente k he peinado internet sin resultados
gracias
Si quieres un icono transparente te lo puedo hacer yo, sobre que juego lo quieres?¿
extassis escribió:Si quieres un icono transparente te lo puedo hacer yo, sobre que juego lo quieres?¿


solo una cosa, porke te echaron del circo porque como payaso no tienes precio
solo una cosa, porke te echaron del circo porque como payaso no tienes precio


¿Eres así de desagradecido, maleducado e irrespetuoso con la gente que se ofrece para echarte una mano?, o ¿es que tu nivel de ignoracia y compresion lectora no da para más?

Antes de escribir un mensaje, debemos de aprender a saber expresarnos bien, y a tener un minimo de inteligencia para relacionar conceptos y comprender lo que la otra persona nos contesta, pero desafortunadamente parece que este no es tu caso.

El hacer un icono con fondo transparente es muy simple, tan solo debes de tener unos conocimientos minimos en el photoshop o cualquier programa de retoque fotografico.

Como has sido tan respetuoso y tan educado, te dejo que sigas "peinando" y buscando tu ansiado icono.
extassis escribió:

¿Eres así de desagradecido, maleducado e irrespetuoso con la gente que se ofrece para echarte una mano?, o ¿es que tu nivel de ignoracia y compresion lectora no da para más?

Antes de escribir un mensaje, debemos de aprender a saber expresarnos bien, y a tener un minimo de inteligencia para relacionar conceptos y comprender lo que la otra persona nos contesta, pero desafortunadamente parece que este no es tu caso.

El hacer un icono con fondo transparente es muy simple, tan solo debes de tener unos conocimientos minimos en el photoshop o cualquier programa de retoque fotografico.

Como has sido tan respetuoso y tan educado, te dejo que sigas "peinando" y buscando tu ansiado icono.

Amén hermao, amén...
extassis escribió:

¿Eres así de desagradecido, maleducado e irrespetuoso con la gente que se ofrece para echarte una mano?, o ¿es que tu nivel de ignoracia y compresion lectora no da para más?

Antes de escribir un mensaje, debemos de aprender a saber expresarnos bien, y a tener un minimo de inteligencia para relacionar conceptos y comprender lo que la otra persona nos contesta, pero desafortunadamente parece que este no es tu caso.

El hacer un icono con fondo transparente es muy simple, tan solo debes de tener unos conocimientos minimos en el photoshop o cualquier programa de retoque fotografico.

Como has sido tan respetuoso y tan educado, te dejo que sigas "peinando" y buscando tu ansiado icono.

Pues lo siento muxo pero pensaba que me estabas vacilando ya que si pido un icono transparente evidentemente no es de ningun juego simplemente es para tapar el icono y dejar solo la imagen de fondo y como en tu nick pone sarcastico & ironico pues de ahi mi metedura de pata
pues de nuevo mis mas sinceras disculpas y retiro lo dicho
salu2
Muy wen hilo, gracias!!! :Ð
¿Alguien me puede conseguir AT3 de un par de juegos?

Son Tombi 2 y Herc's adventures
Alguien tiene el pack y lo puede subir a mega?? Yo puedo aportar PMF saludos¡¡¡
Hola ! Tengo problemas con algunos juegos de Ps1 al intentar convertirlos en .pbp :(

Selecciono el archivo .bin y no me completa los campos ( porque no aparece en el listado del Psx2Psp ) automáticamente como en otros juegos... Sólo el Game ID...

Me crea un .pbp de 1,86 gb !

Solución ?!

Saludos ! :)
Alguien tiene el pack completo y lo puede subir a algún servidor actual? Gracias
predaBCN escribió:Alguien tiene el pack completo y lo puede subir a algún servidor actual? Gracias


¡Me uno a la petición! Gracias de antemano.
yo tambien me uno a la peticion.. ojalá alguien conserve los packs
196 respuestas
1, 2, 3, 4