Krawzer escribió:Tal vez con suerte a ustedes les llegue en español con este retraso, no veo porque lo retrasarían si no es asi a menos que fuera un tema de distribución o yo que se, aun asi el juego no pierde nadaEn un idioma u otro
Proelio escribió:Claro, porque es super raro que retrasen un juego a no ser que sea para traducirlo...
Si es juego ya esta aqui, la posible venta de segunda mano pierde mucho su valor.
nigel67 escribió:Me estoy liando un poco con lo de las Personas y las fusiones
Por ahora llevo poco, tengo que ir a rescatar a Yukiko al castillo pero supongo uqe tendré que ganar experiencia, no?
¿Me voy yo solo a ganar experiencia matando y levelando para arriba o ya voy con ellos?
¿Si fusiono, cosa que por ahora casi no me deja, pierdo el IZANAGI o la otra persona que tengo? Es que me lía el pensar que si fusiono me quedo sin mi otra persona y por ahora uso mucho el primer poder de Izanagi, creo que es Zio o CLeave, no se.
¿En batalla puedo cambiar de IZanagi a otra persona creada de una fusion con Izanagi? ¿O al haberlo fusionado lo pierdo?
A ver si me decis algo please que me estoy liando
Y lo de ir a por Yukiko, ¿espero un poco o los convoco a todos ya? Es que me da la sensacion de que me van a dar para el pelo porque aun no he subido mucho y lo que preguntaba antes, ¿¿puedo subir niveles por mi cuenta? Solo farmeando por ahi y batallanado?
Gracias
nigel67 escribió:Me estoy liando un poco con lo de las Personas y las fusiones
Por ahora llevo poco, tengo que ir a rescatar a Yukiko al castillo pero supongo uqe tendré que ganar experiencia, no?
¿Me voy yo solo a ganar experiencia matando y levelando para arriba o ya voy con ellos?
¿Si fusiono, cosa que por ahora casi no me deja, pierdo el IZANAGI o la otra persona que tengo? Es que me lía el pensar que si fusiono me quedo sin mi otra persona y por ahora uso mucho el primer poder de Izanagi, creo que es Zio o CLeave, no se.
¿En batalla puedo cambiar de IZanagi a otra persona creada de una fusion con Izanagi? ¿O al haberlo fusionado lo pierdo?
A ver si me decis algo please que me estoy liando
Y lo de ir a por Yukiko, ¿espero un poco o los convoco a todos ya? Es que me da la sensacion de que me van a dar para el pelo porque aun no he subido mucho y lo que preguntaba antes, ¿¿puedo subir niveles por mi cuenta? Solo farmeando por ahi y batallanado?
Gracias
teje3 escribió:Otra pregunta por mi parte.
En la tienda de armas, el tio te dice que le puedes dar materiales y el te crea mas objetos.
Se los tienes que vender, no? Pero cuando lo haces, no sabes lo que te va a crear, no?
La solucion es venderle siempre todos los materiales que tengas? No se para que mas valen estos materiales....
nigel67 escribió:Yo lo que sigo teniendo reparos es a la hora de fusionar. Será manía mia pero me cuesta ver cuales son las mejores fusiones y fusionar por fusionar la verdad es que no me atrevo. Estoy a punto de llegar a Yukiko y no tengo ni una sola fusion hecha.
¿Puedo ganar a ese boss de Yukiko sin fusionar? ALgunas fusiones interesantes que me recomendeis? ¿Fusiono solo para el prota o tambien para Yosuke y Chie?
Lo se, lo se, soy un petardo xd pero que quereis? No estoy acostumbrado a los Persona aun xd
teje3 escribió:Otra pregunta por mi parte.
En la tienda de armas, el tio te dice que le puedes dar materiales y el te crea mas objetos.
Se los tienes que vender, no? Pero cuando lo haces, no sabes lo que te va a crear, no?
La solucion es venderle siempre todos los materiales que tengas? No se para que mas valen estos materiales....
Sartor escribió:Alguna estrategia para el boss opcional de la segunda mazmorra?Y que nivel aconsejais?
Krawzer escribió:Yo te recomiendo que busques entre los ítem que has conseguido uno llamado physical mirror que refleja el ataque de este enemigo (solo puede hacer este ataque unas 2 veces durante la batalla ya que este ataque gasta una parte de su hp) úsalo en el prota nadamas al iniciar la batalla asi cuando use su ataque el daño se refleja además del hp que usa para realizarlo, nadamas te ataque y se refleje el daño usa otro physical mirror si no lo has vencido, asi si se le ocurre atacarte con rampage de nuevo se hecha la soga al cuello, es muy sencillo este enemigo, yo recomendaría que intentes matarlo antes del siguiente dungeon ya que el arma que te da es muy útil.
ojalá persona 5 arregle eso) con 95 horas jugadas el juego ya ha desquitado su precio y aun me tiene viciado, lo único que me tiene loco ahora es completar el sl del zorro, este jugado enamora ojalá que sacaran el persona 3 fes en este formato para vita (con la opción de manejar a los otros personajes) pero aunque no, terminando este me sigo con el 3 de psp
. Es una gozada de juego...sobre todo con un buen level up y ver como tú compis empiezan a hacer combos cruzados entre ellos.
. Proelio escribió:Pues resulta que sí me había llegado. Puse la dirección de casa de mi novia y le llegó hoy pero el padre cogió el correo.
Una cosilla, ¿no notáis que el juego tiene un ghosting demasiado marcado cuando andas y tal?
Laguna_I escribió:Proelio escribió:Pues resulta que sí me había llegado. Puse la dirección de casa de mi novia y le llegó hoy pero el padre cogió el correo.
Una cosilla, ¿no notáis que el juego tiene un ghosting demasiado marcado cuando andas y tal?
Se nota que no jugaste al de PS2 xDDDDD.
Proelio escribió:Laguna_I escribió:Proelio escribió:Pues resulta que sí me había llegado. Puse la dirección de casa de mi novia y le llegó hoy pero el padre cogió el correo.
Joder, pues me resulta bastante molesto. El 3 no tenía ghosting.
Laguna_I escribió:Proelio escribió:Pues resulta que sí me había llegado. Puse la dirección de casa de mi novia y le llegó hoy pero el padre cogió el correo.
. kurt_rb escribió:Que tal, Necesito de su ayuda ya que nunca habia jugado un Persona y con este estoy un poco liado con las fusiones, por ejemplo si fusiono 2 o mas personas, no voy a poder volver a obtenerlas por separado, nose si me explico bien por ejemplo si tengo a ''A'' y ''B'' se fusionan y sale ''AB'' entonces puedo volver a obtener a ''A'' solo o a ''B'' sola?
Proelio escribió:Pues resulta que sí me había llegado. Puse la dirección de casa de mi novia y le llegó hoy pero el padre cogió el correo.
teje3 escribió:Pues yo no he notado absolutamente nada.
Wiz escribió:Yo tampoco noté nada raro, creo que eres la primera persona a la que le oigo mencionar algo así.
En el de PS2 era bastante notoria, pero con todo el rollo de la niebla no quedaba mal del todo
Proelio escribió:¿Cómo va eso de los días de niebla y lo de rescatar gente? ¿Se supone que cuando hay niebla fuera, dentro del mundo de la TV muere quien está? ¿Y cómo sabes cuando hay niebla?
Proelio escribió:¿Cómo va eso de los días de niebla y lo de rescatar gente? ¿Se supone que cuando hay niebla fuera, dentro del mundo de la TV muere quien está? ¿Y cómo sabes cuando hay niebla?
Proelio escribió:¿Es recomendable coger todos los trabajos que veas? ¿Pasa algo si los coges y no vas? ¿Los trabajos dejan de aparecer en el tablón en algún momento?
señor_eco escribió:Preguntas rápidas chicos.
Según leo el juego es dificil y tal, pero ¿llega a ser desesperante? ¿es demasiado complejo o puedes ir tirando sino quieres profundizar mucho en el juego?
¿Se puede guardar partida sobre la marcha? sino es el caso, ¿cada cuanto más o menos?
No he jugado muchos rpg durillos y lo mismo me empacho, aunque le tengo bastantes ganas y seguro que cae.
señor_eco escribió:Preguntas rápidas chicos.
Según leo el juego es dificil y tal, pero ¿llega a ser desesperante? ¿es demasiado complejo o puedes ir tirando sino quieres profundizar mucho en el juego?
¿Se puede guardar partida sobre la marcha? sino es el caso, ¿cada cuanto más o menos?
No he jugado muchos rpg durillos y lo mismo me empacho, aunque le tengo bastantes ganas y seguro que cae.
señor_eco escribió:[oki] Gracias por las aclaraciones
Sobre el empacho de texto ya estoy mentalizado. Lo malo es el ingles, que aunque lo domino decentemente, me da mucha pereza y aburre más que si fuera en castellano. En fin... o lo tomas o lo dejas.
Proelio escribió:¿No hay forma de volver a la entrada dentro de una mazmorra que no sea usando un Goho-M o bajando todas las escaleras?
Proelio escribió:¿No hay forma de volver a la entrada dentro de una mazmorra que no sea usando un Goho-M o bajando todas las escaleras?
kurt_rb escribió:Cual club creen que sea el mas recomendable para unirte?, me eh unido al club de drama pero nose si ese sea el mejor![]()
Por cierto habia leido aqui arriba que puedes aceptar todos los trabajos y no pasa nada por faltar, eso se puede hacer tambien con los clubs?
bergens escribió:Unete al que quieras, lo único que varía es que el Social Link que desarrollas es con un personaje diferente dependiendo de club al cual que te unas. La asistencia a los clubs son opcionales también, no hace falta que vayas sino quieres, pero si quieres subir ese Social Link pues te tocara ir xD
kurt_rb escribió:Por cierto sabes donde se consiguen los materiales que pide el dueno de la tienda de armas para poder hacerte una?
Laguna_I escribió:Por si alguien todavía está dudoso de adquirir el juego o no, ya me han publicado el análisis que hice cuando lo acabé:
http://www.fantasymundo.com/articulos/5 ... the_golden
Espero que os guste.
me eché adelante en hacer una fusion para subir a por la Yukiko esta con un poco mas de fuerza. COmo podia fusionar hasta nivel 12 creo, vi que Arcangel era bastante potente y me dejaba tres slots para meter mas skills. Al final me quedó la sensacion de que podia haber pillado a otra fusion mas cañera, sobre todo porque entre todas las fusiones quposibles que me aparecen veo muchas magias en cada una, que si ataque fisico que si ataque del otro pero no se donde esta el punto compensado. Espero que a medida que suba niveles al Archangel este, me deje una skill que me deje golpear a mas de uno y no solo hacer daño a un solo enemigo, creo que eso es vital para hacer daño multiple.