moroter escribió:kakarot_cat escribió:Me gusto el juego, pero el final k me toco nose me dejo algo frio, esperava algo mas impactante.
El juego me duro 40h y los personages principales los tengo a 90 de nivel, si alguien me puede dar opciones de otro final, el ultimo save lo tengo antes de tomar la decision clave.
Pues llegarías a un bad end, yo estoy ahora mismo en el combate final del true end... me está costando el jodio...
Wiz escribió:Espero que no olvidarais subir al máximo el S-Link Aeon antes de que acabe diciembre y así tener acceso a la mazmorra opcional y poder obtener el nuevo epílogo... O subir el Jester al 6 para ver ciertas escenas molonas más adelante.
Ya estoy en el último día del juego, este juego es la leche.
Wiz escribió:Con Trumpeteer, usas Debilitate para bajarle todos los stats. Luego usas uno o dos de esos items para anular resistencias elementales y con Mind Change y Dynes te lo fundes en segundos.
Siempre hay que tener una Persona con Auto-Mataru y Auto-Maraku equipadas antes de cualquier enfrentamiento, sea boss o no. Hace que todo sea más facil y rápido.
Si usas a Naoto, hay que hacer dos veces el evento de la moto en la gasolinera para obtener sus otras dos magias elementales. Luego, consigue la pistola de Jack Frost en el club nocturno a cambio de gemas (+25% daño hielo), dale un accesorio de aumento del daño helado (+40 o 50%) y usa bufudyne despues de cargarlo para que así haga daño significativo a los bosses aparte de ser el mejor miembro del equipo para las batallas random. Yukiko tiene Burning Petals con su persona de tercer nivel (si vas 5 veces de viaje en moto con ella, obtiene Mind Charge, pero no merece la pena si vas a por todos los S-Links) y Kanki tiene Power Charge + Primal Force.
Wiz escribió:Si lo importas de videogamesplus, es posible que te llegue antes de reyes.
Lo digo porque a mí me tardó 3 días en llegarme (con un fin de semana por medio) a pesar de venir desde Canadá. De hecho, me llegó antes que un par de pedidos que hice el mísmo día en Amazon UK.
Creo que es porque lo envían con agencia hasta España (sin aduanas, pues declaran un valor muy inferior) y luego es Correos quien hace el resto.
Proelio escribió:¿Por cuánto os salió en VGP?
Sartor escribió:Proelio escribió:¿Por cuánto os salió en VGP?
A mi me salió por 38 y pico puesto en casa.
Proelio escribió:Sartor escribió:Proelio escribió:¿Por cuánto os salió en VGP?
A mi me salió por 38 y pico puesto en casa.
Por lo que veo en mi carrito me marca todo 47.48 CDN, que según el cambio es 36,60€.
¿Te cobran entonces alguna tasa extra o algo? Porque si a ti te ha salido por 38 y pico...
)Proelio escribió:Necesito que los que hayan pedido a VGP me contesten a esto:
¿Cuánto tiempo tardó el pedido en aparecer en Order History y en que se le cobrara el banco?
Lo pedí ayer y lo único que he recibido es un "Purchase recipt", pero no hay ningún cargo en mi tarjeta de crédito ni tampoco veo el pedido en Order History.
TimeDevouncer escribió:Proelio escribió:Necesito que los que hayan pedido a VGP me contesten a esto:
¿Cuánto tiempo tardó el pedido en aparecer en Order History y en que se le cobrara el banco?
Lo pedí ayer y lo único que he recibido es un "Purchase recipt", pero no hay ningún cargo en mi tarjeta de crédito ni tampoco veo el pedido en Order History.
A mi no me apareció hasta que no les envié un mail, me dijeron que la reserva estaba hecha, pero que por algún problema no figuraba en la sección de los pedidos. Por si sirve de algo, pagué con paypal.
el boss final del true ending me machaca...y tras todas esas horas ya tenia ganas de acabarlo lol tendre k subir de nivel mas y ya lo hare en otro momento
Kansen escribió:110 horas y terminado....pero de momento sin el true ending ya que...el boss final del true ending me machaca...y tras todas esas horas ya tenia ganas de acabarlo lol tendre k subir de nivel mas y ya lo hare en otro momento
Eso si, un juegazo en toda regla!!!! Me ha dado mucha pena terminarlo. Pero bueno, ahora a seguir con los demas juegos que deje de banda por culpa de este y ya volvere a por el con el New Game +
Por cierto, sabes que te mantienen con el NewGame+? Social Links? Level del personaje? Las Personas?
Gracias y recomiendo a todo el mundo jugarlo!!!
teje3 escribió:Yo creo que se pierde realmente mucho si no hablas bien ingles.
Lo que tienes que hacer te los explican en ingles.
Te pierdes las conversaciones de los Social Links y de la historia, con lo que pierdes gran parte del atractivo del juego.
Por ultimo, los videos no estan subtitulados.
Hace falta tener por lo menos un nivel medio de ingles para seguir y disfrutar del juego.
FranScorpions escribió:teje3 escribió:Yo creo que se pierde realmente mucho si no hablas bien ingles.
Lo que tienes que hacer te los explican en ingles.
Te pierdes las conversaciones de los Social Links y de la historia, con lo que pierdes gran parte del atractivo del juego.
Por ultimo, los videos no estan subtitulados.
Hace falta tener por lo menos un nivel medio de ingles para seguir y disfrutar del juego.
Así es, este juego me lo pillé porque cuando pregunté por su nivel de inglés alguien me comentó que no era tan complicado, pero al final terminas cansado de tanto leer y leer inglés por tener que ir traduciendo y desespera hasta a Dios. Y más en este juego que te tiras 3/4 partes del mismo solo leyendo, juego real por lo que probé tiene mucho menos que diálogos.
Mucha gente lo alaba, imagino que porque entenderá inglés incluso hablado, porque sino, no entiendo tanto alabarlo, porque en mi opinión un español "normal" con nivel medio/bajo de inglés se terminará aburriendo y hasta aborreciendo este juego, eso me pasó a mí y terminé vendiéndolo por tanto diálogo, y es que te tiras incluso horas solo leyendo las conversaciones de los personajes (en inglés).
Y por cierto, es verdad que las escenas de vídeo no van ni subtituladas, así que para entenderlas habrá que entender obligatoriamente inglés hablado.
A mí, en general no me ha parecido mal juego, pero no es ni por asomo lo que esperaba después de tantos halagos que la gente le da por tener tanta charla y tan poco juego real, si fuera en castellano subtitulado al menos ya no me desesperaría como me ha pasado a mí.
Y todo esto lo dice alguien a quien le encantan los juegos de rol con combates por turnos, y además uno de mis géneros favoritos de los videojuegos. Con lo cual está claro que lo que lo lleva al traste es el idioma sobre todo.
Encima, en febrero, cuando salga aquí, lo hará también en inglés, ¿para eso tardan tantos meses en sacarlo aquí? ¿para sacarlo tal cual es la versión de USA sin traducciones ni mierdas?, que se lo metan por ahí ...
teje3 escribió:Aynadir que en el persona 4, las primeras 5 horas de juego, estas el 90 % del tiempo leyendo. Si no lees con soltura, vas a mandar el juego a la mierda. Luego ya entra en la dinamica normal de los Persona.
bergens escribió:teje3 escribió:Aynadir que en el persona 4, las primeras 5 horas de juego, estas el 90 % del tiempo leyendo. Si no lees con soltura, vas a mandar el juego a la mierda. Luego ya entra en la dinamica normal de los Persona.
Pero almenos a mi no me parece un ingles para nada difícil, no abundan los tecnicismos, ni la jerga y los textos hasta que no aprietas el botón no avanzan, no como por ejemplo el The Walking Dead que muchas veces tienes 10 segundos para leerte las cosas. Eso si como dices la cantidad de texto es brutal, sobretodo en la parte inicial hasta que llegas a la primera dungeon.
teje3 escribió:Aynadir que en el persona 4, las primeras 5 horas de juego, estas el 90 % del tiempo leyendo. Si no lees con soltura, vas a mandar el juego a la mierda. Luego ya entra en la dinamica normal de los Persona.
Wiz escribió:Es imposible que le gusten los JRPGs a alguien a quien no le guste leer.
Si llegan a pillarse el Virtue´s Last Reward, directamente les da una embolia...
Wiz escribió:Es imposible que le gusten los JRPGs a alguien a quien no le guste leer.
Si llegan a pillarse el Virtue´s Last Reward, directamente les da una embolia...
Robb Stark escribió:Wiz escribió:Es imposible que le gusten los JRPGs a alguien a quien no le guste leer.
A mí me encanta leer pero no en un videojuego, busco algo más de "acción". Me he pasado muchos rpgs, pero no recuerdo haber estado 5 horas solo leyendo....
FranScorpions escribió:Para mí no es un problema el tener que leer ... lo que no me gusta de un JUEGO es que casi todo él sea solo leyendo, y apenas juegues, eso para mí no es un juego como tal, sino más bien una aventura interactica o como se llame eso. Pero es que si encima es todo inglés donde tienes que ir traduciendo y los vídeos van sin subtítulos ... pues al final te cansas a base de bien.
Proelio escribió:¿Cuánto tardaron en enviároslo en VGP desde que recibieron el pago?
Porque el mío lo recibieron el jueves me parece y aún no me lo han enviado...
FranScorpions escribió:Bueno, son las sensaciones que a mí me transmitió en esas 8 horas, solo llegué a jugar un par de veces en mazmorras de esas donde hay exploración y tal, pero fueron cortitas y al terminarlas de nuevo a inflarte a leer ...
En fin, que lo disfruteis los que os guste.
Saludos.
Laguna_I escribió:
Lol? Si uno de los puntos fuerte del juego es la jugabilidad. Estar decenas de horas en las mazmorras grindeando, buscando personas para fusionar y objetos para las quests...
Laguna_I escribió:FranScorpions escribió:Bueno, son las sensaciones que a mí me transmitió en esas 8 horas, solo llegué a jugar un par de veces en mazmorras de esas donde hay exploración y tal, pero fueron cortitas y al terminarlas de nuevo a inflarte a leer ...
En fin, que lo disfruteis los que os guste.
Saludos.
Lol? Si uno de los puntos fuerte del juego es la jugabilidad. Estar decenas de horas en las mazmorras grindeando, buscando personas para fusionar y objetos para las quests...