[HILO OFICIAL] Persona 4: The Ultimate Mayonaka Arena

15, 6, 7, 8, 9
QUE VIENE SIN SUBTÍTULOS???!!??????

después de un año de retraso...

que Putos sinvergüenzas...

pues ya ni por 20€ lo compro, manda huevos...
No tenían que vender ninguno directamente. Y no es que le desee mal al juego, pero si a la distribuidora. Demos todos las gracias a Zen United. La operación Blazblue se vuelve a repetir.
Y patada de nuevo a los fans:

Imagen

Sólo disponible con las preorders en UK (no lo envían fuera) en GAME... al resto de europa que nos peten.
Melmoth escribió:Y patada de nuevo a los fans:

Imagen

Sólo disponible con las preorders en UK (no lo envían fuera) en GAME... al resto de europa que nos peten.



Hay que joderse ya es lo que faltaba. Por supuesto game.es no dará el vinilo, ¿no?
Game uk no envía fuera? yo acabo de reservar Injustice allí. Me parece feo lo que están haciendo la verdad.
si que envian fuera si... lo que no envian fuera son paquetes que superen el kilo.....

otra cosa a tener en cuenta son los regalos preorder, qeu los suelen 'perder' en ventas fuera de uk....
Preorder Bonus: Exclusive Rare 12" Yellow Vinyl!

Preorder Persona 4 Arena on Xbox 360 or PlayStation 3 and you will receive an Exclusive 12" Yellow Vinyl pressing of the Original Arrange Soundtrack. This rare collector's item is only available at GAME.

Preorder Persona 4 Arena today!

Terms and Conditions: UK ONLY. Limited Offer while stocks last. Customers who have already preordered this product will also receive the bonus item. Your item will be delivered with your preorder. This offer is only valid against mint boxed copy of the game and not the download or preowned version. Bulk or Business preorders (orders in excess of 10 copies of the same game) will only receive 1x bonus item per order not per copy of the game. This offer is exclusive to Game Retail Limited.


Nuestro gozo en un pozo
En septiembre estaba ilusionado, ahora ya ni me planteo comprarlo a menos que lo vea en esas cestas a 10€ en un futuro.
Luego se quejarán de que venden poco y esas cosas, pero es que hay que tenerlos cuadraos para traernos esto un año después a este precio y encima sin traducir, que en un juego de lucha 2D normal pues no pasa nada, pero en este con el modo historia (al igual que en el BB) se hace más que necesario. en fin, vergonzoso. Yo también esperaré a que esté por 20€, el juego me llama mucho la atención y no quiero quedarme sin catarlo.
Esperaré a que baje de precio por una vez en mi puta vida.....mientras voy a ver si pesco un DOA5 bien de precio..o un TTT2
A ver que quieren meter ahora... espero que no sea exclusiva de la tienda de Zen y que lleve algo decente:

Imagen
Como sea exclusivo de la tienda Zen, los 70€ no se los quita nadie, ya me lo estoy imaginando.
FIGURA DE NANAKO?SHUT UP AND TAKE MY MONEY
Ailish escribió:FIGURA DE NANAKO?SHUT UP AND TAKE MY MONEY


La nanako han dicho que no la meten en el pack, la han puesto sólo a modo de anunciante :( , a ver con que nos sorprenden.
No me jodas xDDD.Entonces no me interesa [buuuaaaa]
Yo quiero el juego el resto me la clava bastante, quiero jugar!!!jugarlo!!! me la suda si trae figura o OST o sus muertos...primero quiero el juego.
Que el juego me mola muuuuuuucho muuuuucho?? (seguramente, tengo todos los juegos de lucha para 360 menos el (DOA5 y el TTT2) que en breves los recibiré.Pues si me gusta mucho com hago con otros juegos o pelis..me dedico a pillar frikadas..figuras..posters..lo que sea sobre ese juego o peli que me enamoró.

Bendición y buenas noches [careto?]
Edición especial de los chinos del P4A:

http://www.youtube.com/watch?v=0L3bjbsl ... e=youtu.be

Imagen

.Juego con la carátula violada por un cartel de "incluye banda sonora"
.Caja de cartón janchota
.Puzzle de mala muerte
.Chapas
.Bolsa para ir a por el pan
.Llavero de Tedie (not bad)
.Cd con la arrange

Resumiendo por mi parte, que les zurren, lo único que me interesaba era el vinilo... a ver si me puedo hacer con uno por ebay.
83 euros con el envio, y la caja esta llena de mierda made in "todo a 100" [+risas] . Menuda panda de inutiles, 10 meses preparando esto [lapota]
Se han lucido tela con la edición esta. Mira que podían meter cosillas interesantes, pero no xD
ESO ES LA EDICION LIMITADA?Nothing to do here then
Imagen
Pues nada nada, NNNNNNANAKO,vete a tomar ...algo por alli XD

En serio,medio año y/o mas para esta mierda?,pues nada nada,a por la edicion NORMAL con PREORDER...
Más les valía haber traducido los textos del juego en vez de sacar esta basura de edición de coleccionista.
Lo peor es que el envío cuesta 14 libras, pero estamos locos ¬_¬ en la store de zen united, lo digo porque me llamaron la atención los 3 mangas traducidos ( al inglés ) del blazblue, pero claro 14 libras de envío las va a pagar Rita.

Lo de la edición es mejor no comentar.
De su facebook
Just to let you all know that all those who purchased the Limited Edition yesterday are being reimbursed £10 as the original price was meant to be £49.99.

You might also like to know that Josh has been fired for incompetence.


And you think I'm joking... when I'm actually DEADLY SERIOUS.


Han despedido al comunity manager... espero que fuera él el que eligió el contenido de la ed.coleccionista.
Joder cuantos más vídeos del juego veo más me gusta, no quiero ver más porque me conozco y se que acabare pagando los 50€ para tenerlo desde el primer día, y luego al mes estará tirao de precio. Tengo que aguantaaaaarrrr!!!

Pero es que mola tanto... XD XD
carne de zavvi en poco tiempo.Paciencia
este tiene mejor pinta que el Injustace , a ver si no defrauda , lo unico malo los textos en ingles, pero bueno, es un juego de lucha, tampoco importa mucho
En los créditos iniciales al cargar la versión PAL sabéis si no aparece Atlus, como en la versión americana? al no ser ésta su distribuidora aquí... lo comento porque estéticamente me mola más que salga Atlus que ZenUnited.. ;P
retabolil escribió:En los créditos iniciales al cargar la versión PAL sabéis si no aparece Atlus, como en la versión americana? al no ser ésta su distribuidora aquí... lo comento porque estéticamente me mola más que salga Atlus que ZenUnited.. ;P



Si alguien lo averigua, por favor, que lo diga ya que puede ser determinante a la hora de comprar o no el juego.
JackSkellingtonBMF escribió:
retabolil escribió:En los créditos iniciales al cargar la versión PAL sabéis si no aparece Atlus, como en la versión americana? al no ser ésta su distribuidora aquí... lo comento porque estéticamente me mola más que salga Atlus que ZenUnited.. ;P



Si alguien lo averigua, por favor, que lo diga ya que puede ser determinante a la hora de comprar o no el juego.

XDDDD

Ya se ha filtrado el juego en 360, así que es cuestión de tiempo que te lo digan, antes es normal que nadie lo sepa pero debe de salir Atlus ¿Para algo es su juego, no?
Tengo ya la version rgh.
Sale Atlus al comenzar el juego pero el juego esta en Japones e Ingles. No hay español.
Una pena lo del idioma.
Yuluga escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:
retabolil escribió:En los créditos iniciales al cargar la versión PAL sabéis si no aparece Atlus, como en la versión americana? al no ser ésta su distribuidora aquí... lo comento porque estéticamente me mola más que salga Atlus que ZenUnited.. ;P



Si alguien lo averigua, por favor, que lo diga ya que puede ser determinante a la hora de comprar o no el juego.

XDDDD

Ya se ha filtrado el juego en 360, así que es cuestión de tiempo que te lo digan, antes es normal que nadie lo sepa pero debe de salir Atlus ¿Para algo es su juego, no?


No necesariamente, si no es el distribuidor. Por ej, en el Demons Souls NTSC sí aparece Atlus, en la PAL aparece Namco Bandai.
parecera una tonteria pero tengo pensado pasarme el persona 4 golden, alguno sabe si jugando el modo historia de este puedo comerme algún spoiler ?
Modo historia de 20 horas... y no está en español. Qué decir.
es una pena que no este en español ya que tiene muchos dialogos y videos en el Modo Historia :( :(
KH7 escribió:parecera una tonteria pero tengo pensado pasarme el persona 4 golden, alguno sabe si jugando el modo historia de este puedo comerme algún spoiler ?


El spoiler más grande sobre el que gira la historia del P4 no lo desvelan en ningún momento, pero si que hay spoilers de algunas situaciones que se dan durante el juego.
En general han hecho bastante buena faena a la hora de no spoilear demasiado, aunque ten en cuenta que al ser una historia continuista en relación al P4 es normal que contenga algunos spoilers. Tambíen te digo que el P3 sale bastante peor parado a nivel de spoilers xD
Una pregunta, ha salido ya por barcelona y alrededores?? :P
u2rasengan escribió:Una pregunta, ha salido ya por barcelona y alrededores?? :P


Si, en el saimaya les ha llegado
bergens escribió:
KH7 escribió:parecera una tonteria pero tengo pensado pasarme el persona 4 golden, alguno sabe si jugando el modo historia de este puedo comerme algún spoiler ?


El spoiler más grande sobre el que gira la historia del P4 no lo desvelan en ningún momento, pero si que hay spoilers de algunas situaciones que se dan durante el juego.
En general han hecho bastante buena faena a la hora de no spoilear demasiado, aunque ten en cuenta que al ser una historia continuista en relación al P4 es normal que contenga algunos spoilers. Tambíen te digo que el P3 sale bastante peor parado a nivel de spoilers xD

Si, no te dicen nada sobre quien está detrás del "caso" que investigan en P4.

De todas formas, si te vas a pillar el P4. No veo sentido a que te pongas a jugar a la historia de este antes. En el modo vs cpu ya te viene todo desbloqueado. (personajes y escenarios).
Con el modo historia te vas a comer mega spoilers del P3 y spoilers menores de los personajes del P4.
Bueno no se si alguien se lo habrá comprado, en amazon UK está por +/- 30 euros al cambio GI, ambas versiones, yo con la salida Europea lo he vuelto a retomar, si alguien quiere animarse que me agregue.

Un saludo.
Yo me lo he pillado Jopra pero no tengo apenas tiempo para jugar y tengo media docena de juegos pendientes, pego cuando me ponga con el ya nos echaremos unos buenos vicios ;)
Ok, Yuu, cuando quieras jugamos que ya te tengo en la lista de amigos. [beer]
Que juego mas divertido!!! Sin duda un juego de lucha como dios manda, eso si el personal que lleva 1 año jugando como funden online :O
Que tal el online?

Estoy por pillarmelo pero no quiero que me pase como con muchos otros que no juega ni dios, o el online es pestoso a más no poder... opiniones?
fullhouse está baneado por "Game over"
El online es de los mejores, fino fino como ninguno :)
Pues seguramente me lo pille de amazon que está por 30 euros al cambio, a ver si me engancha más que los últimos que me he cogido (sfxtk, bb, kofxiii) que por a o por b, he empezado a jugarlos pero me he aburrido rapido... sigo jugando al ssfivae con eso lo digo todo.
Yo me he hecho con el en zavvi lo tienen ahora a 25 edicion limitada...el online decis que va bien? pero hay gente europea? o son todo japos y americanos? lo digo por el tema lag y demas...
yo lo espero para el lunes... 30 lerus por amazon no llegaba, a jopra ya lo tengo en el live, a ver si alguno más se anima aunque primero tendré que aprender a jugar :D
433 respuestas
15, 6, 7, 8, 9