[HILO OFICIAL] Persona 4: The Ultimate Mayonaka Arena

14, 5, 6, 7, 8, 9
La gente lo comenta, pero nadie da fuentes...

Lo e escuchado ya de 3 personas diferentes. Yo no me creo nada...
Fuentes tienes dos páginas atrás el comunicado que dieron oficial en su página de facebook. Eso hay q creerselo lo otro no.
Jopraris escribió:Fuentes tienes dos páginas atrás el comunicado que dieron oficial en su página de facebook. Eso hay q creerselo lo otro no.


Me refiero a que nadie da fuentes de que no salga en 360. No de lo contrario xD
4ingeru escribió:
Jopraris escribió:Fuentes tienes dos páginas atrás el comunicado que dieron oficial en su página de facebook. Eso hay q creerselo lo otro no.


Me refiero a que nadie da fuentes de que no salga en 360. No de lo contrario xD


oki te había entendido mal entonces :)
4ingeru escribió:La gente lo comenta, pero nadie da fuentes...

Lo e escuchado ya de 3 personas diferentes. Yo no me creo nada...


Pues como sea real la informacion que dan ya me puedo ir despidiendo del P4U.
Aun asi lo mas probable es que sean bulos, ya que la gente cuando se pone nerviosa o ansiosa empiezan a sacar rumores.
Ominidus escribió:
4ingeru escribió:La gente lo comenta, pero nadie da fuentes...

Lo e escuchado ya de 3 personas diferentes. Yo no me creo nada...


Pues como sea real la informacion que dan ya me puedo ir despidiendo del P4U.
Aun asi lo mas probable es que sean bulos, ya que la gente cuando se pone nerviosa o ansiosa empiezan a sacar rumores.


Está confirmado que sale PAL para Europa
Está confirmado que será en 2012
Está confirmado que nos están tocando los cojones con la fecha definitiva [+furioso]
Ahora le estoy dando al modo historia y la verdad es que está bastante curradete y tiene pinta de ser largo de cojones. Tengo que decidir cuales seran mis mains y ponerme con el modo training, a Elizabeth casi que la descarto de base, porque recibe daño a base de bien, la dejaré para más adelante, por ahora Jam... digo Chie tiene muchas papeletas.

A ver si sale de una vez en Europa, que quiero comprarme el pack de las gafas.
Me acaban de mandar un Emilio los señores de amazon uk

nueva fecha estimada : entre 17 y 21 de septiembre
evilkainn_ escribió:Me acaban de mandar un Emilio los señores de amazon uk

nueva fecha estimada : entre 17 y 21 de septiembre


Ahi tantas fechas que no se sabe ni cual es la verdadera.
En Xtralife sale el 25 de octubre y eh oido decir a uno en un foro del arcana heart que la fecha correcta es la de Xtralife. Sinceramente no me creere ninguna fecha, porque para luego ilusionarme de que sale en septiembre o octubre y luego digan que se a confirmado para noviembre o diciembre.
Al menos espero que tarde o temprano se confirme la fecha verdadera en 2012.
evilkainn_ escribió:Me acaban de mandar un Emilio los señores de amazon uk

nueva fecha estimada : entre 17 y 21 de septiembre


Luego te paso yo uno con la fecha 28 de Septiembre, a ver si acierto XD

Es decir, hasta que en el famoso facebook ése no digan nada oficial ,pues a especular toca
O Dae_soo escribió:Es decir, hasta que en el famoso facebook ése no digan nada oficial ,pues a especular toca


[beer] no hay más que decir. :D

Yo llevo unos días desenganchado... claro sin muchos jugadores europeos es lo que pasa cawento . Melmoth a ver si coincidimos.
Esta imagen es fake?

Imagen

Me la encontre aqui: http://telebunny.net/talkingtime/showth ... 981&page=7

Nose si es fake o DLCs de personajes nuevos, puede que sean DLCs ya que todo es posible pero no se si creermelo.
Bueno, a ver si Jopra o Melmoth pueden confirmarlo (mientras nos llega a los demás [enfado1] ).

Como es habitual en los juegos de ASW, tienen 7 personajes desbloqueables secretos, en este caso si queremos desbloquearlos, podemos seguir estos pasos (a falta de confirmación por los nuestros ;)):

http://www.videogamesblogger.com/2012/08/12/how-to-unlock-all-persona-4-arena-characters.htm
La imágen esa para mi que es fake, yo a ese no le he visto. Debe ser algo de este palo
Imagen


sobao_pasiego escribió:Bueno, a ver si Jopra o Melmoth pueden confirmarlo (mientras nos llega a los demás [enfado1] ).

Como es habitual en los juegos de ASW, tienen 7 personajes desbloqueables secretos, en este caso si queremos desbloquearlos, podemos seguir estos pasos (a falta de confirmación por los nuestros ;)):

http://www.videogamesblogger.com/2012/08/12/how-to-unlock-all-persona-4-arena-characters.htm


Eso es para desbloquear los personajes en el modo historia, en VS y Arcade creo que están todos desbloqueados excepto Labrys que se desbloquea al pasártelo la primera vez.

Para poder completar las historias al completo tienes que hacerte la historia de Labrys, la cual es la última en desbloquearse, si no la tienes hecha sólo consigues que las historias acaben en un "continuará..." lo que estoy haciendo yo es esto: Primero te lo tienes que "pasar" con uno de los personajes que te dan de salida, luego te lo vuelves a "pasar" con uno de los que desbloqueas (recomiendo hacer la de Kuma, es una risión), acto seguido desbloqueas a los del P3 y haces lo mismo con uno de ellos y desbloqueas a Labrys. Una vez desbloqueas a Labrys y acabas su historia ya puedes acceder a algunos los finales del resto de historias. Os pongo en spoiler lo que hay que hacer:

Cliffhanger clearing one character's story mode unlocks
Teddie and Kanji's Stories.

Cliffhanger clearing a second character's story mode unlocks
Naoto, Mitsuru, Akihiko, and Aigis' Stories.

Cliffhanger Clearing a Persona 3 character's story (Aigis, Mitsuru, Akihiko)
unlocks Labrys's Story

Completing Labrys's Story enables Full Clear for
Yukiko, Yu, Yosuke, Chie, Kanji, and Teddie's Stories

Fully completing one of the above stories enables full clear for
Mitsuru, Aigis, Naoto, and Akihiko's Stories.

Fully clearing one of the Persona 3 characters (Mitsuru, Aigis, Akihiko)
and one of the original four Persona 4 characters available to you
(Yukiko, Yosuke, Yu, Chie) unlocks Elizabeth's Story.


P.D: Ha llegado el señor cartero con un par de cosillas que luego postearé
P.D2: Me acabo de dar cuenta que a Aigis se le acaban las balas...

Edit:

Shigenori Soejima Artworks SC + Persona 4: Official Design Works + P4U - Original Soundtrack + 2 shitajikis P4A

Imagen
Para poder completar las historias al completo tienes que hacerte la historia de Labrys, la cual es la última en desbloquearse, si no la tienes hecha sólo consigues que las historias acaben en un "continuará..." lo que estoy haciendo yo es esto: Primero te lo tienes que "pasar" con uno de los personajes que te dan de salida, luego te lo vuelves a "pasar" con uno de los que desbloqueas (recomiendo hacer la de Kuma, es una risión), acto seguido desbloqueas a los del P3 y haces lo mismo con uno de ellos y desbloqueas a Labrys. Una vez desbloqueas a Labrys y acabas su historia ya puedes acceder a algunos los finales del resto de historias.



Osea que el modo historia ahi que pasarlo con los iniciales, luego desbloqueas algunos personajes y ahi que pasarlo con los desbloqueables.
Luego se desbloquean los del P3 y te lo pasas con cualquiera de esos para conseguir a labrys no?

Edito: ya me eh aclarado con los personajes XD, antes estaba en duda.
En Gamestop lo tienen fechado para el 25 de octubre, han confirmado esa fecha?
Googleando un poco eh encontrado informacion de kei Nanjo y parece que es un personaje de la saga shin megami tensei, creo que tambien aparece en el P3 como personaje invitado:

http://megamitensei.wikia.com/wiki/Kei_Nanjo

La verdad esque ahora sigo en duda.

Yuu Matsura escribió:En Gamestop lo tienen fechado para el 25 de octubre, han confirmado esa fecha?


Pues no se si eh leido mal o no pero en la pagina oficial de facebook pone abajo que habra una liga o competicion del persona 4 arena en Europa el 13-14 octubre, a lo mejor sale el juego antes de lo previsto para poder llevar a cabo la competicion.

http://www.facebook.com/PersonaEurope
WOW, que preciosidad lo último que acabas de poner Melmoth [amor]

PD: los personajes vienen todos desbloqueados, dentro del modo "HISTORIA" si que es verdad que no la puedes empezar desde el principio con todos. pero fuera de ahí son todos jugables.
Los que tenéis la versión Japo y podéis disfrutar del juego ya, si venís a postear cositas por aquí con fotillos y tal espero que os salgan granos en los huevos cada vez que os acordéis de los pobrecitos como nosotros que aún no lo podemos catar.

No tenéis corazón [poraki]
Uf, lo que daria si incluyeran personajes de otros Personas/Shin Megami Tenseis...
Trolada calentita desde el FB, me parece que este año no se cata por EU:

Resmumiendo:

• Están esperando a que les envíen la build Europea
• No van a localizar el juego en otros idiomas, sólo tendrá Japonés e Inglés
• Dicen que para los juegos europeos tienen que realizar cambios que les piden Sony y Microsoft Europa…
• Dudan de que el juego pueda salir este año
• Darán algún tipo de compensación a los jugadores europeos por esta espera.

Para mi esto es una trolada de las gordas, el juego está acabado y sólo tienen que cambiar la región, no tiene ningún elemento extraño que haga que se tenga que adaptar para Europa, ni siquiera tiene localizacion a otros idiomas.

Hay algo que no dicen, hablan del juego cómo si fuera un juego nuevo para europa y tuvieran que volver a programar cosas, me huelo a que puede ser algo referente a derechos.


A quick update on where we are currently. We know many of you are concerned about the lack of new information – so we thought we’d gather everything up into one place for discussion, so nothing is missed. Below are the most frequently asked questions regarding the release which we'll answer as best we can.


What’s happening with P4A in Europe?

We are waiting for confirmation as to when the EU version will be complete. Once we take delivery of the EU build - we can project what the likely release date will be. It’s at this point we will update everyone.

Unfortunately, as we are not directly involved with the development of the game, we do not have any further information about its progress - or when the EU build will be complete. When we do have that information, it will be passed on to you.


But the Japanese and US versions are finished!

This is correct - but an EU version still needs to be developed and tested.


What needs to be changed?

For all EU games, there are a number of changes that need to be done to bring it in line with the regulations laid out by Sony and Microsoft in Europe. These regulations are to ensure the game will work correctly in each individual PAL territory, from individual EU countries to Australia and UK.

It is at this point in the process, that the game has been delayed.


What about other languages?

We are not localising into each region’s language – specifically to bring about a faster release.



Are the age ratings holding this up?

No, we have gone through the process for this – and all Age Rating submissions are complete.


What will happen when you get the EU version?

Once we have received the EU master – our job, as publisher, is to submit that build to Sony and Microsoft for final testing and approval. Once it has been approved, we can manufacture and package the game, and ship it for release.

Once this has happened, we will announce a specific day and date that this game will hit store shelves.


You’re delaying the game on purpose because you hate us / are posting on facebook / are attending events!

Unfortunately, these delays are beyond our control. As soon as the EU build is delivered we will publish as quickly as possible.

The events we attend have no influence on the release date. However, in light of the delay, we felt it would be nice to give you guys to get the chance to play as often as we can. While we can’t hit every major city in every European territory, we will do our best to make it available to you when the opportunity arises.

We understand it’s no substitute for having the game in your home of course, but it’s the least we can do given the circumstances.


But you’re already using the EU version at events!

The code that we use for events is the US build. Some members of the community have been kind enough to bring their own US/Japanese versions of the game, and some of our friends within the fighting game community in Europe have been kind enough to use their own debugs to let you guys play.


Is the game coming out this year?

We would very much like it to. Unfortunately, until we have the EU build in our hands, we cannot give you a clear picture of the specific release date - hence why we have not made a formal announcement. We are looking to clarify this point as soon as possible.



Will we get something nice because of the delay?

You will get something nice for the delay, yes. We understand everyone’s frustration surrounding this, so we are preparing something - and we’ll announce that once the new schedule for release is in place.


I HATE YOU! I REALLY, REALLY HATE YOU!
That’s okay, we still love you.
Vamos... Que encima que bloquean la edicion USA, aqui ni lo olemos este año. Vaya tela....
Pues ya me contaras, un juego que depende 100% del online, va a salir cuando no quede nadie en el online de las regiones que mayoritariamente lo jugaran. My brain is full of fuck...

En fin, otro que acabara como el Arcana Heart y otros tantos, en la estanteria despues de jugarlo un par de veces, o como mucho el modo historia.
Que mierda ser el culo del mundo en lo que a videojuegos se refiere :(
Enserio dudan de salir este año? y yo que le tenia unas ganas increible a este juego.
Pero si no lo van a traducir, ¿porque alargan la espera?
¿Querran añadir algo mas al juego? ¿Algo que no tenga la edicion USA?
A lo mejor quieren hacer otro persona diferente al USA o algo por el estilo, pero esque no le veo logica.

Osea que encima que los viciados estados unidenses y japos le estan dando de lo lindo al juego, nosotros aqui en europa sin poder jugarlo este año? Entonces cuando salga el juego aqui, la gente en el online te ara combos de 50 o 100 golpes y ya seran todos PROs.

Sobre lo de la compensacion: La unica compensacion que yo le veo serian DLCs gratis o algo asi porque no le veo mas, o 12 personajes + algunos nuevos.

Alargar la espera del juego ara que tenga menos ventas, aunque eso creo que les dara igual porque bloquear la region del juego ya lo dice todo.
Lo único que se me ocurre es que visto el retraso, esperen a una versión "extend" en plan BB:CS EX y sacarla a la vez con los Americanos y Japos, y así que empecemos con ésa versión "revisada" con un par de quecos más todos a la vez.

De todas formas son unos ineptos, incompetentes a la par que hijos de puta . [+furioso] (éso en plan fino)
Vaya forma de matar un juego [buuuaaaa] .

Luego dirán que las ventas no han acompañado. Y encima que recompensarán a los europeos [poraki] , pues igual los europeos no queramos recompensas (engañabobos) solamente que los juegos salgan a la venta cuando tengan que salir. En fín, con la ilusion que tenía [triston] , pues nada Zen United, no te preocupes ya me ha compensado el Sr. Harada (TTT2) y dentro de poco DOA5 [+risas]
O Dae_soo escribió:Lo único que se me ocurre es que visto el retraso, esperen a una versión "extend" en plan BB:CS EX y sacarla a la vez con los Americanos y Japos, y así que empecemos con ésa versión "revisada" con un par de quecos más todos a la vez.

De todas formas son unos ineptos, incompetentes a la par que hijos de puta . [+furioso] (éso en plan fino)



Pero un version extended para este juego es posible? Lo digo porque despues del P4U vendra el P4 gold no?
Aun asi por el retraso del juego estoy mas que decidido a no comprarlo muy caro, porque encima que sale tarde ahi que pagarlo a un coste alto.

Si sale en 2013 seguramente este entre: enero, febrero ya que en marzo o en abril dudo que la gente vaya a comprarlo por muy bueno que sea. Mi unica recompensa hubiera sido tener el juego =S, aun asi no creo que lo compre, ya que me esperare un poco por si hacen alguna version extended.

La culpa de todo esto es de Art system works no? porque Zen United solo es la distribuidora.
Tan dificil es poner un juego en PAL? esque si es dificil aun no me explico juegos como street fighter, tekken, soul calibur o mortal kombat han llegado sin problemas a dichos paises.
No doy crédito, enserio, que puta manía con las protecciones de región, yo lo tengo claro, la siguiente consola, será asiática, ahora tengo una 360 desde no hace mucho (asiática) y no me puedo arrepentir menos de su compra, lo único que no la tenga más gente, de persona 4, conozco a 6 players europeos, aunque alguno más habrá.

Sin duda lo que hacen en Europa es sólo basura, encima luego tendremos que estar contentos y dar las gracias.
hombre lo que busca sony europa por ejemplo es que compres en europa, que pa eso se dejan su pasta manteniendo sony europa XD

cuidadin jopra porque las consolas asiaticas tampoco se comen todo, ponte a probar juegos pal en la japo veras..... ^^
Silvan, ya, ya lo sé, por eso tengo una PAL y una NTCS pero bueno un gran número de juegos PAL son free region.

Por cierto mirar la entrevista a Tokido sobre el Persona 4

http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/ ... -blazblue/

Que opinais?
Jopraris escribió:Por cierto mirar la entrevista a Tokido sobre el Persona 4

http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/ ... -blazblue/

Que opinais?


Ya la había visto.

Yo opino que es un.............. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , no lo petará como en otros fightgames y tiene que justificarse
Pagina no autorizada por la politica de la Empresa


DIOSSSSSSSS [buuuaaaa]
Imagen


Other than Tekken Tag Tournament 2 are you playing anything else at the moment? Last time we talked you said that you were going to be picking up Persona 4 Arena.

Ah… Persona 4 Arena… I’m not playing that anymore.

Huh? Why not?

Now that Arc System Works has announced the new Guilty Gear and the new BlazBlue, all the Persona 4 Arena players have gone back to playing those games, including me.

In general I buy every single fighting game for consoles when they come out, but if a game turns out to be “no good game”, then I stop playing.

So by that do you mean Persona 4 Arena is a “no good game”?

[I'm sure a lot of people like the game but] it’s just not for me. I found it to be a little boring.

I actually thought you might like it more, since Persona 4 is similar to Street Fighter in the sense that SRKs/reversals/invincible moves are fairly important.

Yes, but the reversal is too easy, just press two buttons. I didn’t really like that.



Aquí la tienes
Lo reserve en gamestop cuando pensaba que iba a salir en septiembre, menudo jarrón de agua fría. habrá que pensar en otro (TTT2 o DOA5 se vienen ya para casa, benditos vales del gamestop del verano :) )
esilvan escribió:son 2 botones ??? ¬_¬


El SRK de su Akuma es un botón y no se queja [carcajad]
jaja [+risas]

realmente me gustan mas los juegos de 6 botones... a los 4 botones no les termino de pillar el rollo....

bueno jopra, responde !!! [rtfm] cuantos botones son ??? y vale, seran 4 y bla bla... pero con 2 botones se hace casi todo o esta exagerando ???
esilvan escribió:jaja [+risas]

realmente me gustan mas los juegos de 6 botones... a los 4 botones no les termino de pillar el rollo....

bueno jopra, responde !!! [rtfm] cuantos botones son ??? y vale, seran 4 y bla bla... pero con 2 botones se hace casi todo o esta exagerando ???


No te has enterado: Lo de los dos botones es para el reversal....
cierto, tiene usted toda la razon

amos, que va a haber machaquers a punta pala XD
esilvan escribió:cierto, tiene usted toda la razon

amos, que va a haber machaquers a punta pala XD


Hombra lo cosa es que venda.
Jopraris es el que nos lo podra explicar mejor que tal va que es el que lo ha jugao.
Raiden escribió:
esilvan escribió:cierto, tiene usted toda la razon

amos, que va a haber machaquers a punta pala XD


Hombra lo cosa es que venda.
Jopraris es el que nos lo podra explicar mejor que tal va que es el que lo ha jugao.


Ya lo dije páginas atrás una pequeña mini review :P

Por mashear no triunfa porque el reversal de 2 botones te quita vida ( al estilo focus attack de SF ) osea que si tiras la flauta y no suena, el castigo se convierte fácilmente en 30% de vida.

Los combos pues no necesitan true skill como un guilty gear o blazblue, son parecidos a los de street fighter IV. Y vuelvo a decir, el juego es super divertido, su linea de aprendizaje es muy rápida, tiene diversas situaciones en las cuales puedes hacer una cosa u otra, cuando estás en modo Awaken ( menos del 30% de tu vida ) tu barra de Skill ( la equivalente a la del super en SF IV ) aumenta de 100 de capacidad a 150. tiene one more cancel y one more burt, a parte del burst rompe combos ( recargable )... bueno un sin fin de mecánicas que pueden dar la vuelta al combate si se saben usar bien y tu rival no te lee claro :D

La opinión de Tokido, me parece muy desapropiada, cierto es que el juego llama más a la scene de Guilty Gear y Blazblue, pero a la gente que le gusta el otro tipo de 2D ( sin air combos y HJ cancels en todos los chars ) es un juego que tiene tirón.

Podéis preguntarme lo que queráis que para eso estamos.

P.D: vuelvo a decirlo, el juego para mí es un juego muy a tener en cuenta. Y también digo otra cosa creo que el juego sobre el que más mierda se tira es sobre SF IV y es muy jugado, así que con eso..... no quiero decir nada [poraki]
Ominidus escribió:Enserio dudan de salir este año? y yo que le tenia unas ganas increible a este juego.
Pero si no lo van a traducir, ¿porque alargan la espera?
¿Querran añadir algo mas al juego? ¿Algo que no tenga la edicion USA?
A lo mejor quieren hacer otro persona diferente al USA o algo por el estilo, pero esque no le veo logica.

Osea que encima que los viciados estados unidenses y japos le estan dando de lo lindo al juego, nosotros aqui en europa sin poder jugarlo este año? Entonces cuando salga el juego aqui, la gente en el online te ara combos de 50 o 100 golpes y ya seran todos PROs.

Sobre lo de la compensacion: La unica compensacion que yo le veo serian DLCs gratis o algo asi porque no le veo mas, o 12 personajes + algunos nuevos.

Alargar la espera del juego ara que tenga menos ventas, aunque eso creo que les dara igual porque bloquear la region del juego ya lo dice todo.



Buenas! a ver, voy a a intentar contestarte. Llevo siguiendo el juego desde hace unos 5 o 6 meses y estoy bastante puesto en el tema [careto?] .

Pero si no lo van a traducir, ¿porque alargan la espera?
¿Querran añadir algo mas al juego? ¿Algo que no tenga la edicion USA?
A lo mejor quieren hacer otro persona diferente al USA o algo por el estilo, pero esque no le veo logica.


No esperéis nada de ese estilo. No van a añadir nada de nada de nada. El juego está hecho en Japón... tu crees que van a trabajar en algo extra para la versión Europea, sabiendo que las ventas van a ser bajas? El juego nos va a venir calcado a como salió en Japón hace dos meses.

Sobre lo de la compensacion: La unica compensacion que yo le veo serian DLCs gratis o algo asi porque no le veo mas, o 12 personajes + algunos nuevos.


Bueno, ya te he respondido antes pero: No, nada de DLC de personajes, ni siquiera creo que lo tengan pensado hacer en el futuro, parece que han terminado ya 100% con este juego, aunque nunca se sabe. Respecto a los que nos vendrá? apuesto por: DLC gratuito de colores o de gafas, algún libro de arte, muñeco... algo así, pero no esperéis nada más. Personajes imposible vaya, de ser así, ya se hubiera anunciado algo.

Pero un version extended para este juego es posible? Lo digo porque despues del P4U vendra el P4 gold no?


Puede ser posible, pero a mi me da que el juego se va a quedar como está. Por lo menos de momento. Hace dos meses que no hay noticias sobre el, de querer expandirlo con personajes u otro capítulo ya se hubiera oído algo, como pasó con BB que al poco ya se sabía que iba a haber personajes DLC. Quizá saquen al año otra expansión pero no lo veo.

La culpa de todo esto es de Art system works no? porque Zen United solo es la distribuidora.
Tan dificil es poner un juego en PAL? esque si es dificil aun no me explico juegos como street fighter, tekken, soul calibur o mortal kombat han llegado sin problemas a dichos paises.


No, no es de ellos, ellos tienen el juego terminado ya, no depende de ellos. No se si será difícil porque no entiendo mucho del tema, ahora, a esta compañía no es la primera vez que les pasa: Catherine, expansiones del BB... todos han llegado con meses de retraso (6 exactamente). Aquí en España no lo distribuye Zen United, ni siquiera en otros países, como Suecia, etc. En UK por ejemplo, lo hace PQube. Yo creo que el principal problema del retraso es de tener bien cerrado la distribuidora de cada país, para que salgan todas al mismo tiempo, algún testeo menor... aparte de algún problema legal que tendrán en Europa, algo que les tendrán que dar el "sí" para seguir adelante. Seguramente sean cosas del estilo, porque como ya digo, el juego lleva terminado desde hace tiempo y nos va a llegar tal cual.

El principal problema con los juegos que mencionas que han salido a tiempo es que la compañía no tiene sede en Europa, mientras que Namco o Capcom aparte de ser muchísimo más grandes como compañías, si tienen sede aquí. De ahí a que con P4A tengan que estar buscando constantemente distribuidora en cada país europeo que les quiera sacar el juego. Hasta que no tengan eso atado, no van a sacarlo antes en UK o Alemania cuando en Italia o Suecia aún no pueden hacerlo, por ejemplo. Yo creo que ese es uno de los principales problemas, aparte de lo ya dicho.

Ojalá el juego salga en Octubre o finales, pero tiene pinta de que se va para Febrero o por ahí :( . En fin, a esperar toca.
Pues como se vaya a febrero un servidor no se si se lo comprará, ese mes entre Bioshock Infinite, Crysis 3 y Metal Gear Revegeance voy mas que servido [+risas]
Yo tristemente me lo pillaré aunque salga en Febrero de 2016...
Llevo demasiado esperándolo, ya total, lo mismo me da.
Tampoco tengo muchos juegos esperados de aquí a mediados del año 2013, Beyond: Two Souls y el Battle Royale (no estoy al 100% convencido, necesito algún personaje más para elevar mi hype, pero seguramente caiga porque será divertido sí o sí). The Last of Us seguramente se lo pille mi hermano así que, uno menos [sonrisa]

Pero entiendo que si hay gente que por esas fechas tiene 3 o 4 juegos antes que este, pase de él. Es normal.
No esperéis nada de ese estilo. No van a añadir nada de nada de nada. El juego está hecho en Japón... tu crees que van a trabajar en algo extra para la versión Europea, sabiendo que las ventas van a ser bajas? El juego nos va a venir calcado a como salió en Japón hace dos meses.


Algunos juegos no traducidos al español o al idioma deseado no suelen vender mucho, toma un ejemplo del tales of graces f o del drakangeard.
El anime esta bastante bien y los sprites y el online, solo que no hace mucho eh leido comentarios de gente "Mayor" decir que el juego es para niñitos, siento este comentario pero que quede claro que yo no critico el juego, solo pongo lo que eh leido.


Bueno, ya te he respondido antes pero: No, nada de DLC de personajes, ni siquiera creo que lo tengan pensado hacer en el futuro, parece que han terminado ya 100% con este juego, aunque nunca se sabe. Respecto a los que nos vendrá? apuesto por: DLC gratuito de colores o de gafas, algún libro de arte, muñeco... algo así, pero no esperéis nada más. Personajes imposible vaya, de ser así, ya se hubiera anunciado algo.


Sobre los DLCs de personajes pues, tu piensa que la gente a veces puede dar sorpresas, no confirmo que vaya a sacar DLCs de personajes pero tampoco descarto esa posiblidad.
Si son solo DLCs gratuitos de colores y gafas no comprare el juego, si muy bonito el personaje con colorines y gafas para el sprite pero si esa es la recompensa por el retraso paso de comprarlo.

Puede ser posible, pero a mi me da que el juego se va a quedar como está. Por lo menos de momento. Hace dos meses que no hay noticias sobre el, de querer expandirlo con personajes u otro capítulo ya se hubiera oído algo, como pasó con BB que al poco ya se sabía que iba a haber personajes DLC. Quizá saquen al año otra expansión pero no lo veo.


No se a oido nada sobre personajes nuevos ni capitulos para europa y eso es porque no se sabe ni si quiera su fecha de lanzamiento, ademas de que una version extended no se si vayan a hacer ya que despues del P4U empezaran con el P4 gold y luego el P5 segun tengo entendido (no se si me equivoco). Ademas la gente lo que queria desde hace ya tiempo era el juego, asi que sobre los personajes y DLCs yo creo que eso pinta lo mismo decirlo o no.

No, no es de ellos, ellos tienen el juego terminado ya, no depende de ellos. No se si será difícil porque no entiendo mucho del tema, ahora, a esta compañía no es la primera vez que les pasa: Catherine, expansiones del BB... todos han llegado con meses de retraso (6 exactamente). Aquí en España no lo distribuye Zen United, ni siquiera en otros países, como Suecia, etc. En UK por ejemplo, lo hace PQube. Yo creo que el principal problema del retraso es de tener bien cerrado la distribuidora de cada país, para que salgan todas al mismo tiempo, algún testeo menor... aparte de algún problema legal que tendrán en Europa, algo que les tendrán que dar el "sí" para seguir adelante. Seguramente sean cosas del estilo, porque como ya digo, el juego lleva terminado desde hace tiempo y nos va a llegar tal cual.

El principal problema con los juegos que mencionas que han salido a tiempo es que la compañía no tiene sede en Europa, mientras que Namco o Capcom aparte de ser muchísimo más grandes como compañías, si tienen sede aquí. De ahí a que con P4A tengan que estar buscando constantemente distribuidora en cada país europeo que les quiera sacar el juego. Hasta que no tengan eso atado, no van a sacarlo antes en UK o Alemania cuando en Italia o Suecia aún no pueden hacerlo, por ejemplo. Yo creo que ese es uno de los principales problemas, aparte de lo ya dicho.


El problema numero 1 del juego es que tiene proteccion regional, esque aun no se a que idiota de la empresa de Art system works se le a ocurrido la principal idea de ponerlo con proteccion, si no ahora mismo mas de uno tendria el juego, si total, viene en ingles y JP.

No entiendo porque tanto problema para que llege en europa, si es un juego normal y corriente como todos los demas. Ademas de que en facebook dicen que tienen primero que probar el juego en dicho pais para corregir fallos.

Art system works son los que le tienen que dar el "ok" a la distribuidora?
Sobre los DLCs de personajes pues, tu piensa que la gente a veces puede dar sorpresas, no confirmo que vaya a sacar DLCs de personajes pero tampoco descarto esa posiblidad.
Si son solo DLCs gratuitos de colores y gafas no comprare el juego, si muy bonito el personaje con colorines y gafas para el sprite pero si esa es la recompensa por el retraso paso de comprarlo.


Yo te digo lo que seguramente pase, si tu quieres creer que van a sacar más personajes en Europa para tener una razón para comprarte el juego ya no es cosa mía ;) Seguramente la compensación sea un libro de arte o DLC gratuíto.

No se a oido nada sobre personajes nuevos ni capitulos para europa y eso es porque no se sabe ni si quiera su fecha de lanzamiento


No, no se ha oído nada sobre personajes DLC ni en Japón, que es dónde se ha hecho el juego y dónde tiene más éxito. Hace ya dos meses de su salida en Japón, de querer sacar más personajes, te aseguro que a día de hoy, habría rumores o se habría confirmado alguno. Y nada de nada. En serio, que el juego nos va a llegar tal cual, luego es normal que nos decepcionemos con las cosas, si nos esperamos algo que ni siquiera se ha confirmado.

El problema numero 1 del juego es que tiene proteccion regional, esque aun no se a que idiota de la empresa de Art system works se le a ocurrido la principal idea de ponerlo con proteccion, si no ahora mismo mas de uno tendria el juego, si total, viene en ingles y JP.

No entiendo porque tanto problema para que llege en europa, si es un juego normal y corriente como todos los demas. Ademas de que en facebook dicen que tienen primero que probar el juego en dicho pais para corregir fallos.

Art system works son los que le tienen que dar el "ok" a la distribuidora?


Lo del bloqueo regional es una putada. Yo entiendo que lo hicieran en Japón, pero para Europa? el juego va a vender poco aquí de todas formas. La verdad es que ha sido una cagada y a la vista está

Sobre lo que dicen en FB... claro, es evidente que van a decir que el juego aún tiene que ser testeado (que no lo dudo tampoco) pero seguro que el tema de las distribuidoras también tiene que ver, como ya digo, cada país tiene una distribuidora distinta y no es fácil ponerse de acuerdo. Y seguro que algún papeleo también falta. Vamos, que no debe ser tan fácil la cosa como parece. Los primeros interesados en sacar el juego son ellos. Así que si tarda, es por algo, evidentemente.
Yo te digo lo que seguramente pase, si tu quieres creer que van a sacar más personajes en Europa para tener una razón para comprarte el juego ya no es cosa mía Seguramente la compensación sea un libro de arte o DLC gratuíto.


Esque yo no digo que expecialmente necesite DLCs de personajes para comprar el juego, lo que necesito es el juego "ya" como todos. Y lo que me jode es que el retraso parece que va para largo, como ya dije en anteriores post, no me voy a ilusionar con el P4U porque a lo mejor lo sacaban para diciembre o noviembre, pues no, lo an sacado para 2013 y a saber si llega en enero o febrero.

No, no se ha oído nada sobre personajes DLC ni en Japón, que es dónde se ha hecho el juego y dónde tiene más éxito. Hace ya dos meses de su salida en Japón, de querer sacar más personajes, te aseguro que a día de hoy, habría rumores o se habría confirmado alguno. Y nada de nada. En serio, que el juego nos va a llegar tal cual, luego es normal que nos decepcionemos con las cosas, si nos esperamos algo que ni siquiera se ha confirmado.


En realidad el juego para japon ya habia salido hace bastante, otra cosa es que hace 2 meses alla salido para consolas ps3 y xbox. Normalmente los juegos de lucha suelen tener bastante exito en su ciudad de origen, luego puede que cuando llege a paises como EE.UU o Europa pues no venda tanto como en japon. La verdad esque una version extended si te soy sincero no creo que saquen porque el juego como mas de uno de aqui sabe va a vender poco, y no porque sea malo ni este traducido, si no por el retraso sobre todo.

Lo del bloqueo regional es una putada. Yo entiendo que lo hicieran en Japón, pero para Europa? el juego va a vender poco aquí de todas formas. La verdad es que ha sido una cagada y a la vista está

Sobre lo que dicen en FB... claro, es evidente que van a decir que el juego aún tiene que ser testeado (que no lo dudo tampoco) pero seguro que el tema de las distribuidoras también tiene que ver, como ya digo, cada país tiene una distribuidora distinta y no es fácil ponerse de acuerdo. Y seguro que algún papeleo también falta. Vamos, que no debe ser tan fácil la cosa como parece. Los primeros interesados en sacar el juego son ellos. Así que si tarda, es por algo, evidentemente.


Esque aun no se en que se tienen que poner de acuerdo si el juego ya esta acabado, seguramente el retraso del juego tenga que ver por la proteccion ya que me parece un tanto raro que saquen para un simple juego una proteccion regional, si fuera de una consola pues no digo nada pero una proteccion solo por un juego?

Ademas que un juego este echo en japon y lo envien para Europa no se puede saber si vendera o no si no lo intentan.
Si lo mismo se dijera del Soul Calibur 4 que esta echo en japon y llego a Europa y no a tenido ventas tan decepcionantes, pero no es solo por la distribuidora, si no que el juego no llegaba con tanto retraso y de salida con los demas paises. Como ya dije si no se intenta no se descubre, pero viendolo visto, el P4U hagan lo que hagan no se si me equivoco o no pero al parecer no tiene previsto conseguir muchas ventas.

Y si no estoy mal el SC 4 creo que en japon salio el (31/7/2008) luego en EE.UU (29/7/2008) y en Europa (1/8/2008), osea la diferencia de salida esque es la misma, el problema de las ventas que tendra el P4U es por el retraso, nada mas.
Yo nose si lo sabéis o no, pero os suena Blazblue Calamity trigger ? pues con este parece que está pasando lo mismo.
Jopraris escribió:Yo nose si lo sabéis o no, pero os suena Blazblue Calamity trigger ? pues con este parece que está pasando lo mismo.



Sinceramente es increible que retrasen los juegos encima el P4U que tenia pintaza.
Osea en otras palabras, el P4U puede que salga asta en junio, o tardar 1 año si es posible, ya, claro, bueno a sido un placer conocer este juego, suerte el que lo tenga.
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9