Caratula:
Genero: FPS,con ligeros toques de espionaje(hay armas extrañas y en algunas partes no puedes hacer ruido)
Numero de jugadores:
Cooperativo local: 2
Cooperativo en red: por interconexion y por live
Deathmatch local: de 1 a 4 jugadores,con posibilidad de incluir bots
Deathmatch en red: un "puñao"(en la contracaratula no pone numero),por interconexion y live,y con posibilidad de incluir bots
Valoracion personal rapida: Esta bastante bien;muy divertido y con misiones variadas,ademas de un multijugador bastante decente,aunque por supuesto es inferior al genial y grandisimo Goldeneye.
Se podria decir que se nota que es next gen,aunque tiene algunas cagadas bastante feas.Se nota que no lo pulieron tanto tiempo como hubiera sido deseable.

Ruben Pastor escribió:la segunda opcion sin duda...quien dice que es una mierda no sabe lo que dice...lo que son las prisas el juego me encanta pero con un poco más de tiempo madre mia lo que habria salido...
por cierto feliz navidad a todos...

darksherman escribió:Yo botaria por la segunda opcion..pero cambiando el final
Es un juego bueno, aunque mejorable. Tiene muchas cosas interesantes, aunque tambien tiene algunos fallos.
por que eso de muchos ¬¬ yo solo he notado las relentizaciones en algunos momentos..
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Q-troy escribió:Otro fallo que joden MUCHO, es que en agente perfecto y clandestino solo hay puntos de control en las fases en las que en la parte final de las mismas te enfrentas a un jefecillo. No veais como jode repetir lo mismo un millon de veces.

![Catalán [barret]](/images/smilies/nuevos/barretina.gif) 
   , me esperaba un juego bueno y aun así me ha sorprendido, sobre todo en el Live que estoy enganchadisimo.
, me esperaba un juego bueno y aun así me ha sorprendido, sobre todo en el Live que estoy enganchadisimo.  ![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

Blade escribió:Hey donde estan los que juegan a este juego en LIVE en el modo cooperativo??
AGREGADME Y NOS EXAMOS UNAS RISAS !!!
Gamertag: BladeSpain
SaLu2
Ackman escribió:una duda, me acabo de pasar el juego por primera vez, y se supone ke al pasartelo en modo agente se me deberia de desblokear ese logro... pero no lo ha hecho, sabeis exactamente porke? para ke cuente como logro se debe estar conectado al live? o ke?
salu2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
mi mismo hace tiempo ya escribió:A ver si alguien me echa una manilla,que estoy desesperado ya.
Estoy intentando hacerme al jefe ese de la nave en modo cooperativo,en dificultad agente perfecto,y estoy hasta los cojones.
Por un lado,quien maneja a Joanna tiene que lidiar con un monton de obstaculos que no hacen otra cosa que dar por culo,y encima algunos son bloques de hielo que no los puedes romper.Y encima el hijoputa de la nave esa,te dispara desde donde quiere,te lanza misilazos muy jodidos de esquivar,y te mete fogonazos imposibles de esquivar.
Y por el otro,el que maneja a Jack,o se queda quieto disparando a la nave,o se encuentra con gente justo a su espalda disparandole,y encima que le quitan no poca vida(dos rafagas,y a tomar por culo).
A ver si me podeis ayudar,que se nos estan hinchando(a mi hermano y a mi) los huevos cosa mala,y nos gustaria bastante acabar con ese maldito bastardo y descansar un poco.Alguien nos puede dar algun consejillo para acabar con el?
el_fer escribió:Pues la verdad es que lo de los logros lo han hecho de una forma un tanto chusquera,asi que vete a saber lo que pasa.Yo me lo hice en nivel de dificultad agente en cooperativo,pero algunas fases en modo una sola persona,y no me dieron ningun logro.Pero luego me lo hice todo luego en agente secreto tambien en cooperativo,y me dieron el logro de coop. en agente secreto al momento(y estoy conectado siempre al live).Asi que vete a saber lo que pasa![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif) ) y me lo pase de puta madre con el !!
 ) y me lo pase de puta madre con el !!

![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif) 

juanba escribió:He pasado la 13 misiones como agente solitario.
Y ahora que. Se acabo, un poco corto me parece a mi este juego, ¿como se consiguen mas logros?
Por ahi he leido que se puede pasar tambien en agente perfecto, pero ¿donde aparece esa opción?
Mas que nada como coño se consiguen los logros.
Saludos.
 .
.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  ![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  Blade escribió:Yo cada vez le tengo mas vicio, pero ahora mismo me tiene picao el Condemned que hasta que no me lo paso no paro...
Por cierto, necesito ayuda COOPERATIVA a partir del NIVEL 3, ya sabeis, me agregais (mirad mi firma) y nos echamos unas partiditas a este gran juego.
No pensaria nunca el vicio que me podria dar esta consola...![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
 si no cuando quieras te ayudo..ya me pase a pantalla partida el cooperativo..si alguna vez me ves y no estoy con nadie no me importaria picarme contigo..asin lo pruebo...que todavia no he echado un cooperativo online
 si no cuando quieras te ayudo..ya me pase a pantalla partida el cooperativo..si alguna vez me ves y no estoy con nadie no me importaria picarme contigo..asin lo pruebo...que todavia no he echado un cooperativo online  
  darksherman escribió:
yo es que nunca te veo conectadosi no cuando quieras te ayudo..ya me pase a pantalla partida el cooperativo..si alguna vez me ves y no estoy con nadie no me importaria picarme contigo..asin lo pruebo...que todavia no he echado un cooperativo online

![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 

) siempre nos llegamos hasta el tren estampao y claro nos cargamos a TODOS los que estan dentro del tren y segun salimos por el otro lado nos matan y no sabemos QUIEN !!!!
 ) siempre nos llegamos hasta el tren estampao y claro nos cargamos a TODOS los que estan dentro del tren y segun salimos por el otro lado nos matan y no sabemos QUIEN !!!!

Blade escribió:Necesito vuestra ayuda:
Me llego por la pantalla 3 (El metro) en el modo cooperativo en el modo super dificil (AGENTE PERFECTo creo que es) y me parece algo super imposible.
Yo y mi amigo el Mexicano (Que majo es) siempre nos llegamos hasta el tren estampao y claro nos cargamos a TODOS los que estan dentro del tren y segun salimos por el otro lado nos matan y no sabemos QUIEN !!!!
Solo vi uno subido arriba del todo en el fondo pero siempre hay alguno que me jode por algun lado.
¿Alguien recuerda donde estan los enemigos de al otro lado del tren? Encima del tren??? Debajo?? Dondeee?!?!
Salu2 y Gracias
 ) las fases con ese arma,la magnum,y la p9p,que para mi son las imprescindibles ya
 ) las fases con ese arma,la magnum,y la p9p,que para mi son las imprescindibles ya  
jaKal escribió:Aprovecho para preguntar, en ese mismo nivel, cuando te dice que te cargues a alguien sin que te vean... ¿qué hago? les he dado con la pipa con silenciador, con el rifle... con todo y SIEMPRE dice que me han visto, será que me tengo que cargar a alguien particular (¿la chica?) porque me cargo a un segurata sin que me vea y se dispara la alarma.

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) 
  E3 Access escribió:de verdad este juego no me gusto mucho, porque le dispara a tus amigo y no mueren esta defectuoso, tienes muchos erores. en verdad sin ofender ni que se enfogonen no me gusto le doy un 5.1 bad![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) A mi me encanta el PDZ, tanto offline como online
 A mi me encanta el PDZ, tanto offline como online  ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  Rivroner escribió:Cuando queráis hacemos la prueba en vivo y ne directo a ver quien aguanta más balas en pie, si uno con 5 tiros en el pecho con antibalas u otro con un tiro entre los ojos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

mi,hecha antaño ya escribió:A ver si alguien me echa una manilla,que estoy desesperado ya.
Estoy intentando hacerme al jefe ese de la nave en modo cooperativo,en dificultad agente perfecto,y estoy hasta los cojones.
Por un lado,quien maneja a Joanna tiene que lidiar con un monton de obstaculos que no hacen otra cosa que dar por culo,y encima algunos son bloques de hielo que no los puedes romper.Y encima el hijoputa de la nave esa,te dispara desde donde quiere,te lanza misilazos muy jodidos de esquivar,y te mete fogonazos imposibles de esquivar.
Y por el otro,el que maneja a Jack,o se queda quieto disparando a la nave,o se encuentra con gente justo a su espalda disparandole,y encima que le quitan no poca vida(dos rafagas,y a tomar por culo).
A ver si me podeis ayudar,que se nos estan hinchando(a mi hermano y a mi) los huevos cosa mala,y nos gustaria bastante acabar con ese maldito bastardo y descansar un poco.Alguien nos puede dar algun consejillo para acabar con el?