[Hilo Oficial] Perfect Dark Zero (PDZ)

Encuesta
¿Que te parece el juego?
13%
40
46%
147
20%
63
10%
31
12%
37
Hay 318 votos.
Wenas

Darksherman escribió:otro que se queja por algo que no tiene que ver con el juego...eso es que eres mu malo..yo no gasto mas de 3 o 4 y tiros en matar a alguien..a no ser que sea el tipico que se pone agirar todo el rato por el suelo..


vamos a ver, que no tiene que ver con el juego que le pegues por la espalda quietecito y como no le des en la cabeza no lo matas con un cargador?,

Es cierto, eso tiene que ver con la cria de berberechos no te jode.

Y a lo demás no entro, que ya hace mucho que pase la pubertad

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Yo en ningún momento me quejo, simplemente es así el juego, y por eso no me gusta.

Te voy a agregar a amigos para que me enseñes, que solo llevo jugando desde el 86 como el superagente :-p


Salu2 :-p
POs enga ya nos veremos en el live..y te demuestro que si disparando por la espalda vacias un cargador y no matas a alguien es que eres malo apuntando..

y lo que decia que no tiene que ver con el juego es que al ser alguien malo diga que es un fallo del juego..eso no es problema del juego..es que esa persona es mu mala apuntando :P que recuerda a las escusas que ponian mis colegas cuando jugaba al marvel Vs capcom con los colegas y siempre con las escusas pa echarles la culpa al juego "es que no viene el compañero cuando lo llamo" " es que las magias no salen" " es que el mando no va"

bueno..ya nos veremos por el live..y sigue practicando..
Una friky pregunta: ¿Hay proximity mines o minas con control remoto como el Goldeneye de n64?

Es k eran la repoia [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
si..hay minas
puedes ponerla para explotar cuando alguien se acerque..o detonarlas desde lejos..
una cosilla.Los videos del principio de cada mision,os pegan tironcillos a 720p??.lo digo xq a mi si y era pa ver si era normal.Lo de la sincronizacion vertical es una cagada pero weno.El juego mola mazo.No me arrepiento de habermelo comprao.



saludos
A mi en vga me pegan unos tirones considerables, una pena.
yo lo tngo por componentes,pero vams supongo q le pasa a todo l mundo.Tiene fallos de programacion pero weno.Ya pensaba q era problem de un switch de componentes q m e pillao en lik sang.Q por cierto lo recomiendo a todo el mundo q kiera tener 3 cosas conectadas por componentes.



saludos
Alguien me puede decir como destruir al killian de los cojones cuando aparece por segunda vez en la mision "La huida" (La tercera mision)???

Llevo 3 o 4 dias jugando cooperativo en modo Agente Perfecto con un americano (No veo nunca un español en estos juegos, siempre juego con japoneses y americanos, donde estan los españoles ???) y es imposible esa pantalla y al final tirare el juego a la mieda por imposible y por aburrimiento por pasarme 70 veces la misma pantalla.

Pues eso, un saludo y gracias [enfa]
Pues disparandole a uno de los dos motores hasta que reviente...no es muy complicado :P

precisamente me lo estoy pasando en cooperativo con un amigo y en esa mision solo nos mataron un par de veces...mi amigo se cogio a johanna y se encargaba de sobrevivir en el medio matando a los que suleta la nave y yo era el padre en la aprte de arriba con un rifle de plasma..la nave duro menos de un minuto :P

PD:ayer te vi conectado..pero te vi jugando al cooperativo y yo estaba jugando por live con un par de amigos asin que no te invite :P
Bueno, por fin me termine esa maldita pantalla !! Con un americano que por lo visto se le daba muy bien jugar al juego, no tarde nada con el :)

Lo malo es que luego lo tuve que quitar porque no me entendia con el tio, le decia: Right, Right !! Y cuatro cosillas mas y el empezaba a hablar rapido y no le entendia.

Es que todavia no he visto a ningun español que se conecte despues de las 2.00, solo he jugado con 2 mexicanos pero ya no se han vuelto a conectar y me entendia perfectamente con ellos.

Bueno, si alguien quiere jugar conmigo de las 2.00 para alante que me avise o me agrege directamente, son las unicas horas a las que puedo jugar a las consolas :(

Pues eso, si tengo mas dudas o algo me acercare a este hilo :)

SaLu2
cuantas misiones vienen?
13

el manteca...como dice mi padre cuando jugamos al bingo XD
xDD po entonces es cortito, en 1 hora y pico me he pasao 4 misiones
betyko escribió:xDD po entonces es cortito, en 1 hora y pico me he pasao 4 misiones


Si pues ponlo en Agente Secreto y ya veras lo facil que es [carcajad]

Me parece un juego muy muy dificil....Me llego por la mision de la Mansion y me lo habia pasado con un español (oooh...porfin un español en un PDZ) y el tio se tenia que ir y segun le estoy diciendo: "Espera que no he salvado la partida!!!" va el tio se pira y me toca volver a pasarmela toda entera con lo que me ha costado....

Es un sufrimiento de juego pero mola [carcajad]
Buenas, me gustaria saber donde puedo ver las estadisticas del multijugador, las bajas que llevo en total, las bajas que llevo con francotirador, etc... Esque no encuentro nada por ningun lado :(

Saludos
en la mision TEMPLO en modo agente perfecto no encuentro al "topo" alguin sabe dnd esta?
en la zona cuadrada que hay una especie de palanca en la pared..hay se usa el cerrapulpo y listos..es en la habitacion cuadrada justo antes de llegar a la zona donde hay agua en el suelo,un puente con tios encima esperandote que tienen los portatil que los pegan en la pared para joderte...
Subo el hilo para ver si alguien me puede contestar a mi duda que ya habia comentado... [ayay]

Duda: Me gustaria saber donde puedo ver las estadisticas del multijugador, las bajas que llevo en total, las bajas que llevo con francotirador, etc... Esque no encuentro nada por ningun lado :(

Saludos
Ola wenass

Toy jugando con un TFT 4:3 de 19", y el caso es que me salen las famosas bandas negras... He probado cambiando las resoluciones pero... O se achata la imagen... o siguen las bandas esass.....

¿Este juego no ocupaba toda la pantalla del monitor... ( como el CoD2?)
Vayaa me conecté por primera vez al perfect dark zero el 12 dd febrero cuando puse el live y hasta hace solo unos días me iba simplemente perfecto jugando online, ni un solo tiron, pero desde hace cinco o seis dias tengo ralentizaciones, no son para nada constantes ni muy graves, son tirones casi siempre, totalmente jugable. Pero aún asi me da rabiaa, se estarán sobrecargando los servidores o algo asi?? me parece tan raro..
Agregadme todos los que querais pa echar unas partidillas, mi Gamertag es mart0s
:-)


Salu2!^^
Hola pos me acabo de pillar este juego alguien que aun juegue por el live? xq estoy hasta las ... de jugar con yankis
Yo también lo he retomado hace poco, que lo tenía bastante abandonado.
Orodreth escribió:Yo también lo he retomado hace poco, que lo tenía bastante abandonado.

:P llegue hoy del pueblo y entre semana prefiero no jugar si eso el viernes a ver si podemos
p3n3 escribió::P llegue hoy del pueblo y entre semana prefiero no jugar si eso el viernes a ver si podemos


Me refería al multiplayer :-p

Al coop me mandas un aviso y ya quedamos.

salu2
Nuevos mapas disponibles para el modo online del PDZ, los dos gratuitos asi que descargadlos XD
Me cawento macho. Había empezado una partida de nuevo del juego, y va la 360 y me da error de lectura del disco. Voy al dash apago, enciendo, vuelve a ir el juego y cual es mi sorpresa que se ha perdido mi partida en la que ya me lo había pasado en agente perfecto, no podía acceder a las misiones desbloqueadas cawento
Ahora a empezar desde el principio [buaaj]
Bueno tocará volver a disfrutar de él otra vez.
¿A alguien le ha pasado ésto con el juego? (Que se le borre la partida)
Pero que mierda es esta? Tanto tiempo han tardado para esta basura? Que decepcion.Lo unico next-gen que tiene es el precio; hubiera sido mas divertido quemar directamente el dinero
paulkubota escribió:Pero que mierda es esta? Tanto tiempo han tardado para esta basura? Que decepcion.Lo unico next-gen que tiene es el precio; hubiera sido mas divertido quemar directamente el dinero


tienes toda la razon....si me pillo la consola el año pasado y me encuentro con el pg3 y este pdz despues de gastarme 400€ en la consola y mas de 100€ en los juegos....no saldria por la ventana porq es mucha pasta,pero salia de mi casa por un modico precio desde luego...menos mal q la e pillado este año con el GOW,dead rising....y alguno mas,menudos truños los primeros juegos de xbox 360
Lars_ur escribió:
tienes toda la razon....si me pillo la consola el año pasado y me encuentro con el pg3 y este pdz despues de gastarme 400€ en la consola y mas de 100€ en los juegos....no saldria por la ventana porq es mucha pasta,pero salia de mi casa por un modico precio desde luego...menos mal q la e pillado este año con el GOW,dead rising....y alguno mas,menudos truños los primeros juegos de xbox 360


Para gustos los colores, soy de la opinión que éste es un buen juego, destrozado por el hype de los propios usuarios y que junto a COD2, Kameo y PGR3 han sido un trio rompedor para el lanzamiento de una muuy buena consola.
Buenas!!

Hay una cosa ke no comprendo,como os lo pasasteis la mision 10 en agente perfecto?la del templo ke tenias ke llegar abajo para desplegar la cam espía antes de ke el ascensor llegara a tocar el suelo.....es ke no lo entiendo,porque por mas ke lo hiciera bien nunca tenia tiempo para llegar abajo,asi ke de tantos intentos fallidos empezé a utilizar otra táctica y así me lo pasé,la de ir a saco desarmado robando armas a los enemigos hasta llegar abajo liberando al cientifico.....ahi empezé a utilizar las armas contra los tios ke usaban las portatiles en el puente.......asi era la unica forma de llegar a tiempo porque con la anterior tactica si ke destruia los paneles de control del ascensor para ke se detuviera un rato y ni aun asi me daba tiempo......es ke no lo entiendo.....

Como os lo pasasteis?
a saco con la de plasma y el boomerang para los fantasmas
Phellan_Wolf escribió:
Para gustos los colores, soy de la opinión que éste es un buen juego, destrozado por el hype de los propios usuarios y que junto a COD2, Kameo y PGR3 han sido un trio rompedor para el lanzamiento de una muuy buena consola.


Pues a mi el juego me ha decepcionado.

En si esta bien, me ha gustado, y lo he comprado estando ya a 30€ el juego, con lo cual de P.M., pero... pufff

Joanna es una puñetera adolescente medio pija, algunas animaciones son MUY exageradas, hasta el punto de parecer parte de una obra comica, y se ve a la legua que quieren que a la larga haya rollo entre Jonathan y Joanna, a pesar de que en el Perfect Dark original, el de la N64 (el mejor juego de esa cosa consola, eso si que es un FPS) se llevaban como el gato y el raton.

El juego esta bien, pero espero que cuando saquen un nuevo Perfect Dark, reorienten algo el juego hacia sus (gloriosos) origenes.
este juego merece la pena por 30 euros?
Victorx escribió:este juego merece la pena por 30 euros?

yo no lo compraría...
no esta mal, pero no es una obra maestra
Pues para mi es un buen juego.
Aunque estoy en la 3ª misión en coperativo y me parece complicadillo.
Tampoco es que sea un fiera en este tipo de juegos.

Una buena opción por 30 euros. Pero claro, para gustos....los colores.

Saludos.
Necesito ayuda. Voy por la tercera misión, la de las azoteas de Hong-kong. Cuando por fin llego al muelle y me sale Killiam por 2ª vez no se que hacer para pasarmelo. Le disparo a ambos motores pero no se como salir de ahí.

Finalmente, y lo que es lo peor de todo, es que se me acaba colgando SIEMPRE en ese punto. Estoy desesperado, necesito alguna ayudita.

PD: antes de que me digais nada, el juego es original
87 respuestas
1, 2