[Hilo Oficial] PCs Gaming ITX

1, 2, 3, 4, 532
lapices escribió:¿Alguien tiene la caja Thermaltake Core V1 Snow Edition? ¿qué os parece?

Thermaltake Core V1 Snow Edition

Buena caja y bonita. Y muy buen precio
Pues al final he comprado esa caja y ya tengo el pc montado. Con una placa Gigabyte AB 350N, un Ryzen 1600, y una 1070, con espacio para un SSD y un HDD. Es una caja amplia con espacio para una fuente ATX y donde meter los cables. Tengo la sensación de que se llenará de polvo el interior con tanta rejilla, veremos. De momento, es una caja que me parece recomendable.
os dejo aqui una foto montando con piezas que tenia por ahi un equipo itx , lo tengo por si pasara algo al pc grande
las piezas son
i5 4690K
Asus Maximus VI Impact Z87
Dominator platinium 1866 2x4Gb
Asus GTX 980 Ti Matrix ED.20TH
AX850W Modular
RL custom
Phanteks Evolve ITX
SSD 120Gb Pleztor M6S
La RL era piezas de cuando empece con ellas y como en este mundo cambias a piezas mas grandes pues al final tienes de todo . lo tengo de repuesto y apenas lo uso , al micro le e echo Delid y tira mas y se calienta poco . espero que os guste . Las fots es montando la 980Ti q va justa
Imagen
Imagen
Hola amiibos.
Yo sigo queriendo montarme un mITX, mi caja ideal seria la Cooler Master Elite 130. Busque una placa Z77 para mi CPU pero es misión imposible, ahora tengo a tiro una Z170/Z270 lo malo es que puestos a gastar pasta en un micro nuevo preferiría pillar uno de 8a gen, i5 8400/i7 8700k. Que dilema, siempre se puede comprar CPU de 2a mano pero no se. Creo que seguire esperando mi momento para este pequeño proyecto, porque para poner un i7 de 6a gen que ya se va a unos 300 € creo que no compensa.
Actualizo con una foto primero.....
Imagen
Me he liado la manta a la cabeza y he hecho un delid a mi i7 7700k con Thermal Grizzly Conductonaut (también se lo he aplicado a la gráfica) y las temperaturas son bestiales, he pasado de cargas de casi 91º a 4.6ghz a unos 75º - 80º con un OC a 4.95 ghz una bestialidad, y bueno, la gráfica ha bajado de 82º -85º en carga a no pasar de 70º y subida también clock +180 mem +280
Todo el que este dudando de hacerle delid, se lo recomiendo, es una tarea delicada, pero merece la pena.
no habéis hablado de la caja por excelencia para los formatos ITX, que desde mi punto de vista es la Obsidian 250d es una caja perfecta, con buena ventilación, en la que entran casi todas las gráficas, un radiador doble aunque con algunas limitación, psu atx, muy bonita desde mi punto de vista con ventana para ver las configuraciones, es la que yo tengo, se nota? jajaj, de hecho yo estoy a punto de actualizar mi equipo, por lo pronto ya tengo 16 GB de corsair las LED y estoy entre i7 8700k o el ryzen 1700, la placa desde mi punto de vista sí o sí la Asus rog Strix todo lo demás ya lo tengo refrigeración líquida h100i, Corsair HX750i, la gráfica por lo pronto Gigabyte GeForce GTX 1050 Ti G1 Gaming que cambiaré más adelante
(mensaje borrado)
@lapices Compraste la Thermaltake?? tiene buena pinta y como dices el tamaño te permitirá disipar el calor, para el polvo puedes comprar una rejillas antipolvo, como las que lleva mi caja, no se si se verán en las fotos, no son caras.

@360 nat Menudo makinote!!! muchas gracias por compartir las fotos! Si que te entra justa la GPU... los ventiladores pegados a la parte inferiror, pero bueno, al ser RL seguro que no recalienta demasiado.

@javimelon olee!! tu si que pilotas itx, no? siempre veo tus hilos en el foro compra-venta y sueles tener mucho de este formato. Muy bien hecho ese delid, yo tengo un 3570 al que seguro que le vendría de perlas, pero entre la pereza y "un poco de respeto" no me animo a hacerlo...
Por cierto, precioso tu equipo, al ppio pensaba que era una impresora XD XD XD y luego me fijé mejor y está guapisimo.

@torcuey Está chula la caja, pero tampoco es la caja por excelencia, jajaja, me recuerda a la de @lapices, además la caja por exelencia sería la sharkoon c10, jeje (es coña), entre los proces yo tiraría por el intel dicen que rysen da algún problema con el OC de la RAM y está a punto de salir la segunda generación.

@PLK1 Que tiene la Cooler Master elite 130 que no tenga la mia, la qb one o una konik? lo digo poque en la cooler master lleva la fuente encima de la CPU y te obliga a disipador de perfil bajo, mientras que las otras te permiten poner mejor disipador.
Encontrar una z77 itx no es cosa facil, no... y lo de la z170... yo solo iria a por ella si es un chollazo y encuentras cpu también chollo, porque a partir de este año la cosa cambia en cuanto a numero de nucleos y demás.
@ElAvispao es la caja que me gusta a mi, no se si tiene mas o menos prestaciones solo he dicho que a mi es la que me gustaria montar. A cada uno le gusta una cosa, habra quien le flipe la BitFenix que parece una torreta de portal 2. Define chollo, porque las placas ITX no son baratas, he visto una por 90 € pero los micros de esa gen siguen estando por las nubes y como bien dices, no tiene mucho sentido tirar para alla cuando la nueva gen si ha supuesto un salto y una revolucion. Saludos.
@PLK1 Las placas no es que sean mas caras, si no que cuestan lo mismo que las de formato ATX, cosa que para cualquiera que lo vea pensaría eso, que es mas cara por que es mas pequeña, pero tened en cuenta que es igual en rendimiento que las grandes, así que no justifico el precio pero si lo veo "normal"
Y el tema de cajas, hombre, esta mas que claro que va sobre gustos, a mi la mía me gusta, por todo, marca, tamaño, acabados, etc....pero no a todo el mundo le gusta, y es mas, para muchos no esta considerada SFF.
PLK1 escribió:@ElAvispao es la caja que me gusta a mi, no se si tiene mas o menos prestaciones solo he dicho que a mi es la que me gustaria montar. A cada uno le gusta una cosa, habra quien le flipe la BitFenix que parece una torreta de portal 2. Define chollo, porque las placas ITX no son baratas, he visto una por 90 € pero los micros de esa gen siguen estando por las nubes y como bien dices, no tiene mucho sentido tirar para alla cuando la nueva gen si ha supuesto un salto y una revolucion. Saludos.



Mmm... me parece muy bien... y por que te gusta esa caja?? solo te pregunté que tiene que no tengan esas otras... solo te digo que las hay muy parecidas que no tienen las "pegas de la que tu pones", como tema de disipación y demás, solo te indicaba alguna caja parecida, en fin, no lo haré mas.

Lo de chollo:

chollo
nombre masculino
1.
ESPAÑAcoloquial
Cosa que se considera buena y que se consigue por poco dinero o con poco esfuerzo.
"se ha comprado en las rebajas un abrigo que es un auténtico chollo"
sinónimos: ganga
2.
ESPAÑAcoloquial
Situación ventajosa o favorable.
"aprovecha todo lo que puedas porque se te va a acabar el chollo"

En definitiva: algo que te suponga un ahorro suficientemente amplio como para renunciar a la 8ª generación.

Y lo de que las itx no son baratas... lo dirás tu, hoy he visto una por 18€, otra cosa es que sean fáciles de encontrar.

Y para terminar una aclaración, la MOBO que tienes a tiro o es z170 o z270, no puede ser las 2 cosas a la vez.

Lo mejor va a ser que no te montes el itx por el momento y siguas esperando, encontrar una z77 itx no es facil.

Un saludo
Creo que en el apartado cajas debería ir la reina de las cajas gaming ssf, algo más grande que la dan a4 pero dejando mucho más margen para el tema de la refrigeracion: la ncase M1

https://www.sfflab.com/products/ncase_m1
https://www.techpowerup.com/reviews/NCASE/M1/

Otra al límite de caja sff y más grandota podría ser la caselabs bh 1

http://www.caselabs-store.com/bullet-bh ... tomizable/

Aunque en este formato me parece más interesante la bh 4, ya que sólo son 2 litros más y ya tienes formato micro atx, que te deja más margen de maniobra. Es la que yo tengo y me permite tener una gráfica triple slot. De temperaturas puedo decir que similares a una caja atx, con las limitaciones del disipador claro. Y después de varias probatinas para optimizar

El único pero de estas 2 cajas es su precio, ya que baratas no son. Pero con la ncase si te gusta este mundillo aciertas seguro
@ElAvispao
ElAvispao escribió:
PLK1 escribió:@ElAvispao es la caja que me gusta a mi, no se si tiene mas o menos prestaciones solo he dicho que a mi es la que me gustaria montar. A cada uno le gusta una cosa, habra quien le flipe la BitFenix que parece una torreta de portal 2. Define chollo, porque las placas ITX no son baratas, he visto una por 90 € pero los micros de esa gen siguen estando por las nubes y como bien dices, no tiene mucho sentido tirar para alla cuando la nueva gen si ha supuesto un salto y una revolucion. Saludos.



Mmm... me parece muy bien... y por que te gusta esa caja?? solo te pregunté que tiene que no tengan esas otras... solo te digo que las hay muy parecidas que no tienen las "pegas de la que tu pones", como tema de disipación y demás, solo te indicaba alguna caja parecida, en fin, no lo haré mas.

Lo de chollo:

chollo
nombre masculino
1.
ESPAÑAcoloquial
Cosa que se considera buena y que se consigue por poco dinero o con poco esfuerzo.
"se ha comprado en las rebajas un abrigo que es un auténtico chollo"
sinónimos: ganga
2.
ESPAÑAcoloquial
Situación ventajosa o favorable.
"aprovecha todo lo que puedas porque se te va a acabar el chollo"

En definitiva: algo que te suponga un ahorro suficientemente amplio como para renunciar a la 8ª generación.

Y lo de que las itx no son baratas... lo dirás tu, hoy he visto una por 18€, otra cosa es que sean fáciles de encontrar.

Y para terminar una aclaración, la MOBO que tienes a tiro o es z170 o z270, no puede ser las 2 cosas a la vez.

Lo mejor va a ser que no te montes el itx por el momento y siguas esperando, encontrar una z77 itx no es facil.

Un saludo

Creo que las pegas de las ITX siempre seran las mismas, el tamaño y sus limitaciones correspondientes. Con define chollo me referia a que indicaras un precio por poner un ejemplo, ya sabemos que esta ahi la rae para darnos referencias. Pagar 300 € por un CPu de 6a/7a gen no es un "chollo" Los precios del hardware están por las nubes.Una puntualización, Yo no he dicho que tuviera a tiro una placa para dos sockets en 1, eso lo has interpretado tu, tenia a tiro Z170 o Z270, ambas pero bueno. Ya se que la disipacion de calor es un tema mas complejo para estas cajas por su reducido tamaño pero para eso estan los sets de RF, ¿no?
Arauen escribió:Creo que en el apartado cajas debería ir la reina de las cajas gaming ssf, algo más grande que la dan a4 pero dejando mucho más margen para el tema de la refrigeracion: la ncase M1

https://www.sfflab.com/products/ncase_m1
https://www.techpowerup.com/reviews/NCASE/M1/

Otra al límite de caja sff y más grandota podría ser la caselabs bh 1

http://www.caselabs-store.com/bullet-bh ... tomizable/

Aunque en este formato me parece más interesante la bh 4, ya que sólo son 2 litros más y ya tienes formato micro atx, que te deja más margen de maniobra. Es la que yo tengo y me permite tener una gráfica triple slot. De temperaturas puedo decir que similares a una caja atx, con las limitaciones del disipador claro. Y después de varias probatinas para optimizar

El único pero de estas 2 cajas es su precio, ya que baratas no son. Pero con la ncase si te gusta este mundillo aciertas seguro

Muy buenas cajas. La N-Case la estuve valorando pero al final viendo el espacio que tenía decidí ir a por un cubo M-ATX que me da más versatilidad.
Pero para cualquiera que tenga o quiera poner el ordenador sobre la mesa es una gran opción.
Yo lo tengo montado así, como en la foto, y mientras entre ahí puede ser todo lo grande que quiera que da igual.

Imagen
ElAvispao escribió:@lapices Compraste la Thermaltake?? tiene buena pinta y como dices el tamaño te permitirá disipar el calor, para el polvo puedes comprar una rejillas antipolvo, como las que lleva mi caja, no se si se verán en las fotos, no son caras.

@360 nat Menudo makinote!!! muchas gracias por compartir las fotos! Si que te entra justa la GPU... los ventiladores pegados a la parte inferiror, pero bueno, al ser RL seguro que no recalienta demasiado.

@javimelon olee!! tu si que pilotas itx, no? siempre veo tus hilos en el foro compra-venta y sueles tener mucho de este formato. Muy bien hecho ese delid, yo tengo un 3570 al que seguro que le vendría de perlas, pero entre la pereza y "un poco de respeto" no me animo a hacerlo...
Por cierto, precioso tu equipo, al ppio pensaba que era una impresora XD XD XD y luego me fijé mejor y está guapisimo.

@torcuey Está chula la caja, pero tampoco es la caja por excelencia, jajaja, me recuerda a la de @lapices, además la caja por exelencia sería la sharkoon c10, jeje (es coña), entre los proces yo tiraría por el intel dicen que rysen da algún problema con el OC de la RAM y está a punto de salir la segunda generación.

@PLK1 Que tiene la Cooler Master elite 130 que no tenga la mia, la qb one o una konik? lo digo poque en la cooler master lleva la fuente encima de la CPU y te obliga a disipador de perfil bajo, mientras que las otras te permiten poner mejor disipador.
Encontrar una z77 itx no es cosa facil, no... y lo de la z170... yo solo iria a por ella si es un chollazo y encuentras cpu también chollo, porque a partir de este año la cosa cambia en cuanto a numero de nucleos y demás.


Sí, comprada y montada, y muy bien la verdad, espaciosa y con todos los componentes accesibles. Por el precio que tiene me parece una muy buena opción.
Arauen escribió:Creo que en el apartado cajas debería ir la reina de las cajas gaming ssf, algo más grande que la dan a4 pero dejando mucho más margen para el tema de la refrigeracion: la ncase M1

https://www.sfflab.com/products/ncase_m1
https://www.techpowerup.com/reviews/NCASE/M1/

Otra al límite de caja sff y más grandota podría ser la caselabs bh 1

http://www.caselabs-store.com/bullet-bh ... tomizable/

Aunque en este formato me parece más interesante la bh 4, ya que sólo son 2 litros más y ya tienes formato micro atx, que te deja más margen de maniobra. Es la que yo tengo y me permite tener una gráfica triple slot. De temperaturas puedo decir que similares a una caja atx, con las limitaciones del disipador claro. Y después de varias probatinas para optimizar

El único pero de estas 2 cajas es su precio, ya que baratas no son. Pero con la ncase si te gusta este mundillo aciertas seguro


Si, tendré que ir añadiendo mas cajas al primer post, ahora bien, esas que pones son bastante premium, no he visto donde comprarla en españa y los precios que he visto fuera de españa son como de 170€, con iva subirian los 200, están muy bien para quien el dinero no sea un limitante.
ElAvispao escribió:
Arauen escribió:Creo que en el apartado cajas debería ir la reina de las cajas gaming ssf, algo más grande que la dan a4 pero dejando mucho más margen para el tema de la refrigeracion: la ncase M1

https://www.sfflab.com/products/ncase_m1
https://www.techpowerup.com/reviews/NCASE/M1/

Otra al límite de caja sff y más grandota podría ser la caselabs bh 1

http://www.caselabs-store.com/bullet-bh ... tomizable/

Aunque en este formato me parece más interesante la bh 4, ya que sólo son 2 litros más y ya tienes formato micro atx, que te deja más margen de maniobra. Es la que yo tengo y me permite tener una gráfica triple slot. De temperaturas puedo decir que similares a una caja atx, con las limitaciones del disipador claro. Y después de varias probatinas para optimizar

El único pero de estas 2 cajas es su precio, ya que baratas no son. Pero con la ncase si te gusta este mundillo aciertas seguro


Si, tendré que ir añadiendo mas cajas al primer post, ahora bien, esas que pones son bastante premium, no he visto donde comprarla en españa y los precios que he visto fuera de españa son como de 170€, con iva subirian los 200, están muy bien para quien el dinero no sea un limitante.


Como vi que tenias la dan a4 puesta en el post, creo que la Ncase M1 también se merece un huequito. Algo mas grande que la dan a4, pero con muchas mas opciones para temas de refrigeración. Personalmente yo elegiria la ncase si me diesen a elegir entre las 2, la dan a4 la veo bastante limitada para refrigerar el procesador y el delid se convierte en casi imprescindible para mantener unas temperaturas decentes en esa caja. En la Ncase puedes montar un noctua 14 de bajo perfil, un aio de 240 e incluso una rl custom; y con un poco de apaño una gráfica triple slot o un acelero.

Efectivamente estas cajas son muy premium, te tiene que gustar mucho el mundo sff para invertir el dinero en ellas. También es cierto que la calidad de los materiales esta acorde al precio que pagas, y en el caso de la dan a4 el riser para la gráfica es el mejor del mercado.Pero ya no es solo dinero, sino que normalmente el envío de la ncase o de la dan a4 sera desde Asia por lo que tardara bastante tiempo y no te libraras de aduanas muy seguramente; sin mencionar que con envíos desde Asia si algo viene defectuoso ya tienes que molestarte mas que comprando aquí evidentemente. Las caselabs tienen distribuidor europeo y te libras de esos inconvenientes, pero por volumen creo que no van enfocadas al mismo consumidor que le gusta la ncase o la dan a4. Aunque la calidad de las cajas es sobresaliente

Un saludo
Si, puse la Dan y pondré las tuyas cuando actualice el primer post, la DAN me sorprendió al ser solo de 7 litros, no la conocía, aún asi hay sitio para todas!!

A ver si alguien mas se anmia a subir las fotos de su gamer itx
NicOtE escribió:Yo lo tengo montado así, como en la foto, y mientras entre ahí puede ser todo lo grande que quiera que da igual.

Imagen


Eres un loco, meter ahi una 1080Ti [tadoramo] [plas] [plas]
Saoren escribió:
NicOtE escribió:Yo lo tengo montado así, como en la foto, y mientras entre ahí puede ser todo lo grande que quiera que da igual.

Imagen


Eres un loco, meter ahi una 1080Ti [tadoramo] [plas] [plas]

jajajaja!!! [chulito]
La caja tiene mucho hueco. Pero curiosamente iba más apretada la RX580 de Saphire porque es más ancha.
La 1080Ti es más larga (3 ventiladores) pero menos ancha y entra mejor.
ElAvispao escribió:Si, puse la Dan y pondré las tuyas cuando actualice el primer post, la DAN me sorprendió al ser solo de 7 litros, no la conocía, aún asi hay sitio para todas!!

A ver si alguien mas se anmia a subir las fotos de su gamer itx


Realmente es una pasada meter en 7 litros gráfica tocha y procesador potente, pero creo que se sacrifica mucho en tema temperaturas y sonoridad. Se de algún forero que la ha probado y ha vuelto a la ncase por ese motivo.

Colgaría alguna foto de mi configuración, pero no entro en el grupo de los itx ya que lo mio es micro atx
NicOtE escribió:
Saoren escribió:
NicOtE escribió:Yo lo tengo montado así, como en la foto, y mientras entre ahí puede ser todo lo grande que quiera que da igual.

Imagen


Eres un loco, meter ahi una 1080Ti [tadoramo] [plas] [plas]

jajajaja!!! [chulito]
La caja tiene mucho hueco. Pero curiosamente iba más apretada la RX580 de Saphire porque es más ancha.
La 1080Ti es más larga (3 ventiladores) pero menos ancha y entra mejor.


Me encanta como tienes montado el escritorio.Como bien dices teniendo la posibilidad de dejarlo debajo de la mesa puedes sacrificar un poco el hecho de tener una caja mas grande, lo que también te permite tener mejores temperaturas y posibilidad de montar un disipador de cpu mas grande. Y es que ademas la caja que has elegido parece hecha a medida para ese caballete ciertamente.

Un saludo
Arauen escribió:Me encanta como tienes montado el escritorio.Como bien dices teniendo la posibilidad de dejarlo debajo de la mesa puedes sacrificar un poco el hecho de tener una caja mas grande, lo que también te permite tener mejores temperaturas y posibilidad de montar un disipador de cpu mas grande. Y es que ademas la caja que has elegido parece hecha a medida para ese caballete ciertamente.

Gracias.
Ciertamente me compensa porque casi no he sacrificado nada. No quiero poner RL o un Crossfire así que salgo ganando porque la caja está más protegida y no coge nada de polvo. Y estéticamente también gano.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@NicOtE Te ha quedado super elegante el setup, y esa combinación de monitores es la mejor, el que está en vertical para forear y trabajar con word/pdf es un lujo, y el otro para todo lo demás, me imagino
Masterair G100Mperfil bajo
Un disipador de perfil bajo especialmente diseñado para ITX con led RGB, ahora que esta tan de moda.
Se viene para casa. Llevo tiempo enamorado de ella [Ooooo]

lian li pc-q37

Imagen
@NucelarGen Casi 300 euros de caja....para eso pillo una DAN A4.
javimelon escribió:@NucelarGen Casi 300 euros de caja....para eso pillo una DAN A4.


236 euros . Es cuestión de gustos , me gusta esta , no hay nada que pueda hacer
@NucelarGen Ojo, que yo me compre en su día una Lian Li V2000B que salia por algo mas de 350€, pero es que los de Lian Li se pasan 3 pueblos con los precios, y eso que he tenido varias cajas de ellos (actualmente tengo una Q07 en otro equipo montado).
Lo digo por que la DAN es una puñetera pasada, y entre una y otra, por gusto personal, me quedo con la DAN.
Y para nada voy a discutirte que a ti te guste, esa es la idea, que a ti te guste, los demás podemos tener una opinión, pero te la tiene que pelar.
Ah, y no te olvides de cuando la tengas montada poner unas fotos, seria imperdonable.
javimelon escribió:@NucelarGen Ojo, que yo me compre en su día una Lian Li V2000B que salia por algo mas de 350€, pero es que los de Lian Li se pasan 3 pueblos con los precios, y eso que he tenido varias cajas de ellos (actualmente tengo una Q07 en otro equipo montado).
Lo digo por que la DAN es una puñetera pasada, y entre una y otra, por gusto personal, me quedo con la DAN.
Y para nada voy a discutirte que a ti te guste, esa es la idea, que a ti te guste, los demás podemos tener una opinión, pero te la tiene que pelar.
Ah, y no te olvides de cuando la tengas montada poner unas fotos, seria imperdonable.


Esta claro y agradezco tu opinión , faltaría mas .

Puedes darlo por hecho [oki]
Otro por aquí que lleva años con configuraciones ITX, ya me extrañaba a mí no ver por aquí más LianLi :p

En mi caso he pasado por Sharkoon, Bitfénix y LianLi. Tuve la Q07 que dice el compañero @javimelon, que era una preciosidad, pero un horno si no te andabas con cuidado [tomaaa]. La Prodigy no tiene compromisos, pero he visto cajas ATX más pequeñas. Al final volví a LianLi con la Q33, que es similar a la Q07 en la forma, pero tiene algo más de hueco para un disipador medio decente y un ventilador para sacar aire de la caja, que ya es otra cosa. Con un poco de cuidado a la hora de elegir componentes medianamente frescos puedes meter configuraciones muy apañadas, y el formato de estas cajas me gusta mucho. Lástima no verlo más a menudo más a menudo en otras marcas, que LianLi me gusta, pero es bastante cara y el aislamiento acústico es inexistente XD .

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Se viene para casa. Llevo tiempo enamorado de ella [Ooooo]

lian li pc-q37

Imagen


Estéticamente es una pasada y para montar una custom debe ser una delicia ya que la doble cámara te da mucho juego. El único fallo que le veo es que para el tamaño que tiene monte fuente sfx. Lo han corregido con la q39 aumentando 2 cms de ancho, pero claro el frontal no tiene nada que ver con la que te has comprado tú. Disfrutala

Un saludo
Korso10 escribió:Otro por aquí que lleva años con configuraciones ITX, ya me extrañaba a mí no ver por aquí más LianLi :p

En mi caso he pasado por Sharkoon, Bitfénix y LianLi. Tuve la Q07 que dice el compañero @javimelon, que era una preciosidad, pero un horno si no te andabas con cuidado [tomaaa]. La Prodigy no tiene compromisos, pero he visto cajas ATX más pequeñas. Al final volví a LianLi con la Q33, que es similar a la Q07 en la forma, pero tiene algo más de hueco para un disipador medio decente y un ventilador para sacar aire de la caja, que ya es otra cosa. Con un poco de cuidado a la hora de elegir componentes medianamente frescos puedes meter configuraciones muy apañadas, y el formato de estas cajas me gusta mucho. Lástima no verlo más a menudo más a menudo en otras marcas, que LianLi me gusta, pero es bastante cara y el aislamiento acústico es inexistente XD .

Imagen
Imagen


Muy guapa para ser formato cubo ( que no me gusta nada) he de decir que esteticamente esta muy lograda, buena elección con el disipador de la cpu, en mi opinón es uno de los componentes donde uno no debe escatimar ni un €.

Ahí van unas fotos del interior de mi 2º pc, el disipador es una pasada, la placa base esta a 18º y la cpu a 26 en reposo, y en juegos ahora mimso maximo 50º y en verano 58º con oc de 4.2ghz, la gpu mas de lo mismo, muy fresca.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola compañeros, veo que hay equipos ITX muy guapos. Yo con vuestro permiso quiero enseñaros el htpc que tengo montado en el salón. Es M-ATX en realidad, espero no hacer offtopic.

Este equipo está montado en una Talius Abyss, es básicamente un G4560 acompañado de una GTX 1050 con sus 8GB de ram, aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste, saludos [bye] . Por cierto, sé que tengo que quitar el arbol de navidad, lo sé [+risas] .
@jota_89 muy chula la caja no conocía esta marca, se ve el interior espléndido.
PLK1 escribió:Masterair G100Mperfil bajo
Un disipador de perfil bajo especialmente diseñado para ITX con led RGB, ahora que esta tan de moda.



Muy guapo de diseño y tiene buena pinta en cuanto a disipación a ver cuando dan fecha de salida y precio..

javimelon escribió:@NucelarGen Casi 300 euros de caja....para eso pillo una DAN A4.


Si que es cara, si... no se javi como no te has hecho con una DAN de esas!!! XD XD XD

Hombre es una caja premium, a mi tb me parece un poco cara, pero hay presupuestos de todo tipo, si gusta y entra en tu presupuesto es una gran compra!!!

@Korso10 que bien tenerte por aqui, como dices eligiendo bien ITX te puede dar muchas satisfacciones...

Me sonabais mucho Javimelon y tu de ver cosas itx en compra-venta, ahora podrías estirarte un poco y ponernos alguna fotillo de tu equipo [360º] [360º] [360º]

@apalizadorx Muy guapa tu caja, estuve tentado de compramela en mas de una ocasión, las siguientes versiones me gustan un poco mas estéticamente, pero funcionalmente son iguales. Gracias por compartir las fotos.

@jota_89 Guapisima tu caja, muy chulo el equipo, gracias por compartir las fotos, ayudan mucho a otros foreros a elegir cajas y dar ideas


Tengo que actualizar el primer post, no se si meter las fotos en spoilers... a ver cuando me animo
Gracias por los comentarios y la acogida.

@Saoren Siempre me a encantado esa caja y no dudo de su calidad pero los de In Win se marcan unos precios exagerados.

Saludos.
jota_89 escribió:Gracias por los comentarios y la acogida.
@Saoren Siempre me a encantado esa caja y no dudo de su calidad pero los de In Win se marcan unos precios exagerados.
Saludos.


Totalmente de acuerdo a la flipada de precios que suelen tener, pero que la caja mola, mola [sonrisa] Yo la cogeria en Naranja, para dar el cante [360º]

Y en cuanto a tu caja, si no fuese porque soy de tener mil trastos y discos en el equipo, ya te digo que si yo tuviese que montarme un 'mini' para el salon, te juro/prometo/garantizo que seria tu caja. Asi de claro [looco]
@ElAvispao Ya las puse un poco mas al principio, pero como estaba esperando algunos racores y piezas, pues era una versión 2.0, ahora ya voy por la 3.0b .... XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He actualizado algunos racores, he puesto extensores para quitar un poco de tubo, aun que estéticamente quedaba mejor con todo tubo sin codos ni nada, pero a la hora de desmontar y tal era mas coñazo, ahora esta mas fácil si tengo que sacar la placa o algo.
He puesto un desagüe con llave de paso en la parte inferior (no se ve) y le he puesto una sonda para la temperatura del agua que he puesto precisamente ahí que es la salida del procesador y me da una temperatura mas real que si la pongo en el deposito o en otra posición, que por cierto, he tenido que hacer esa curva con racores de codo y demás por que no me quedaron empalmes macho/macho con giro y al ponerlo se quedaba en esa posición....
@Saoren Gracias. A mi me gusta en azul y le pondría al equipo el cable mallado a juego, como ves he estado soñando con ella [+risas] . El naranja es muy atrevido, es para valientes pero sería curioso verlo, si alguna vez te lo montas promete que lo enseñas al foro [beer] .

@javimelon Increible ese montaje. Aunque en la foto que has colgado más atrás no has puesto tanto codo en los tubos a mi personalmente me gusta más asi, se ve más sobrio y eso me gusta, gran trabajo en cualquier caso.

Saludos y darle vidilla al post que está interesante.

Edit: ahora que me he fijado todavia mas, ¿ese bloque también te refrigera las fases aparte de la cpu?, ¿o son cosas mias?.
jota_89 escribió:@Saoren Gracias. A mi me gusta en azul y le pondría al equipo el cable mallado a juego, como ves he estado soñando con ella [+risas] . El naranja es muy atrevido, es para valientes pero sería curioso verlo, si alguna vez te lo montas promete que lo enseñas al foro [beer] .

@javimelon Increible ese montaje. Aunque en la foto que has colgado más atrás no has puesto tanto codo en los tubos a mi personalmente me gusta más asi, se ve más sobrio y eso me gusta, gran trabajo en cualquier caso.

Saludos y darle vidilla al post que está interesante.

Edit: ahora que me he fijado todavia mas, ¿ese bloque también te refrigera las fases aparte de la cpu?, ¿o son cosas mias?.

Si, es un Full Cover de EK
Y el tema del tubo y tal, como he comentado, lo he hecho mas por practicidad que por estética en si.
@javimelon Vaya no conocía estos bloques, pero por narices tienen que ser específicos de placa ¿no?.

Por cierto lo de los codos ya te leí que lo has hecho por hacerlo más practico, pero yo soy un flipao de estos que se fija más en lo estético, de hecho fijate si soy un flipao que soy capaz de comprar una pieza que rinda algo menos o más cara de lo necesario con tal de que se quede mejor (dentro de ciertos límites claro) [+risas] .

Saludos compañero.
jota_89 escribió:@javimelon Vaya no conocía estos bloques, pero por narices tienen que ser específicos de placa ¿no?.

Por cierto lo de los codos ya te leí que lo has hecho por hacerlo más practico, pero yo soy un flipao de estos que se fija más en lo estético, de hecho fijate si soy un flipao que soy capaz de comprar una pieza que rinda algo menos o más cara de lo necesario con tal de que se quede mejor (dentro de ciertos límites claro) [+risas] .

Saludos compañero.

Si, tanto EK como Bitspower tienen bloques full cover para muchas placas, este mio vale solo para la Asus rog strix z270i y z370i solo para estos modelos concretos.
Y lo de la estética, esta claro que cuando uno monta algo así busca estética y practicidad a partes iguales, yo no descarto cambiarlo todo en unos días o semanas, es lo que tiene tener mucho tiempo libre ahora mismo
Buenas. Pues vereis hace cosa de un mes me monté mi mini itx con la siguiente caja que está muy bien y sólo vale 45€:

http://es.thermaltake.com/products-mode ... C_00002373

Tiene forma de cubo y no ocupa mucho. Se puede transportar facilmente. Además lleva un ventilador frontal de 200mm. Aquí os dejo mi configuración:

CPU: I5 8600K (275€)
MOBO: Gigabyte Z370n WiFi (156€)
RAM: G.Skill Aegis 2x8GB 3000MHz (146€)
GPU: ASUS DUAL GTX 1060 6GB (300€)
SSD: Samsung EVO 850 256GB (89€)
HDD: WD Green 2TB (es mi disco duro de toda la vida que uso para almacenamiento así que no cuenta en el presupuesto [carcajad] )
Disipador CPU: Cryorig H7 (32€)
PSU: Corsair TX750m Plus Gold (98€)
Caja: Thermaltake Core V1 (47,5€)

Qué os parece de precio teniendo cuenta los tiempos que corren?

El finde que viene bajaré unos días de vacaciones a mi ciudad, así que intentaré hacerle fotos. Aprovecharé para ponerle 2 ventiladores de 80mm en la parte de atrás para ayudarle mejor a combatir el calor cuando juegue en verano.

Y eso es todo. Si teneis alguna duda comentadmelo. [bye]
@Toga21 se lee muy bien, muy potente, esperamos esas fotos
Gnoblis escribió:@Toga21 se lee muy bien, muy potente, esperamos esas fotos

Las tendreis. Qué web para subirlas me recomiendas?
Y por cierto al autor del post que ponga mi caja en la ágina inicial porfa. Un saludo.
Toga21 escribió:
Gnoblis escribió:@Toga21 se lee muy bien, muy potente, esperamos esas fotos

Las tendreis. Qué web para subirlas me recomiendas?
Y por cierto al autor del post que ponga mi caja en la ágina inicial porfa. Un saludo.

Yo uso mucho postimage.io / http://postimages.org/
@Toga21 yo subí las fotos de mi PC en tinypic.com
Hola!
Hacia mucho tiempo que quería montar un equipo itx, y estas navidades se quemo la gpu del portátil y aproveche para hacer el cambio. La verdad que ha sido toda una experiencia montar en un espacio tan limitado.

Os adjunto unas imágenes:
Las piezas.
Imagen
Placa con ram, cpu y cooler.
Imagen
Test bench.
Imagen
Montaje con caja, ahora cambie el teclado por un krom kernel mecánico.
Imagen


Lo tuve montado en un estante mientras me decidía por la caja.
Es un R3-1200, 8GB Ram, RX570 en una Silverstone Sugo SG13.
Fui comprando poco a poco buscando buenas ofertas y me ha salido todo por 605€.

Podeís ver un resumen aquí

Saludos
@javimelon Vaya cada día se aprende algo nuevo, no conocía estos bloques.

@Crispao Hola compañero, te lo has currado, sobre todo con la paciencia que has tenido para buscar los componentes. Por cierto en el estante otra cosa no pero refrigerar lo haria bien supongo [carcajad] .

Buen trabajo saludos.
1585 respuestas
1, 2, 3, 4, 532