eva_pro escribió:Hola buenos dias,
ayer recibí al entrar en paypal, un bonito mensaje diciendo que mis ingresos han sido de 1800€ o más y que el límite son 2500 al año, que antes de llegar a ese límite y que se bloqueé la cuenta, que les mande datos, como dni, carnet de conducir, pasaporte, etc para verificar mi identidad.
¿Os ha pasado eso?
Estoy acojonada, anoche les mandé el dni y el carnet de conducir. Y ahora toca esperar que digan algo. ¿Que puede pasar? Supuestamente si no llego a esos 2500 no pasa nada,no? Y para ellos, el año es del 1 de enero al 31 de diciembre o van de marzo a marzo o como van?
A ver si me podeis ehcar una manilla o por lo menos tranquilizar!!
gracias chic@s!!
dyckito escribió:eva_pro escribió:Hola buenos dias,
ayer recibí al entrar en paypal, un bonito mensaje diciendo que mis ingresos han sido de 1800€ o más y que el límite son 2500 al año, que antes de llegar a ese límite y que se bloqueé la cuenta, que les mande datos, como dni, carnet de conducir, pasaporte, etc para verificar mi identidad.
¿Os ha pasado eso?
Estoy acojonada, anoche les mandé el dni y el carnet de conducir. Y ahora toca esperar que digan algo. ¿Que puede pasar? Supuestamente si no llego a esos 2500 no pasa nada,no? Y para ellos, el año es del 1 de enero al 31 de diciembre o van de marzo a marzo o como van?
A ver si me podeis ehcar una manilla o por lo menos tranquilizar!!
gracias chic@s!!
es normal , de echo a mi me pidieron hasta las facturas de mis ingresos
King_Criminal escribió:Hola pue stengo varias dudas y si es posible me gustaria qe me la aclararan..
1-Para poder pagar con Paypal basta con tenerla asociada a una cuenta bancario o tambien hace falta tener tarjeta de credito??
2-otra pregunta en el caso qe baste con tener solo una cuenta bancaria asociada cuando vaya a realizar el pago con paypal esta coge el dinero directamente de la cuenta bancaria o con anterioridad ha tenido qe hacer un traspaso a paypal.. en este caso como se haria...
3-Y una ultima pregunta la mayoria de lugares piden las cosas en dolares ... como hago para pasar mis euros a dolares xD
diego_99 escribió:King_Criminal escribió:Hola pue stengo varias dudas y si es posible me gustaria qe me la aclararan..
1-Para poder pagar con Paypal basta con tenerla asociada a una cuenta bancario o tambien hace falta tener tarjeta de credito??
2-otra pregunta en el caso qe baste con tener solo una cuenta bancaria asociada cuando vaya a realizar el pago con paypal esta coge el dinero directamente de la cuenta bancaria o con anterioridad ha tenido qe hacer un traspaso a paypal.. en este caso como se haria...
3-Y una ultima pregunta la mayoria de lugares piden las cosas en dolares ... como hago para pasar mis euros a dolares xD
1- solo con una cuenta bancaria puedes tenerla
2- según donde compres te hace falta tener el saldo en la cuenta o no tener nada hay 3 casos.
el primero que sea a una persona y te cogen el dinero directamente de la cuenta
el segundo teniendo saldo puedes comprar en las tiendas por internet que acepten paypal pero si no tienes saldo tienes que pasarlo y tarda alrededor de 3 semanas en pasarse.
el tercero tener una tarjeta de credito asociada con la que puedes pagar al momento en las tiendas y a particulares.
3-cuando vayas a hacer el pago te deja elegir en que moneda quieres pagar y selecciones el dolar.
King_Criminal escribió:diego_99 escribió:King_Criminal escribió:Hola pue stengo varias dudas y si es posible me gustaria qe me la aclararan..
1- solo con una cuenta bancaria puedes tenerla
2- según donde compres te hace falta tener el saldo en la cuenta o no tener nada hay 3 casos.
el primero que sea a una persona y te cogen el dinero directamente de la cuenta
el segundo teniendo saldo puedes comprar en las tiendas por internet que acepten paypal pero si no tienes saldo tienes que pasarlo y tarda alrededor de 3 semanas en pasarse.
el tercero tener una tarjeta de credito asociada con la que puedes pagar al momento en las tiendas y a particulares.
3-cuando vayas a hacer el pago te deja elegir en que moneda quieres pagar y selecciones el dolar.
sABES a cuanto esta el cambio en paypal de euros a dolares ?
Por cierto muchas gracias la respuesta ha sido perfecta
King_Criminal escribió:Bueno pues la duda qe tengo ahora son :
-Yo he vinculado la cuenta bancaria a paypal...
-Y me he hecho una tarjeta E-CASH y la he vinculado tmbien
A la hora de hacer una compra en cual se produce el cobro en la tarjeta E-cah o en la cuenta bacaria a la qe la tengo asociada¿?¿?
Muchas gracias
King_Criminal escribió:Bueno pues estaba ya apunto de pagarle ala china y meto el correo debajo del correo pongo el importe y debajo de este pongo compra (productos)
Una vez le doy a enviar dinero me sale : Para completar este pago, añada una tarjeta de débito o crédito a la cuenta PayPal o actualice su tarjeta de débito o crédito.
Porque me sale esto si yo lo que quiero es pagar con una cuenta bancaria qe tengo vinculada a paypal ?
Por favor si lo sabe alguien qe me costeste
Gracias
ari097 escribió:Hola, compré y pague una liberación de movil: http://www.ebay.es/itm/190604390734?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 el 29/11/11, supuestamente en 24 horas y hasta día de hoy ( 5 días ) no me lo ha enviado( un sobre con las instrucciones de que hacer cuando este libre). Le envié un mensaje hace 3 días diciendo si había algún problema con la liberación pero no me ha contestado. Tiene 100% de votos positivos y varios votos por día. Me he fijado que desde el martes 29( el dia que lo compre) nadie ha valorado más así que supongo que habrán otros como yo esperando. Qué hago? ¿Espero a que pase el puente o me quejo en ebay o paypal?
Gracias
x Doni x escribió:Como de legal o correcto es, que haya vendedores en ebay que vendan articulos que no tienen ellos realmente, si no lo que hacen es comprarlo en el extranjero y dar tu direccion para que te lo envien a ti.
Ademas en los anuncios mienten con la ubicacion del articulo y simulan que son ellos los que gestionan los envios.
tostadora valiente escribió:x Doni x escribió:Como de legal o correcto es, que haya vendedores en ebay que vendan articulos que no tienen ellos realmente, si no lo que hacen es comprarlo en el extranjero y dar tu direccion para que te lo envien a ti.
Ademas en los anuncios mienten con la ubicacion del articulo y simulan que son ellos los que gestionan los envios.
cualquier usuario puede vender cualquier producto que no tiene, pero el cliente lo ha de recibir en 20-30 dias como maximo
aliciadp26 escribió:Hola gente, vengo recomendada del hilo de compras a china. Pues bueno que os queria preguntar a ver si me podeis ayudar con un problemilla con paypal. Resulta que yo meto el dinero en el banco, tengo la cuenta vinculada a paypal y pague asi para este pedido. Pues bien, ahora intento hacer otro y a la hora de pagar, me dice que tngo que tener unaa tarjeta de credito vinculada, y yo no tengo tarjeta. He mirado por ahi pero nada, no encuentro ninguna solucion. Alguien sabe algo? Gracias de antemano!
diego_99 escribió:aliciadp26 escribió:Hola gente, vengo recomendada del hilo de compras a china. Pues bueno que os queria preguntar a ver si me podeis ayudar con un problemilla con paypal. Resulta que yo meto el dinero en el banco, tengo la cuenta vinculada a paypal y pague asi para este pedido. Pues bien, ahora intento hacer otro y a la hora de pagar, me dice que tngo que tener unaa tarjeta de credito vinculada, y yo no tengo tarjeta. He mirado por ahi pero nada, no encuentro ninguna solucion. Alguien sabe algo? Gracias de antemano!
ami lleva unas semanas igual.
La solución que voy a tener que recurrir?
sacar la cybertarjeta y vincularla para poder seguir pagando.
Ni te molestes en mandarle un mail a paypal porque no te dan ninguna solución.
lagartodos escribió:Hablalo con el, no creo que te ponga ninguna traba, solo que tendras que ingresarle 3€ mas o lo que sea
no sé que significará ese cambio para ellos. Sólo espero que si no me llega me devuelvan el dinero.......porque ya paso de que me envíen otro para que pase la misma historia y me toque estar esperando otros 2 meses más.