ryo1975 escribió:Hola,llevo esperando un paquete de ebay Uk desde hace mas de un mes y hoy me a llegado un sms de correos express de un envío que se me entregará mañana por medio de Shipius....es la primera vez que me ocurre esto,es normal?
a mi un pedido hecho en mayo me llego a finales de junio ( Despues de abrir la disputa por
paypal y de que me hubieran enviado de nuevo los articulos ya que el vendedor ponia que si no llegaba en 3 semanas habia que darlo por perdido ) la ultima semana de junio abro mi buzon
y me encuentro los 2 juegos del vendedor
y en la caja ponia que se me intentaron entregar ( Cosa que ni de coña, ni se me dejo aviso ni se me intentaron entregar porque correos no dejo ningun aviso para ir a buscarlos )
y que lo iban a devolver al vendedor el 28 de mayo.. pues un mes despues me los dejaron en el buzon metidos, contacte con el vendedor para devolverle los articulos ya que al final me junte con 2 de cada
y como que medio paso
y me dijo que me encargara yo del envio
y pase porque enviar eso me cuesta mas o menos lo que me costaron los articulos.
En definitiva, correos es un puto desastre
y es de campeonato lo de esta gente, me dio pena por el vendedor la verdad porque debieron devolverle los articulos
y no metermelos a mi en el buzon un mes despues sin preguntar
y cuando en las propias cajas ponian que tenian que ser devueltos al remitente