mimeh escribió:novax escribió:Yo tengo puesto 4 días de manipulación del producto y muchas veces por una cosa u otra también me he retrasado hasta 15 días
Pues siento decirte que el negativo está más que justificado en ese caso. Lógicamente un problema lo puede tener cualquiera
y para eso se habla con el comprador
y se pide perdón por el retraso, se ofrece cancelar el pedido, lo que sea,
y normalmente si el comprador no tiene prisa pues dice que no pasa nada
y punto, hablando se entiende la gente.
Lo que no puedes es mandarlo 3 semanas más tarde sin decir nada como en mi caso, porque tú no sabes si el comprador lo quería por ejemplo para un regalo
y ya llega tarde o lo que sea. Qué menos que informar al comprador
y preguntarle si está conforme.
Sii lo necesito para un regalo
y no tme ha llegado a tiempo abro una disputa
y expongo el motivo como me han hecho a mi
y he asumido mi error. En ese aspecto
paypal no pone problemas para el comprador. Pero bueno yo solo doy mi opinión pues estáis en pleno derecho de poner el voto que creáis. Yo solo digo que yo como vendedor de
ebay, nos hace mucho daño los votos negativos. Para mi el voto negativo es cuando en la venta hay temas de estafa, engaño o timo. Si lo hice mal porque te lo envió muy muy tarde
y el articulo en cuestión es de 10, lo malo ha sido el 50% de la venta, con lo cual yo lo que haría es poner voto neutro
y decir articulo bien, comunicación
y envió fatal.Pero ojo solo es mi opinión no intento deciros como tenéis que hacer las cosas.La verdad es que en 3 semanas ha tenido tenido tiempo de sobra para avisarte si hubo algún problema por su parte para realizar el envió.
A mi me han abierto disputas a los 2 días de pasarme de la fecha de envió
y ya me han obligado a contestar pues me retienen el dinero de la venta
y si no contesto en x días
paypal le devuelve el dinero automáticamente
y me quedo sin dinero
y sin articulo si ya lo he enviado.
En mi opinión es mejor solucionarlo así que poner un voto negativo. Si tarda mucho abres disputa
y obligas al vendedor a contestar
y si te interesa lo que dice bien
y si no pues solicitas devolución.
Un saludo
y recuerdo que es solo mi opinión