[Hilo Oficial] PayDay 2

Me pille el juego pelado hace poco y la verdad he jugado mas de lo que me esperaba, ahora han puesto al 75% todos los DLCs, y me quiero pillar algunos no muchos.... quizas para gastarme unos 6€ y completar el precio de lo que hubiera sido una versión GOTY en plan casero.
¿Cuales creéis que son los must have? ¿Cuales me recomendais?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ivan0886 escribió:Buenas gente, busco gente para jugar con micro al Payday 1 (yo y un colega estamos intentando hacer +145) y al Payday 2 (aquí sí que soy más noob... poco jugado aún) asi que agregadme!! Mi id de steam es Ivan0886.

Saludos!!!


que es +145?
Orto2 escribió:
Ivan0886 escribió:Buenas gente, busco gente para jugar con micro al Payday 1 (yo y un colega estamos intentando hacer +145) y al Payday 2 (aquí sí que soy más noob... poco jugado aún) asi que agregadme!! Mi id de steam es Ivan0886.

Saludos!!!


que es +145?


Eso es en el payday 1, la dificultad Overkill +145
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien se une a unos paletes esta noche o mañana?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nadie juega¿?
Yo estuve jugando hace tiempo pero me terminé aburriendo porque siempre jugaba solo y es un poco rollo, así que si alguien se anima no me importaría para nada reinstalarmelo (solo tengo el juego base, ningún DLC).

No obstante aviso, hace mil que no juego, así que me acuerdo de más bien poco, contad con que soy un paquete [360º]
yo nose cuando arreglaran algunos bugs, ultimamente crasheaba mucho el ultimo mapa nuevo, y en el menu cuando el das a "archivador de perfiles" directamente se cierra
Buenas gente!!veo que esta algo muerto el hilo y nose si el juego también... Alguien sigue jugando por aquí o que??a ver que me decís del juego, ando tentado de comprarlo pero claro,veo que la gente se ha cansado de los DLC y lo esta poniendo a parir al juego por culpa de esto...es así??se están cargando el juego realmente a base de DLC??
Wolford escribió:Buenas gente!!veo que esta algo muerto el hilo y nose si el juego también... Alguien sigue jugando por aquí o que??a ver que me decís del juego, ando tentado de comprarlo pero claro,veo que la gente se ha cansado de los DLC y lo esta poniendo a parir al juego por culpa de esto...es así??se están cargando el juego realmente a base de DLC??


acaban de sacar un DLC nuevo que además es gratuito para los que tuvieran el DLC del payday. La gente está contentísima porque son los golpes del primero con añadidos. Los DLCs están algunos bien y otros son basura. Tú pagas por el que quieras... El problema, para mi, fue el tema de micropagos, las skins y las cajitas y las chorraditas. Dinero llama a dinero.
Castelvet escribió:
Wolford escribió:Buenas gente!!veo que esta algo muerto el hilo y nose si el juego también... Alguien sigue jugando por aquí o que??a ver que me decís del juego, ando tentado de comprarlo pero claro,veo que la gente se ha cansado de los DLC y lo esta poniendo a parir al juego por culpa de esto...es así??se están cargando el juego realmente a base de DLC??


acaban de sacar un DLC nuevo que además es gratuito para los que tuvieran el DLC del payday. La gente está contentísima porque son los golpes del primero con añadidos. Los DLCs están algunos bien y otros son basura. Tú pagas por el que quieras... El problema, para mi, fue el tema de micropagos, las skins y las cajitas y las chorraditas. Dinero llama a dinero.

entonces gente hay para jugar no??osea que no voy a encontrarme un juego en proceso de morirse...
Wolford escribió:
Castelvet escribió:
Wolford escribió:Buenas gente!!veo que esta algo muerto el hilo y nose si el juego también... Alguien sigue jugando por aquí o que??a ver que me decís del juego, ando tentado de comprarlo pero claro,veo que la gente se ha cansado de los DLC y lo esta poniendo a parir al juego por culpa de esto...es así??se están cargando el juego realmente a base de DLC??


acaban de sacar un DLC nuevo que además es gratuito para los que tuvieran el DLC del payday. La gente está contentísima porque son los golpes del primero con añadidos. Los DLCs están algunos bien y otros son basura. Tú pagas por el que quieras... El problema, para mi, fue el tema de micropagos, las skins y las cajitas y las chorraditas. Dinero llama a dinero.

entonces gente hay para jugar no??osea que no voy a encontrarme un juego en proceso de morirse...


No, yo lo dudo. La última vez que pasé por el subreddit de payday (dónde le dieron muchísima caña a los desarrolladores) seguía muy activo y con noticias, comentarios, etc. La gente decía que el juego está en buen momento pero que, cómo ya sabemos, los peseteros de overkill son unos "feos".

Yo intenté jugar hace dos dias, aunque solo. Mucho atraco nuevo, poco del viejo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wolford escribió:Buenas gente!!veo que esta algo muerto el hilo y nose si el juego también... Alguien sigue jugando por aquí o que??a ver que me decís del juego, ando tentado de comprarlo pero claro,veo que la gente se ha cansado de los DLC y lo esta poniendo a parir al juego por culpa de esto...es así??se están cargando el juego realmente a base de DLC??


El juego esta muy vivo y hay miles de personas para jugar, pero miles y miles, siempre esta de los mas jugados en steam. Los DLC....es de los pocos juegos que si no tienes el dlc comprado lo puedes jugar, osea si el que crea la partida tiene el mapa lo juegan todos, que malos eh?

Han sacado muchisimos y bueno han quemado a la gente, pero dime tu quien te deja jugarlos sin tenerlos como hacen estos.


Si os interesa meteos aqui y vamos quedando, la app es como un whatsapp para jugones

https://discord.gg/0d9DxfoVq9ky2IUY
Orto2 escribió:
Wolford escribió:Buenas gente!!veo que esta algo muerto el hilo y nose si el juego también... Alguien sigue jugando por aquí o que??a ver que me decís del juego, ando tentado de comprarlo pero claro,veo que la gente se ha cansado de los DLC y lo esta poniendo a parir al juego por culpa de esto...es así??se están cargando el juego realmente a base de DLC??


El juego esta muy vivo y hay miles de personas para jugar, pero miles y miles, siempre esta de los mas jugados en steam. Los DLC....es de los pocos juegos que si no tienes el dlc comprado lo puedes jugar, osea si el que crea la partida tiene el mapa lo juegan todos, que malos eh?

Han sacado muchisimos y bueno han quemado a la gente, pero dime tu quien te deja jugarlos sin tenerlos como hacen estos.


Si os interesa meteos aqui y vamos quedando, la app es como un whatsapp para jugones

https://discord.gg/0d9DxfoVq9ky2IUY

guay me alegran las respuestas positivas porque la verdad tenia ganas de jugarlo pero como tanta gente vi que se quejaba pues ya no sabia que pensar... por cierto eso de la app que has pasado que es en plan whatsapp o en plan ts??nunca oi hablar de esa app
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Wolford escribió:guay me alegran las respuestas positivas porque la verdad tenia ganas de jugarlo pero como tanta gente vi que se quejaba pues ya no sabia que pensar... por cierto eso de la app que has pasado que es en plan whatsapp o en plan ts??nunca oi hablar de esa app



plan whatsapp

https://discord.gg/0d9DxfoVq9kpOtkr
voy a pillar el juego...que dlcs me recomendais?o que sean mas o menos imprescindibles...
Wolford escribió:voy a pillar el juego...que dlcs me recomendais?o que sean mas o menos imprescindibles...

Ninguno es imprescinble. Yo llevo muchas horas con el juego, uans 140h y no he necesitado ninguno.
Pero es cierto que por querer me gustaria tener los de modificacion de armas, creo que son los mejors. Cage mod curier creo que se llaman hay 3 que son de modificacion me parece. Luego hay algunos que son de armas extra pero no los considero tanto como modificar las armas del juego en si. Los dlc de escenarios no creo que adquiera ninguno ya que puedes hacer esas fases sin tenerlas tu.
Yo pienso esperar a futuras rebajas o bundles, te recomiendo lo mismo.

Edito: acabo de ver los ultimos analisis del juego en steam...WTF?? que ha pasado? todos los analisis negativos? cuando lo compre todo era positivo y ahora estan todos descontentos? hace mucho que no juego por falta de tiempo y esto me resulta muy raro.
¿Que ha pasado?
wiili escribió:Edito: acabo de ver los ultimos analisis del juego en steam...WTF?? que ha pasado? todos los analisis negativos? cuando lo compre todo era positivo y ahora estan todos descontentos? hace mucho que no juego por falta de tiempo y esto me resulta muy raro.
¿Que ha pasado?


Micropagos, eso es lo que ha pasado, overkill no tenia suficiente sacando dlc's cada 2 por 3 que en la ultima crimefest que se hizo no se les ocurre otra cosa que añadir skins de pago como en el counter-strike y, digamos que a la comunidad (yo incluido) no le sento nada bien tener que pagar 2,10 € por una skin random que encima te puede tocar la skin de un arma de un dlc.

El enfado de la comunidad esta tambien debida a que en el 2013, el director de overkill dijo que nunca iba a haber micropagos en el juego, lo que provoco una reaccion aun mas negativa.

Overkill por otro lado hizo algunos cambios para intentar contentar a la comunidad sin mucho exito (creo que les favorecieron esos cambios mas a ellos que a la comunidad).

La comunidad del juego sigue mosqueada con Overkill ya que desde ese dia el juego a ido a peor: no han dejado los micropagos y siguen añadiendo dlc's, por no hablar de que el juego tiene algunos bugs que pasan de solucionar, les han puesto un poco de trabas a los mods, cada vez sacan menos contenido gratuito, etc...

Y eso es basicamente lo que le ha pasado al juego.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
wiili escribió:Edito: acabo de ver los ultimos analisis del juego en steam...WTF?? que ha pasado? todos los analisis negativos? cuando lo compre todo era positivo y ahora estan todos descontentos? hace mucho que no juego por falta de tiempo y esto me resulta muy raro.
¿Que ha pasado?


Micropagos, eso es lo que ha pasado, overkill no tenia suficiente sacando dlc's cada 2 por 3 que en la ultima crimefest que se hizo no se les ocurre otra cosa que añadir skins de pago como en el counter-strike y, digamos que a la comunidad (yo incluido) no le sento nada bien tener que pagar 2,10 € por una skin random que encima te puede tocar la skin de un arma de un dlc.

El enfado de la comunidad esta tambien debida a que en el 2013, el director de overkill dijo que nunca iba a haber micropagos en el juego, lo que provoco una reaccion aun mas negativa.

Overkill por otro lado hizo algunos cambios para intentar contentar a la comunidad sin mucho exito (creo que les favorecieron esos cambios mas a ellos que a la comunidad).

La comunidad del juego sigue mosqueada con Overkill ya que desde ese dia el juego a ido a peor: no han dejado los micropagos y siguen añadiendo dlc's, por no hablar de que el juego tiene algunos bugs que pasan de solucionar, les han puesto un poco de trabas a los mods, cada vez sacan menos contenido gratuito, etc...

Y eso es basicamente lo que le ha pasado al juego.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

y todos los dlcs que estan sacando son de loud..
no recuerdo ya cuando fue la ultima vez que sacaron 1 mapa en condiciones para stealth
Fie escribió:
Blooding Rayman escribió:
wiili escribió:Edito: acabo de ver los ultimos analisis del juego en steam...WTF?? que ha pasado? todos los analisis negativos? cuando lo compre todo era positivo y ahora estan todos descontentos? hace mucho que no juego por falta de tiempo y esto me resulta muy raro.
¿Que ha pasado?


Micropagos, eso es lo que ha pasado, overkill no tenia suficiente sacando dlc's cada 2 por 3 que en la ultima crimefest que se hizo no se les ocurre otra cosa que añadir skins de pago como en el counter-strike y, digamos que a la comunidad (yo incluido) no le sento nada bien tener que pagar 2,10 € por una skin random que encima te puede tocar la skin de un arma de un dlc.

El enfado de la comunidad esta tambien debida a que en el 2013, el director de overkill dijo que nunca iba a haber micropagos en el juego, lo que provoco una reaccion aun mas negativa.

Overkill por otro lado hizo algunos cambios para intentar contentar a la comunidad sin mucho exito (creo que les favorecieron esos cambios mas a ellos que a la comunidad).

La comunidad del juego sigue mosqueada con Overkill ya que desde ese dia el juego a ido a peor: no han dejado los micropagos y siguen añadiendo dlc's, por no hablar de que el juego tiene algunos bugs que pasan de solucionar, les han puesto un poco de trabas a los mods, cada vez sacan menos contenido gratuito, etc...

Y eso es basicamente lo que le ha pasado al juego.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

y todos los dlcs que estan sacando son de loud..
no recuerdo ya cuando fue la ultima vez que sacaron 1 mapa en condiciones para stealth


Gracias por la explicacion. Pues nose, a mi modo de ver los micropagos si son para skins y tal me dan lo mismo, prefiero que añadan contenido estetico que sea de pago a que añadan contenido de juego de pago, pero es muy cierto que es un abuso. Los juegos no deberian tener ningun tipo de DLc ya que pagas por un juego completo y no por partes de este, pero es lo que hemos permitido y esto va a peor.

Tambien es muy cierto que el juego tiene unos bugs tremendos que deberian solucionar, si estan pasando de la comunidad y enciman hacen lo que quieren no me extraña las criticas negativas, en fin.

La verdad es que los dlc ultimos son todos de loud, hecho mucho de menos el sigilo, es lo que mas me cautivo de este juego, la sincronia obligada entre los amigos para hacerte un escenario en completo sigilo...esto se ha perdido
Hola a todos, tengo este juego en steam desde hace siglos pero nunca he conseguido entenderlo. Solo he jugado offline y no he conseguido acabar ninguna mision, todo es muy confuso y los compañeros manejados por la IA no ayudan a los objetivos. Total, que siempre me matan infinitas hordas de policias.

Hay alguien que aun juegue y me pueda ayudar? O el juego esta muerto ya? Es que ahora que tengo internet en casa queria darle una oportunidad, pero visto lo visto necesito conocidos.

Gracias!
Saludos, he instalado el juego, en el menu principal se me ve perfecto el personaje, luego voy al modo Refugio y se ve todo como con lineas rojas en los bordes de las texturas y por encima... lei que era algo de antialasaing de la grafica... pero tengo una CPU G1840 con GPU integrada y probe cambiando casi todos los valores del juego y del panel de control de la grafica sin resultado. Por si alguien puede ayudarme y si alguien usa una intel que me pase capturas de pantalla de como lo tiene configurado.

Juego a otros juegos de Blizzard, Steam, etc y sin problemas gráficos ninguno.
No sabria decirte, pero tiene pinta de ser de graficos. Igual es por la carga de la cpu al ser integrada con la gpu n puedo hacer todo a la vez. Payday no es la repera en graficos pero imagino que tiene que chupar de algun lao recursos y en graficas integradas en cpu que ademas no es una cpu muy gorda pues igual se resiente. Esperemos que se solucione configurandolo =D
vicyuste1 escribió:Hola a todos, tengo este juego en steam desde hace siglos pero nunca he conseguido entenderlo. Solo he jugado offline y no he conseguido acabar ninguna mision, todo es muy confuso y los compañeros manejados por la IA no ayudan a los objetivos. Total, que siempre me matan infinitas hordas de policias.

Hay alguien que aun juegue y me pueda ayudar? O el juego esta muerto ya? Es que ahora que tengo internet en casa queria darle una oportunidad, pero visto lo visto necesito conocidos.

Gracias!

Intenta jugar en normal y bank heist o algo asi las primeras veces o ukranian jobs para ir subiendo un poco de nivel, estar muerto no esta muerto pero hay bastantes cheaters :S
ostias puta que grande los nuevos dlc, y el trailer grandisimo (si habeis visto la serie sons of anarchy claro)

https://www.youtube.com/watch?v=HvJaX70QwzM
Buenas gente!

Tengo un problemilla con xsplit y payday2.
Grabo algunas partidas de varios juegos entre ellos dota 2 y metal gear solid V, y ahora he comenzado con payday2, pero resulta que cuando grabo se pone la cpu al 100% y claro esta bajones gordisimos de fps. Creo que se debe a un proceso/aplicacion de xsplit llamado "VHMultiWriterExt2.exe". Esto se ejecuta cuando grabo, pero en ningun otro juego me aumenta la carga de cpu tanto.

¿Alguien que sepa que puede ocurrir?

Mi pc lo veis en mi firma, es bastante potente como para mover esto me parece a mi.

Gracias de antebrazo
Hola, ¿me recomendáis jugar al PayDay 1 o directamente paso al 2?

El PayDay 1 esta actualmente a 1,5 euros

El PayDay 2 esta a 5 euros.
Si sabes que el juego te va a gustar, ves a por el PD2 pero la versión GOTY. Vienen bastantes dlcs, que por separado te van a costar mas.

Eso si la GOTY tiene menos dlc de los que le faltan :)
Hola ¿Habeis visto los parches nuevos?

Ahora dan unas monedas por completar golpes. He estado mirando y nadie sabe cual es el criterio exacto, parece ser que a golpes más largos, más probabilidades. Las monedas se pueden intercambiar por modificaciones para armas, lo cual está muy bien para contrarrestar el "DLC fest"


Espero que también cambien las dificultades nuevas. Ya van a arreglar la vida de los enemigos.
Tambien tienes un nuevo refugio que se sube de nivel con las monedas.
¿merece la pena este juego para jugar solo?.
Jooooder, he subido del nivel 9 al 36 en una partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me gustaria volver a pegar unos palos en unos dias en cuanto me llegue el SSD...juegazo
Hoy he vuelto a instalar el juego, han cambiado unas cuantas cosas para mi. Alguien sigue dandole?
Yo lo compré el otro día en el humble bundle, lo tenía en la 360 y me gustaba bastante pero no llegué a jugar casi nada.
No juego nada al PC así que no conozco a nadie que lo tenga, si alguien quiere hacer atracos que me agregue porque con la IA me aburro a veces.
Soy Bitdiego12 en steam [beer]
Buenas gente!

Sabeis donde puedo hacerme con la llave para abrir las cajas fuertes que te tocan? He buscado por el mercado de steam y no doy con ellas macho... Solo me salen skins y mas cajas pa comprar
AdryCRM escribió:Buenas gente!

Sabeis donde puedo hacerme con la llave para abrir las cajas fuertes que te tocan? He buscado por el mercado de steam y no doy con ellas macho... Solo me salen skins y mas cajas pa comprar


no son llaves son taladros quizas por eso no te salen y cada caja tiene en suyo por ej: para las cajas Sputnik necesitas el Sputnik Drill
¿Merece la pena alguno de los dlcs en concreto?
Isura escribió:
AdryCRM escribió:Buenas gente!

Sabeis donde puedo hacerme con la llave para abrir las cajas fuertes que te tocan? He buscado por el mercado de steam y no doy con ellas macho... Solo me salen skins y mas cajas pa comprar


no son llaves son taladros quizas por eso no te salen y cada caja tiene en suyo por ej: para las cajas Sputnik necesitas el Sputnik Drill


Pero, si ya no hacen falta los drills no? A Mí no me ha tocado ningúna caja que no pudiese abrir by the face...

Por cierto, se han cargado para mi muchísimo del juego con la nueva actualización en cuanto a dificultad... Anoche jugando con un amigo, en overkill, cargandonos los bulldozer negros y Verdes como Si fuesen unos inútiles, fáciles no, lo siguiente. Aunque le disparasen en el cuerpo te los cargabas muy rápido. Eso sí, los clocker estos de mier** vienen en manadas macho, no paraban de venir por todos lados, no te dejaban tranquilo...

Es cierto que antes era bastante difícil, demasiado creo yo, pero es que no se que han echo, pero antes mi colega y yo (solo somos 2) ni nos planteamos misiones que no son en sigilo más allá de overkill o caótica, y ahora nos lo planteamos ir hasta a tope para probar bien... Antes nos costaba aguantar en overkill depende la misión, y anoche íbamos como Pedro por su casa, de un lado a otro sin problemas, como si fuese en difícil........

Han explicado que han bajado o el porcentaje o algo??
Pues si que es verdad que he podido abrir la caja sin más, sin taladro ni na... Hacía mucho que no jugaba y antes si que hacía falta. [beer]
¿Merece la pena abrir las cajas?, me tocó una de scarface pero las skins tenían demasiado dorado para mi gusto y la vendi, por cierto lo de que los bots puedan acarrear paquetes es una gozada.
usuario_casual escribió:¿Merece la pena abrir las cajas?, me tocó una de scarface pero las skins tenían demasiado dorado para mi gusto y la vendi, por cierto lo de que los bots puedan acarrear paquetes es una gozada.

Sabes como es el sistema de drop de este juego?
Hace un tiempo jugue pero nunca me salio nada.
xs1 escribió:Sabes como es el sistema de drop de este juego?
Hace un tiempo jugue pero nunca me salio nada.

Ni idea, empecé a jugar hace unos días y no llevaba ni 5 partidas cuando me salto al elegir la carta correcta al terminar la misión.
¿Qué misiones de DLC con sigilo me recomendais?
Beelzebul escribió:¿merece la pena este juego para jugar solo?.


Para mi, no
Daslep escribió:¿Qué misiones de DLC con sigilo me recomendais?

Si no tienes ningún DLC te recomiendo PAYDAY 2: Heist Bundle cuando esté de oferta (3,5€), por un lado te llevas Big Bank y The Diamond, los dos se pueden hacer en sigilo, el primero es largo y se recomienda hacer con amigos, el segundo algo más corto y parece que se puede hacer solo (este no lo tengo), a mayores te llevas Armored Transport, que tiene algún arma interesante y Hotline Miami, el cual da mucha experiencia.

A mayores, Golden Grin Casino es del estilo de Big Bank, un mapa grande y recomendado hacer con gente.
He empezado en este juego y la verdad que me ha decepcionado un poco, algun consejo para principiantes? Lo veo muy poco intuitivo, me parece que no aclara bien los cometidos...
¿Soy el único al que la misión de asalto al tren a los diez minutos empieza a tener lag y bajones de fps por los putos drones? Es infumable esa misión
gran_borja escribió:He empezado en este juego y la verdad que me ha decepcionado un poco, algun consejo para principiantes? Lo veo muy poco intuitivo, me parece que no aclara bien los cometidos...

Lo primero que recomiendo es que instalas el WolfHud, te dará una mayor información general.

Al principio lo mejor es hacer solo misiones en sigilo. En este caso hay que tener unas cosas claras (algunas pueden ser obvias):
  • Cuanta menor detección tengas (3-75) más tardan en descubrirte (mejor si se va agachado). Ojo, que con las armas es al revés, cuanta más ocultación mejor. La forma más fácil de bajarla es equipar como primarias unas pistolas dobles.
  • En cada partida puedes contestar a un máximo de 4 radios, a partir de ahí siempre se alertará a la policía. Se tarda diez segundos en contestar y no se puede parar la acción o los alertarás. Normalmente, cuando suena la alarma la furgoneta se va y hay que esperar a que vuelva.
  • Todo lo que provoque ruido alertará a los npc's cercanos: romper cristales, taladros (sin la habilidad de Experto en Hardware de la rama Técnico), sierras (sin el motor silencioso comprado), disparar armas (sin silenciador).
  • Las cámaras, aparte de detectarte, detectan también npc's alarmados, taladros, cadáveres, bolsas de botín y cristales rotos. En niveles bajos se pueden destruir lo que suele hacer que venga un guardia a revisarlas (usarlo en beneficio propio), los guardias se alertan por cámaras rotas. En los mapas con salas de seguridad, si se acaba con el guardia de dentro se desactivan las cámaras de todo el mapa. Puede haber más de una sala en mapas grandes.
  • Como mínimo considero imprescindibles las siguientes habilidades (no estoy seguro del nombre de algunas):
    • Mente maestra: Amistad forzada.
    • Técnico: Experto en hardware.
    • Fantasma: Camaleón (en As); Sobrecarga de ECM (en As, te permite abrir ciertas puertas que requieren tarjeta, perfecto para el banco H&T); Experto en ECM (en As, te permite ralentizar la llamada a la radio, útil si te descubre un quinto guardia, lo pones y después te deshaces de él, tienes más tiempo para intentar escapar en sigilo).
  • Otras habilidades muy útiles:
    • Matón: Transportador.
    • Técnico: Uno y mil usos (en As, así puedes llevar ECM y bolsas de cadáveres).
    • Fantasma: Toda la rama shinobi (en As, la menos importante es limpiador); Parkour.
    Yo dejaría algo así. Con esto se puede hacer joyería, al estilo ucraniano, tienda de diamantes y los bancos H&T en perfeccionista de forma fácil.
  • En cuanto a perks (creo que talentos en español) de cabeza a por Ladrón.
  • A nivel 50 se desbloquea la segunda ranura de habilidades, así podéis tener una para sigilo y otra para asalto.
  • Si suena la alarma por cualquier circunstancia darle a reiniciar, muchos mapas son a base de prueba y error.

Desde mi punto de vista esto es lo básico, para todo lo que sea overkill o menor no deberías tener problemas, hay menos guardias, menos cámaras y estás se pueden destruir.

Alasworld escribió:¿Soy el único al que la misión de asalto al tren a los diez minutos empieza a tener lag y bajones de fps por los putos drones? Es infumable esa misión

Si te refieres a la Estación Murky no he tenido ningún problema, si hablas de Asalto al tren hace tiempo que no la juego (en este caso ni sabía que habían puesto drones [tomaaa] )
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alguien juega?
976 respuestas
116, 17, 18, 19, 20