'Hilo oficial Pavlov (PSVR2 - PCVR)'.

Rayapanes escribió:Sacado de reddit: "Tutorial: PSVR2 Pavlov hand gestures"

Imagen

Si lo veis aquí es más divertido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD
JOKeR BCN escribió:Si queréis saber como hacer la peinteta en PAVLOV pasaros por aquí y no me lo tengáis en cuenta [+risas]

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753622736
Hola!
BarrakudaBCN
Espero veros, que estoy empachado de guiris!
Yo people!

ID: Spardy

Ahora mismo mis gafas están en Sony, pero en cuanto lleguen las nuevas vuelvo al vicio, así que el que quiera agregarme perfecto 👌
El juego mola, es frenético, el gun play se siente bien, pero sin un buen matchmaking, yo voy a durar más bien poco.

He jugado hoy varias partidas con gente muy pro, y es aburrido. Me disparaban a través de las paredes, se sabían dónde estaban los respawn, uno hacia de cebo disparando y cuando te acercabas te acribillaban otros por los lados. Creo que he hecho un 2-25 o algo así, desquiciante. Luego en otras partidas, con paquetes como yo, pues me hago ratios positivos normalitos y se disfruta.

Aprovecho. ¿Alguien conoce las particularidades de cada modo de juego? No tanto la temática, si no las mecánicas particulares de cada modo de juego.

Deathmatch. Todos contra todos, cada vez que mueres resucitas al instante. Se pueden comprar todas las armas. ¿Cómo se calcula el dinero?

Team Deathmatch. 5 contra 5. Cada vez que mueres resucitas al instante. Se pueden comprar todas las armas. ¿Cómo se calcula el dinero?

Search and destroy. 5 contra 5. Va por rondas, si mueres no vuelves a aparecer hasta que se decida la ronda. Aquí no he entendido cuando tengo que plantar la bomba y cuando desactivarla. De cuando en cuando escuchaba el pitido de la bomba, pero he estado muy perdido. No están todas las armas. ¿Todas las rondas apareces con 5000$?

Gun Game. ¿?. He jugado una partida, salía siempre con el mismo arma, y no me dejaba comprar nuevas. He robado el arma a un enemigo, y aún así, al morir he vuelto a tener el arma inicial.

WW2 TDM. No he jugado. Entiendo que es igual que Team Deathmatch pero sólo con armas de la segunda Guerra Mundial.

WW2 Gun Game. ¿?

Custom. ¿Entiendo que al gusto del creador de la partida?

TTT. ¿?

One in the chamber. ¿?

The Hide. ¿?

Push. ¿?

Zombies. Entiendo que es un modo zombie cooperativo. ¿Cómo es la compra de armas?

Pd. Mi usuario es Ki___wi (con tres barras bajas).
Ki___wi escribió:El juego mola, es frenético, el gun play se siente bien, pero sin un buen matchmaking, yo voy a durar más bien poco.

He jugado hoy varias partidas con gente muy pro, y es aburrido. Me disparaban a través de las paredes, se sabían dónde estaban los respawn, uno hacia de cebo disparando y cuando te acercabas te acribillaban otros por los lados. Creo que he hecho un 2-25 o algo así, desquiciante. Luego en otras partidas, con paquetes como yo, pues me hago ratios positivos normalitos y se disfruta.

Aprovecho. ¿Alguien conoce las particularidades de cada modo de juego? No tanto la temática, si no las mecánicas particulares de cada modo de juego.

Deathmatch. Todos contra todos, cada vez que mueres resucitas al instante. Se pueden comprar todas las armas. ¿Cómo se calcula el dinero?

Team Deathmatch. 5 contra 5. Cada vez que mueres resucitas al instante. Se pueden comprar todas las armas. ¿Cómo se calcula el dinero?

Search and destroy. 5 contra 5. Va por rondas, si mueres no vuelves a aparecer hasta que se decida la ronda. Aquí no he entendido cuando tengo que plantar la bomba y cuando desactivarla. De cuando en cuando escuchaba el pitido de la bomba, pero he estado muy perdido. No están todas las armas. ¿Todas las rondas apareces con 5000$?

Gun Game. ¿?. He jugado una partida, salía siempre con el mismo arma, y no me dejaba comprar nuevas. He robado el arma a un enemigo, y aún así, al morir he vuelto a tener el arma inicial.

WW2 TDM. No he jugado. Entiendo que es igual que Team Deathmatch pero sólo con armas de la segunda Guerra Mundial.

WW2 Gun Game. ¿?

Custom. ¿Entiendo que al gusto del creador de la partida?

TTT. ¿?

One in the chamber. ¿?

The Hide. ¿?

Push. ¿?

Zombies. Entiendo que es un modo zombie cooperativo. ¿Cómo es la compra de armas?

Pd. Mi usuario es Ki___wi (con tres barras bajas).

El gun game, es un modo clavado al maestro armero de battlefield. Es un modo donde empiezas con un arma y a cada baja cambias de arma, quien llegue a la última ,el cuchillo y hago una baja gana, es muy divertido.
El custom , si no me equivoco, es uno hay dos equipos, unos se disfrazan de algo del escenario, una papelera por ejemplo, y el otro equipo son los cazadores que han de averiguar cuál de ese mobiliario es falso y del otro equipo (muy divertido). Aquí el truco es que los cazadores si disparan al mueble que no es pierden vida y pueden morir.
El TTT, no he jugado, pero es un modo como el among us, es decir hay un asesino y el resto han de averiguar quién es.
One in the chamber, es un modo donde solo tienes una bala en el arma y cuando matas te dan 1 más, si fallas solo tienes el cuchillo para que te den 1 bala
The hide, uno es una espècie de predator invisible, bueno invisible con ese efecto del predator de las pelis, con unas cuchillas y el resto son cazadores con armas de fuego.
Push, no idea.
En el modo zombies,al acabar una oleada te sale una caja con armas , salud(son botes de pastillas que has de sacar abir y "comer") , granadas etc..
A mi el tdm y lo de colocar la bomba son los modos que más me gusta , aunque el gun game también me parece divertido. El resto con amigos para unas risas están bien , pero no para estar mucho rato.
Y lo de ser un manco es cuestion de hacerse a la recarga manual y a cada arma, y lo de siempre ir jugando para conocerse los mapas
Ki___wi escribió:El juego mola, es frenético, el gun play se siente bien, pero sin un buen matchmaking, yo voy a durar más bien poco.

He jugado hoy varias partidas con gente muy pro, y es aburrido. Me disparaban a través de las paredes, se sabían dónde estaban los respawn, uno hacia de cebo disparando y cuando te acercabas te acribillaban otros por los lados. Creo que he hecho un 2-25 o algo así, desquiciante. Luego en otras partidas, con paquetes como yo, pues me hago ratios positivos normalitos y se disfruta.


El Matchmaking y el Crossplay llegarán en la siguiente actualización. También estamos trabajando en incluir niveles, así te puedes hacer una idea de la habilidad de la gente con la que juegas.

De todas maneras no te desesperes, es cuestión de probar modos y pasar un buen rato, no pretendas ser competitivo al principio, simplemente pasa un buen rato y cuando te des cuenta ya tendrás un nivel mucho más competitivo. También intenta jugar en servidores europeos para tener mejor conexión.

@Elnota1 Os hago un resumen completo de los modos de juego:

Deathmatch (DM): Todos contra todos.

Team Deathmatch (TDM): Un quipo contra otro de toda la vida. Tiene la variante WW2 TDM que es lo mismo pero de la segunda guerra mundial. Los spawns en la mayoría de mapas están rotos, pero lo resolveremos en la siguiente actualización.

Search & Destroy (SND): Un equipo tiene que plantar una bomba y el otro equipo tiene que impedirlo. Si mueres tienes que esperar a que acabe el round para respawnear.

One in the chamber (OITC): Todos los jugadores tienen una Deagle dorada que mata de un tiro, pero solo tienes una bala, si matas a alguien ganas una nueva bala.

King of the Hill (KOTH): Los dos equipos luchan por dominar el mayor tiempo posible una zona que va cambiando de posición.

GunGame (GG): Cada vez que matas a un enemigo se cambia tu arma, gana el que consiga matar antes con las 32 armas. También hay modo WW2.

TTT: Es un modo más social, hay dos traidores que tienen que matar a todos los jugadores y el resto de jugadores tienen que descubrir quienes son y evitarlo.

The Hide (HIDE): Modo asimétrico. La mayoría de jugadores son soldados que deben dar caza a un jugador que "el monstruo", un ser semi invisible con cuchillas en sus antebrazos. El round se acaba cuando muera el monstruo o los soldados.

Infection: Similar al anterior, pero cada vez que el monstruo mata a un soldado, el soldado pasa a ser un monstruo también, en este modo el monstruo no es semi invisible.

Prophunt (PH): Un jugador es un objeto del escenario y debe pasar desapercibido mientras el resto de jugadores intentaron darle caza.

Zombies (ZWV): Modo cooperativo para 4 jugadores donde debes sobrevivir a oleadas de zombies cada vez mayores.

Push: Sin duda mi modo favorito, es similar a Search & Destroy pero en WW2 y con diversos objetivos consecutivos de bombas. Este modo aún no está disponible en Psvr2, lo estará en una futura actualización cuando aumentemos el número máximo de jugadores, ya que aquí lo mejor es jugar con 18-24 jugadores simultáneos.

Custom: Esto tampoco está disponible aún en Psvr2, son básicamente modos de juegos hechos por la comunidad, mods vamos.
David Sheep escribió:
Ki___wi escribió:El juego mola, es frenético, el gun play se siente bien, pero sin un buen matchmaking, yo voy a durar más bien poco.

He jugado hoy varias partidas con gente muy pro, y es aburrido. Me disparaban a través de las paredes, se sabían dónde estaban los respawn, uno hacia de cebo disparando y cuando te acercabas te acribillaban otros por los lados. Creo que he hecho un 2-25 o algo así, desquiciante. Luego en otras partidas, con paquetes como yo, pues me hago ratios positivos normalitos y se disfruta.


El Matchmaking y el Crossplay llegarán en la siguiente actualización. También estamos trabajando en incluir niveles, así te puedes hacer una idea de la habilidad de la gente con la que juegas.

De todas maneras no te desesperes, es cuestión de probar modos y pasar un buen rato, no pretendas ser competitivo al principio, simplemente pasa un buen rato y cuando te des cuenta ya tendrás un nivel mucho más competitivo. También intenta jugar en servidores europeos para tener mejor conexión.

@Elnota1 Os hago un resumen completo de los modos de juego:

Deathmatch (DM): Todos contra todos.

Team Deathmatch (TDM): Un quipo contra otro de toda la vida. Tiene la variante WW2 TDM que es lo mismo pero de la segunda guerra mundial. Los spawns en la mayoría de mapas están rotos, pero lo resolveremos en la siguiente actualización.

Search & Destroy (SND): Un equipo tiene que plantar una bomba y el otro equipo tiene que impedirlo. Si mueres tienes que esperar a que acabe el round para respawnear.

One in the chamber (OITC): Todos los jugadores tienen una Deagle dorada que mata de un tiro, pero solo tienes una bala, si matas a alguien ganas una nueva bala.

King of the Hill (KOTH): Los dos equipos luchan por dominar le mayor tiempo posible varias zonas que van cambiando de sitio.

GunGame (GG): Cada vez que matas a un enemigo se cambia tu arma, gana el que consiga matar antes con las 32 armas. También hay modo WW2.

TTT: Es un modo más social, hay dos traidores que tienen que matar a todos los jugadores y el resto de jugadores tienen que descubrir quienes son y evitarlo.

The Hide (HIDE): Modo asimétrico. La mayoría de jugadores son soldados que deben dar caza a un jugador que "el monstruo", un ser semi invisible con cuchillas en sus antebrazos. El round se acaba cuando muera el monstruo o los soldados.

Infection: Similar al anterior, pero cada vez que el monstruo mata a un soldado, el soldado pasa a ser un monstruo también, en este modo el monstruo no es semi invisible.

Prophunt (PH): Un jugador es un objeto del escenario y debe pasar desapercibido mientras el resto de jugadores intentaron darle caza.

Zombies (ZWV): Modo cooperativo para 4 jugadores donde debes sobrevivir a oleadas de zombies cada vez mayores.

Push: Sin duda mi modo favorito, es similar a Search & Destroy pero en WW2 y con diversos objetivos consecutivos de bombas. Este modo aún no está disponible en Psvr2, lo estará en una futura actualización cuando aumentemos el número máximo de jugadores, ya que aquí lo mejor es jugar con 18-24 jugadores simultáneos.

Custom: Esto tampoco está disponible aún en Psvr2, son básicamente modos de juegos hechos por la comunidad, mods vamos.

Muchas gracias por la aclaración!
llevaba unos días sin encontrar partidas SND europeas en PCVR y solo había alguna partida americana con ping de 180 para arriba, así que por fin me he decidido a comprar la versión de ps5 y joder que pasada, tenía mis reservas porque en pc juego con la 3080 y sin cables, pero la versión de ps5 es una gozada, va super fluida y tiene abundantes servers europeos con gente.

solo le pongo una pega, y es que tus propios pasos suenan como los de otro, no suenan nada naturales, suenan alejados (usando los auriculares de las propias gafas), tengo que probar los pulse a ver que tal suenan.
NeRvloS escribió:solo le pongo una pega, y es que tus propios pasos suenan como los de otro, no suenan nada naturales, suenan alejados (usando los auriculares de las propias gafas), tengo que probar los pulse a ver que tal suenan.


Sí, es un bug conocido y será arreglado en la siguiente actualización.
@David Sheep muy bien ese feedback. Así da gusto
Ki___wi escribió:Push. ¿?

Es la hostia, es lo mas parecido a estar en la Guerra que hay, rollo Insurgency !!!!!!

Bueno, lo será cuando esté acabado. Vi un vídeo hace un año hablando de este modo, y me decidí a probarlo, y una partida cuadró en un mapa muy guapo, con bastante gente, y te sentias como en la guerra, avanzando para ganar posiciones, rollo el desembarco de normandia en el Medal of Honor, muy épico.

Luego el resto de partidas o había poca gente, o el mapa estaba muy verde ... a ademas faltaban cosas, las clases no funcionaban todas, algunas mecánicas aun no estaban implementadas.

A diferencia de SND, si que hay respawn, aunque puede que salgas con alguna penalización, peores armas o así.
En team deat match porque cada vez que mueres sales un arma diferente?

Hay algun modo donde te crees una clase personalizada de arma?
Cuando reapareces puedes comprar el arma que quieras y luego ya apareces siempre con esa.

Para comprar armas es pulsando el R3 ( Click en el stick derecho). Ten en cuenta que solo puedes comprar al reaparecer, si te mueves del sitio ya no podrás comprar.
Cuanto mas juego mas me gusta. Poco a poco voy puliendo el aim y aunque sigo fallando mas que una escopeta de feria, ya empiezo a pillarle el truco. Cuando caes en una partida igualada de Buscar y Destruir el juego brilla con luz propia. Ya he plantado y desactivado varias bombas, pero necesito aprenderme aun bastante los mapas.

Aprovecho con un par de dudillas de novato:

- ¿Hay alguna forma de curarse cuando nos han quitado vida?
- ¿Cómo funciona el tema de la armadura? ¿Hay que comprarla siempre que reapareces?
- ¿Hay algún modo de juego rollo Hardcore? De esos en los que mueres de un par de disparos.

De paso dejo mi usuario, que apetece jugar con españoles de forma coordinada y hablando.

PSN ID: Il713lI-Rubiox

Un saludo
@elnota1 he creado una wiki con algo de la info que ha ido dejando @davidsheep. Si te parece bien, edita el primer comentario del hilo añadiendo la wiki y cambiando el título por ejemplo a 'Hilo oficial Pavlov (PSVR2 - PCVR)'.

Dentro de la wiki, he recopilado también los gamertags que se han ido añadiendo, si conseguimos un día juntarnos 4-5 podríamos jugar a los modos "raros" (Alien, AmongUs, etc).

Ayer estuve jugando al modo de juego GunGame, y la verdad que mola. Le mete un componente "contrarreloj", que añadido al cambio de arma constante, le da mucho dinamismo a las partidas.

Ayer también coincidí con alguno de vosotros, ratataaaa
Ki___wi escribió:@elnota1 he creado una wiki con algo de la info que ha ido dejando @davidsheep. Si te parece bien, edita el primer comentario del hilo añadiendo la wiki y cambiando el título por ejemplo a 'Hilo oficial Pavlov (PSVR2 - PCVR)'.

Dentro de la wiki, he recopilado también los gamertags que se han ido añadiendo, si conseguimos un día juntarnos 4-5 podríamos jugar a los modos "raros" (Alien, AmongUs, etc).

Ayer estuve jugando al modo de juego GunGame, y la verdad que mola. Le mete un componente "contrarreloj", que añadido al cambio de arma constante, le da mucho dinamismo a las partidas.

Ayer también coincidí con alguno de vosotros, ratataaaa

Me parece buena idea. Lo que me puedes enganchar el link de la wiki , que no la encuentro. Ahora cambio el título.
@Ki___wi Gran idea lo de la wiki!

Rubioxxxxx escribió: Aprovecho con un par de dudillas de novato:

- ¿Hay alguna forma de curarse cuando nos han quitado vida?
- ¿Cómo funciona el tema de la armadura? ¿Hay que comprarla siempre que reapareces?
- ¿Hay algún modo de juego rollo Hardcore? De esos en los que mueres de un par de disparos.


- Sobre lo de curarse. No, al menos no en la mayoría de modos. En el modo Push (que aún no está disponible en Psvr2) si puedes usar botiquines para curarte a ti y a otros e inyecciones que puedes usar para revivir compañeros.

En los modos actuales puedes usar vendas en The Hide e Infection, en este último si eres soldado también puedes comprar botiquines.

- La armadura: Tienes que comprarla cada vez que reapareces. En modos como Search & Destroy puedes mantener la armadura de un round al siguiente, siempre y cuando sobrevivas claro.

Para comprobar la armadura que tienes puedes verlo en tu reloj. La barra roja indica la vida, la barra azul grande es la armadura corporal y la barra azul pequeña es el casco.

Sobre modos hardcore, no hay modos en los que tengas menos vida. Para eso tendrías que recurrir a mods, pero en Psvr2 no están disponibles por el momento.
Me interesa este juego una burrada pero , tiene algun modo contra bots para practicar o algo?? Y asi acostumbrarme. Es que meterme en online , en vr sin saber como es el movimiento no se, no quiero pillar mareos [+risas]
@David Sheep escribes que
"Sobre modos hardcore, no hay modos en los que tengas menos vida. Para eso tendrías que recurrir a mods, pero en Psvr2 no están disponibles por el momento."

Eso significa que podrían salir? O es mucho coñazo pasar los filtros de Sony?

Muchas gracias, y muy buen trabajo. [beer]

@ferry tienes un modo con bots, y otro contra zombies (solo o cooperativo)
Y para practicar, ya te digo que si te gusta el tema armas, vas a echar horas en la galería de tiro
NeRvloS escribió:@Elnota1 "nervlos" con una L en vez de una i, y sale un pollo de foto de perfil, pero aún no lo he comprado en ps5, donde estoy jugando como un enfermo es en pc. Desde SND, TDM y PUSH, el SND (en equipo para plantar la bomba como en el csgo) hace un par de meses nunca encontraba partida y en Push (mapas grandes estilo zona de guerra) tampoco, pero ahora juego todos los días y hay un nivelazo importante, vamos que está la comunidad que arde, cuando saquen el crossplay siempre habrá partidas

Me estoy fabricando un palo para los mandos de ps5 (todavía en prototipo), tengo este KobraVR CQB v.2 que posible este en el top 5 de las mejores compras que he hecho en toda mi vida, y a falta de que saquen modelo nuevo me estoy planteando fabricarme el mío. Por ahora he hecho un par de moldes ya que el aro de los mandos de ps5 es literalmente infernal para hacer un acople. Aún así le he escrito a KobraVR a ver si tiene pensado sacar modelo nuevo.


Ha salido de Kobra, El Vader One, que te parece?, no he usado nunca, pero, he leído un poco de los gunstocks y no me convence que el agarre sea por arriba por el tema de tracking.... pero es que, no hay otra cosa por ahora creo....

Por otro lado, creo se podría crear un círculo/grupo de Pavlov (y o de shooters tácticos confirme vayan saliendo).... creo no hace falta ni hacerse amigos sino me equivoco?
Viendo que hay bastante novatillo del Pavlov, si me permitiis el tocho os voy a dar unos cuantos consejos:

Para girar por grados hay que elegir en el menú artificial turn y en el de justo abajo , snap turn. Si tenéis piernas virtuales , os aconsejo el giro suave , osea elegir soft turn en vez de snap turn. Y también poner el giro lo más rápido posible..
También a mí me va mejor poner la opción de virtual stock en on, esto hace como si tuvieras la culata del rifle siempre pegada a la mejilla, lo que va mejor ara apuntar con la mira rápidamente.
Luego también poner que las armas y la empuñadura no sea mediante mantener el l1 apretado, para mí es mucho más cómodo. Esto no me acuerdo el nombre pero sería que la opción en ves de hold este en lo otro, puede que sea one click o algo así.
El tema es practicar un poco con el tema de recarga y cambiar de arma, va al revés que el village. Osea para coger un cargador es con el l2, el gatillo, y para coger el rifle es con el l1. Con el r1 tiras el arma o la guardas en la espalda (también se guarda el arma con el l1 si la llevas en la mano izquierda). Con el r1 disparas.
Luego hay que saber que al ser tan realista las armas se comportan y recargan como la vida real. Es decir la palanca de amartillado o la forma de poner y quitar el cargador es diferente a cada una de ellas.
Aquí haré un inciso:
Las armas tipo AK, hay que coger con la mano izquierda el cargador vacío, sacarlo y poner otro. Aquí un truco, y es coger el cargador y empujar el otro vacío para que salte y poner el nuevo, con esto ahorramos tiempo. El amartillado se hace tirando de la palanca que está a la derecha del arma.
Con armas tipo m16 o m4, el cargador se puede sacar apretando el círculo , así te evitas tener que sacarlo con la mano. El amartillado se hace tirando de la palanca que está entre la culata y el cuerpo del arma, pero hay un truco , si el arma está vacía y pones un cargador nuevo simplemte con apretar el círculo , el de quitar el cargador, ya queda amartillada.
En las ametralladoras ligeras hay sacar el cargador de cinta, abrir la parte de arriba del arma estirar la cinta de balas , cerrar la tapa y entonces amartillar el arma .
En los francos de cerrojo hay que amartillar el cerrojo bien , ya que si no dispara. Y también los francos han de dispararse sí o sí con dos manos y sino el arma sale volando (bueno cualquier rifle hay que dispararlo a 2 manos sino no le das a nada)
Como consejo general es que siempre hay que recargar cada poco para ahorrarnos el tener que amartillar el arma, ya que hay balas infinitas.
Para comprar armas y equipo. Al empezar una ronda y en cada respawn apretar el r3 , saldrá un menú y entonces nos movemos con la seta derecha y elegimos . Tener en cuenta que el equipo de chaleco y casco es muy importante y hay que comprarlo cada vez que morimos. Se pueden llevar 2 armas largas a la vez, al hacer un respawn , nos ponemos una arma al hombro, abrimos menú de compra y ya podemos comprar otra arma . Luego al guardar una en el hombro , coges la otra .
Según el mapa , aconsejo tener un rifle tipo automático y combinarlo con la ametralladora ligera o escopeta, o bien con un franco semi o de cerrojo para mapas más largos( como el del puente).
También la mayoría de rifles tiene dos tipos de disparo, automático o ráfaga o tiro a tiro, para cambiar de tipo es con la X, se oye un ruidito al cambiar
@Elnota1 +1
Como apoyo os dejo enlace a video con consejos básicos donde hay un par de opciones del menú que podéis probar cual se adapta mejor a vosotros

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753660493
@JOKeR BCN Te copio el enlace para un grupo de Telegram que son un poco novatos
@Rayapanes los imanes no me gustan, pero tengo confianza en el creador, es una máquina y viendo el vídeo parece interesante.

vídeo del kobra vader one

ya que el rifle son dos secciones que se unen por un imán... llevo semanas peleándome en casa por un volante y ahora por el día del padre creo que voy a tirarme a por el palo (120,34 €)...

otra cosa, en pcvr es fácil ver a carniceros jugando, metiéndote mocha desde cientos de metros con la pistola. Pero ayer nos cruzamos con uno en ps5, jugando en SND 15-1, al tío no lo matabas ni mientras recogía un arma del suelo, ni aunque se quedara solo contra 3 varias rondas, una auténtica pesadilla
ferry escribió:Me interesa este juego una burrada pero , tiene algun modo contra bots para practicar o algo?? Y asi acostumbrarme. Es que meterme en online , en vr sin saber como es el movimiento no se, no quiero pillar mareos [+risas]


Tienes modos para jugar con bots pero los bots son muy básicos, somos un equipo pequeño y no tenemos un programador de IA. Aún así te sirven para practicar e ir aprendiendo las mecánicas y prepararte para entrar al online.
Elnota1 escribió: Me parece buena idea. Lo que me puedes enganchar el link de la wiki , que no la encuentro. Ahora cambio el título.


Por aquí te lo dejo. wiki/Pavlov

Por cierto he maqueado un poco y añadido los consejos que dabas, que vienen debuti.

;)
@David Sheep hay alguna fecha estinada para añadir el modo push y los niveles???
Y es posible que se añadan los mapas de noche en otros modos como TDM?
Gracias y saludos
NeRvloS escribió:@Rayapanes los imanes no me gustan, pero tengo confianza en el creador, es una máquina y viendo el vídeo parece interesante.

vídeo del kobra vader one

ya que el rifle son dos secciones que se unen por un imán... llevo semanas peleándome en casa por un volante y ahora por el día del padre creo que voy a tirarme a por el palo (120,34 €)...

otra cosa, en pcvr es fácil ver a carniceros jugando, metiéndote mocha desde cientos de metros con la pistola. Pero ayer nos cruzamos con uno en ps5, jugando en SND 15-1, al tío no lo matabas ni mientras recogía un arma del suelo, ni aunque se quedara solo contra 3 varias rondas, una auténtica pesadilla


Ok. Voy a meditar a ver si tiro a por el vader one o espero a ver que sacan los de protubevr. Del Kobra me tira un poco para atrás que la entrega sería en un mes o 2......

Lo otro, en pcvr supongo que algún cheto habrá, pero eso en ps5 es extraño, pero seguro que algún máquina es posible encontrarse....
Que guapo ese Vader One !!!!! A ver si Sony les apoya para producirlo en masa con licencia
@Rayapanes después de ver el vídeo lo he pedido. Es que este tío tiene una legión de seguidores que aplaude todo lo que hace, en los comentarios de YT se ve devoción. Esa culata plegable parece una genialidad 👌
JOKeR BCN escribió:@David Sheep hay alguna fecha estinada para añadir el modo push y los niveles???
Y es posible que se añadan los mapas de noche en otros modos como TDM?
Gracias y saludos


Por ahora no sabría decirte una fecha estimada, aún hay bastantes cosas que hacer. Sobre lo de los mapas nocturnos es algo que se ha planteado pero no es seguro que se haga.
En verdad los matchmaking no funcionan en ningún juego. Todo es echarle horas como a cualquier multiplayer (en contractors hay mucha peña con mas de 2000 partidas), todo es ir mejorando el rating personal de muy negativo a poco a poco mejorando hasta que alcanzas 1-1 y todo se siente mejor. De la gente buena se aprende, y hace falta trabajarse los mapas, trabajar en equipo, rotar a toda pastilla, estar pendiente del tiempo de la ronda, si han plantado o no y conviene sobrevevir escondido, etc. Yo tengo más de 3000 hrs en competitivo de csgo y aquí toca aprender de cero y usar los recursos casi a la perfección, granadas, humo, flash, ecos, casco, armas, etc.

Dentro de lo casual yo me he echado unas cuantas sesiones SND super épicas, de las que te alegran el día y por ahora estoy jugando más a ps5 que a pc.
David Sheep escribió:Sobre modos hardcore, no hay modos en los que tengas menos vida. Para eso tendrías que recurrir a mods, pero en Psvr2 no están disponibles por el momento.

En Push no había normal y hardcore ? Recuerdo que decían que uno era rollo Battlefield, y el otro rollo Insurgency.
@David Sheep entiendo que el micrófono en el juego funciona como una micro de proximidad, donde si estás cerca te escucha el equipo contrario, y además está el micrófono de equipo cuando te acercas la mano a la cabeza.

¿habéis pensado en habilitar en opciones que solo se pueda habilitar el micrófono usando la opción de tocarse la cabeza? lo que viene siendo un botón para hablar, ya que muchos no podemos jugar con el micro abierto todo el tiempo por el ruido de las casas, y en muchos casos también se mete ruido de las casas de mucha gente (que los puedes silenciar) pero es un coñazo
@654321 Push es un solo modo, similar a los Battlefield. Luego a nivel de mods si que hay algunas variaciones como tener solo la mitad de vida, pero eso ya son mods.

@NeRvloS Pues diría que no se ha planteado nunca. No acabo de ver dónde estaría el problema, es decir, si no quieres usar el chat de proximidad todo el tiempo puedes activarlo y desactivarlo. O bien puedes mutearte en Settings/Audio/Mute, también puedes activar el botón del visor del passthrough para que sirva como botón de mute y si usas auriculares externos ya tienes un botón específico para eso también. Así que ya hay opciones para mutearte y desmutearte cuando lo deseas.

Entiendo que querrías estar solo desmuteado con la radio, pero esa opción específica no existe ahora mismo, lo plantearé a ver que piensan al respecto.
Pego este enlace de un grupo de Telegram que hemos creado unos cuantos de otro grupo que sigue al Tito VR dedicado a gente para el Pavlov, sois libres de unirse.

https://t.me/+ZCm-vkOw3Iw0YzFk

También lo voy a pegar en el primer mensaje del hilo
Hola foro,
Uno más con el pavlov, mi primer día y estoy flipando en la galería de tiro jejeje
Pero lo he intentado con los bot y mato al primero y de suerte, mientras recargo me dan matarile.

.... Bueno, un par de horas jugando y ya voy cogiéndole el truquillo a las armas.

ID psn: SPECTRUM_64K
Parece que Pavlov está siendo éxito de venta en PSVR2. Felicidades @David Sheep por la parte que te toca [beer] .
Earths36 escribió:Parece que Pavlov está siendo éxito de venta en PSVR2. Felicidades @David Sheep por la parte que te toca [beer] .


+1trillon. Y por lo que dijo Sheep,van a seguir mejorandolo en psvr2.
[inlove]
No me extraña, es que no entiendo como la gente prefiere jugar a CSGO, alguien que pruebe Pavlov y pueda seguir jugando a CSGO, me explota la cabeza, no consigo entenderlo !!!!!! :-?
Buenas tardes!! He comprado el Pavlov y voy a dejar mi ID para ver si podemos cuadrar y echar unas partiditas que la verdad se agradece poder jugar con hispanos jeje

ID: Roimakay
Nadie lo juega en la versión standalone de Quest 2?
Está gratis para descargar, en fase beta y se juega muy bien también ratataaaa
Buenas.Dejo por aquí mi id psn: atcneo.
Llevo pocas horas de juego pero soy medio manco y ciego jajaja.
Una duda que tengo.soy malisimo disparando o no se ya.A la hora de apuntar como lo hacen?con un ojo cerrado o como?es que no hay manera de darle a alguien jajaja.
He intentado entrar en el enlace de telegram pero no deja.
A ver si nos juntamos unos cuantos.
Un saludo.
@atcneo el único consejo, juega, juega y juega, a veces con un ojo, otros con los dos, o separando el arma o acercándote la mirilla. Yo cuando juego sin usar palo (gunstock) apoyo la mano trasera en la parte interior del antebrazo delantero mientras apunto y gano algo de estabilidad. Pero el único secreto es jugar como un cabrón y después de 100 o 200 hrs ya verás como has mejorado [+risas]

lo que si no he conseguido es hacer headshots con las pipas desde lejos, me parece cosa de magia los que van con la desert o el revolver y te la clavan de un tiro
@atcneo juegas con mira holografica ? O con miras de hierro ? Con miras de hierro es dificil de cojones, hace falta mucha practica, no es como con el raton ...
Hola

Os dejo mi PSN id: Homer_Samsagaz
Juego por la tarde, a partir de las 17:00 mas o menos, y hasta que mi señora me pega un grito y tengo que dejarlo..... :-|
Solo lo he jugado 2 veces, la primera no aguanté mucho, solo la sala de practicas, y acabé bastante mareado (nunca antes me había mareado, ni con driveclub). La segunda vez contra bots y alguna online suelta, ya con mejores sensaciones. Pero totalmente perdido, como comenta un compañero, manco y ciego.
A ver si puedo jugar con alguien que me guie un poco en el juego...

Nos vemos...

EDITANDO: El enlace de telegram no me funciona, me dice que esta caducado
Añadidos los 2 últimos. El enlace está caducado por que es un canal de Telegram que no es mío y ya no está abierto. Yo juego por las noches tarde, sobre las 23.30 hasta la 1.30 máx, y sin micro para no despertar a mi chica. Alguna vez puedo jugar alguna tarde de 19.30 a 21, y entonces puedo hablar pero no es habitual.
Hoy casi seguro que juego
Buenas he agregado algunos de aquí para jugar a pavlov @elnota1 ¿Como podemos acceder al grupo de Telegram? Mi ID PSN es KaMPa advierto que soy manquisiomo, puedo jugar los fines de semana por la tarde y noche.
Ya que estoy aprovecho para decir que vaya juegazo muy inmersivo y fue con quien estrené las VR2 junto al Horizon y deseando de ver among US VR en PlayStation VR2
después de mucho tiempo jugando a pavlov tanto en steam como en ps5 acabo de descubrir que tiene un calibrador de armas (inclinación, altura y distancia), que es super útil cuando juegas con un gunstock.

El tema es que el calibrador de armas está en la sala de tiro, en la cabina de la derecha, nunca me había fijado y yo tenía unos problemas terribles con mi gunstock porque la mirilla se me quedaba en el peor de los puntos de oclusión que me hacía perder el tracking. Ahora después de ajustarlo y poder alejar las manos de las cámaras el tracking ahora me funciona mejor, lo que he alcanzado a probar, la noche y el día.
He vuelto a abrir el servidor de Pavlov a lo CSGO, con algunos mapas como Dust 2, Mirage, Cache, etc, misma economía y estilo de juego

"Europe SND Server"

Imagen

Y para quien le interese para organizar partidas, tenemos grupo de Telegram:

https://t.me/pavlovserverespanol
99 respuestas
1, 2