'Hilo oficial Pavlov (PSVR2 - PCVR)'.

Buenas creo este hilo para que vayamos dejando nuestros gamertags,tanto de Steam como de PSVR2, para jugar con hispanoparlantes en el Pavlov .Si alguien quiere crear un canal de Telegram para unirnos mejor aún, yo es que lo uso muy poco y no me aclaro.
Decir también, y muy importante, que no sólo hace falta ser amigos en la PSN sinó que hay que enviar solicitud, las 2 personas, dentro del juego en el apartado amigos, par poder encontrarnos y jugar juntos.
Mi PSN gamer tag es elnota1 . Nos vemos para pegar unos tiritos!.

Edito:

Pongo enlace a la wiki que ha creado el compi @ki__wi con la info y consejos para principiantes

wiki/Pavlov
Aunque lo tengo aparcado entre HORIZON, RESIDENT y GT7, dejo mi ID a ver si nos animamos los de EOL
JOKeR_BCN
*Da igual como lo escibas, no es necesario distinguir entre minúsculas y mayúsculas
JOKeR BCN escribió:Aunque lo tengo aparcado entre HORIZON, RESIDENT y GT7, dejo mi ID a ver si nos animamos los de EOL
JOKeR_BCN
*Da igual como lo escibas, no es necesario distinguir entre minúsculas y mayúsculas

Jugué un poco con dr.serpiente(con el que ya había coincidido durajte años en el battlefield )hasta que se empezó a marear y siempre es más divertido jugarlo con hispanoparlantes y más aún si son eolianos. Yo puede que me meta esta noche, aunque tendré que estar muteado(que sino mi chica se despierta), lo bueno es que nos podemos comunicar con gestos XD
Bueno otro que se apunta a darle caña. Por ahora no lo he empezado aún (ando liado con Horizon, RE 8 y GT7), pero para coop tengo tanto Pavlov como After the fall (juegazo!!!) y dentro de poco Demeo también.

Mi ID: OrioniX

Saludos!!
OrioniX escribió:Bueno otro que se apunta a darle caña. Por ahora no lo he empezado aún (ando liado con Horizon, RE 8 y GT7), pero para coop tengo tanto Pavlov como After the fall (juegazo!!!) y dentro de poco Demeo también.

Mi ID: OrioniX

Saludos!!

Te añado, además que también tengo el after the fall, y el Demeo (este último sin estrenar)
Elnota1 escribió: Te añado, además que también tengo el after the fall, y el Demeo (este último sin estrenar)


Pues cuando lo pruebes vas a flipar, yo lo tengo para quest 2 y el juego es muy muy chulo. Si te mola el rol clásico por turnos de tablero, en coop además es brutal. En su momento fueron actualizando el juego con nuevas campañas gratuitas, y en PS VR 2 lo han lanzado directamente con todo el contenido junto. Nos vemos online!!
OrioniX escribió:
Elnota1 escribió: Te añado, además que también tengo el after the fall, y el Demeo (este último sin estrenar)


Pues cuando lo pruebes vas a flipar, yo lo tengo para quest 2 y el juego es muy muy chulo. Si te mola el rol clásico por turnos de tablero, en coop además es brutal. En su momento fueron actualizando el juego con nuevas campañas gratuitas, y en PS VR 2 lo han lanzado directamente con todo el contenido junto. Nos vemos online!!

Yo también tengo el DEMEO, lo he probado poco pero es difícil el jodido. Lo que me cuesta es girar la mesa, no me entero con los mandos. Lo tengo un poco para más adelante porque entre HORIZON, GT7 y RE VIII me tienen absorbido.
Me alegro de que le esteis dando caña, yo trabajo en el juego, pero no solo soy un empleado, antes que nada soy un gran fan del juego desde antes de empezar a trabajar para él. Así que es un placer ver tanta gente en tantos sitios de internet disfrutándolo tanto, realmente está funcionando bien y se ha posicionado entre los más vendidos, llegando a estar incluso de primero durante un par de días.

No soy mucho de compartir mi gamertag por internet pero me quedo con vuestros nick y espero veros por el online que por allí estaré especialmente por las noches!
David Sheep escribió:Me alegro de que le esteis dando caña, yo trabajo en el juego, pero no solo soy un empleado, antes que nada soy un gran fan del juego desde antes de empezar a trabajar para él. Así que es un placer ver tanta gente en tantos sitios de internet disfrutándolo tanto, realmente está funcionando bien y se ha posicionado entre los más vendidos, llegando a estar incluso de primero durante un par de días.

No soy mucho de compartir mi gamertag por internet pero me quedo con vuestros nick y espero veros por el online que por allí estaré especialmente por las noches!

Gracias por traerlo a psvr2 de salida. Acabo de probarlo una hora y cada vez me gusta más, se me hacía muy difícil lo de recargar y a última hora ya me sale casi por instinto. Ahora deseando lleguen mods a PS5... ¿hay posibilidades?
Animaros y pillarlo!!!!
JOKeR BCN escribió:Gracias por traerlo a psvr2 de salida. Acabo de probarlo una hora y cada vez me gusta más, se me hacía muy difícil lo de recargar y a última hora ya me sale casi por instinto. Ahora deseando lleguen mods a PS5... ¿hay posibilidades?
Animaros y pillarlo!!!!


Gracias a ti por jugarlo! Me alegro de que te esté gustando. Por cierto, sobre los controles a lo mejor te interesa probar a desactivar "Toggle grip" en settings, es una opción que añadimos con el último parche. Lo que hace esto es que al agarrar armas o granadas tengas que mantener pulsado el botón de agarre y cuando lo sueltas entonces sueltas el arma también. Para mi es más cómodo, en especial en cosas como lanzar granadas, pero va por preferencias personales.

Sobre los mods, sí, nuestra intención es que lleguen, pero Sony tienes bastantes limitaciones en ese aspecto y deben aprobarlos uno por uno, es algo que llegará pero aún puede tardar un tiempo para ver bien como incluirlo.

Varias de las siguientes cosas que tenemos planeadas añadir próximamente son estadísticas, niveles (ganas experiencia con cada partida y vas subiendo nivel hasta un máximo de 300), matchmaking, crossplay con pc y partidas de más de 10 jugadores.
David Sheep escribió:
JOKeR BCN escribió:Gracias por traerlo a psvr2 de salida. Acabo de probarlo una hora y cada vez me gusta más, se me hacía muy difícil lo de recargar y a última hora ya me sale casi por instinto. Ahora deseando lleguen mods a PS5... ¿hay posibilidades?
Animaros y pillarlo!!!!


Gracias a ti por jugarlo! Me alegro de que te esté gustando. Por cierto, sobre los controles a lo mejor te interesa probar a desactivar "Toggle grip" en settings, es una opción que añadimos con el último parche. Lo que hace esto es que al agarrar armas o granadas tengas que mantener pulsado el botón de agarre y cuando lo sueltas entonces sueltas el arma también. Para mi es más cómodo, en especial en cosas como lanzar granadas, pero va por preferencias personales.

Sobre los mods, sí, nuestra intención es que lleguen, pero Sony tienes bastantes limitaciones en ese aspecto y deben aprobarlos uno por uno, es algo que llegará pero aún puede tardar un tiempo para ver bien como incluirlo.

Varias de las siguientes cosas que tenemos planeadas añadir próximamente son estadísticas, niveles (ganas experiencia con cada partida y vas subiendo nivel hasta un máximo de 300), matchmaking, crossplay con pc y partidas de más de 10 jugadores.


Gracias por la info!
@OrioniX Ayer intenté agregarte como amigo en Pavlov y no hubo manera . No se si era por no poner bien tu Gamer tag, o por qué no estabas conectado... Le di unos 20 min después de jugar al village, y ya puede estar bien el futuro firewall zero hour porque este es cada más divertido.
Elnota1 escribió:@OrioniX Ayer intenté agregarte como amigo en Pavlov y no hubo manera . No se si era por no poner bien tu Gamer tag, o por qué no estabas conectado... Le di unos 20 min después de jugar al village, y ya puede estar bien el futuro firewall zero hour porque este es cada más divertido.


Pues puede ser porque aún no inicié el juego y no se me ha creado la cuenta enlazada a mi psn?? Luego lo pruebo e intento agregarte yo. [oki]
OrioniX escribió:
Elnota1 escribió:@OrioniX Ayer intenté agregarte como amigo en Pavlov y no hubo manera . No se si era por no poner bien tu Gamer tag, o por qué no estabas conectado... Le di unos 20 min después de jugar al village, y ya puede estar bien el futuro firewall zero hour porque este es cada más divertido.


Pues puede ser porque aún no inicié el juego y no se me ha creado la cuenta enlazada a mi psn?? Luego lo pruebo e intento agregarte yo. [oki]

Ahhhh, pues seguro. Yo esta noche creo que repetire mi sesión de Village y luego Pavlov.
Elnota1 escribió:
OrioniX escribió:
Elnota1 escribió:@OrioniX Ayer intenté agregarte como amigo en Pavlov y no hubo manera . No se si era por no poner bien tu Gamer tag, o por qué no estabas conectado... Le di unos 20 min después de jugar al village, y ya puede estar bien el futuro firewall zero hour porque este es cada más divertido.


Pues puede ser porque aún no inicié el juego y no se me ha creado la cuenta enlazada a mi psn?? Luego lo pruebo e intento agregarte yo. [oki]

Ahhhh, pues seguro. Yo esta noche creo que repetire mi sesión de Village y luego Pavlov.


Genial, yo estoy liado con el Horizon a ver si me lo paso (luegoe centraré en em Village). Igualmente voy turnando estos juegos con otros para coop online, así que le daré al After the fall y Pavlov a partes iguales. Acabo de configurar el Pavlov y probarlo un rato, la diferencia con la beta de Quest 2 es MUY grande en todos los sentidos. A ver si coincidimos luego a la noche!
Lo he probado un poco más tras tenerlo aparcado por RE VILLAGE, GT7 y HORIZON y cada vez me gusta más.
Pasaros a ver el video a ver si la gente se anima a pillarlo.

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753607825

*Conforme youtube renderice se irá viendo a mejor calidad.
@David Sheep que oportunidad de hacerte unas preguntas. El crossplay todavía no está activo, ¿hay alguna fecha en el horizonte? ¿está previsto introducir la mecánica de tumbarse o agacharse a través de un botón como se ve en algunos trailers?
NeRvloS escribió:@David Sheep que oportunidad de hacerte unas preguntas. El crossplay todavía no está activo, ¿hay alguna fecha en el horizonte? ¿está previsto introducir la mecánica de tumbarse o agacharse a través de un botón como se ve en algunos trailers?

Pues mira te comento, el crossplay no tiene fecha aun pero intentamos que sea tan pronto como sea posible, hay algunos bugs que solucionar y el juego debe ser actualizado al mismo tiempo en pc también, no puedo darte fecha aun. Estos días es posible que en alguna ocasión puedas ver a algún jugador de PC jugando online, pero es un desarrollador del juego, nosotros a nivel interno si tenemos una build con crossplay pero aun no es pública.

Sobre lo de tumbarte y agacharse es algo que ya está implementado! Es VR, aquí no hay un botón para recargar y otro para agacharse o tumbarte, tienes que hacerlo de verdad, si te agachas o te tumbas en el suelo en la realidad entonces tu personaje también lo hará y el resto de jugadores así lo verán. Eso sí, agacharse está disponible en todos los modos de juego, pero tumbarte no está disponible en Search & Destroy (SND).

Saludos!
David Sheep escribió:
NeRvloS escribió:@David Sheep que oportunidad de hacerte unas preguntas. El crossplay todavía no está activo, ¿hay alguna fecha en el horizonte? ¿está previsto introducir la mecánica de tumbarse o agacharse a través de un botón como se ve en algunos trailers?

Pues mira te comento, el crossplay no tiene fecha aun pero intentamos que sea tan pronto como sea posible, hay algunos bugs que solucionar y el juego debe ser actualizado al mismo tiempo en pc también, no puedo darte fecha aun. Estos días es posible que en alguna ocasión puedas ver a algún jugador de PC jugando online, pero es un desarrollador del juego, nosotros a nivel interno si tenemos una build con crossplay pero aun no es pública.

Sobre lo de tumbarte y agacharse es algo que ya está implementado! Es VR, aquí no hay un botón para recargar y otro para agacharse o tumbarte, tienes que hacerlo de verdad, si te agachas o te tumbas en el suelo en la realidad entonces tu personaje también lo hará y el resto de jugadores así lo verán. Eso sí, agacharse está disponible en todos los modos de juego, pero tumbarte no está disponible en Search & Destroy (SND).

Saludos!


De nuevo, mil gracias por la info! La traducción al español está pensada realizarse en un futuro? No es mi caso, pero conozco gente que le tira para atrás el no poder disfrutarlo en su idioma.

Un saludo!
@David Sheep gracias por las respuestas, la verdad que el pavlov me tiene absorbido.

Es agacharse y te funde las rodillas, pues ya tumbarte te quedas en el suelo directamente. Lo mejor de la VR es escuchar los lamentos de la gente para coger las armas del suelo, dios lo que cuesta amagarse, es el mismo esfuerzo que aguantar a alguien en peso en la cornisa de una ventana. [+risas]
NeRvloS escribió:@David Sheep gracias por las respuestas, la verdad que el pavlov me tiene absorbido.

Es agacharse y te funde las rodillas, pues ya tumbarte te quedas en el suelo directamente. Lo mejor de la VR es escuchar los lamentos de la gente para coger las armas del suelo, dios lo que cuesta amagarse, es el mismo esfuerzo que aguantar a alguien en peso en la cornisa de una ventana. [+risas]

Sí, yo con 43 tacos agradecería un botón de agacharse, que a veces voy un buen rato agachado y mis rodillas se quejan un poco!
Por cierto @NeRvIoS , tu gamer tag de PSN es NeRvIoS? Para añadirte como amigo al PSN y al Pavlov
@Elnota1 "nervlos" con una L en vez de una i, y sale un pollo de foto de perfil, pero aún no lo he comprado en ps5, donde estoy jugando como un enfermo es en pc. Desde SND, TDM y PUSH, el SND (en equipo para plantar la bomba como en el csgo) hace un par de meses nunca encontraba partida y en Push (mapas grandes estilo zona de guerra) tampoco, pero ahora juego todos los días y hay un nivelazo importante, vamos que está la comunidad que arde, cuando saquen el crossplay siempre habrá partidas

Me estoy fabricando un palo para los mandos de ps5 (todavía en prototipo), tengo este KobraVR CQB v.2 que posible este en el top 5 de las mejores compras que he hecho en toda mi vida, y a falta de que saquen modelo nuevo me estoy planteando fabricarme el mío. Por ahora he hecho un par de moldes ya que el aro de los mandos de ps5 es literalmente infernal para hacer un acople. Aún así le he escrito a KobraVR a ver si tiene pensado sacar modelo nuevo.
OrioniX escribió:De nuevo, mil gracias por la info! La traducción al español está pensada realizarse en un futuro? No es mi caso, pero conozco gente que le tira para atrás el no poder disfrutarlo en su idioma.

Un saludo!


Gracias a ti! La traducción al español estaba planeada desde hace un tiempo pero no hubo tiempo para el lanzamiento, sinceramente no se si ahora mismo aun está entre los planes, el problema es que ahora estamos trabajando en bastantes cosas a la vez y no se si podremos tenerla pronto.

NeRvloS escribió:Es agacharse y te funde las rodillas, pues ya tumbarte te quedas en el suelo directamente. Lo mejor de la VR es escuchar los lamentos de la gente para coger las armas del suelo, dios lo que cuesta amagarse, es el mismo esfuerzo que aguantar a alguien en peso en la cornisa de una ventana.

Elnota1 escribió:Sí, yo con 43 tacos agradecería un botón de agacharse, que a veces voy un buen rato agachado y mis rodillas se quejan un poco!
Por cierto @NeRvIoS , tu gamer tag de PSN es NeRvIoS? Para añadirte como amigo al PSN y al Pavlov


[+risas] Entiendo que es un esfuerzo extra, pero hay que entender que eso es parte de la gracia en VR y parte de lo que te da esa inmersión, en VR todo lo que podamos hacer para reemplazar botones por acciones físicas reales se va a hacer. De hecho lo ideal sería que ni te movieses con el joystick, sino que realmente anduvieses y corrieses tú recorriendo el escenario físicamente, pero claro, para eso cada jugador debería tener un campo de futbol (y un visor sin cables) a su disposición para poder jugar, lo que no es muy realista xD.

Al final en VR la gracia es que tu personaje seas tú y realmente represente tus movimientos reales, no un avatar con una serie de animaciones predefinidas que activas a través de una pulsación de botón.

Además, competitivamente sería injusto, aunque se incluyese la opción de agacharse con un botón, muchos jugadores seguirían sin usarlo solo por inmersión. Y sería injusto tener a jugadores que se agachan o incluso se tumban pulsando un botón y a otros que realmente tienen que hacer el esfuerzo físico de agacharse de verdad.
En verdad si hubiera botón para tumbarse estaríamos haciendo todo tipo de perrerías.

Por otro lado el creador del kobravr me ha confirmado que está trabajando en la adaptación para los mandos de ps5
NeRvloS escribió:En verdad si hubiera botón para tumbarse estaríamos haciendo todo tipo de perrerías.

Por otro lado el creador del kobravr me ha confirmado que está trabajando en la adaptación para los mandos de ps5


Si. Está claro. Pero luego estamos lo que tenemos el sitio justo y tenemos que jugar sentados en el sofá, a riesgo de si intentamos de pie rebentar la TV o lo que sea, o pegarnos un viaje en la rodilla con la mesa de centro, o vete a saber XD

Ya avisaras si finalmente sacan el Kobra para PSVR2.

Por otro lado, ¿no se puede hacer un circulo o similar en la PS5?, yo estoy en un grupo de gente del Hell Let Loose con un montón de gente (que juego poco....) y de amigos tengo solo a unos pocos, no se quien lo creo ni como, no estoy muy puesto en el tema de grupos....
@Rayapanes Te enviado solicitud de amigo. Yo esta noche seguro que me meto un rato, sobre las 00 o así
Dejo mi Gametarg

Kerubin_ache

Llevo un rato dandole, pero me quede sin baterias en los mandos... igual en un rato cuando carguen un rato me meto de nuevo un par de partidas

Un saludo
Me quedo por aquí que lo compraré en breve.
He jugado muy poco! Pero me va gustando mucho mucho. Os iré agregando!

El lío: juanca_banner

Nos vemos!
Ache_lpa escribió:Dejo mi Gametarg

Kerubin_ache

Llevo un rato dandole, pero me quede sin baterias en los mandos... igual en un rato cuando carguen un rato me meto de nuevo un par de partidas

Un saludo

Buenas partidas ayer , aunque en bandos distintos, nos dimos buena cera [beer] . Por las noches no puedo hablar que si no mi chica se despierta y se monta un pollo XD

Edito:voy agregando a los "nuevos"
Perdón por el retraso, pero cómo se corre en este juego?

Se supone que es R3, pero no sé si es cosa mía o del mando, pero no funciona.

En Village sí que va perfectamente.
JuancaSoprano escribió:Perdón por el retraso, pero cómo se corre en este juego?

Se supone que es R3, pero no sé si es cosa mía o del mando, pero no funciona.

En Village sí que va perfectamente.

A mi me pasó lo mismo. Tiene una manera muy particular para correr, has de bajar los brazos. Es decir , igual que en la vida real no puedes correr y apuntar a al vez y has de bajar el arma para correr, aquí es lo mismo, si te llevas el arma al hombro para apuntar iras caminando, y si las bajas o apuntas al suelo entonces si puedes correr. De hecho no hace nada que apretes el l3 o r3. Es igual que lo de agacharte , tienes que hacerlo en la vida real, mal que tus rodillas u o espalda se queje XD
Elnota1 escribió:
JuancaSoprano escribió:Perdón por el retraso, pero cómo se corre en este juego?

Se supone que es R3, pero no sé si es cosa mía o del mando, pero no funciona.

En Village sí que va perfectamente.

A mi me pasó lo mismo. Tiene una manera muy particular para correr, has de bajar los brazos. Es decir , igual que en la vida real no puedes correr y apuntar a al vez y has de bajar el arma para correr, aquí es lo mismo, si te llevas el arma al hombro para apuntar iras caminando, y si las bajas o apuntas al suelo entonces si puedes correr. De hecho no hace nada que apretes el l3 o r3. Es igual que lo de agacharte , tienes que hacerlo en la vida real, mal que tus rodillas u o espalda se queje XD

Muchas gracias por la respuesta, lo probaré.

Con la tensión, siempre voy con el arma arriba!! [carcajad] [carcajad]
Elnota1 escribió:
Ache_lpa escribió:Dejo mi Gametarg

Kerubin_ache

Llevo un rato dandole, pero me quede sin baterias en los mandos... igual en un rato cuando carguen un rato me meto de nuevo un par de partidas

Un saludo

Buenas partidas ayer , aunque en bandos distintos, nos dimos buena cera [beer] . Por las noches no puedo hablar que si no mi chica se despierta y se monta un pollo XD

Edito:voy agregando a los "nuevos"


Si buenas partidas, yo me tuve que salir que hoy tocaba currar y hay que dormir un poco, aunque sea por el que dirán.... jajaja

Yo estuve intentando forzar el equipo para ver si nos tocaba juntos para intetar coordinarnos, que de hecho con la radio es un puntazo, pero no hubo manera... ni una sola vez.

Por cierto, ayer con el arma en la mano tenia algún problema con el tracking, como que cuando estaba un rato con las manos en la misma posición el tracking se volvia loco y el arma hacia cosas raras, o se daba la vuelta, no me dejaba mover o se movia como muy lenta.... sacudia un poco las manos y ya volvia a la normalidad pero era bastante molesto y me costo varias muertas.

¿Puede ser por jugar mirando a la pantalla por el brillo? es que me resulta raro, por que no me habia pasado hasta ahora ni con Horizon ni con las demos, es mas en el mismo Pavlov solo me ha pasado cuando llevo a dos manos, los ratos que estas con las manos vacias o solo sujetandola con una mano va perfecto.

Un saludo
Me tengo que poner las pilas, pero en ello ando

JackVash
@JuancaSoprano

Lo que te dice @Elnota1 o que estás jugando sentado (yo juego sentado; "engañando" a las PSVR2 con la altura del suelo) y entonces detecta que estás agachado y el R3 (o L2, no recuerdo) no hace nada.....
Ache_lpa escribió:
Elnota1 escribió:
Ache_lpa escribió:Dejo mi Gametarg
Yo estuve intentando forzar el equipo para ver si nos tocaba juntos para intetar coordinarnos, que de hecho con la radio es un puntazo, pero no hubo manera... ni una sola vez.


En el lobby teneis una opción para elegir equipo azul o rojo. No funcionaba? También puedes cambiar de equipo en medio de una partida si hay un sitio libre en el otro equipo, solo tienes que pulsar el botón de menu y darle a "Switch team".

@JuancaSoprano Para correr no es R3, es L3. Pero solo puedes correr si tienes el arma bajada (apuntado hacia abajo), con el arma en alto no puedes correr.

De todos modos, si no quieres correr haciendo click en el stick puedes cambiarlo activando en Settings la opción "Auto Sprint", esto hará que corras automáticamente cada que te muevas (Mientras no tengas el arma en alto claro).
@Ache_lpa ayer me paso exactamente lo mismo, de vez en cuando el arma se me movía y hacía cosas raras. Me llegué a raya si era por la luz de la habitación, pero no ha cambiado nada de días atrás. Hoy quiero mirar de retocar la luz, pero a ver si me estoy rallando y era algo de conexión.
JOKeR BCN escribió:@Ache_lpa ayer me paso exactamente lo mismo, de vez en cuando el arma se me movía y hacía cosas raras. Me llegué a raya si era por la luz de la habitación, pero no ha cambiado nada de días atrás. Hoy quiero mirar de retocar la luz, pero a ver si me estoy rallando y era algo de conexión.


Igual era problema de servidores, aunque me daba poca latencia en general.

No obstante yo he estado pensando que ayer justo detras tenia un flexo apuntando hacia arriba, y la mano que mas parecia fallar (la izquierda) era la del lado que quedaba le flexo. No se si igual al girarme la luz del flexo "cegaba" las camaras y por eso el tracking se volvia loco.

A ver si hoy puedo probar con mas calma que además ayer me quede con ganas de mas.
Ache_lpa escribió:
JOKeR BCN escribió:@Ache_lpa ayer me paso exactamente lo mismo, de vez en cuando el arma se me movía y hacía cosas raras. Me llegué a raya si era por la luz de la habitación, pero no ha cambiado nada de días atrás. Hoy quiero mirar de retocar la luz, pero a ver si me estoy rallando y era algo de conexión.


Igual era problema de servidores, aunque me daba poca latencia en general.

No obstante yo he estado pensando que ayer justo detras tenia un flexo apuntando hacia arriba, y la mano que mas parecia fallar (la izquierda) era la del lado que quedaba le flexo. No se si igual al girarme la luz del flexo "cegaba" las camaras y por eso el tracking se volvia loco.

A ver si hoy puedo probar con mas calma que además ayer me quede con ganas de mas.

Yo supongo que esta noche meta un rato, ya estoy al tanto a ver si coincidimos
Buenas amiguetes. Acabo de pillar las vr y soy completamente nuevo en este mundo. Estoy muy impresionado y todavia estoy haciendo el tutorial. lo estoy gozando de lo lindo. Quiero peña en español para cuando empiece la accion!!!


id : mariodisegno
Si queréis saber como hacer la peinteta en PAVLOV pasaros por aquí y no me lo tengáis en cuenta [+risas]

hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14200#p1753622736
Buenos días

Dejo mi Id por aquí que ayer compre este juego y lo pasé genial. Estuve casi 3 horas dándole hasta que me quede sin batería en los mandos

Id federicoponl1

Saludos
federicoponl escribió:Buenos días

Dejo mi Id por aquí que ayer compre este juego y lo pasé genial. Estuve casi 3 horas dándole hasta que me quede sin batería en los mandos

Id federicoponl1

Saludos

Agregado, yo por las noches a partir de las 23-23.30 suelo jugar un rato
Yo intentare entrar tambien esta noche...

A ver si puede ser que nos juntemos 4 o 5 y jugar unas partidas estando coordinados que tiene que estar chulo

Un saludo
He estado jugando un buen rato y madre mia que juegazo... Deseando coincidir con algunos de vosotros para darle caña. No se me ha dado nada mal!! Gracias a que ya me saqué las piernas virtuales hace tiempo puedo jugar rápido sin problemas de mareos de ningún tipo, y la verdad es que el juego es una gozada.
Sacado de reddit: "Tutorial: PSVR2 Pavlov hand gestures"

Imagen
¿Este juego sólo tiene modo online? Es que a mi no me gusta el juego online.
dinodini escribió:¿Este juego sólo tiene modo online? Es que a mi no me gusta el juego online.

Tiene juego offline con bots y galerías de tiro, pero al no ser que seas un fanático de las armas, te diría que no vale la pena. Lo bueno de este juego es el online
Elnota1 escribió:
dinodini escribió:¿Este juego sólo tiene modo online? Es que a mi no me gusta el juego online.

Tiene juego offline con bots y galerías de tiro, pero al no ser que seas un fanático de las armas, te diría que no vale la pena. Lo bueno de este juego es el online


Totalmente de acuerdo, los bots están bien para practicar y sacarte las piernas virtuales de no tenerlas aún, pero una vez te manejes te vas a dar cuenta de que incluso en la máxima dificultad no va a suponer un gran reto... La sensación para mi de jugar a este juego online es una mezcla de mi época en Counter Strike y a la vez en Airsoft, es SUBLIME.
99 respuestas
1, 2