[Hilo Oficial] Parasite Eve PSX-PSP.

1, 2, 3, 4
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, hombre, que igual no os mola XD, que cada mundo es una persona, pero yo creo que merece la pena probarlo en profundidad... [oki].
moli_malone escribió:Jajaja, hombre, que igual no os mola XD, que cada mundo es una persona, pero yo creo que merece la pena probarlo en profundidad... [oki].


Tu opinión es sagrada, gran maestro Jedi XD XD

Como dice moli, y a mi parecer, el sistema de combate es de lo más ameno y efectivo que he visto en muuuucho tiempo. Mezcla de turnos y tiempo real, pudiendo cambiar armas en mitad del combate, usar magias, escapar de la mayoría de peleas, etc.

Y bueno, si no os convence al final, siempre tenéis otros alicientes que superan al sistema de combate, como la historia de agárrate y no te menees o la propia Aya XD
A ver si alguien me puede decir por privado como conseguir el parasite eve (en dd a ser posible),que mi original ya esta rayado X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
23JoseJuan2 escribió:
Tu opinión es sagrada, gran maestro Jedi XD XD


Jajajaja, gracias tio, pero...

para menos ya sera...

Jajaja, talueee.

Pedroles, el Backup debe hacerselo uno mismo, no hay otra...
Ok,pos hay algun tuto por ahi?me veo un poco pez en esto
moli_malone está baneado por "Troll"
En el primer post puse mas o menos lo que hay que hacer. [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Señores, el día tenía que llegar [qmparto]
El comienzo en la Ópera del Parasite Eve ha sido superado [jaja]
Además, Kyrie canta mejor que Melissa un rato largo [jaja]

Salu2.

PD. Me está gustando mucho el DMC4 [qmparto]
Creo que estoy en el mismo nivel de vicio que cuando me pasé por primera vez el 1º, y eso es mucho tela [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Kyrie es de Lost? A ver si me veo la serie, lo que pasa que creo que cuando acabe...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:¿Kyrie es de Lost? A ver si me veo la serie, lo que pasa que creo que cuando acabe...


Me lo tengo merecido por crearme esta fama de friki de Lost (lo curioso es que no es mi serie favorita pero el hype es el hype xD) [qmparto]

Kyrie es un personaje del Devil May Cry 4, que tiene un opening a lo Parasite Eve (soprano, escenario y gente muriendo a cascoporro xD), pero sin perder la identidad DMC [qmparto]

Un pelotazo que me está consiguiendo viciar pero bien.
Te lo recomiendo (ya que está de moda recomendar xD), que yo se que a ti te molan los DMC y los buenos juegos en general [jaja]

Salu2.

PD. No veas Lost, repito, no veas Lost, acabará con tu salud mental (la mía ya está por los suelos) [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhhhhhhhhh, valeee jajaja, es que digo... ¿Y este chico, a que se referira...? Pues en cuanto tenga la PS3, claro que me lo agenciare jeje, que el 1 y el 3 me encantaron (Me emociono cuando veo la Intro del 3, con Lady contando la historia y la musiquilla jeje, o a Dante SSJ en el 1 XD). Vi trailers, y efectivamente tenia una pinta buenisima.

Tenian que fusionarse Capcom y Square-Enix y hacer un Aya May Cry XDXDXDXD.

Jajaja ya veo, pues vaya plan...aunque bah, peor que verse Besame Licia a estas alturas, no creo que haya nada...asi que...la vere mas adelante XDXD, algun capi que me vi, si que me gusto jeje.

¡Perdonadme, lo hize sin querer, me obligaron! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

XDXDXDXD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Ahhhhhhhhhh, valeee jajaja, es que digo... ¿Y este chico, a que se referira...? Pues en cuanto tenga la PS3, claro que me lo agenciare jeje, que el 1 y el 3 me encantaron (Me emociono cuando veo la Intro del 3, con Lady contando la historia y la musiquilla jeje, o a Dante SSJ en el 1 XD). Vi trailers, y efectivamente tenia una pinta buenisima.

Tenian que fusionarse Capcom y Square-Enix y hacer un Aya May Cry XDXDXDXD.

Jajaja ya veo, pues vaya plan...aunque bah, peor que verse Besame Licia a estas alturas, no creo que haya nada...asi que...la vere mas adelante XDXD, algun capi que me vi, si que me gusto jeje.

¡Perdonadme, lo hize sin querer, me obligaron! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

XDXDXDXD.


¿Eres sonyer, eh?
Me gusta xD

El DMC1 es dios. Diréctamente. Todavía me acuerdo de la 2ª pelea contra Nightmare en modo Dante Debe Morir [plas]
Le dedicaré un espacio en la sección de logros de mi epitafio [qmparto]
Luego ya con Mundus no pude, pero fue por el desgaste con Nightmare. Un día de estos me pongo de nuevo xD

Cualquier cosa que SE haga con el Parasite Eve es buena, incluso vendérsela a EA [sonrisa]
Cualquier cosa menos un juego para móviles (aunque sean japoneses xD).

Me he pasado con lo de EA pero se entiende [qmparto]

Salu2.

PD. ¿Besame Licia? [qmparto]
Te veo necesitado de series, así que, si, vete a por Lost, pero ya te aviso, acabarás conmigo en el psiquiátrico teorizando sobre la serie xD
Mejor serie en la actualidad y quien diga lo contrario merece morir [plas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, pues si tio, tienes razon jeje. Tampoco es que sea Sonyer...XDXD, bueno, igual un poquillo no se, XDXD, tambien hay algun jueguecillo que me gustan de las otras consolas, pero vamos, de momento no creo que las pille...jeje.

Pasarse el DMC al 100 % puede costar años jajaja, yo me pase el modo principal, y luego ya los extras en Dificil y por ahi lo deje en una pantalla...pero si, llegue a decir que era mi juego preferido de PS2, ahora MGS3S ocupa ese puesto.

Sobre Aya, fijo que la veremos, igual con EA, jajaja, riete, pero cosas mas raras san visto XDXD, pero fijo, que las ideas estan acabadas.

Y goder, el Anime este, tiene ratos cursis, pero en otros me he emocionao cosa mala...en realidad me ha encantado, aunque es un secreto, si lo digo por la calle me meten (y con razon) XDXD, y si, vere Lost fijo, ya hablaremos cuando lo haga.
[hallow]

¡Taluee!
wolaaa
estoi encallado en el hospital(4ª noche) cuando hablas con un doctor y luego metes la green key(clave verde) al lado del ascensor y luego al querer entrar en el ascensor para subir al piso 13 no me deja subir le doi al boton desde dentro y nada, no hay manera, se abre la puerta y vuelvo al mismo sitio donde estava l ode la lave verda...

alguien sabe que pasa???


QUE JUEGAZOOOO
diviu escribió:wolaaa
estoi encallado en el hospital(4ª noche) cuando hablas con un doctor y luego metes la green key(clave verde) al lado del ascensor y luego al querer entrar en el ascensor para subir al piso 13 no me deja subir le doi al boton desde dentro y nada, no hay manera, se abre la puerta y vuelvo al mismo sitio donde estava l ode la lave verda...

alguien sabe que pasa???


QUE JUEGAZOOOO

Pasate por AQUI haber si esta la solucion..saludos
no si ya he visto como 5 guias pero nada todas dme dicen lo mismo y claro sigo teniendo el problema esmentado... no hay nadie x aki ke le paso lo mismo cn el dichoso ascensor???¡¡¡
Bueno gracias por darme la oportunidad de volver a pasarme este juegazo (en psp xD)

Y si os soy sincero me gusta más el 2 que el 1 .(Juegue antes al 1)

Saludos.

P.D: Sabeis como jugar al Parasite Eve II en PsP ??, tengo el juego original , pero en el 2 CD al salir de Dryfield o como se diga xD , se me queda pillado y me gustaria volver a jugarlo.
Hola, sobre los ppf del parasite en español, no se dice nada en el tuto del parche de paradox, hay q aplicarlo? antes? despues? va incluido en el de la traduccion?
Please, una ayudita.
Gracias
Gracias por este hilo se merece 5 estrellitas ;)
Ya estoy en el punto fatídico,he de cambiar de CD,como lo hago?Borro el primero y dejo el 2?
Alguien puede darme indicaciones precisas de como ha aplicado el parche de Nexar a los dos Cds NTSC de Parasite Eve? Me sucede exactamente lo mismo que a kuma power, no se oye la música y se oye un paso sí, otro no, etc.

Lo he intentado todo, utilizando la version ppf o matic 1, la 2, y la 3, empleando distintos tipos de imagenes como Bin/cue, Iso, Nrg, Ccd/sub/img. Siempre sucede lo mismo, el juego parece bien traducido pero no se oye la música y los pasos de Aya salen mal sincronizados. Si alguien pudiera dejar alguna versión de la PSP que funcione y que se pudiera transformar en Isos lo agradecería, o que nos aportase alguna otra solución
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegro que os guste. Bueno, para los que no pueden construir su Backup o tengan dificultades, en la montura de Sancho Panza:

Parasite Eve ESPAÑOL 100 % BY MOLI PSX PSP

2CDS, 3.72 para efecutar el cambio.
En el blog donde esta la traduccion dicen que el parche da problemas con el audio ¿es verdad?
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo me lo he pasado en PSP y no he tenido absolutamente ningun problema de ese tipo.
Otra cosilla si por casualidad no tuvieran los 2cds la misma id (estoy creando ahora el backup) ¿con crear el multieboot puedo poner la id que quiera directamente? ¿o tengo que primero cambiarle la ID con otro programa?
moli_malone está baneado por "Troll"
Los 2 CD en teoria tienen la misma ID por defecto al ser el mismo juego, sobre lo del multicd, que te digan los que lo hicieron ya que no se mucho del tema...yo pase de CD con otro backup multicd ya hecho.
moli te agregado a msn porfavor conectate
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo ya estoy. [ok]
Ahora que vuelvo a ver el hilo. Siento decir que he tenido qe dejar este juego. No se, pero no me ha gustado o mejor dicho, no me ha enganchado como su segunda parte.
moli_malone está baneado por "Troll"
Supongo que en como muchos, depende de la persona, tambien depende que juego te pasas primero...como en los final por ejemplo, que influye mucho.
Muy buen post moli, no sabía ni que existía [tomaaa]

Todavía estoy pendiente de jugar a este juegazo, ya te diré mis impresiones (aunque el II me gusto lo suyo) [ginyo]


Un regalito de parte del bueno de untold [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Toma Cosplay [666]
¿Del 1 al 2 le sigue la historia?
Este juego es un resident evil?, por que recuerdo que era uno de los que le heche muchas horas en mi psx y me parece que si, lo jugare a ver que tal se me da, pero ya me lo pasehace años.
untold escribió:Muy buen post moli, no sabía ni que existía [tomaaa]

Todavía estoy pendiente de jugar a este juegazo, ya te diré mis impresiones (aunque el II me gusto lo suyo) [ginyo]


Un regalito de parte del bueno de untold [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Toma Cosplay [666]

Dios, vi esas fotos hace tiempo, pero aun me pongo palote solo de verlas... Keremos video de la escena de la ducha con esta chica ya!

Este juego es un resident evil?, por que recuerdo que era uno de los que le heche muchas horas en mi psx y me parece que si, lo jugare a ver que tal se me da, pero ya me lo pasehace años.


Es como una mezcla de RE y FF
Supongo que en como muchos, depende de la persona, tambien depende que juego te pasas primero...como en los final por ejemplo, que influye mucho.

A saber. Ojo, yo no digo que el juego sea malo y qe el 2 sea mejor, simplemente que el 2 fue empezarlo y ya me engancho, en cambio este, como que no (ya se qe tu no dices qe yo lo haya dicho, pero es pa que no se me tiren al cuello)
Namco69 escribió:Es como una mezcla de RE y FF


Eso me parecia a mi.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, el 2 sigue del 1.

Me alegra que te guste Untold [plas], y gracias por las fotos del Cosplay, Namco69, creo que me enseño hace tiempo la de debajo.

Quiero una novia asi...que sea seria, que me te proteja, que sea amable...vamos, una Aya/Saber/Arcueid/Gwendoglyn XDXDXD.
moli_malone escribió:Quiero una novia asi...que sea seria, que me te proteja, que sea amable...vamos, una Aya/Saber/Arcueid/Gwendoglyn XDXDXD.


Yo con tener a Tifa me sobro y me basto xDDD

Me alegro que os gustara el Cosplay [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi con cualquiera de un FF, menos con el bicho ese feo del 9 XDXD.
186 respuestas
1, 2, 3, 4