Hilo Oficial para Regalos (Códigos digitales)

13, 4, 5, 6, 7
tatoon escribió:Aquí dejo tres códigos para Game Pass:
CRDKX-H72MJ-27GKY-G9H6G-WCGFZ
FPTVD-QMVTT-DH4FR-2JFFH-3GHDZ
MMGWP-DQX2D-GT6QX-3XP9R-M4PYZ
Canjeado el primer código!! Muchas gracias!!!
Archidono escribió:
tatoon escribió:Aquí dejo tres códigos para Game Pass:
CRDKX-H72MJ-27GKY-G9H6G-WCGFZ
FPTVD-QMVTT-DH4FR-2JFFH-3GHDZ
MMGWP-DQX2D-GT6QX-3XP9R-M4PYZ
Canjeado el primer código!! Muchas gracias!!!
De nada! A disfrutar...
SpoD escribió:@tatoon pillo el segundo, muchas gracias!!!
De nada! A disfrutar...
Pues los dos primeros usados y el tercero dice que no se puese canjear, token caducado.
Pero muchas gracias por compartir.
Hola, después de 1 año y pico que hace que vendí mi ONE FAT, me he pillado la ONE S, y estoy bajándome los juegos que tenía comprados etc, y quería hacerme todas las campañas de nuevo del Gears Of War, pero en mi lista de juegos no me aparece el GoW2, que fueron del pack de códigos que daban con todos los gears cuando comprabas el GoW4. Alguien por un casual tiene un código del Gow 2???

Gracias!
KraToS1982 escribió:Hola, después de 1 año y pico que hace que vendí mi ONE FAT, me he pillado la ONE S, y estoy bajándome los juegos que tenía comprados etc, y quería hacerme todas las campañas de nuevo del Gears Of War, pero en mi lista de juegos no me aparece el GoW2, que fueron del pack de códigos que daban con todos los gears cuando comprabas el GoW4. Alguien por un casual tiene un código del Gow 2???

Gracias!


Has comprobado que no lo tengas buscándolo manualmente ? A veces no te aparecen en la lista de descarga y si lo buscas manualmente te deja descargarlo.

A no ser que nunca lo tuvieses claro está....
DiMiTriS escribió:
KraToS1982 escribió:Hola, después de 1 año y pico que hace que vendí mi ONE FAT, me he pillado la ONE S, y estoy bajándome los juegos que tenía comprados etc, y quería hacerme todas las campañas de nuevo del Gears Of War, pero en mi lista de juegos no me aparece el GoW2, que fueron del pack de códigos que daban con todos los gears cuando comprabas el GoW4. Alguien por un casual tiene un código del Gow 2???

Gracias!


Has comprobado que no lo tengas buscándolo manualmente ? A veces no te aparecen en la lista de descarga y si lo buscas manualmente te deja descargarlo.

A no ser que nunca lo tuvieses claro está....


Cuando compré el GoW4 canjeé los códigos que me venían de hecho en la lista de "listos para instalar" me aparecen el GoW 1, el 3 y el Judgement pero el 2 no, me ha parecido raro y por eso preguntaba. Miraré a ver si buscando el juego por la store me aparece para descargar, sino pues a ver si alguien quiere cederme el código o bien vendérmelo.

EDIT: Ya lo he conseguido! resulta que no había canjeado el código! menos mal que lo tenía guardado! [looco]
hola buenas tardes, alguien tiene un código que no vaya a utilizar para jugar este fin de semana?

Muchas gracias!!
Las de arriba GOLD,las de abajo PASS. ;)

Imagen

Imagen
Mil gracias!! solo he utilizado el primer código.
Yo iba a usar el del pass...pero para variar la gente los usa sin ni siquiera dar las gracias, que lamentable.

Gracias igualmente, amigo.
Gracias Redgear!


He ido a usar el segundo de gold pero algún personaje lo ha canjeado y ni las gracias.

Penoso.
Hola muy buenas a todos soy nuevo en el foro
Alguien me puede dar un código de 1-24 horas de live gold si es posible es para hacer una compra
Tengo lo justo para comprar la verdad no suele pedir nada, se lo agradezco
1000 monedas para APEX Legends

Q9GCJ-49M9J-CG2W7-JCCHM-MC7KZ
Bio escribió:1000 monedas para APEX Legends

Q9GCJ-49M9J-CG2W7-JCCHM-MC7KZ


Pillo código, muchas gracias
¿Alguien tiene un código de EA Access? Tengo por ahí un código de game pass y otro de monedas de apex legends para regalar a cambio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues he comprado en MTC un código del juego Home Sweet Home (juego de terror en 1ª persona basado en el folclore tailandés) y, por error, me han mandado 2 códigos. Tras comprobar que solamente me han cobrado uno, he decidido regalar el otro.

A quien le interese que me mande un privado. Lo único que pido es que sea un usuario con un mínimo de años y mensajes en el foro. El código es de Turquía, por lo que para canjearlo habría que utilizar vpn.

Imagen


Edito

Entregado al usuario @kikupitu
locoyou escribió:Pues he comprado en MTC un código del juego Home Sweet Home (juego de terror en 1ª persona basado en el folclore tailandés) y, por error, me han mandado 2 códigos. Tras comprobar que solamente me han cobrado uno, he decidido regalar el otro.

A quien le interese que me mande un privado. Lo único que pido es que sea un usuario con un mínimo de años y mensajes en el foro. El código es de Turquía, por lo que para canjearlo habría que utilizar vpn.

Imagen


Te lo pediría, pero me dan miedo estos juegos [beer]
locoyou escribió:Pues he comprado en MTC un código del juego Home Sweet Home (juego de terror en 1ª persona basado en el folclore tailandés) y, por error, me han mandado 2 códigos. Tras comprobar que solamente me han cobrado uno, he decidido regalar el otro.

A quien le interese que me mande un privado. Lo único que pido es que sea un usuario con un mínimo de años y mensajes en el foro. El código es de Turquía, por lo que para canjearlo habría que utilizar vpn.

Imagen

A mi me interesa si me lo pasas. Gracias
locoyou escribió:Pues he comprado en MTC un código del juego Home Sweet Home (juego de terror en 1ª persona basado en el folclore tailandés) y, por error, me han mandado 2 códigos. Tras comprobar que solamente me han cobrado uno, he decidido regalar el otro.

A quien le interese que me mande un privado. Lo único que pido es que sea un usuario con un mínimo de años y mensajes en el foro. El código es de Turquía, por lo que para canjearlo habría que utilizar vpn.

Imagen


Edito

Entregado al usuario @kikupitu



Simplemente para felicitarte y agradecerte el gran gesto que has tenido compañero [beer] [beer]

Un saludo!
(mensaje borrado)
@Thrasherosoner no mames, güey.

El hilo es para ofrecer, no para pedir.

Un niño de 8 años en desarrollo es para tenerlo en el parque jugando e interactuando con otros nenes, no para tenerlo encerrado en casa jugando a juegos para +16


Y tienes el mes del Pass por 10 míseros pesos...
Yui Shojei escribió:El hilo es para ofrecer, no para pedir.


Si vas al primer post del hilo podrás leer

RUEDA27 escribió:Cualquier usuario puede pedir el código que quiera.
@ZeuX o vaya, eso es nuevo ....
(mensaje borrado)
Este no es el hilo de terapia de grupo, un saludo :) ;) [bye] .
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
En este enlace podéis conseguir 10 días de Game pass.

https://butterfingerxbox.com
Juroji escribió:En este enlace podéis conseguir 10 días de Game pass.

https://butterfingerxbox.com


Solo hay que registrarse y te llega al email una clave con los 10 días no? Gracias de antemano.
4CWWV-FDDGK-9XW42-TRYFH-7C9D?

10 días de Game pass de la promo.

La ? es la última letra del abecedario.
Barruso escribió:4CWWV-FDDGK-9XW42-TRYFH-7C9D?

10 días de Game pass de la promo.

La ? es la última letra del abecedario.

Gracias, canjeado!!
WGX43-CCPWG-XK94V-W3YD6-WF7WZ

10 días game pass, no lo he usado
Eduloko2 escribió:WGX43-CCPWG-XK94V-W3YD6-WF7WZ

10 días game pass, no lo he usado
muchas gracias! Canjeado
Juroji escribió:En este enlace podéis conseguir 10 días de Game pass.

https://butterfingerxbox.com


Además se pueden acumular los códigos. Pedazo de chollo! Con esto y la oferta para transformar a Ultimate, 3 años de Game Pass Ultimate por 1€ [beer]

Por cierto, aquí dejo un código que me ha sobrado, la interrogante es la última letra del abecedario.

QG7FY-6RHPK-KYCWG-2HQ6X-DMT2?
dro242 escribió:
Juroji escribió:En este enlace podéis conseguir 10 días de Game pass.

https://butterfingerxbox.com


Además se pueden acumular los códigos. Pedazo de chollo! Con esto y la oferta para transformar a Ultimate, 3 años de Game Pass Ultimate por 1€ [beer]

Por cierto, aquí dejo un código que me ha sobrado, la interrogante es la última letra del abecedario.

QG7FY-6RHPK-KYCWG-2HQ6X-DMT2?

Genial. [oki]
Cuántos correos te has hecho? [+risas]
O has utilizado algún método "raro"?
dro242 escribió:
Juroji escribió:En este enlace podéis conseguir 10 días de Game pass.

https://butterfingerxbox.com


Además se pueden acumular los códigos. Pedazo de chollo! Con esto y la oferta para transformar a Ultimate, 3 años de Game Pass Ultimate por 1€ [beer]

Por cierto, aquí dejo un código que me ha sobrado, la interrogante es la última letra del abecedario.

QG7FY-6RHPK-KYCWG-2HQ6X-DMT2?

Canjeado, gracias.
También me interesa saber cómo lo has hecho.
Juroji escribió:
dro242 escribió:
Juroji escribió:En este enlace podéis conseguir 10 días de Game pass.

https://butterfingerxbox.com


Además se pueden acumular los códigos. Pedazo de chollo! Con esto y la oferta para transformar a Ultimate, 3 años de Game Pass Ultimate por 1€ [beer]

Por cierto, aquí dejo un código que me ha sobrado, la interrogante es la última letra del abecedario.

QG7FY-6RHPK-KYCWG-2HQ6X-DMT2?

Genial. [oki]
Cuántos correos te has hecho? [+risas]
O has utilizado algún método "raro"?


He usado yopmail.com, así no tienes que crear ninguna cuenta de correo y cumplimentar el formulario con datos al azar no te lleva más de 20 segundos. [plas]
@dro242
Y cuanto tarda en llegarte el código?.
feria88 escribió:@dro242
Y cuanto tarda en llegarte el código?.


Algunas veces ha llegado en 30 minutos y otras en más de 24 horas.

Parece que ya han capado las direcciones @yopmail.com, pero se puede probar con servicios similares como harakirimail.com
dro242 escribió:
feria88 escribió:@dro242
Y cuanto tarda en llegarte el código?.


Algunas veces ha llegado en 30 minutos y otras en más de 24 horas.

Parece que ya han capado las direcciones @yopmail.com, pero se puede probar con servicios similares como harakirimail.com

Es verdad, he probado con yopmail y pone que es un email sospechoso, probaré con el otro que dices.
feria88 escribió:
dro242 escribió:
feria88 escribió:@dro242
Y cuanto tarda en llegarte el código?.


Algunas veces ha llegado en 30 minutos y otras en más de 24 horas.

Parece que ya han capado las direcciones @yopmail.com, pero se puede probar con servicios similares como harakirimail.com

Es verdad, he probado con yopmail y pone que es un email sospechoso, probaré con el otro que dices.

es para nuevas suscripciones o sirve en antigua para externer el gamepasss ultimate
chilenoxbonero escribió:
feria88 escribió:
dro242 escribió:
Algunas veces ha llegado en 30 minutos y otras en más de 24 horas.

Parece que ya han capado las direcciones @yopmail.com, pero se puede probar con servicios similares como harakirimail.com

Es verdad, he probado con yopmail y pone que es un email sospechoso, probaré con el otro que dices.

es para nuevas suscripciones o sirve en antigua para externer el gamepasss ultimate


No sirven para extender el Ultimate si ya lo tienes.
dro242 escribió:No sirven para extender el Ultimate si ya lo tienes.

Esto es lo que va a impedir que el hilo llegue a las mil páginas en dos horas [+risas]
@dro242 gracias por la respuesta ,de todas formas el ultimate me dura hasta el fin de semana supongo que el codigo me vendra bien XD
Pero si pone q tieneq ser un estado d eeuu y ademas el telefono pone q tiene q ser un telefono valido. Como lo habeis echo?
Están repartiendo otra vez códigos de 10 días de Game Pass en https://butterfingerxbox.com
Son acumulables, siempre y cuando no tengas una suscripción activa a Game Pass Ultimate.

Comparto uno que me acaba de llegar. La interrogante es la última letra del abecedario.
WWX6F-3TYF4-6DTPR-3Y6CP-CJK2?
@dro242 gracias, ya lo he activado [beer]
dro242 escribió:Están repartiendo otra vez códigos de 10 días de Game Pass en https://butterfingerxbox.com
Son acumulables, siempre y cuando no tengas una suscripción activa a Game Pass Ultimate.

Comparto uno que me acaba de llegar. La interrogante es la última letra del abecedario.
WWX6F-3TYF4-6DTPR-3Y6CP-CJK2?


Me dice que mi correo es inválido??? [comor?]
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7