Hilo oficial para crear grupos de Online familiar

1, 2, 3, 4
sergiosestao escribió:
ACGuy escribió:SUSCRIPCIÓN FAMILIAR ONLINE (sin expansión)
- Huecos: 3 disponibles
- Método de pago: BIZUM o PayPal
- Precio: 4,40€ por persona
- Grupo de Telegram.


Me quedo un hueco si todavia tienes.
Paso a DM



Si sigue disponible me interesa. Quedo a la espera de que me digas algo.
Saludos.
Hola, voy a crear un grupo familiar de online+ expansión, interesad@s escribirme privado o buscadme en Telegram @neosefirot en la brevedad de 5-10 días se hará y si conseguimos la gente antes pues se creará antes.

De momento ya somos 8 lista cerrada!!

Contactarme por Telegram o privado y hacemos grupo a ver si se suman mas

No quedan huecos!
Busco grupo para hacer familia online. MP si alguien necesita una persona

Saludos
Buenas, yo también estoy buscando grupo familiar, me da igual con expansión o sin.

Un saludo
Hola! Busco grupo para suscripción familiar + pack expansión 🙂
Yo estoy interesado en el familiar. Cuanto sale a pagar con/sin entre todos?.
Hola, yo también busco grupo con pack expansión :)
Hola! Yo busco grupo también me da igual si es con expansión o sin, cualquier cosa MP! Gracias!
El familiar con expansión son 69,99€.
Hasta un total de 8 cuentas.
Siendo 8 eolianos, nos saldría a 8,74€/año.

Lo que desconozco es la gestión del grupo familiar y si con mi cuenta actual vale para ir agregando a otros miembros del grupo familiar.

Alguno lo habéis gestionado alguna vez?
Yo no tengo ni idea tampoco de cómo se gestiona 😅
Otro interesado, a poder ser con la expansión!
Con el código NinFamOnline sale más barato aún. Nos organizamos por Telegram los interesados?
Por supuesto. Yo me uno. Gracias, icaroxp
Por donde digais, cuantos vamos?

Por lo que veo:

-gyzmo
-Iree191919
-magti
-icaroxp
-chivaa8
-Metal knigth
Alguien se anima para empezar a crear en grupo? Si queréis me podéis enviar MP a mí con vuestro Telegram y lo voy formando.
Ya estamos 4 coordinados por Telegram, esperamos formar la familia estos días. Cualquier interesado que envíe np
icaroxp escribió:Ya estamos 4 coordinados por Telegram, esperamos formar la familia estos días. Cualquier interesado que envíe np


MP enviado :)
Buenos días, agregados. Ya sólo quedan 2 huecos en la conjunta
icaroxp escribió:Buenos días, agregados. Ya sólo quedan 2 huecos en la conjunta

Si queda un hueco disponible me uniria al vuestro.
icaroxp escribió:Buenos días, agregados. Ya sólo quedan 2 huecos en la conjunta

Hola,
También estoy interesado si todavía queda un hueco.

Gracias
Yo voy a crear un grupo con expansion y ns faltan 2, los mas rapidos k m escriban a telegram entran

@papixulo85

GRUPO CERRADO
He creado un grupo de Telegram para Familiar + Expansión. Ya no quedan huecos. Interesado por favor que manden MP.

GRUPO CERRADO
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kravy_bcn escribió:Tienes MP

Hola, mandame por favor tu teléfono por MP, porque no sé qué pasa y no me deja responder a tu mensaje. Gracias
Busco grupo de switch online más expansion
Se buscan a 1 persona para cerrar grupo familiar ya que estamos 7. Seria la suscripcion online basico. Esta a 27€ en cdkeys asi que saldriamos a 3,40 por cabeza aprox. Avisad por MP.

Edito:
Agregado Kelv89 al grupo familiar.
Agregado otro compañero.

UPDATE a 25/10/23 -- Queda un hueco para una persona, lo dejo a 3€
zephon_sotn escribió:Se buscan a 3 personas para cerrar grupo familiar ya que estamos 5. Seria la suscripcion online basico. Esta a 27€ en cdkeys asi que saldriamos a 3,40 por cabeza aprox. Avisad por MP.

mp
Buenas.

A mí me quedan aún huecos libres para la suscripción familiar + paquete de expansión. Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado.

Saludos
ACMMROX escribió:Buenas.

A mí me quedan aún huecos libres para la suscripción familiar + paquete de expansión. Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado.

Saludos


Hola si te quedan huecos a mi me puede interesar, te mando MP
ACMMROX escribió:Buenas.

A mí me quedan aún huecos libres para la suscripción familiar + paquete de expansión. Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado.

Saludos


Ya tengo el grupo lleno. Lo siento por todos los que me han escrito durante ayer en la tarde y hoy.

Saludos.
SpyPlane escribió:
ACMMROX escribió:Buenas.

A mí me quedan aún huecos libres para la suscripción familiar + paquete de expansión. Si alguien está interesado que me mande un mensaje privado.

Saludos


Hola si te quedan huecos a mi me puede interesar, te mando MP

Yo tengo huecos no me deja mandar mp si quieres mándame whatssap y hablamos es a 8.75 al año estoy intentando cerrar grupo para activarlo si puede ser hoy si hay alguna otra persona interesada q me escriba
buenas, estoy montando grupo online+ expansion interesados MP 8.75€ el año
Grupo familiar + expansión
8,75€
Eh cuento lo llenemos lo activamos
Escribidme por MP

GRUPO CERRADO !!
Hola, somos ya 5 en el grupo familiar anual de Nintendo Online+ Paquete de expansión, con lo cual nos sobran 3 huecos para quienes estén interesados.
Serían 8.75€ el año por persona vía Bizum
Aún no lo hemos activado a la espera de las otras 3 personas.
Un saludo!
@Cdlavilla Buenas, me interesa, dejarme un hueco por favor
Buenas.

Actualizo estado.

Tengo grupo online + expansión, se ha decidido ampliar al expansión, grupo de varios años donde han fallado 2 personas, en el momento que entren 2 nuevos se rellena el año, avisar por privado, son 8,75€ el año.
Hola ,buenas, busco grupo para el online
Buenas, yo estoy creando un grupo familiar con el expansión pack de momento somos 4, me faltan 4 más son 8,75€ por persona pago por bizum si puede ser, si alguien quiere entrar que me hable por privado
@belenjer Si aún no tienes grupo acabo de activar hoy el online familiar+ expansión me queda un hueco si te interesa. manda privado para más detalles.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, vamos a renovar grupo online + expansión.

COMPLETO
Buenas tardes, yo también estoy buscando grupo familiar. Me da igual si es solo online o con pase de expansión.
197 respuestas
1, 2, 3, 4