Hilo oficial para crear grupos de Online familiar

1, 2, 3, 4
Disponible 1 huecos en el online familiar + Paquete de expansión que acabo de renovar ( literalmente el domingo 19/11)
Ahora mismo en el están mis hijos y yo .
Solo pido seriedad , pago por bizum preferiblemente y 8,50 euros al año.

Un saludo .
Buenas
Disponible 2 huecos para online familiar anual básico

Sería 4,40 el año, y acepto tanto bizum como paypal

Un saludo!
Hola busco unirme con un amigo a Switch familiar + paquete de expansion..si alguien tiene 2 huecos nos unimos,gracias
@DarkSieg

En mi grupo acabamos de terminar el año y hay dos personas que no renuevan. Tenemos grupo de WhatsApp, si te interesa, mándame MP con tu número y te agrego.
Laslo escribió:@DarkSieg

En mi grupo acabamos de terminar el año y hay dos personas que no renuevan. Tenemos grupo de WhatsApp, si te interesa, mándame MP con tu número y te agrego.

Hola ya me uní a un grupo ,tenemos 2 huecos por si alguien le interesa …gracias de todas formas [plas]
Hola, busco grupo de online familiar sin expansión. Estoy atento a MPs.
Ok! Gracias, DarkSieg, por avisar.

Pues nada, si alguien quiere unirse a un grupo con paquete de expansión, que me mande MP. Somos 6, nos quedan 2 huecos.

Lo que tenemos es un grupo de WhatsApp, así que me tienes que pasar el número de teléfono.

EDITO (2/12/2023): grupo completo.
Hola busco grupo para mí sobrino para ya. Si es el básico me vale. Si es el expansión pues también.
Tengo huecos con expansión para un año recién pagada. Interesados MP
Hola, busco hueco para online+pase de expansión.Si alguien tiene porfa q me mande un mensaje privado, a mi no me deja enviar desde ayer no se porq.
Soy serio en los pagos
Tenemos un grupo de hace un año con algunas bajas (familiar + expansión). Se renueva el día 12 de este mes. A fecha de hoy nos faltan 3 huecos. Si alguien está interesado que cite este mensaje, que me mande mp o escriba en el hilo que cree en su día:
hilo_grupo-online-expansion-3-huecos-sobrantes_2470080
Tenemos grupo familiar + expansión que renovamos ahora.
Tenemos 2 bajas y 1 alta.
Por lo que nos queda 1 hueco
8,75 cuota anual.
(mensaje borrado)
Hola me interesa formar parte
Hola, tenemos un grupo online+pase de expansión. Nos faltan 2 personas. Alguien interesado?
Buenas! Interesado en un hueco. MP si alguno tiene! Gracias
Hola buenas tardes, os comento un poco.

Yo y dos personas más (nos conocemos desde hace más de 10 años y hemos comprado antes el Online familiar) estamos interesados en comprar el Online anual si o si.

En principio queremos el Familiar 12 meses + el pack de expansión pero claro, somos 3 con posibilidad de un 4 y "se nos va algo de precio".

Buscamos gente que esté interesada y os voy a ser sincero, compraremos alguna key por ahí para ahorrarnos algo de dinero. Serían 53€ a dividir entre la gente que esté dentro, de momento como somos 3 personas serían 17€ cada uno.

También añadir que esto tenemos intención de pillarlo dentro de una semana o así que podamos cuadrar cuántos seremos y demás, de momento no hemos comprado nada.

Si estáis interesados escribidme al privado y si no os contesto por cualquier cosa, id a mi Twitter y enviadme un MD que los tengo abiertos para todo el mundo y ahí os contestaré al instante Mi twitter.
(mensaje borrado)
Hola, busco un sitio en el online mas pase de expansión, gracias, comunicarse por privado
Hola! Tengo tres huecos para grupo de Nintendo Switch familiar + expansión que comenzará a estar abierto el 6 de enero (cuando se me acaba la suscripción actual y se deshace parece de la "familia"). Gracias! Podéis contactar por Telegram @noeliappinero
NoeliaLuna escribió:Hola! Tengo tres huecos para grupo de Nintendo Switch familiar + expansión que comenzará a estar abierto el 6 de enero (cuando se me acaba la suscripción actual y se deshace parece de la "familia"). Gracias! Podéis contactar por Telegram @noeliappinero

Te he hablado en Telegram por si aún tienes un hueco!
(mensaje borrado)
No había visto que había un hilo específico para montar grupos y he creado otro... Perdonad!
SUSCRIPCIÓN FAMILIAR ONLINE (con expansión)
- Huecos: 1 disponible
- Método de pago: BIZUM o PayPal
- Precio: 8.75€ por persona
- Grupo de Telegram.

Mandad mensaje privado y os comento.
Saludos,
Hola! Alguien más tiene problemas para tener a personas en el grupo cuando ya sois 6? Ya llevo tres personas que no han podido entrar porque les dice que se han limitado los cambios en el grupo familiar... Es por mí o porque se hayan salido de otro grupo ellos? Gracias!
elmilio escribió:No había visto que había un hilo específico para montar grupos y he creado otro... Perdonad!
SUSCRIPCIÓN FAMILIAR ONLINE (con expansión)
- Huecos: 1 disponible
- Método de pago: BIZUM o PayPal
- Precio: 8.75€ por persona
- Grupo de Telegram.

Mandad mensaje privado y os comento.
Saludos,

CERRADO
YA ESTAMOS TODOS!
NoeliaLuna escribió:Hola! Alguien más tiene problemas para tener a personas en el grupo cuando ya sois 6? Ya llevo tres personas que no han podido entrar porque les dice que se han limitado los cambios en el grupo familiar... Es por mí o porque se hayan salido de otro grupo ellos? Gracias!


Esto es lo único que pone de manera oficial

https://www.nintendo.es/Ayuda/Cuenta-Ni ... 74352.html
Hola,

Estamos 6 personas para crear un grupo familiar con expansión. Nos faltan 2 personas para completarlo. No esta creado hasta completar las 8, que se procederá a pagar y una vez pagados todos pues os agrego al grupo.

SUSCRIPCIÓN FAMILIAR ONLINE (con expansión)
- Huecos: 2 disponibles
- Método de pago: solo Bizum
- Precio: 8.75€ por persona

Por favor, etiquetadme o algo para que me entere.
Estupendisimo !!! Os he contestado a los dos con el movil de pago. En cuanto reciba el pago de los 8 os voy agregando.

EDITO:

He contestado a los dos primeros, he recibido varios mensajes…
Voy buscando grupo de familiar+expansion, por favor si alguien tiene hueco, enviadme MP.
¡Hola! Busco dos huecos para grupo familiar en NSO + expansión. ¡Gracias!
Activamos la suscripción + expansión anoche. Si a alguno le interesa nos sobra 1 hueco aun, que me envie un MP, por orden de llegada se contestará.

EDITO:
Grupo completo !!

Comentar que un compi no pudo unirse por lo del mensaje “No puedes unirte porque se han limitado los cambios en el grupo familiar”. A pesar que pone que el grupo está limitado, lo que está limitada es su cuenta, exceptuando a este compi no hemos tenido problema alguno con nadie, el grupo es prácticamente nuevo y no se habian echo cambios raros con nadie. Seguramente estarán bloqueadas las cuentas que les sale el mensaje por algún motivo que desconozco…
busco hueco con expansion.
Gracias !!!
Hola! Busco un hueco en grupo familiar con expansión. Gracias!
¡Hola! :)

Busco grupo familiar. Puedes hablarme por privado o por telegram @pluvi0x (es un ceroxD)

Gracias.
Estoy formando grupo familiar anual online + paquete de expansión. Tengo 5 huecos. Sale a pagar 7,30€ por persona al año. Pago por donación PayPal o bizum.

Interesados mandar mensaje privado.

EDITO: Queda 1 hueco
Busco grupo para online+expansión.
PedroZaragoza escribió:Estoy formando grupo familiar anual online + paquete de expansión. Tengo 5 huecos. Sale a pagar 7,30€ por persona al año. Pago por donación PayPal o bizum.

Interesados mandar mensaje privado.


Queda 1 hueco!!
Interesado
PedroZaragoza escribió:
PedroZaragoza escribió:Estoy formando grupo familiar anual online + paquete de expansión. Tengo 5 huecos. Sale a pagar 7,30€ por persona al año. Pago por donación PayPal o bizum.

Interesados mandar mensaje privado.


Queda 1 hueco!!
@PedroZaragoza
Buenas tardes,yo estaría interesado en un hueco para agregarme,el que pueda y quiera que me escriba por aquí o por privado.
Muchas gracias de antemano y un saludo!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola! Busco hueco en plan familiar + expansión. Gracias!
Hola quiero crear un grupo familiar para la nintendo Switch. Solo el paquete basico serian unos 4.40€ para todo el año. Solo gente seria. Necesitaria unas 6 personas.
Buenas! Busco un hueco para grupo familiar + expansión. Alguien tiene un grupo disponible? Gracias!!
josocunhomoapm escribió:Buenas! Busco un hueco para grupo familiar + expansión. Alguien tiene un grupo disponible? Gracias!!


Yo estoy igual, alguien que tenga un hueco?
NoeliaLuna escribió:Hola! Alguien más tiene problemas para tener a personas en el grupo cuando ya sois 6? Ya llevo tres personas que no han podido entrar porque les dice que se han limitado los cambios en el grupo familiar... Es por mí o porque se hayan salido de otro grupo ellos? Gracias!


Somos 4 y llevo 3 intentos hoy y todos con ese dichoso error.

Pudiste solucionarlo?
Hola a todos. Tengo 4 huecos para online + expansion por 8€ . Los que estén interesados que me hablen por privado. Si no contesto es que ya se han cubierto, no suelo tardar. Un saludo!

Edit: Ya está completo
197 respuestas
1, 2, 3, 4