[Hilo Oficial] Pantalla Negra RGH con todo Ok

rickman escribió:Hola compis ¡¡ uno mas que se une al club de los "black screen boys" :)

saque la nand ( comprobado con Degraded y los achivos identicos) , no me dio ningun bad block ( comprobado con el XNand Healer)

el kernel que tiene es el 13599 y NO lo he actualizado despues de sacar la nand original.

he probado a meter el Xell de tres formas distintas: a mano, automatico (cerdito) y con el GGmenu...

en cualquier caso no arranca el Xell ( pantalla negra) , el problema viene ahora :

flasheo la nand original y no arranca ( pantalla negra y a los 10 segundos luces rojas).... ????

esto lo estoy haciendo con el chip puesto.

Voy a pegarle un repaso a las soldaduras, pero vamos..con mas cariño que lo he puesto, mas que en ninguna otra, es para los Reyes de mi sobrino pfffffffffff [+risas]

doy por echo que el chip (360Glitch chino) esta bien programado, ya que ayer mismo monté otro para un amigo y todo ok a la 1ª. (sin ponerle tanto empeño)

¿me aconsejais algun programa para crear el Xell mejor que los que he mencionado ?

¿para hacer pruebas, puedo dejar el chip instalado ó tengo que quitarlo todo para poder meter la nand original? (tambien esta conectado el nand dumper lpt (programador) )


Gracias a todos de antemano




SAlu2


Una pregunta si pasas la nand extraida por el 360 flash te aparecen rellenados los datos de la parte derecha? El numero de serie de la consola y esas cosas, a mi no y estoy empezando a pensar que solo haya extraido parte de la nand...
Alguienpodria decirme si puedo actualizar a 14699 con el puente del lector o se necesita tener uno conecttado¿?
Esos datos aparecen cuando introduzcas la cpukey

Un saludo
ic3_2k escribió:
rickman escribió:Hola compis ¡¡ uno mas que se une al club de los "black screen boys" :)

saque la nand ( comprobado con Degraded y los achivos identicos) , no me dio ningun bad block ( comprobado con el XNand Healer)

el kernel que tiene es el 13599 y NO lo he actualizado despues de sacar la nand original.

he probado a meter el Xell de tres formas distintas: a mano, automatico (cerdito) y con el GGmenu...

en cualquier caso no arranca el Xell ( pantalla negra) , el problema viene ahora :

flasheo la nand original y no arranca ( pantalla negra y a los 10 segundos luces rojas).... ????

esto lo estoy haciendo con el chip puesto.

Voy a pegarle un repaso a las soldaduras, pero vamos..con mas cariño que lo he puesto, mas que en ninguna otra, es para los Reyes de mi sobrino pfffffffffff [+risas]

doy por echo que el chip (360Glitch chino) esta bien programado, ya que ayer mismo monté otro para un amigo y todo ok a la 1ª. (sin ponerle tanto empeño)

¿me aconsejais algun programa para crear el Xell mejor que los que he mencionado ?

¿para hacer pruebas, puedo dejar el chip instalado ó tengo que quitarlo todo para poder meter la nand original? (tambien esta conectado el nand dumper lpt (programador) )


Gracias a todos de antemano




SAlu2


Una pregunta si pasas la nand extraida por el 360 flash te aparecen rellenados los datos de la parte derecha? El numero de serie de la consola y esas cosas, a mi no y estoy empezando a pensar que solo haya extraido parte de la nand...
Alguienpodria decirme si puedo actualizar a 14699 con el puente del lector o se necesita tener uno conecttado¿?


Hazme caso y no actualizes la consola de momento, si has echo el dump de la nand la consola no la actualizes por que cambiaran los parametros de la nand (la nand sacada anteriormente no sera igual a la que tienes en la consola) y por lo tanto te dara error.
Jasper elite 2009
chip coolrunner (es la quinta instalacion que hago)
dash 13604
nand extraida por usb 3 veces y correctamente.
Smc 2.3 cb6750
xell con autogg y al sexto intento cpu y dvd en pantalla
ggbuild con autogg y no pasa de pantalla negra
despues de unos 15 intentos inicia, muestra logo xbox y antes de inciar menu e64 y 1luz roja.
Reescrito ggbuild no arranca
Xell inicia cuando quiere (1 de cada 20) e iniciando normalmente el mismo margen de fallo y encima logoxbox > error64 1lr.

Llevo 2 dias leyendo este largisimo hilo.......
reigen escribió:Me parece que aqui hay uno mas que se une AL CLUB x.D pantalla negra con todo bien soldado y cables bien separados, NAND perfecta sin ningun tipo de badblock, y el Xell no aparece

- X360Glitch
- Falcon
- CB 5771
- cables IDE de los finitos
- puente R3 y C5 realizados


he probado unas 20 veces a encenderla pero se queda la pantalla negra

puede ser que no este programado el chip?? lo compre en VolumeRates y me ha llegado hoy, aunque ellos me dijeron que estaba programado ya


Los mios son tambien de volumerates y vienen programados ( dejaré la incognita de que pueda no venir programado para la ultima opcion...)

¿ Porque puenteas C5? en el esquema original solo se puentea el R3 para las FAT

http://x360glitch.com/images/Diagrams%20Fat_1280.jpg

Yo en las que he realizado hasta ahora solo he puesto el R3 y van bien

Lo mas importante es que pongas J1 y J2 (alimentación) de mas sección y lo mas corto posible.

Un saludo

EDITO: VAMOS VIENDO LA LUZ ¡¡ (Ya arranca el Xell ¡¡ )
1º He borrado la nand por completo
2º flasheado la nand original de nuevo,
3º parcheado el Xell (hasta aquí igual, eject = pantalla negra)
4º He puesto el puente en C5 + cable de mas seccion en VCC ( es el mismo que el J2) y ahora arranca el Xell a la 1ª.
5º Ya tengo la CPU Key y sigo pa´lante.
Fumadikto escribió:Jasper elite 2009
chip coolrunner (es la quinta instalacion que hago)
dash 13604
nand extraida por usb 3 veces y correctamente.
Smc 2.3 cb6750
xell con autogg y al sexto intento cpu y dvd en pantalla
ggbuild con autogg y no pasa de pantalla negra
despues de unos 15 intentos inicia, muestra logo xbox y antes de inciar menu e64 y 1luz roja.
Reescrito ggbuild no arranca
Xell inicia cuando quiere (1 de cada 20) e iniciando normalmente el mismo margen de fallo y encima logoxbox > error64 1lr.

Llevo 2 dias leyendo este largisimo hilo.......


Despues de otros 15 intentos y quitando el lector y poniendo en su lugar un jumper ha conseguido arrancar 1 vez.
Debo deducir pues que el tema de la nand esta correcto y me debo volcar en el aislamiento de los cables? y probar condensadores?
Bueno digo yo que si actualizo con extraer la nand otre vez listo, no?

Otra pregunta a parte de la del lector y lo de la nand, no influira el que este el nand dumper conectado con ell arranque del xell???
Porcierto cual es el punto alternativo del hana en la parte de atras (en la guia de puntos alternativos solo aparece lo de raspar la pista...) con la nomenglatura de la placa me vale ejemplo r2a1
ic3_2k escribió:Bueno digo yo que si actualizo con extraer la nand otre vez listo, no?

Otra pregunta a parte de la del lector y lo de la nand, no influira el que este el nand dumper conectado con ell arranque del xell???
Porcierto cual es el punto alternativo del hana en la parte de atras (en la guia de puntos alternativos solo aparece lo de raspar la pista...) con la nomenglatura de la placa me vale ejemplo r2a1


Claro, si actualizas al ultimo dash, extraes la nand ( 3 veces minimo) y listo.

yo he tenido siempre el chip y el nanddumper puesto al mismo tiempo y a funcionado


Un saludo
Vale ya lo encontre es FT2R2 y me hace continuidad con el punto C del chip asi que lo tengo bien puesto...
La primera vez la extraje 5 veces con el nandpro y 4 con el autoGG y todas coinciden pero al abrirlas con el 360 flash no aparece ningun dato tipo dvd key serial number, vamos todos los que salen a la derecha...
He borrado y reescrito la nand original voy a ver si de esta arranca, deseadme suerte...
Nada cada vez que arranco con la nand original 3LR al instante, sin embargo con xell pantalla en negro y tira mas de 20 minutos con el led verde encendido (sin puente de lector y sin lector a los 10 segundos mas o menos empieza a parpadear, como si hubiese arrancado y cuando esta caliente se pone a parpadear casi instantaneamente como pasaria con los tiempos de arranque del xell lo que me da por pensar que si esta arrancando el xell y la consola pero algo tenemos con el video...)
Alguno de los puntos esta cerca de la controladora de video o de algun componente relacionado con ella????

Prodria funcionar borrando la nand original ANTES de insertar el xell o necesitara lo que falta hasta los 16mb porque cuando se graba el ecc se modifica por encima, no se borra y luego es escribe, verdad??? (O esto puede ser peligroso)
Fumadikto escribió:
Fumadikto escribió:Jasper elite 2009
chip coolrunner (es la quinta instalacion que hago)
dash 13604
nand extraida por usb 3 veces y correctamente.
Smc 2.3 cb6750
xell con autogg y al sexto intento cpu y dvd en pantalla
ggbuild con autogg y no pasa de pantalla negra
despues de unos 15 intentos inicia, muestra logo xbox y antes de inciar menu e64 y 1luz roja.
Reescrito ggbuild no arranca
Xell inicia cuando quiere (1 de cada 20) e iniciando normalmente el mismo margen de fallo y encima logoxbox > error64 1lr.

Llevo 2 dias leyendo este largisimo hilo.......


Despues de otros 15 intentos y quitando el lector y poniendo en su lugar un jumper ha conseguido arrancar 1 vez.
Debo deducir pues que el tema de la nand esta correcto y me debo volcar en el aislamiento de los cables? y probar condensadores?


Separados mejor los cables (en la llegada al chip) y con un condesador de 10nF funcionando con arranques siempre menores de 10 seg. DE LUHO!!!! [fumando]
ic3_2k escribió:
rickman escribió:Hola compis ¡¡ uno mas que se une al club de los "black screen boys" :)

saque la nand ( comprobado con Degraded y los achivos identicos) , no me dio ningun bad block ( comprobado con el XNand Healer)

el kernel que tiene es el 13599 y NO lo he actualizado despues de sacar la nand original.

he probado a meter el Xell de tres formas distintas: a mano, automatico (cerdito) y con el GGmenu...

en cualquier caso no arranca el Xell ( pantalla negra) , el problema viene ahora :

flasheo la nand original y no arranca ( pantalla negra y a los 10 segundos luces rojas).... ????

esto lo estoy haciendo con el chip puesto.

Voy a pegarle un repaso a las soldaduras, pero vamos..con mas cariño que lo he puesto, mas que en ninguna otra, es para los Reyes de mi sobrino pfffffffffff [+risas]

doy por echo que el chip (360Glitch chino) esta bien programado, ya que ayer mismo monté otro para un amigo y todo ok a la 1ª. (sin ponerle tanto empeño)

¿me aconsejais algun programa para crear el Xell mejor que los que he mencionado ?

¿para hacer pruebas, puedo dejar el chip instalado ó tengo que quitarlo todo para poder meter la nand original? (tambien esta conectado el nand dumper lpt (programador) )


Gracias a todos de antemano




SAlu2


Una pregunta si pasas la nand extraida por el 360 flash te aparecen rellenados los datos de la parte derecha? El numero de serie de la consola y esas cosas, a mi no y estoy empezando a pensar que solo haya extraido parte de la nand...
Alguienpodria decirme si puedo actualizar a 14699 con el puente del lector o se necesita tener uno conecttado¿?


es normal que no esten esos datos porque te falta sacar las key con el xell
Hola alguien me podria ayudar...... Mi caso
tengo TODO... OK. (cables, programas,soldaduras,etc) e intentado cables gruesos en VCC y GND, cables largos, de ID, de fibra, especial para chips,etc
Pero no me carga el XELL, no solo consigo
Xbox slim trinity, el 360 flash me marca mi NAND Retail Trinity (v5.0) 16 MB
SMC 3.1
Dash 14699 LVD 5
Dash 13599 LVD 4
E intentado TODO.. llevo una semana :(
Reprogramando el Chip (Glitch chip), con 3 consolas distintas, pero me da el mismo problema (Pantalla negra)
Principalmente he parcheado la nand con el programa del cerdito, de forma manual con el Python, con el Jtag Tooll, con el Augg, Con el Multi Builder... etc.. etc.. y NADA
PANTALLA NEGRA [buuuaaaa]
Lo unico quue no e podido intentar es poniendole una NAND donada.....
necesito ayuda... ando cabreado con esto..
PD: o si alguien me podria pasar una nand donada
laranitaweb escribió:Hola alguien me podria ayudar...... Mi caso
tengo TODO... OK. (cables, programas,soldaduras,etc) e intentado cables gruesos en VCC y GND, cables largos, de ID, de fibra, especial para chips,etc
Pero no me carga el XELL, no solo consigo
Xbox slim trinity, el 360 flash me marca mi NAND Retail Trinity (v5.0) 16 MB
SMC 3.1
Dash 14699 LVD 5
Dash 13599 LVD 4
E intentado TODO.. llevo una semana :(
Reprogramando el Chip (Glitch chip), con 3 consolas distintas, pero me da el mismo problema (Pantalla negra)
Principalmente he parcheado la nand con el programa del cerdito, de forma manual con el Python, con el Jtag Tooll, con el Augg, Con el Multi Builder... etc.. etc.. y NADA
PANTALLA NEGRA [buuuaaaa]
Lo unico quue no e podido intentar es poniendole una NAND donada.....
necesito ayuda... ando cabreado con esto..
PD: o si alguien me podria pasar una nand donada


de cuanto es el cable cpu_reset? fijate si bootea con la nand original para ver si esta todo ok....en las slim a mi me daba pantalla negra tambien y la primer solucion fue dar una vuelta por el ventilador con el cable cpu_reset...creo que queda de 40 cm aproximadamente..y despues ya afinando el booteo quedo el cable de 32 cm y con un capacitor de 270pf entre gnt y cpu_reset (esto es solo para acelerar algo el booteo, con el que ya viene tambien funciona el xell)....pero la clave en las slim si esta todo bien es el cable cpu_reset
como todos los de aqui, no paso de la pantalla negra, no puede ni ver el xell despues de mil intentos me rendi y ahora no puedo volver al dash original primero grabe la nand con -w y me daba error 0022 luego la flashee con +w y ahora tengo error 0012 la cuestion fue que quite el x-clamp del gpu si alguien tiene alguna sugerencia sera bien recibida

jasper cb1650
matrix chip
programador nand lpt casero
orico1 escribió:como todos los de aqui, no paso de la pantalla negra, no puede ni ver el xell despues de mil intentos me rendi y ahora no puedo volver al dash original primero grabe la nand con -w y me daba error 0022 luego la flashee con +w y ahora tengo error 0012 la cuestion fue que quite el x-clamp del gpu si alguien tiene alguna sugerencia sera bien recibida

jasper cb1650
matrix chip
programador nand lpt casero


a mi tampoco me entra nisiquiera al Xell... intente programar el chip por si no viniera porogramado, pero me sale error, asi que estoy volviendo a poner la NAND original ahora mismo para ver si por lo menos puedo dejar la consola original, cuando me aburra volvere a intentarlo todo desde cero.. cosa que tampoco me corre prisa porque tengo ya una JTAG maravillosa, que sino me daria mas prisa
KXC64 escribió:
ic3_2k escribió:
rickman escribió:Hola compis ¡¡ uno mas que se une al club de los "black screen boys" :)

saque la nand ( comprobado con Degraded y los achivos identicos) , no me dio ningun bad block ( comprobado con el XNand Healer)

el kernel que tiene es el 13599 y NO lo he actualizado despues de sacar la nand original.

he probado a meter el Xell de tres formas distintas: a mano, automatico (cerdito) y con el GGmenu...

en cualquier caso no arranca el Xell ( pantalla negra) , el problema viene ahora :

flasheo la nand original y no arranca ( pantalla negra y a los 10 segundos luces rojas).... ????

esto lo estoy haciendo con el chip puesto.

Voy a pegarle un repaso a las soldaduras, pero vamos..con mas cariño que lo he puesto, mas que en ninguna otra, es para los Reyes de mi sobrino pfffffffffff [+risas]

doy por echo que el chip (360Glitch chino) esta bien programado, ya que ayer mismo monté otro para un amigo y todo ok a la 1ª. (sin ponerle tanto empeño)

¿me aconsejais algun programa para crear el Xell mejor que los que he mencionado ?

¿para hacer pruebas, puedo dejar el chip instalado ó tengo que quitarlo todo para poder meter la nand original? (tambien esta conectado el nand dumper lpt (programador) )


Gracias a todos de antemano




SAlu2


Una pregunta si pasas la nand extraida por el 360 flash te aparecen rellenados los datos de la parte derecha? El numero de serie de la consola y esas cosas, a mi no y estoy empezando a pensar que solo haya extraido parte de la nand...
Alguienpodria decirme si puedo actualizar a 14699 con el puente del lector o se necesita tener uno conecttado¿?


es normal que no esten esos datos porque te falta sacar las key con el xell


La cosa es que a mi no me sale el dash que tengo y el LDV siempre los veo el primero mas pequeño que el segundo y en mi caso es al reves...
Imagen
Lo de que el LDV sea mas grande el de arriba o viceversa es normal, yo tambien lo tenia asi y con un valor de 11.
si confirmo que es normal de que te salga el mas nuevo arriba o abajo, eso no importa...por lo demas parece que esta todo bien, es lo normal si todavia no tenes las keys
Hola hola compañeros, bueno estoy escribiendo y espero no sea demasiado tarde pero logre solucionar el problema que tenia con mi jasper 512 cb 6750 lo logre utilizando cable 30AWG de cable IDE solo para el punto F y para los demas utilice 24AWG de cable UTP en el chip puse un condensador de 10nf de poliester, el cableado lo hice por lado debajo de la plaqueta incluso para el punto A teniendo el cuidado que no se cruzaran los cables y que quedaran ordenados de la mejor forma posible aca les dejo el link de las fotografias que subi aclaro las fotos no son mias las descargue con google pero las edite con paint solo para darles una orientacion o que se den la idea de como debe ir el cableado.

http://imageshack.us/g/804/xboxopuscopiabm5yc8.jpg/


espero pueda servir de ayuda o de orientacion a nuestros compañeros que asi como a mi les ha pasado de estar batallando dias y dias sin poder obtener ningun resultado, los tiempos de carga son realmente buenos no pasan de 4 seg. y todo funcionando a la perfeccion arrancando en todos los intentos probados todos con el mismo tiempo de carga, bueno espero mi informacion sirva de ayuda salu2 amigos.
Nada, que no consigo ni volver al dash original, esto es desquiciante (sobre todo el hecho de que con el chip no salen las puñeteras lucecitas de los cojo***, pero tampoco el xell)
Les saco unas fotos y os las muestro en cuanto arregle el movil (que le cambie la rom y ahora no va la camara, empezamos bien el año...)
Vale tras sacar el codigo secundario me da 0110 (vamos que se debio de quemar cuando estuve esperando que saliera el xell, unos 20 minutos...), la cosa es porque no sale con el chip puesto???
Imagenes de las soldaduras:
Imagenaunque parezca que no, esta bien soldado, incrustado dentro, jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Teniendo en cuenta que a esta ya le habian salido las 3LR antes de ponerme con todo esto pues bueno me quedo como estaba... :(

Tengo otra falcon pero no me atrevo a intentarlo otra vez y si esta, que es la que me queda, me la cargo???
No se que me recomendais???
:( Bueno chicos....muchas gracias por toda la informacion aportada en el hilo...pero en mi caso no me resulto ninguna....mi SLIM salio de perras....muy porfiada...y me doy por vencido...he vuelto a la nand original y quedo OK...hasta que no salga una solucion o me de el tiempo para seguir intentando he decidido tirar la toalla :(.-
Igual agradesco a todos los que han podido (afortunados los envidio XD ) que dan sus aportes aqui.
Que tengan un muy buen año 2012..aprovecharlo que se dice que es el ultimo XD.
OLE OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!

Falcon 5771,
Matrix Glitchip v1 (como ahora tambien esta el v2 :) )
Chip encima del conector de video, tierra al mismo, forrado con cinta aislante
Tiempo de carga instantaneo (de momento)
Hice todo por debajo menos el punto A (Este lo blindé, capa de albal, con un cable tocando el albal (salida a GND del matrix), y capa de cinta aislante y funciona porque pasa casi tocando unas bobinas) longitud 45cm
Los demas con la longitud justa....

Suerte chicos si os puedo ayudar intentaré hacerlo, tened en cuenta que para que esta me funcionara me cargué una antes jejeje
dgtor escribió:
000miguel escribió:Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me funciona.

Las soldaduras las he rehecho como 6 veces, con hilo wrapping (o como se llame), cable ide, cable rígido....
La nand la he reprogramado más de 10 veces con todas las posibilidades: el cerdito, el python, el .bat...
Si vuelvo a la nand original, me funciona, pero en cuento pongo el xell --> pantalla negra.

He probado a desoldar el nandduper, a poner o no el lecto, los ventiladores, quitar la carcasa, poner la carcasa, etc...

Me rindo, lo voy a desoldar todo y vuelvo con el iextreme.


Dinos que modelo y CB de consola tienes para hacer estadísticas.


Hola, yo tengo una trinity, y antes tenia el dash 2.0.13599 y pude arrancar el xell, con lo que anote mi cpu key y mi dvd key, le coloque de nuevo la nand original y actualice al ultimo dash, extraje la nand, y al querer arrancar de nuevo el xell me quedé con pantalla negra, puedo volver a colocar la nand original con el ultimo dash y funciona perfectamente, he usado cables awg 30, al subir el dash no desolde nada de la placa, de hecho tengo el nand dumper y chip matrix, se que el chip esta bien programado, ya que anteriormente pude ver el xell, mañana me van a pasar 1 capacitor de 270pf para probar, espero que eso sea, lo que si no se de que voltaje debe ser el capacitor.
Buenas.
Estoy igual que muchos, pantalla negra.
Estoy utilizando el coolrunner y sus cables, mi consola es una slim. He probado a ponerle diferentes condensadores: los que enviaban con el coolrunner que no se sus valores, y uno de 270pf y otro de 330pf. Pero el chip no glitchea con los condensadores, incluso los ventiladores se aceleran más de la cuenta. Sin ellos, sí enciende el led, pero no se ve el xell.
Bueno canté victoria antes de tiempo :(

Pues ayer con todo ya hecho y la consola cerradita y colocada donde la tele, me pongo a configurar el FSD, a convertir en GODs los juegos, etc (vamos, empezando a disfrutar del asunto, ;) ), decido jugar una partidita al nuevo Batman hasta que la mujer me pega un grito para ir a la cama...
La cosa es que acabo de llegar de currar y no me arranca la jodia, ni Xell ni Dash ni ostias.... (Solo pantallita negra)

Mierda se me solto el cable A y quedo tocando con GND (quedaron aplastados por el lector de dvd)
Todo OK, pero el susto fue pequeño vamos!!!
El que necesite la nand de una falcon sin errores que me la pida... :)
Buenas Buenas compañeros por aqui reportandome nuevamente para compartir logros, 2da jasper 512 cb6750 funcionando a la primera con arranque instantaneo utilizando el cableado a como se los explique anteriormente todo el trabajo lo eh realizado con el programa auto gg de blakcat 2.5 y eh de mencionar que esta consola tenia un badblock pero ya todo funcionando de maravillas, por si les sirve de algo la informacion, nuevamente les repito que los que esten teniendo problemas pueden guiarse por las foticas que puse unos post atras veran como les jala de maravilla a mi en este caso probe con otro condensador y funciona igual nitida nitida!!! bueno compañeros cualquier duda y en lo pueda ayudar ya saben por aqui ando, salu2.
Por fin logre hacer funcionar mi xbox360 con el x360 glitch, lo soluciones cambiando los cables awg-30 por otros de mayor calibre y funciono, los tiempos 5 a 30 segundos. Ahora que problema me da es cuando prendo la consola al aparecer el logo de xbox360 se va la pantalla a negro y me arroja el error E71. Alguien sabe por que sale eso?

Saludos a todos

SOLUCIONADO: Fuè solo un error mio, al flashear la nand con el xebuildnand, este debe hacerce si o si por medio del Nandumpe o el nandpro, mi error fue haberla hecho por medio del Rawflash y este provocaba el error E71.
thronx27 escribió:Por fin logre hacer funcionar mi xbox360 con el x360 glitch, lo soluciones cambiando los cables awg-30 por otros de mayor calibre y funciono, los tiempos 5 a 30 segundos. Ahora que problema me da es cuando prendo la consola al aparecer el logo de xbox360 se va la pantalla a negro y me arroja el error E71. Alguien sabe por que sale eso?

Saludos a todos

Cuando dices mayor calibre te refieres a mayor sección....
Hola a todos.

He seguido todos los pasos del tutorial:

- Instalado el nand dumper, sacado 3 copias de la nand todas iguales y todas sin error
- He parcheado la Nand con el Xell utilizando ECC Glitch Generator
- Instalado matrix glitcher

Resultado pantalla en negro y luz verde central intermitente. Arrancando desde el boto eject o de encendido cada 5-6 segundos el ventilador hace como un salto pero se queda asi, por mas que la dejo encendida no puedo ver la pantalla del Xell. He cambiado el hilo de wrapping por cable ide y todo esta correctamente soldado (el pad FT4R2 se levanto y lo he cambiado por el de C5R17), el resultado es el mismo. Lo que mas mala espina me da es que al inyectar de nuevo la nand original (comando -w16) y encenderla la consola se queda con la luz roja central, pero por mas que la chequeo no esta corrupta.

En la tienda teoricamente el chip venia programado aunque no me pidieron que les indicase que placa tenia ¿?
Compruebo la programacion o voy acortando el cable que va al punto A (actualmente con 50 cm)?....o tiro la consola por la ventana?

Muchas gracias
martirio22 escribió:
thronx27 escribió:Por fin logre hacer funcionar mi xbox360 con el x360 glitch, lo soluciones cambiando los cables awg-30 por otros de mayor calibre y funciono, los tiempos 5 a 30 segundos. Ahora que problema me da es cuando prendo la consola al aparecer el logo de xbox360 se va la pantalla a negro y me arroja el error E71. Alguien sabe por que sale eso?

Saludos a todos

Cuando dices mayor calibre te refieres a mayor sección....


Mayor calibre me refiero a que el cable debe ser mas grueso, solo manteniendo largo el cable rst_cpu. saludos
Pues yo voy a comprar mañana 3 coolrunner. Resulta que tengo 2 fat y 1 slim. En la slim arrancaba cuando le daba la gana, en una fat jasper lo mismo, y en la otra fat jasper, es que ni me carga el xell... He hecho otras, falcon en principio y me han ido bien, y hasta he probado varios matrix programados por mi para jasper.... pero no se que narices pasa. Las 2 jasper son CB 6751.. no se si tendra algo que ver, y estoy usando el Autogg 0.2.7D....

Ante la desesperacion pues me los voy a pillar, pero no he leido en ningun sitio que tenga nada que ver... Alguien me lo puede confirmar?
Para no armar otro hilo, pregunto aqui.

Hoy he ido a buscar mi consola (Jasper Elite 120 gb) a la tienda donde me han hecho el RGH y parece funcionar bien, salvo por tres cuestiones:

a) A veces presiono el boton de encendido y la consola prende, pero da pantallazo negro y de ahi no sale. Tengo que apagarle y encenderla de nuevo hasta que arranque.

b) Quise probar encendiendo la consola con el boton de EJECT pero no hay ni caso. Vale aclarar que la consola NO tiene lectora, pero deberia funcionar igual, o no? El boton funciona, porque una vez en el dash, lo presiono y los anillos de la consola se encienden y van girando.

c) Si bootea directamente al dash ORIGINAL, hay algo malo? Digamos, si quito el HDD o USB con el FSD, me bootea ese dash. Deberia aparecer otra cosa (como XELL) o esta bien?

Puede ser que el RGH funcione mal? No probe mas que ingresar al FSD 2.2 y ahora estoy copiando juegos, por lo que no puedo saber si hay otro problema.

Edito y me autorespondo algunas cosas :p

a) Al parecer es normal pero no tanto. Digamos, se pueden optimizar los tiempos de carga (algunos decian que no deben tocar o estar cerca de los "rollos" del motherboard - perdon pero no se la traduccion de coil :p) y que con algunos componentes se mejora. Pues me la tendre que aguantar asi, a menos que perjudique mi consola o se termine cagando el RGH.

b) Segun google (:D) solo enciende asi si tenemos la lectora conectada, o al menos, el cable de alimentacion en el motherboard. No tengo ni lectora ni cable, asi que vamos...

c) Perfectamente normal segun varios sitios. Depende de la configuracion de cada uno.
The_phoenix escribió:Hola a todos.

He seguido todos los pasos del tutorial:

- Instalado el nand dumper, sacado 3 copias de la nand todas iguales y todas sin error
- He parcheado la Nand con el Xell utilizando ECC Glitch Generator
- Instalado matrix glitcher

Resultado pantalla en negro y luz verde central intermitente. Arrancando desde el boto eject o de encendido cada 5-6 segundos el ventilador hace como un salto pero se queda asi, por mas que la dejo encendida no puedo ver la pantalla del Xell. He cambiado el hilo de wrapping por cable ide y todo esta correctamente soldado (el pad FT4R2 se levanto y lo he cambiado por el de C5R17), el resultado es el mismo. Lo que mas mala espina me da es que al inyectar de nuevo la nand original (comando -w16) y encenderla la consola se queda con la luz roja central, pero por mas que la chequeo no esta corrupta.

En la tienda teoricamente el chip venia programado aunque no me pidieron que les indicase que placa tenia ¿?
Compruebo la programacion o voy acortando el cable que va al punto A (actualmente con 50 cm)?....o tiro la consola por la ventana?

Muchas gracias


¿Como que no te preguntaron para que placa era? A ver si esta sin programar... hay puede estar el error.
natkoden escribió:Para no armar otro hilo, pregunto aqui.

Hoy he ido a buscar mi consola (Jasper Elite 120 gb) a la tienda donde me han hecho el RGH y parece funcionar bien, salvo por tres cuestiones:

a) A veces presiono el boton de encendido y la consola prende, pero da pantallazo negro y de ahi no sale. Tengo que apagarle y encenderla de nuevo hasta que arranque.

b) Quise probar encendiendo la consola con el boton de EJECT pero no hay ni caso. Vale aclarar que la consola NO tiene lectora, pero deberia funcionar igual, o no? El boton funciona, porque una vez en el dash, lo presiono y los anillos de la consola se encienden y van girando.

c) Si bootea directamente al dash ORIGINAL, hay algo malo? Digamos, si quito el HDD o USB con el FSD, me bootea ese dash. Deberia aparecer otra cosa (como XELL) o esta bien?

Puede ser que el RGH funcione mal? No probe mas que ingresar al FSD 2.2 y ahora estoy copiando juegos, por lo que no puedo saber si hay otro problema.

Edito y me autorespondo algunas cosas :p

a) Al parecer es normal pero no tanto. Digamos, se pueden optimizar los tiempos de carga (algunos decian que no deben tocar o estar cerca de los "rollos" del motherboard - perdon pero no se la traduccion de coil :p) y que con algunos componentes se mejora. Pues me la tendre que aguantar asi, a menos que perjudique mi consola o se termine cagando el RGH.

b) Segun google (:D) solo enciende asi si tenemos la lectora conectada, o al menos, el cable de alimentacion en el motherboard. No tengo ni lectora ni cable, asi que vamos...

c) Perfectamente normal segun varios sitios. Depende de la configuracion de cada uno.



es que nadie lee el hilo de la guia paso a paso? ahi dice como hacer cuando no se tiene lectora, y yo ya lo he explicado al menos unas 10 veces...
Aluccar escribió:
The_phoenix escribió:Hola a todos.

He seguido todos los pasos del tutorial:

- Instalado el nand dumper, sacado 3 copias de la nand todas iguales y todas sin error
- He parcheado la Nand con el Xell utilizando ECC Glitch Generator
- Instalado matrix glitcher

Resultado pantalla en negro y luz verde central intermitente. Arrancando desde el boto eject o de encendido cada 5-6 segundos el ventilador hace como un salto pero se queda asi, por mas que la dejo encendida no puedo ver la pantalla del Xell. He cambiado el hilo de wrapping por cable ide y todo esta correctamente soldado (el pad FT4R2 se levanto y lo he cambiado por el de C5R17), el resultado es el mismo. Lo que mas mala espina me da es que al inyectar de nuevo la nand original (comando -w16) y encenderla la consola se queda con la luz roja central, pero por mas que la chequeo no esta corrupta.

En la tienda teoricamente el chip venia programado aunque no me pidieron que les indicase que placa tenia ¿?
Compruebo la programacion o voy acortando el cable que va al punto A (actualmente con 50 cm)?....o tiro la consola por la ventana?

Muchas gracias


¿Como que no te preguntaron para que placa era? A ver si esta sin programar... hay puede estar el error.


Ya me he puesto en contacto con la tienda a ver que me dicen, aunque en su web afirmaban que estaba programado. Ayer consegui que arrancara con la nand original, no se por que sono la flauta (y varias veces ademas), pero hoy no hay manera. Cargo la nand original, y al arrancar luz verde por un momento y luego luz roja central y pantalla en negro...¿alguien tiene idea de por que pasa esto?
Como arranque otra vez la monto y mando el glitch a hacer puñetas....
SplinterGU escribió:
natkoden escribió:Para no armar otro hilo, pregunto aqui.

Hoy he ido a buscar mi consola (Jasper Elite 120 gb) a la tienda donde me han hecho el RGH y parece funcionar bien, salvo por tres cuestiones:

a) A veces presiono el boton de encendido y la consola prende, pero da pantallazo negro y de ahi no sale. Tengo que apagarle y encenderla de nuevo hasta que arranque.

b) Quise probar encendiendo la consola con el boton de EJECT pero no hay ni caso. Vale aclarar que la consola NO tiene lectora, pero deberia funcionar igual, o no? El boton funciona, porque una vez en el dash, lo presiono y los anillos de la consola se encienden y van girando.

c) Si bootea directamente al dash ORIGINAL, hay algo malo? Digamos, si quito el HDD o USB con el FSD, me bootea ese dash. Deberia aparecer otra cosa (como XELL) o esta bien?

Puede ser que el RGH funcione mal? No probe mas que ingresar al FSD 2.2 y ahora estoy copiando juegos, por lo que no puedo saber si hay otro problema.

Edito y me autorespondo algunas cosas :p

a) Al parecer es normal pero no tanto. Digamos, se pueden optimizar los tiempos de carga (algunos decian que no deben tocar o estar cerca de los "rollos" del motherboard - perdon pero no se la traduccion de coil :p) y que con algunos componentes se mejora. Pues me la tendre que aguantar asi, a menos que perjudique mi consola o se termine cagando el RGH.

b) Segun google (:D) solo enciende asi si tenemos la lectora conectada, o al menos, el cable de alimentacion en el motherboard. No tengo ni lectora ni cable, asi que vamos...

c) Perfectamente normal segun varios sitios. Depende de la configuracion de cada uno.



es que nadie lee el hilo de la guia paso a paso? ahi dice como hacer cuando no se tiene lectora, y yo ya lo he explicado al menos unas 10 veces...


Lo he leido, al menos el post principal que se supone que es donde esta toda la informacion, y lo unico que dice es como hacer para que no parpadee la luz y el sistema crea que esta la lectora conectada. Eso lo hice, pero de todas maneras no hace que bootee con el boton de eject. Segun tengo entendido es con lector si o si.
ahora me dejas con la duda, pero yo creo recordar que si me arranco el xell sin la lectora...
Lo he podido arrancar desde FSD, pero no con boton de Eject. Igual sigo teniendo problemas, cuando carga el xenon.elf cambia a una pantalla negra con letras blancas y queda en una parte, luego de ver los dispositivos conectados. Por ahora le hecho la culpa a mi pendrive. El lunes voy a por un nuevo HDD externo, con eso ya tendria que andar sino vuelvo por aqui :p

De todas maneras pude sacar las keys y dumpear la nand original con el NAND Flasher 360 v1.0.0 de trancy , ahora estoy por cambiarle la temperatura para que no se prenda fuego.
Quiero aprobechar este hilo para dar las gracias a todo el mundo por aportar soluciones buenas para los que tenemos este problema y por favor si alguien me puede facilitar el link de una nand falcon con dash 13599 muchas gracias por adelantado. XD
hola. pues como indique en mi post hilo_ayuda-con-jasper-512mb-al-meter-xebuild-no-va_1726032
que se me quedaba pantalla negra pero si iba el xell (como a todos vosotros) e consigo hacerlo funcionar ¿como? por lo menos en mi caso cuando metia la ggbuild por el xell desde usb me daba todo badblocks sin parar hasta la ruta 200 que me la metía bien y me arrancaba la primera vez después de meterlo después pantallazo negro vamos que lo mismo, ¿como lo he conseguido? se me ha ocurrido ya que parece que muchos lo habeis echo pero algo tiene que fallaros, he colgado el ggbuild desde el nanddumper (si un coñazo para meter 64mb) y de repente fruasssss!!! se abrió la magia funcionando perfecto.
os indico por si es de ayuda como es mi instalación por que como bien sabeis estos chips necesitan muchos ajustes.
Instalar un condensador de 10nf de f a GND (para mas facilidad ahi una resistencia frente al punto f que hace de masa os vale).
El punto F y el punto B tienen que bordear las X de la cpu y gpu de forma que no se crucen y entrar los cables por dos agujeros distintos y que se queden los cables justos no que sobre mucho. y sobre todo y más importante el punto A debe de tener un cable de 33cm eso es lo más importante ya que llevo diez consolas y antes de poner esto algunas veces glitcheas otras tardaban más un embrollo, esto es mano de santo.
Indicar que el chip es el matrix glitcher v1
y los puntos son según el diagrama pero es valido para cualquiera de los otros
RIkardox escribió:
dgtor escribió:
000miguel escribió:Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me funciona.

Las soldaduras las he rehecho como 6 veces, con hilo wrapping (o como se llame), cable ide, cable rígido....
La nand la he reprogramado más de 10 veces con todas las posibilidades: el cerdito, el python, el .bat...
Si vuelvo a la nand original, me funciona, pero en cuento pongo el xell --> pantalla negra.

He probado a desoldar el nandduper, a poner o no el lecto, los ventiladores, quitar la carcasa, poner la carcasa, etc...

Me rindo, lo voy a desoldar todo y vuelvo con el iextreme.


Dinos que modelo y CB de consola tienes para hacer estadísticas.


Hola, yo tengo una trinity, y antes tenia el dash 2.0.13599 y pude arrancar el xell, con lo que anote mi cpu key y mi dvd key, le coloque de nuevo la nand original y actualice al ultimo dash, extraje la nand, y al querer arrancar de nuevo el xell me quedé con pantalla negra, puedo volver a colocar la nand original con el ultimo dash y funciona perfectamente, he usado cables awg 30, al subir el dash no desolde nada de la placa, de hecho tengo el nand dumper y chip matrix, se que el chip esta bien programado, ya que anteriormente pude ver el xell, mañana me van a pasar 1 capacitor de 270pf para probar, espero que eso sea, lo que si no se de que voltaje debe ser el capacitor.


Has leido la nand 13599, has actualizado a 13604 o la que sea, y has jugado con la nand leida de 13599 para crear tu nand personalizada.... error.

Cuando la tenias en 13599 hazte a la idea de que la xbox tenia 5 efuses quemados, al actualizar a 13604 o a la que la hayas subido el numero de efuses quemados a aumentado. Con lo cual la nand modificada que has creado no es valida.

Haz una nueva lectura de la nand, prepara de nuevo la nand modificada y ponsela a la xbox.

natkoden escribió:Lo he podido arrancar desde FSD, pero no con boton de Eject. Igual sigo teniendo problemas, cuando carga el xenon.elf cambia a una pantalla negra con letras blancas y queda en una parte, luego de ver los dispositivos conectados. Por ahora le hecho la culpa a mi pendrive. El lunes voy a por un nuevo HDD externo, con eso ya tendria que andar sino vuelvo por aqui :p

De todas maneras pude sacar las keys y dumpear la nand original con el NAND Flasher 360 v1.0.0 de trancy , ahora estoy por cambiarle la temperatura para que no se prenda fuego.


Cuando no dispones del lector, se ha de hacer un puente en los contactos del cable de alimentación del mismo. Como te han dicho, mira el hilo.

The_phoenix escribió:
Aluccar escribió:
The_phoenix escribió:Hola a todos.

He seguido todos los pasos del tutorial:

- Instalado el nand dumper, sacado 3 copias de la nand todas iguales y todas sin error
- He parcheado la Nand con el Xell utilizando ECC Glitch Generator
- Instalado matrix glitcher

Resultado pantalla en negro y luz verde central intermitente. Arrancando desde el boto eject o de encendido cada 5-6 segundos el ventilador hace como un salto pero se queda asi, por mas que la dejo encendida no puedo ver la pantalla del Xell. He cambiado el hilo de wrapping por cable ide y todo esta correctamente soldado (el pad FT4R2 se levanto y lo he cambiado por el de C5R17), el resultado es el mismo. Lo que mas mala espina me da es que al inyectar de nuevo la nand original (comando -w16) y encenderla la consola se queda con la luz roja central, pero por mas que la chequeo no esta corrupta.

En la tienda teoricamente el chip venia programado aunque no me pidieron que les indicase que placa tenia ¿?
Compruebo la programacion o voy acortando el cable que va al punto A (actualmente con 50 cm)?....o tiro la consola por la ventana?

Muchas gracias


¿Como que no te preguntaron para que placa era? A ver si esta sin programar... hay puede estar el error.


Ya me he puesto en contacto con la tienda a ver que me dicen, aunque en su web afirmaban que estaba programado. Ayer consegui que arrancara con la nand original, no se por que sono la flauta (y varias veces ademas), pero hoy no hay manera. Cargo la nand original, y al arrancar luz verde por un momento y luego luz roja central y pantalla en negro...¿alguien tiene idea de por que pasa esto?
Como arranque otra vez la monto y mando el glitch a hacer puñetas....


Que matrix es v1 o v2?? El v1 hay que programarlo, el v2 viene programado (tiene unos selectores, para indicarle el modelo de placa). Pero si te arranca la nand original con el glitcher puesto... tiene pinta de que el chip esta virgen, sino no debería arrancar.
Hola gente!
Llevo ya dos o tres semanillas con la consola desarmada con el x360glitcher y aún no he conseguido hacer si quiera que me salte el Xell para ver las CPU y DVD Keys. Me he leido las 80 paginas del hilo para ver si sacaba cosas en claro. He hecho ya dos instalaciones diferentes con cables diferentes y condensadores, os explico como fueron:

DATOS DE LA CONSOLA:
Retail Jasper (v4.0)
SMC 2.3
2BL CB 6751 LDV 0
4BL CD 8453
5BL CE 1888
6BL CF Patch 0 13604
7BL CG Patch 0 13604
6BL CF Patch 1 14699
7BL CG Patch 1 14699

1ª INSTALACION:
-Saco tres copias identicas y sin badblocks con el X360 SUPER NAND FLASHER.
-Creo ECC con el "cerdito" 1.1 (Opciones "Others" y "Dump Directory").
-Escribo con "nandpro usb: +w16 image_0000000.ecc".
-Instalo el x360glitch (lo compré en Volumerates para Jasper), encima del puerto de video con cinta aislante, puenteo R3 e instalo el cableado tal y como pone en los esquemas de su página (Con hilo Ariston AWG30), excepto J1 y J2 (GND y VCC) que les pongo cables "gordos" sacados de un adaptador de corriente).
-Enciendo la consola y pantalla negra. HDMI. Nada de cambios de velocidad en ventiladores.
-Cambio los cables gordos por el mismo AWG30 pero poniendolo doble.
-Enciendo la consola y pantalla negra. HDMI. Nada de cambios de velocidad en ventiladores.
-Separo todos los cables de la placa (Cable J6 de 32cms)
-Enciendo la consola y pantalla negra. HDMI. Nada de cambios de velocidad en ventiladores.
-Me harto y dejo todo en una caja durante una semana [mamaaaaa]

2ª INSTALACION:
-Desinstalo el chip completamente (cables de placa tambien desinstalados).
-Borro la NAND (-e16) y escribo la original de nuevo (-w16 nand.bin).
-Creo ECC con el "cerdito" 1.1 (Opciones "Others" y "Dump Directory").
-Escribo con "nandpro usb: +w16 image_0000000.ecc".
-Instalo el x360glitch, encima del puerto de video, con un trocillo de cartón y cinta aislante, esta vez con cables de un RJ45 que me venia con el router de jazztel, todos, hasta el VCC y el GND. El J6 de 35cms. C5 puenteado (creo que no he leido para que sirve esto, si alguien me lo puede decir...). Los demás cables siguiendo el ejemplo de Snake. Todos los puntos originales, ningún alternativo.
-Le pongo un condensador entre J1 y J4 (no es de "lenteja", es como una capsula rectangular de plastico o algo asi, y pone 10n 230v)
-Enciendo la consola y pantalla negra. HDMI. Nada de cambios de velocidad en ventiladores.
-Me mosqueo y me da por pensar que el chip esta sin programar. Lo programo con el archivo "jasper.xsvf".
-Enciendo la consola y pantalla negra, HDMI, pero... ¡¡¡AHORA SI ME HACEN LAS VARIACIONES DE VELOCIDAD LOS VENTILADORES!!!
-Aún con esas, Xell sigue sin cargar después de 10 intentos (algunos de ellos de mas de 5 minutos).
-Me desespero aún más, dejo todo de nuevo en una caja, y me pongo a escribir este post XD

¿Alguien puede dar algo de luz a mi asunto? ¡Gracias apañeros! ¡¡¡Y mis felicitaciones a los que lo han conseguido!!!
Espero vuestra respuesta ^__^
aenarra escribió:Hola gente!
Llevo ya dos o tres semanillas con la consola desarmada con el x360glitcher y aún no he conseguido hacer si quiera que me salte el Xell para ver las CPU y DVD Keys. Me he leido las 80 paginas del hilo para ver si sacaba cosas en claro. He hecho ya dos instalaciones diferentes con cables diferentes y condensadores, os explico como fueron:

DATOS DE LA CONSOLA:
Retail Jasper (v4.0)
SMC 2.3
2BL CB 6751 LDV 0
4BL CD 8453
5BL CE 1888
6BL CF Patch 0 13604
7BL CG Patch 0 13604
6BL CF Patch 1 14699
7BL CG Patch 1 14699

1ª INSTALACION:
-Saco tres copias identicas y sin badblocks con el X360 SUPER NAND FLASHER.
-Creo ECC con el "cerdito" 1.1 (Opciones "Others" y "Dump Directory").
-Escribo con "nandpro usb: +w16 image_0000000.ecc".
-Instalo el x360glitch (lo compré en Volumerates para Jasper), encima del puerto de video con cinta aislante, puenteo R3 e instalo el cableado tal y como pone en los esquemas de su página (Con hilo Ariston AWG30), excepto J1 y J2 (GND y VCC) que les pongo cables "gordos" sacados de un adaptador de corriente).
-Enciendo la consola y pantalla negra. HDMI. Nada de cambios de velocidad en ventiladores.
-Cambio los cables gordos por el mismo AWG30 pero poniendolo doble.
-Enciendo la consola y pantalla negra. HDMI. Nada de cambios de velocidad en ventiladores.
-Separo todos los cables de la placa (Cable J6 de 32cms)
-Enciendo la consola y pantalla negra. HDMI. Nada de cambios de velocidad en ventiladores.
-Me harto y dejo todo en una caja durante una semana [mamaaaaa]

2ª INSTALACION:
-Desinstalo el chip completamente (cables de placa tambien desinstalados).
-Borro la NAND (-e16) y escribo la original de nuevo (-w16 nand.bin).
-Creo ECC con el "cerdito" 1.1 (Opciones "Others" y "Dump Directory").
-Escribo con "nandpro usb: +w16 image_0000000.ecc".
-Instalo el x360glitch, encima del puerto de video, con un trocillo de cartón y cinta aislante, esta vez con cables de un RJ45 que me venia con el router de jazztel, todos, hasta el VCC y el GND. El J6 de 35cms. C5 puenteado (creo que no he leido para que sirve esto, si alguien me lo puede decir...). Los demás cables siguiendo el ejemplo de Snake. Todos los puntos originales, ningún alternativo.
-Le pongo un condensador entre J1 y J4 (no es de "lenteja", es como una capsula rectangular de plastico o algo asi, y pone 10n 230v)
-Enciendo la consola y pantalla negra. HDMI. Nada de cambios de velocidad en ventiladores.
-Me mosqueo y me da por pensar que el chip esta sin programar. Lo programo con el archivo "jasper.xsvf".
-Enciendo la consola y pantalla negra, HDMI, pero... ¡¡¡AHORA SI ME HACEN LAS VARIACIONES DE VELOCIDAD LOS VENTILADORES!!!
-Aún con esas, Xell sigue sin cargar después de 10 intentos (algunos de ellos de mas de 5 minutos).
-Me desespero aún más, dejo todo de nuevo en una caja, y me pongo a escribir este post XD

¿Alguien puede dar algo de luz a mi asunto? ¡Gracias apañeros! ¡¡¡Y mis felicitaciones a los que lo han conseguido!!!
Espero vuestra respuesta ^__^


Forra los cables con cinta aislante, parece una gilipollez y no tiene sentido pero estaba igual que tú, fue forrar los cables y wala¡¡ echar a andar. De todas maneras si te toca una jasper puñetera te puede tardar de 5 segundos a 90 segundos.
Por probar... mañana por la tarde le daré unas vueltas de cinta aislante a ver que tal XD
Ya pondré las novedades [360º]
Pon fotos de tu instalacion que se vean bien las soldaduras

Un saludo
¿es normal que os funcione bien el exploit en tiempos de menos de 5 segundos, pero que existan minimas ocaciones en las que al encender la consola se quede la pantalla en negro, y tengas que reiniciar la consola para salir de la pantalla negra y asi que encienda?¿alguna vez os a pasado aun que sea una sola vez?
Moogle escribió:¿es normal que os funcione bien el exploit en tiempos de menos de 5 segundos, pero que existan minimas ocaciones en las que al encender la consola se quede la pantalla en negro, y tengas que reiniciar la consola para salir de la pantalla negra y asi que encienda?¿alguna vez os a pasado aun que sea una sola vez?


No, no es normal. A mi me paso y hubo que prolijar la instalacion.
natkoden escribió:
Moogle escribió:¿es normal que os funcione bien el exploit en tiempos de menos de 5 segundos, pero que existan minimas ocaciones en las que al encender la consola se quede la pantalla en negro, y tengas que reiniciar la consola para salir de la pantalla negra y asi que encienda?¿alguna vez os a pasado aun que sea una sola vez?


No, no es normal. A mi me paso y hubo que prolijar la instalacion.

bueno a mi el 90% de las veces me arranca, la mayoria de las personas que le he preguntado me an dicho que si es normal y que le an pasado alguna vez, pero si no lo es llamare a la tienda.
Hola a todos, he conseguido hacer funcionar mi Jasper 512, CB 6750, alargando el cable A a 33cm como bien indica WXPMotion en la página 79 de este hilo. Lo más que conseguía de vez en cuando (una de cada 20 o 30 veces) era que me saliera el logo pero se quedaba congelado, todas las demás veces pantalla en negro. Al Xell entraba siempre a la primera. Y lo revisaba todo una y otra vez a ver qué podía estar mal. Lo único que me faltaba era alargar ese cable y ahora funciona perfectamente. De hecho, me entra al dash en un par de segundos como mucho XD.

Así que recomiendo a todos los que tengan pantalla negra que alarguen ese cable a ver si así se les soluciona. Por cierto, tengo un x360glitch con el condensador de 10nF.

Gracias WXPMotion.
A mi me paso con una zephyr con cb imposible. Fuera de eso no me he topado con pantalla negrsa. Saludos.
858 respuestas
114, 15, 16, 17, 18