!AYUDA con jasper 512mb al meter xebuild no va!SOLUCIONADO

Aqui lo explico desde este post si requerís borrar este no hay ningún problema espero poderos ayudar con esta solución
hola. pues como indique en mi post hilo_ayuda-con-jasper-512mb-al-meter-xebuild-no-va_1726032
que se me quedaba pantalla negra pero si iba el xell (como a todos vosotros) e consigo hacerlo funcionar ¿como? por lo menos en mi caso cuando metia la ggbuild por el xell desde usb me daba todo badblocks sin parar hasta la ruta 200 que me la metía bien y me arrancaba la primera vez después de meterlo después pantallazo negro vamos que lo mismo, ¿como lo he conseguido? se me ha ocurrido ya que parece que muchos lo habeis echo pero algo tiene que fallaros, he colgado el ggbuild desde el nanddumper (si un coñazo para meter 64mb) y de repente fruasssss!!! se abrió la magia funcionando perfecto.
os indico por si es de ayuda como es mi instalación por que como bien sabeis estos chips necesitan muchos ajustes.
Instalar un condensador de 10nf de f a GND (para mas facilidad ahi una resistencia frente al punto f que hace de masa os vale).
El punto F y el punto B tienen que bordear las X de la cpu y gpu de forma que no se crucen y entrar los cables por dos agujeros distintos y que se queden los cables justos no que sobre mucho. y sobre todo y más importante el punto A debe de tener un cable de 33cm eso es lo más importante ya que llevo diez consolas y antes de poner esto algunas veces glitcheas otras tardaban más un embrollo, esto es mano de santo.
Indicar que el chip es el matrix glitcher v1
y los puntos son según el diagrama pero es valido para cualquiera de los otros
Explicate mejor, que programa y metodo usas?

Un saludo
si vamos a ver e usado el freeboot toolbox 2.91 y el auto gg 0.2.7g y los dos con el mismo resultado vuelvo a indicar que el xell arranca perfectamente con lo cuál el chip glitchea y le puedo meter tantas imagenes como quiera ahora el problema radico que cuando las meto me da bad blocks casi todo hasta el final los ultimos 200 bloques los mete bien y el caso es que la primera vez arranca bien el dash una vez apago y la siguiente ya no arranca.
¿que puede ser?
2 respuestas