[HILO OFICIAL] Pangya Golf

1, 2, 3
En la web de nintendo hace unos dias decia que salia a final de mes, pero ahora dice que sale el dia 8 :P
Alguien lo ha visto ya por alguna tienda?
Teneis que tenerlo al caer porque mi distribuidor ya lo ha recibido, voy a por él el viernes (putos exámenes) [+furioso]
En el GAME de mi ciudad (Barakaldo - Bizkaia) ya está desde esta mañana :)

Edito: a 49€
Yo lo tengo! =p

Al principio me parecia mejor el de pc.. pero despues de jugar un rato, me echo mas con el control de los swings xD, no esta mal ^^
juer ya le tengo el pangya.. de aqui na posteao resultados

salu2
Yo ayer lo vi en el MMK de Rivas, había un montón.
La verdad es que me esperaba mucho menos de el, pero lo he probado y me ha sorprendido. Graficamente no esta mal, un poco mejorado respecto a la version de PC, con unas texturas en los escenarios un poco mas detalladas, un poco mas trabajados los escenarios ya que en pc algunas zonas curbadas parecian hexagonales y en wii estan un poco (aunque solo un poco) mas redondeadas.

El juego parece que va a ser largo , porque contando que tiene mas de 5 personajes a desbloquear , el modo historia tiene varias historias por personaje, la cantidad de accesorios, vestimentas, etc.. que hay que conseguir para desbloquear las distintas historias, conseguir subir a nuestros personajes al maximo rango, desbloquear todos los escenarios, etc... creo que haran que la falta de un modo online quede un poco a segundo plano, eso si no hay que olvidar ese punto "negativo" , este juego con un online parecido al de su version PC hubiera sido un must have. Haber si hay suerte y los chicos de Ntreev y Tecmo preparan una segunda versión con online.
ajam escribió:- CUANDO TU LE DAS A LA PELOTA NO LE DAS CON TU PROPIO ESTILO, O SEA, ES PREDETERMINADO.

Me explico, se trata de precision, tu mueves el palo hasta cierto punto (tu movimiento pero en 2d) pulsas "A" y le das, pero ya es automatico.


Si no haces un swing perfecto la pelota se desvia, si lo haces perfecto sale la palabra Pangya en la pantalla indicando que lo has hecho bien.

Si a eso lo llamas predeterminado...
A mi la verdad es que el sistema de swing me gusta mas que el de WiiSports, aunque lo suyo seria una mezcla de ambos, es decir poder cambiar la fuerza del golpe dependiendo de la velocidad que le demos al wiimote.

Aun asi el de pangya es un buen control o al menos a mi me ha gustado.

Hos pongo un video que he montado :P
Pangya! Golf With Style
Joer! No se para que keremos un on-line gratuito, si despues no nos programan la opción!! cawento

Gracias por el video, podrías hacer una minireview? [fies]
Sabe alguien como se hacen los spin en la version de wii?
Pq los supergolpes sin problema pero los spin no veo como hacerlos.
No se que me falta pa poder jugar la prueba de las brujas . Ya le compre el pack de la ropa y nada...
IridiumArkangel escribió:Joer! No se para que keremos un on-line gratuito, si despues no nos programan la opción!! cawento

Gracias por el video, podrías hacer una minireview? [fies]



si a lo de spin t refieres a el super golpe especial(ese k sale una explosion y la vola va acia el hoyo)
aces el movimiento especial kon el super golpe
pero t tiene k salir el tiro perfecto
lo de pangya eh
kuando tienes el super golpe aparece tambien movimiento especial

elijes el k mas t guste, le das tambien a super golpe y luego a golpear

pero ten en kuenta k tienes k acerlo perfecto el tiro
Para los spins y los curves pauntas con el wiimote a la bola (la grande de al lado de la barra de fuerza) pulsas a y se vera en grande. Pues ahora con la cruceta mueves el punto azul para determinar el efecto de la bola y si le das al maximo puedes pulsar para realizar una supercurva o un super efecto
Bueno yo juego con los botones en vez de moviendo el wiimote , y en vez de salirme encima de super golpe , los tiros especiales no me sale nada y no se que se supone que tengo que hacer pa que salgan
Pues no lo he probado, pero con botones supongo que sera como en PC, es decir, una vez que tengas para un supergolpes tiras, le das la potencia y cuando la barrrita vuelva para hacer pangya tendrias que hacer la convinación con la cruceta.

Para el tomahawk era Arriba y Abajo
Para el cobra creo que Derecha y Arriba

y luego para los efectos y curvas pulsando y manteniendo la direcion del efecto-curva

La verdad es que para lo que es super tiros prefiero el modo swing que le he pillado el truco mas o menos a hacer pangya
eske kon los botones alomejor no se puede acer

o es kon la cruceta (komo dice Raziel_DSM) prueba aver

yo eske el juego me lo traeran esta tarde a mi
lo se porke lo tiene un amigo

tendre k probar yo eso de la cruceta

o miralo en el librito de intrucciones k alomejor pone algo

salu2
Para hacer un comentario de este juego me llegan dos palabras: "VAYA MIERDA"

Me kedo con el wiisports.
Un saludo, KuXu.
kuxu escribió:Para hacer un comentario de este juego me llegan dos palabras: "VAYA MIERDA"


Me gusta el gran criterio que demuestras a la hora de calificar un juego.

Simplemente si no te gusta el juego pues no postees o postea las causas del porque no te gusta, porque un "VAYA MIERDA" suena a que ni lo has jugado.
Raziel_DSM escribió:
Me gusta el gran criterio que demuestras a la hora de calificar un juego.

Simplemente si no te gusta el juego pues no postees o postea las causas del porque no te gusta, porque un "VAYA MIERDA" suena a que ni lo has jugado.


Pos t cuento, lo he jugado durante 10 minutos, q ya es bastante...jejeje. Para mi, pudiendo hacer un control mas intuitivo (vease el golf del Wii Sports), no se lo han currado mucho. Deberian haber aprovechado el magnifico control q tiene el wii sports para utilizarlo en este juego, por q ya vimos el Tiger, que tb podian haberselo trabajado un poco.
kuxu escribió:
Pos t cuento, lo he jugado durante 10 minutos, q ya es bastante...jejeje. Para mi, pudiendo hacer un control mas intuitivo (vease el golf del Wii Sports), no se lo han currado mucho. Deberian haber aprovechado el magnifico control q tiene el wii sports para utilizarlo en este juego, por q ya vimos el Tiger, que tb podian haberselo trabajado un poco.


Pues si me tengo que fiar de un criterio de 10 min de juego solo puedo decir una cosa:

VAYA MIERDA DE CRITERIO
Me da la impresión de que todos los que despotricais de este juego es porque os esperabais un simulador de golf, y el Pangya no lo es.
Cada personaje tiene sus características, que se suben con experiencia y con objetos, hay distintos tipos de bolas, palos y caddies, hay obstáculos en el terreno que puedes usar para hacer rebotes en plan minigolf, en fin...
El que busque un juego tipo Wiisports, que se olvide de este. Este como si un forofo del Pro Evolution Soccer te dice que el Mario Strikers es una mierda.
kuxu escribió:Pos t cuento, lo he jugado durante 10 minutos, q ya es bastante...

Te aseguro que no. En diez minutos no te pasas ni el tutorial.
dalairasta escribió:El que busque un juego tipo Wiisports, que se olvide de este.


Ahi esta la cuestion, jejeje. Y no os cabreeis tanto joe....
Enga, a pasarlo bien.
Hola, el juego esta guapisimo, me encantan esos graficos ^^

Bueno, tengo una duda, como puedo hacer para lanzar bolas rectas?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo todavía no puedo emitir un juicio porque sólo he leido el manual (sí ,original,guau :-P ) y practicado el tutorial y un par de hoyos,pero me pareece un juego MUY COMPLETO.
De hecho me compré el Mario Strikers también y me ha dejado mejor impresión este que el juego de futbol de mario.
Yo juego al de PC y con el de wii llevo 10 horas jugadas.

La erdad, me gusta mas el de wii: graficos algo mejorados y sin tener que comprar cookies (en el de pc las cookies se compran con dinero real), todo lo compras con pang points, el control con wiimote es la caña y encima no hay chetos.

Me gustaria k actualizaran el juego mediante wiiconnect para meter los campos nuevos y nuevos trajes k van saliendo en el de PC y xk no, un online.


NOTA: 8/10
La verdad es que no entiendo mucho el revuelo con respecto a este juego,me explico:jamas habia jugado a un pangya,y bajo mi punto de vista este titulo rebosa calidad por los cuatro costados,de verdad lo digo:nunca he disfrutado tanto con un juego de golf como lo estoy haciendo con este.Se ve que es largo,largo,tiene un monton de cosas,y el manejo me parece muy bueno.

Neopiro,al menos yo(y no siempre sale),dejo el mando hacia bajo,luego inclino el codo echando el brazo hacia atras,y cuando lanzas la bola,lo tienes que hacer de modo que el wiimote vaya lo mas fiel posible a la posicion que tenias en un principio,de modo que el wiimote lo muevas hacia delante lo mas recto posible,y asi salen mas rectos(evidentemente),e incluso haces ''pangya''.Es cogerle un poco la practica.Saludos.

EDITO : por cierto,me encanta el golf del wiisport,he jugado muy mucho,y son juegos de lo mismo pero distintos,totalmente compatibles en cuanto a diversion;es como el ejemplo que pone un compañero del mario striker y el pro evolution...me quedo con los 2 por igual,pues aqui lo mismo,uno es mas simulador y el otro(pangya)es mas arcade(no por ello peor) y mas completo en opciones.
La erdad, me gusta mas el de wii: graficos algo mejorados y sin tener que comprar cookies (en el de pc las cookies se compran con dinero real)


Jajajjajaa... me hace gracia eso de que en el de PC hay que comprar cookies con dinero real y en el de Wii no, como si eso fuese una ventaja para la versión consolera.
¿Qué pasa que a ti te regalan los juegos de Wii cuando vas a la tienda y no tienes que pagarlos con dinero real? Porque vamos, con lo que vale el juego en la tienda tienes para muuuuchas cokkies de esas, fijo... Eso sí, en PC tienes la posibilidad de HARTARTE de jugar de forma GRATUÍTA desde hace años, y además online, y ya si quieres puedes comprar cosas, pero para nada es algo necesario.

Pero bueno, cada uno que vea las cosas como quiera, y que se consuele como desée.
poyo escribió:

Jajajjajaa... me hace gracia eso de que en el de PC hay que comprar cookies con dinero real y en el de Wii no, como si eso fuese una ventaja para la versión consolera.
¿Qué pasa que a ti te regalan los juegos de Wii cuando vas a la tienda y no tienes que pagarlos con dinero real? Porque vamos, con lo que vale el juego en la tienda tienes para muuuuchas cokkies de esas, fijo... Eso sí, en PC tienes la posibilidad de HARTARTE de jugar de forma GRATUÍTA desde hace años, y además online, y ya si quieres puedes comprar cosas, pero para nada es algo necesario.

Pero bueno, cada uno que vea las cosas como quiera, y que se consuele como desée.


La verdad es k el juego me salio gratis, ya k me lo regalaron, asi que...si, lo de no tener cookies lo veo una ventaja para la version de consola.
[oki]
BenimaruXP escribió:
La verdad es k el juego me salio gratis, ya k me lo regalaron, asi que...si, lo de no tener cookies lo veo una ventaja para la version de consola.
[oki]


Vale, pero para la gente que le regalen los cookies en el Pangya de PC no existe tal ventaja.
Por favor, utilicemos argumentos serios para discutir las cosas...
Dudas sobre el control

Haber si es posible que alguien explicase como es el control del juego. He leido todo el hilo, y buscado videos y demás, pero no me ha quedado claro.

Me gustaría que me aclaraseis más que nada eso de cargar la fuerza. Me explico: según he podido ver por los videos y demas, levantas el mando para que cargues la fuerza, pulsas A y esta se queda memorizada. Luego ya puedes volver a prepararte para realizar el golpe. Vamos, que los golpes por así decirlo son en dos tiempos: primero cargas (mantienes con A) y cuando quieras le pegas.

Me gustaría que me aclaraseis ese aspecto, ya que de cara a comprarme el juego es algo que es de vital importancia. Despues de meterle mil horas al golf de Wiisports, un juego en el que el movimiento de golpeo es en dos tiempos no mola nada. No me disgusta que la fuerza con la que golpeas dependa de la altura a la que levantas el mando en vez de la velocidad de movimiento, pero eso de primero cargar (ponerte ha hacer el chorras si quieres) y luego hacer el movimiento de swin aparte, no me mola nada.

Pues eso, haber si alguien me lo puede aclarar, ya que el juego por lo que contais esta muy bien y es muy completo (con efectos, lo que le falta al Wiisports).
Aquí otro del grupo de los que echaban horas y horas al Albatross18 para PC (llegando a comprar cookies, incluso), y está encantado con esta versión para Wii.

Pese a que sea relativamente más fácil que en PC (o por lo menos, a mí me resulta más fácil el control Swing que tener que acertar el Pangya en PC... por no hablar de la eliminación de "combos" de teclas para los tiros especiales), el modo historia que se han sacado de la manga engancha y mucho.

Eso sí, una cosa no quita a la otra... y no disponer de siquiera partidos de exhibición online es algo imperdonable en un juego de estas características y viniendo de donde viene. Aunque sospecho que la responsabilidad afecta más bien a Nintendo y sus "facilidades" para desarrollar sistemas online que a la propia desarrolladora.

No es normal que una consola de ésta generación y con las prestaciones necesarias durante su primer medio año de vida solo tenga un juego con posibilidad de online, y además desarrollado por la propia Nintendo, que juega con ventaja.
grufanet escribió:Dudas sobre el control

Haber si es posible que alguien explicase como es el control del juego. He leido todo el hilo, y buscado videos y demás, pero no me ha quedado claro.

Me gustaría que me aclaraseis más que nada eso de cargar la fuerza. Me explico: según he podido ver por los videos y demas, levantas el mando para que cargues la fuerza, pulsas A y esta se queda memorizada. Luego ya puedes volver a prepararte para realizar el golpe. Vamos, que los golpes por así decirlo son en dos tiempos: primero cargas (mantienes con A) y cuando quieras le pegas.

Me gustaría que me aclaraseis ese aspecto, ya que de cara a comprarme el juego es algo que es de vital importancia. Despues de meterle mil horas al golf de Wiisports, un juego en el que el movimiento de golpeo es en dos tiempos no mola nada. No me disgusta que la fuerza con la que golpeas dependa de la altura a la que levantas el mando en vez de la velocidad de movimiento, pero eso de primero cargar (ponerte ha hacer el chorras si quieres) y luego hacer el movimiento de swin aparte, no me mola nada.

Pues eso, haber si alguien me lo puede aclarar, ya que el juego por lo que contais esta muy bien y es muy completo (con efectos, lo que le falta al Wiisports).


Hola grufanet,

El juego lo he probado largo y tendido porque he tenido que analizarlo y como bien dices al pulsar el botón A se queda memorizada la fuerza con la que le vas a dar.

La verdad es que bajo mi punto de vista ha sido un gran error, porque esa posición en la que estás es la más comoda para realizar el tiro. Es decir que una vez que has cogido la posición y pulsado el botón A, lo mejor es que no te muevas mucho y realices el tiro.

Para mi ha sido un error grave, y es un lastre en cuanto a jugabilidad. Si bien es cierto que los efectos molan, le faltan cosillas...

Lo que no soporto, es la incompatibilidad con las televisiones en 16:9... eso de tener que configurar la TV en 4:3 para ver el juego correctamente me parece un error imperdonable!
¿Alguien me xplica cómo se desbloquean los personajes?
Porque yo voy haciendo fases y sólo me salen cosas en la tienda, y hoy que hemos jugadoa 4 todo el mundo con el mismo muñeco era algo cutre jejeje.
Por cierto el juego me está gustando, un golf arcade es justo lo que quería, quizás si le hubieran puesto miis habría sido mejor además de los personajes que ya trae.
Sinceramente pero encuanto a control esta mucho ejor el golf del wiisport
clocleta escribió:¿Alguien me xplica cómo se desbloquean los personajes?

Ganando el torneo Pangya, al menos, así se me han desbloqueado a mí.

Odin_R escribió:Sinceramente pero encuanto a control esta mucho ejor el golf del wiisport

No tienen nada que ver, wiisports es más simulador y pangya más arcade.
Saludos!, hoy me han pasado este juego. Para mi gusto, es genial. Lo que ocurre que no me entero de muchas cosillas.., asi estoy que he repetido 10 veces la segunda fase del torneo y no consigo pasarla. Si sois tan amables de responderme alguna duda os lo agradeceria.
1. Porque hay algunas veces que tu o la maquina lanza dos y tres veces seguidas?
2. Tengo dos supergolpes.., como hay que utilizarlos? para que sirve el primero?
3. Hay algo que deba comprar para que me ayude en la segunda fase de torneo??
4. Con un solo mando se puede crear mas de un perfil?? No encuentro esa opcion, el modo pangya y tal solo me deja jugarlo con el que me hice la primera vez.
Si me salen mas las preguntare, espero que me podais ayudar, un saludo!
LepucK escribió:1. Porque hay algunas veces que tu o la maquina lanza dos y tres veces seguidas?


Todavía no tengo el juego, pero en el golf, el deporte, después del primer lanzamiento, tira quien tiene la bola más lejos del hoyo...

¿era eso o o te refieres a algún modo del juego?
LepucK escribió:Saludos!, hoy me han pasado este juego. Para mi gusto, es genial. Lo que ocurre que no me entero de muchas cosillas.., asi estoy que he repetido 10 veces la segunda fase del torneo y no consigo pasarla. Si sois tan amables de responderme alguna duda os lo agradeceria.
1. Porque hay algunas veces que tu o la maquina lanza dos y tres veces seguidas?
2. Tengo dos supergolpes.., como hay que utilizarlos? para que sirve el primero?
3. Hay algo que deba comprar para que me ayude en la segunda fase de torneo??
4. Con un solo mando se puede crear mas de un perfil?? No encuentro esa opcion, el modo pangya y tal solo me deja jugarlo con el que me hice la primera vez.
Si me salen mas las preguntare, espero que me podais ayudar, un saludo!


ola
el juego es chulisimo y me vicio bastante
y ya solo me kedan 2 personajes ara desvlokear
y para kien no sepa komo se konsiguen os dejo la lista de personajes:
Arin:
Pasate la fiesta Pangya con Kooh

Cecilia:
Pastate la fiesta Pangya con Hana o Tio Bob

Kaz:
Pasate la historia de Arin, para acceder a ella supera la primera historia llevando el uniforme escolar de Arin

Kooh:
Pasate la fiesta Pangya con Max

Max:
Pasate la fiesta Pangya con Cecilia

Tio Bob:
Pasate la fiesta Pangya con Scout


salu2 LepucK

aki t respondo a tus dudas

1. a la ora de komo van los turnos de lanzar, es depende de kien este mas lejos del hoyo, lanza
2. los supergolpes se utilizan asi: seleccionas el movimiento especial k deses, lluego le das a super golpe y tambien a golpe(pero al realizar el lanzamiento tiene k ser k aparezca al final de la barra MAX y kon pangya) y lo k acen es: el tomahok lo k ace es k cuando kae la bola probaca una explosion y la bola se keda dnd aiga kaido( sin moverse)
y la cobra: la bola va arras del suelo y a mitad del recorrido se eleva muy alto y kae( pero solo kon los 3 palos para lanzar de lejos)
3. para poder pasarte todas las fases es kon mucha practica [fumeta]
4. no solo puedes tener un perfil

eso es todo
salu2
Vale dudas solucionadas, muchas gracias a los dos. Ahora estoy atascado con el motero ^^u.
P.d: Menudo fallo no poder tener mas de un perfil no??
Tengo un problema y estoy algo estancado con el.Resulta que he superado la primera ronda del pangya festa con Hana y me sale el camino para inciar la segunda ronda -wiz wiiz- y me dice que Hana se ha vuelto bruja y k puede necesitar una bruja aparte de ropa para ir a ese nuevo "mundo".

La ropa la tengo comprada -el conjunto de la escuela de magia- pero no se que mas me hace falta pk no me deja entrar en la segunda ronda.

Alguien sabe como??
yo tampoko eh podido pasarme esa ronda

yo kreo k lo k se necesita es o bien unos palos k sean eskovas(lo dudo)
o bien un caddie mago
de esos ay dos yo tengo uno de ellos
lo k pasa es k en el modo fiesta pangya no puedes cambiar de caddie(kreo yo)

salu2
Tengo una duda, segun pone en la pantalla de personalizacion del personaje, si alguna stat pasa de 20 se sufre penalizacion en control y precision.

El caso es que en esa pantalla no supero en ningun atributo los 20 puntos, pero en cambio cuando le doy al panel de stats en "mi sala" (este panel esta a la derecha del personaje, bajo el boton ↑personalizar↓), te enseña el total de cada atributo sumando, la personalizacion, equipo y cady. Supero los 20 puntos en potencia (lo tengo en 25). ¿Estoy sufriendo alguna penalizacion?
K. Byakuya escribió:yo tampoko eh podido pasarme esa ronda

yo kreo k lo k se necesita es o bien unos palos k sean eskovas(lo dudo)
o bien un caddie mago
de esos ay dos yo tengo uno de ellos
lo k pasa es k en el modo fiesta pangya no puedes cambiar de caddie(kreo yo)

salu2


Se k hay un caddie mago (tiki) pero en teoria te la dan cuando superas esa nueva ronda =/.Y los palos "escoba", pues yo no los tengo en mi tienda.Alguien sabe como se pasa a esa nueva ronda? o me va a tocar seguir jugando con cecilia y scout?? u_u
gdroom escribió:Tengo una duda, segun pone en la pantalla de personalizacion del personaje, si alguna stat pasa de 20 se sufre penalizacion en control y precision.

Para calcular las estadísticas se suman las del personaje, las del caddie y las de los palos. Si tienes potencia 25 se restan 5 puntos a la precisión y al control ( o al menos, eso he creido entender).
Sin embargo, en esa pantalla creo que eso ya se tiene en cuenta.
ilas escribió:Se k hay un caddie mago (tiki) pero en teoria te la dan cuando superas esa nueva ronda =/.Y los palos "escoba", pues yo no los tengo en mi tienda.Alguien sabe como se pasa a esa nueva ronda? o me va a tocar seguir jugando con cecilia y scout?? u_u

En el modo festa no se puede cambiar de caddie, así que será cosa de los palos.
A mí me falta pasarme el modo principal del festa con Arin y con otro que no tengo (creo que se llama Kaz), y áún no tengo ningún palo con forma de escoba...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Voy por hana y me he pasado los tres priemros rivales.
Y se me ralentizaba contra Max en el hoyo 14 creo ,no os pasa?A la hora de el turno de la consola,se ralentiza un huevo,aparte de la ralentizacion de los fuegos artifciales de la pelota.
Peazo juego,por cierto,me gusta mas que el golf del WiiSports.
LepucK escribió:Vale dudas solucionadas, muchas gracias a los dos. Ahora estoy atascado con el motero ^^u.
P.d: Menudo fallo no poder tener mas de un perfil no??



necesitas tener unos palos k son una barita magica

t los dan kuando t pasas el festa pangya kon arin
126 respuestas
1, 2, 3