[HILO OFICIAL] Pangya Golf

1, 2, 3
alguien me dice como acceder a la tienda , acabo de llegara semifinales, me dicen que tengo disponibles en tienda varias cosas pero no se como se entra [snif]
en el menu principal pone bien klaro TIENDA
por algo lo pone no??¿¿
jejejejejejej [sati]
bueno por fin tengo el juego después de mucho tiempo desde que cree el hilo, solamente e jugado un hoyo , pero bueno de momento no me a atraído mucho el estilo de juego, pero tampoco esta mal, seguro que me terminara gustando. este finde le daré mas tela, y actualizare el hilo para poner mas datos.
angel3233 escribió:alguien me dice como acceder a la tienda , acabo de llegara semifinales, me dicen que tengo disponibles en tienda varias cosas pero no se como se entra [snif]


Como te han dicho en el propio menu principal tienes la opcion de ir a la tienda con el dibujo de un a caja registradora, ademas para moverte por las distintas secciones de la tienda, cuando ya estas dentro arriba veras 2 iconos uno qu epone tienda y otro pone mi sala, si le das a mi tienda aparecera un submenu donde elgir a que seccion quieres ir (caddie, personajes, articulos y dolfini).

Aparte, ahora yo tengo una duda, como consigo bolas nuevas, me he pasado el historia con Scout y Tio Bob, ahora estoy con Cecilia, me he pasado varios torneos por hoyos y por golpes y solo tengo 6 tipos de bola,¿como consigo mas?.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ha nadie mas se os ha ralentizado el juego?Y ni siquiera con la bola fénix?
No juego mucho,un enfrentamiento por día,me lo tomo con calme,pero a Max y a Kooh los he vencido a la primera.
lo de k se relentiza el juego a mi tambien me pasa
pero eso por k el juego carga kuando va a tirar la makina
tendra k carga mas ay (digo yo)


y sobre las bolas kreo k no ay mas tipos
solo los 6 k aparecen


si teneis mas dudas decirmelo [bye]
bueno ya he actulizado el hilo, para que la gente que no tenga el juego pueda tener algo mas de info, si alguine quiere añadir algo, no tiene mas que decirlo.
Me recomiendan comprar este juego?? tomando en cuenta que no soy muy fanatico del Golf que digamos,pero en cuanto a videojuegos se refiere e disfrutado muchisimo del Golf de Wii Sports,Mario Golf y de Touch Golf para DS.

Lo que pasa es que quiero un juego para partidillas rapidas,para relajarme cuando este cansado vamos,y creo que los juegos de golf relajan bastante.

Asi que que tal esta el uso del Wiimote? es largo? como esta el multiplayer?
yo de momento no te puedo recomendar , no lo e jugado bastante, que te recomiendo alguno otro eolinao que le aya dado mas tralla.
yo t lo recomiendo
las historietas de los personajes son muy graciosas

y es muy largo el juego

esta muy bien

y como tambien se puede jugar kon los botones(k a mi me va mejor)

pero ya es kosa tuya
Yo lo he comprado esta misma mañana y de momento no me arrepiento para nada de la compra, me parece muy adictivo y divertido.

Según parece el juego es bastante largo y rejugable. Además está bastante bien porque tiene pequeños toques de RPG, bueno, de hecho los personajes me recuerdan a los típicos protagonistas cabezones kawaii de algunos RPGs japos, por no hablar ya de algunos sub-menús, que parecen de todo menos de un juego de golf XD

Cuando lo haya jugado más a fondo comentaré algo más en profundidad, pero vamos, me parece un juego tremendamente bueno.

Saludos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues he visto videos en youtube del juego y madre mía,es casi hentai el juego [looco]
Hay una segunda parte anunciada para finales de año en Japón,espero que tenga online y no tarde mucho en salir aquí.
Me han entrado curiosidad por el Pangya de PC,cuantas temporadas? hay?No ha salido de japón,por lo que hay que descargárselo de manera ilegal,no?Como se juega,con teclado y ratón?Pide mucho ordenador?
¿A vosotros os tarda mucho en aparecer los menús? vamos que al principio desde que pulsas A hasta que aparecen se puede tirar su buen tiempecillo, y luego cuando eliges cualquier opción igual...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sí,los tiempos de carga son un latazo,al igual que en Sepia Wind se ralentiza el juego.
cegrilo escribió:¿A vosotros os tarda mucho en aparecer los menús? vamos que al principio desde que pulsas A hasta que aparecen se puede tirar su buen tiempecillo, y luego cuando eliges cualquier opción igual...


Yo desde que le doy al botón A en la pantalla de inicio hasta que aparece el menú principal diría tarda como unos 2 o 3 segundos... vamos, que no es instantáneo pero tampoco exagerado. Eso sí, luego en la tienda si elijo una "sección" distinta (por ejemplo me voy de la tienda a "mi sala") puede tardar perfectamente unos 10 segundos en cargar.
el juego es un punto la verdad que muy entretenido me lo compre hoy mismo y esta xulo xulooo eso si mi cuarto esta en una buardilla (techo inclinado) y acabo de meterle una ostia al mando contra el techo q no os cuento xddd

Un Saludo...
El juego es un vicio del serio.

Digamos que el Tiger Woods es mas simulador, y este mas arcade. El tema de los bunkers, y los rebotes es muy irreal pero muy divertido. Las roscas con la bola no las respeta demasiado, pero tampoco importa, por lo menos a mi. Los efectos y el viento se pueden mejorar pero está presenta y funcionan, que no es poco.

A mi me encanta la estetica del juego, y al ser arcade es muy facilito avanzar sin quemarte la cabeza.

El juego se ralentiza a veces, pero no por las mismas situaciones, no se porque será.
Unas cuantas imágenes nuevas ^^

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/430"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/429"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/428"]Imagen[/url]
Bueno solo decir que..... la madre que pario al MAX me hizo Hoyo en UNO en el segundo hoyo!!! y con 8 de viento hacia la izq... (sin comentarios).

El Juego un vicio pero con cosas asi da bajon jajajaja espero ganarle, que pinta xungo el tio este!!

Saludos...
karakol escribió:Unas cuantas imágenes nuevas ^^

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/430"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/429"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/428"]Imagen[/url]


Esas imagenes son de la segunda parte

1 saludo [bye]
Hmmm....alguien sabe que significa esa oscilacion que aparece al final de la linea verde cuando estas apuntando en la vista aerea?

A menos que se me haya pasado por alto, no aparece nada sobre eso en el manual, y tampoco he encontrado respuesta por faqs y foros. A mi me da que quizas podria ser una aproximación del punto desde que la bola impacta por primera vez con el suelo, pero no estoy seguro [+risas]

Alguna pista?
Acabo de volver al juego y me tiene to enganchado... este hilo empieza a caer en el olvido xddd q pasa que ya no jugais a el?¿?¿

Saludos...
MiMoSeT escribió:Hmmm....alguien sabe que significa esa oscilacion que aparece al final de la linea verde cuando estas apuntando en la vista aerea?

A menos que se me haya pasado por alto, no aparece nada sobre eso en el manual, y tampoco he encontrado respuesta por faqs y foros. A mi me da que quizas podria ser una aproximación del punto desde que la bola impacta por primera vez con el suelo, pero no estoy seguro [+risas]

Alguna pista?

Yo creo que o bien es el primer punto donde caerá la bola, o incluso la máxima distancia que se puede alcanzar en base al tipo e inclinación del terreno, fuerza máxima posible, etc.

Ahora me tengo que ir, pero luego os planteo una duda que tengo en uno de los caminos del Pangya Festa.
Bueno llego toda la tarde too viciado xdd sabeis como se desbloquea alguno de los personajes famosillos (kasumi,etc...)?¿¿

Vale ya lo se jejeje en san google salio esto...

"Teniendo en cuenta la fecha de la nota (17 de mayo del 2006), en ese entonces se pensaba que eran personajes invitados de Tecmo: después se reveló que en realidad eran trajes alternos de algunos integrantes, como Arin (Kasumi), Max (Ryu Hayabusa) y Hana (Miku)."

Saludos...
Radixx escribió:Bueno llego toda la tarde too viciado xdd sabeis como se desbloquea alguno de los personajes famosillos (kasumi,etc...)?¿¿

Vale ya lo se jejeje en san google salio esto...

"Teniendo en cuenta la fecha de la nota (17 de mayo del 2006), en ese entonces se pensaba que eran personajes invitados de Tecmo: después se reveló que en realidad eran trajes alternos de algunos integrantes, como Arin (Kasumi), Max (Ryu Hayabusa) y Hana (Miku)."

Saludos...


y como se hace explicalo para k lo sepamos todos!

EDITO:

Obtener personajes nuevos
Sigue las instrucciones indicadas más abajo y conseguirás desbloquear algunos personajes.

• Kooh: Con Max, has de completar la fiesta Pangya.
• Arin: Completa la fieste Pangya con el personaje Kooh.
• Kaz: Tendrás que superar la historia correspondiente de Arin.
• Abuelo Bob: Elige a Scout y completa con éxito la fiesta Pangya.
• Cecilia: Finaliza con éxito al fiesta Pangya con el Abuelo Bob.
• Max: Con el personaje, Cecilia completa la fiesta Pangya..
Obtener caddies nuevos
Para desbloquear nuevos caddies sigues los pasos que explicamos a continuación:

• Dolfini:Tendrás que completar el modo historia con Kooh.
• Tiki: Finaliza con éxito la historia primera Pangya con Max.
• Lola: Ha de finalizar la primera historia Pangya con el Abuelo Bob.
• Pipin: Para desbloquearlo pásate la primera historia Pangya con Hana.
En mediamarkt lo vi el otro dia a 37 € y tuve una gran tentacion de pillarlo. Despues pense que apenas toco el golf de Wiisports y que seria mejor esperar a la segunda parte. Esta semana lo alquilare en un game para ver que tal esta y terminar de decidirme. Saludos
[Turok64] escribió:En mediamarkt lo vi el otro dia a 37 € y tuve una gran tentacion de pillarlo. Despues pense que apenas toco el golf de Wiisports y que seria mejor esperar a la segunda parte. Esta semana lo alquilare en un game para ver que tal esta y terminar de decidirme. Saludos

El Pangya tiene muy poco que ver con el Wiisports. De hecho, más que un juego de simulación, es un arcade.
De todas formas, haces lo mejor: alquílalo y ya decidirás con conocimiento de causa, pero ten en cuenta que si quieres esperar a la segunda parte, aún te queda mucho por esperar.

Por cierto, me ha costado lo más grande, pero ya tengo el traje de Kasumi. Tuve que pasar del swing y usar el control de botones, porque últimamente no me salía ni un golpe pangya.
126 respuestas
1, 2, 3