[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

iGneOSakrO escribió:
hamlet45 escribió:Desde que he actualizado no me va el Sopcast? Os pasa?

Y por favor lo de las llamadas como se configura?

gracias!

He tenido el mismo problema. Si lo ejecutas desde la Terminal curiosamente funciona.

/Applications/SopCast.app/Contents/MacOS/SopCast


Buenas! a mi se me abre bien el Sopcast, pero se me cierra al meterle un enlace y da error...
Esto desde que estoy con Yosemite.
Os funciona algún gestor del trackpad tipo jitouch o cualquier otro? Es que tengo jitouch activo y no me reconoce los gestos
Imagen

Confirmo me va el sopcast
supongo que ya se habra preguntado pero no encuentro el hilo. ¿Merece la pena actualizarse si no tienes ni Iphone ni Ipad?, por que todas las mejoras que veo son relacionadas con el ecosistema y yo solo tengo un macbook y nadie habla del tema de rendimiento del sistema en si :-?
Pues yo noto que me gasta más batería... :/
muad_did escribió:supongo que ya se habra preguntado pero no encuentro el hilo. ¿Merece la pena actualizarse si no tienes ni Iphone ni Ipad?, por que todas las mejoras que veo son relacionadas con el ecosistema y yo solo tengo un macbook y nadie habla del tema de rendimiento del sistema en si :-?


Depende del MacBook que tengas, la memoria RAM, etc... Si es relativamente nuevo yo sí te recomiendo que actualices. Puede que las nuevas características de conectividad con iOS son las más mencionadas, pero no son las únicas. Yo no me arrepiento de haber actualizado, todo lo contrario. Noto todo más suave y rápido pero como digo depende del MacBook que tengas. Si es un MacBook de 2009 ó antes yo me lo pensaba...
Acabo de actualizar mi macbook de 2009 con 4 gb de ram y por ahora todo perfecto.

A mí el sopcast me funciona perfectamente.
Me podeis recomendar un programa para hacer una copia de seguridad de BootCamp?, he probado con winclone pero me tira un error, supongo porque tengo el HDD donde donde antes estaba el lector...
arnauete52 escribió:Cuanta RAM libre tenéis? Ayer al comprobarlo, 35 mb libre .________. pasé un limpiador de ram, cerré programas, y conseguí unos 2,2 gb (Tengo 4). Actualmente, con un uso normal, 1gb. Está bien?

Yo tengo actualmente 4 gb y con Yosemite en cuanto abro 2 o 3 cosas me chupa casi toda la rama disponible, también me pasaba con Mavericks.
Ayer encargué un par de módulos de 4 gb de ram para tener 12 gb, a ver si así puedo manejar el iMac con un poco más de soltura.

Sobre la barra de carga al iniciar el mac, a mi también me pasa pero tampoco es que tarde mucho, menos de un minuto en iniciar todo. Creo que incluso me va más rápido que en la época que tuve instalado Lion.
Aldehido escribió:
arnauete52 escribió:Cuanta RAM libre tenéis? Ayer al comprobarlo, 35 mb libre .________. pasé un limpiador de ram, cerré programas, y conseguí unos 2,2 gb (Tengo 4). Actualmente, con un uso normal, 1gb. Está bien?

Yo tengo actualmente 4 gb y con Yosemite en cuanto abro 2 o 3 cosas me chupa casi toda la rama disponible, también me pasaba con Mavericks.
Ayer encargué un par de módulos de 4 gb de ram para tener 12 gb, a ver si así puedo manejar el iMac con un poco más de soltura.

Sobre la barra de carga al iniciar el mac, a mi también me pasa pero tampoco es que tarde mucho, menos de un minuto en iniciar todo. Creo que incluso me va más rápido que en la época que tuve instalado Lion.


Que me corrijan si me equivoco, pero desde Mavericks osx ocupa toda la RAM posible aprovechandola al maximo, dejando aplicaciones en memoria (por ejemplo si haces mucho uso del navegador y lo "cierras" y abres constantemente, es mejor tenerlo listo en RAM, ya que optimizaras recursos, como por ejemplo no tener que hacer trabajar al ordenador en abrir la aplicacion y abrirse mucho mas rapido) por tanto tambien menor gasto de bateria.
Recordar que tener mas ram libre no implica un mejor rendimiento, la RAM esta para usarse y no para tenerla libre (que ya el sistema operativo se encargara de gestionarlo todo).
Alguien sabe como quitar el azul radioactivo de las carpetas??? me dejan ciego!!!
snake-viper escribió:
Aldehido escribió:
arnauete52 escribió:Cuanta RAM libre tenéis? Ayer al comprobarlo, 35 mb libre .________. pasé un limpiador de ram, cerré programas, y conseguí unos 2,2 gb (Tengo 4). Actualmente, con un uso normal, 1gb. Está bien?

Yo tengo actualmente 4 gb y con Yosemite en cuanto abro 2 o 3 cosas me chupa casi toda la rama disponible, también me pasaba con Mavericks.
Ayer encargué un par de módulos de 4 gb de ram para tener 12 gb, a ver si así puedo manejar el iMac con un poco más de soltura.

Sobre la barra de carga al iniciar el mac, a mi también me pasa pero tampoco es que tarde mucho, menos de un minuto en iniciar todo. Creo que incluso me va más rápido que en la época que tuve instalado Lion.


Que me corrijan si me equivoco, pero desde Mavericks osx ocupa toda la RAM posible aprovechandola al maximo, dejando aplicaciones en memoria (por ejemplo si haces mucho uso del navegador y lo "cierras" y abres constantemente, es mejor tenerlo listo en RAM, ya que optimizaras recursos, como por ejemplo no tener que hacer trabajar al ordenador en abrir la aplicacion y abrirse mucho mas rapido) por tanto tambien menor gasto de bateria.
Recordar que tener mas ram libre no implica un mejor rendimiento, la RAM esta para usarse y no para tenerla libre (que ya el sistema operativo se encargara de gestionarlo todo).

Bueno, si es así entonces lo veo más normal, no se cómo funciona eso. De todas formas me tocaba ampliar porque en cuanto estoy con lightroom junto con algún que otro programa a la vez, ya me come todo.
drbouzas escribió:Imagen

Confirmo me va el sopcast


Hummm... que versión la mía es la 1.3.5 que llevan siglos sin actualizar... Has actualizado algo aparte??

saludos!
¿Cómo hacéis para que al darle al botón HOME del safari te lleve a los Top Sites?
hamlet45 escribió:
drbouzas escribió:Imagen

Confirmo me va el sopcast


Hummm... que versión la mía es la 1.3.5 que llevan siglos sin actualizar... Has actualizado algo aparte??

saludos!



No he hecho nada de nada.
drbouzas escribió:
hamlet45 escribió:
drbouzas escribió:Imagen

Confirmo me va el sopcast


Hummm... que versión la mía es la 1.3.5 que llevan siglos sin actualizar... Has actualizado algo aparte??

saludos!



No he hecho nada de nada.


Ya me funciona... no preguntes porque... [comor?]
Con el trim enabler pasa algo?

lo activo sin ningun temor?

es que me sale un aviso y no se exactamente que de quiere decir


gracias
Hola , una pregunta , me bajo la versión de yosemite desde mavericks , luego la instalo , pero.... ¿ donde esta guardado el archivo de instalación de yosemite ? en mavericks se guardaba en la carpeta aplicaciones , aquí no lo encuentro , alguien me puede ayudar ?

Un saludo y gracias .
Chinote escribió:¿Cómo hacéis para que al darle al botón HOME del safari te lleve a los Top Sites?


Me autocontesto, puedes subir el icono de top sites también a la barra.
Una pregunta sobre Safari... cuando hacéis Zoom para ampliar el contenido del navegador si se tiene maximizada la ventana a todo lo que ocupe la pantalla, os respeta es Zoom cuando volváis a visitar esa página o hay que volver a ampliar? yo llegué hasta Lion y aún no lo habían corregido.
El sopcast ayer no funcionaba, no se qué haría pero se jodió. Y no por culpa de Yosemite, tengo un equipo con Mavericks y tampoco funcionaba, en cuanto ponías el enlace, pelota de playa y pete.

Yo el trim lo tengo activado y no parece pasar absolutamente nada.

Un saludo.
Osnola escribió:
jose91 escribió:
Osnola escribió:
Pues es raro. No debería irte mal...aunque no se si tienes SSD. Mi equipo tiene 4gb+ssd y me va bastante bien.


Hiciste instalacion desde appstore actualizando? o limpia? es que tarda en arrancar mas que mavericks, y llega al escritorio y eso, pero hasta que carga todo bien 4 minutos minimo esta, y antes en menos de dos minutos podia trabajar.


Actualización.


Instale desde 0, y perfecto, aunque tarda un pelin mas en arrancar va perfecto, algo paso por que no cargaba bien la barra de notificaciones y saltaba error al montar algunas unidades.
Osnola escribió:El sopcast ayer no funcionaba, no se qué haría pero se jodió. Y no por culpa de Yosemite, tengo un equipo con Mavericks y tampoco funcionaba, en cuanto ponías el enlace, pelota de playa y pete.

Yo el trim lo tengo activado y no parece pasar absolutamente nada.

Un saludo.

Exactamente eso pasaba.

Qué es el trim?
hamlet45 escribió:
Osnola escribió:El sopcast ayer no funcionaba, no se qué haría pero se jodió. Y no por culpa de Yosemite, tengo un equipo con Mavericks y tampoco funcionaba, en cuanto ponías el enlace, pelota de playa y pete.

Yo el trim lo tengo activado y no parece pasar absolutamente nada.

Un saludo.

Exactamente eso pasaba.

Qué es el trim?


Una funcion de los ssd
A mi en rendimiento general me va bastante peor que Mavericks , se enciende en un segundo pero se tira 15 con la barra en el login cosa a la que no le veo sentido , por otra parte , el air se calienta bastante más (el gasto de batería es prácticamente el mismo) , supongo que al sistema le falta pulirse un poco , de momento no estoy contento del todo , hice una instalación limpia.


A veces falla el retroceso con los dos dedos en el trackpad y con el magic mouse también ... a alguien más le pasa?
Bueno, he hecho una instalación limpia a Yosemite pero no sé que narices ha pasado...

Le he dado a que me importe todo desde una copia de seguridad de Time Machine... Datos, Aplicaciones, Documentos...

Pues después de 6 horas copiando cosas... cuando se ha iniciado Yosemite... no hay nada!! me aparece el Disco duro completamente vacío :-?

¿Qué ha podido pasar? porque ha estado 6 malditas horas copiando cosas supuestamente. Eso si, la cuenta de usuario si me la ha copiado... pero... y todo lo demás??

A alguien le ha pasado algo parecido??
Foxindarian escribió:Bueno, he hecho una instalación limpia a Yosemite pero no sé que narices ha pasado...

Le he dado a que me importe todo desde una copia de seguridad de Time Machine... Datos, Aplicaciones, Documentos...

Pues después de 6 horas copiando cosas... cuando se ha iniciado Yosemite... no hay nada!! me aparece el Disco duro completamente vacío :-?

¿Qué ha podido pasar? porque ha estado 6 malditas horas copiando cosas supuestamente. Eso si, la cuenta de usuario si me la ha copiado... pero... y todo lo demás??

A alguien le ha pasado algo parecido??


Mira a ver si no estas con otro usuario diferente al que tenias en la copia, entra en preferencias usuarios y mira si hay más de uno.
Hacéis algún mantenimiento antes y después de actualizar? lo digo porque muchos de los fallos o atranques que pueda tener el sistema es por eso.
omnilatic escribió:
Mira a ver si no estas con otro usuario diferente al que tenias en la copia, entra en preferencias usuarios y mira si hay más de uno.


Que va, es el mismo y único usuario que hay. Además que me aparece el HDD con el disco duro vacío (y lo tenía con menos de la mitad libre).

No se que hacer... ¿volver a instalar Yosemite e intentar restaurar otra vez? ¿Intentar usar el asistente de migración?... Lo que no entiendo es por qué ha estado 6 horas diciéndome que estaba restaurando los documentos y aplicaciones... ¿Que ha estado haciendo? ¿Dónde ha ido a parar todo lo que supuestamente estaba copiando?

Al menos parece que mi copia de seguridad sigue en el el Disco externo... pero ya ando con la mosca detrás de la oreja...

Edito: Estoy usando el asistente de migración directamente desde Yosemite... A ver si así... Otras 6 horas de transferencia. Si esta vez no se transfiere, que le den a Yosemite para toda la eternidad, vuelvo a mavericks hasta el próximo OSX 10.11
rual escribió:
hamlet45 escribió:Buenas!

Acabo de instalar Yosemite en mi iMac, y no veo la opción de llamar a mis contactos usando el iphone. Decir que el iphone es el 4 por lo que no lo tengo con iOS 8, eso tiene algo que ver?

Saludos!


sí, necesitas yosemite + ios8 y bluetooth 4.0


pero eso no es lo del face time ? ando algo perdido.
ikit escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Bueno pues ya lo tengo instalado, tengo un iMac 21'5 de mediados de 2011 con 4Gb de RAM y de momento no he tenido ningún problema, noto que algunas cosas van mas rápido que antes incluso, Safari va muy bien.

Estoy esperando a ampliarle la RAM, tengo unas ganas de meterle 16Gb para que vaya mas sobrado.



¿Son necesarios 16Gb? Pienso que es mucha Ram eso . ¿No te iria bien con 8Gb de Ram? Esque leo a bastante gente que tiene Mac que recomiendan hacerse con 16Gb de Ram y me parece una barbaridad la verdad


Yo uso actualmente un iMac late 2013 con 8GB (no ampliables) que en Mavericks consumia bastante Ram mas veces de las deseables (he instalado de cero Yosemite y aunque no llevo ni un dia con él) y he notado cierta mejora en consumo de Ram claro que a lo mejor influia algo el tener mas de 600GB del disco duro ocupados de yn total de 1TB y a pesar de tener la mitad de Ram que tengo en un mini de 2011 va bastante mejor (supongo que el procesador quadcore a 2,7GHz vs dual core a 2,3GHz influye, ambos core i5).



Con 8Gb de Ram ibas justo? Joe , yo que pensab que con 8Gb fácil se tenian libres 5Gb :O
necesito ayuda desesperadamente con el Boot Camp, he creado un usb con win7 pero el Boot Camp no me lo reconoce, me dice que meta un cd, no puedo porque el lector esta jodido, necesito instalar la partición windows si o si mas que nada para jugar al fifa, el mono empieza a ser grande jajajaja, he creado una partición del disco y he intentado instalar windows desde una torre que tengo pero me dice que no puedo instalar en ese disco.....hay alguna forma de que me reconozca ese usb? he probado con el archivo .list quitándole el PRE pero luego el boot camp no funciona y se cierra, no me debería de salir por defecto lo del usb en el boot camp? por favor iluminarme!!!!!

pd: tengo yosemite!
Foxindarian escribió:
omnilatic escribió:
Mira a ver si no estas con otro usuario diferente al que tenias en la copia, entra en preferencias usuarios y mira si hay más de uno.


Que va, es el mismo y único usuario que hay. Además que me aparece el HDD con el disco duro vacío (y lo tenía con menos de la mitad libre).

No se que hacer... ¿volver a instalar Yosemite e intentar restaurar otra vez? ¿Intentar usar el asistente de migración?... Lo que no entiendo es por qué ha estado 6 horas diciéndome que estaba restaurando los documentos y aplicaciones... ¿Que ha estado haciendo? ¿Dónde ha ido a parar todo lo que supuestamente estaba copiando?

Al menos parece que mi copia de seguridad sigue en el el Disco externo... pero ya ando con la mosca detrás de la oreja...

Edito: Estoy usando el asistente de migración directamente desde Yosemite... A ver si así... Otras 6 horas de transferencia. Si esta vez no se transfiere, que le den a Yosemite para toda la eternidad, vuelvo a mavericks hasta el próximo OSX 10.11


A mí me pasó lo mismo, no me restauró nada. Fui a hacer la restauración de forma manual y me aparecía la Time Capsule, después de darme un vuelco el corazón, le di a "Conectar como..." que aparece en la esquina derecha arriba. Tras loquearme me apareció el contenido de la time capsule y pude restaurar sin problema.

saludos!!
jagoxx escribió:
rual escribió:
hamlet45 escribió:Buenas!

Acabo de instalar Yosemite en mi iMac, y no veo la opción de llamar a mis contactos usando el iphone. Decir que el iphone es el 4 por lo que no lo tengo con iOS 8, eso tiene algo que ver?

Saludos!


sí, necesitas yosemite + ios8 y bluetooth 4.0


pero eso no es lo del face time ? ando algo perdido.



Hola, mi Imac es de mediados del 2011, com lo cual continuity no tengo, he leido, no recuerdo si aki o em otro foro, que si compro un adaptador usb bluetooth 4.0. funcionaria. Sabeis algo al respecto?

Otra pregunta.
Antes de instalar yosemite de 0, hice copia de segurodad con time machine. Instale todo y lo de asistente de migracion lo deje para mas adelante. Ahora con el sistema instalado y todo vacio, entro en time capasule pero me aparecen las distintas fechas de las copias, las selecciono y no aparece nada, pero metiendome en el HD si k veo las copias k se han ido haciendo, os ha pasado a alguno?
Tampoco me supione mucho ya que seria copiarlos manualmente.
sesitar360 escribió:necesito ayuda desesperadamente con el Boot Camp, he creado un usb con win7 pero el Boot Camp no me lo reconoce, me dice que meta un cd, no puedo porque el lector esta jodido, necesito instalar la partición windows si o si mas que nada para jugar al fifa, el mono empieza a ser grande jajajaja, he creado una partición del disco y he intentado instalar windows desde una torre que tengo pero me dice que no puedo instalar en ese disco.....hay alguna forma de que me reconozca ese usb? he probado con el archivo .list quitándole el PRE pero luego el boot camp no funciona y se cierra, no me debería de salir por defecto lo del usb en el boot camp? por favor iluminarme!!!!!

pd: tengo yosemite!



Sencillo, haz el usb de windows 7 con el asistente de bootcamp o sino no te dejará instalarlo por que no lo reconoce, si tienes echa la partición Boot Camp puedes probar a iniciar el mac con la tecla alt pulsada y seleccionar el USB a ver si lo reconoce, pero ya te digo que yo las veces que lo he instalado he tenido que preparar el USB con el asistente de Boot Camp por que sino te dice todo el tiempo que insertes un DVD con windows o una ISO válida.
loko_sogt escribió:
A mí me pasó lo mismo, no me restauró nada. Fui a hacer la restauración de forma manual y me aparecía la Time Capsule, después de darme un vuelco el corazón, le di a "Conectar como..." que aparece en la esquina derecha arriba. Tras loquearme me apareció el contenido de la time capsule y pude restaurar sin problema.

saludos!!


Buenas! cómo lo restauraste? directamente desde Time Machine? Porque ayer, después de otras 6 horas con el asistente de migración desde Yosemite, me pasó lo mismo, no me copió nada! Lo jodido es que se pasa 6 horas, me dice: La aplicación XXXXX no se ha podido copiar y se ha omitido, pero todo lo demás se ha restaurado con éxito... y cuando entro, nada, el HDD vacío, solo me copia el usuario y datos asociados como los favoritos de safari, etc.

Yo creo que voy a pasar de intentarlo otra vez... 12 horas en total copiando cosas...¿a dónde va todo eso?
Pues yo noto que la batería baja bastante más rápido...
Bueno, yo seré entonces un bicho raro y mi mac mini otro...

Actualizo a Yosemite desde el AppStore y a partir de aquí:

Se han cargado ese interfaz que lo hacía diferente, ese aspecto metálico de profundidad que visualmente destacaba de todos los S.O. existentes y que tanto éxito había tenido lo han convertido en dibujitos animados planos. ¿Qué queréis que os diga?..., no me gusta para nada.

Mac Mini del 2013, i5 - 4 Gb. Ram, tarda el doble que mavericks en cargar, me da incompatibilidad con Final Cut Pro X y VMWare Fusión 5 (que he tenido que actualizar a 7 para que funcione).

En Mavericks podía tener VMWare con XP y Delphi SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, con todo fluído. Ahora es IMPOSIBLE!!!, como tenga VMWare activado el sistema se me vuelve peor que un Windows 7 con 512 Mb. de Ram, horrible, imposible la conmutación fluida entre ventanas..., da asco trabajar.

Al actualizar a Final Cut Pro 10.1.3 (última versión) los renders ahora me tardan el doble.

Al abrir cualquier programa por primera vez, se pega un rato el icono saltando..., tarda mas tiempo que un windows en ejecutar un programa, cuando una de las señas de identidad de Apple ha sido siempre la rapidez de carga.

Para mi, Yosemite, al menos en el mac mini va como el culo, vamos nada que ver con mavericks en todo y por todo. Parece que soy de los pocos "bichos raros" que hay por aquí, porque nada mas veo alabanzas que yo no tengo por dónde cogerlas...

Edito porque se me olvido decir: El mac mini se pone HIRVIENDO!!, nunca ha estado con tanta temperatura cuando le meto un poco de caña que a mavericks no le hacía ni cosquillas.

Un saludo.
Buenas!

Sabeis donde esta la carpeta "iCloud Drive" para poder hacer un alias en el escritorio?

Cual es su ruta?

Gracias.
Foxindarian escribió:
loko_sogt escribió:
A mí me pasó lo mismo, no me restauró nada. Fui a hacer la restauración de forma manual y me aparecía la Time Capsule, después de darme un vuelco el corazón, le di a "Conectar como..." que aparece en la esquina derecha arriba. Tras loquearme me apareció el contenido de la time capsule y pude restaurar sin problema.

saludos!!


Buenas! cómo lo restauraste? directamente desde Time Machine? Porque ayer, después de otras 6 horas con el asistente de migración desde Yosemite, me pasó lo mismo, no me copió nada! Lo jodido es que se pasa 6 horas, me dice: La aplicación XXXXX no se ha podido copiar y se ha omitido, pero todo lo demás se ha restaurado con éxito... y cuando entro, nada, el HDD vacío, solo me copia el usuario y datos asociados como los favoritos de safari, etc.

Yo creo que voy a pasar de intentarlo otra vez... 12 horas en total copiando cosas...¿a dónde va todo eso?


Lo único que yo restauré desde time machine fueron los documentos, imágenes y música. Las aplicaciones prefiero instalarlas yo. Los pasos que hice fue lo siguiente:
- Abrir una ventana de finder e ir a Time Capsule.
- Después abrir Time Machine.
- Elegir la copia que quería y restaurar.

Para no tener que estar 6 horas copiando, no lo hagas todo a la vez, sino poco a poco.

saludos!!
Hola,

Os pongo mi caso porque me preocupa el rendimiento de Yosemite en mi equipo.

IMAC 2011, CORE I7, SSD 256 LACIE THUNDERBOLT + 1 TB HD INTERNO + 32 GB RAM

Tengo el OSX en el SSD externo que tengo conectado por Thunderbolt, el Mavericks literalmente volaba en todo (Lightroom, Imovie, Paralells)

He actualizado a Yosemite y al margen de la barra al iniciar que parece ser es normal, tarda unos 6 segundos mas en arrancar pasando de 14 a 20.

Si una vez encendido pongo a cargar Lightroom e Imovie me sale la rueda de colores que antes no salia...me voy al Imovie despues de actualizarlo y lo que antes podia hacer con soltura que era moverme para adelante y atras en los videos, cambiar de aplicacion, volver etc.. no va suave

Abro Safari y la primera vez tiene tiron, luego va bien (antes no pasaba...)

Total que hago instalacion limpia formateando el SSD, metiendo un USB y una vez instalado restauro con Time Machine. El resultado es el mismo :( no va fino y ahora le meteré mavericks

En un Macbook pro de 13" core i5 del 2011 que tengo, con SSD y 8 gb de ram tarda 4 segundos más en arrancar. Una vez arrancado todo parece ir bien, el photoshop y el imovie correcto. Le noto un pelin mas lento al abrir aplicaciones pero vamos puedo estar equivocado.

¿os pasa a vosotros? lo notais peor o es cosa mia? En el imac sin duda me va mal, en el macbook es la sensacion de que va un poco lento...

Saludos
En un Macbook Air 2013 básico me va de fábula. Tarda 6 segundos más en arrancar, eso es cierto. Pero hasta ahí. En lo demás, perfecto. Vuela.

;)
A mi en un retina de 13" me va bien , solo me tarda 2 o 3 segundos mas en arrancar
Ableton bien , juegos bien.
Cuando deslizáis en las carpetas, hacia arriba o abajo rápidamente y soltáis, el efecto ese tipo rebote, va bien? A mi me va a trompicones.
arnauete52 escribió:Cuando deslizáis en las carpetas, hacia arriba o abajo rápidamente y soltáis, el efecto ese tipo rebote, va bien? A mi me va a trompicones.

A mí en el iMac de mi firma me va a trompicones todo lo que sea deslizar (mover una ventana, un icono) y tal.
Hice la instalación limpia y tengo una gráfica AMD HD6970M de 2 GB. :/
antoniokratos escribió:
arnauete52 escribió:Cuando deslizáis en las carpetas, hacia arriba o abajo rápidamente y soltáis, el efecto ese tipo rebote, va bien? A mi me va a trompicones.

A mí en el iMac de mi firma me va a trompicones todo lo que sea deslizar (mover una ventana, un icono) y tal.
Hice la instalación limpia y tengo una gráfica AMD HD6970M de 2 GB. :/


Pues el Imac de tu firma es un pepino: no lo entiendo. Creo que no hay por donde cogerlo a Yosemite. El mío (Macbook Air 2013, 4Gb Ram, i5, 128 SSD), mucho menos potente, va a la perfección. Puede que por ahora, e igual suelto una tontería, sólo esté bien optimizado para los equipos más recientes, es decir, del 2013 y 2014, ¿es posible?

;)
en mi macbook pro 13" i5 4gb ram de mediados del 2012 me tarda como un minuto en arrancar...supongo ke sera normal
oroimenak escribió:Hola, mi Imac es de mediados del 2011, com lo cual continuity no tengo, he leido, no recuerdo si aki o em otro foro, que si compro un adaptador usb bluetooth 4.0. funcionaria. Sabeis algo al respecto?

Otra pregunta.
Antes de instalar yosemite de 0, hice copia de segurodad con time machine. Instale todo y lo de asistente de migracion lo deje para mas adelante. Ahora con el sistema instalado y todo vacio, entro en time capasule pero me aparecen las distintas fechas de las copias, las selecciono y no aparece nada, pero metiendome en el HD si k veo las copias k se han ido haciendo, os ha pasado a alguno?
Tampoco me supione mucho ya que seria copiarlos manualmente.



no entendi muy bien tu pregunta...

si terefieres al face time yo me conecto con conexion de datos o wifi, vas a contactos en el mac,añades el contacto que tenga iphone con face time y activas el face time en el iphone y te conectas con el movil ya sea por wifi conexion de datos con el face time del iphone abierto o bluetood eso ultimo no lo mire. es un iphone 4 normal con ios 7.1.2 y el imac con yosemite de finales de 2013.

luego entras al facetime del mac y te salen los contactos con un telefonito para llamada de video o de audio solamente.

si es otra cosa que no se a face time no tengo ni idea. pero vamos tanto el face tiem como mandar imensajes me va bien.

pues paso capturas a quien le intere son todas las aplicaciones que instale y anda todo perfectamente, tambien deje el mac iosificado que le da mejor asapecto. casi que me va mas que mevericks al final movil y pc a juego [+risas]



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Wavebly escribió:
antoniokratos escribió:
arnauete52 escribió:Cuando deslizáis en las carpetas, hacia arriba o abajo rápidamente y soltáis, el efecto ese tipo rebote, va bien? A mi me va a trompicones.

A mí en el iMac de mi firma me va a trompicones todo lo que sea deslizar (mover una ventana, un icono) y tal.
Hice la instalación limpia y tengo una gráfica AMD HD6970M de 2 GB. :/


Pues el Imac de tu firma es un pepino: no lo entiendo. Creo que no hay por donde cogerlo a Yosemite. El mío (Macbook Air 2013, 4Gb Ram, i5, 128 SSD), mucho menos potente, va a la perfección. Puede que por ahora, e igual suelto una tontería, sólo esté bien optimizado para los equipos más recientes, es decir, del 2013 y 2014, ¿es posible?

;)

Yo tengo ese Imac con 32 de ram y el SSD y me pasa igual con Yosemite...con Mavericks que reinstalé ayer no pasa y va todo perfecto :(
Wavebly escribió:
Pues el Imac de tu firma es un pepino: no lo entiendo. Creo que no hay por donde cogerlo a Yosemite. El mío (Macbook Air 2013, 4Gb Ram, i5, 128 SSD), mucho menos potente, va a la perfección. Puede que por ahora, e igual suelto una tontería, sólo esté bien optimizado para los equipos más recientes, es decir, del 2013 y 2014, ¿es posible?




no se puede que yosemite este mas optimizado para equipos intel.
1823 respuestas