[Hilo Oficial] Origin - EA Play

ExplosiusMgs escribió:Tengo el Crysis 1 y el Warhead en Steam y se que hay alguna forma de mandarles la clave y que lo activen en Origin pero no tengo ni idea de como hacerlo, ¿alguien me puede echar un cable?


Mira en tu biblioteca de steam en el juego, si tiene clave de origin, en vista detallada te debe parecer a la derecha, donde pone "enlaces" uno que pone clave de producto, aunque ya te aviso que me parece que ninguno de esos 2 juegos trae clave, si no me equivoco solo lo incluyen juegos del 2010-2011 en adelante como por el ejemplo el Dead Space 2, Alice: Madness returns, Dragon Age origins, etc...
Ryoga1985 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Tengo el Crysis 1 y el Warhead en Steam y se que hay alguna forma de mandarles la clave y que lo activen en Origin pero no tengo ni idea de como hacerlo, ¿alguien me puede echar un cable?


Mira en tu biblioteca de steam en el juego, si tiene clave de origin, en vista detallada te debe parecer a la derecha, donde pone "enlaces" uno que pone clave de producto, aunque ya te aviso que me parece que ninguno de esos 2 juegos trae clave, si no me equivoco solo lo incluyen juegos del 2010-2011 en adelante.


Supongo que tendrian que mandarles el recibo para que vean que es mi cuenta y que están ahí, pero por lo que veo no tienen un correo para estas cosas.
xs1 escribió:
Nexus_Roy escribió:El premium de BF4 sale a 18,40€ en Nuveem, alguien lo ha visto más barato?

En origin mexico ahora mismo esta a $17.50


Gracias, al cambio sale a 14€ [chulito]
ExplosiusMgs escribió:
Ryoga1985 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Tengo el Crysis 1 y el Warhead en Steam y se que hay alguna forma de mandarles la clave y que lo activen en Origin pero no tengo ni idea de como hacerlo, ¿alguien me puede echar un cable?


Mira en tu biblioteca de steam en el juego, si tiene clave de origin, en vista detallada te debe parecer a la derecha, donde pone "enlaces" uno que pone clave de producto, aunque ya te aviso que me parece que ninguno de esos 2 juegos trae clave, si no me equivoco solo lo incluyen juegos del 2010-2011 en adelante.


Supongo que tendrian que mandarles el recibo para que vean que es mi cuenta y que están ahí, pero por lo que veo no tienen un correo para estas cosas.


Pues yo recuerdo que las keys de esos juegos tienes que buscarlas en el registro de windows y luego activarlas en una pagina de EA para juegos antiguos.

Ya te digo, yo lo he hecho hace minimo un par de años y funciono a la perfeccion, es mas, de la misma manera active juegos como dead space y mass effect que tambien tenia en steam.

Indaga un poco por google.
boxariel escribió:Pues yo recuerdo que las keys de esos juegos tienes que buscarlas en el registro de windows y luego activarlas en una pagina de EA para juegos antiguos.

Ya te digo, yo lo he hecho hace minimo un par de años y funciono a la perfeccion, es mas, de la misma manera active juegos como dead space y mass effect que tambien tenia en steam.

Indaga un poco por google.


Puff, voy a tener que instalar los juegos para obtener la clave.

Por lo menos se que se activan aquí https://activate.ea.com/gameactivation.do
El garden warfare esta a 7,5 € en origin, me recomendais pillarmelo o esta mas barato en algun otro lugar ?
jose_vigo escribió:El garden warfare esta a 7,5 € en origin, me recomendais pillarmelo o esta mas barato en algun otro lugar ?


4,95$ en Origin Mexico
jose_vigo escribió:El garden warfare esta a 7,5 € en origin, me recomendais pillarmelo o esta mas barato en algun otro lugar ?


lo tiene el origin mx mas barato aun y el juego merece mucho la pena
Pillado por unos 4 euros desde origin mexico
Una pregunta: como haceis para entrar en la pagina de Origin Mexico, a mi me redirige automaticamente a Origin ES, no quiero comprar nada solo mirar precios, o alguien puede entrar y decirme el precio del DLC second assault para BF4? gracias
gustavo_ifr_vfr escribió:Una pregunta: como haceis para entrar en la pagina de Origin Mexico, a mi me redirige automaticamente a Origin ES, no quiero comprar nada solo mirar precios, o alguien puede entrar y decirme el precio del DLC second assault para BF4? gracias


Firefox mas el complemento HOLA.
¿Estan mas baratas las cosas en origin mexico que en origin rusia? Yo pensaba que con la caida del rublo estaria todo tirado alli.

Saludos
Una consulta, quiero comprarme el battlefield 4 mayormente para el online, compro la versión normal o voy por la versión premium que te incluye los dlc, cuanto influye en el online?
Raugo escribió:¿Estan mas baratas las cosas en origin mexico que en origin rusia? Yo pensaba que con la caida del rublo estaria todo tirado alli.

Saludos

Hay bastantes juegos que en origin ru solo te vienen en ruso, y aparte allí ahora mismo no tienen ofertas.
cora666 escribió:Una consulta, quiero comprarme el battlefield 4 mayormente para el online, compro la versión normal o voy por la versión premium que te incluye los dlc, cuanto influye en el online?


El battlefield sin dlc es como tener medio juego. Por eso apenas rebajan el Premium y te lo cobran bien cobrado. No podrás jugar en muchos servidores, porque muchos tienen activados todos los mapas. Para jugar con amigos, con la versión base, un suplicio.
ismarub escribió:
cora666 escribió:Una consulta, quiero comprarme el battlefield 4 mayormente para el online, compro la versión normal o voy por la versión premium que te incluye los dlc, cuanto influye en el online?


El battlefield sin dlc es como tener medio juego. Por eso apenas rebajan el Premium y te lo cobran bien cobrado. No podrás jugar en muchos servidores, porque muchos tienen activados todos los mapas. Para jugar con amigos, con la versión base, un suplicio.


Gracias, ahora mismo voy a comprar el Plants vs. Zombies Garden Warfare, Battlefield 3 y el Battlefield 4 Premium Edition . :cool:
cora666 escribió:
Gracias, ahora mismo voy a comprar el Plants vs. Zombies Garden Warfare, Battlefield 3 y el Battlefield 4 Premium Edition . :cool:

igual te compensa mas ver ofertas de los battlefield en otras webs.
Buenas chicos, quería hacer una pregunta aunque no se si sería lo correcto ponerlo aquí.
Resulta que aproveché la oferta del Battlefield 3 por 1€ y lo compré, el problema es que resulta que ahora me está llegando continuamente correos como este:
Imagen
Me llega un correo de esos a cada hora y algo, al ir al enlance que pone más abajo para que no se pongan más en contacto conmigo me dice que mi correo no tiene subscripciones de ningún tipo. ¿Alguien sabe que debería hacer?.

Edit: Me he creado un battlelog a ver si así no recibo más correos de estos [snif]

Un saludo.
me voy a comprar yo tambien el battlefield 3 + la suscripcion premium, todo por 11 euros, preciazo, que por cierto, tanto el premiun como el juego no son version fisica los de origin no?

edito para decir que son descargables, un saludo
alguien sabe si simcity de origin india tiene region/idioma lock? esta a unos 10€ la deluxe
Dakumaru escribió:Buenas chicos, quería hacer una pregunta aunque no se si sería lo correcto ponerlo aquí.
Resulta que aproveché la oferta del Battlefield 3 por 1€ y lo compré, el problema es que resulta que ahora me está llegando continuamente correos como este:
Imagen
Me llega un correo de esos a cada hora y algo, al ir al enlance que pone más abajo para que no se pongan más en contacto conmigo me dice que mi correo no tiene subscripciones de ningún tipo. ¿Alguien sabe que debería hacer?.

Edit: Me he creado un battlelog a ver si así no recibo más correos de estos [snif]

Un saludo.


a mi me pasa igual xD
Yo lo que hice fue hacerme el dichoso battlelog y tras eso parece que los mails cesaron (aunque luego los marqué como spam pero en la carpeta de spam no están tampoco después de cuando me hice el battlelog).
Pues yo me lo pille y ni un mail de spam de esos
(mensaje borrado)
Añadirán alguna vez algo al estilo family sharing de steam?
Hola, necesito alcaldes para crear una región en el Sim City, no importa la nacionalidad.
Agregadme, ID; SnakeJackson
Gracias.
Hola os escribo porqué Origin se ha cobrado 28€ de mi tarjeta de crédito por algo que yo no he comprado el concepto pone EA-Geneva (28.67€). Lo que veis del Fifa 15 es la demo. Alguien sabe cómo puedo reclamar? Como contactar con Origin? Para que me devuelvan el pago... Y encima está en rublos La fecha es del día 2, pero vamos, lo he visto ahora, que he entrado para ver la tarjeta de crédito

Imagen

Imagen

Imagen
Te han robado la cuenta.
lwordl escribió:Te han robado la cuenta.


Pero de todas formas, que yo sepa, no es posible "regalar" juegos con Origin, asi que si le hubieran robado la cuenta y hubieran comprado el juego lo tendría él...
Ya me han llamado, evidentemente que si, alguien había entrado en mi cuenta. He estado hablando con ellos, y que tenian constancia pero no han degado que el juego se descargara porqué les parecía raro, moneda Zar, Sudo-africana. He cambiado la contraseña, he puesto preguntas de seguridad y tal. Y que me van a devolver el dinero.
Fallo de seguridad tremendo, porqué yo no he entrado con esta cuenta sólo que en mi ordenador de sobre-mesa
xaume escribió:Ya me han llamado, evidentemente que si, alguien había entrado en mi cuenta. He estado hablando con ellos, y que tenian constancia pero no han degado que el juego se descargara porqué les parecía raro, moneda Zar, Sudo-africana. He cambiado la contraseña, he puesto preguntas de seguridad y tal. Y que me van a devolver el dinero.
Fallo de seguridad tremendo, porqué yo no he entrado con esta cuenta sólo que en mi ordenador de sobre-mesa


has comprado algun juego con proxy?
No, imposible. Si la cuenta me la creé cuando regalaron el Battelfield 3, y lo otro que compré fue el Crysis 3 a 5€
Lo mas seguro es activar la petición del código de seguridad cuando detecte que se está conectando desde otra ubicacion a la habitual, y por supuesto no tener la misma password en el mail asociado a la cuenta de origin.
Pero si te han robado la cuenta de origin, cómo te cargan en la tarjeta de crédito/débito? El que tuviera tu cuenta de origin le pediría los datos de la tarjeta/paypal para pagar, no?
xaume escribió:Ya me han llamado, evidentemente que si, alguien había entrado en mi cuenta. He estado hablando con ellos, y que tenian constancia pero no han degado que el juego se descargara porqué les parecía raro, moneda Zar, Sudo-africana. He cambiado la contraseña, he puesto preguntas de seguridad y tal. Y que me van a devolver el dinero.
Fallo de seguridad tremendo, porqué yo no he entrado con esta cuenta sólo que en mi ordenador de sobre-mesa


Has echo tambien lo de Verificar cuenta? es como Steam cuando lo haces desde otro navegador/ordenador/ip te envia un email para verificar que eres tu.
Gaiden escribió:Pero si te han robado la cuenta de origin, cómo te cargan en la tarjeta de crédito/débito? El que tuviera tu cuenta de origin le pediría los datos de la tarjeta/paypal para pagar, no?


Ya te digo,ni que origin fuera una tarjeta para comprar ,es solo una cuenta... ¬_¬

Es mas,deberias de preocuparte por tus datos bancarios ojo ;)
pochi escribió:
Gaiden escribió:Pero si te han robado la cuenta de origin, cómo te cargan en la tarjeta de crédito/débito? El que tuviera tu cuenta de origin le pediría los datos de la tarjeta/paypal para pagar, no?


Ya te digo,ni que origin fuera una tarjeta para comprar ,es solo una cuenta... ¬_¬

Es mas,deberias de preocuparte por tus datos bancarios ojo ;)


Es lo que más me preocupa el tema de la tarjeta de crédito, mañana intentaré ir al SabadellCam a decirles lo que me ha pasado, y cuando tenga el ingreso en mi cuenta por parte de EA desvincular la cuenta de Origin... Vaya tela, aún estoy flipando
xaume escribió:
pochi escribió:
Gaiden escribió:Pero si te han robado la cuenta de origin, cómo te cargan en la tarjeta de crédito/débito? El que tuviera tu cuenta de origin le pediría los datos de la tarjeta/paypal para pagar, no?


Ya te digo,ni que origin fuera una tarjeta para comprar ,es solo una cuenta... ¬_¬

Es mas,deberias de preocuparte por tus datos bancarios ojo ;)


Es lo que más me preocupa el tema de la tarjeta de crédito, mañana intentaré ir al SabadellCam a decirles lo que me ha pasado, y cuando tenga el ingreso en mi cuenta por parte de EA desvincular la cuenta de Origin... Vaya tela, aún estoy flipando


Supongo que sera igual que en Steam con el tema de las tarjetas de credito, una vez haces el pago con una se queda vinculada a la cuenta para que en la proxima compra no tengas que meter los datos, es por comodidad, pero ante un caso como este es una gran putada, yo cada vez que compro algo donde sea (Steam, Amazon, GMG, etc......) al terminar el pago elimino la tarjeta de los metodos de pago para que no se quede guardada, tengo que meter los datos cada vez que voy a comprar pero lo prefiero a encontrarme una sorpresa de estas.

Salu2.
Problema de activación Dead Space 2

El caso es que me dice que he excedido el limite de activaciones. Y siempre tuve cuidado de desautorizar mi equipo antes de formatear, el botón que dice Soporte me lleva a una pagina que no existe.

Alguien sabe a donde tengo que escribir o con quien me tengo que contactar? el juego lo adquirí en Steam pero no se si debo contactar a EA/Origin?

Imagen

Gracia de antemano

Edito: llevo 15 minutos esperando en la linea y nadie atiende mi llamada, servicio al cliente pesimo

Imagen

No vuelvo a comprar un juego original de EA en mi vida [+furioso]
@Cory A mi me paso lo mismo, lo tuve que desinstalar y revoqué la activación y todo y al volverlo a instalar me ponía: "Te quedan 4 de 5 activaciones" :O . Por ello aunque es original me descargué un crack y a correr.
Te lo agradezco mucho, gracias por tu ayuda. Aun que la verdad me molesta bastante tener que usar un crack en un juego por el cual pague, pero que se le va a hacer, al final por lo menos lo puedo usar XD . Gracias compañero
Me han cobrado el FIFA 15 sin mi consentimiento en Origin. Al parecer hubo un hacheo de Origin el mes de noviembre por parte del grupo de hackers DerpTrolling y esto son las consecuencias.

He llamado a EA y parecen que están al caso, incluso me han comentado que habían detectado esa compra fraudulenta y que la habían bloqueado. En mi perfil de Origin me sale la compra como errónea, pero lo cierto es que me lo han descontado de mi cuenta del banco.

Después de cambiar contraseñas y poner el código por sms para acceder a la cuenta Origin me han aconsejado ir al banco para avisar del fraude y acelerar el proceso de recuperación del importe. En el banco no son capaces de saber a donde ha ido el dinero, de echo han mirado los movimientos de la tarjeta y no les sale ningún movimiento pese ha que en la libreta sale reflejado el cargo. Todo un sinsentido. Parece que cuando una transacción no llega a su destino, el dinero cae en un limbo virtual del que es difícil de recuperar, porque lo único que me han dicho en el banco es que espere unos días a ver que pasa. Ya me pasó con un ingreso de mi inquilino, que durante un mes ni mi banco ni el suyo sabían donde estaba.

Aprovecho para recomendar que los que tengáis Origin o Steam cambiéis contraseña y activar la confirmación por mail o sms para acceder a vuestra cuenta.

Ya comentaré como acaba la cosa.
Hace unas semanas hubo un usuario con el mismo problema :S
lwordl escribió:Hace unas semanas hubo un usuario con el mismo problema :S


Exacto, busca el post però en resumidas cuentas ponte en contacto con EA y comentales el problema.
Hice una búsqueda antes de postear y no lo encontré. Ahora he visto que hay un post oficial donde comentan una incidencia como la mía.

En la parrafada ya comento que lo primero que hice fue contactar con EA.
Por experiencia con alguna que otra cosa como esta, vas a la comisaría y lo denuncias, llevas la denuncia al banco y el banco la envía a VISA como operación fraudulenta, yo al cabo de unos 20 días recuperé así el dinero.
Abrí un hilo nuevo porque no vi que había un hilo oficial. Mis disculpas. Voy a hacer un copi-paste:

@
Me han cobrado el FIFA 15 sin mi consentimiento en Origin. Al parecer hubo un hacheo de Origin el mes de noviembre por parte del grupo de hackers DerpTrolling y esto son las consecuencias.

He llamado a EA y parecen que están al caso, incluso me han comentado que habían detectado esa compra fraudulenta y que la habían bloqueado. En mi perfil de Origin me sale la compra como errónea, pero lo cierto es que me lo han descontado de mi cuenta del banco.

Después de cambiar contraseñas y poner el código por sms para acceder a la cuenta Origin me han aconsejado ir al banco para avisar del fraude y acelerar el proceso de recuperación del importe. En el banco no son capaces de saber a donde ha ido el dinero, de echo han mirado los movimientos de la tarjeta y no les sale ningún movimiento pese ha que en la libreta sale reflejado el cargo. Todo un sinsentido. Parece que cuando una transacción no llega a su destino, el dinero cae en un limbo virtual del que es difícil de recuperar, porque lo único que me han dicho en el banco es que espere unos días a ver que pasa. Ya me pasó con un ingreso de mi inquilino, que durante un mes ni mi banco ni el suyo sabían donde estaba.

Aprovecho para recomendar que los que tengáis Origin o Steam cambiéis contraseña y activar la confirmación por mail o sms para acceder a vuestra cuenta.

Ya comentaré como acaba la cosa.


Vale, veo que me ha pasado lo mismito que al usuario xaume.
AgusTDI escribió:Me han cobrado el FIFA 15 sin mi consentimiento en Origin. Al parecer hubo un hacheo de Origin el mes de noviembre por parte del grupo de hackers DerpTrolling y esto son las consecuencias.

He llamado a EA y parecen que están al caso, incluso me han comentado que habían detectado esa compra fraudulenta y que la habían bloqueado. En mi perfil de Origin me sale la compra como errónea, pero lo cierto es que me lo han descontado de mi cuenta del banco.

Después de cambiar contraseñas y poner el código por sms para acceder a la cuenta Origin me han aconsejado ir al banco para avisar del fraude y acelerar el proceso de recuperación del importe. En el banco no son capaces de saber a donde ha ido el dinero, de echo han mirado los movimientos de la tarjeta y no les sale ningún movimiento pese ha que en la libreta sale reflejado el cargo. Todo un sinsentido. Parece que cuando una transacción no llega a su destino, el dinero cae en un limbo virtual del que es difícil de recuperar, porque lo único que me han dicho en el banco es que espere unos días a ver que pasa. Ya me pasó con un ingreso de mi inquilino, que durante un mes ni mi banco ni el suyo sabían donde estaba.

Aprovecho para recomendar que los que tengáis Origin o Steam cambiéis contraseña y activar la confirmación por mail o sms para acceder a vuestra cuenta.

Ya comentaré como acaba la cosa.


Hace varios meses me pasó a mi con el Fifa 14 pero en la PS3... y al parecer el problema venía por EA y Origin también
En mi caso llamé a Sony y ellos me lo solucionaron. Supongo que podrás ponerte en contacto con Origin y te
devolverán la pasta sin problemas.

Por si acaso ya sabes cambia la clave de Origin, de EA, del correo que tengas asociado, etc...
Buenas! Eso de que te cobren 1€ ademas del pedido... He leido en este hilo de que "podria ser" que fuera un cargo para probar que la tarjeta funciona y que te lo devolveran. Ahora la duda es... Alguien lo ha podido confirmar?
Gracias!
3273 respuestas