Seldon702 escribió:Humble Bundle Devious Deckbuilders 2 @Seldon702
Evolings
Ring of Pain @Seldon702
Deepest Chamber: Resurrection
Heretic's Fork
Roguebook
Breach Wanderers
Vault of the Void
Demonic Mahjong @Seldon702
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien que sepa los precios que me enseñe o que los ponga porque no se en que os basáis.![]()
Un saludo

ivanjmg escribió:Seldon702 escribió:Humble Bundle Devious Deckbuilders 2 @Seldon702
Evolings
Ring of Pain @Seldon702
Deepest Chamber: Resurrection
Heretic's Fork
Roguebook
Breach Wanderers
Vault of the Void
Demonic Mahjong @Seldon702
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien que sepa los precios que me enseñe o que los ponga porque no se en que os basáis.![]()
Un saludo
Yo lo hago con Grok (IA) https://x.com/i/grok simplemente haciéndole la pregunta lo más concreta posible, aquí tienes el resultado:
StarFury escribió:@Seldon702 mira precios en ggdeals y ponlos en función de eso. Es lo que hago yo. Al final se trata de que los juegos te salgan algo más baratos que en webs de keys.
A la IA ni agua (yo).
ad-verso escribió:Yo creo que muchísima gente no tiene por costumbre comprar en el mercado gris.
pepeizq3 escribió:Por dioses no fieis de las IAs, como dice @StarFury Roguebook ya no es que este 1€ por tiendas no oficiales, es que directamente esta a 2,5€ en Steam.
Si queréis puedo echar un ojo y cada vez que os ponga un bundle en su hilo correspondiente sugeriros un precio por juego teniendo en cuenta su número de veces en bundles (o Choice), su precio mínimo en tiendas oficiales y su número de reseñas en Steam. Pero no sería perfecto, por que toda tienda no oficial pilla bundles para tener stock y derriban el precio de estos juegos.
PD: Usaría las despiadadas y frías matemáticas para el calculo de precios, nada de IAs.
StarFury escribió:ad-verso escribió:Yo creo que muchísima gente no tiene por costumbre comprar en el mercado gris.
En el mundo real sí, en este subforo lo raro es quien no compra en webs de keys.
Pero aún así estamos hablando de que uno de los juegos de ese bundle está hasta más barato en Steam.
tratando que sea lo más sencillo posible para que cualquiera en un rato pueda sacar su lista de precios, no veo la incompatibilidad de un método con otros, se pueden complementar 
Juancafr escribió:[Microids Mega Mix 2025 Game Bundle @Juancafr (https://www.humblebundle.com/games/micr ... PWcq6dh5Kv)
Arkanoid - Eternal Battle (Steam) (0,11€) @Jekkun
Asterix & Obelix Slap Them All! 2 (Steam) (0,64€) @faryneli
Gear.Club Unlimited 2 - Ultimate Edition (Steam) (0,27€) @videjuca
MARSUPILAMI - HOOBADVENTURE (Steam) (0,18€) @sergiosestao
Agatha Christie - Murder on the Orient Express (Steam) (1,12€) @Melindro
Garfield Lasagna Party (Steam) (0,62€) @faryneli
Syberia: The World Before (Steam) (0,89€) @Juancafr
The Smurfs - Village Party (Steam) (0,62€) @faryneli
Amerzone - The Explorer's Legacy (Steam) (3,30€) @vamptibor
Flashback 2 (Steam) (1,50€) @videjuca
Little Big Adventure – Twinsen’s Quest (Steam) (2,25€) @Juancafr
UFO ROBOT GRENDIZER – The Feast of the Wolves (Steam) (1,44€) @faryneli
Grand Mountain Adventure: Wonderlands (Steam) (0,32€) @powermetal
The Smurfs 2 - The Prisoner of the Green Stone (Steam) (0,78€) @powermetal
Syberia 3 (Steam) (0,15€) @emsdek
Flint: Treasure of Oblivion (Steam) (1,50€)
Syberia II (Steam) (0,15€) @Jekkun
Operation Wolf Returns: First Mission (Steam) (0,52€) @melindro
Syberia (Steam) (0,15€) @vamptibor
Horse Tales: Emerald Valley Ranch (Steam) (0,65€) @vamptibor
LIBRES
Noob - The Factionless (Steam) (1,25€)
Totally Spies! - Cyber Mission (Steam) (2,45€)
Han ampliado el plazo 5 días, a ver si hay suerte
@Jekkun @faryneli @videjuca @sergiosestao @Melindro @vamptibor @powermetal @emsdek @swatsocom
Os invoco a todos porque he visto el precio de las keys de los dos juegos que nos quedan, y sobre todo el Totally Spies, es mucho más bajo, por lo tanto si os parece, deberiamos hacer un esfuerzo y subir un poco el precio de nuestros juegos y rebajar los otros. En el caso de que estéis de acuerdo, a ver a cuanto estáis di sound a subir vuestros juegos para poder bajar el precio de los otros. Yo los míos haré igual. Comentadmelo por privado y yo mismo me encargo de volver a poner los precios nuevos y no ensuciar tanto. Todo esto sin compromiso, solo con la idea de a ver si conseguimos cerrar la conjunta de una vez 😅.
MZGZ escribió:Humble Bundle Devious Deckbuilders 2 @Seldon702
Tier 3 (9,38€):
Ring of Pain - 1,20€ @Seldon702
Evolings - 1,30€ @MzgZ
Heretic's Fork - 0,38€ @MzgZ
Roguebook - 1€ @MzgZ
Deepest Chamber: Resurrection - 1,50€ @rubikek99
Breach Wanderers - 2€ @rubikek99
Vault of the Void - 2€ @rubikek99
Tier 4 (15,65€):
Demonic Mahjong - 6,27€ @Seldon702
Me quedo el resto.