[Hilo Oficial] Oninaki

18, 9, 10, 11, 12
Meluco escribió:
yussufjones escribió:Alguno lo esta jugando o solo queriais la cajita? [qmparto]

Si lo dices por mí, lo jugué al poco de salir a la venta, con la versión de la tienda de Square.
Aparte, tengo también la versión japonesa, la versión asiática con caja en inglés y mañana también la versión españolizada.

No, si iba por las ultimas paginas del hilo en general, me ha hecho gracia que solo se hable de los pedidos y del tipo de caja que tiene. Madre mia cuantas copias, si que debe gustarte. A mi me parecio un poco flojo y aun lo tengo a medias, puede que aproveche el confinamiento para acabarlo.
Meluco escribió:
yussufjones escribió:Alguno lo esta jugando o solo queriais la cajita? [qmparto]

Si lo dices por mí, lo jugué al poco de salir a la venta, con la versión de la tienda de Square.
Aparte, tengo también la versión japonesa, la versión asiática con caja en inglés y mañana también la versión españolizada.


Solo por curiosidad pero... Tanto te gusta el juego? Siendo una IP nueva, me cuesta ver de donde pudo nacer tanto fanatismo. Eso, o el dinero no representa una mayor preocupación para ti.
Bueno... hay quien compra todas las ediciones de coleccionista que puede, incluso si no tiene la consola...
Otros compran todas las versiones disponibles de cada amiibo...
En mi caso ni es fanatismo ni que el dinero no suponga un problema. Simplemente las ediciones japonesa y asiática me salieron a buen precio, menos de lo que he pagado por la de fnac usando un cupón.

Recibido por aquí el Oninaki de fnac.
Lleva carátula reversible como la versión de la tienda de Square.
El cartucho sigue siendo igual que el otro, es decir, no lleva incluida la actualización.
Putos vagos los de Square, una de cal y otra de arena...
Meluco escribió:Bueno... hay quien compra todas las ediciones de coleccionista que puede, incluso si no tiene la consola...
Otros compran todas las versiones disponibles de cada amiibo...
En mi caso ni es fanatismo ni que el dinero no suponga un problema. Simplemente las ediciones japonesa y asiática me salieron a buen precio, menos de lo que he pagado por la de fnac usando un cupón.

Recibido por aquí el Oninaki de fnac.
Lleva carátula reversible como la versión de la tienda de Square.
El cartucho sigue siendo igual que el otro, es decir, no lleva incluida la actualización.
Putos vagos los de Square, una de cal y otra de arena...

A mi me parece perfecto que cada uno compre lo que quiera, yo tb tengo mis compras "dedicadas". A que actualizacion te refieres?
checkin escribió:A mi me parece perfecto que cada uno compre lo que quiera, yo tb tengo mis compras "dedicadas". A que actualizacion te refieres?

Hubo actualización día 1 (v1.0.1) y a la semana siguiente o así volvieron a sacar otra (v1.0.2).
Pues nada, te sacan el juego de nuevo 8 meses después y siguen metiendo en el cartucho el juego base, sin incluir el último parche.
Meluco escribió:
checkin escribió:A mi me parece perfecto que cada uno compre lo que quiera, yo tb tengo mis compras "dedicadas". A que actualizacion te refieres?

Hubo actualización día 1 (v1.0.1) y a la semana siguiente o así volvieron a sacar otra (v1.0.2).
Pues nada, te sacan el juego de nuevo 8 meses después y siguen metiendo en el cartucho el juego base, sin incluir el último parche.

Ya, es uno de los males de esta generacion, entre que te venden el juego siempre incompleto, pelado sin manuales y remasterizados o ediciones ampliadas al cabo de los meses, para mi el coleccionismo de estos sistemas ya dejo de interesarme.
Por aquí recibido de Fnac. Que gusto que le hayan quitado el sello de Alemania!
checkin escribió:Ya, es uno de los males de esta generacion, entre que te venden el juego siempre incompleto, pelado sin manuales y remasterizados o ediciones ampliadas al cabo de los meses, para mi el coleccionismo de estos sistemas ya dejo de interesarme.

Sí, pero por ejemplo, Nintendo te saca cartuchos "actualizados" incluyendo el último parche disponible de un juego cuando fabrica más copias. Del Hollow Knight también finalmente llegó a España el cartucho con todo el contenido dentro, sin necesidad de descarga.
Lo de Square no tiene razón de ser después de 8 meses. Aunque bueno, repasando sus RPGs en Switch:
Oninaki, I am Setsuna, Lost Sphear, FF XII, DQ XI, Collection of Mana...
Todos te piden actualizar.
Del Octopath Traveler sí me consta una revisión de cartucho incluyendo el primer parche, pero luego sacaron otra actualización y ya ni idea de si han vuelto a sacar cartuchos incluyéndola.
@Meluco llego por fin el cartucho completo de hollow knight? Joer no me he dado cuento. ¿ como lo reconozco ? Alguna tienda tienda en especial ?
Demolitionlovers escribió:@Meluco llego por fin el cartucho completo de hollow knight? Joer no me he dado cuento. ¿ como lo reconozco ? Alguna tienda tienda en especial ?

Varios compis del foro lo pillaron en Game, tiendas físicas.
hilo_hilo-oficial-hollow-knight-ya-disponible-en-la-eshop_2232743_s3550#p1748986743

Para diferenciarlo tienes que mirar la contraportada, el nuevo lleva una de las scans en color amarillo, mientras que el antiguo lo lleva en verde. Mira en el hilo oficial las fotos.
@Meluco bua muchas gracias, pues cuando este más tranquilo el tema actual me pasare por game a recoger oninaki y ver si tienen el nuevo hollow.
Buenas!! A alguien mas le pasa que no le vibre el juego nunca o al menos estando en modo portatil ?(no he probado con el mando pro en la tv) Tengo la vibración activada en los settings del oninaki y he probado los joy-con con otros juegos y vibran sin problema... soy el único ?
askatasunerantz escribió:Buenas!! A alguien mas le pasa que no le vibre el juego nunca o al menos estando en modo portatil ?(no he probado con el mando pro en la tv) Tengo la vibración activada en los settings del oninaki y he probado los joy-con con otros juegos y vibran sin problema... soy el único ?

Sí, no vibra ni en portátil ni en modo tv, ni con joycons ni con Pro controller.
Recuerdo que con el juego base (sin actualizaciones) la propia opción de activar/desactivar la vibración estaba algo buggeada, había que pulsar varias veces el botón A para que cambiara de un estado a otro, pero de todas maneras seguía sin funcionar.
Meluco escribió:
askatasunerantz escribió:Buenas!! A alguien mas le pasa que no le vibre el juego nunca o al menos estando en modo portatil ?(no he probado con el mando pro en la tv) Tengo la vibración activada en los settings del oninaki y he probado los joy-con con otros juegos y vibran sin problema... soy el único ?

Sí, no vibra ni en portátil ni en modo tv, ni con joycons ni con Pro controller.
Recuerdo que con el juego base (sin actualizaciones) la propia opción de activar/desactivar la vibración estaba algo buggeada, había que pulsar varias veces el botón A para que cambiara de un estado a otro, pero de todas maneras seguía sin funcionar.


Pues vaya, qué pulido lo tienen....

A ver si lo actualizan y corrigen el error.
¿Alguien que reservara el juego en Fnac ha recibido ya el cupón de 10 euros?
Buenas, hoy me he enterado de que ha salido este juego en formato físico aquí en España, ¿alguien me puede decir en que idioma tiene los textos?

Gracias de antemano!
@pixidix
Es exactamente igual al que salió el año pasado en la tienda de Square, sólo que la contraportada viene traducida a Español e Italiano.
¿O sea que se puede conseguir la ed. físico sin que sea limitada?
Pero sigue llevando el logo USK, no?
Francis York escribió:Pero sigue llevando el logo USK, no?

No, sólo el PEGI.
Tienes fotos en la página anterior del hilo.
me lo he comprado pero solo he jugado el setsuna de esta gente y me gusto mucho este esta mejor?
Hay mas personajes controlables aparte del protagonista y los daemons?
Refloto esto para comentar que bajó en Amazon a 19,95€.
Estoy ahora mismo con este juego, que me lo regalaron en Navidad aprovechando el precio que pusieron justamente en Amazon o Game (20 euros).

Llevo, para no entrar en spoilers de historia y eso, cuando consigues el cuarto Daemon. Así no digo punto ni parte de nada al no ser que sepas dónde está. Y bueno jugando en modo Maniac.

Me mola bastante lo que llevo pero tienes que tener claro que la chicha de todo esta en el combate porque la exploración o lo que puedes hacer por el pueblo es muy muy básico.

El principio también se puede hacer un poco duro porque solo llevas a Aisha y dependiendo de que habilidades subes antes, quedarte un poco igual. Pero si le das tiempo para obtener los dos siguientes, ya tienes para hacer diferentes cambios en el combate y mejora muchísimo a mi juicio.

Ahora lo veo bastante entretenido y por cierto tiene un par de temas en su OST muy bonitas.
Buenas. Esta de oferta en Digital y quería preguntar si merece la pena. Se que esta en inglés, pero creo que podría entenderlo sin problemas. No he jugado a ninguno de esta gente, pero viendo gameplay de los 3, este es que más me llama la atención. Hay mucha gente que recomienda el Setsuna, pero también veo que tiene muchisimas críticas por igual (al igual que pasa con este).

Alguna opinión de alguien que haya jugado al juego completo y valore si merece la pena con el descuento?
-Karhonte- escribió:Buenas. Esta de oferta en Digital y quería preguntar si merece la pena. Se que esta en inglés, pero creo que podría entenderlo sin problemas. No he jugado a ninguno de esta gente, pero viendo gameplay de los 3, este es que más me llama la atención. Hay mucha gente que recomienda el Setsuna, pero también veo que tiene muchisimas críticas por igual (al igual que pasa con este).

Alguna opinión de alguien que haya jugado al juego completo y valore si merece la pena con el descuento?

Me uno a la pregunta, me interesó en su anuncio pero el idioma me tiró para atrás.
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12