[Hilo Oficial] OnePlus 3

1, 2, 3
Yo al final me lo he comprado, lo pille el 29 de julio y me lo entregan el 10 de agosto.
Me lo acabo de comprar pero me sale que me llega el 31 de Agosto!!! UN MES!!!!!!! o_O voy a sufrir este Agosto :(

Quería hacer una pregunta sobre el cristal protector Orzly y las carcasas Orzly. Si compro las 2 cosas son compatibles???? A lo que me refiero es que si encaja bien la carcasa con el cristal templado puesto o queda mal.
En otros foros están comentando que tienen problemas con las pantallas, sobretodo con fondos negros notan como que alguna parte de la pantalla no es negro al 100%.

¿Los que lo tenéis lo habéis probado?
by-xtreme escribió:En otros foros están comentando que tienen problemas con las pantallas, sobretodo con fondos negros notan como que alguna parte de la pantalla no es negro al 100%.

¿Los que lo tenéis lo habéis probado?

¿ Como consigues eso con una AMOLED [qmparto] ?

Tiene pinta a fallo puntual de algunas unidades, en este análisis hacen uso de un aparato profesional: http://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-3/2/ http://www.teknofilo.com/ha-mejorado-la ... alizacion/ y tienen un negro bajo (aunque "alto" para ser una AMOLED).
lovechii5 escribió:
by-xtreme escribió:En otros foros están comentando que tienen problemas con las pantallas, sobretodo con fondos negros notan como que alguna parte de la pantalla no es negro al 100%.

¿Los que lo tenéis lo habéis probado?

¿ Como consigues eso con una AMOLED [qmparto] ?

Tiene pinta a fallo puntual de algunas unidades, en este análisis hacen uso de un aparato profesional: http://www.teknofilo.com/analisis-oneplus-3/2/ http://www.teknofilo.com/ha-mejorado-la ... alizacion/ y tienen un negro bajo (aunque "alto" para ser una AMOLED).


Pues ni idea, pero he visto gente subiendo imágenes de un fondo negro en el OnePlus3 y media parte de tono gris...
Malky escribió:Me lo acabo de comprar pero me sale que me llega el 31 de Agosto!!! UN MES!!!!!!! o_O voy a sufrir este Agosto :(

Quería hacer una pregunta sobre el cristal protector Orzly y las carcasas Orzly. Si compro las 2 cosas son compatibles???? A lo que me refiero es que si encaja bien la carcasa con el cristal templado puesto o queda mal.


Me autocito....... El mes se transforma en mes y medio, me han dicho que hasta el 12 de septiembre como mínimo nada.... que no tienen stock.... Y yo con el movil pagado desde hace 2 semanas, valiente panda de impresentables.
Ruben_Gti escribió:
matimiri escribió:Hola compañeros, tengo un LG G2 y el pobre ya está pidiendo un cambio. He buscado e indagado por muchos sitios, muchas reviews y definitivamente ni el S7, ni el G5 que son lo último me convencen, ya que por mucho menos se puede pillar ésta bestia. Descarté los que llevan Snapdragon 810 por el rollo del calentamiento y, como no quiero estar cambiando cada dos por tres, creo que con éste tendré hardware para rato. Los que lo tengan, porfa dos consultas; el lector de huellas es cierto que da el coñazo cuando por ejemplo, lo tenemos en el bolsillo? y la segunda, con el tema de garantías y éso, es preferible comprarlo desde la página del fabricante o por Amazon? es que hay una diferencia de precio razonable, al menos éso he visto yo. Desde ya, muchas gracias!!.


Yo de momento no tengo problemas con el lector de huellas al llevarlo en el bolsillo.
No lo hay a la venta en Amazon, por lo menos que sea vendido y gestionado por ellos, si lo compras en la página la garantía son dos años.

Perdón por la demora, gracias compañero. Al final me hice con el P9 de Huawei, no enviaban el One Plus 3 a Canarias, pero les dejé un recadito vía mail. Muchas gracias!.
Pues me ha llegado despues de una larga espera el movil hoy y me he percatado de que ni hace ni recibe llamadas pero en cambio el 4G va perfectamente, alguna idea de como solucionarlo?

Vale nada, solo era mi retraso, puse la SIM y no reinicie el movil y por eso no iba xD
Hola compañeros.

Estoy pensando comprar un móvil con Dual Sim para quitarme en el engorro de llevar dos móviles (el personal y el del trabajo) el problema que veo es que leyendo por internet la opción del OnePlus 3 es dual standby, es decir, ambas tarjetas están activas pero cuando se utiliza una la otra pasa a un modo “standby”, tengo claro el efecto de esto con las llamadas y no me preocupa demasiado, lo que si me preocupa es que si usando, por ejemplo, WhatsApp con el número asociado al móvil personal, pueda utilizar o no la conexión a internet de la tarjeta sim profesional, también me pregunto si puedo utilizar WhatsApp con los dos perfiles, el número profesional y personal, simultáneamente.

¿Alguno le da un uso similar a su terminal? ¿Cuál es vuestra experiencia?

Muchísimas gracias
Que gracia ir todo ilusionado a comprar el 3T y ver que no envian a Baleares. Es decir, estás dispuesto a pagar 439€ y a la Península sí pero a Baleares no... OK.

Me tocará joderme y esperar a que lo venda una tienda tipo Amazon.

A parte que veo que te venden la mierda del dash charge A PARTE? WTF?
MikeFg escribió:Que gracia ir todo ilusionado a comprar el 3T y ver que no envian a Baleares. Es decir, estás dispuesto a pagar 439€ y a la Península sí pero a Baleares no... OK.

Me tocará joderme y esperar a que lo venda una tienda tipo Amazon.

A parte que veo que te venden la mierda del dash charge A PARTE? WTF?


No, el cargador viene incluido por lo menos en el 3, raro sería que en el nuevo no lo hicieran .
Yo estoy tramitando la garantía de OnePlus 3, en la parte inferior de la pantalla se notaban las marcas de los botones de software, en un color amarillento, que apenas se veían, pero ahí estaban... al vender el móvil me lo dijo el comprador y le tuve que devolver el dinero.
Ahora acabo de leer el parte del RMA, y ponen que la pantalla tenía un ralla, cosa que es mentira porque el teléfono estaba impecable, y en la foto que han puesto la verdad, lo han tenido que hacer ellos o en el mismo viaje pese a que iba en su caja original y bien acolchado... a ver cuando me llegue que le han hecho, pero miedo me da, porque de las marcas de los botones amarillentas como "quemadas" no han dicho nada... vale que solo se ven con un determinado tono de pantalla, pero es un defecto.
Bueno a todos los que quieran comprar un One Plus 3T, recomendarles que no paguen el envío prioritario. No sirve para nada. Pedí el mio el domingo a las 1:01 nada más salir a la venta con envío prioritario, y aparte de que luego bajaron el precio de 16€ a 10€ hay gente que a la que se lo han enviado pidiiendolo después con envio standard y lo recibirán el viernes y a mi por ejemplo me dice que hasta la semana que viene nanai. Así que ya sabéis, nada de pagar por envios prioritarios.
joanw escribió:Bueno a todos los que quieran comprar un One Plus 3T, recomendarles que no paguen el envío prioritario. No sirve para nada. Pedí el mio el domingo a las 1:01 nada más salir a la venta con envío prioritario, y aparte de que luego bajaron el precio de 16€ a 10€ hay gente que a la que se lo han enviado pidiiendolo después con envio standard y lo recibirán el viernes y a mi por ejemplo me dice que hasta la semana que viene nanai. Así que ya sabéis, nada de pagar por envios prioritarios.


Pues yo lo pedí el lunes sobre las 4 de la mañana (cuando me dí cuenta de la hora) y puse envío urgente de 9,99€ y me llegó ayer!! me dejó flipando jejeje

El móvil es una pasada, vengo de un Note7 que me dolió mucho devolver por el fiasco de las baterías y la verdad que no me arrepiento ahora de haber pillado el 3T.

Para el que le interese he hecho un unboxing del móvil y una funda de Bamboo: https://www.youtube.com/watch?v=ZARQgCOynSI

Saludos ;)
TiRaNog escribió:
joanw escribió:Bueno a todos los que quieran comprar un One Plus 3T, recomendarles que no paguen el envío prioritario. No sirve para nada. Pedí el mio el domingo a las 1:01 nada más salir a la venta con envío prioritario, y aparte de que luego bajaron el precio de 16€ a 10€ hay gente que a la que se lo han enviado pidiiendolo después con envio standard y lo recibirán el viernes y a mi por ejemplo me dice que hasta la semana que viene nanai. Así que ya sabéis, nada de pagar por envios prioritarios.


Pues yo lo pedí el lunes sobre las 4 de la mañana (cuando me dí cuenta de la hora) y puse envío urgente de 9,99€ y me llegó ayer!! me dejó flipando jejeje

El móvil es una pasada, vengo de un Note7 que me dolió mucho devolver por el fiasco de las baterías y la verdad que no me arrepiento ahora de haber pillado el 3T.

Para el que le interese he hecho un unboxing del móvil y una funda de Bamboo: https://www.youtube.com/watch?v=ZARQgCOynSI

Saludos ;)


Bueno, me han mandado mail y hoy está en reparto. No está mal, pero tiene tela que a ti te llegase ayer pagando 10€ y a mi no...

P.D: Buen unboxing!
@joanw Tu pagaste 16€? quizá es por la ciudad destino, a mi me lo enviaron a Barcelona, a Diagonal que es una zona que seguro que tiene muchas entregas de paquetes.

PD: Gracias! :)
TiRaNog escribió:@joanw Tu pagaste 16€? quizá es por la ciudad destino, a mi me lo enviaron a Barcelona, a Diagonal que es una zona que seguro que tiene muchas entregas de paquetes.

PD: Gracias! :)


Sí, pague los 16€. He leido que bajaron el precio a las pocas horas. Yo vivo cerca de madrid capital, así que supongo no tiene que ver.
Bueno, recibido el movil del sat, y me han cambiado la pantalla, y me han regalado una funda para el móvil, asi que no me puedo quejar del servicio.
Yo tengo pedido un Oneplus 3T el día de su lanzamiento a la 01:01 con entrega estimada para el miércoles. Respecto a lo que comentáis del envío, es normal que al compañero de Barcelona le llegara antes, ya que la central de DHL en la que dejan el pedido tras llegar de Alemania está allí, y desde ahí reparten a toda España.
Otro con un 3T desde el lunes, menudo pasote el telefono [plas]
Buenas,

Sabéis si el plazo indicado en su web para el envío de OP3T es orientativo??? Es decir, si lo comprara ahora, me va a tocar esperar si o si las 4 semanas, o es posible que lo envíen antes???

Saludos!
Ricardo.
Pedí en Gearbest por 406€ pelados (oferta que había) el 3T.

Lo pedí el 27 y hace media hora ya ha pisado las Baleares, ahora solo falta que me lo acerquen a Ibiza [carcajad]

Bastante sorprendido con el envio de la empresa de correos DHL, puse esa opción por 8-10€ más de precio y no me arrepiento, que llegue desde China en 3 días máximo es un lujo.

No creo que lo reciba hoy por la tarde pero sería un puntazo X-D
Lo tengo desde que lo pedí el 1 de agosto y me llegó el 10 o así y es un pepinazo de telefono, recomendado 100%
Mañana me llega, a ver qué tal, mi móvil anterior era un Nexus 6P.

Saludos.
Lo compré por 300€ de segunda mano... Y encantado en todo, hasta con la batería que decían que era floja.

Lo único, que me sigue pareciendo enorme
Dudo entre 3T y Huawei P9? Alguien estuvo igual?
Yo me compré hace un par de meses un i7 plus..pero estoy muy tentado en pillarme un OPO 3T y ver si lo cambio por el de apple..no se que hacer..
Las primeras impresiones son buenas, pesa bastante menos que el 6P, y es algo más compacto, la pantalla me gustaba más la del 6P en colores y en nitidez, el lector de huellas es ultra rápido [Ooooo]

Saludos.
Que poco movimiento tiene este hilo con lo buen teléfono que es, hoy encargue mi 3T, a ver si noto el cambio desde el opo 1
Después de 4 Meses con 3T, solo decir que 10/10.
Quien dude por el tema de envió/tienda , que no lo haga.
En cuanto al teléfono en si, un 10 en todo, le compre la funda y de las pocas que puedo decir que aguanta mas de 3 meses con uso intensivo.
Saludos
hoy actualice a la oficial 7.1, una maravilla.
Mañana me llega. Me quedo por aquí para preguntar las posibles dudas que me vayan surgiendo.
Tengo clarisimo que en cuanto me falle el z3 que ya tengo con el 2 añitos y medio aprox. este le tengo en mente... La verdad que para el pedazo de movil que es, el hilo esta muy parado!!
Saludos y espero que pongais impresiones y todo lo relacionado con el !!
Saludos
Yo me acabo de pillar por la web el One Plus 3T midnight black que me parece precioso, a ver qué tal [amor]
Es posible que la actualización 7.1.1 haya reducido el tamaño de las fuentes y de los iconos? o me estoy haciendo paranoias?
El movil eso si sigue yendo fluido fluidisimo. El paso del OP one y OP 3 ha sido de lo mejor en estos últimos años asi que fiel a la marca y como el OP5 salga con alguna novedad real sigo apostando por la marca.
hoy he recibido este modelo.. aver que tal va
Hikarunogo escribió:Es posible que la actualización 7.1.1 haya reducido el tamaño de las fuentes y de los iconos? o me estoy haciendo paranoias?
El movil eso si sigue yendo fluido fluidisimo. El paso del OP one y OP 3 ha sido de lo mejor en estos últimos años asi que fiel a la marca y como el OP5 salga con alguna novedad real sigo apostando por la marca.

Si, han reducido tamaños. De todas formas puedes cambiarlo desde los ajustes de la pantalla.
(mensaje borrado)
¿Que tal OxygenOS comparado con CyanogenOS?. Tengo un OnePlus One, encantado con el, pero que con mas de 2 años y medio la batería no dura demasiado y se acabaron las actualizaciones del OS, así que para el OnePlus 5, o como lo quieran llamar, quiero dar el salto pero la verdad que lo que mas me preocupa en un Android es el propio Android y sus capas de personalización. CyanogenOS me encantaba y no tengo queja, con que OxygenOS lo iguale, ya tengo teléfono.

Agradezco toda opinión, pero sobretodo las que sean objetivas, si va mal pues va mal. El teléfono es una bestia, ahí no me vais a convencer porque es algo que se ve a simple vista y tras estos años con el original ya me vendieron los siguientes jeje. Llevo unas semanas viendo opciones para cuando lo cambie y al final siempre termino pensando en OP por la relación calidad/precio, pero el OS es lo único que me hace dudar al no haberlo utilizado.
PS24EVeR escribió:¿Que tal OxygenOS comparado con CyanogenOS?. Tengo un OnePlus One, encantado con el, pero que con mas de 2 años y medio la batería no dura demasiado y se acabaron las actualizaciones del OS, así que para el OnePlus 5, o como lo quieran llamar, quiero dar el salto pero la verdad que lo que mas me preocupa en un Android es el propio Android y sus capas de personalización. CyanogenOS me encantaba y no tengo queja, con que OxygenOS lo iguale, ya tengo teléfono.

Agradezco toda opinión, pero sobretodo las que sean objetivas, si va mal pues va mal. El teléfono es una bestia, ahí no me vais a convencer porque es algo que se ve a simple vista y tras estos años con el original ya me vendieron los siguientes jeje. Llevo unas semanas viendo opciones para cuando lo cambie y al final siempre termino pensando en OP por la relación calidad/precio, pero el OS es lo único que me hace dudar al no haberlo utilizado.

"Comparado con" no lo se porque no he probado el otro, pero va bien, personalizable, fluido, etc.
Nueva OTA de Android 7.1.1 (OOs 4.1.3) esta llegando como la anterior. Primero Alemania y Canadá.
joanw escribió:Nueva OTA de Android 7.1.1 (OOs 4.1.3) esta llegando como la anterior. Primero Alemania y Canadá.

Hace media semana que en España ya saltaba la 7.1.1 como mínimo, sino antes.

Edito: antes fijo, el martes creo que fue cuando se la puse, y ya había leído por foros hacía días de gente actualizando.
rintin escribió:
joanw escribió:Nueva OTA de Android 7.1.1 (OOs 4.1.3) esta llegando como la anterior. Primero Alemania y Canadá.

Hace media semana que en España ya saltaba la 7.1.1 como mínimo, sino antes.

Edito: antes fijo, el martes creo que fue cuando se la puse, y ya había leído por foros hacía días de gente actualizando.

Si, la versión de Android si, pero es de Oxigen OS.
joanw escribió:
rintin escribió:
joanw escribió:Nueva OTA de Android 7.1.1 (OOs 4.1.3) esta llegando como la anterior. Primero Alemania y Canadá.

Hace media semana que en España ya saltaba la 7.1.1 como mínimo, sino antes.

Edito: antes fijo, el martes creo que fue cuando se la puse, y ya había leído por foros hacía días de gente actualizando.

Si, la versión de Android si, pero es de Oxigen OS.

Cierto. Está el changelog completo por alguna parte para ver qué novedades tiene respecto la anterior?
@rintin aquí tienes :

Nueva OTA.
El changelog es practicamente el mismo que en versiones anteriores:
OxygenOS 4.1.3
-Bug de Instagram al hacer swipe corregido.
-Bug de la cortina de notificaciones corregido (eso parece indicar)
-Capturas expandidas o alargadas.
-Mejoras al hacer fotografías de objetos de movimiento con reducción de desenfoque
-Mejoras en la estabilidad al grabar un vídeo
-Mejoras en la conectividad WiFi
-Mejoras en la conectividad bluetooth
-Bugs corregidos
-Mejora de estabilidad en el sistema
Yo le metí la beta 4 a mi 3T y voy super contento con ella. Cero problemas y encima con más funciones que la última stock oficial.
Este teléfono es una pu## maravilla.
@PS24EVeR
Yo vengo del one, salvo alguna tontería como la captura de pantalla te puedo decir que no noto diferencias apreciables, yo también tenia ese miedo, hace muchos años que soy usuario de CGM.

Te puedo asegurar que va igual de fluido o mas, y que según todos los análisis es el teléfono mas fluido en cuanto a Android.
@mattt me alegra oír eso, la verdad que estaba casi decidido, solo queda esperar que presenten el nuevo y, si no se cuelan, para casa que se viene.
Ruben_Gti escribió:
MikeFg escribió:Que gracia ir todo ilusionado a comprar el 3T y ver que no envian a Baleares. Es decir, estás dispuesto a pagar 439€ y a la Península sí pero a Baleares no... OK.

Me tocará joderme y esperar a que lo venda una tienda tipo Amazon.

A parte que veo que te venden la mierda del dash charge A PARTE? WTF?


No, el cargador viene incluido por lo menos en el 3, raro sería que en el nuevo no lo hicieran .

A mi me lo han enviado a Ibiza, les puse en la dirección escriba ibiza Islas Baleares y en el pedido donde no deja poner baleares puse Barcelona , sin problema
Vengo a escribir y a llorar un poquito porque hoy me he cargado la pantalla de mi OP3T [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Se ha llevado un golpe (nada fuerte) y ni siquiera se ha rajado o roto el cristal, pero por dentro se ve que la he destrozado porque donde se ha llevado el golpe se ha puesto todo morado y oscuro y todo el lateral derecho una franja verde fosforita. Y a medida que pasan las horas va a peor, se está haciendo cada vez la mancha morada más grande e incluso tiene parpadeos. Al principio del golpe ni siquiera se encendia pero luego reaccionó y ahora está así, muriendo despacio.

He escrito a la atención al cliente por email a ver si me dan alguna solución, aunque tenga que enviarlo a X sitio y pagar los mínimo 100€ que supongo que me esperan de reparación, pero es que me lo compré hara medio año por 430 y no voy a racanear en ir a una tienda cualquiera a que me pongan piezas baratas o me lo hagan mal...

Menuda putada.
113 respuestas
1, 2, 3