[Hilo Oficial] OnePlus 3

1, 2, 3
Buneas,

vengo a decir que la camara trasera de mi op3t no enfoca. Ni usando otras app ni nada.
A alguien mas le ha pasado?
Mi OP3 últimamente no puede con el Pokémon Go, nunca le había pasado. Se peta, y a veces hasta se cierra el juego. Es la única aplicación abierta, y con el teléfono recién reiniciado. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
elsantodios5 escribió:Buneas,

vengo a decir que la camara trasera de mi op3t no enfoca. Ni usando otras app ni nada.
A alguien mas le ha pasado?


A un amigo le pasó lo mismo con el op3 normal y no le quedó más remedio que enviarlo a reparar.

KenPo escribió:Mi OP3 últimamente no puede con el Pokémon Go, nunca le había pasado. Se peta, y a veces hasta se cierra el juego. Es la única aplicación abierta, y con el teléfono recién reiniciado. ¿Alguna idea de por qué puede ser?


El problema es la aplicación, que debe ser de las peores en cuanto a rendimiento y optimitzación.
Me compré el OP3 en septiembre del año pasado (aunque me llegó en octubre), y me había funcionado perfectamente hasta hoy...

He estado usando el móvil perfectamente toda la mañana, tenía mucha batería (cerca del 75%) y de repente lo he ido a mirar ahora y está muerto. No enciende. Lo pongo a cargar y no se enciende ni siquiera el led.

¿A alguien más le ha pasado eso?

He hablado con el servicio técnico por el chat y me han dicho que pulse durante 20 segundos el botón de encendido 5 veces. Esto no me ha solucionado nada, así que me han dicho que lo ponga a cargar un par de horas y que vuelva a hacer lo mismo...

EDITO: Parece que ya está solucionado. Me he metido en el Recovery Mode pulsando el botón de encendido y el de volumen (lo he tenido que hacer varias veces) y desde ahí sí me ha dejado encenderlo. El apagado el móvil y se enciende normalmente ya. A ver si sólo ha sido un susto
Buenas era poseedor de un OP3 hasta que me lo robaron... mi pregunta es ¿hay manera de bloquearlo para que sea no se pueda utilizar o no sirve para nada?
No hay hilo oficial del one plus 5?
Vengo a decir que al final lo envie a reparar. Me tardo 4 dias solo. Todo perfecto.
A alguien le ha pasado que te ponga no se ha podido guardar tal archivo porque no se ha encontrado tarjeta SD...?????
Ayer se descargó una actualización del sistema. Hoy he salido de casa y resulta que no tengo conexión de datos. He mirado a ver si era cosa de la red, pero al probar desconectando la conexión automática a una red, veo que no encuentra ninguna.

¿Casualidad?

Soy de Amena, por si resulta que es algo con ellos.

Edito:

He podido comprobar que se me había desconfigurado la APN y en lugar de Orange Internet Móvil estaba puesto Suop (inet.es).
A alguien, con la nueva actualización, le sale un jodido icono arriba a la izquierda avisando de las aplicaciones que están en segundo plano? Solo me deja ocultarlo 30 min, 1 hora, o 2 horas, y luego vuelve a aparecer. No se como quitarlo y me pone enfermo.

¿Alguna solución?
Golondrino escribió:A alguien, con la nueva actualización, le sale un jodido icono arriba a la izquierda avisando de las aplicaciones que están en segundo plano? Solo me deja ocultarlo 30 min, 1 hora, o 2 horas, y luego vuelve a aparecer. No se como quitarlo y me pone enfermo.

¿Alguna solución?


Estoy en las mismas, y no consigo dar con la tecla... a ver si alguien sabe

EDIT: Cuando tengamos Oreo 8.1 se podrá quitar desde notificaciones del sistema. Pero ahora mismo lo único que he encontrado es esto:
https://androidtr.es/2017/10/21/ocultar-la-notificacion-una-app-se-esta-ejecutando-segundo-plano-android-oreo/
@joanw

Gracias crack. Ya no sale el icono haciendo lo que pone ahí, lo que es un alivio, aunque sigue saliendo al bajar la pestaña de configuración, molesta menos.

Anda que menuda cagada.
Me acaba de entrar una actualización del OnePlus 3T. La actualización es la OnePlus3TOxygen_28_187192258.
Tambien pone: OnePlus 3T OxygenOS 5.0.4

Alguien lo ha actualizado? Algun problema?

Muchas gracias [sonrisa]
113 respuestas
1, 2, 3