[Hilo Oficial] OnePlus 3

1, 2, 3
Ha llegado la hora de tener un smartphone sin compromisos. Un smartphone concebido y fabricado por amantes de la tecnología, en estrecha colaboración con los usuarios. Un smartphone nacido de una tecnología, diseño e innovación asombrosos.

Ha llegado lo hora del OnePlus 3.



Imagen Imagen
Especificaciones resumidas:

-CPU Qualcomm® Snapdragon™ 820
-RAM 6GB LPDDR4
-Batería 3.000 mAh (no extraíble) con Dash Charge (5V 4A)
-Pantalla 5.5” 1080p Full HD (1920 x 1080 píxeles) Optic AMOLED
-Cámara Sony IMX 298 Sensor 16 MP
-Almacenamiento de 64GB



más información y specs completas en:
https://oneplus.net/es/3/specs


Software:
OxygenOS 3 basado en Android Marshmallow con ligeras pinceladas de personalizacion, como gestos en pantalla, y modos de personalizacion, pero sigue siendo android puro

más información
https://oneplus.net/es/3/oxygenos


Comprar OnePlus 3

es posible comprar el dispositivo por 399 euros envio incluido, sin invitación en su pagina oficial

https://oneplus.net/es/oneplus-3
Ya sabes que hacer , wiki y ta ;)
lovechii5 escribió:Ya sabes que hacer , wiki y ta ;)


náh paso de crear wiki, he apañao un poco el hilo :o
Y el tema de garantía sabéis como va?
Cirivero12 escribió:Y el tema de garantía sabéis como va?


Dos años de garantía en su página, sería como Amazon, te envían etiquetas, empaquetar y listo, son bastante rápido por lo que dicen.

El mio pedido el miércoles esta de camino.
Comentar los que lo tengáis qué tal la duración de la batería que parece tener problemas, horas de pantalla con uso normal. A ver si dura más o menos que un LG G5 que ya están al mismo precio.
Ruben_Gti escribió:
Cirivero12 escribió:Y el tema de garantía sabéis como va?


Dos años de garantía en su página, sería como Amazon, te envían etiquetas, empaquetar y listo, son bastante rápido por lo que dicen.

El mio pedido el miércoles esta de camino.


Gracias compañero, igual me lo pillo cuando cobre la extra...estoy pensando si este, el p9 plus, el lumia 950XL o tirar por APPLE de nuevo (ya tuve el 4 que me fue bastante bien) ahora desde hace 2 años tengo el z2 y va todavía como un tiro pero quiero cambiar
Yo lo tengo desde el martes y en temas de bateria ningun problema, la bateria se carga en menos de 1h
@ruben16 ¿Cómo funciona el switch físico exactamente? He visto que es para poner sin notificaciones, sólo prioridad o todas. Por ejemplo si se deja sin notificaciones y te llaman, ¿el teléfono sigue sonando, no? Imagino que será sólo para que no suenen o no recibas whatsapps, correos, etc. Para mí lo ideal sería poder configurarlo y dejarlo tipo modos de sonido, sin sonido+sin vibración, sin sonido+vibración y con sonido+vibración. Creo que esto no se puede y sería lo mejor para cambiar directamente sin encender la pantalla, al final tiene mucho más uso que las notificaciones porque depende del momento viene bien que suene todo o nada.
Alguien que lo tenga y me confirme si no me pasa solo a mi, ¿¿por qué en determinados vídeos de YouTube solo puedo reproducir a 480p como máximo??
@Vinsanity91
No tengo el movil, pero... ¿Quizas esos videos no estan subidos en HD? O que cuando se colgaron no estaba esa opcion.

Prueba en el ordenador el mismo video si te lo permite y de ser asi podria ser o la app o el navegador.
@Skepneo sí, el principal problema radica en que en otros sitios los veo perfectamente.
@Vinsanity91
¿Te lo hace desde el navegador o desde la app nativa de Android? Para probar la otra. Y aunque lo dudo (No tengo Android desde hace tiempo) mira a ver si desde una red wifi tampoco te deja (Si no lo has probado ya).

Si no, ni idea :(
El móvil tiene pintaza.

Me quedo con las ganas de catar ese 820, pero al Nexus 6P aun le queda cuerda.
Aunque si a este OP3 le hubiesen puesto una batería mas grande y siendo resolución 1080 como es, me hubiera planteado seriamente el comprarlo (resolución 2K me parece inútil).
@Skepneo desde la app, he leído foros y le pasa a muchísima gente que tiene el OP3, supongo que será carne de actualización. Gracias!
Hay algún móvil mejor que este por 400 euros?, por mas ya no me interesan porque veo excesivo gastarme mas de eso en un móvil. He leído que tiene problemas con la RAM, ya se ha solucionado con alguna actualización o algo?
@-Alex a mi personalmente me va como un tiro, si puedes cómpratelo pero ya, además sacaron hace unos días una actu del OOS, que creo que solucionaba problemas de RAM. No lo dudes.
problemas con la ram con 6gb que tiene el terminal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en la rom inicial estaba limitada la multirarea para compensar la bateria y que durase mas, la gente se quejo y en un dia habia actualizacion que quitaba esa limitacion.
Hola compañeros, tengo un LG G2 y el pobre ya está pidiendo un cambio. He buscado e indagado por muchos sitios, muchas reviews y definitivamente ni el S7, ni el G5 que son lo último me convencen, ya que por mucho menos se puede pillar ésta bestia. Descarté los que llevan Snapdragon 810 por el rollo del calentamiento y, como no quiero estar cambiando cada dos por tres, creo que con éste tendré hardware para rato. Los que lo tengan, porfa dos consultas; el lector de huellas es cierto que da el coñazo cuando por ejemplo, lo tenemos en el bolsillo? y la segunda, con el tema de garantías y éso, es preferible comprarlo desde la página del fabricante o por Amazon? es que hay una diferencia de precio razonable, al menos éso he visto yo. Desde ya, muchas gracias!!.
matimiri escribió:Hola compañeros, tengo un LG G2 y el pobre ya está pidiendo un cambio. He buscado e indagado por muchos sitios, muchas reviews y definitivamente ni el S7, ni el G5 que son lo último me convencen, ya que por mucho menos se puede pillar ésta bestia. Descarté los que llevan Snapdragon 810 por el rollo del calentamiento y, como no quiero estar cambiando cada dos por tres, creo que con éste tendré hardware para rato. Los que lo tengan, porfa dos consultas; el lector de huellas es cierto que da el coñazo cuando por ejemplo, lo tenemos en el bolsillo? y la segunda, con el tema de garantías y éso, es preferible comprarlo desde la página del fabricante o por Amazon? es que hay una diferencia de precio razonable, al menos éso he visto yo. Desde ya, muchas gracias!!.


Yo de momento no tengo problemas con el lector de huellas al llevarlo en el bolsillo.
No lo hay a la venta en Amazon, por lo menos que sea vendido y gestionado por ellos, si lo compras en la página la garantía son dos años.
Los que lo tenéis que tal lo veis en comparacion al P9 lite???considerando la diferencia de precio que hay entre los dos merece la pena el one plus??
Wolford escribió:Los que lo tenéis que tal lo veis en comparacion al P9 lite???considerando la diferencia de precio que hay entre los dos merece la pena el one plus??


Es que esto depende de la persona.
Para una persona que pase un poco de la tecnología le recomendaria el p9 lite porque es un buen movil y cuesta menos.

El one plus es muy superior en cpu y gpu, ram ( ya no solo por tener mas si no porque es mas avanzada, lo mismo para el almacenamiento, 64 gigas ufs 2.0.
Luego tiene usb tipo c con dash charge, que carga rapidísimo y no se calienta al cargarse.

Luego del diseño y pantalla no digo nada porque va por gustos, de la camara tampoco porque no quiero hablar sin una comparación real.
Yo prefiero el one plus 3 ero esto es algo personal.
@Ruben_Gti ok muchas gracias por la aclaracion, la verdad lo de la carga rapida me llama mucho ya que por mi trabajo gasto mucha bateria y muchas veces tengo que cargar el telefono durante el trabajo, y que se cargue rapido me vendria al pelo la verdad...he leido que tarda media hora en cargarse completamente el telefono?
Wolford escribió:@Ruben_Gti ok muchas gracias por la aclaracion, la verdad lo de la carga rapida me llama mucho ya que por mi trabajo gasto mucha bateria y muchas veces tengo que cargar el telefono durante el trabajo, y que se cargue rapido me vendria al pelo la verdad...he leido que tarda media hora en cargarse completamente el telefono?


No, tarda sobre una hora y 10 minutos desde el 0 hasta el 100.
Pero date cuenta de unas cuantas cosas, a partir sobre todo del 90 % es cuando mas tarda en cargar, en 30 minutos lo dejas al 70 % mas o menos.
Y otra cosa para aprovecharse de todo esto necesitas el cargador oficial.
@Ruben_Gti ok muchas gracias!!por cierto este movil no se vende en establecimientos fisicos??hay que comprarlo por la web ?
Wolford escribió:@Ruben_Gti ok muchas gracias!!por cierto este movil no se vende en establecimientos fisicos??hay que comprarlo por la web ?


Exacto, de momento por su web, 400 euros con envió estándar gratuito, yo lo pedí un miércoles por la mañana y me llego el martes de la semana siguiente, si lo quieres antes, 16 euros envió prioritario.
Voy a comprar uno, y estoy mirando protectores de pantalla, carcasas, etc..

Alguna recomendación?
Ruben_Gti escribió:
Wolford escribió:@Ruben_Gti ok muchas gracias!!por cierto este movil no se vende en establecimientos fisicos??hay que comprarlo por la web ?


Exacto, de momento por su web, 400 euros con envió estándar gratuito, yo lo pedí un miércoles por la mañana y me llego el martes de la semana siguiente, si lo quieres antes, 16 euros envió prioritario.

perfecto muchas gracias!!! [oki] [oki] [oki] [oki]
Estoy muy interesado en este móvil, pero desde la web oficial no sale envío a Baleares. ¿Hay alguna forma de que me lo envíen a las islas?

Es que si lo compro por otras webs me sale en torno a 60€ más caro y a saber si le han metido una ROM de tienda...
Tengo un iPhone 6s Plus y me tienta pillarlo y vender el iPhone.
El viernes viene un amigo de Logroño que lo tiene y lo voy a catar, le haré la prueba del algodón ..

Qué tal la pantalla amoled comparado com los s6/s7 ?
Lo habéis comprado por la pagina oficial?
De ser el caso, cuanto ha tardado en llegaros a casa?

Un saludo!
Yo lo compré el domingo, y esta mañana ha cambiado el estado a "Processing".

En principio, envío el día 31 de Julio, y llegada el 5 de Agosto. Eso pone en su web.
Que tal es de manejable el teléfono? Va ser mi primer 5.5 después de tener siempre 5" y no se si es muy gordo o incómodo al cojer....

La pantalla veo que hay gente que no le gusta,es amoled no? Tiene colores vivos mejores que una ips no?
@Zorius pues yo lo compré creo que el día 18 de junio aprox con llegada el martes 3 de julio, y para mi sorpresa lo recibí el jueves 30.
Buenas.

Tengo un LG Nexus 5, ya mismo cumple 3 años y ya va siendo hora de cambiarlo por uno mejor, y este tiene muy buena pinta. Paso de las reviews de las revistas por que no me fio un pelo, prefiero opiciones de la gente que lo tenga, y lo poco que he leído es que todo el mundo está contento.

Por aquí veo que algunos los acabáis de pedir y aún no os ha llegado, pero los que lo tienen que pegas le ponéis? La batería tiene una duración aceptable?

Saludos!
la bateria da de sobras para un diabde uso.

para mi, es el mejor movil que he probado y han sido unos cuantos.


por mi parte solo le pongo una pega y es la resolucion ojala hubiese sido 2k.
@ruben16

Bueno, piensa que a 2K la batería duraría mucho menos. Yo personalmente con full HD tengo más que suficiente para un móvil de 5".

Saludos.
ReoAvalon escribió:@ruben16

Bueno, piensa que a 2K la batería duraría mucho menos. Yo personalmente con full HD tengo más que suficiente para un móvil de 5".

Saludos.



este no es de 5 pulgadas es de 5 y media.
@ruben16

Ahora mismo tengo un idol 3 5.5", y con el brillo automatico, la localización siempre activa y WiFi/4g suelo hacer algo mas de 5h de pantalla antes de llegar al 10% de batería

¿Ronda esos números o es mejor? Lo pregunto por que me gustaría cambiarme, pero realmente si no mejorare en batería pues me quedo algún tiempo mas con el mio a ver que sale...

Un salu2
Señores me he comprado este cacharro hace un par de días y tengo una pregunta, estoy jugando al maldito pokemon como no!! Pues total la batería me chupa una exageración ..... Supongo que es normal pero no se... La pregunta es, este Mvl al tener dash chargue ( carga rápida ) puedo comprar una batería externa y conectarle el cable del cargador original typo c, me dará carga? Evidentemente ya se que no me dará el dash chargue, pero me cargará como un Mvl normal por ejemplo? Sería malo para el Mvl? Gracias de antemano gente :)
Yo ya lo tengo desde hace un par de días y me ha encantado en todos los aspectos, tanto estéticamente como por funcionamiento. La batería me dió en la primera carga unas 5 horas y media de pantalla que no está nada mal, y en estos dos días ya me han saltado dos actualizaciones OTA, la versión 3.2.1 y hoy la 3.2.2 que corrige el problema del sensor de huellas que se activaba cuando tenías el móvil en el bolsillo, ahora ya no pasa.

Vengo de un Nexus 6 y anteriormente de un Note 5 y de momento me quedo con éste por mucho antes que los anteriores. Yo curro en una zona donde hay poca cobertura y éste lo pondría en segunda posición por detrás del Nexus 6, el que peor experiencia en datos me ha dado es el Note 5, y es que tengo comprobado que los terminales de Samsung son maluchos con respecto a eso, tuve un Note 3 y también me fallaba bastante el 4g, sin embargo con el OP3 y el Nexus 6 nunca he tenido ese problema.

La cámara de este OP3 me ha sorprendido gratamente, sin duda la mejor de los tres mencionados. En general me gusta mucho más este terminal que los otros dos, solo podría ser que pierda algo por la pantalla, algo menos grande y con menos resolución.

Para mí este OP3 es el mejor móvil del mercado calidad/precio sin ninguna duda.
@Elfo jr
Cómo no tengo el móvil, sólo quiero decirte que el Pokemon Go es un dolor para la batería tengas el móvil que tengas, yo ahora mismo un Nexus 5, por que está todo el tiempo tirando del GPS, y eso gasta, aún teniendo actividad el modo Ahorro de batería que hay en el juego dentro de las opciones.
¿Qué impresiones generales tenemos ya con este móvil??

¿Qué tal la cámara?? ¿Esta a la altura de por ejemplo el Galaxy S7?
FoxFurius escribió:@ruben16

Ahora mismo tengo un idol 3 5.5", y con el brillo automatico, la localización siempre activa y WiFi/4g suelo hacer algo mas de 5h de pantalla antes de llegar al 10% de batería

¿Ronda esos números o es mejor? Lo pregunto por que me gustaría cambiarme, pero realmente si no mejorare en batería pues me quedo algún tiempo mas con el mio a ver que sale...

Un salu2


Yo tengo el oneplus 3 y hago en esas condiciones unas 6 horas y media de pantalla cuando le queda un 10% de bateria.
Tengo un iPhone 6s y me he pillado este op3, espero no arrepentirme, estoy un poco cansado de iOS y me apetece cacharrear una temporada.
Agrecan escribió:Tengo un iPhone 6s y me he pillado este op3, espero no arrepentirme, estoy un poco cansado de iOS y me apetece cacharrear una temporada.


Estoy igual que tu, pero con un 6s Plus, creo que voy a pillar el op3 en blanco (que ha salido hoy) y dejar el 6s Plus a la parienta [fies]
Opiniones después de tiempo usándolo????? todas las reviews son buenas, pero me gustaría tener información de primera mano, ya que es el primer móvil "carillo" que me compraría :).

Por cierto... Tengo una duda, estoy jugando a Pokemon go y me quiero pillar un power bank, he leído que el conector de este movil es distinto o no se que y ahora dudo si le valdría cualquier powerbank o necesitaría uno especial.

Le vale cualquiera aunque no tenga la carga rápida con el powerbank??? o necesita uno específico??? La carga rápida con el powerbank como que me daria igual pues la llevaría encima. Ya puestos.... ¿Cual me recomendaríais?


Y para terminar, he leído que la versión china de este movil no es compatibles las bandas, si lo compro en la página oficial tendría las bandas españolas????
Malky escribió:Opiniones después de tiempo usándolo????? todas las reviews son buenas, pero me gustaría tener información de primera mano, ya que es el primer móvil "carillo" que me compraría :).

Por cierto... Tengo una duda, estoy jugando a Pokemon go y me quiero pillar un power bank, he leído que el conector de este movil es distinto o no se que y ahora dudo si le valdría cualquier powerbank o necesitaría uno especial.

Le vale cualquiera aunque no tenga la carga rápida con el powerbank??? o necesita uno específico??? La carga rápida con el powerbank como que me daria igual pues la llevaría encima. Ya puestos.... ¿Cual me recomendaríais?


Y para terminar, he leído que la versión china de este movil no es compatibles las bandas, si lo compro en la página oficial tendría las bandas españolas????


Usa un conector del tipo C, por lo demás todo igual a otros móviles, salvo que la carga rápida sólo funciona con el cargador de pared que trae el teléfono.

Yo no lo tengo, pero tiene buena pinta.
Cómo puede ser que en la página ponga que ya tienen envío inmediato y al hacer el pedido ponga entrega estimada el 3 de septiembre? así se me quitan las ganas de comprarlo... [enfado1]
113 respuestas
1, 2, 3