[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

coolpixero escribió:Hola a todos, os pongo la consulta que hice a INOUT y su respuesta sobre la desincronización que se da entre la imagen de ONO directamente por el euroconector ONO-TV y el sonido de ONO sacado por cable del deco de ONO a la entrada por cable de la SB:

Consulta:
"Tengo conectada a la entrada V1 el decodificador de ONO y a la V2 el DVD, ambos por RCA; tanto uno como otro sistema están también conectados por Euroconector a mi televisor . Si veo cualquiera de estos sistemas a través de la televisión, por ejemplo ONO, y en la Soundbar selecciono la entrada correspondiente (V1) hay un retraso de 0,5 - 1 segundo del sonido de la Soundbar respecto a la imagen. Por lo que he leído por algún que otro foro de internet, es un fallo habitual del equipo, ¿tienen previsto solucionarlo en la próxima actualización de sotware o puede corregirse de alguna manera?. Con la televisión, entiendo que por estar conectada a la Soundbar por HDMI, no se produce este fallo. Es una pena que no pueda utilizarse la Soundbar para la que entiendo que es su principal función."

Respuesta de InOut TV Atención Cliente:
"Por lo que nos ha comentado el departamento de hardware se trata de un desfase de ¾ de segundo en la transmisión de la señal audio-vídeo. Es algo provocado por el hardware del equipo por lo que no pueden solucionarlo por hardware. Para evitar escuchar ese desfase debería por ejemplo silenciar la TV y escuchar el audio solo por su barra de sonido."

Respuesta mía:
"Muchas gracias por su respuesta, creo que entonces este producto no sirve como barra de sonido y tendré que devolverla y buscar otra opción, ya que, aunque silencie la TV, seguirá existiendo el desfase respecto a la imagen que llegue no por la señal de AV a la barra, sino, por ejemplo, del DVD o de ONO directamente a la TV por euroconector (la imagen que llega por euroconector a la TV es mejor que la imagen que llega del DVD u ONO a la barra por las entradas AV y de esta a la TV por HDMI). Es una pena, porque el resto de funcionalidades de la barra eran correctas para su precio y su Sincroguía me parecía atractiva. Si saben de alguna otra configuración que pudiera solucionarlo les agradecería que me la facilitaran, en otro caso, como les decía, tendré que buscar una alternativa aunque no pueda disfrutar de los servicios INOUT.

Pues creo que, si realmente no hay forma de solucionarlo, es un fallo bastante grave del aparatejo. ¿Qué pensáis?


Si, es un fallo, yo también tengo ONO... pero sinceramnete no me compré la SB precisamente para meterle ONO y escucharlo por la SB.
Aun sabedor de este fallo me la hubiera comprado igualmente... me parece que 64 euros por lo que ofrece es más que suficiente, muchos aparatos ofrecen mucho menos siendo más caros. (es mi opinión claro... lo que no quiere decir que coincida con la tuya).

Al otro compañero... decir que con el Firmware de INOUT mejora sensiblemente todo en general, en cuanto lo del zumbido yo no lo he notado como dicen muchos... para notar este zumbido tengo que ponerme pegado con los oidos en la barra, un zumbido totalmente normal, como el de cualquier aparato electrónico. Otra cosa es lo que cuentan muchos, que escuchan un zumbido que llega a ser molesto... o vamos eso tengo entendido.
sunRise escribió:
coolpixero escribió:Hola a todos, os pongo la consulta que hice a INOUT y su respuesta sobre la desincronización que se da entre la imagen de ONO directamente por el euroconector ONO-TV y el sonido de ONO sacado por cable del deco de ONO a la entrada por cable de la SB:

Consulta:
"Tengo conectada a la entrada V1 el decodificador de ONO y a la V2 el DVD, ambos por RCA; tanto uno como otro sistema están también conectados por Euroconector a mi televisor . Si veo cualquiera de estos sistemas a través de la televisión, por ejemplo ONO, y en la Soundbar selecciono la entrada correspondiente (V1) hay un retraso de 0,5 - 1 segundo del sonido de la Soundbar respecto a la imagen. Por lo que he leído por algún que otro foro de internet, es un fallo habitual del equipo, ¿tienen previsto solucionarlo en la próxima actualización de sotware o puede corregirse de alguna manera?. Con la televisión, entiendo que por estar conectada a la Soundbar por HDMI, no se produce este fallo. Es una pena que no pueda utilizarse la Soundbar para la que entiendo que es su principal función."

Respuesta de InOut TV Atención Cliente:
"Por lo que nos ha comentado el departamento de hardware se trata de un desfase de ¾ de segundo en la transmisión de la señal audio-vídeo. Es algo provocado por el hardware del equipo por lo que no pueden solucionarlo por hardware. Para evitar escuchar ese desfase debería por ejemplo silenciar la TV y escuchar el audio solo por su barra de sonido."

Respuesta mía:
"Muchas gracias por su respuesta, creo que entonces este producto no sirve como barra de sonido y tendré que devolverla y buscar otra opción, ya que, aunque silencie la TV, seguirá existiendo el desfase respecto a la imagen que llegue no por la señal de AV a la barra, sino, por ejemplo, del DVD o de ONO directamente a la TV por euroconector (la imagen que llega por euroconector a la TV es mejor que la imagen que llega del DVD u ONO a la barra por las entradas AV y de esta a la TV por HDMI). Es una pena, porque el resto de funcionalidades de la barra eran correctas para su precio y su Sincroguía me parecía atractiva. Si saben de alguna otra configuración que pudiera solucionarlo les agradecería que me la facilitaran, en otro caso, como les decía, tendré que buscar una alternativa aunque no pueda disfrutar de los servicios INOUT.

Pues creo que, si realmente no hay forma de solucionarlo, es un fallo bastante grave del aparatejo. ¿Qué pensáis?


Si, es un fallo, yo también tengo ONO... pero sinceramnete no me compré la SB precisamente para meterle ONO y escucharlo por la SB.
Aun sabedor de este fallo me la hubiera comprado igualmente... me parece que 64 euros por lo que ofrece es más que suficiente, muchos aparatos ofrecen mucho menos siendo más caros. (es mi opinión claro... lo que no quiere decir que coincida con la tuya).

Al otro compañero... decir que con el Firmware de INOUT mejora sensiblemente todo en general, en cuanto lo del zumbido yo no lo he notado como dicen muchos... para notar este zumbido tengo que ponerme pegado con los oidos en la barra, un zumbido totalmente normal, como el de cualquier aparato electrónico. Otra cosa es lo que cuentan muchos, que escuchan un zumbido que llega a ser molesto... o vamos eso tengo entendido.


Hola Sunrise, la verdad es que no tengo intención de devolverla, creo que para lo que cuesta está muy bien, pero bueno, intentaba presionar un poco... Desde INOUT me han vuelto a responder:

"Tratándose de un problema relacionado con la velocidad de transmisión del cableado y de las conexiones del equipo creemos conveniente que se ponga en contacto directamente con el fabricante OKI. Puede hacerlo llamando al 902.38.00.38"

A ver si llamo y ya os contaré lo que me dicen.
Acabo de comprar la barra, por el precio q tiene suena bastante decente, pero no consigo que se conecte al Mac por cable...alguna idea ?
Yo estoy muy contento con la barra, para lo que ha costado no se le puede pedir mas, saludos.
Bueno pues al final la he actualizado y de momento bien, excepto que sonido es mas bajo que con el soft de Oki. Me he metido en configuracion por si habia que configurar algo pero no me deja tampoco seleccionar las opciones de audio que dan (solo 1) pero bueno tampoco se que significa cada opcion. Y una cosa mas... ¿como recomendais poner el bass y el treb de tal modo que se escuche todo al pelo?
novax escribió:Bueno pues al final la he actualizado y de momento bien, excepto que sonido es mas bajo que con el soft de Oki. Me he metido en configuracion por si habia que configurar algo pero no me deja tampoco seleccionar las opciones de audio que dan (solo 1) pero bueno tampoco se que significa cada opcion. Y una cosa mas... ¿como recomendais poner el bass y el treb de tal modo que se escuche todo al pelo?


Va por gustos, a mi me gusta escuchar el treb un punto o un par de puntos por encima del bass.

Con la actualización cambia mas rapido los canales del tdt???
novax escribió:Bueno pues al final la he actualizado y de momento bien, excepto que sonido es mas bajo que con el soft de Oki. Me he metido en configuracion por si habia que configurar algo pero no me deja tampoco seleccionar las opciones de audio que dan (solo 1) pero bueno tampoco se que significa cada opcion. Y una cosa mas... ¿como recomendais poner el bass y el treb de tal modo que se escuche todo al pelo?


Donde esta la opcion para regular el bass y el treb?, con el firm nuevo no lo veo en las opciones, saludos.
asderr escribió:
novax escribió:Bueno pues al final la he actualizado y de momento bien, excepto que sonido es mas bajo que con el soft de Oki. Me he metido en configuracion por si habia que configurar algo pero no me deja tampoco seleccionar las opciones de audio que dan (solo 1) pero bueno tampoco se que significa cada opcion. Y una cosa mas... ¿como recomendais poner el bass y el treb de tal modo que se escuche todo al pelo?


Donde esta la opcion para regular el bass y el treb?, con el firm nuevo no lo veo en las opciones, saludos.

Mira bien en el mando, hay 2 botones especificos para eso. Para graves y para agudos
Pues estoy contento en general con la barra, pero tengo un problema que me está rayando ya a la hora de conectar la red...
He compartido todos los discos duros que tengo en mi pc, 6, y me pasaba lo de identificacion fallida que se habló páginas atrás. Hice todo lo que pusisteis en el registro, y deshabilité el uso compartido por contraseña, y ahora me detecta por red todos los hdds, pero a la hora de acceder a ellos me pone por defecto: Nombre de usuario: Realtek_guest y password:************ (literalmente).
Lo curioso del asunto es que hay un disco duro que SÍ que me deja acceder y ver los contenidos, y va perfecto, pero no sé que pasa con el resto...
A ver si sabeis por qué... :(

Saludos!!
stratoeddie escribió:Pues estoy contento en general con la barra, pero tengo un problema que me está rayando ya a la hora de conectar la red...
He compartido todos los discos duros que tengo en mi pc, 6, y me pasaba lo de identificacion fallida que se habló páginas atrás. Hice todo lo que pusisteis en el registro, y deshabilité el uso compartido por contraseña, y ahora me detecta por red todos los hdds, pero a la hora de acceder a ellos me pone por defecto: Nombre de usuario: Realtek_guest y password:************ (literalmente).
Lo curioso del asunto es que hay un disco duro que SÍ que me deja acceder y ver los contenidos, y va perfecto, pero no sé que pasa con el resto...
A ver si sabeis por qué... :(

Saludos!!

A mi me pasaba lo mismo y no habia manera,asi que instale en el pc el ps3mediaserver,y en la barra entro en upnp(creo que pone eso,hablo de memoria) y te detecta el mediaserver sin problema
franph escribió:
stratoeddie escribió:Pues estoy contento en general con la barra, pero tengo un problema que me está rayando ya a la hora de conectar la red...
He compartido todos los discos duros que tengo en mi pc, 6, y me pasaba lo de identificacion fallida que se habló páginas atrás. Hice todo lo que pusisteis en el registro, y deshabilité el uso compartido por contraseña, y ahora me detecta por red todos los hdds, pero a la hora de acceder a ellos me pone por defecto: Nombre de usuario: Realtek_guest y password:************ (literalmente).
Lo curioso del asunto es que hay un disco duro que SÍ que me deja acceder y ver los contenidos, y va perfecto, pero no sé que pasa con el resto...
A ver si sabeis por qué... :(

Saludos!!

A mi me pasaba lo mismo y no habia manera,asi que instale en el pc el ps3mediaserver,y en la barra entro en upnp(creo que pone eso,hablo de memoria) y te detecta el mediaserver sin problema


Sí, supongo que así iría, pero prefiero el método normal, sin tener que usar programas de por medio. Lo que no entiendo es porqué me detecta un hdd y los demás no, si he hecho con todos lo mismo...
Gracias por la respuesta ;). Me olvidé comentar también que conecto pc-barra mediante un cable de red directamente, sin router de por medio, por si sirve de algo...

Saludos!!
DJ_MIXTERY escribió:Pero con el firm original?


Si con el original de oki y parece ser que con el inoutv tambien por que en este mismo foro en la paguina 24 jelocho dice lo mismo en la paguina de inout tv pone que si pero bueno yo espero ala proximo fireware del inoutv a ver si sale y comentamos que tal funciona te dejo los links.
hilo_oki-soundbar-tdt-hd-mkv-mpeg4_1520836_s230 jelocho
hilo_oki-soundbar-tdt-hd-mkv-mpeg4_1520836_s240 xemeta
http://www.inout.tv/component/productos/?id=9[/quote]


Yo no uso la conexion WiFi ya que la tengo conectada por cable, pero puedo acceder a todos los contenidos online que se ofrecen sin ningun problema.

Un Saludo
Kolox escribió:
asderr escribió:
novax escribió:Bueno pues al final la he actualizado y de momento bien, excepto que sonido es mas bajo que con el soft de Oki. Me he metido en configuracion por si habia que configurar algo pero no me deja tampoco seleccionar las opciones de audio que dan (solo 1) pero bueno tampoco se que significa cada opcion. Y una cosa mas... ¿como recomendais poner el bass y el treb de tal modo que se escuche todo al pelo?


Donde esta la opcion para regular el bass y el treb?, con el firm nuevo no lo veo en las opciones, saludos.

Mira bien en el mando, hay 2 botones especificos para eso. Para graves y para agudos


[reves] Voy a tener que ir al optico, mira que no verlo antes, :D :D , y yo buscando en los menus, saludos.
Stratoeddie, puedes probar a introducir en Explorar, Network, "myshortcuts" con "el boton verde" introduces las IPs de tus PCs. Es otra forma para que te lea los discos duros.
A mi me pasó que un día se conectaba con mi red y al día siguiente ya no. Reiniciaba los PCs, reiniciaba el router, . . . . a veces funcionaba la red y otras no.
Hasta que hice lo que te pongo en la primera linea.
. . . por eso le llamo yo, . . . la Oki Loqui.
stratoeddie escribió:
franph escribió:
stratoeddie escribió:Pues estoy contento en general con la barra, pero tengo un problema que me está rayando ya a la hora de conectar la red...
He compartido todos los discos duros que tengo en mi pc, 6, y me pasaba lo de identificacion fallida que se habló páginas atrás. Hice todo lo que pusisteis en el registro, y deshabilité el uso compartido por contraseña, y ahora me detecta por red todos los hdds, pero a la hora de acceder a ellos me pone por defecto: Nombre de usuario: Realtek_guest y password:************ (literalmente).
Lo curioso del asunto es que hay un disco duro que SÍ que me deja acceder y ver los contenidos, y va perfecto, pero no sé que pasa con el resto...
A ver si sabeis por qué... :(

Saludos!!

A mi me pasaba lo mismo y no habia manera,asi que instale en el pc el ps3mediaserver,y en la barra entro en upnp(creo que pone eso,hablo de memoria) y te detecta el mediaserver sin problema


Sí, supongo que así iría, pero prefiero el método normal, sin tener que usar programas de por medio. Lo que no entiendo es porqué me detecta un hdd y los demás no, si he hecho con todos lo mismo...
Gracias por la respuesta ;). Me olvidé comentar también que conecto pc-barra mediante un cable de red directamente, sin router de por medio, por si sirve de algo...

Saludos!!


Es problema de permisos Slayer haz esto:
1- Botón derecho del ratón sobre el HD (cualquiera de los que te falle) PROPIEDADES.
2- PESTAÑA COMPARTIR.
3- USO COMPARTIDO AVANZADO.
4- PULSA EN PERMISOS (DEBAJO DE LOS COMENTARIOS)
5- AGREGAR
6- OPCIONES AVANZADAS
7- BUSCAR AHORA
8- ABAJO TE SALDRAN LOS USUARIOS. DEBES BUSCAR "TODOS" está debajo de SYSTEM casi al final de la lista. Lo marcas y le das a aceptar o doble click sobre el como prefieras.
9- De nuevo pulsa aceptar.
10- Una vez añadido el "usuario todos" puedes concederle los permisos que quieras, con LEER tendras suficiente (creo que sale ya marcado este por defecto). Fijate bien que este añadido el usuario en cuestión en la parte de arriba de la ventana.
11- Pulsa ACEPTAR de nuevo, ACEPTAR y por último otra vez CERRAR.
Reinicia los dispositivos y pruebas.
Listo.
nidracir escribió:Como este es mi primer post en este foro, me presento de paso, si bien alguno me conocerá de otros foros como Odracir (en este foro el nick ya estaba en uso).

¿Verdad Azagramac? [qmparto]

AzagraMac escribió:buenas, lo del cliente BiTorrent, tiene su miga. porque esta diseñado para HDD interno, elSoundBar se conecta de forma externa, por tanto lo monta en lugar diferente. El Interno te crea automaticamente unas particiones, creo que 4.

Estoy mirando la forma de hacer un CRON para que en cada unicio pues siga funcionando el tema, porque como sabeis, se pierde la instalacion de paquetes en el siguiente reinicio.

Poco a poco.



Aquí tines una guía paso a paso para instalar CRON en un Realtek de éstos:

http://www.forodvd.com/tema/86375-Siemens-Gigaset-HD795-T?p=841997&viewfull=1#post841997

Además de ser un Realtek, cuando salió al mercado también tenía Sincroguía de esa. Instalar Squlite también es muy interesante, ya que muchas cosas a nivel interno en los Relatek se "programan" en bases de datos Squlite (es un sustituto completo de CRON).

El proceso es sumamente sencillo y quien lo dejó por escrito se lo curró para que cualquiera lo entienda y lo pueda hacer.

Mediante Squlite (este tema ya requiere algún conocimiento específico de bases de datos) se puede por ejemplo eliminar la sesión de mantenimiento, cosa que a los del Gigaset HD795 les era necesario para así cargar la EPG, que iba mejor que la Sincroguía.

A los del HD795 ya no les es necesario quitar la sesión de mantenimiento, ya que InOut rompió relaciones con Gigaset, a favor de OKI, y ya los Gigaset no usan Sincroguía (salvo el HD790 que como entró al mercado antes de romper relaciones.....).

Pero Squlite se usa también para poder definir guardas en las grabaciones, por ejemplo que todo lo programado se empiece a grabar 15 minutos antes de tiempo y se termine de grabar 25 minutos mas tarde (es que la Sincroguía no es muy puntual que digamos).

Todos los paquetes IPK que se instalen (mientras exista espacio en la partición dedicada al usuario) perduran aunque se apgue el equipo, ya que quedan escritos en la flash, igual que el firmware se escribe ahí, en flash.

Si te das cuenta, en el proceso de instalación se crea un directorio en la flash, no en el HDD interno/externo. El directorio es:

/usr/local/etc/opt

Y está "físicamente" en la flash.

En realidad en los HDD interno o externos nunca se instala nada, lo máximo que hacen a veces es guardar ficheros de configuración, como la lista de canales o la configuración de preferencias de usuario o de la configuración de la LAN (claro, con firmwares de InOut).

Bueno, instala CRON, y luego sigue este otro tuto para poder usar el mando a distancia sin tener un mando a distancia y así usar CRON para programar apagados automáticos (que la barra se apague de las 10:00 a las 15:00 porque no estamos en casa y a las 15:00 se encienda sola....):

http://www.forodvd.com/tema/86375-Siemens-Gigaset-HD795-T?p=866737&viewfull=1#post866737

Bueno, y luego podemos probar otras cosas si esto os funciona bien.

Ale, manitas, que sin destornillador nunca se habría llegado a la luna. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¡JO! Sólo se puede postear cada 5 días ???????? [maszz] [maszz] Pues EDITO:

Una cosa para mad68net:

El chipset real de la Soundbar me temo que es el 1283, no el 1073 que dices. Mas que nada porque el 1073 no permite la función PVR que la Soundbar sí tiene.

Los foros Patriot van muy bien para enterarse de muchas cosas, pero cuidado, esos firmwares (que ellos tienen la fortuna de poder intercambiar con los ACRyan) son para mediacenteres estrictos, los de chipset 1073, y no tienen función PVR y no servirían para la SoundBar.

Pero todo lo referente a los menúes IMS (que InOut os desactiva en sus productos) sí que es muy interesante, ya que se pueden modificar para acceder de verdad a Youtube o cualquier portal que use Flash.

Es que el famoso Ópera que comentan en InOut, no sirve de nada, ya que no soporta flash y no ve vídeos en el 90% de los portales de internet. Ese öpera usa HTML5 y como eso está a medio hacer a día de hoy...... pues sirve de poco o nada.

Es bastante mejor de momento el acceso a internet con el flash integrado en los firmwares de Realtek y Mele (sí, el de InOut es uno mas de los 200 que hay) para lo que son los IMS_Modules y las cosas como los menúes de Chucky o los que usan en MHDWorld.

Pues me despido durante 5 días........



Hola nidracir, me alegra ver que alguien lee mis post y encima aporta informacion util.
Asumo que cuando dices que se trata del chipset 1283 es por que despegaste el disipador y lo viste o por que dispones de informacion veraz, te comento esto por que segun mis averiguaciones deduge que se trataba del 1073 por que es el unico compatible con la version del kernel linux que trae el firmware y por que las caracteristicas del chip ofrecidas por Realtek asi lo indican:

http://www.realtek.com/products/product ... ProdID=238

Por otro lado como podras ver en la misma pagina no se hace referencia al chip que indicas, por lo que deduzco que se trata de otro fabricante o algo asi. Ademas he de comentarte que la funcion de PVR no la proporciona el chip en si, sino mas bien una libreria especifica que se vale de las funcionalidades de codificacion y decodificacion del mencionado chip para poder dotar a la SoundBar de PVR o Personal Video Recorder.

Finalmete decirte que lo que comentas de opera me resulta cuanto menos extraño, ya que las version de opera que se incluira en la proxima version del firmware, es una compilada especificamente para estos dispositivos y por lo que tengo entendido permitira visualizar el formato flv que es el de los videos flash.

http://www.opera.com/business/devices/

Un Saludo
jelocho escribió:Stratoeddie, puedes probar a introducir en Explorar, Network, "myshortcuts" con "el boton verde" introduces las IPs de tus PCs. Es otra forma para que te lea los discos duros.
A mi me pasó que un día se conectaba con mi red y al día siguiente ya no. Reiniciaba los PCs, reiniciaba el router, . . . . a veces funcionaba la red y otras no.
Hasta que hice lo que te pongo en la primera linea.
. . . por eso le llamo yo, . . . la Oki Loqui.


Jajaja, ok, probaré ésto en cuanto llegue a ver si así se soluciona ;)

sunRise escribió:
Es problema de permisos Slayer haz esto:
1- Botón derecho del ratón sobre el HD (cualquiera de los que te falle) PROPIEDADES.
2- PESTAÑA COMPARTIR.
3- USO COMPARTIDO AVANZADO.
4- PULSA EN PERMISOS (DEBAJO DE LOS COMENTARIOS)
5- AGREGAR
6- OPCIONES AVANZADAS
7- BUSCAR AHORA
8- ABAJO TE SALDRAN LOS USUARIOS. DEBES BUSCAR "TODOS" está debajo de SYSTEM casi al final de la lista. Lo marcas y le das a aceptar o doble click sobre el como prefieras.
9- De nuevo pulsa aceptar.
10- Una vez añadido el "usuario todos" puedes concederle los permisos que quieras, con LEER tendras suficiente (creo que sale ya marcado este por defecto). Fijate bien que este añadido el usuario en cuestión en la parte de arriba de la ventana.
11- Pulsa ACEPTAR de nuevo, ACEPTAR y por último otra vez CERRAR.
Reinicia los dispositivos y pruebas.
Listo.


Ésto ya lo había hecho, y nada, solo me deja acceder a uno. A ver si como me dijo jelocho arreglo... ;)

Gracias a ambos!

Saludos!!
stratoeddie escribió:
jelocho escribió:Stratoeddie, puedes probar a introducir en Explorar, Network, "myshortcuts" con "el boton verde" introduces las IPs de tus PCs. Es otra forma para que te lea los discos duros.
A mi me pasó que un día se conectaba con mi red y al día siguiente ya no. Reiniciaba los PCs, reiniciaba el router, . . . . a veces funcionaba la red y otras no.
Hasta que hice lo que te pongo en la primera linea.
. . . por eso le llamo yo, . . . la Oki Loqui.


Jajaja, ok, probaré ésto en cuanto llegue a ver si así se soluciona ;)

sunRise escribió:
Es problema de permisos Slayer haz esto:
1- Botón derecho del ratón sobre el HD (cualquiera de los que te falle) PROPIEDADES.
2- PESTAÑA COMPARTIR.
3- USO COMPARTIDO AVANZADO.
4- PULSA EN PERMISOS (DEBAJO DE LOS COMENTARIOS)
5- AGREGAR
6- OPCIONES AVANZADAS
7- BUSCAR AHORA
8- ABAJO TE SALDRAN LOS USUARIOS. DEBES BUSCAR "TODOS" está debajo de SYSTEM casi al final de la lista. Lo marcas y le das a aceptar o doble click sobre el como prefieras.
9- De nuevo pulsa aceptar.
10- Una vez añadido el "usuario todos" puedes concederle los permisos que quieras, con LEER tendras suficiente (creo que sale ya marcado este por defecto). Fijate bien que este añadido el usuario en cuestión en la parte de arriba de la ventana.
11- Pulsa ACEPTAR de nuevo, ACEPTAR y por último otra vez CERRAR.
Reinicia los dispositivos y pruebas.
Listo.


Ésto ya lo había hecho, y nada, solo me deja acceder a uno. A ver si como me dijo jelocho arreglo... ;)

Gracias a ambos!

Pero no es en la primera Pestaña donde añades usuarios es en la segunda... en Avanzadas... y son los permisos por lo que no te deja acceder al disco. Es si o si... pero esto que te explique antes no es lo que dice en la página de Microsoft... en este caso añades los permisos a los usuarios en Avanzadas...

A mi ha pasado lo mismo que a ti esta mañana y asi me funciona.

Saludos!!
sunRise escribió:
stratoeddie escribió:
jelocho escribió:Stratoeddie, puedes probar a introducir en Explorar, Network, "myshortcuts" con "el boton verde" introduces las IPs de tus PCs. Es otra forma para que te lea los discos duros.
A mi me pasó que un día se conectaba con mi red y al día siguiente ya no. Reiniciaba los PCs, reiniciaba el router, . . . . a veces funcionaba la red y otras no.
Hasta que hice lo que te pongo en la primera linea.
. . . por eso le llamo yo, . . . la Oki Loqui.


Jajaja, ok, probaré ésto en cuanto llegue a ver si así se soluciona ;)

sunRise escribió:
Es problema de permisos Slayer haz esto:
1- Botón derecho del ratón sobre el HD (cualquiera de los que te falle) PROPIEDADES.
2- PESTAÑA COMPARTIR.
3- USO COMPARTIDO AVANZADO.
4- PULSA EN PERMISOS (DEBAJO DE LOS COMENTARIOS)
5- AGREGAR
6- OPCIONES AVANZADAS
7- BUSCAR AHORA
8- ABAJO TE SALDRAN LOS USUARIOS. DEBES BUSCAR "TODOS" está debajo de SYSTEM casi al final de la lista. Lo marcas y le das a aceptar o doble click sobre el como prefieras.
9- De nuevo pulsa aceptar.
10- Una vez añadido el "usuario todos" puedes concederle los permisos que quieras, con LEER tendras suficiente (creo que sale ya marcado este por defecto). Fijate bien que este añadido el usuario en cuestión en la parte de arriba de la ventana.
11- Pulsa ACEPTAR de nuevo, ACEPTAR y por último otra vez CERRAR.
Reinicia los dispositivos y pruebas.
Listo.


Ésto ya lo había hecho, y nada, solo me deja acceder a uno. A ver si como me dijo jelocho arreglo... ;)

Gracias a ambos!

Pero no es en la primera Pestaña donde añades usuarios es en la segunda... en Avanzadas... y son los permisos por lo que no te deja acceder al disco. Es si o si... pero esto que te explique antes no es lo que dice en la página de Microsoft... en este caso añades los permisos a los usuarios en Avanzadas...

A mi ha pasado lo mismo que a ti esta mañana y asi me funciona.

Saludos!!


Mmmm, ok, es lo que tiene leerlo sin tener el tinglado delante, perdona ;). En cuanto llegue lo compruebo también, algo me dice que ésta noche gracias a vosotros me voy a ver unas buenas pelis en red, jejeje ;)
Gracias!

Saludos!!
(mensaje borrado)
Bueno, pues finalmente lo conseguí como decíais arriba, dando permisos en avanzadas al usuario "todos", peeeeeeeeeeeero... no bastó con hacerlo solo en la pestaña "compartir", seguía saliéndome lo de "Usuario: Realtek....", lo que hice fué dar permisos en la pestaña "seguridad", y así ya me va todo perfecto :D. A ver si le vale de ayuda a alguien por si se ve en el caso.

Saludos!!
He descubierto qe no puedo reproducir las listas de reproduccion .M3U, puedo abrir el archivo y ver sus canciones pero luego no me deja abrir sus archivos, me dice qe son inexistentes. ¿Es un bug? ¿alguna forma de usar listas de reproducción?

Y para los que veais o noteis bugs os recuerdo que los podéis poner en esta plantilla de excel que a creado nuestro compañero AzagraMac XD

https://spreadsheets.google.com/ccc?key ... rPIL#gid=0

Otra duda, los subtitulos que van en archivos aparte del de video, .srt por ejemplo. ¿Como se usan?

Que ganas de que salg ala actualización por cierto jeje
Buenas tardes.
Queria preguntar si se puede utilizar solo con el ipod, sin necesidad de conectarlo a la television.
Un saludo y gracias
armanluq escribió:Buenas tardes.
Queria preguntar si se puede utilizar solo con el ipod, sin necesidad de conectarlo a la television.
Un saludo y gracias


Yo no he sido capaz, la verdad es que estaría bien. El tema es que tienes que irte a menu, explorador, ipod y para eso te hace falta ver la barra en un monitor :(

Saludos!!
comprada en Alcampo por 79€, probada con A Todo Gas 4 y... :p
Queria preguntar si se puede utilizar solo con el ipod, sin necesidad de conectarlo a la television


Si se puede.

El tema es que tienes que irte a menu, explorador, ipod y para eso te hace falta ver la barra en un monitor


Si apretas en el lateral de la barra el boton que pone ipod, no hace falta que tengas que ver la barra en el monitor. Lo he comprobado sin tenerlo conectado a la tv.

Alguien sabe como quitar el mensaje de standby que sale en el display cuando lo apagas con el mando, ya que a mi me resulta bastante molesto, sobretodo por la noche y cuando estas a punto de dormirte y apagas aparece esas palabras muy luminosas y es bastante jodido levantarte para apagarlo manualmente.

Un saludo y gracias.
efrengrado escribió:
Queria preguntar si se puede utilizar solo con el ipod, sin necesidad de conectarlo a la television


Si se puede.

El tema es que tienes que irte a menu, explorador, ipod y para eso te hace falta ver la barra en un monitor


Si apretas en el lateral de la barra el boton que pone ipod, no hace falta que tengas que ver la barra en el monitor. Lo he comprobado sin tenerlo conectado a la tv.

Alguien sabe como quitar el mensaje de standby que sale en el display cuando lo apagas con el mando, ya que a mi me resulta bastante molesto, sobretodo por la noche y cuando estas a punto de dormirte y apagas aparece esas palabras muy luminosas y es bastante jodido levantarte para apagarlo manualmente.

Un saludo y gracias.


Hay un botón Ipod en el lateral?? Ostras, eso demuestra mi vagancia y querer hacerlo todo con el mando xDD. De noche cuando llegue lo miro, la verdad es que si es así, gana muchisimos enteros para mí ésta barra. Había visto el de expulsar la bandeja, pero el del Ipod no xD, ya me extrañaba :)

Saludos!!
Claro que si, hay un botón lateral para seleccionar iPod, de hecho mi soundbar sólo ha visto el TV para actualizar el firm, sólo la he usado para el ipod.

Y lo mío fué peor, vi que en el mando no había botón para abrir la bandeja, y pensé que era de "apertura manual". He estado un par de días abriendo y cerrando la bandeja con la mano, hasta que vi el botón del lateral. Por suerte no le pasó nada.


Un saludo.
Pregunta general a todos ¿Teneis problemas con la velocidad de la red?

Intento poner algun archivo a 720p por ejemplo, pero tarda horrores en siquiera cargar la previsualización y luego al ponerlo va a trozos.

¿Problema de la red? ¿Del aparato?
Mr Floppy escribió:Claro que si, hay un botón lateral para seleccionar iPod, de hecho mi soundbar sólo ha visto el TV para actualizar el firm, sólo la he usado para el ipod.

Y lo mío fué peor, vi que en el mando no había botón para abrir la bandeja, y pensé que era de "apertura manual". He estado un par de días abriendo y cerrando la bandeja con la mano, hasta que vi el botón del lateral. Por suerte no le pasó nada.


Un saludo.


Pues no sé yo qué es peor xD, porque encima yo sí que había visto el botón de eject en el lateral xDDD. Gran fallo no incluirlos en el mando a distancia, aunque por otra parte, te tienes que levantar a poner el ipod, así que... xD

Kolox escribió:Pregunta general a todos ¿Teneis problemas con la velocidad de la red?

Intento poner algun archivo a 720p por ejemplo, pero tarda horrores en siquiera cargar la previsualización y luego al ponerlo va a trozos.

¿Problema de la red? ¿Del aparato?


0 problemas. He probado Avatar, 2012 y Alicia en el país de las maravillas a 1080p por red ( y son de las que ocupan 20gb ), y van de cine, nunca mejor dicho. Eso sí, cuando la barra pone:"Velocidad de la red: xxx" a veces pone más y otras menos, pero vá de vicio. Eso sí, hablo de cable, evidentemente, con wifi no creo que dé para tanto, aún no me llegó el lápiz de ebay ;)

Saludos!!
Retiro lo dicho, me habia puesto en un principio velocidad de red a 140kb/s...

Ha sido desconectarlo de la red, conectarlo de nuevo y derrepente velocidad de red a 14000 y pico kb/s xDDD
Buenas noches,
creo que soy demasiado torpedo con esto pero la verdad es que intento ver las peliculas que tengo en mi ordenador (previamente autorizada para compartir con todos los permisos, y no hay manera)

El caso es que cuando le doy a media /network / me sale workgroup / nombre de mi PC / y ahi me pide un nombre de usuario y contraseña que no sé que poner. Es más intento poner la contraseña que me da Wimdows7 para el grupo de hogar, y nada. (sale error de identificación). ¿Cual es este nombre de usuario?

También ocurre que si bien parece que la Oki ve el ordenador (aunque no conecta como dije antes) el Pc no ve la Oki en la red.

Agradezo de antemano cualquier tipo de orientación

Por lo demás muy satisfecho con la barra.

Saludos a tod@s
donde se ve a la velocidad que va la red de conexion en la barra?
La velocidad de la red a veces te sale sola cuando estás explorando la red y viendo los archivos de tu pc.
Tambien la puedes ver si le das a la techa "info" 3 veces.
Pero por supuesto, siempre que estes conectado en red.

oKIBAR escribió:El caso es que cuando le doy a media /network / me sale workgroup / nombre de mi PC / y ahi me pide un nombre de usuario y contraseña que no sé que poner. Es más intento poner la contraseña que me da Wimdows7 para el grupo de hogar, y nada. (sale error de identificación). ¿Cual es este nombre de usuario?


Supongo que ahí tienes que poner el usuario y contraseña que usas en ese PC en particular.
Pero . . . a mi me pasó que me lo pedía y en uno de mis PCs no existía contraseña para entrar. Por supuesto no me valió esa forma de entrar.

Me sigue pasando lo que ya comenté unos posts atras. A veces me ve el "workgroup" y otras no. En ese aspecto es un poco caprichosa. Así que el metodo que me funciona siempre es el de ponerle en "shortcuts" la IP de los PCs. Así consigo conectarme con toda seguridad.

Lo cierto es que lo de compartir archivos en la red y los permisos de windows es un coñazo. Y cuanto más protegida tengas la red inhalambrica, el router, el windows . . . más complicado puede ser conectarlo todo.

Por cierto, yo creía que los datos de la sincrogúia se descargaban automaticamente del canal de Intereconomía, pero me he cansado de esperar y lo único que tengo son los casilleros en blanco.
Clarooooo . . . se actualiza a traves de la conexión a Internet. ¡ Que tonto !

Os voy a comentar otra cosa, por lo de la velocidad de conexión y transmisión de la red inhalambrica.
Mi router es un b/g y el adpatador usb wifi es b/g/n, y la tarjeta de RED del PC es 10/100 Mbps. Así que a la hora de reproducir las pelis que hay en el PC no consigo toda la velocidad de red que se necesita para una peli en HD, y por ello a veces me dan saltitos durante la reproducción.
Ya me tuve que comprar el usb wifi 300 b/g/n. A ver si voy a tener que renovar tambien el router, la targeta de red del PC, el Ipod que no tengo . . . un televisor nuevo . . .
Ja, ja, ja, dejemoslo estar así, que este es un año de crisis.

Wikipedia:
Los estándares IEEE 802.11b, IEEE 802.11g e IEEE 802.11n disfrutan de una aceptación internacional debido a que la banda de 2.4 GHz está disponible casi universalmente, con una velocidad de hasta 11 Mbps , 54 Mbps y 300 Mbps, respectivamente.
Más info: http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_de_red
oKIBAR escribió:Buenas noches,
creo que soy demasiado torpedo con esto pero la verdad es que intento ver las peliculas que tengo en mi ordenador (previamente autorizada para compartir con todos los permisos, y no hay manera)

El caso es que cuando le doy a media /network / me sale workgroup / nombre de mi PC / y ahi me pide un nombre de usuario y contraseña que no sé que poner. Es más intento poner la contraseña que me da Wimdows7 para el grupo de hogar, y nada. (sale error de identificación). ¿Cual es este nombre de usuario?

También ocurre que si bien parece que la Oki ve el ordenador (aunque no conecta como dije antes) el Pc no ve la Oki en la red.

Agradezo de antemano cualquier tipo de orientación

Por lo demás muy satisfecho con la barra.

Saludos a tod@s


Está explicado más atras... debes añadir el USUARIO "TODOS" EN PROPIEDADES AVANZADAS:

1- Botón derecho del ratón sobre el HD O CARPETA (cualquiera de los que te falle) PROPIEDADES.
2- PESTAÑA COMPARTIR.
3- USO COMPARTIDO AVANZADO.
4- PULSA EN PERMISOS (DEBAJO DE LOS COMENTARIOS)
5- AGREGAR
6- OPCIONES AVANZADAS
7- BUSCAR AHORA
8- ABAJO TE SALDRAN LOS USUARIOS. DEBES BUSCAR "TODOS" está debajo de SYSTEM casi al final de la lista. Lo marcas y le das a aceptar o doble click sobre el como prefieras.
9- De nuevo pulsa aceptar.
10- Una vez añadido el "usuario todos" puedes concederle los permisos que quieras, con LEER tendras suficiente (creo que sale ya marcado este por defecto). Fijate bien que este añadido el usuario en cuestión en la parte de arriba de la ventana.
11- Pulsa ACEPTAR de nuevo, ACEPTAR y por último otra vez CERRAR.
Reinicia los dispositivos y pruebas.
Listo.
Os a pasado alguna vez de reproducir un MKV y que solo se oiga? Tengo un Bluray rip y solo se oye en la barra, en el pc va perfectamente.

estas son las características del archivo por si alguien puede saber de que es, algun codec raro? nuestra barra necesita actualiarse mas aun?

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 3 frames
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 9mn
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 3 284 Kbps
Maximum bit rate : 35.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Standard : NTSC
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.066
Stream size : 2.96 GiB (77%)
Color primaries : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Transfer characteristics : BT.709-5, BT.1361
Matrix coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177


EDITO: Mi tele no admite 1080p solo 1080i, esa es la razón verdaD ?xD
Está explicado más atras... debes añadir el USUARIO "TODOS" EN PROPIEDADES AVANZADAS:

[/quote]

Lo que estaba explicado de autorizar a TODOS ya lo habia hecho con anterioridad sin éxito. Tengo Windows 7 en el PC sin ninguna contraseña para entrar en el. Lo que me aparece en la barra cuando navego es lo que pone la foto.
http://www.elotrolado.net/download/file.php?id=68700
(pulsar para ver la imagen, por favor)
Es decir, detecta network/mini-acer/ que es mi PC y luego sigue saliendo la dichosa pantalla. No sé que poner ni en ID de usuario de red ni que contraseña me pide. Lo cual significa que detecta el PC pero no me da paso a las carpetas compartidas [buuuaaaa]

En cuanto a entrar por shortcuts tampoco me da ninguna opción para ni siquiera poner una IP

Alguien le pasó lo mismo y sabe como entrar?

Gracias a tod@s y que disfruteis de este magnifico aparato.

Adjuntos

Yo he tenido bastantes problemas con la red, con windows 7, pero al final consegui ponerlo.

En windows 7 lo primero es activar la cuenta de "Invitado" y dejarla SIN contraseña, de esta forma cuando en la OKI os pida id de usuario y contraseña teneis que poner:

ID de usuario: Invitado
contraseña: (nada)

y para que no os de problemas al intentar grabar en red, en "IP del servidor de archivos" poneis la IP de vuestro PC.

Espero que con esto no tengais problemas.
KaTRaM escribió:Yo he tenido bastantes problemas con la red, con windows 7, pero al final consegui ponerlo.

En windows 7 lo primero es activar la cuenta de "Invitado" y dejarla SIN contraseña, de esta forma cuando en la OKI os pida id de usuario y contraseña teneis que poner:

ID de usuario: Invitado
contraseña: (nada)

y para que no os de problemas al intentar grabar en red, en "IP del servidor de archivos" poneis la IP de vuestro PC.

Espero que con esto no tengais problemas.


Habra que probarlo a ver, lo cierto es que el windows 7 da bastante coñazo para poder conectarse con los reproductores multimedia en general, saludos.
asderr escribió:
KaTRaM escribió:Yo he tenido bastantes problemas con la red, con windows 7, pero al final consegui ponerlo.

En windows 7 lo primero es activar la cuenta de "Invitado" y dejarla SIN contraseña, de esta forma cuando en la OKI os pida id de usuario y contraseña teneis que poner:

ID de usuario: Invitado
contraseña: (nada)

y para que no os de problemas al intentar grabar en red, en "IP del servidor de archivos" poneis la IP de vuestro PC.

Espero que con esto no tengais problemas.


Habra que probarlo a ver, lo cierto es que el windows 7 da bastante coñazo para poder conectarse con los reproductores multimedia en general, saludos.


Es en opciones avanzadas no en lo primero, no es como lo que pone en la página de Microsoft.
Debes entrar en OPciones Avanzadas y Permisos etc...
Si no te funciona es porque tienes activado el uso por contraseña.
No hace falta ni tocar el registro ni activar la cuenta de invitado... si lo haceis bien no hace falta.. Lo e hecho varias veces en distintos ordenadores.
KaTRaM escribió:Yo he tenido bastantes problemas con la red, con windows 7, pero al final consegui ponerlo.

En windows 7 lo primero es activar la cuenta de "Invitado" y dejarla SIN contraseña, de esta forma cuando en la OKI os pida id de usuario y contraseña teneis que poner:

ID de usuario: Invitado
contraseña: (nada)

y para que no os de problemas al intentar grabar en red, en "IP del servidor de archivos" poneis la IP de vuestro PC.

Espero que con esto no tengais problemas.

Como se graba en red? xD
sunRise escribió:
asderr escribió:
KaTRaM escribió:Yo he tenido bastantes problemas con la red, con windows 7, pero al final consegui ponerlo.

En windows 7 lo primero es activar la cuenta de "Invitado" y dejarla SIN contraseña, de esta forma cuando en la OKI os pida id de usuario y contraseña teneis que poner:

ID de usuario: Invitado
contraseña: (nada)

y para que no os de problemas al intentar grabar en red, en "IP del servidor de archivos" poneis la IP de vuestro PC.

Espero que con esto no tengais problemas.


Habra que probarlo a ver, lo cierto es que el windows 7 da bastante coñazo para poder conectarse con los reproductores multimedia en general, saludos.


Es en opciones avanzadas no en lo primero, no es como lo que pone en la página de Microsoft.
Debes entrar en OPciones Avanzadas y Permisos etc...
Si no te funciona es porque tienes activado el uso por contraseña.
No hace falta ni tocar el registro ni activar la cuenta de invitado... si lo haceis bien no hace falta.. Lo e hecho varias veces en distintos ordenadores.


Con lo de Invitado, tampoco me sale. Y en cuanto al otro método de tener activado el uso de contraseña pues también lo tenía desactivado, así que voy directamente a darme un chocazo con la pared! [decaio] [decaio]

Ya no se que hacerrrrrrr

saludos
Yo si se lo que hacer.....mañana al corte ingles a descambiarla, se le va la pinza, funciona cuando quiere.
Si lees un poco más abajo... veras que no es igual que lo que viene en la página de Microsoft... si haces lo de abajo no tendrás problemas si o si... si sigue apareciendote es porque no haces bien los pasos.
PROPIEDADES
PESTAÑA COMPARTIR
USO COMPARTIDO AVANZADO
PERMISOS....

Está explicado más atras... debes añadir el USUARIO "TODOS" EN PROPIEDADES AVANZADAS:

1- Botón derecho del ratón sobre el HD O CARPETA (cualquiera de los que te falle) PROPIEDADES.
2- PESTAÑA COMPARTIR.
3- USO COMPARTIDO AVANZADO.
4- PULSA EN PERMISOS (DEBAJO DE LOS COMENTARIOS)
5- AGREGAR
6- OPCIONES AVANZADAS
7- BUSCAR AHORA
8- ABAJO TE SALDRAN LOS USUARIOS. DEBES BUSCAR "TODOS" está debajo de SYSTEM casi al final de la lista. Lo marcas y le das a aceptar o doble click sobre el como prefieras.
9- De nuevo pulsa aceptar.
10- Una vez añadido el "usuario todos" puedes concederle los permisos que quieras, con LEER tendras suficiente (creo que sale ya marcado este por defecto). Fijate bien que este añadido el usuario en cuestión en la parte de arriba de la ventana.
11- Pulsa ACEPTAR de nuevo, ACEPTAR y por último otra vez CERRAR.
Reinicia los dispositivos y pruebas.
Listo.
Alguien sabe algun sitio donde la vendan barata en persona ahora mismo?, o si la pondrán de oferta en algún lado. La oferta de Hipercor ya termino hara esta a 149 la de alcampo igual ahora esta creo que ha 99 y en carrefour online a 69 pero te cobran los gastos de envio a parte que para devolverla es mas complicado. ¿Alguna idea?
Gracias
oKIBAR escribió:
sunRise escribió:
Es en opciones avanzadas no en lo primero, no es como lo que pone en la página de Microsoft.
Debes entrar en OPciones Avanzadas y Permisos etc...
Si no te funciona es porque tienes activado el uso por contraseña.
No hace falta ni tocar el registro ni activar la cuenta de invitado... si lo haceis bien no hace falta.. Lo e hecho varias veces en distintos ordenadores.


Con lo de Invitado, tampoco me sale. Y en cuanto al otro método de tener activado el uso de contraseña pues también lo tenía desactivado, así que voy directamente a darme un chocazo con la pared! [decaio] [decaio]

Ya no se que hacerrrrrrr

saludos


Te digo como la tengo yo puesta...

En Windows 7:

- Tengo una red creada llamada "Workgroup"
- En "Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado" -> tengo puesto "Desactivar el uso compartido con proteccion por contraseña"
- Tengo creada y activada una cuenta de "Invitado" SIN contraseña.
- La Soundbar conectada por cable lan.

En la Soundbar:

- En configuracion: Red->Configuracion Lan -> IP DHCP (automatico), si lo poneis en manual teneis que asignarle una ip vosotros.
- Entro a Multimedia->Explorador->Network y me sale la carpeta /Workgroup/Usuario... etc y ahi poneis cuando os lo pida: *Id de usuario: Invitado y no le poneis nada en contraseña.

y para que no os de problemas al intentar grabar en red, en "IP del servidor de archivos" poneis la IP de vuestro PC.

Para los que no sabeis que se puede grabar en red teneis que hacer lo siguiente:ç

- Crear en C:\ una carpeta llamada C:\SB4G (solo funciona con ese nombre) y compartirla en red.
- Abrir Multimedia->Explorador->Network y entrar en la carpeta SB4G para que os pida contraseña y añadirla como "Shortcut" en /My_Shortcuts/
- En la Soundbar ir a Configuracion->Grabar->Disp.de Grab.->Red-> Seleccionar la carpeta que habeis creado.


Todo esto es con la ultima version de Inout: 1.0.2
KaTRaM escribió:
oKIBAR escribió:
sunRise escribió:
Es en opciones avanzadas no en lo primero, no es como lo que pone en la página de Microsoft.
Debes entrar en OPciones Avanzadas y Permisos etc...
Si no te funciona es porque tienes activado el uso por contraseña.
No hace falta ni tocar el registro ni activar la cuenta de invitado... si lo haceis bien no hace falta.. Lo e hecho varias veces en distintos ordenadores.


Con lo de Invitado, tampoco me sale. Y en cuanto al otro método de tener activado el uso de contraseña pues también lo tenía desactivado, así que voy directamente a darme un chocazo con la pared! [decaio] [decaio]

Ya no se que hacerrrrrrr

saludos


Te digo como la tengo yo puesta...

En Windows 7:

- Tengo una red creada llamada "Workgroup"
- En "Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado" -> tengo puesto "Desactivar el uso compartido con proteccion por contraseña"
- Tengo creada y activada una cuenta de "Invitado" SIN contraseña.
- La Soundbar conectada por cable lan.

En la Soundbar:

- En configuracion: Red->Configuracion Lan -> IP DHCP (automatico), si lo poneis en manual teneis que asignarle una ip vosotros.
- Entro a Multimedia->Explorador->Network y me sale la carpeta /Workgroup/Usuario... etc y ahi poneis cuando os lo pida: *Id de usuario: Invitado y no le poneis nada en contraseña.

y para que no os de problemas al intentar grabar en red, en "IP del servidor de archivos" poneis la IP de vuestro PC.

Para los que no sabeis que se puede grabar en red teneis que hacer lo siguiente:ç

- Crear en C:\ una carpeta llamada C:\SB4G (solo funciona con ese nombre) y compartirla en red.
- Abrir Multimedia->Explorador->Network y entrar en la carpeta SB4G para que os pida contraseña y añadirla como "Shortcut" en /My_Shortcuts/
- En la Soundbar ir a Configuracion->Grabar->Disp.de Grab.->Red-> Seleccionar la carpeta que habeis creado.


Todo esto es con la ultima version de Inout: 1.0.2


Gracias tio... muy interesante.. sobre todo a la hora de grabar. A mi me viene de perlas puesto que no tengo HD en la SB.
KaTRaM, como lo e hecho yo para grabar en red. Un poco mas detallado jeje

*En el pc, crear en la raiz de el disco duro la carpeta SB4G, es decir C:/SB4G

*En la SoundBar en Multimedia->Explorador->Network->"My Shortcuts" pulsamos la tecla "menu" del mando a distancia sobre el acceso directo, para que nos salga la opcion "modificar" y ahi ponemos:

- ID de usuario de red: Invitado
- Contraseña de red: (nada)
- Especificar IP de servidor de archivos: Aqui he puesto la IP de mi ordenador, se puede mirar en Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig

*Volvemos a Configuracion->Grabar->Disp. de grab.->Red y seleccionamos la carpeta que ahora aparecera como 192.xxx.x.xxx:Invitado/SB4G

Yo es que no tenía ni idea de como añador la carpeta a My shortcouts jeje
Kolox escribió:KaTRaM, como lo e hecho yo para grabar en red. Un poco mas detallado jeje

*En el pc, crear en la raiz de el disco duro la carpeta SB4G, es decir C:/SB4G

*En la SoundBar en Multimedia->Explorador->Network->"My Shortcuts" pulsamos la tecla "menu" del mando a distancia sobre el acceso directo, para que nos salga la opcion "modificar" y ahi ponemos:

- ID de usuario de red: Invitado
- Contraseña de red: (nada)
- Especificar IP de servidor de archivos: Aqui he puesto la IP de mi ordenador, se puede mirar en Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig

*Volvemos a Configuracion->Grabar->Disp. de grab.->Red y seleccionamos la carpeta que ahora aparecera como 192.xxx.x.xxx:Invitado/SB4G

Yo es que no tenía ni idea de como añador la carpeta a My shortcouts jeje


A mi lo que pasa que al grabar alguno de los canales HD... la señal empieza a entrecortarse y graba de esa manera.
Solo pasa con los HD..
Kolox escribió:KaTRaM, como lo e hecho yo para grabar en red. Un poco mas detallado jeje

*En el pc, crear en la raiz de el disco duro la carpeta SB4G, es decir C:/SB4G

*En la SoundBar en Multimedia->Explorador->Network->"My Shortcuts" pulsamos la tecla "menu" del mando a distancia sobre el acceso directo, para que nos salga la opcion "modificar" y ahi ponemos:

- ID de usuario de red: Invitado
- Contraseña de red: (nada)
- Especificar IP de servidor de archivos: Aqui he puesto la IP de mi ordenador, se puede mirar en Inicio->Ejecutar->cmd->ipconfig

*Volvemos a Configuracion->Grabar->Disp. de grab.->Red y seleccionamos la carpeta que ahora aparecera como 192.xxx.x.xxx:Invitado/SB4G

Yo es que no tenía ni idea de como añador la carpeta a My shortcouts jeje


Asi es como lo explique yo en todopvr xD, veo que tambien estas por alli jeje, es que aqui lo he vuelto a escribir de nuevo! :)
887 respuestas