[HILO OFICIAL] OKI Soundbar 1G TDT HD, MKV, MPEG4...

franph escribió:no puedo acceder a las carpetas de mi pc desde la barra.me pide usuario y contraseña,y meto el de mi grupo y nada.He desactivado la contraseña de mi grupo y tampoco accede.Mi pc tampoco reconoce la soundbar.A alguien que tenga w7 ha conseguido ver los archivos del pc desde la barra?

cuando entres en multimedia prueba la occion q hay debajo de la q te pide contraseña es q no recuerdo lo q pone pero seguro q te funciona
ruso1006 escribió:
franph escribió:no puedo acceder a las carpetas de mi pc desde la barra.me pide usuario y contraseña,y meto el de mi grupo y nada.He desactivado la contraseña de mi grupo y tampoco accede.Mi pc tampoco reconoce la soundbar.A alguien que tenga w7 ha conseguido ver los archivos del pc desde la barra?

cuando entres en multimedia prueba la occion q hay debajo de la q te pide contraseña es q no recuerdo lo q pone pero seguro q te funciona


supongo que te refieres a la de upnp,pero no me detecta el pc con esa opcion
franph escribió:
ruso1006 escribió:
franph escribió:no puedo acceder a las carpetas de mi pc desde la barra.me pide usuario y contraseña,y meto el de mi grupo y nada.He desactivado la contraseña de mi grupo y tampoco accede.Mi pc tampoco reconoce la soundbar.A alguien que tenga w7 ha conseguido ver los archivos del pc desde la barra?

cuando entres en multimedia prueba la occion q hay debajo de la q te pide contraseña es q no recuerdo lo q pone pero seguro q te funciona


supongo que te refieres a la de upnp,pero no me detecta el pc con esa opcion

pero tienes en el pc las carpetas compartidas
si,pero ya lo he conseguido que funcione con el ps3 media server
franph escribió:si,pero ya lo he conseguido que funcione con el ps3 media server


Si te pide contraseña es por que no tienes los permisos bien... Botón derecho del Ratón sobre la carpeta, pestaña compartir, una vez dentro de ese Menú pulsa de nuevo donde pone COMPARTIR.... (el recuadrito) te saltará una ventana en las que agregas los usuarios... bien en el desplegable (la flecha) pulsas y añades TODOS y pulsas en agregar... después COMPARTIR y LISTO por último Aplicar y cerrar.
Lo de ver las carpetas compartidas es lo mismo que de pc a pc con el router que tienes en casa. Lo que pasa es que incluso con 2 pcs, a veces el servicio de carpetas compartidas se queda un poco tonto y falla. Con el wifi más a menudo.

A veces hay que reiniciar el ordenador, o reiniciar el servicio wifi . . . Yo hace dos días hasta que no reinicié el router no fui capaz de ponerlo a funcionar. Pero desde luego os garantizo una cosa, de redes y wifis, no tengo ni puta idea. Lo que se es que cuando no quiere, no quiere y cuando quiere, va todo rodando.

Si lo conectais por cable de red, os garantizo que todo es mucho más facil.
ruso1006 escribió:
kikillo221 escribió:bueno ya tengo conectada la barra a la ps3 bastante bien lo unico es que tiene 1 segundo de rretraso el sonido,¿tiene solucion?

y otro problema que tengo me quiero rregistrar en la pajina de inout.tv meto mis datos y a la hora de dar en el boton de aceptar
no funciona llevo 2 dias asi ¿que puedo hacer? gracias.


lo de registrarte en inout seguro q estas utilizando internet explorer por q a mi me pasaba lo mismo
hazlo con mozilla o Google Chrome u otro navegador que seguro q te ira


muchas gracias ruso estaba desesperado
no consigo poner el AV2 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . COMO COÑO ESSS?? e mirado en todo el hilo, y no veo como configurarlo , que [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Despues de comprar el cable optico, y mirando de como hazer que funcione, veo que es salida.... y ahora no consigo poner el AV2, en el AV1 tengo el PC y suena muy bien, estoy muy contento con el, mereze la pena , por el precio.... [+risas] [carcajad] . Saludossss¡
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y, así para los más tontos, alguien podría explicar qué hacer para, simplemente, escuchar la tele a través de la barra. Porque yo no lo consigo ni p'atrás.
Para escuchar la tele por la barra,si la tienes conectada por hdmi y estas usando la barra como tdt,basta con desactivar el altavoz en las opciones de configuracion de audio.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento no la tengo por HDMI, sino por RCA y no la uso para la TDT. La principal razón por la que le compré fue para usarla a modo de altavoz/home cinema para mejorar el sonido de la tele.
Josezno escribió:Y, así para los más tontos, alguien podría explicar qué hacer para, simplemente, escuchar la tele a través de la barra. Porque yo no lo consigo ni p'atrás.

Pero usando el TDT de la barra o cualquier cosa de ella mientras? O usar la barra simplemente como altavoz?

EDIT: Vale no e visto la respuesta xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O usar la barra simplemente como altavoz?


Eso mismo: que cualquier cosa que vea en la tele se escuche por la barra en lugar de por los altavoces de la tele.
Josezno escribió:
O usar la barra simplemente como altavoz?


Eso mismo: que cualquier cosa que vea en la tele se escuche por la barra en lugar de por los altavoces de la tele.

Pues creo que la unica forma es conectar el aparato que quieres ver a traves de la tele a una de las entradas, AV1 o AV2

Y luego ya sacar el video y el audio a la tele por cualquier salida, hdmi, analógicas... Asi podrías elegir si usar el altavoz de la barra o el de la TV.

Tambien podrías meter el sonido directamente a una entrada por los RCA, pero el inconvenientes es que la barra debe estar en el AV donde hayas ocnectado el sonido y si no tienes conectado a la tele video pues tu me diras como eliges eso xD
Buenas!

Estoy pensando en comprar la barra de la que tan bien hablais, pero tengo una duda. ¿Se pueden ver canales por Internet que no sean los normales de TDT? Me habían comentado que se podría ver la CNN, la BBC, y un montón de canales más.

¿Es eso cierto? Y en caso de que lo sea, ¿será gratis siempre o hará falta pagar para tener el pack premium que comentais?

Un saludo y gracias por adelantado a todos.
Pidarblade escribió:
Pidarblade escribió:alguien esta viendo canales online actualmente atraves del dichoso wifi ?

Me cito por si alguien puede darme una contestacion :-? :-?


No se ven canales online de echo la radio online no esta disponible ni los videos de youtube o sea nada de streaming se ven las noticias los titulares de los periodicos y en el del mundo salen las noticias con lectura automatizada o sea una voz de loquenda el picasa y el flickr tambien van.
DJ_MIXTERY escribió:
Pidarblade escribió:
Pidarblade escribió:alguien esta viendo canales online actualmente atraves del dichoso wifi ?

Me cito por si alguien puede darme una contestacion :-? :-?


No se ven canales online de echo la radio online no esta disponible ni los videos de youtube o sea nada de streaming se ven las noticias los titulares de los periodicos y en el del mundo salen las noticias con lectura automatizada o sea una voz de loquenda el picasa y el flickr tambien van.


Pero con el firm original?
luismi777 escribió:Buenas!

Estoy pensando en comprar la barra de la que tan bien hablais, pero tengo una duda. ¿Se pueden ver canales por Internet que no sean los normales de TDT? Me habían comentado que se podría ver la CNN, la BBC, y un montón de canales más.

¿Es eso cierto? Y en caso de que lo sea, ¿será gratis siempre o hará falta pagar para tener el pack premium que comentais?

Un saludo y gracias por adelantado a todos.


Buenas

A ver si puedo contestarte yo a esta.
Ahora mismo puedes ver online (almenos que yo pueda ver: TVE a la carta, TV3, Teledeporte, canal24, clan TVE, intereconomía, Business TV
La de tv3 es la unica que yo no tengo en la TDT, pero porque es autonómica de allí arriba y yo vivo bastante más abajo.
Sería interesante poder meter enlaces streaming que tengamos por ahí localzados tanto de TV como radio para poder ampliar esta lista de canales, aunque sólamente pudieramos ver el canal y no la guía completa como si se puede en los que tengo en la lista que os acabo de comentar.

s2
Cruzcampero escribió:
luismi777 escribió:Buenas!

Estoy pensando en comprar la barra de la que tan bien hablais, pero tengo una duda. ¿Se pueden ver canales por Internet que no sean los normales de TDT? Me habían comentado que se podría ver la CNN, la BBC, y un montón de canales más.

¿Es eso cierto? Y en caso de que lo sea, ¿será gratis siempre o hará falta pagar para tener el pack premium que comentais?

Un saludo y gracias por adelantado a todos.


Buenas

A ver si puedo contestarte yo a esta.
Ahora mismo puedes ver online (almenos que yo pueda ver: TVE a la carta, TV3, Teledeporte, canal24, clan TVE, intereconomía, Business TV
La de tv3 es la unica que yo no tengo en la TDT, pero porque es autonómica de allí arriba y yo vivo bastante más abajo.
Sería interesante poder meter enlaces streaming que tengamos por ahí localzados tanto de TV como radio para poder ampliar esta lista de canales, aunque sólamente pudieramos ver el canal y no la guía completa como si se puede en los que tengo en la lista que os acabo de comentar.

s2

¿pero ves tv3 y tve a la carta por WIFI? ¿con que fireware con el de inout tv?
Instalé el software de inout, active la barra, pero al dia siguiente me di cuenta que no iba bien

Decidi reinstalar el software de inout, y ahora me sale otro codigo de activacion y cuando trato de acativarlo online me dice que mi mac eth0 ya ha sido activada, y no me deja reactivarla

¿Alguien me puede decir como arreglo esto?
Cruzcampero escribió:
luismi777 escribió:Buenas!

Estoy pensando en comprar la barra de la que tan bien hablais, pero tengo una duda. ¿Se pueden ver canales por Internet que no sean los normales de TDT? Me habían comentado que se podría ver la CNN, la BBC, y un montón de canales más.

¿Es eso cierto? Y en caso de que lo sea, ¿será gratis siempre o hará falta pagar para tener el pack premium que comentais?

Un saludo y gracias por adelantado a todos.


Buenas

A ver si puedo contestarte yo a esta.
Ahora mismo puedes ver online (almenos que yo pueda ver: TVE a la carta, TV3, Teledeporte, canal24, clan TVE, intereconomía, Business TV
La de tv3 es la unica que yo no tengo en la TDT, pero porque es autonómica de allí arriba y yo vivo bastante más abajo.
Sería interesante poder meter enlaces streaming que tengamos por ahí localzados tanto de TV como radio para poder ampliar esta lista de canales, aunque sólamente pudieramos ver el canal y no la guía completa como si se puede en los que tengo en la lista que os acabo de comentar.

s2


Gracias Cruzcampero. Entonces creo que voy a pasar, porque para ver los mismos canales que en la TDT...

Me habían comentado que se podían ver un montón de canales extranjeros por Internet. Sin eso y encima teniendo que pagar por la guía, creo que no me interesa mucho.

Un saludo y gracias!
Pero con el firm original?[/quote]

Si con el original de oki y parece ser que con el inoutv tambien por que en este mismo foro en la paguina 24 jelocho dice lo mismo en la paguina de inout tv pone que si pero bueno yo espero ala proximo fireware del inoutv a ver si sale y comentamos que tal funciona te dejo los links.
hilo_oki-soundbar-tdt-hd-mkv-mpeg4_1520836_s230 jelocho
hilo_oki-soundbar-tdt-hd-mkv-mpeg4_1520836_s240 xemeta
http://www.inout.tv/component/productos/?id=9
luismi777 escribió:
Cruzcampero escribió:
luismi777 escribió:Buenas!

Estoy pensando en comprar la barra de la que tan bien hablais, pero tengo una duda. ¿Se pueden ver canales por Internet que no sean los normales de TDT? Me habían comentado que se podría ver la CNN, la BBC, y un montón de canales más.

¿Es eso cierto? Y en caso de que lo sea, ¿será gratis siempre o hará falta pagar para tener el pack premium que comentais?

Un saludo y gracias por adelantado a todos.


Buenas

A ver si puedo contestarte yo a esta.
Ahora mismo puedes ver online (almenos que yo pueda ver: TVE a la carta, TV3, Teledeporte, canal24, clan TVE, intereconomía, Business TV
La de tv3 es la unica que yo no tengo en la TDT, pero porque es autonómica de allí arriba y yo vivo bastante más abajo.
Sería interesante poder meter enlaces streaming que tengamos por ahí localzados tanto de TV como radio para poder ampliar esta lista de canales, aunque sólamente pudieramos ver el canal y no la guía completa como si se puede en los que tengo en la lista que os acabo de comentar.

s2


Gracias Cruzcampero. Entonces creo que voy a pasar, porque para ver los mismos canales que en la TDT...

Me habían comentado que se podían ver un montón de canales extranjeros por Internet. Sin eso y encima teniendo que pagar por la guía, creo que no me interesa mucho.

Un saludo y gracias!


Buenas

Por la guía tu pagas si tu quieres, pagar pagaría yo por la premium y tampoco.
Esa es la cosa, que si se pudieran ver mas canales sería la leche.
Relanzo la pregunta:

-Sería posible por ejemplo guardar algunos enlaces streaming en un pendrive por ejemplo para que al ejecutarlos se pudiera ver el canal que queremos ver? Ya directamente por la opción de añadirlos con todas las funcionalidades que tienen los canales "a la carta" ni pregunto por la complicación que supondría (que no lo sé).

Saludos y grcias
No se... me parece un aparato con mucho potencial, pero este tema del In&Out puede hacer que no salgan demasiadas cosas gratis, ya que In&Out vende su servicio Premium, y no le interesa que tengas 40 canales gratis, ¿no?
Si con la nueva actualización se pudiera ver Canal Sur y Cana Extremadura en directo (desde sus webs) caía fijo, mis padres me hacen ponerles el portatil cada dos por tres para poder ver los canales de su tierra. (Estamos en Cataluña).
Mi Soundbar lleva el firmware de casa, pero cambiar de canal es una tortura porque tarda muchisimo hasta que te deja cambiar a otro canal como unos 7 o 8 segundos [buuuaaaa] . Quería preguntaros en cuanto se reduce si actualizo al firmware de Inout.

Gracias.
Que yo sepa en la opción de Menu >Portal tenemos Youtube, Picasa, Noticias y Flicker.
Se puede entrar a todo, pero en Youtube no te deja ver los videos, solo ves las carátulas. Incluso creo que con el firmware actualizado, Youtube ya no aparece.

En radio por internet, aunque entres en el menu te dice Servicio Unviable.

Estas cosas están predeterminadas en el firmware, así que si no podeis modificar el firm, e incluir otros acesos a contenidos de internet, no podreis hacer nada más.

Lo de ver canales online, no se de donde os lo habeis sacado alguno. Yo dije o quise decir que se veian todos los archivos, todas las carpetas compartidas de los PCs, tanto por LAN como por WIFI; todo lo que conectes por USB o targeta, y también por aux 1 y aux 2.

Pero eso de canales online, creo que debis olvidaros de ello. Probadlo en vuestros PCs pero no en la OKI loqui.
En cuanto a InOutTv, no le deberiais hacer mucho caso. Nunca os ofreceran la conectividad y servicio de un PC.
El que quiera más servicios de contenido, debería conectar su ordenador a una pantalla de 40¨ y olvidarse de todo lo demás.

Y los canales que hay son los del TDT que haya en vuestra provincia o comunidad, los mismos que pillas con la tele. En distintas zonas del pais habrá alguno más o alguno menos.

Volviendo al tema del wifi, a veces no se conecta con la red local de mi casa y no consigo ver las carpetas compartidas en mis PCs. La única solución que conozco y funciona de momento es la de reiniciar el router. Lo apago durante 15 segundos y lo vuelvo a encender, seguidamente vuelvo al menu de la OKI, configuro la conexión wifi de nuevo y ya está conectandose a mis ordenadores.
La última opción del menu de red es samba. Pero no hace nada. Aunque la active, no queda marcada como activada. Sin embargo no tengo problema como ya he dicho para entrar en mi red local.

Aclaraciones para ver y conectarse a carpetas compartidas de tu pc.
Despues de Configurar > Red > wifi, esperas unos segundos a que se conecte y te muestra los datos de configuración. Aceptas con OK y ya está.
En el caso de que vuestra red wifi esté protegida con wep o wapa, tendreis que introducir la clave de aceso.
Yo tengo la red completamente abierta y sin restricciones, así que si eres mi vecino tambien puedes disfrutar de mi musica y mis peliculas, así como del aceso a internet. Las fotos y otras cositas ya no las enseño, ja, ja, ja.
Luego vas al menu Explorar > Network y ya te salen los directorios myshortcuts, myneightbours y workgroup.
Workgroup en el caso predeterminado de Windows. Yo por ejemplo tengo el nombre cambiado y a mi me aparece "micasa".Si no sale el grupo de trabajo de vuestra red, workgroup o "micasa" eso significaría que algo no funciona en la conexión wifi.
Entro en esa carpeta y ya están ahí mis carpetas compartidas.
Tambien os dareis cuenta de que cuando la conexión wifi se ha establecido, en el menú Red, podreis ver el estado de intensidad de la seña. Al menos con el firm original.


Espero que mi experiencia os aclare un poco las cosas.
jelocho escribió:Que yo sepa en la opción de Menu >Portal tenemos Youtube, Picasa, Noticias y Flicker.
Se puede entrar a todo, pero en Youtube no te deja ver los videos, solo ves las carátulas. Incluso creo que con el firmware actualizado, Youtube ya no aparece.

En radio por internet, aunque entres en el menu te dice Servicio Unviable.

Estas cosas están predeterminadas en el firmware, así que si no podeis modificar el firm, e incluir otros acesos a contenidos de internet, no podreis hacer nada más.

Lo de ver canales online, no se de donde os lo habeis sacado alguno. Yo dije o quise decir que se veian todos los archivos, todas las carpetas compartidas de los PCs, tanto por LAN como por WIFI; todo lo que conectes por USB o targeta, y también por aux 1 y aux 2.

Pero eso de canales online, creo que debis olvidaros de ello. Probadlo en vuestros PCs pero no en la OKI loqui.
En cuanto a InOutTv, no le deberiais hacer mucho caso. Nunca os ofreceran la conectividad y servicio de un PC.
El que quiera más servicios de contenido, debería conectar su ordenador a una pantalla de 40¨ y olvidarse de todo lo demás.

Y los canales que hay son los del TDT que haya en vuestra provincia o comunidad, los mismos que pillas con la tele. En distintas zonas del pais habrá alguno más o alguno menos.

Volviendo al tema del wifi, a veces no se conecta con la red local de mi casa y no consigo ver las carpetas compartidas en mis PCs. La única solución que conozco y funciona de momento es la de reiniciar el router. Lo apago durante 15 segundos y lo vuelvo a encender, seguidamente vuelvo al menu de la OKI, configuro la conexión wifi de nuevo y ya está conectandose a mis ordenadores.
La última opción del menu de red es samba. Pero no hace nada. Aunque la active, no queda marcada como activada. Sin embargo no tengo problema como ya he dicho para entrar en mi red local.

Espero que mi experiencia os aclare un poco las cosas.


Yo actualize al firmware INOUT y todo bien, la red me funciona perfectamente (al final me pille el llaverito wifi ese de la oferta de MEDIAMARK), la radio si esta disponible con este firmware... estan clasificadas por generos y descarga perfectamente, lo que a desaparecido el lo de YOUTUBE y demas cosas. El único problema es que sintoniza canal sur pero no le llega suficiente señal y no se ve, con mi televisor no tengo problemas. Aparte de ese inconveniente todo bien. Lo de la sincroguia me parece genial, lo del mayordomo y demas la verdad es que funciona muy bien
Buenas, ya he comentado el tema en alguna ocasión y no consigo solucionarlo del todo. He cambiado y puesto dos cables de antena de bastante calidad, tanto el de la pared a la barra y el de la barra a la tv, pero algunos canales, sobre todo HD, no se cogen bien, incluso ahora algunos no se ven bien ahora desde la tv. Alguien ha probado poner un amplificador de interior en la salida de la pared de la antena para mejorar la señal???
estoy por comprar uno en el alcampo y si me va bien me lo quedo, si sigue igual lo devolvería. Y si alguien tiene ese ampli, cual recomendais???
Otro tema, para poder compartir mis carpetas del portatil necesito un receptor WIFI D.link...??? tipo pendrive??, lo mismo para el internet???

Gracias y un saludo
peteren escribió:Buenas, ya he comentado el tema en alguna ocasión y no consigo solucionarlo del todo. He cambiado y puesto dos cables de antena de bastante calidad, tanto el de la pared a la barra y el de la barra a la tv, pero algunos canales, sobre todo HD, no se cogen bien, incluso ahora algunos no se ven bien ahora desde la tv. Alguien ha probado poner un amplificador de interior en la salida de la pared de la antena para mejorar la señal???
estoy por comprar uno en el alcampo y si me va bien me lo quedo, si sigue igual lo devolvería. Y si alguien tiene ese ampli, cual recomendais???
Otro tema, para poder compartir mis carpetas del portatil necesito un receptor WIFI D.link...??? tipo pendrive??, lo mismo para el internet???

Gracias y un saludo


La barra la puedes conectar por cable o por wifi (con un llaverito), yo tenia dos wifis usb Netlink y ninguno me sirvió, me pille el que decian los compañeros en este Hilo... un Dlink que está de oferta en Mediamark.
Bueno, pues otro que ha caído, aprovechando que haoy acaba la oferta. La verdad es que una soundbar es lo último que me planteaba comprarme, teniendo un plasma con tdt-hd y equipo 5.1, pero;

- Un despertador con base para el iPod ya me cuesta eso.
- Un reproductor multimedia con sus características ya me cuesta eso.
- Un deco tdt-hd con salida óptica ya cuesta eso (anunque no sé si es in o out, espero que out).

La verdad, acabo de sacarlo de la caja, y viendo la pinta que tiene me parece un regalo, si incluso tienen el detalle de incluir TODO (soportes, tacos, tornillos,...) lo necesario para colgarla, aunque curiosamente en las instrucciones dicen que eso no viene incluido.

Pues nada, ahora a esperar a ver si me llega algún canal HD, para verlo en el proyector, que el único que recibo es T5 HD, y soy alérgico al friki-puterío de esa cadena.

Luego pongo impresiones, pero para empezar, ¿obligatorio actualizar el firm?. Si subís el enlace a la descarga, se agradece ;) .
Mr Floppy escribió:Bueno, pues otro que ha caído, aprovechando que haoy acaba la oferta. La verdad es que una soundbar es lo último que me planteaba comprarme, teniendo un plasma con tdt-hd y equipo 5.1, pero;

- Un despertador con base para el iPod ya me cuesta eso.
- Un reproductor multimedia con sus características ya me cuesta eso.
- Un deco tdt-hd con salida óptica ya cuesta eso (anunque no sé si es in o out, espero que out).

La verdad, acabo de sacarlo de la caja, y viendo la pinta que tiene me parece un regalo, si incluso tienen el detalle de incluir TODO (soportes, tacos, tornillos,...) lo necesario para colgarla, aunque curiosamente en las instrucciones dicen que eso no viene incluido.

Pues nada, ahora a esperar a ver si me llega algún canal HD, para verlo en el proyector, que el único que recibo es T5 HD, y soy alérgico al friki-puterío de esa cadena.

Luego pongo impresiones, pero para empezar, ¿obligatorio actualizar el firm?. Si subís el enlace a la descarga, se agradece ;) .



Yo te aconsejaria actualizarlo, ya sea por el contenido online de tv y radio, como por las muchas mejoras que trae, aqui tienes en enlace de descarga, saludos.

http://www.inouttv.net/foros/dload.php? ... &file_id=3
Actualizado, el firm original es, LITERALMENTE, inutilizable.

Le he dado un repaso, más o menos a fondo, menos el tema de conectarlo a internet, eso cuando tenga más tiempo.

Conclusiones: Por el precio está bien, aconsejable sobre todo a los que tengan una pantalla HD con deco tdt SD, y que no tengan ni un reproductor multimedia ni un equipo 5.1. Esos se llevan el chollo del siglo con este aparato, todo en uno, y funcionando correctamente.

Pero no es mi caso, tengo un par de reproductores multimedia conectados al 5.1, y mi plasma tiene deco HD, por lo que para mi su utilidad se reduce. Pero seguramente me lo quede, lo utilizaré para el iPod en mi cuarto (sin conectar la soudbar a un TV), y esporádicamente como tdt HD para el proyector, que tenía pensado comprar uno, y su precio no se se aleja demasiado de esta soundbar.

Evidentemente es una OKI, que nadie busque tecnología punta ni materiales de primera calidad (me parece a mi, o al calentarse huele algo a quemado?). No me ha gustado que no puentee el sonido 5.1, si le conectas un HD externo y reproduces un video con 5.1 enviando el sonido por el óptico a un receptor, éste lo recibe como stereo. Tampoco es que tuviese demasiada utilidad que lo hiciese, pero estaría bien. Otra cosa es que, con el ejemplo anterior, suena la soundbar y suena el receptor, lo normal sería que pudieses elegir por donde oirlo, pero no por los 2 sitios (se arregla bajando el bolumen de la soundbar, pero ese no es el tema).

Lo dicho, que para algunos compradores es un chollito, para mi sólo una buena compra, por ese precio aunque la utilice sólo para el iPod, no está mal, y suena bastante bien.


Un saludo.
Mr Floppy escribió:Actualizado, el firm original es, LITERALMENTE, inutilizable.

Le he dado un repaso, más o menos a fondo, menos el tema de conectarlo a internet, eso cuando tenga más tiempo.

Conclusiones: Por el precio está bien, aconsejable sobre todo a los que tengan una pantalla HD con deco tdt SD, y que no tengan ni un reproductor multimedia ni un equipo 5.1. Esos se llevan el chollo del siglo con este aparato, todo en uno, y funcionando correctamente.

Pero no es mi caso, tengo un par de reproductores multimedia conectados al 5.1, y mi plasma tiene deco HD, por lo que para mi su utilidad se reduce. Pero seguramente me lo quede, lo utilizaré para el iPod en mi cuarto (sin conectar la soudbar a un TV), y esporádicamente como tdt HD para el proyector, que tenía pensado comprar uno, y su precio no se se aleja demasiado de esta soundbar.

Evidentemente es una OKI, que nadie busque tecnología punta ni materiales de primera calidad (me parece a mi, o al calentarse huele algo a quemado?). No me ha gustado que no puentee el sonido 5.1, si le conectas un HD externo y reproduces un video con 5.1 enviando el sonido por el óptico a un receptor, éste lo recibe como stereo. Tampoco es que tuviese demasiada utilidad que lo hiciese, pero estaría bien. Otra cosa es que, con el ejemplo anterior, suena la soundbar y suena el receptor, lo normal sería que pudieses elegir por donde oirlo, pero no por los 2 sitios (se arregla bajando el bolumen de la soundbar, pero ese no es el tema).

Lo dicho, que para algunos compradores es un chollito, para mi sólo una buena compra, por ese precio aunque la utilice sólo para el iPod, no está mal, y suena bastante bien.


Un saludo.


Pues a mi el firm nuevo me pareme muy bueno, para programar grabaciones, ordenar canales y demas es lo mas sencillo que hay y como reproductor multimedia es muy similar al asus oplay.
Pero de todas formas a ver que nos traen a final de mes con el nuevo firm, saludos.

Edito: hoy o se si solo me pasara a mi, pero en la tv online, cuando me pongo sobre tv3 a la carta se me cuelga la barra y tengo que reinciarla del boton.
Hola. Tengo un pequeño problema. Quiero conectar la barra de tal forma que la tv se escuche por la barra para que cuando juegue tanto a una consola u otra se escuche por la barra. El problema es que mi tv solo tiene salida de audio digital optica. La pregunta del millon es.... ¿como lo conecto ahora? creo que lo tengo bastante chungo ¿verdad?
otro problema que tengo con la barra es que cuando le conecto la ps3,el audio me va con retardo.Curiosamente con la xbox360 eso no me pasa. A alguien le funciona el audio de la ps3 correctamente?
Otro que se une al club: me la compré ayer y me ha sorprendido agradablemente. El único pero que encuentro es que no consigo acceder a las carpetas que quiero de mi PC y del portátil; ambos están conectado mediante wifi a la red y la barra mediante cable al router de Ono. Desde el menú de la barra accedo al explorador y por ahí a network y workgroup y me detecta los dos ordenadores, pero no sé qué tengo que poner en ID de usuario de red y Contraseña. Si accedo por UPnP, me detecta el portátil (no el PC) pero no me deja acceder mas que a las carpetas preestablecidas por windows (Mis imágenes,...), no a las carpetas que he creado en otra partición del disco duro y que he gestionado como bibliotecas y que he compartido con todos los usuarios del grupo de trabajo.
Por favor, ¿alguien puede echarme una mano?
coolpixero escribió:Otro que se une al club: me la compré ayer y me ha sorprendido agradablemente. El único pero que encuentro es que no consigo acceder a las carpetas que quiero de mi PC y del portátil; ambos están conectado mediante wifi a la red y la barra mediante cable al router de Ono. Desde el menú de la barra accedo al explorador y por ahí a network y workgroup y me detecta los dos ordenadores, pero no sé qué tengo que poner en ID de usuario de red y Contraseña. Si accedo por UPnP, me detecta el portátil (no el PC) pero no me deja acceder mas que a las carpetas preestablecidas por windows (Mis imágenes,...), no a las carpetas que he creado en otra partición del disco duro y que he gestionado como bibliotecas y que he compartido con todos los usuarios del grupo de trabajo.
Por favor, ¿alguien puede echarme una mano?

has compartido las carpetas que quieres ver? Si las tienes como compartidas en windows vamos
coolpixero escribió:Otro que se une al club: me la compré ayer y me ha sorprendido agradablemente. El único pero que encuentro es que no consigo acceder a las carpetas que quiero de mi PC y del portátil; ambos están conectado mediante wifi a la red y la barra mediante cable al router de Ono. Desde el menú de la barra accedo al explorador y por ahí a network y workgroup y me detecta los dos ordenadores, pero no sé qué tengo que poner en ID de usuario de red y Contraseña. Si accedo por UPnP, me detecta el portátil (no el PC) pero no me deja acceder mas que a las carpetas preestablecidas por windows (Mis imágenes,...), no a las carpetas que he creado en otra partición del disco duro y que he gestionado como bibliotecas y que he compartido con todos los usuarios del grupo de trabajo.
Por favor, ¿alguien puede echarme una mano?


yo estoy igual, me pide usuario ny contraseña y no puedo acceder a los archivos de mi pc
tengo la carpeta compartida antes de que lo digais
Kolox escribió:
coolpixero escribió:Otro que se une al club: me la compré ayer y me ha sorprendido agradablemente. El único pero que encuentro es que no consigo acceder a las carpetas que quiero de mi PC y del portátil; ambos están conectado mediante wifi a la red y la barra mediante cable al router de Ono. Desde el menú de la barra accedo al explorador y por ahí a network y workgroup y me detecta los dos ordenadores, pero no sé qué tengo que poner en ID de usuario de red y Contraseña. Si accedo por UPnP, me detecta el portátil (no el PC) pero no me deja acceder mas que a las carpetas preestablecidas por windows (Mis imágenes,...), no a las carpetas que he creado en otra partición del disco duro y que he gestionado como bibliotecas y que he compartido con todos los usuarios del grupo de trabajo.
Por favor, ¿alguien puede echarme una mano?

has compartido las carpetas que quieres ver? Si las tienes como compartidas en windows vamos


Las tengo compartidas para el grupo en el hogar con nivel de permiso para lectura y escritura, pero nada... :(
Instalas un programa servidor dnla (ps3server, tvserty,xbcm) y ya veras como lo lee todo
novax escribió:Hola. Tengo un pequeño problema. Quiero conectar la barra de tal forma que la tv se escuche por la barra para que cuando juegue tanto a una consola u otra se escuche por la barra. El problema es que mi tv solo tiene salida de audio digital optica. La pregunta del millon es.... ¿como lo conecto ahora? creo que lo tengo bastante chungo ¿verdad?


Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.
novax escribió:
novax escribió:Hola. Tengo un pequeño problema. Quiero conectar la barra de tal forma que la tv se escuche por la barra para que cuando juegue tanto a una consola u otra se escuche por la barra. El problema es que mi tv solo tiene salida de audio digital optica. La pregunta del millon es.... ¿como lo conecto ahora? creo que lo tengo bastante chungo ¿verdad?


Me autocito para ver si alguien puede ayudarme.

qe tele tienes? Es rarao qe tengas salida optica y no RCA xD
stojanovic escribió:Instalas un programa servidor dnla (ps3server, tvserty,xbcm) y ya veras como lo lee todo


Gracias stojanovic, intentaré esto que me dices, pero no tengo muy claro cómo, voy a descargar el xbcm (es el único que me suena algo) y lo instalaré, pero a partir de aquí imagino que os tendré que pedir ayuda de nuevo.
novax escribió:LG 32ld350

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... 2LD350.jsp

Creo que lo unico qe puedes hacer entonces es pillar un aparato como éste:

http://www.cablematic.es/?_sect=REF&ref ... fam=&pag=1

Para convertir la salida optica en un coaxial y así poder conectarlo a la entrada coaxial de la barra.

O éste:

http://www.gefen.com/gefentv/gtvproduct ... od_id=5980

Para conectarlo por RCA con el tipicpo conector blanco y rojo

Alguien que pueda confirmarlo XD
Compartir carpetas en windows:
Pinchas una carpeta para que quede selecionada en azul. Click drch. para que salgan propiedades >compartir. Y selecionas el modo de compartir que quieras.
Yo utilizo el cuadradito que pone "compartir esta carpeta en la red". A partir de aquí todo el mundo puede leerla, pero no escribir en ella. Esta es la manera más sencilla.Lo de contentos que deben de estar mis vecinos viendo las pelis que yo me descargo.
El que quiera la puede compartir de manera privada, ponerle contraseña y no se que más.
En la pantalla de Propiedades > Compartir, abajo de todo en XP pone: "Firewall de Windows está configurado para permitir que esta carpeta se comparta con otros equipos de la red." Así que ojo a esta información.
Todo bien. Desde un el PC de mesa veo la carpeta en el portatil y y desde el portatil veo otra carpeta compartida en el pc de mesa.
Esto es así de sencillo, así que el que haga preguntas de parvulario que las plantee correctamente. Otra cosa es cuando la Soundbar no ve las carpetas compartidas. En este caso tan desesperante que a mi me ocurre frecuentemente, la única solución que tengo es reiniciar el router cortandole la corriente 15 segundos y volver a seleccionar el aceso a red inhalambrica en la soundbar.

Animo a todos que como este cacharro no hay otro en el mercado.
coolpixero escribió:
Kolox escribió:
coolpixero escribió:Otro que se une al club: me la compré ayer y me ha sorprendido agradablemente. El único pero que encuentro es que no consigo acceder a las carpetas que quiero de mi PC y del portátil; ambos están conectado mediante wifi a la red y la barra mediante cable al router de Ono. Desde el menú de la barra accedo al explorador y por ahí a network y workgroup y me detecta los dos ordenadores, pero no sé qué tengo que poner en ID de usuario de red y Contraseña. Si accedo por UPnP, me detecta el portátil (no el PC) pero no me deja acceder mas que a las carpetas preestablecidas por windows (Mis imágenes,...), no a las carpetas que he creado en otra partición del disco duro y que he gestionado como bibliotecas y que he compartido con todos los usuarios del grupo de trabajo.
Por favor, ¿alguien puede echarme una mano?

has compartido las carpetas que quieres ver? Si las tienes como compartidas en windows vamos


Las tengo compartidas para el grupo en el hogar con nivel de permiso para lectura y escritura, pero nada... :(


EN WINDOWS 7 si tienes este problema:
Si te pide contraseña es por que no tienes los permisos bien... Botón derecho del Ratón sobre la carpeta, pestaña compartir, una vez dentro de ese Menú pulsa de nuevo donde pone COMPARTIR.... (el recuadrito) te saltará una ventana en las que agregas los usuarios... bien en el desplegable (la flecha) pulsas y añades TODOS y pulsas en agregar... después COMPARTIR y LISTO por último Aplicar y cerrar.

También se da el caso a veces en Windows 7 se tienes activado EL USO COMPARTIDO CON PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA. Este lo puedes desactivar desde PANEL DE CONTROL - CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS - CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO (menu de la parte izquierda en centro de redes). Abajo al final puedes desmarcar la opción.
Kolox escribió:
novax escribió:LG 32ld350

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... 2LD350.jsp

Creo que lo unico qe puedes hacer entonces es pillar un aparato como éste:

http://www.cablematic.es/?_sect=REF&ref ... fam=&pag=1

Para convertir la salida optica en un coaxial y así poder conectarlo a la entrada coaxial de la barra.

O éste:

http://www.gefen.com/gefentv/gtvproduct ... od_id=5980

Y si uso el cable que venia con la ps3 y enchufo solo el rojo y el blanco a la barra funcionara????? ¿Se escuchara la ps3 en la barra?

Para conectarlo por RCA con el tipicpo conector blanco y rojo

Alguien que pueda confirmarlo XD
EN WINDOWS 7 si tienes este problema:
Si te pide contraseña es por que no tienes los permisos bien... Botón derecho del Ratón sobre la carpeta, pestaña compartir, una vez dentro de ese Menú pulsa de nuevo donde pone COMPARTIR.... (el recuadrito) te saltará una ventana en las que agregas los usuarios... bien en el desplegable (la flecha) pulsas y añades TODOS y pulsas en agregar... después COMPARTIR y LISTO por último Aplicar y cerrar.

También se da el caso a veces en Windows 7 se tienes activado EL USO COMPARTIDO CON PROTECCIÓN CON CONTRASEÑA. Este lo puedes desactivar desde PANEL DE CONTROL - CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS - CONFIGURACION DE USO COMPARTIDO AVANZADO (menu de la parte izquierda en centro de redes). Abajo al final puedes desmarcar la opción.[/quote]


Muchisimas gracias, tomo nota y mañana lo pruebo
887 respuestas
14, 5, 6, 7, 818