amantos escribió:CMEBCN escribió:sssolid20 escribió:yo he probado el dlc ke ha subido amantos y si me funciona
meto en el usb en la parte cache la actu y en content el dlc y luego lo paso al disco duro y ya va
saludos
Una cosa el parche no se peude transferir directamente del USB al disco duro verdad? Hay que hacerlo directamente por xport360 al disco duro no?Yo es que no keiro tener el pen enchufado en la cosa permanentemente.
Yo he pasao el DLC con el usb al disco duro.
Lo de tener enchufado el usb es solo por si quieres que funcione la actualización.
amantos escribió:Aquí está por fin y sin Jtag.
lo acabo de probar y funciona perfectamente.![]()
http://www.sendspace.com/file/bh7sq6
sevillano26 escribió:una preguntita, las plantillas ya me salen actualiazadas con el dlc, per elsevilla me sigue apareciendo como sevilla azul no se que, no se suponia que con este dlcel sevilla ya aparecia con su escudo y demas,a ver si alguien lo sabe, saludosss.
SURU escribió:Aclarar para la gente que tenga dudas en como instalar el update, se instala en la carpeta cache del usb( con el xtaf gui), luego ejecutas el juego normalmente en la xbox360 y se aplica automaticamente.
un saludo
shampy escribió:amantos escribió:Aquí está por fin y sin Jtag.
¿Has conseguido hacerle algo especial al DLC para que te funcione?
Es que les pasé los enlaces del DLC que saqué de mi HD a varias personas de aquí y no dieron con la tecla de como hacerlo funcionar.
Lo digo para cuando suba futuros DLCs saber si hay que modificar algo.
Por ejemplo, ahora hay 2 DLCs para bajar, aunque bien es verdad que no se en que se diferencia el segundo que nos metieron este viernes pasado, ya que pesa exactamente lo mismo que el del martes dia 12. Y no se si subirlo a pelo, no subirlo porque es el mismo....
A ver si alguien sabe en que consiste el 2º DLC.
amantos escribió:Aquí está por fin y sin Jtag.
pasnake escribió:Por cierto el upadte que corrige exactamente? el DLC te pone todos los fichajes pero el upadte no lo se , puede ser el online?
gracias
ernesvk escribió:Hola buenas, para actualizar las plantillas (nombres de equipos, jugadores,escudos), ay que hacerlo metiendo una actualizacion? o con meter un Option File se puede hacer??
pasnake escribió:Bueno he metido solamente el dlc y va perfecto, actualizado todos los jugadores, henry fuera del barça, Khedira, Pedro leon , Mateos,e tc... en el Madrid, el update no lo he puesto porque tendria que dejar el USB conectado todo el rato en la consola, asi que paso , solo me interesa que traigan los jguadores actualziados y tal
gracias
CMEBCN escribió:Hola y cuando se aplica el DLC es obligatoria tenerla en la memoria no? Sinó no inica el juego verdad?
PuCHO escribió:He encontrado una combinación que me ha puesto el PES2011 totalmente actualizado!!!!!!
Instalar primero el Option File v1.1 de Daymos: http://www.megaupload.com/?d=JQ3UTGSW . Este Option File tiene unos escudos y unas camisetas MUY superiores en calidad comparados con los que vemos en los otros OF de Quaresma94 y dragonskin. Ya no parecen editados!!! Solo fallan los transfers, pero esto lo arreglamos...
... instalando el DLC de Konami que se ha puesto en esta misma pagina: http://www.sendspace.com/file/bh7sq6 . A las dos preguntas que nos hace al iniciar el juego, le damos a 'APPLY', proceed 'YES' y luego a la pregunta de Edit Data contestamos 'NO'. Tengo el juego en inglés asi que traducid/contested lo consiguiente en vuestros juegos en español.
Con esto tendremos el juego lo mejor posible a dia de hoy, con las camisetas, escudos, nombres y logos de competiciones correctos y de soberana calidad, y todas las novedades del DLC de Konami (jugadores que faltaban - ojo a los canteranos del Barça, alineaciones correctas, transfers al 100%....).
YA ESTA!!!!!!!!
CMEBCN escribió:PuCHO escribió:He encontrado una combinación que me ha puesto el PES2011 totalmente actualizado!!!!!!
Instalar primero el Option File v1.1 de Daymos: http://www.megaupload.com/?d=JQ3UTGSW . Este Option File tiene unos escudos y unas camisetas MUY superiores en calidad comparados con los que vemos en los otros OF de Quaresma94 y dragonskin. Ya no parecen editados!!! Solo fallan los transfers, pero esto lo arreglamos...
... instalando el DLC de Konami que se ha puesto en esta misma pagina: http://www.sendspace.com/file/bh7sq6 . A las dos preguntas que nos hace al iniciar el juego, le damos a 'APPLY', proceed 'YES' y luego a la pregunta de Edit Data contestamos 'NO'. Tengo el juego en inglés asi que traducid/contested lo consiguiente en vuestros juegos en español.
Con esto tendremos el juego lo mejor posible a dia de hoy, con las camisetas, escudos, nombres y logos de competiciones correctos y de soberana calidad, y todas las novedades del DLC de Konami (jugadores que faltaban - ojo a los canteranos del Barça, alineaciones correctas, transfers al 100%....).
YA ESTA!!!!!!!!
Ese OF no tiene estadios creados por eso, como si tiene el de quaresma.
wohs escribió:Hola buenas, tengo unas dudas sobre ese option file. Habia probado en casa de un colega el de quaresma y es cierto que esta bastante bien a pesar de que las equipaciones estan sin publi y tienen una calidad baja en cuanto a las imagenes.
Pues al leerte decidimos probar hoy el OF de Daymos solo que nosotros bajamos la version del OF after update(ya que tenia actualizado con DLC). Pues nada lo hemos puesto sobreescribiendo los datos anteriores, "sobre todos los datos". Al entrar al juego nos salian los logos de las competiciones (LFP, Premier, Serie A) con muy buena resolucion de imagen... la sorpresa ha sido, que al entrar a dichas ligas no habia nada editado es decir, equipos falsos, escudos falsos.
Se supone que este OF trae todo eso editado no? si es asi, porque no se ven las equipaciones, nombres y demas bien?
Saludos y aver si nos pueden ayudar.
PuCHO escribió:wohs escribió:Hola buenas, tengo unas dudas sobre ese option file. Habia probado en casa de un colega el de quaresma y es cierto que esta bastante bien a pesar de que las equipaciones estan sin publi y tienen una calidad baja en cuanto a las imagenes.
Pues al leerte decidimos probar hoy el OF de Daymos solo que nosotros bajamos la version del OF after update(ya que tenia actualizado con DLC). Pues nada lo hemos puesto sobreescribiendo los datos anteriores, "sobre todos los datos". Al entrar al juego nos salian los logos de las competiciones (LFP, Premier, Serie A) con muy buena resolucion de imagen... la sorpresa ha sido, que al entrar a dichas ligas no habia nada editado es decir, equipos falsos, escudos falsos.
Se supone que este OF trae todo eso editado no? si es asi, porque no se ven las equipaciones, nombres y demas bien?
Hola, me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti. No se porqué, si ponia el DLC primero y el OF Daymos after update después veia los logos de competiciones, pero no los kits ni los escudos. Fui probando hasta encontrar el método que te cuento más arriba.
El problema por lo que veo, es que el DLC lo habeis descargado directamente desde el juego y ya lo teneis aplicado. Yo de vosotros entraria en el apartado 'memoria' de la interfaz de la XBOX y borraria TODO lo referente al PRO (hombre, si tienes algun gol guapo grabado eso no hace falta), para entonces empezar de cero siguiendo mi metodo: pon primero el OF Daymos before update (asegurate de que te funcione), y bajas entonces el DLC desde el juego, contestas a las preguntas tal y como comento arriba y ya lo tendras. Es el unico metodo que se me ocure en tu caso......
Es una gozada tener el juego asi. Estoy de acuerdo en que entonces pierdes los estadios que aparecen editados en otros OF, pero para mi vale la pena, es una gozada verlo y tenerlo así.
PuCHO escribió:Pues no te se decir porque no tengo el trasto wireless en la XBOX. Al ser un archivo de una partida online no creo que pase nada, prueba de mantenerlo a ver
nanoscort escribió:hola soy nuevo en este hilo e estado leyendo en busca de la actualizacion mas completa y reciente para el pro2011 ps3 ya sea oficial o no, e visto algo de quaresma pero al seguir leyendo hojas salen con las xbox360 y se me a echo la picha un lio.
SI NO ES MUCHA MOLESTIA, le importaria a alguien de buena fe ponerme un link de la actualizacion? GRACIAS
wohs escribió:PuCHO escribió:wohs escribió:Hola buenas, tengo unas dudas sobre ese option file. Habia probado en casa de un colega el de quaresma y es cierto que esta bastante bien a pesar de que las equipaciones estan sin publi y tienen una calidad baja en cuanto a las imagenes.
Hola, me pasaba EXACTAMENTE lo mismo que a ti. No se porqué, si ponia el DLC primero y el OF Daymos after update después veia los logos de competiciones, pero no los kits ni los escudos. Fui probando hasta encontrar el método que te cuento más arriba.
El problema por lo que veo, es que el DLC lo habeis descargado directamente desde el juego y ya lo teneis aplicado. Yo de vosotros entraria en el apartado 'memoria' de la interfaz de la XBOX y borraria TODO lo referente al PRO (hombre, si tienes algun gol guapo grabado eso no hace falta), para entonces empezar de cero siguiendo mi metodo: pon primero el OF Daymos before update (asegurate de que te funcione), y bajas entonces el DLC desde el juego, contestas a las preguntas tal y como comento arriba y ya lo tendras. Es el unico metodo que se me ocure en tu caso......
Es una gozada tener el juego asi. Estoy de acuerdo en que entonces pierdes los estadios que aparecen editados en otros OF, pero para mi vale la pena, es una gozada verlo y tenerlo así.
Pues vaya movida tener que borrar todo no? menos mal que el colega no tiene nada empezao, lo unico la liga master online... Si borras todo tienes que empezar de nuevo con la liga master online? poque como sea asi mal asunto con lo que cuesta conseguir pasta pa hacerte un equipito curioso.
Ya me dices, un saludo y gracias.
CMEBCN escribió:nanoscort escribió:hola soy nuevo en este hilo e estado leyendo en busca de la actualizacion mas completa y reciente para el pro2011 ps3 ya sea oficial o no, e visto algo de quaresma pero al seguir leyendo hojas salen con las xbox360 y se me a echo la picha un lio.
SI NO ES MUCHA MOLESTIA, le importaria a alguien de buena fe ponerme un link de la actualizacion? GRACIAS
PRIMERO: ENTRAS EN EL FORO EQUIVOCADO ESTE ES DE XBOX 360
SEGUNDO: TIENES UNA HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA TANTO EN LA PÁGINA Y TANTO EN INTERNET GOOGLE.
Te sugiero que leas un poco antes de postear. No sé quien moderará este tipo de mensajes, pero creo que están fuera de lugar y habría que borrarlos ya que no aportan nada de información al foro. Este hil ya incorpora un post introductorio que sirve a modo de tutorial, para que la gente lo lea y no acuda a solicitar ayuda a primeras de cambio.
CMEBCN escribió:nanoscort escribió:hola soy nuevo en este hilo e estado leyendo en busca de la actualizacion mas completa y reciente para el pro2011 ps3 ya sea oficial o no, e visto algo de quaresma pero al seguir leyendo hojas salen con las xbox360 y se me a echo la picha un lio.
PRIMERO: ENTRAS EN EL FORO EQUIVOCADO ESTE ES DE XBOX 360
SEGUNDO: TIENES UNA HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA TANTO EN LA PÁGINA Y TANTO EN INTERNET GOOGLE.
Te sugiero que leas un poco antes de postear. No sé quien moderará este tipo de mensajes, pero creo que están fuera de lugar y habría que borrarlos ya que no aportan nada de información al foro. Este hil ya incorpora un post introductorio que sirve a modo de tutorial, para que la gente lo lea y no acuda a solicitar ayuda a primeras de cambio.