http://www.taringa.net/posts/juegos/5356094/Option-file-pes-2010-xbox-360-por-usb.htmlCMEBCN escribió: A parte de ello se irán incluyendo las actualizaciones de Konami para el tema de plantillas DLC y la posibilidad de poderlas meter en el disco duro para alguien que no tiene LIVE.
Mañana día 12, en teoría comentan que Konami lanza una actualización gratuita para arreglar el tema de plantillas.
Me gustaría preguntar como proceder para añadirla al HDD para la gente que no tiene Live
[/size]
shampy escribió:CMEBCN escribió: A parte de ello se irán incluyendo las actualizaciones de Konami para el tema de plantillas DLC y la posibilidad de poderlas meter en el disco duro para alguien que no tiene LIVE.
Mañana día 12, en teoría comentan que Konami lanza una actualización gratuita para arreglar el tema de plantillas.
Me gustaría preguntar como proceder para añadirla al HDD para la gente que no tiene Live
[/size]
El año pasado en el PES2010, los DLCs que lanzó konami actualizando plantillas, creo que no se podian pasar de una consola a otra porque iban firmados. Al estilo de los juegos arcade del bazar, que salvo que tengas la consola hackeada por jtag no puedes jugarlos sin pasar por caja (salvo excepciones).
Habrá que estar atentos si este año es igual que el pasado.
PuCHO escribió:El 'bueno', a dia de hoy, es el de dragonskin. Me lo puse ayer y tiene kits, logos, escudos, completos al 100% de esta temporada, la mayoria de traspasos importantes hechos (eso no quiere decir que a algn equipo medio de La Liga no le falte algo) y onces iniciales retocados y mejorados. De momento, con este me basta. ¡Muy bueno!
Eso si, este parche lo he pasado con cable de transferencia de datos, no me pregunteis como se pasa por USB porque no tengo ni idea...
p.d. Estoy esperando a que un par de páginas inglesas pongan mas option files/parches que parecen mas guapos todavia, en cuanto se publiquen los pongo
Fortuny escribió:lo he echo tal como dice en el tutorial y cuando se cargan en la xbox y todo me sale que los archivos estan dañados :S
Fortuny escribió:lo he echo tal como dice en el tutorial y cuando se cargan en la xbox y todo me sale que los archivos estan dañados :S
FranScorpions escribió:Fortuny escribió:lo he echo tal como dice en el tutorial y cuando se cargan en la xbox y todo me sale que los archivos estan dañados :S
¿Cual has probado?
Edito: Supongo que el del primer post principal, ¿no?
Lodeiro14 escribió:Yo he metido el de quaresma94 o algo asi y va PERFECTO, plantillas actualizadas y todo xd!

ivo19 escribió:He probado los OF de quaresma y de dragonskin, y los uniformes no me pone los buenos, ¿no deben salir con el traje bien puesto (me refiero el traje de verdad, de nike, adidas o el ke lleven...)??
jander20 escribió:ivo19 escribió:He probado los OF de quaresma y de dragonskin, y los uniformes no me pone los buenos, ¿no deben salir con el traje bien puesto (me refiero el traje de verdad, de nike, adidas o el ke lleven...)??
Alguien me puede pasar el OF de Quaresma o subirlo a otro sitio como megaupload que no sea Zshare? Es que no hay manera de bajarlo. Le doy a Download Now, pasan los segundos, luego hago click aquí y me vuelve a la pantalla anterior de Download Now y vuelta a empezar
ivo19 escribió:jander20 escribió:ivo19 escribió:He probado los OF de quaresma y de dragonskin, y los uniformes no me pone los buenos, ¿no deben salir con el traje bien puesto (me refiero el traje de verdad, de nike, adidas o el ke lleven...)??
Alguien me puede pasar el OF de Quaresma o subirlo a otro sitio como megaupload que no sea Zshare? Es que no hay manera de bajarlo. Le doy a Download Now, pasan los segundos, luego hago click aquí y me vuelve a la pantalla anterior de Download Now y vuelta a empezar
si me das un correo te lo mando, lo acabo de bajar sin problema.
por cierto, si salen los uniformes cuando lo vuelco al HDD
ivo19 escribió:He probado los OF de quaresma y de dragonskin, y los uniformes no me pone los buenos, ¿no deben salir con el traje bien puesto (me refiero el traje de verdad, de nike, adidas o el ke lleven...)??
Lodeiro14 escribió:Lo que si se nota es a la hora de cargar, porque con todo lo que lleva el OF xD! Pero va Perfecto!!
FranScorpions escribió:ivo19 escribió:He probado los OF de quaresma y de dragonskin, y los uniformes no me pone los buenos, ¿no deben salir con el traje bien puesto (me refiero el traje de verdad, de nike, adidas o el ke lleven...)??
Acabo de probar ese y si está bastante bien, yo diría que de momento es el más completito. Solo he visto que falta poner bien el nombre del Málaga C.F. y del C.D. Osasuna, también los fichajes parece que están bien, solo he quitado a Jurado del Atlético de Madrid, que como no está el Schalke lo he tenido que dejar libre de equipo.
Spawn08 escribió:Lodeiro14 escribió:Lo que si se nota es a la hora de cargar, porque con todo lo que lleva el OF xD! Pero va Perfecto!!
Vardad que si?! A mi ahora el Pes me va mas lento pero deduci que era por el OF. Verdad que es eso?
Muchas gracias.
Salu2
alexbdn14 escribió:Una pregunta, hace falta que para meter una of, la xbox tiene que estar pirateada??
Porque el otro día me baje una, pero no sabia como meterlo. Probé con un pendrive pero no sabia como hacerlo.
Si alguien me puede responder o ayudarme lo agradecería de antemano.
jander20 escribió:alexbdn14 escribió:Una pregunta, hace falta que para meter una of, la xbox tiene que estar pirateada??
Porque el otro día me baje una, pero no sabia como meterlo. Probé con un pendrive pero no sabia como hacerlo.
Si alguien me puede responder o ayudarme lo agradecería de antemano.
FranScorpions escribió:Spawn08 escribió:Lodeiro14 escribió:Lo que si se nota es a la hora de cargar, porque con todo lo que lleva el OF xD! Pero va Perfecto!!
Vardad que si?! A mi ahora el Pes me va mas lento pero deduci que era por el OF. Verdad que es eso?
Muchas gracias.
Salu2
Pero eso solo pasa en la carga inicial del juego al ponerlo que tiene que cargar las opciones y lo del modo editar, lo demás a mí me va igual.
CMEBCN escribió:El otro día muchos usuarios afirmaron que al arrancar el juego estando Online les salto una actualización y que en el menú principal
le salia versión 1.0.1.
Se sabe que arregla exactamente esa actualización? Algún tema del Online? Arregla algún Bug? Yo no tengo Online así que me da igual, pero si arregla algún Bug me gustaría descargármelo en la caché de mi hdd.
Gracias!
panteraperez escribió:hola a todos. tengo un problema a la hora de formatear los datos del usb pues cuando intento el primer paso: confuguracion/memoria/usb, el usb no sale. solo sale el disco duro de la xbox. por otro lado parece que si me lo reconoce, porque en la biblioteca si me aparece. alguien sabe qué puedo hacer? se lo agradecería infinito. tengo unas ganas de jugar con todas las actualizaciones... bueno, ya me entendéis...
CMEBCN escribió:CMEBCN escribió:El otro día muchos usuarios afirmaron que al arrancar el juego estando Online les salto una actualización y que en el menú principal
le salia versión 1.0.1.
Se sabe que arregla exactamente esa actualización? Algún tema del Online? Arregla algún Bug? Yo no tengo Online así que me da igual, pero si arregla algún Bug me gustaría descargármelo en la caché de mi hdd.
Gracias!
Sabeis algo de esto?
Spawn08 escribió:panteraperez escribió:hola a todos. tengo un problema a la hora de formatear los datos del usb pues cuando intento el primer paso: confuguracion/memoria/usb, el usb no sale. solo sale el disco duro de la xbox. por otro lado parece que si me lo reconoce, porque en la biblioteca si me aparece. alguien sabe qué puedo hacer? se lo agradecería infinito. tengo unas ganas de jugar con todas las actualizaciones... bueno, ya me entendéis...
Hola el usb la ocnsola te lo detecta como memoria externa? Tiene que pasar unas cosas para que lo detecte y combertilo en un usb de "xbox" entonces podras hacer lo de meter la OF.
Si ya has hecho eso y no te sale, hay usb que por desgracia no son compatibles y puede ue tu tengas uno de esos... prueba con otro y a ver si hay suerte!CMEBCN escribió:CMEBCN escribió:El otro día muchos usuarios afirmaron que al arrancar el juego estando Online les salto una actualización y que en el menú principal
le salia versión 1.0.1.
Gracias!
Sabeis algo de esto?
Pues la verdad que no tengo ni idea pero supongo que se corregiran cositas del online y preparar el juego para la actualizacion de mañana... En todo caso si haces una busqueda por el google seguro que te indica que lleva exactamente.
Yo lo tengo actualizado y en la pantalla principal pone 1.01 pero es solo por lo que se ocmento cuando salio que era exclusivamente para el online, asi que como te he comentado corregira cositas como bug's, lag y alguna cosa mas.
Salu2
panteraperez escribió:hola a todos. tengo un problema a la hora de formatear los datos del usb pues cuando intento el primer paso: confuguracion/memoria/usb, el usb no sale. solo sale el disco duro de la xbox. por otro lado parece que si me lo reconoce, porque en la biblioteca si me aparece. alguien sabe qué puedo hacer? se lo agradecería infinito. tengo unas ganas de jugar con todas las actualizaciones... bueno, ya me entendéis...
CMEBCN escribió:CMEBCN escribió:El otro día muchos usuarios afirmaron que al arrancar el juego estando Online les salto una actualización y que en el menú principal
le salia versión 1.0.1.
Gracias!Spawn08 escribió:Pues la verdad que no tengo ni idea pero supongo que se corregiran cositas del online y preparar el juego para la actualizacion de mañana... En todo caso si haces una busqueda por el google seguro que te indica que lleva exactamente.
Yo lo tengo actualizado y en la pantalla principal pone 1.01 pero es solo por lo que se ocmento cuando salio que era exclusivamente para el online, asi que como te he comentado corregira cositas como bug's, lag y alguna cosa mas.
Salu2