[Hilo Oficial] Ofertas Ryanair

1, 2, 3
d3snuklao escribió:Hola! Nunca he viajado en avion, asique pido consejo.
Estoy mirando vuelos ya para irme a Valencia para Fallas, veo que con Ryanair, almenos la ida me cuesta unos 10€. La cosa es que llevaria una maleta para 10 dias, yo creo que no podria ser de mano.
¿Me aconsejais Ryanair o se me subiria demasiado el precio por facturar la maleta?


Mira en la página web de Ryanair las dimensiones máximas de una maleta para equipaje de mano y pasa de facturar. Yo cuando viajo por una semana o 10 dias, tengo una maleta compacta donde la ropa necesaria para 7 dias y paso siempre de facturar. Ten encuenta el tamaño máximo de los botes de gel, champú, colonia, desodorante... yo tengo botes pequeños de estos que dan en los hoteles, y lo que hago es rellenarlos. Si no pasan de 100ml, no hay problemas.

Menudo gustazo es bajarte del avión y no tener que andar esperando a que suelten las maletas y encima evitas que te la pierdan, pues va siempre contigo.
Mox escribió:
jachondomental escribió:Lo de mandarla me lo comentó un amigo, que él está de erasmus en Amsterdam, y manda de vez en cuando cartas con paquetes de condones rellenos de hierba XD. Lo que pasa es que voy a un festival de música (Wacken) y estaré en zona camping, por lo que no puedo mandarla por correo.

Viendo lo visto, paso de jugármela, a ver si por allí encuentro algo.

Gracias por las respuestas.


¿Y te preocupas por encontrar hierba en esas condiciones? Yo no consumo y no me hace falta hacerlo para saber que en esos campings puedes encontrar de todo joder XD


El problema es ese, yo sólo fumo hierba, y después de ver cómo terminó un colega que pilló en el viñarock a unos punkys, prefiero sólo pillar a gente de confianza. Luego me enteré que esa hierba iba aderezada con speed y más mierdas.
Bueno, Ryanair nunca más.

Menuda pandilla de sinverguenzas. Le acaban de cobrar a un pariente mío 150 euros en el mismo aeropuerto porque en el nombre de pila de la tarjeta de embarque le faltaba una letra. En el nombre de pila!
Como no te dejan volverte a imprimir la tarjeta de embarque antes de 4 horas de pillar el vuelo desde su web, pues nada, a joderse vivo y a intentar salvar los muebles via movil.
Además, le han obligado a facturar una bolsa que cumplí perfectamente todas las normativas para poder pasar como equipaje de mano.

Menuda pandilla de ladrones.

Lo dicho, las novatadas se pagan pero solo una vez. Os recomiendo no usar esta compañía bajo ninguna circunstancia, sea cual sea el precio del vuelo, dado que el resto y bastante mas se lo cobran cual mafiosos cuando no tienes mas remedio que pasar por la piedra.
Rey Arturo escribió:...


Eso te depende más del handling de tierra que otra cosa. Yo una vez pasé con el pasaporte cuando había facturado con el DNI y sin problemas oye. Depende mucho del aeropuerto, yo he visto auténticos bultos como equipaje de mano que ni cabían en los compartimentos de cabina y los de tierra tan panchos, mientras que también he visto como por un centímetro no dejaban subirse a alguien.

La cosa es que tienes que saber que son unos sinverguenzas, y en base a ello estar mil veces más atento para no pagar la novatada.
Sí, si lo del equipaje de mano ya sabemos como se las gastan, pero cobrarte 150 euros porque le falta una letra a tu nombre de pila en la tarjeta de embarque que tu mismo te tienes que imprimir? En concepto de qué? De gestión? De multa de UE?
Pero vamos, mañana mismo voy a la OCU a ver que cojones pasa aquí.
Este gentuza es una mafia, que como no, opera con total libertad en España, el paraiso de los mafiosos.
Se ve que si te ven cara de tonto pues prueban, a sabiendas de que te tienen pillado por los huevos.
buenas. acabo de conocer la compañia. he visto unos vuelos a 10 € pero es solo hasta el 25 de marzo. esos 10 € son esos 10 E o hay que pagar algo mas?¿es ida y vuelta o solo ida?. es eso de al entrar de 1 millon de vuelos... es solo hasta el 25 de marzo. ¿se podria hacer la ida el 23 o 24 y volver en abril?. lo digo para la semana santa.

muchas gracias por adelantado
Rey Arturo escribió:Sí, si lo del equipaje de mano ya sabemos como se las gastan, pero cobrarte 150 euros porque le falta una letra a tu nombre de pila en la tarjeta de embarque que tu mismo te tienes que imprimir? En concepto de qué? De gestión? De multa de UE?
Pero vamos, mañana mismo voy a la OCU a ver que cojones pasa aquí.
Este gentuza es una mafia, que como no, opera con total libertad en España, el paraiso de los mafiosos.
Se ve que si te ven cara de tonto pues prueban, a sabiendas de que te tienen pillado por los huevos.


Que quieres que te diga, he viajado bastante en low cost y las mayores guarradas las he visto por parte de easyjet y en aeropuertos ingleses. En aeropuertos españoles suelen ser mucho más permisivos con esas cosas.

ser95gio escribió:buenas. acabo de conocer la compañia. he visto unos vuelos a 10 € pero es solo hasta el 25 de marzo. esos 10 € son esos 10 E o hay que pagar algo mas?¿es ida y vuelta o solo ida?. es eso de al entrar de 1 millon de vuelos... es solo hasta el 25 de marzo. ¿se podria hacer la ida el 23 o 24 y volver en abril?. lo digo para la semana santa.

muchas gracias por adelantado


Serán 10€ más 5€ por la facturación, más una comisión si pagas con ciertos tipos de tarjeta, más un extra si quieres facturar... andate con cuidado. Y las ofertas solo suelen ser hasta ciertos días, en semana santa no te van a dar ofertas ni para atrás.
otra pregunta.
si quiero un vuelo en febrero que me vale 20 € por persona tendria que pagar

20 € x 4 = 80 € ¿esto es ida o solo vuelta?
10 € de facturacion y tramitacion online x 4 = 40 + 80 = 160 € y si quiero con prioridad seria 175 €

por 175 € 4 personas tendria derecho :
a ida y vuelta (responderme que no si es ida o ida y vuelta)
prioridad para elegir sitio
4 maletas de menos de 10 kg y pequeñas que no superen las medidas.

decirme si esto es cierto porfavor
Pues mira a ver bien lo que estas comprando...

La maleta de equipaje de mano siempre va incluida. Más equipaje no a menos que lo pagues aparte.
Edit: Al final me voy en tren, viendo el panorama.. xD
Ups!!
Me habia olvidado de poner la oferta actual

Imagen
150 euros es una putada de dimensiones bíblicas, sí.

Ryanair puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. O tienes mucho cuidado en cada reserva y respectivo check-in o te la clavan bien clavada. Con el equipaje de mano igual.

Por ejemplo, si te equivocas al introducir el DNI a la hora del Check-In ¿Que pasa? Porque en tu tarjeta de embarque no figura tu DNI. Sólo nombre y apellidos. Ellos no comprueban el número de DNI, en todo caso a posteriori.

Comprobando todo bien antes de la reserva y metiendo bien los datos personales en el Check-In.. ya está. No te sacan el puñal. Como te equivoques.. o te quedas sin viaje o la sensación de haber sido estafado es bastante enorme.

Cosas casi inevitables son que ahora no vale la Visa Electrón (tarjeta muy común) para hacer las reservas sin recargo. Ahora 5 euros por persona y trayecto (Reservas ida y vuelta para 3 personas y pagas 30 euretes más) Este año vale la "Mastercard Prepago"y por lo visto no todas (Una que sí vale es la del Sevilla FC), tarjeta bastante desconocida, hasta para los bancos que trabajan con ella.

Me da igual tener que ir andando del avión a la terminal, que sean aeropuertos secundarios, que no revisen tanto los aviones (¿Cuántos accidentes han tenido?), que la tripulación tenga contratos de Irlanda (por cierto, allí el salario mínimo es muuuyo mayor que el de aquí), la publicidad de la lotería solidaria, los cigarrillos sin humo, el "hotdog con ketchup" o el tengan el peor café por 3 euros. Lo que quiero es "Poder viajar" y gracias a esta aerolinea puedo hacerlo fácilmente.

Eso sí, de "gran" tiene lo que mi padre de surfista. Será barata, popular, nos permite viajar por muy poco dinero... es.. vamos.. hasta cojonuda! Pero, no sé lo de "gran" es la última palabra que le atribuiría.

Saludosss!!
joerl, no me sale una ni derecha!! valladolid (o madrid) a charleroi (o eeindhoven)

ida y vueta mas de 100 pavos, y si me vo a iberia, mas de 100 pero solo el de ida! joer que asquete!!

queria ir el 19 d marzo y volver el 21, me voy en coche!! grrrr asi de paso me ahorro alquilarme alli un turismo y meterme los 200 km o mas que me separan de mi destino del aeropuerto

[buuuaaaa]
julian83 escribió:joerl, no me sale una ni derecha!! valladolid (o madrid) a charleroi (o eeindhoven)

ida y vueta mas de 100 pavos, y si me vo a iberia, mas de 100 pero solo el de ida! joer que asquete!!

queria ir el 19 d marzo y volver el 21, me voy en coche!! grrrr asi de paso me ahorro alquilarme alli un turismo y meterme los 200 km o mas que me separan de mi destino del aeropuerto

[buuuaaaa]

Pues ahora la oferta son 5€
;)
Imagen
paciencia y a esperar la mejor oferta, esa es la clave
Rey Arturo escribió:Sí, si lo del equipaje de mano ya sabemos como se las gastan, pero cobrarte 150 euros porque le falta una letra a tu nombre de pila en la tarjeta de embarque que tu mismo te tienes que imprimir? En concepto de qué? De gestión? De multa de UE?
Pero vamos, mañana mismo voy a la OCU a ver que cojones pasa aquí.
Este gentuza es una mafia, que como no, opera con total libertad en España, el paraiso de los mafiosos.
Se ve que si te ven cara de tonto pues prueban, a sabiendas de que te tienen pillado por los huevos.

Tres palabras: PERSONAL-DE-TIERRA.

Los del Handling que se encargan de la puerta de embarque es una empresa ajena a Ryanair, con la que Ryanair tiene contratados sus servicios. Estas personas pueden ser unos hijos de puta superestrictos, o unos bellísimos seres humanos encantadores y comprensivos. A tí te tocaron los hijos de puta.

Yo soy TCP (azafato, para resumir) y la política de la empresa es que si tú estás en la puerta de embarque y hay un fallo en la tarjeta de embarque, hay que mirar bien. Si te falta una letra en tu nombre, o tu DNI tiene un par de números cambiados pero coinciden nombre, apellidos, la foto, etc. la política es asumir un error humano al introducir los datos en la web y dejar pasar al pasajero tras advertirle que la próxima vez tenga más cuidado al meter los datos en la página web, pero nada de cobrar.

Lo mismo pasa con el equipaje de mano: aunque se pase un poco de las medidas reglamentarias si pillas un personal de puerta majo entras al avión sin problemas. Si te pillan los cabrones que te tocaron a tí, ni midiendo lo debido. Pues eso.

Y que conste que en general en España las empresas estas son más permisivas con el tema equipajes de mano y tal. En UK son bastante más zorros.

Tambien dicen las malas lenguas que en algunos aeropuertos españoles la empresa de handling putea a los pasajeros de Ryanair para que vean con malos ojos a la compañía y así hacer boicot (dicen que Ryanair es un cáncer para la industria de la aviación, pero no veo que ninguna otra sea capaz de plantarle cara en condiciones más dignas). No se qué tendrá de cierto, yo prefiero creer que no es verdad, porque si lo es, vaya mafia de las pelotas.
Hola!
Voy a viajar con Ryanair el lunes a UK y no tengo tiempo para ir a hacerme el pasaporte, es necesario o vale con el DNI? Gracias!
Vale con el DNI al ser la unión europea
Señores necesito el consejo de los que han volado con Ryanair.

Mañana marcho de Faro a Londres y de Londres a Bratislava, y no voy a facturar, pero ahora me vienen dudas con las dimensiones del equipaje de mano.
En la web de Ryanair dicen que tiene que ser 55x40x20 y no pesar más de 10kg; bien mi maleta es de 40x35x21 como veis se pasa por 1 o 2 centímetros por el grosor (son un par de bolsillos con cremallera donde nunca llevo nada), ¿creeis que por ese centímetros o 2 centímetros no me dejen subirla como equipaje de mano? Me han comentado que tienes que pasar la maleta por una caja o algo asi, creo que pasaría sin problemas pues si acaso la caja tuviera 20centimetros de grosor, apretaría un poco y creo que pasaría sin problemas (ya digo que es un bolsillo que tiene por fuera mi maleta-maletín, es de esas estilo piloto).

¿Alguien puede decirme exactamente como esta empresa mide o evalua tu equipaje de mano? ¡Necesito vuestra experiencia y recomendaciones!

Este es mi maletín:
Imagen
Imagen
Esos bolsillos son los culpables de que se pase en un centímetro o poquito más, ufff como me pongan pegas me da algo.
KorteX escribió:Señores necesito el consejo de los que han volado con Ryanair.

Mañana marcho de Faro a Londres y de Londres a Bratislava, y no voy a facturar, pero ahora me vienen dudas con las dimensiones del equipaje de mano.
En la web de Ryanair dicen que tiene que ser 55x40x20 y no pesar más de 10kg; bien mi maleta es de 40x35x21 como veis se pasa por 1 o 2 centímetros por el grosor (son un par de bolsillos con cremallera donde nunca llevo nada), ¿creeis que por ese centímetros o 2 centímetros no me dejen subirla como equipaje de mano? Me han comentado que tienes que pasar la maleta por una caja o algo asi, creo que pasaría sin problemas pues si acaso la caja tuviera 20centimetros de grosor, apretaría un poco y creo que pasaría sin problemas (ya digo que es un bolsillo que tiene por fuera mi maleta-maletín, es de esas estilo piloto).

¿Alguien puede decirme exactamente como esta empresa mide o evalua tu equipaje de mano? ¡Necesito vuestra experiencia y recomendaciones!

Este es mi maletín:
Imagen
Imagen
Esos bolsillos son los culpables de que se pase en un centímetro o poquito más, ufff como me pongan pegas me da algo.



Por un cm no te dicen nada y menos aun si la maleta es inferior en el resto de medidas ;)
loco_desk escribió:Por un cm no te dicen nada y menos aun si la maleta es inferior en el resto de medidas ;)


Agradezco mucho tu respuesta :)
¿Me podrías dar información acerca de como verifican las dimensiones y peso de tu maleta? La gente me ha hablado de una caja metálica justo antes de embarcar o algo asi, pero no he encontrado fotos ni opiniones personales de primera mano (todas han sido "pues un amigo me ha dicho que tienes que poner la maleta en una caja metalica..."). Creo que apretando (si llevo esos bolsillos vacios), entra sobradamente, pues la maleta tampoco irá muy cargada.
KorteX escribió:
loco_desk escribió:Por un cm no te dicen nada y menos aun si la maleta es inferior en el resto de medidas ;)


Agradezco mucho tu respuesta :)
¿Me podrías dar información acerca de como verifican las dimensiones y peso de tu maleta? La gente me ha hablado de una caja metálica justo antes de embarcar o algo asi, pero no he encontrado fotos ni opiniones personales de primera mano (todas han sido "pues un amigo me ha dicho que tienes que poner la maleta en una caja metalica..."). Creo que apretando (si llevo esos bolsillos vacios), entra sobradamente, pues la maleta tampoco irá muy cargada.


Pues es que a mi nunca me lo han medido , es mas , nunca he visto que se la midieran a nadie en todos los viajes que he hecho xDD
Lo mas normal es que si no llevas algo cantosamente grande pases directamente , la gente no se suele arriesgar a llevar cosas enormes si no quiere tener que facturar , otra cosa es que te toque algun personal gilipollas o insatisfecho sexualemente hablando que quiera tocarte las pelotas
KorteX escribió:
loco_desk escribió:Por un cm no te dicen nada y menos aun si la maleta es inferior en el resto de medidas ;)


Agradezco mucho tu respuesta :)
¿Me podrías dar información acerca de como verifican las dimensiones y peso de tu maleta? La gente me ha hablado de una caja metálica justo antes de embarcar o algo asi, pero no he encontrado fotos ni opiniones personales de primera mano (todas han sido "pues un amigo me ha dicho que tienes que poner la maleta en una caja metalica..."). Creo que apretando (si llevo esos bolsillos vacios), entra sobradamente, pues la maleta tampoco irá muy cargada.


Llego tarde, pero ya que he visto esto, aclaro la duda por si otros la tienen. La maleta se meterá en esto para comprobar su tamaño:
Imagen
¿Qué trayectos suelen estar por el precio de la oferta? Porque hay algunos que lo pone pero son muy pocos los días que la oferta se cumple realmente. Yo se que Madrid-Alicante, Alicante-Fez y Milán-Madrid siempre suelen estar por el precio de la oferta del día y son vuelos diarios. ¿Cuáles más sabéis?
Yo en septiembre fui a Dublín y el problema lo tuve para ir más que para volver, era muy justa pasaba un poco el alto, asi que me tuve que colar cuando el que lo comprobaba estaba con otra persona [sonrisa]
El truco para pasar mas equipaje de mano esta en tener a un familiar cerca si se puede y cuando te pregunten si tienes equipaje de mano dices que no... Asi ni te lo miran ni te lo cobran ni nada. Pero luego vas tranquilamente y lo pasas por el operativo de seguridad y lo metes en el avion XD
Bueno, escribo para decir que no tuve ningún problema con mi maleta, es más, había personas con maletas fácilmente el doble de grande que la mía.

Ahora he comprado otro vuelo con Ryanair, por 22€ ida y vuelta, de Faro a Oporto, así que para allá que me iré a pasar un par de días :)
KorteX escribió:Bueno, escribo para decir que no tuve ningún problema con mi maleta, es más, había personas con maletas fácilmente el doble de grande que la mía.

Ahora he comprado otro vuelo con Ryanair, por 22€ ida y vuelta, de Faro a Oporto, así que para allá que me iré a pasar un par de días :)


BUENAS ES MI PRIMER VUELO CON RYANAIR, Y DESPUES DE COMPRAR MI BILLETE (VIAJAR A lONDRES CON EL EQUIPAJE DE MANO) ME GUSTARIA LLEVARME UNA MALETA MAS GRANDE...COMO NO LO HE PUESTO A LA HORA DE COMPRAR MI BILLETE... LA PREGUNTA ES....

¿ PUEDO LLEVAR LA MALETA ? Y ¿CUANTO ME PUEDEN COBRAR POR LA MALETA?

UN SALUDO Y GRACIAS
princessadefresa escribió:BUENAS ES MI PRIMER VUELO CON RYANAIR, Y DESPUES DE COMPRAR MI BILLETE (VIAJAR A lONDRES CON EL EQUIPAJE DE MANO) ME GUSTARIA LLEVARME UNA MALETA MAS GRANDE...COMO NO LO HE PUESTO A LA HORA DE COMPRAR MI BILLETE... LA PREGUNTA ES....

¿ PUEDO LLEVAR LA MALETA ? Y ¿CUANTO ME PUEDEN COBRAR POR LA MALETA?


Entra en el web de Ryanair, usa la opción "Gestionar mi reserva" y añades una maleta (necesitas tu identificador de reserva). Creo que son 15€ si lo haces por el web (si lo haces en el aeropuerto es el doble o más). Han dicho que en verano cobrarán un poco más (5€ más, creo).
Pues a mi me encanta Ryanair, ni retrasos, ni perdidas de maleta, ni problemas con el personal, buen trato, y es mas, el dia 12 que vole de UK a España revisaron un avion, vieron algo raro y nos movieron a otro. Al menos eso es lo que me parecio, es posible?.
Conmigo tienen un cliente fijo durante tiempo.

PD: Y los precios.
Knos escribió:Pues a mi me encanta Ryanair, ni retrasos, ni perdidas de maleta, ni problemas con el personal, buen trato, y es mas, el dia 12 que vole de UK a España revisaron un avion, vieron algo raro y nos movieron a otro. Al menos eso es lo que me parecio, es posible?.
Conmigo tienen un cliente fijo durante tiempo.

PD: Y los precios.


pues en los dos ultimos que yo he cogido, la diferencia con iberia era de aproximadamente 3e, eso si, poco tiempo del vuelo antes
Nekronomikon escribió:
Knos escribió:Pues a mi me encanta Ryanair, ni retrasos, ni perdidas de maleta, ni problemas con el personal, buen trato, y es mas, el dia 12 que vole de UK a España revisaron un avion, vieron algo raro y nos movieron a otro. Al menos eso es lo que me parecio, es posible?.
Conmigo tienen un cliente fijo durante tiempo.

PD: Y los precios.


pues en los dos ultimos que yo he cogido, la diferencia con iberia era de aproximadamente 3e, eso si, poco tiempo del vuelo antes


Si, eso es verdad, hay que andar con cuidao y planearlo bien, yo compre el billete dos semanas antes del dia 9, ida y vuelta me costaron 108€ en total, sin maleta y sin seguro (Solo la de mano), y unas pocas horas antes, solo el vuelo de ida, eran 280€, me quede :O
En ryanair son peseteros. Quieren poner 1euro por entrar al baño...

Pero eso si, en ofertas los mejores.. yo he viajado por 1centimo. Eso si, que no se te olvide imprimir el maldito checkin porque te clavan...
Sabeis que pasan las revisiones al limite?

Sabeis que si por alguna casualidad tienen que desviarse no les llega el fuel? van al limite......
Yo he viajado varias veces y siempre perfecto, sin problemas, y a unos precios increíbles. Solo hay que estar al loro y coger los vuelos que veas en vez de ir en busca de alguno concreto.

Quitando que durante medio vuelo te quieren vender lotería y el sonido de trompetas y aplausos al aterrizar, Ryanair mola.
URTYK escribió:Sabeis que pasan las revisiones al limite?

Sabeis que si por alguna casualidad tienen que desviarse no les llega el fuel? van al limite......

¿Sabes que no tienes ni puta idea de lo que dices?
Diskun escribió:
URTYK escribió:Sabeis que pasan las revisiones al limite?

Sabeis que si por alguna casualidad tienen que desviarse no les llega el fuel? van al limite......

¿Sabes que no tienes ni puta idea de lo que dices?


No compensa ese "ir al limite" monetariamente hablando , un accidente o desperfectos en un avion ademas de daños fisicos habria mucha espantada de clientela , y Ryanair de una de las cosas que presume es de llevar 50 años en el sector sin ningun accidente mortal
URTYK escribió:Sabeis que pasan las revisiones al limite?

Sabeis que si por alguna casualidad tienen que desviarse no les llega el fuel? van al limite......


Me gustaria que comentarios como este y los similares anteriores fueran acompañados de pruebas. De esta manera parece que lo habeis leido en un foro y os lo habeis creido por Dios sabe que.
Knos escribió:
URTYK escribió:Sabeis que pasan las revisiones al limite?

Sabeis que si por alguna casualidad tienen que desviarse no les llega el fuel? van al limite......

Me gustaria que comentarios como este y los similares anteriores fueran acompañados de pruebas. De esta manera parece que lo habeis leido en un foro y os lo habeis creido por Dios sabe que.

A mí me sorprende que haya gente capaz de creer que los pilotos y los tripulantes nos subiríamos a un avión poniendo en riesgo flagrante nuestras vidas y las de los pasajeros. Acojonante vamos.

Pero tiene que haber gente para todo.
Buenas! A ver si me podeis echar un cable que quiero hacer un viaje desde Barcelona a Sevilla y nunca ni he ido en avión ni he usado compañías de estas.
Me he estado mirando la página para novatos y los tutoriales que posteó un compañero en las primeras páginas.
El viaje sería sobre Julio con bastante disponibilidad de fechas, para estar allí unas 2 o 3 noches. Veis alguna oferta interesante?
Gracias [beer]
EDIT: Somos 2 personas, ir en coche no vale la pena no?
Saliendo desde Reus, el lunes 19 y volviendo miercoles 21, os sale 35 euros ida y vuelta por cabeza + 10 euros por pagar con visa.
Saliendo desde Gerona, martes 20 y volviendo jueves 22, os sale 28 euros ida y vuelta por cabeza + 10 euros por pagar con visa.
Evidentemente conviene más que ir en coche, que os saldria unos 120 € por cabeza (120 de gasolina por trayecto aproximadamente), a parte del palizón.
No obstante, si nunca has viajado en avion y aún peor nunca has utilizado una low cost, leete bien despacito todas las normas y haz caso de lo que ponen que son muy muy quisquiyosos (tema de maletas, pesos, horarios de entrada, IMPRIMACION DE LOS BILLETES EN CASA Y NO EN EL AEROPUERTO...etc etc etc)
OMG xDD no había visto este hilo antes.
M quiero un finde de este mes a Madrid con una amiga, he mirado y nos vale.. para las dos €59 o por ahí xD No sé qué harán para que viajar sea tan barato, pero bleh .. :) .
Yo he viajado con Air Berlin, Lufthansa, Thai Airways y Easy Jet. xD Y todo genial [risita]

ah y una pregunta, si me voy el finde del 20 - 22, me recomendáis comprar los billetes ya? Mejor, ¿no?

^^.
Junius escribió:OMG xDD no había visto este hilo antes.
M quiero un finde de este mes a Madrid con una amiga, he mirado y nos vale.. para las dos €59 o por ahí xD No sé qué harán para que viajar sea tan barato, pero bleh .. :) .
Yo he viajado con Air Berlin, Lufthansa, Thai Airways y Easy Jet. xD Y todo genial [risita]

ah y una pregunta, si me voy el finde del 20 - 22, me recomendáis comprar los billetes ya? Mejor, ¿no?

^^.


Sí, a medida que se acaban los asientos va subiendo el precio.
Fale xD Ya está, gracias!

Tengo otra pregunta, la madre de mi amiga ha hecho el check in online, y nos ha imprimido las hojas (boarding passes? xD) esas. Le he preguntado a mi amiga que si estaban las de ida y vuelta, y me ha dicho que sí xD. El caso es que yo he leído por ahí que se sacan por separado.. :/

no sé si me miente su madre ¬¬ o si he leído yo mal xD
Junius escribió:Fale xD Ya está, gracias!

Tengo otra pregunta, la madre de mi amiga ha hecho el check in online, y nos ha imprimido las hojas (boarding passes? xD) esas. Le he preguntado a mi amiga que si estaban las de ida y vuelta, y me ha dicho que sí xD. El caso es que yo he leído por ahí que se sacan por separado.. :/

no sé si me miente su madre ¬¬ o si he leído yo mal xD

Van en hojas separadas.
145 respuestas
1, 2, 3