[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

RMB escribió:Eroski Algeciras

Dragon quest, centinelas celestiales.
Ghost trick.
Profesor layton y la flauta del espectro

Y algunos mas.

9,90€

Saludos


Habra que pasarse por el de aqui XD que me faltan esos.
RMB escribió:Eroski Algeciras

Dragon quest, centinelas celestiales.
Ghost trick.
Profesor layton y la flauta del espectro

Y algunos mas.

9,90€

Saludos


Será la llamada del espectro, ¿no? XD
Por si alguien no lo tiene todavía, en amazon.es el Inazuma Eleven a 12,85 € + envío XD :

http://www.amazon.es/Nintendo-NDS-Inazu ... 26&sr=1-27
Sergirt82 escribió:Por si alguien no lo tiene todavía, en amazon.es el Inazuma Eleven a 12,85 € + envío XD :

http://www.amazon.es/Nintendo-NDS-Inazu ... 26&sr=1-27


¡Muchas gracias! Ya lo he comprado XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si el Zelda Spirits Tracks esta de oferta enbalguna tienda/web ??? Veo que en Ebay hay bastantes, un saludo y muchas gracias
Os dejo lo más destacado que he encontrado en la web de El Corte Inglés:

Dragon Quest Monsters Joker 2: 9,90€

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/dragon-quest-monsters-joker-2-nds-001097571523485

Inazuma Eleven: 9,90€

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/inazuma-eleven-nds-001097571521331

Todo más gastos de envío, aunque supongo que habrá opción de recogida en tienda. Grandes oportunidades para los que los quieran y no los tengan aún :)
opuk escribió:Os dejo lo más destacado que he encontrado en la web de El Corte Inglés:

Dragon Quest Monsters Joker 2: 9,90€

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/dragon-quest-monsters-joker-2-nds-001097571523485

Inazuma Eleven: 9,90€

http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/inazuma-eleven-nds-001097571521331

Todo más gastos de envío, aunque supongo que habrá opción de recogida en tienda. Grandes oportunidades para los que los quieran y no los tengan aún :)
En tienda física también los tienen a ese precio; y alguno más, como el Wario Ware D.I.Y.
No sé si será a nivel nacional, pero en El corte inglés, Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento a 9,90€
Posiblemente este finde me lo pille XD
En Media Markt Puerto Venecia (Zgz) hay varios juegos de DS en la cesta de baratillos, la mayoría es morralla pero alguna cosa se salva, como por ejemplo Spectrobes por 7€ o Pokémon Mundo Misterioso por 10€.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es de 3DS pero por si le interesa a alguien, Project X Zone a 24,95€ o 14,95€ de segunda mano en GAME, también tienen el Final Fantasy teatrillo a 22,95€ nuevo
Inazuma Eleven 2: Tormenta de Hielo a 19,95 en Puntronic.com
Acabo de comprar el Pokemon aventura en las teclas por 13€ en Alcampo Alboraya. Quedaba uno.

Un saludo.
En Alcampo Sant Adria, Inazuma 2 Azul a 9,88€ (quedaban 3) e inazuma 2 Rojo a 14,88€ (quedaba uno)

salu2
He pillado un Dragon Quest VI a 4,90e en carrefour.
garm escribió:He pillado un Dragon Quest VI a 4,90e en carrefour.


¿En qué Carrefour, compañero? Para dedicar tiempo a buscarlo en Barcelona o no.

Gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Moroboshi escribió:
garm escribió:He pillado un Dragon Quest VI a 4,90e en carrefour.


¿En qué Carrefour, compañero? Para dedicar tiempo a buscarlo en Barcelona o no.

Gracias


En Valencia nunca ponen esas ofertas :(
Descuento de juegos de DS en Worten de Alfafar (no sé si será en todos) del 18%.

Aparte había varios Inazuma Eleven a 7,97€ que con el descuento se queda en 6,50. Cuando me he ido yo, quedaban 3.
Solarobo Pal ESP por 13,95 más envío en Amazon.es... yo creo que es un buen precio, queda uno para el que lo esté buscando ;)

Un saludo.
Pregunto aquí, si no corresponde abro un hilo. Acabo de hacer una compra en zoverstocks es un vendedor de amazon. Que tiene juegos desde 3€ con envio y me he pillado 11 que buscaba por 65€. Lo que dudo es sí, alguien le ha comprado. Ya que no indica que los juegos vayan con caja y manual. Me la he jugado pero bien. A ver si sabéis algo.

Thanks
DiaLoNah__ escribió:Pregunto aquí, si no corresponde abro un hilo. Acabo de hacer una compra en zoverstocks es un vendedor de amazon. Que tiene juegos desde 3€ con envio y me he pillado 11 que buscaba por 65€. Lo que dudo es sí, alguien le ha comprado. Ya que no indica que los juegos vayan con caja y manual. Me la he jugado pero bien. A ver si sabéis algo.

Thanks



De DS no se, pero de 360 le habre pillado un par y ambos que parecían recién desprecintados :)

Megaman ZX a 11,16€ en amazon.es

salu2
DiaLoNah__ escribió:Pregunto aquí, si no corresponde abro un hilo. Acabo de hacer una compra en zoverstocks es un vendedor de amazon. Que tiene juegos desde 3€ con envio y me he pillado 11 que buscaba por 65€. Lo que dudo es sí, alguien le ha comprado. Ya que no indica que los juegos vayan con caja y manual. Me la he jugado pero bien. A ver si sabéis algo.

Thanks


yo he pillado un par de DS y venían con caja, eso si, son de Uk.
Un saludo.
DiaLoNah__ escribió:Pregunto aquí, si no corresponde abro un hilo. Acabo de hacer una compra en zoverstocks es un vendedor de amazon. Que tiene juegos desde 3€ con envio y me he pillado 11 que buscaba por 65€. Lo que dudo es sí, alguien le ha comprado. Ya que no indica que los juegos vayan con caja y manual. Me la he jugado pero bien. A ver si sabéis algo.

Thanks

¿Nos puedes decir qué juegos has comprado? He navegado por su tienda de Amazon y al primer producto que he examinado figura que tiene caja, juego y manual.
Kite escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pregunto aquí, si no corresponde abro un hilo. Acabo de hacer una compra en zoverstocks es un vendedor de amazon. Que tiene juegos desde 3€ con envio y me he pillado 11 que buscaba por 65€. Lo que dudo es sí, alguien le ha comprado. Ya que no indica que los juegos vayan con caja y manual. Me la he jugado pero bien. A ver si sabéis algo.

Thanks



De DS no se, pero de 360 le habre pillado un par y ambos que parecían recién desprecintados :)

Megaman ZX a 11,16€ en amazon.es

salu2



OMG :O pedido. Gracias por los comentarios kite

Imagen

Dragonflyetc escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pregunto aquí, si no corresponde abro un hilo. Acabo de hacer una compra en zoverstocks es un vendedor de amazon. Que tiene juegos desde 3€ con envio y me he pillado 11 que buscaba por 65€. Lo que dudo es sí, alguien le ha comprado. Ya que no indica que los juegos vayan con caja y manual. Me la he jugado pero bien. A ver si sabéis algo.

Thanks

¿Nos puedes decir qué juegos has comprado? He navegado por su tienda de Amazon y al primer producto que he examinado figura que tiene caja, juego y manual.


Y donde se mira?que mira que he mirado y solo ponía que se inspeccionaban los discos.

Reindrast escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pregunto aquí, si no corresponde abro un hilo. Acabo de hacer una compra en zoverstocks es un vendedor de amazon. Que tiene juegos desde 3€ con envio y me he pillado 11 que buscaba por 65€. Lo que dudo es sí, alguien le ha comprado. Ya que no indica que los juegos vayan con caja y manual. Me la he jugado pero bien. A ver si sabéis algo.

Thanks


yo he pillado un par de DS y venían con caja, eso si, son de Uk.
Un saludo.


Gracias por la info Eso espero [boing] . Llevo tiempo viendo a este vendedor y tiene precios muy buenos


Saludos!!!


Añado esta por si se ve mejor [ayay]

Imagen
DiaLoNah__ escribió:
Dragonflyetc escribió:
DiaLoNah__ escribió:Pregunto aquí, si no corresponde abro un hilo. Acabo de hacer una compra en zoverstocks es un vendedor de amazon. Que tiene juegos desde 3€ con envio y me he pillado 11 que buscaba por 65€. Lo que dudo es sí, alguien le ha comprado. Ya que no indica que los juegos vayan con caja y manual. Me la he jugado pero bien. A ver si sabéis algo.

Thanks

¿Nos puedes decir qué juegos has comprado? He navegado por su tienda de Amazon y al primer producto que he examinado figura que tiene caja, juego y manual.


Y donde se mira?que mira que he mirado y solo ponía que se inspeccionaban los discos.

Hay que hacer comparaciones y las condiciones y de manera indirecta se sabe. Los juegos de "Used - Very Good" tienen todos los elementos y los "Used - Acceptable" normalmente son solo cartucho. Espero que te lleguen los juegos como tú esperabas.
Pues creo que (sin cantar victoria) he mega triunfado pone en estado muy bueno XD alguno habéis comprado hoy algo a este chico? Desde que lo dije? Tiene muy buenos precios
Gracias a tu aviso me pillé unos cuantos juegos, entre ello el Pokemon Black, el Conquest y dos de Layton, además de un blu-ray, todo por menos de 30€.

Sobre este vendedor se lee de todo, hay gente muy quemada pero la mayoría parece no haber tenido problemas. Espero que entremos en la segunda categoría XD
ese vendedor lo descubri hace unos dias y estoy probando a ver, le he pillado un juego de 3ds por 1 euro (el puzzle booble universe) y de DS el new super mario por 3 euros y el yoshis island por 2,45. Todo en estado very good. A ver como llegan XD
Yo he comprado a zoverstocks desde amazon.co.uk y perfecto, pero desconocia que tuviese site en amazon.es...

Se me ha escapado un yoshi's island, pero no obstante he pillado un pokemon dash (0,48€), un ff xii ds(0,01€ [qmparto] ) y un mario party 9 (5,45€) por menos de 15€ con envío :)

Radiant Historia a 26,34€ en amazon.es

salu2
Kite escribió:Yo he comprado a zoverstocks desde amazon.co.uk y perfecto, pero desconocia que tuviese site en amazon.es...

Se me ha escapado un yoshi's island, pero no obstante he pillado un pokemon dash, un ff xii ds y un mario party 9 por menos de 15€ con envío :)

999 a 20€ + 5 de envio con VGP vendedor de amazon

salu2


Soy culpable del yoshi sorry :(

Edit: pillado wario D.I.Y por 0,01 centimos, que me vició mil el touched XD.
Joe me alegro un monton que estéis pillando estos chollazos no podia callarme. Lo que ha pillado fuji ayer no estaba [buuuaaaa]
DiaLoNah__ escribió:Joe me alegro un monton que estéis pillando estos chollazos no podia callarme. Lo que ha pillado fuji ayer no estaba [buuuaaaa]


El puzzle booble lo pille ante ayer, el mario ayer y hoy pille el yoshi y el wario, aunque ayer habia otro yoshi al mismo precio y voló.
Yo también pillé hace un par de días, 3-4 legos para ds a 1.3 la unidad y un lego harry poter 5-7 para 3ds sobre 6 €.

Edit: Puede ser una fallo en los precios, porque algún juego que compré el fin de semana, ahora en el mismo vendedor está más caro.
Goalma escribió:Yo también pillé hace un par de días, 3-4 legos para ds a 1.3 la unidad y un lego harry poter 5-7 para 3ds sobre 6 €.

Edit: Puede ser una fallo en los precios, porque algún juego que compré el fin de semana, ahora en el mismo vendedor está más caro.


Si, va subiendo precios, ademas si vas a amazon UK, tiene precios diferentes mmmmm, mu raro, esperemos que los manden, a mi de momento no me han cancelado nada y me han cobrado.
No he podido resisitirme y me he pillado el custom robo arena [ayay] 3,56€
DiaLoNah__ escribió:No he podido resisitirme y me he pillado el custom robo arena [ayay] 3,56€


Estamos hablando que todos los juegos de esta tienda son Pal UK? Sabemos si completos o no?
Cada dia estan reponiendo juegos, tened en cuenta un detalle que he observado yo, varios de los juegos que por la noche estan caros a primera hora estan ya rebajados y tirados de precio, mismamente yo esta mañana me ha pasado con dos juegos de haberlos visto anoche a un precio y esta mañana a otro.

Realmente no se puede poner link al ser.solo unidades sueltas, pero iros pasando que yo ya he pillado por ejemplo un yoshis para mi y otrs joyas que aqui andan a precio normal :)

salu2
Kite escribió:Cada dia estan reponiendo juegos, tened en cuenta un detalle que he observado yo, varios de los juegos que por la noche estan caros a primera hora estan ya rebajados y tirados de precio, mismamente yo esta mañana me ha pasado con dos juegos de haberlos visto anoche a un precio y esta mañana a otro.

Realmente no se puede poner link al ser.solo unidades sueltas, pero iros pasando que yo ya he pillado por ejemplo un yoshis para mi y otrs joyas que aqui andan a precio normal :)

salu2



No hay link para poder ver los artículos de la tienda del vendedor? yo me estoy volviendo loca para encontrar algo :S Saludos y gracias chicos!!
Final Fantasy XII: Revenant Wings [Importación inglesa] 3.88 € con envío

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-XII- ... B000YIU878
bebi escribió:
Kite escribió:Cada dia estan reponiendo juegos, tened en cuenta un detalle que he observado yo, varios de los juegos que por la noche estan caros a primera hora estan ya rebajados y tirados de precio, mismamente yo esta mañana me ha pasado con dos juegos de haberlos visto anoche a un precio y esta mañana a otro.

Realmente no se puede poner link al ser.solo unidades sueltas, pero iros pasando que yo ya he pillado por ejemplo un yoshis para mi y otrs joyas que aqui andan a precio normal :)

salu2



No hay link para poder ver los artículos de la tienda del vendedor? yo me estoy volviendo loca para encontrar algo :S Saludos y gracias chicos!!


http://www.amazon.es/gp/browse.html?ie= ... 1389787635
A mi este no me llama pero por si acaso antes de que vuele:

Super Princess peach a 2,32+2,99€ de envio

salu2
Kite escribió:A mi este no me llama pero por si acaso antes de que vuele:

Super Princess peach a 2,32+2,99€ de envio

salu2

Ese lo han bajado esta tarde, al medio dia a las 13:30 aprox me miré todo. Hoy han caido por 20€ envío incluido spyro legacy y......mario dream team de 3DS :O . Como viene mi cumple la semana que viene, se lo pedí a mi mami [sonrisa]


Al primero que le llegue un paquete que postee. Saludos
Se ha hablado de zoverstocks. Yo les he comprado antes alguna cosilla, y son gente seria. Eso si, yo cuando he comprado han sido artículos usados, así que mirad bien la descripción no os llevéis el chasco luego. Por cierto son juegos PAL UK y envían desde inglaterra.

A ver si alguien pone una buena oferta para el castlevania portraits of ruin, que me falta el poster :D

Saludos!
Hola,
Habéis comprado hoy algo? Lo unico que habia hoy destacable, bueno esta mañana. Es el pilot wings 3ds a 7,79€. Que precio ronda por aqui?


Saludos
DiaLoNah__ escribió:Hola,
Habéis comprado hoy algo? Lo unico que habia hoy destacable, bueno esta mañana. Es el pilot wings 3ds a 7,79€. Que precio ronda por aqui?


Saludos


Hoy es que tampoco he visto que le haya hecho muchas bajadas a los artículos, a ver mañana...
Kite escribió:Cada dia estan reponiendo juegos, tened en cuenta un detalle que he observado yo, varios de los juegos que por la noche estan caros a primera hora estan ya rebajados y tirados de precio, mismamente yo esta mañana me ha pasado con dos juegos de haberlos visto anoche a un precio y esta mañana a otro.

Realmente no se puede poner link al ser.solo unidades sueltas, pero iros pasando que yo ya he pillado por ejemplo un yoshis para mi y otrs joyas que aqui andan a precio normal :)

salu2


Entonces, ¿Hay que revisar mas bien temprano? Estaba mirando ahora y veia unos precios que no teninan nada que ver XD
Samech escribió:
Kite escribió:Cada dia estan reponiendo juegos, tened en cuenta un detalle que he observado yo, varios de los juegos que por la noche estan caros a primera hora estan ya rebajados y tirados de precio, mismamente yo esta mañana me ha pasado con dos juegos de haberlos visto anoche a un precio y esta mañana a otro.

Realmente no se puede poner link al ser.solo unidades sueltas, pero iros pasando que yo ya he pillado por ejemplo un yoshis para mi y otrs joyas que aqui andan a precio normal :)

salu2


Entonces, ¿Hay que revisar mas bien temprano? Estaba mirando ahora y veia unos precios que no teninan nada que ver XD


Hoy no han bajado nada pero vamos, que juegos que estaban a 35€ al dia siguiente los he pillado yo tirados XD
Había algo mas interesante pero ahora no me acuerdo. Por cierto luego te contesto kite, no me he olvidado, [ayay]
Paerece que ya han formalizado precios y no hay altibajos, una pena. Aunque mirare mañana a ver XD. Ayer pude pillar un pack de wii de wii play motion + mandos rojo plus por 3 euros XD.
fuji escribió:Paerece que ya han formalizado precios y no hay altibajos, una pena. Aunque mirare mañana a ver XD. Ayer pude pillar un pack de wii de wii play motion + mandos rojo plus por 3 euros XD.


Pues espera que tiene migas...

Un Silent Hill de PSV lo cancelan porque el articulo no esta en condiciones, bueno, pase.

Pero con un pedido que me salían los tres enviados desde el 14/01/2014 ahora me llega un mail:


Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 3,47 €
para tu pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXXX de zOverstocksES.

Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos:

Producto: Nintendo Pokemon dash, DS - Juego (DS)
Cantidad: 1
ASIN: B0007D4MUY
Motivo del reembolso: El producto ya no está disponible



Y lo tienen en stock de segunda mano...

Les he enviado un mail, a ver que trola me sueltan...

salu2
Kite escribió:
fuji escribió:Paerece que ya han formalizado precios y no hay altibajos, una pena. Aunque mirare mañana a ver XD. Ayer pude pillar un pack de wii de wii play motion + mandos rojo plus por 3 euros XD.


Pues espera que tiene migas...

Un Silent Hill de PSV lo cancelan porque el articulo no esta en condiciones, bueno, pase.

Pero con un pedido que me salían los tres enviados desde el 14/01/2014 ahora me llega un mail:


Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para confirmarte que hemos realizado un reembolso de 3,47 €
para tu pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXXX de zOverstocksES.

Dicho reembolso corresponde a los siguientes productos:

Producto: Nintendo Pokemon dash, DS - Juego (DS)
Cantidad: 1
ASIN: B0007D4MUY
Motivo del reembolso: El producto ya no está disponible



Y lo tienen en stock de segunda mano...

Les he enviado un mail, a ver que trola me sueltan...

salu2


Me han hecho lo mismo a mi con dos articulos, un bomberman de 3ds que me dijeron hace 3 dias que fue un error de proceso y ahora el pack de wii play motion + mando rojo, que me dicen que no está en un estado funcional y no lo mandan....

Así que tengo tres cosas de ellos como enviadas y a ver si llegan.
1265 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26