[Hilo Oficial] Ofertas Juegos DS en Tiendas Spain

Dragonflyetc escribió:Por diox, leed el mensaje que he publicado en esta misma página. Así entenderéis y sabréis qué juegos de DS se pueden jugar en todas las consolas de DS y 3DS y cuales no.
Si ya lo he leído. Sólo estaba relatando mi experiencia, señor profesor ;)
alkaiser69 escribió:
kochambra escribió:
alkaiser69 escribió:Yo tengo entendido que los NTSC en una 3DS PAL no funcionan, me pasó con un juego que me dejaron.
Los de DS "normal" (no DSi) sí funcionan sin problemas en una 3DS europea. Yo mismo le he echado cantidad de horas al Etrian Odyssey II (edición americana) en mi 3DS (edición europea), por ejemplo.


En mi caso fué con el DRZ Attack of the Saiyans NTSC en una 3DS PAL.

Quizás pueda ser que el juego no sea original. Es decir, que sea una copia china.
¿Alguien sabe dónde encontrar el Super Mario 64 bien de precio?
Alguien sabe donde venden el Pokemon Plata?
En Carrefour (al menos en La Gavia) tienen el Sonic Turbo Pack por 35€, que incluye el Sonic Colours y el Sonic & Sega All Star Racing para Nintendo DS los dos, junto con un coche radiocontrol de Sonic inspirado en el que usa el erizo en All Star Racing

Un saludo
Profesor Layton y la villa misteriosa: 14,95 en Game.

No es un sueño, lo han rebajado [carcajad]
pebol escribió:Profesor Layton y la villa misteriosa: 14,95 en Game.

No es un sueño, lo han rebajado [carcajad]


En los Opencor he visto algún q otro "Layton" a 19,95 € sino recuerdo mal... Si comprais 2 podeis usar la oferta temporal de los 5 € de dto q dan por comprar cualquier cosa (unas simple gominolas) para después utilizar en compras superiores a 30 €.

En este caso serían 39,99 € q se se quedarían en 34,99 € ambos Juegos... :)
En el Worten de Alcalá de Henares tienen 3 o 4 unidades del Dragon Quest IX por 15 euros. También tenían el Dragon Quest VI, pero solo tenían 1 unidad y se ha venido conmigo.
No se si se ha dicho, pero... Profesor Layton y la villa misteriosa 14'95 en Game. POR FIN HAN BAJADO DE PRECIO...XD
Kingdom Hearts 358/2 days. 10 €
Hipercor Jerez de la Frontera
si vais a los GAME y GAMESTOP sulen tener juegos de segunda mano de ds a 4,95 euros y hay chollos en serio. :)
evildragon27 escribió:si vais a los GAME y GAMESTOP sulen tener juegos de segunda mano de ds a 4,95 euros y hay chollos en serio. :)

Los juegos de 4,95€ escasean mucho. Los juegos que hace varios meses estaban a 4,95€, los subieron a 9,95€.

Visto el tirón de los juegos de DS después de no recibir juegos nuevos, esas tiendas saben aprovechar esas ocasiones y suben el precio.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Worten de MN4 (Valencia), Golden Sun a 25€ y Dragon Quest IX a 15€
Dragonflyetc escribió:
evildragon27 escribió:si vais a los GAME y GAMESTOP sulen tener juegos de segunda mano de ds a 4,95 euros y hay chollos en serio. :)

Los juegos de 4,95€ escasean mucho. Los juegos que hace varios meses estaban a 4,95€, los subieron a 9,95€.

Visto el tirón de los juegos de DS después de no recibir juegos nuevos, esas tiendas saben aprovechar esas ocasiones y suben el precio.


La verdad es que lo de game es para mear y no echar gota. Cuando subió el iva aprovecharon para meter una subida en juegos de segunda mano que no veas. Juegos de 4.95 llegaron a duplicar su precio como por arte de magia, y ahora es muy raro ver alguno a ese precio, lo cual en algunos juegos como los essential de psp es una verguenza, que nuevo te cueste 9.95 y de segunda mano solo un euro menos.

Lo cierto es que mi colección de ds es pequeña, unos 20 juegos, pero quiero conseguir algunos como son el gta chinatown wars, el castlevania order of eclessia y el castlevania dawn of sorrow, y siempre que voy a game rebusco a ver si los encuentro, y nunca aparecen. Me gustaría pillarlos en game por que tengo un vale desde hace eones que no gasto y nunca veo nada que me interese, pero no me importaría pillarlo en otro lado siempre que esté bien de precio.

Por cierto, el kingdom heart lo vi de segunda mano la semana pasada a 9.95 en game, no se si es un buen precio o no, ya que de ds no estoy muy puesto.

Saludos!
Dragon Quest IX a 14,95€ en Game también.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jopraris escribió:Dragon Quest IX a 14,95€ en Game también.


Nuevo o de segunda mano ??? Gracias.
Y vale la pena el DQ IX?, el tema de que los personajes los crees tu no me mola nada de nada... ¿tienen personalidad o algo?.
Nuku nuku escribió:Y vale la pena el DQ IX?, el tema de que los personajes los crees tu no me mola nada de nada... ¿tienen personalidad o algo?.

Los personajes que crean no tienen ningún papel en la historia, ni diálogos ni nada. Son simples marionetas por así decirlo. Sólo el protagonista es el que tiene historia (que también lo creas tú al principio de todo).
A mí no me gustó, pero es algo subjetivo. Seguro que hay gente que le parecerá entretenido.
Nuku nuku escribió:Y vale la pena el DQ IX?, el tema de que los personajes los crees tu no me mola nada de nada... ¿tienen personalidad o algo?.

La historia es bastante buena para ser un juego en que todos los personajes que controlas los creas. Pero no esperes que tus protagonistas (sin contar los personajes prefijados del juego) tengan una importancia en la historia, como lo tienen los de FFVII, FFVIII, FFIX, FFX, etc. etc. Los personajes prefijados del juego sí tienen personalidad.

Si el juego cuesta 10€, merece muchísimo la pena por todo el material y la cantidad de horas de juego que proporciona. He de confesar que, cuando lo compraba, tampoco me atraía la idea de crear mis personajes.
Hipercor de Sevilla (Los Arcos), visto en el día de hoy...

Animal Crossing DS... 15€

Super Scribblenauts... 15€

Y tienen un Dragon Quest al mismo precio, pero no recuerdo el título concreto, también hay más juegos a ese precio pero menos destacables... [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAmestop el Final Fantasy Tactics A2 nuevo por 10,95€
En El Corte Inglés Dragon Quest VI por 9,95 euros
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:En El Corte Inglés Dragon Quest VI por 9,95 euros


En cuál ??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:En El Corte Inglés Dragon Quest VI por 9,95 euros


En cuál ??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


En la web del corte ingles. Puedes pedir recogida en algun corte ingles, recogida en un opencor (1€) y envio a casa (cuesta más de 5€ creo)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gusagusagusa escribió:
alkaiser69 escribió:
deseoparadise escribió:En El Corte Inglés Dragon Quest VI por 9,95 euros


En cuál ??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


En la web del corte ingles. Puedes pedir recogida en algun corte ingles, recogida en un opencor (1€) y envio a casa (cuesta más de 5€ creo)


Muchas gracias por la info ;)
Saludos, estoy buscando urgentemente un SolaToRobo barato, hace tiempo se que estuvo a 10€ mas o menos. ¿Sabéis de algún sitio a ese precio?

después de ver esto creo que va a ser difícil conseguirlo barato:

http://www.play.com/Games/DS/4-/1951073 ... tails.html

[buuuaaaa]
LSRubenS escribió:Saludos, estoy buscando urgentemente un SolaToRobo barato, hace tiempo se que estuvo a 10€ mas o menos. ¿Sabéis de algún sitio a ese precio?

después de ver esto creo que va a ser difícil conseguirlo barato:

http://www.play.com/Games/DS/4-/1951073 ... tails.html

[buuuaaaa]
Creo que en Mediamarkt lo tenían a ese precio.
Si no lo encuentras por ningún sitio, te queda la opción de amazon.co.uk, por ejemplo, donde lo tienen a 16.72 libras (veintipocos euros, supongo). No es tan barato, pero opino que el juego lo vale.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LSRubenS escribió:Saludos, estoy buscando urgentemente un SolaToRobo barato, hace tiempo se que estuvo a 10€ mas o menos. ¿Sabéis de algún sitio a ese precio?

después de ver esto creo que va a ser difícil conseguirlo barato:

http://www.play.com/Games/DS/4-/1951073 ... tails.html

[buuuaaaa]


Como se les va la pinza... en Fnac creo recordar que lo tienes a 20€.
Gracias a los 2, pero aun sigo racaneando que esta la cosa pocha...

http://www.amazon.es/Solatorobo-Red-Hun ... solatorobo

Solatorobo a 7,94€ versión alemana.

¿Alguien sabe si hay posibilidad que sea multi 5? Según la descripción solo Alemán [mamaaaaa]
LSRubenS escribió:Gracias a los 2, pero aun sigo racaneando que esta la cosa pocha...

http://www.amazon.es/Solatorobo-Red-Hun ... solatorobo

Solatorobo a 7,94€ versión alemana.

¿Alguien sabe si hay posibilidad que sea multi 5? Según la descripción solo Alemán [mamaaaaa]

Ahora está a 20€
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Worten de MN4 (Valencia), Monster Joker 2 por 19,95€, había bastantes unidades.
No es exactamente en tienda de Spain, pero:


Kirby Mass Attack de DS a 11,69 libras en amazon.uk

Es Pal-5 con español, hace pocos días me he importado el Pal UK y precisamente me ha llegado hoy.

salu2

EDIT:

Si no os importa que esté en inglés, por 7,49€ en zavvi:

Professor Layton And The Lost Future

salu2
Pokemon Teclas Al Rescate (o como se llame) a 20 euros nuevo en GameStop
¿Alguien ha visto el Fire Emblem o el Golden Sun de NDS a buen precio recientemente en algún sitio por Madrid? Estoy interesado en ellos pero veo que voy a sufrir para encontralos sin ser a precios sangrantes.
JafpEneo escribió:¿Alguien ha visto el Fire Emblem o el Golden Sun de NDS a buen precio recientemente en algún sitio por Madrid? Estoy interesado en ellos pero veo que voy a sufrir para encontralos sin ser a precios sangrantes.


En game están por 13€ cada uno de segunda mano. Le preguntas al dependiente si los tienen y si no los tienen que te diga la tienda más cercana donde si que los tengan. Al final, en poco tiempo los encuentras. Creo que esos tampoco son tan "difíciles" de encontrar como otros de DS.

Suerte.
JafpEneo escribió:¿Alguien ha visto el Fire Emblem o el Golden Sun de NDS a buen precio recientemente en algún sitio por Madrid? Estoy interesado en ellos pero veo que voy a sufrir para encontralos sin ser a precios sangrantes.

yo el Golden sun lo he visto en gamestop del plenilunio por 20 euros
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
evildragon27 escribió:
JafpEneo escribió:¿Alguien ha visto el Fire Emblem o el Golden Sun de NDS a buen precio recientemente en algún sitio por Madrid? Estoy interesado en ellos pero veo que voy a sufrir para encontralos sin ser a precios sangrantes.

yo el Golden sun lo he visto en gamestop del plenilunio por 20 euros


Será que ha bajado entonces ya que siempre lo he visto por 34.95€ de segunda mano.
Buenas,
No se muy bien donde poner mi pregunta pero allá voy:

Esta disponible para la Nintendo DS Lite el juego Lego City Undercover ??

Gracias y perdón por el offtopic
mercury1976 escribió:Buenas,
No se muy bien donde poner mi pregunta pero allá voy:

Esta disponible para la Nintendo DS Lite el juego Lego City Undercover ??

Gracias y perdón por el offtopic

No.
Solo está para la Wii U y 3DS. Ojo, aunque sea la misma ciudad y los mismos personajes la historia cambia en un juego respecto a otro.
Siguiendo con mi búsqueda imposible de un SolaToRobo versión española a precio normal y poco especulativo me he encontrado con esta promoción:

http://www.xtralife.es/buscar/promo:57/todos/0/48

2 juegos por 40€

Entre ellos Solatorobo que se queda a 24,95€ individualmente. Nada mal, pero muy mejorable.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Worten de C.C Arena (Valencia) el Dragon Quest Monster Joker 2 por 19,95€
Hoy he comprado el rhythm paradise por 4.99 en el worten de Ronda Sant Pere...y marcava 6.99 pero al llegar a caja, sorpresa!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Worten de Bonaire (Valencia) Solarotobo a 19,95€ y tienen bastantes.
Media Markt Puerto Venecia Zaragoza.

Solatorobo 9.90€
Sólo esta noche y hasta las 10 de la mañana en el Martes Night Fever de mediamarkt.es:

Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna a 20 €:

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-nig ... 2-ventisca

Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego a 20 €:

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-nig ... 2-tormenta

Pokemon Negro 2 a 20 €:

http://tiendas.mediamarkt.es/martes-nig ... n-negra-ii

Todo esto más envío (unos 3 € si no me equivoco).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el Corte Inglés de Avd. Francia (Valencia) el Naruto Powerful Shippuden por 28,95€
Metroid Hunters por 12 euros, con el día sin iva en Mediamarkt Asturias.

pd. Alguien sabe donde encontrar el new super mario bros?, como máximo lo he visto a 40 euros, es que no se si pillarlo con el descuento del iva.
Leugrim escribió:Metroid Hunters por 12 euros, con el día sin iva en Mediamarkt Asturias.

pd. Alguien sabe donde encontrar el new super mario bros?, como máximo lo he visto a 40 euros, es que no se si pillarlo con el descuento del iva.

En amazon lo tienes a 27,68, no es barato para el tiempo que tiene, pero ya se sabe lo que pasa con los juegos de Nintendo...

http://www.amazon.es/Nintendo-1824149-S ... mario+bros
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:En el Corte Inglés de Avd. Francia (Valencia) el Naruto Powerful Shippuden por 28,95€


En Gamestop lo tienen nuevo a 29,95€
Sonic Turbo Pack por 14,90 euros en Carrefour de Alzira
1265 respuestas