[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Alejandro_Tomas escribió:Dishonored GOTY a 6,69€

https://www.cdkeys.com/pc/games/dishonored-goty-pc-cd-key-steam



5,50 € XD
http://www.gamingdragons.com/en/game/bu ... allkeyshop
rubikek99 escribió:En cdkeys está DOOM a 9,19€. Recordad que con la pasada actualización 6.66 se desbloquearon gratuitamente todos los DLC´s del juego, por lo que sería el juego completo. Aquí el enlace de la venta.

Un saludo :)

EDIT: El precio de la oferta era de 7.99€, pero justo cuando estaba escribiendo el mensaje lo han cambiado a 9,19€ :(

Me ha dado por mirar, y ahora está @7,39€, menos el descuento de FB
Indajaus escribió:
rubikek99 escribió:En cdkeys está DOOM a 9,19€. Recordad que con la pasada actualización 6.66 se desbloquearon gratuitamente todos los DLC´s del juego, por lo que sería el juego completo. Aquí el enlace de la venta.

Un saludo :)

EDIT: El precio de la oferta era de 7.99€, pero justo cuando estaba escribiendo el mensaje lo han cambiado a 9,19€ :(

Me ha dado por mirar, y ahora está @7,39€, menos el descuento de FB

Ahora sí lo he pillado, con el descuento se queda en 7,02€ :)
rubikek99 escribió:
Indajaus escribió:
rubikek99 escribió:En cdkeys está DOOM a 9,19€. Recordad que con la pasada actualización 6.66 se desbloquearon gratuitamente todos los DLC´s del juego, por lo que sería el juego completo. Aquí el enlace de la venta.

Un saludo :)

EDIT: El precio de la oferta era de 7.99€, pero justo cuando estaba escribiendo el mensaje lo han cambiado a 9,19€ :(

Me ha dado por mirar, y ahora está @7,39€, menos el descuento de FB

Ahora sí lo he pillado, con el descuento se queda en 7,02€ :)


Muchas gracias por el aviso otro que se acaba de agenciar el DOOM
En cdkeys está el Fifa 17 a 9,99€, sabéis de algún sitio más barato ahora mismo?
puf estando ya el 18... me acuerdo cuando podía pillar en nuveem a 5 euros los fifas... que tiempos
Busco Divinity: Original Sin Enhanced Edition, a un precio razonable, ¿sabéis de algún sitio actualmente que lo haya bien de precio? Para Steam [beer]
Electronoa escribió:Busco Divinity: Original Sin Enhanced Edition, a un precio razonable, ¿sabéis de algún sitio actualmente que lo haya bien de precio? Para Steam [beer]


Nunca lo he visto en ninguna página de claves a un precio decente, habrá que eserar a una rebaja en el propio steam...
Electronoa escribió:Busco Divinity: Original Sin Enhanced Edition, a un precio razonable, ¿sabéis de algún sitio actualmente que lo haya bien de precio? Para Steam [beer]


mira a ver si tienes un cex cerca de casa, ahí lo he comprado yo a 4€
Desde que cambió la política de steam parece que estás páginas ya no son lo que eran.
Al menos los precios son similares a steam.
¿Alguno ha visto ofertas por algún sitio del Oxygen Not Included? En Steam son 23€...
onitaku escribió:¿Alguno ha visto ofertas por algún sitio del Oxygen Not Included? En Steam son 23€...


No, y siendo early access dudo que tenga buenas ofertas hasta que empiece a quedar poco para que se termine el juego...(los EA no se suelen vender mucho fuera de steam).
Para nostálgicos y amantes de la Saga Quake, en Bundle Stars Tenéis un bundle con:

- Quake
- Quake Mission Pack 1: Scourge of Armagon
- Quake Mission Pack 2: Dissolution of Eternity
- Quake II
- Quake II Mission Pack: Ground Zero
- Quake II Mission Pack: The Reckoning
- Quake III Arena
- Quake III: Team Arena
- Quake IV

Imagen

Por 9,99€ durante 48 horas o fin de existencias.
Buenas, os van los codigos de 5% de descuento de facebook de la pagina cdkeys.com? Estoy intentando comprar bastantes juegos que vienen ahora en octubre y no me funciona ni un codigo de los que me han salido.
a mi hace tiempo que tampoco me funciona el dto. del 5% de cdkeys
jsmalex escribió:Buenas, os van los codigos de 5% de descuento de facebook de la pagina cdkeys.com? Estoy intentando comprar bastantes juegos que vienen ahora en octubre y no me funciona ni un codigo de los que me han salido.

AntonioGmpc escribió:a mi hace tiempo que tampoco me funciona el dto. del 5% de cdkeys

El código de descuento sólo se puede usar dos veces por cada usuario. Es lo que pone en la promoción:
Imagen

No lo he probado pero, tal vez, si os creáis otra cuenta nueva en dicha página con otro email distinto a lo mejor os dejará aplicar dicho descuento.

Un saludo :)
Pues yo he comprado de aqui a un año atras siempre usando el codigo descuento y siempre me lo coge. Eso si, el codigo nunca es el mismo, siempre va cambiando cada cierto tiempo (15 minutos o asi), pero es que ahora no me va ninguno de los que me salen, y ya he probado con varios...
jsmalex escribió:Pues yo he comprado de aqui a un año atras siempre usando el codigo descuento y siempre me lo coge. Eso si, el codigo nunca es el mismo, siempre va cambiando cada cierto tiempo (15 minutos o asi), pero es que ahora no me va ninguno de los que me salen, y ya he probado con varios...

Yo compre ayer mismo el Total War Warhammer 2 y me lo cogió sin problemas por si te sirve de algo, otras veces me ha fallado, pero ayer mismo iba bien, por lo que funcionar debe funcionar.
jsmalex escribió:Pues yo he comprado de aqui a un año atras siempre usando el codigo descuento y siempre me lo coge. Eso si, el codigo nunca es el mismo, siempre va cambiando cada cierto tiempo (15 minutos o asi), pero es que ahora no me va ninguno de los que me salen, y ya he probado con varios...


Hay que hacerlo logueado y con la compra lista para poner el código.
Sisi, si la cosa es q siempre lo he hecho asi...llevo como 40 juegoscomprados ahi.
En Gama-gama está la oferta de Paradox, me interesaría el Stellaris pero me temo que pueda tener bloqueo. En Steamdb.info hay como tropecientos packages, supongo que eso ya es mala señal de por sí.
jordigo escribió:En Gama-gama está la oferta de Paradox, me interesaría el Stellaris pero me temo que pueda tener bloqueo. En Steamdb.info hay como tropecientos packages, supongo que eso ya es mala señal de por sí.


Hay un paquete que tiene bloqueo, así que esperate lo peor
En g2play a Call of Duty MW3 por €3.83

https://www.g2play.net/category/15547/c ... steam-key/

A este precio no he dudado en comprarlo (e sel único MW que me faltaba)
WhitePony escribió:En g2play a Call of Duty MW3 por €3.83

https://www.g2play.net/category/15547/c ... steam-key/

A este precio no he dudado en comprarlo (e sel único MW que me faltaba)

han volado, que pena!
***
Editado por quimico2008. Razón: No se permite CV fuera de su sección
2mightyme escribió:***


Pues si que es spam,edita porque te van a reportar
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
GhostChll escribió:
2mightyme escribió:***


Pues si que es spam,edita porque te van a reportar


No, no es spam, es compra-venta y tampoco esta permitido.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
¿Dónde se puede conseguir el primer dark souls barato?

Lo tengo en ps3 y llevo esperando que lo rebajen en steam bastante y no hay manera.
rukario23 escribió:¿Dónde se puede conseguir el primer dark souls barato?

Lo tengo en ps3 y llevo esperando que lo rebajen en steam bastante y no hay manera.

https://www.instant-gaming.com/es/18-co ... re-to-die/

7€,está muy bien de precio.
Darkboss escribió:
rukario23 escribió:¿Dónde se puede conseguir el primer dark souls barato?

Lo tengo en ps3 y llevo esperando que lo rebajen en steam bastante y no hay manera.

https://www.instant-gaming.com/es/18-co ... re-to-die/

7€,está muy bien de precio.

No lo tienen, y hace bastante que no reponen stock. A mí me tocó pagar 16 euros para jugarlo hace poco. Hace muchísimo que no lo ponen de oferta, y ni siquiera se sabe el motivo
@Darkboss llevo esperando a que repongan stock varios meses y nada, no me envían mensaje alguno.
Command and Conquer: The Ultimate Collection en cdkeys.
17 juegos por 3.99€.

https://www.cdkeys.com/pc/games/command ... edition-pc
buenas ofertas de assassins creed para steam, el 1 y 2 por 3,39 XD
iba a ponerlo en el oficial pero bueno, ahi se queda [+risas]
mendezx escribió:buenas ofertas de assassins creed para steam, el 1 y 2 por 3,39 XD
iba a ponerlo en el oficial pero bueno, ahi se queda [+risas]


En paginas no oficiales todavía están mas baratos XD.
@elamos diría que todas las webs las dan para uplay y no para steam
ademas, la de steam es la versión deluxe :)
Una duda que me ha surgido:

He vendido una key en G2A europea (es global, pero region locked a europa, áfrica y algún país más. Pero no sitios como united states y tal)

En la página del juego pone bien en grande un hermoso y amarillo cuadro quijotesco con toooooooodos los países donde sí se puede canjear el juego.

Y me ha comprao la clave un chaval que debía de ser de otro lado porque me ha votado negativo y puesto como comentario una captura de su steam rechazando la activación por zona.

Qué pasará?
De momento tengo el dinero pero me quedaré sin dinero y sin key (ya que ha sido usada) por culpa de un pavo que no ha mirado el macrocuadro de los países permitidos para el juego en la ficha?
Son Gokuu escribió:Una duda que me ha surgido:

He vendido una key en G2A europea (es global, pero region locked a europa, áfrica y algún país más. Pero no sitios como united states y tal)

En la página del juego pone bien en grande un hermoso y amarillo cuadro quijotesco con toooooooodos los países donde sí se puede canjear el juego.

Y me ha comprao la clave un chaval que debía de ser de otro lado porque me ha votado negativo y puesto como comentario una captura de su steam rechazando la activación por zona.

Qué pasará?
De momento tengo el dinero pero me quedaré sin dinero y sin key (ya que ha sido usada) por culpa de un pavo que no ha mirado el macrocuadro de los países permitidos para el juego en la ficha?


Comprobaran que el fallo ha sido del comprador, y a ti no te pasara nada.
Le queda 1día / 11horas al bundle de G2a, espero que el nuevo que pongan suba el listón al del principio [mad]

G2A Deal Edition #6

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Le queda 1día / 11horas al bundle de G2a, espero que el nuevo que pongan suba el listón al del principio [mad]

G2A Deal Edition #6

Un saludo [bye]

yo hace tiempo que me di de baja, ya que no me compensaba los juegos que traian.
¿os funciona bien el buscador de g2a? No parece que funcione la selección del rango de precios.
Alguien sabe la diferentcia entre el Skyrim legendary Edtion y el Special Edition? :-?

En cdkeys ofrecen la primera a 8€ y la Special a 17€ pero el tema es que la Legendary Edition
no aparece en Steam. Entonces si la compro, podré añadirla a Steam???
rammestino escribió:Alguien sabe la diferentcia entre el Skyrim legendary Edtion y el Special Edition? :-?

En cdkeys ofrecen la primera a 8€ y la Special a 17€ pero el tema es que la Legendary Edition
no aparece en Steam. Entonces si la compro, podré añadirla a Steam???

Legendary: Juego Original que salió + todos los DLC
Special Ed: Remasterización de la Legendary, que sacaron hace unos meses y que te regalaban si tenías dicha edición. No se si siguen regalando la Special si pillas la Legendary, ya que en principio la promo tenía una fecha límite.

Y si, podrás activarla.
Indajaus escribió:
rammestino escribió:Alguien sabe la diferentcia entre el Skyrim legendary Edtion y el Special Edition? :-?

En cdkeys ofrecen la primera a 8€ y la Special a 17€ pero el tema es que la Legendary Edition
no aparece en Steam. Entonces si la compro, podré añadirla a Steam???

Legendary: Juego Original que salió + todos los DLC
Special Ed: Remasterización de la Legendary, que sacaron hace unos meses y que te regalaban si tenías dicha edición. No se si siguen regalando la Special si pillas la Legendary, ya que en principio la promo tenía una fecha límite.

Y si, podrás activarla.


Vale, el juego en Steam permite meterle los mods que hay por ahi en Internet?? porque he visto cosas flipantes
y si no voy a poder....
rammestino escribió:Alguien sabe la diferentcia entre el Skyrim legendary Edtion y el Special Edition? :-?

En cdkeys ofrecen la primera a 8€ y la Special a 17€ pero el tema es que la Legendary Edition
no aparece en Steam. Entonces si la compro, podré añadirla a Steam???


La diferencia a parte de lo que te ha dicho el compañero de arriba, es que la special es 64 bits mientras que la legendary 32 bits.

Ese cambio es brutal y por eso recomiendo a todo el mundo la special, ya que la version de 32 bits cuando supera los 4 gb de ram, deja de ser estable, trompicones por aquí, perdidas de fps por allá... Una mierda y da igual que tengas un pepino de pc o un cutre pc, cuando superas los 4 GB peta, y es muy fácil superarlos cuando le metes mods. Otro ejemplo sería el fallout new vegas,cuando se aproxima a los 4 GB petardea.

Y si, eso pasa con el mod de aumentar la memoria... De donde no hay no se puede sacar.

Otra cosa buena que tiene la Special es que de base se ve mejor que la Legendary sin mods.

PD: Para meterle los mods es muy facil, te bajas el nexus mods manager y a meterle mods a saco.
Yo no te recomendaría la Special ya que hay muy pocos mods en relación con la Legendary disponibles.

Graficamente la Legendary con mods es igua lque la Special lo único que sí, ni de coña 60 fps estables.

Ya es cosa de valorar cada uno.
OK, entonces no me actualizarán a la Special si compro la Legendary ahora??
rammestino escribió:OK, entonces no me actualizarán a la Special si compro la Legendary ahora??

La promo tenía una fecha limite para que te hicieras con la Legendary (recuerdo que el juego subió de precio en todas partes), pero no se si la ampliaron y continúa....pero juraría que no.
Y no es una actualización en si, sino un juego nuevo. Si tenías la Legendary, te daban la Special y ahí se quedan en la biblioteca para que juegues la edición que quieras.

Edit: Esta era la fecha límite, 28 de Octubre de 2016
https://twitter.com/bethesdastudios/sta ... 7101095936

pero ya te digo, no se si luego lo ampliaron.....
@2mightyme Recomendar la Legendary es un error, los mods de esta poco a poco van pasandose a la version de 64 bits.. los mas importantes ya estan para la Special... Es un error también por el tema de la estabilidad, que es vital en cualquier juego de pc, jugar a trompicones es una mierda se mire como se mire.

@Rammestino Ya no hay promoción ningúna, si te pillas la Legendary y te arrepientes por su pesimo rendimiento con mods debido a eso que te comenté de los 4 GB de ram , te tendrás que gastar 16 euros o mas en la special.

Yo hace poco me la pillé, le puse unos 80 Mods a la special y se ve espectacular. Nada que envidiar a la Legendary y el consumo de ram asciende a 5,5GB mantenimiento los 60 fps estables en todo momento, eso en la Legendary te va a lastrar y te vas a comer la cabeza intentando estabilizarlo inutilmente, como me pasó a mi con el Fallout new vegas, que con mods es totalmente inestable porque rapidamente pilla 3,6 gb de ram y petardea, piensa que el juego se piensa que tiene 3,5 gb para correr y medio gb para sistema.. por su arquitectura de 32 bits.
Ser o no ser esa es la cuestión, que dilema con Skyrim.
En mi caso tengo los 2, en su momento le dí muchas hs. a la legendary edition, logros al 90% casi. Me fascinó así de simple. Mucho tiempo le dediqué del que no me arrepiento ni un minuto, una noche me puse a jugar, y seguí y seguí, y quería seguir mi viaje, no me di cuenta, eran las 7am de la madrugada (cuántos juegos te tienen así atrapados), menos mal era sábado.

La special edition, solo terminé el juego original, me encantó también rejugar esta obra de arte. No me sale hacer comparaciones entre ambas versiones porque cada una tiene lo suyo, y en esencia son el mismo game.

Con la mano en el corazón, de gamer a gamer, les puedo decir, compren la versión que esté mas barata. Van a disfrutarla igual, si no lo jugaron que esperan?
12256 respuestas