[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Grandes G2A.

Les compre un juego,al poco me anularon la clave,me puse en contacto con ellos,pasaron de mi como de la mierda,reclame a paypal y me han baneado de la pagina xD
wario_F escribió:Grandes G2A.

Les compre un juego,al poco me anularon la clave,me puse en contacto con ellos,pasaron de mi como de la mierda,reclame a paypal y me han baneado de la pagina xD

Por eso yo no me arriesgo a pagar más de 7€ por un juego en esa tienda. Es la máxima cantidad que estoy dispuesto a jugarme
Esque es de coña,si te venden algo mal,pues te lo tienen que cambiar y punto,encima de no contestar,te pegan una patada por reclamar algo que es tuyo,vaya narices tienen xD
wario_F escribió:Esque es de coña,si te venden algo mal,pues te lo tienen que cambiar y punto,encima de no contestar,te pegan una patada por reclamar algo que es tuyo,vaya narices tienen xD

Sé supone que está la mierda esa del shield pero tampoco te puedes fiar completamente
licordesoma escribió:
wario_F escribió:Esque es de coña,si te venden algo mal,pues te lo tienen que cambiar y punto,encima de no contestar,te pegan una patada por reclamar algo que es tuyo,vaya narices tienen xD

Sé supone que está la mierda esa del shield pero tampoco te puedes fiar completamente


Shield es una estafa, yo digo lo que el compañero, maximo 6-7€, mas no pago en esa web.
wario_F escribió:Grandes G2A.

Les compre un juego,al poco me anularon la clave,me puse en contacto con ellos,pasaron de mi como de la mierda,reclame a paypal y me han baneado de la pagina xD

Que sigan haciendo eso, ya caerán. Por un euro de diferencia prefiero IG
@wario_F Hoy mismo me ha pasado lo contrario. Reclamo por un juego por el que pague 10€, y me dicen que nada. Me voy a paypal, y como no contestan los de G2A, disputa a mi favor.
Ahora que lo pienso, si PayPal ve cientos "por decir una cifra a voleo" de reclamaciones de la misma tienda, ¿ puede no darle sus servicios? Hablo desde el desconocimiento ;)
@alanwake PayPal se lleva un poco de cada transacción, no les interesa. [carcajad]
Paypal si G2A responde a la reclamacion, cosa que no hace siempre, le va a dar la razon a G2A en un % bastante elevado de casos, ya que segun Paypal esa transaccion no esta dentro de sus terminos de servicio y por tanto no proporcionan cobertura al comprador, asi que en resumidas cuentas te jodes y bailas.

Eso me paso a mi hace un par de meses y no hubo manera por mucho que proteste y reclame. Me quede sin el dinero, sin el juego y sin acceso a G2A porque banearon mi IP, incluyendo la cuenta de mi hermano.
Imagen

Aunque esos 2€ se te van al pagar con paypal.. lo bueno de cdkeys es que no cobra extras al pagar con paypal, aparte de un 5% extra permanente.
lluvia4d escribió:Imagen

Aunque esos 2€ se te van al pagar con paypal.. lo bueno de cdkeys es que no cobra extras al pagar con paypal, aparte de un 5% extra permanente.


depende como pagues, yo pago siempre con tarjeta y hasta hoy 0 problemas
lluvia4d escribió:Imagen

Aunque esos 2€ se te van al pagar con paypal.. lo bueno de cdkeys es que no cobra extras al pagar con paypal, aparte de un 5% extra permanente.

Y como se obtiene el descuento? Hay algún código o algo?
lluvia4d escribió:Imagen

Aunque esos 2€ se te van al pagar con paypal.. lo bueno de cdkeys es que no cobra extras al pagar con paypal, aparte de un 5% extra permanente.


Intento comprar con tarjeta (no con Paypal, que si no, el precio sigue siendo el mismo)...y me denega la tarjeta. Es la 1ª vez. He hecho compras en Instant con tarjeta y PayPal. Estoy flipando jajajaja

Pues nada, se quedan con una venta menos, a mí no me urge el juego ni mucho menos.
El código lo envían por email, si has comprado allí alguna vez, lo debes de tener.
Deus ex mankind divided a 16 euros en steam por 45 minutos!!!


PAra quien le interese.
fluzo escribió:Deus ex mankind divided a 16 euros en steam por 45 minutos!!!


PAra quien le interese.


¿Serian horas,no? [qmparto]
rastein escribió:El código lo envían por email, si has comprado allí alguna vez, lo debes de tener.


no creo que sea asi porque yo no recibi ningun codigo :(
Learsiziur escribió:
fluzo escribió:Deus ex mankind divided a 16 euros en steam por 45 minutos!!!


PAra quien le interese.


¿Serian horas,no? [qmparto]



Si, culpa mia [decaio]

Me dejado llevar por la emocion [carcajad]
fluzo escribió:
Learsiziur escribió:
fluzo escribió:Deus ex mankind divided a 16 euros en steam por 45 minutos!!!


PAra quien le interese.


¿Serian horas,no? [qmparto]



Si, culpa mia [decaio]

Me dejado llevar por la emocion [carcajad]

No te pongas nervioso, que pronto bajara aun mas :Ð
fluzo escribió:http://www.game.co.uk/en/lego-star-wars-the-complete-saga-891525

¿Esto es para steam o...?
Si, estoy descargando sin problemas.


Gracias a quien me paso el chivatazo si anda por aqui XD
[beer]
fluzo escribió:http://www.game.co.uk/en/lego-star-wars-the-complete-saga-891525


Comprado y key obtenida al instante. Activado en Steam sin problemas :)

Muchas gracias.

EDIT: Está GRID gratis durante 48h en la Store de Humble Bundle :)
Pues yo he comprado cosas en Instant GAming y no he recibido el email con 2€ de descuento.... ¿Qué mensaje os aparece en el asunto?
@pepetu "Celebra la Navidad con IG: te regalamos 2€ en tu próxima compra hasta el 25/12". De todas formas es un código de descuento "genérico", no sé si me entiendes
rubikek99 escribió:
fluzo escribió:http://www.game.co.uk/en/lego-star-wars-the-complete-saga-891525


Comprado y key obtenida al instante. Activado en Steam sin problemas :)

Muchas gracias.

EDIT: Está GRID gratis durante 48h en la Store de Humble Bundle :)



Gracias por el aviso.
No son listos ni nada en instant. Type 0 a pasado de 5'xx a 4'99 para que no valga el cupon
Gracias, compis, por el código!! No tenía el email pero el código me ha servido! Gracias de verdad!

Ahora estoy mirando algún juego que supere los 5€ pero justo los que quiero valen menos de eso. El Mass Effect 3 está bien sin los dlcs? Había oído que son necesarios y se me quedaría en 3€ con el juego pelao. Y sí!! Yo también quería el FF Type 0 pero ahora vale 4,99€ para que no valga el código de descuento jajaja
Alguien me pasa ese código por favor si es genérico claro
@pepetu Fui a por el Wolfenstein y juesto 4,80 o por ahi jajaja no son tontos
Descuentan 2€ gastando mínimo 5€?
Tienen mass trilogy por 6€ y algo (IG). Pero lei,por aqui que no incluiavtodos loscdlc o algo asi no.?
er_piltrafilla escribió:Tienen mass trilogy por 6€ y algo (IG). Pero lei,por aqui que no incluiavtodos loscdlc o algo asi no.?


Le faltan un montón de DLC que son imprescindibles para completar el juego, y alguien hizo la suma y vienen a salir por unos 30€.
Joder aun asi la trilogia por 6€ esta de puta madre macho xD que son 2€ cada juego con su historia y tal. Vale que hayan dlcs que la expanden y tal pero vamos, a mi me parece un must have por ese precio.
Buenas chicos,

A ver... que tengo un poco de lio cuando son autorizadas y no autorizadas... y a ver si me podeís ayudar.

Tengo el Skyrim, la versión tal cual, y quiero pillar los DLCS (en steam con las ofertas son carísimas) ¿Qué paginas son las mas fiables para comprar Keys para Steam (y de las que podamos hablar aqui :P)?.


Gracias por todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
THumpER escribió:Joder aun asi la trilogia por 6€ esta de puta madre macho xD que son 2€ cada juego con su historia y tal. Vale que hayan dlcs que la expanden y tal pero vamos, a mi me parece un must have por ese precio.


No es que hayan DLC que expandan la historia, es que sin la puntuación que te dan los DLC no puedes tener todos los finales.

Aún así es cierto que por 6€ merece la pena aunque sea por coleccionismo.


pollasmon escribió:Buenas chicos,

A ver... que tengo un poco de lio cuando son autorizadas y no autorizadas... y a ver si me podeís ayudar.

Tengo el Skyrim, la versión tal cual, y quiero pillar los DLCS (en steam con las ofertas son carísimas) ¿Qué paginas son las mas fiables para comprar Keys para Steam (y de las que podamos hablar aqui :P)?.


Gracias por todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


He leído que sale más a cuenta pillar una edición completa y machacar la que tengas en steam antes que comprar los DLC sueltos.
er_piltrafilla escribió:Tienen mass trilogy por 6€ y algo (IG). Pero lei,por aqui que no incluiavtodos loscdlc o algo asi no.?

No tengo ninguno y jugue muy poco al 3 (creo, o igual era el 2) cuando lo "regalaron" en el plus de ps3. Asi que entonces 100% recomendado por lo que decis, aunque no esten completos.
Comprado el Mass Effect Trilogy en IG para Origin... Total por 4.60€ cunde,
(los DLC ya me los pasé en su día y no eran nada del otro mundo, "ya podrían regalarlos por la salida del nuevo...").

Ya me los volveré a pasar al completo antes de que salga Andromeda :)
Acabo de probar el código de instant Gaming y no me funciona
jm24cule escribió:@ToyLoco mínimo de 5€


Ya quería un The División pero me pone código no válido o caducado.
En instant gaming han subido el precio del Final Fantasy Type 0 HD a 5.89, de tal manera que aplicando el cupón de dos euros se me ha quedado en 3.89, que es mejor que los 4.99 que pusieron ayer para evitar que compraran con dicho cupón.
También decir, como advertencia que a veces dice que el cupón no es válido, a mi me lo ha cogido de hecho al segundo intento y ya lo tengo activado en steam.
Sabéis si la promoción de IG es solo para una compra?

intento usarlo para realizar otra compra , La trilogía de Mass Effect y por mas que lo intento me dice que el código ya no vale...

Saludos y Felices Fiestas [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
wario_F escribió:Grandes G2A.

Les compre un juego,al poco me anularon la clave,me puse en contacto con ellos,pasaron de mi como de la mierda,reclame a paypal y me han baneado de la pagina xD

Cuando te anulan una clave te avisan en steam o debes verlo tu? Porque cuando tienes cientos de juegos a ver como te enteras de que te quitan uno [+risas]
Deyembe escribió:
wario_F escribió:Grandes G2A.

Les compre un juego,al poco me anularon la clave,me puse en contacto con ellos,pasaron de mi como de la mierda,reclame a paypal y me han baneado de la pagina xD

Cuando te anulan una clave te avisan en steam o debes verlo tu? Porque cuando tienes cientos de juegos a ver como te enteras de que te quitan uno [+risas]

Un mensaje que debes aceptar
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
wario_F escribió:Grandes G2A.

Les compre un juego,al poco me anularon la clave,me puse en contacto con ellos,pasaron de mi como de la mierda,reclame a paypal y me han baneado de la pagina xD

Pero usaste el Shield? O lo compraste a pelo?
Código genérico funcionando sin que haga falta haber realizado una compra previa. Y encima tenía 3€ en mi crédito que no sé de dónde salen. Juegazo a preciaco!

Imagen

Huid de G2a, todo son problemas además de toda la mierda que tienen detrás. Prefiero mil veces Instant Gaming...
12366 respuestas