[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

kr0n escribió:Muchas gracias! Segun veo lo que te arriesgas es a que te quiten el juego y pierdas por tanto el dinero de ese juego pero no la cuenta de Steam, no?

Incluso que te cierren la cuenta
Yuluga escribió:
kr0n escribió:Muchas gracias! Segun veo lo que te arriesgas es a que te quiten el juego y pierdas por tanto el dinero de ese juego pero no la cuenta de Steam, no?

Incluso que te cierren la cuenta

A nadie le han cerrado nunca la cuenta de Steam por comprar un juego, fuera de donde fuera.
Yuluga escribió:
kr0n escribió:Muchas gracias! Segun veo lo que te arriesgas es a que te quiten el juego y pierdas por tanto el dinero de ese juego pero no la cuenta de Steam, no?

Incluso que te cierren la cuenta


Farol a la la grande de manual...

órdago!!!
RRuco1981 escribió:
Yuluga escribió:
kr0n escribió:Muchas gracias! Segun veo lo que te arriesgas es a que te quiten el juego y pierdas por tanto el dinero de ese juego pero no la cuenta de Steam, no?

Incluso que te cierren la cuenta

A nadie le han cerrado nunca la cuenta de Steam por comprar un juego, fuera de donde fuera.

Bueno, viene bien saberlo, pensaba que si! :O
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
RRuco1981 escribió:
Yuluga escribió:
kr0n escribió:Incluso que te cierren la cuenta

A nadie le han cerrado nunca la cuenta de Steam por comprar un juego, fuera de donde fuera.

Bueno, viene bien saberlo, pensaba que si! :O


Lo mas peligroso es activar un juego con VPN que ahí si te pueden cerrar la cuenta.

Por lo demás solo te arriesgas a que te quiten el juego de la cuenta
hectorevil escribió:
Yuluga escribió:
RRuco1981 escribió:A nadie le han cerrado nunca la cuenta de Steam por comprar un juego, fuera de donde fuera.

Bueno, viene bien saberlo, pensaba que si! :O


Lo mas peligroso es activar un juego con VPN que ahí si te pueden cerrar la cuenta.

Por lo demás solo te arriesgas a que te quiten el juego de la cuenta

Ni siquiera activando con VPN se conocen casos mas alla de habladurias.. ¿Has leido en EOL alguien que le hayan cerrado la cuenta? Pues sorpresa, hay mas de 1 y de 2 que usan keys activadas por VPN y como mucho se han comido bloqueo que necesite VPN para jugarlo o que les desapareciera el juego.

Seria estupido por parte de steam permitir que alguien perdiese todos sus juegos por uno que haya pillado malo.. Si no tienes ni idea y entras a G2A, te dan instrucciones para activar por VPN y tal.. picas y.. ¿te van a dejar sin todos tus juegos pagados legitimamente? Seria tirar piedras contra su propio tejado y ni ha pasado ni es de suponer que pase en el futuro.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
hectorevil escribió:
Yuluga escribió:
RRuco1981 escribió:
Lo mas peligroso es activar un juego con VPN que ahí si te pueden cerrar la cuenta.

Por lo demás solo te arriesgas a que te quiten el juego de la cuenta

Ni siquiera activando con VPN se conocen casos mas alla de habladurias.. ¿Has leido en EOL alguien que le hayan cerrado la cuenta? Pues sorpresa, hay mas de 1 y de 2 que usan keys activadas por VPN y como mucho se han comido bloqueo que necesite VPN para jugarlo o que les desapareciera el juego.

Seria estupido por parte de steam permitir que alguien perdiese todos sus juegos por uno que haya pillado malo.. Si no tienes ni idea y entras a G2A, te dan instrucciones para activar por VPN y tal.. picas y.. ¿te van a dejar sin todos tus juegos pagados legitimamente? Seria tirar piedras contra su propio tejado y ni ha pasado ni es de suponer que pase en el futuro.



busca "baned account steam vpn" en google y quizás te encuentres mas de una sorpresa

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.


Imagen
Ese ejemplo que pones es la cuenta de un revendedor o alguien que se pasaba juegos comprados por VPN a otras cuentas, que fue desactivada como toque de atencion, el mismo da como explicacion que compro varios juegos para algunos amigos.

Sigo diciendo lo mismo, por comprar un juego a nadie le va a caer un baneo, y aunque no sea recomendable por si las moscas, tampoco te van a banear por usar VPN para activar un juego. Los casos de baneos se cuentan con los dedos de una mano, con pruebas mas que escasas y por motivos nunca enteramente desvelados por el afectado, y aun asi nunca cierran el acceso a tus juegos comprados anteriormente legitimamente, solo te quitan "privilegios". Si me encuentras un solo caso en EOL igual me convences, yo no he visto ni uno. Y de todos los que somos en EOL me pareceria raro que no hubiese caido ningun ban si es algo tan comun.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
RRuco1981 escribió:Ese ejemplo que pones es la cuenta de un revendedor o alguien que se pasaba juegos comprados por VPN a otras cuentas, que fue desactivada como toque de atencion, el mismo da como explicacion que compro varios juegos para algunos amigos.

Sigo diciendo lo mismo, por comprar un juego a nadie le va a caer un baneo, y aunque no sea recomendable por si las moscas, tampoco te van a banear por usar VPN para activar un juego. Los casos de baneos se cuentan con los dedos de una mano, con pruebas mas que escasas y por motivos nunca enteramente desvelados por el afectado, y aun asi nunca cierran el acceso a tus juegos comprados anteriormente legitimamente, solo te quitan "privilegios". Si me encuentras un solo caso en EOL igual me convences, yo no he visto ni uno. Y de todos los que somos en EOL me pareceria raro que no hubiese caido ningun ban si es algo tan comun.


Imagen
hectorevil escribió:
RRuco1981 escribió:Ese ejemplo que pones es la cuenta de un revendedor o alguien que se pasaba juegos comprados por VPN a otras cuentas, que fue desactivada como toque de atencion, el mismo da como explicacion que compro varios juegos para algunos amigos.

Sigo diciendo lo mismo, por comprar un juego a nadie le va a caer un baneo, y aunque no sea recomendable por si las moscas, tampoco te van a banear por usar VPN para activar un juego. Los casos de baneos se cuentan con los dedos de una mano, con pruebas mas que escasas y por motivos nunca enteramente desvelados por el afectado, y aun asi nunca cierran el acceso a tus juegos comprados anteriormente legitimamente, solo te quitan "privilegios". Si me encuentras un solo caso en EOL igual me convences, yo no he visto ni uno. Y de todos los que somos en EOL me pareceria raro que no hubiese caido ningun ban si es algo tan comun.



Imagen

¿Y? Una imagen de una cuenta restringida.. Eso demuestra que fue por activar por VPN? ¿Dice que la cuenta ha sido cerrada? Es que vamos..
Por mas que busques en google solo salen preguntas y habladurias, dicen que... pero nadie pone un caso claro.. Y se que hay mucha mas gente de la que creeis activando por VPN y hasta hubo muchos españoles haciendo negocio mientras se podia tradear, comprando a Rusia por VPN. Hay un tuto en EOL para compras por VPN que tiene sus seguidores.. y ni un baneo. Que raro que yo por mas que busque no encuentre ningun caso claro, y tu me hables de casos clarisimos pero tampoco puedas aportar ninguna prueba.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
RRuco1981 escribió:
hectorevil escribió:
RRuco1981 escribió:Ese ejemplo que pones es la cuenta de un revendedor o alguien que se pasaba juegos comprados por VPN a otras cuentas, que fue desactivada como toque de atencion, el mismo da como explicacion que compro varios juegos para algunos amigos.

Sigo diciendo lo mismo, por comprar un juego a nadie le va a caer un baneo, y aunque no sea recomendable por si las moscas, tampoco te van a banear por usar VPN para activar un juego. Los casos de baneos se cuentan con los dedos de una mano, con pruebas mas que escasas y por motivos nunca enteramente desvelados por el afectado, y aun asi nunca cierran el acceso a tus juegos comprados anteriormente legitimamente, solo te quitan "privilegios". Si me encuentras un solo caso en EOL igual me convences, yo no he visto ni uno. Y de todos los que somos en EOL me pareceria raro que no hubiese caido ningun ban si es algo tan comun.



Imagen

¿Y? Una imagen de una cuenta restringida.. Eso demuestra que fue por activar por VPN? ¿Dice que la cuenta ha sido cerrada? Es que vamos..



ya te digo yo que esta cerrada y es una cuenta con mas de 500 juegos
por vpn me consta que banean pero es una puta loteria...también me consta de gente que tras baneo habla con el soporte para que le eliminen el juego en cuestión y cero problemas...
Pues ok, que quieres que te diga..

Sigo sin ver un caso de nadie de confianza que diga categoricamente que le han baneado por VPN. Antes has dicho que buscando en google me encontraria sorpresas.. No he encontrado NADA, mas que preguntas sin respuesta y habladurias.

Parece que tu tampoco encuentras mucho, porque si tan facil se encuentran ya hubieras sacado mas de uno en todo este rato. En fin, piensa lo que quieras, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre el tema. Cualquier prueba para tragarme mis palabras es bienvenida.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
RRuco1981 escribió:Pues ok, que quieres que te diga..

Sigo sin ver un caso de nadie de confianza que diga categoricamente que le han baneado por VPN. Antes has dicho que buscando en google me encontraria sorpresas.. No he encontrado NADA, mas que preguntas sin respuesta y habladurias.

Parece que tu tampoco encuentras mucho, porque si tan facil se encuentran ya hubieras sacado mas de uno en todo este rato. En fin, piensa lo que quieras, yo ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre el tema. Cualquier prueba para tragarme mis palabras es bienvenida.



Si te parece poca prueba eso apaga y vamonos
Bueno total, que ya como no sirve para nada activar juegos con VPN, si quieres jugar, necesitas estar en la región donde se ha comprado el juego y por no hablar de los juegos multiplayer
En lo personal, creo que si fuera una empresa, si baneo, si restrinjo cuentas... pierdo dinero, porque amén de que hable de "usuarios", o diga "mis lindos y hermosos usuarios" o "mis feos usuarios".... lo que les interesa es el dinero muy de fondo.
¿Porqué existen tantas páginas de keys? O sea, son tan estúpidos, que entonces crean "webs" para vendernos, y ¿que nos baneen?? O sea.. ¿venden BANS? al por mayor entonces haha....
No. Definitivamente. Si hay tantas webs de keys, y se nota que venden bien... por algo será.

Ahora bien, muchos usuarios de Steam, compramos 80% o 100% de los games "vía steam", o "via tiendas autorizadas"... y bueno, en mi caso 99% fue por autorizadas. Pero no soy envidioso, ni tampoco fanboy, ni tampoco odioso.
A ver, quiza algun baneo podria caerle a gente muy cafre.. A lo que me refiero a que hay que acabar con la neurosis que hay de que te van a banear por cualquier cosa.. cuando la realidad es que es dificil comerse un baneo o una restriccion en la cuenta mas bien. Simplemente comprando algun juego con VPN me parece algo casi imposible. Y ya sin usar VPN es 100% imposible que te pase nada (como mucho desaparecer el juego) En las cuentas en las que steam mete mano siempre ha sido por reventa o distribucion a otras cuentas, porque eso si es lo que les hace daño, no que un usuario cualquiera que con conocimiento o sin el se compre un juego donde lo encuentra mas barato.
Yo no recomiendo usar VPN, nunca lo he usado, y es preferible no usarlo con las alternativas que hay. De hecho como dices ya no sirve para nada porque ahora necesitas tenerlo activado para jugar.. Pero es que por esto mismo implantaron este sistema de tenerlo que tener activo.. Porque la gente estaba comprando demasiado con VPN y no podian liarse a banear las cuentas de toda esa gente, porque solo les traeria problemas.

@hectorevil por supuesto que me parece poca prueba, por no decir ninguna. Una imagen que demuestra que una vez, una cuenta de steam en español ha sido restringida.. ¬_¬
Podria ser hasta un pantallazo de cuando vetaron de los foros a la peña por protestar por los mods. Sigo sin ver ahi ninguna prueba de que steam banea por usar VPN.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
RRuco1981 escribió:A ver, quiza algun baneo podria caerle a gente muy cafre.. A lo que me refiero a que hay que acabar con la neurosis que hay de que te van a banear por cualquier cosa.. cuando la realidad es que es dificil comerse un baneo o una restriccion en la cuenta mas bien. Simplemente comprando algun juego con VPN me parece algo casi imposible. Y ya sin usar VPN es 100% imposible que te pase nada (como mucho desaparecer el juego) En las cuentas en las que steam mete mano siempre ha sido por reventa o distribucion a otras cuentas, porque eso si es lo que les hace daño, no que un usuario cualquiera que con conocimiento o sin el se compre un juego donde lo encuentra mas barato.
Yo no recomiendo usar VPN, nunca lo he usado, y es preferible no usarlo con las alternativas que hay. De hecho como dices ya no sirve para nada porque ahora necesitas tenerlo activado para jugar.. Pero es que por esto mismo implantaron este sistema de tenerlo que tener activo.. Porque la gente estaba comprando demasiado con VPN y no podian liarse a banear las cuentas de toda esa gente, porque solo les traeria problemas.

@hectorevil por supuesto que me parece poca prueba, por no decir ninguna. Una imagen que demuestra que una vez, una cuenta de steam en español ha sido restringida.. ¬_¬
Podria ser hasta un pantallazo de cuando vetaron de los foros a la peña por protestar por los mods. Sigo sin ver ahi ninguna prueba de que steam banea por usar VPN.



Claro,protestar por los mods de pago en 2014. simplemente te dice que has incumpido los terminos de steam. Si buscas en el acuerdo de suscripcion de Steam, claramente te dice:

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.


¿Acaso steam no ha quitado juegos de las cuentas por fallos de precios en otras paginas, tarjetas de credito robadas o claves que el desarrollador bloqueaba y en el mensaje que aparecía no aclaraba la retirada del juego?

Te lo digo porque fue una cuenta secundaria mía donde activaba bundles que sobraban, keys y regalos rusos.
No habrá miles de casos que se encuentren por la red, pero en el caso de que te pillen date por jodido
Se ha desviado algo el hilo principal, teneis como ejemplo, hilo_tutorial-comprar-en-la-store-rusia-y-otras-steam-actualizado_1969002 , esta claro que si no eres revendedor no hay problemas.
En G2A esta el shadows Of mordor GOTY. A menos de 14€ para steam... Creo que lo voy a pillar.
anderpr escribió:En G2A esta el shadows Of mordor GOTY. A menos de 14€ para steam... Creo que lo voy a pillar.

Yo también me lo estoy planteando. Dudo que en bastante tiempo lo veamos a menos precio
Comprado ahora mismo en G2A el Black Flag Gold por 3€ + el SP por 0.80€.

Total por paypal usando el código ALLKEYSHOP: 4.20€
Rivaille escribió:Comprado ahora mismo en G2A el Black Flag Gold por 3€ + el SP por 0.80€.

Total por paypal usando el código ALLKEYSHOP: 4.20€
gracias por el aviso tentado al seasson, teniendo ya el juego, me sale 1,3€ aprox con la tarifa de paypal... aunque lo poco que me interesa es el dlc con historia y en steam a estado tambien a buen precio...
Pillado el shadow of mordor por 14,60€. Se vendieron rápido las keys, creo que ahora han repuesto
Rivaille escribió:Comprado ahora mismo en G2A el Black Flag Gold por 3€ + el SP por 0.80€.

Total por paypal usando el código ALLKEYSHOP: 4.20€


La gold edition no viene con el Season pass?
Rivaille escribió:Comprado ahora mismo en G2A el Black Flag Gold por 3€ + el SP por 0.80€.

Total por paypal usando el código ALLKEYSHOP: 4.20€


Gracias!!
Madre mía, compre hace unos días el AC 4 deluxe edition con el seasson pass porque leí que eran lo mismo pero uno en USA y otro en Europa.... mala idea, le faltan un monton de DLC y comprarlos ahora me sale mas caro que pillar la version GOLD a 3€ y tenerlos todos de nuevo.

Se podrá plantar la version Gold teniendo ya la deluxe instalada ?
anderpr escribió:Madre mía, compre hace unos días el AC 4 deluxe edition con el seasson pass porque leí que eran lo mismo pero uno en USA y otro en Europa.... mala idea, le faltan un monton de DLC y comprarlos ahora me sale mas caro que pillar la version GOLD a 3€ y tenerlos todos de nuevo.

Se podrá plantar la version Gold teniendo ya la deluxe instalada ?

Que raro yo compré el normal con el season pass y solo me faltan los 4 dlcs "time saver" que son para que te den cosas de inicio, es decir una tontería. Luego hay un par de atuendos y un paquete de espadas que se pueden comprar con los puntos de los logros.
JulesRussel escribió:
anderpr escribió:Madre mía, compre hace unos días el AC 4 deluxe edition con el seasson pass porque leí que eran lo mismo pero uno en USA y otro en Europa.... mala idea, le faltan un monton de DLC y comprarlos ahora me sale mas caro que pillar la version GOLD a 3€ y tenerlos todos de nuevo.

Se podrá plantar la version Gold teniendo ya la deluxe instalada ?

Que raro yo compré el normal con el season pass y solo me faltan los 4 dlcs "time saver" que son para que te den cosas de inicio, es decir una tontería. Luego hay un par de atuendos y un paquete de espadas que se pueden comprar con los puntos de los logros.



Pues quizás sean esas cosas, ahora mismo no lo recuerdo y no lo puedo mirar porque no estoy en casa, pero recuerdo que bajaba la lista de DLC y habían un taco de ellos con la opción de comprar.
Y ya de paso, creo que ese juego está descontinuado en la tienda de Ubisoft porque ni aparecía en el buscador ni podía encontrar donde comprar los DLC aun haciendo click en la opción "Comprar DLC".


Y a quien le interese, el Shadows of Mordor GOTY está casi 2 € más barato en los vendedores que en la portada de G2A. Ahora mismo lo acabo de ver a 12.21€ en un vendedor polaco.
anderpr escribió:
JulesRussel escribió:
anderpr escribió:Madre mía, compre hace unos días el AC 4 deluxe edition con el seasson pass porque leí que eran lo mismo pero uno en USA y otro en Europa.... mala idea, le faltan un monton de DLC y comprarlos ahora me sale mas caro que pillar la version GOLD a 3€ y tenerlos todos de nuevo.

Se podrá plantar la version Gold teniendo ya la deluxe instalada ?

Que raro yo compré el normal con el season pass y solo me faltan los 4 dlcs "time saver" que son para que te den cosas de inicio, es decir una tontería. Luego hay un par de atuendos y un paquete de espadas que se pueden comprar con los puntos de los logros.



Pues quizás sean esas cosas, ahora mismo no lo recuerdo y no lo puedo mirar porque no estoy en casa, pero recuerdo que bajaba la lista de DLC y habían un taco de ellos con la opción de comprar.
Y ya de paso, creo que ese juego está descontinuado en la tienda de Ubisoft porque ni aparecía en el buscador ni podía encontrar donde comprar los DLC aun haciendo click en la opción "Comprar DLC".


Y a quien le interese, el Shadows of Mordor GOTY está casi 2 € más barato en los vendedores que en la portada de G2A. Ahora mismo lo acabo de ver a 12.21€ en un vendedor polaco.


Los dlcs que te subrayo en verde son los que incluye el Season Pass, los otros 4 son los que no incluye. Y luego en las recompensas de uplay hay un pack de espadas y 2 trajes que si quieres hay que comprar con los puntos que te dan al desbloquear los logros.

Imagen
Es posible que con la Deluxe y el SP ya sea suficiente para tener todos, la verdad que ni idea. Yo de todas formas pillé la Gold porque estaba (y sigue estando) más barata que la Deluxe. Los que trae la Gold son éstos:

  • Captain Kenway's Legacy Pack: Golden Scimitars and Multiplayer Treasure Hunter Costume
  • The Trove of Mystery Pack: Iron Wheel & Astrolabe Relic
  • Pirates Bounty Pack: German Rapiers & Compass Relic
  • Sacrificed Secrets Pack: Dark and dangerous treasure-hunting mission on Sacrifice Island - Unlock Captain Drake's Dual Swords and Pistols, Picture, Title, and Relics
  • Hidden Mystery Pack: Adventurous treasure-hunting mission on Mystery IslandUnlock Stede Bonnet's Ship, Costumes and other MP items
  • Black Island Pack: Dark and dangerous treasure-hunting mission on Black Island -Unlock the Deadly Black Ship and Captain Morgan's Silver Flintlock Pistols, Costume, Picture, and Title
  • Aveline Pack: 60 minutes of additional gameplay featuring Aveline de Grandpré from Assassin's Creed III Liberation - Unlockable Aveline ship figurehead
Rivaille escribió:Es posible que con la Deluxe y el SP ya sea suficiente para tener todos, la verdad que ni idea. Yo de todas formas pillé la Gold porque estaba (y sigue estando) más barata que la Deluxe. Los que trae la Gold son éstos:

  • Captain Kenway's Legacy Pack: Golden Scimitars and Multiplayer Treasure Hunter Costume
  • The Trove of Mystery Pack: Iron Wheel & Astrolabe Relic
  • Pirates Bounty Pack: German Rapiers & Compass Relic
  • Sacrificed Secrets Pack: Dark and dangerous treasure-hunting mission on Sacrifice Island - Unlock Captain Drake's Dual Swords and Pistols, Picture, Title, and Relics
  • Hidden Mystery Pack: Adventurous treasure-hunting mission on Mystery IslandUnlock Stede Bonnet's Ship, Costumes and other MP items
  • Black Island Pack: Dark and dangerous treasure-hunting mission on Black Island -Unlock the Deadly Black Ship and Captain Morgan's Silver Flintlock Pistols, Costume, Picture, and Title
  • Aveline Pack: 60 minutes of additional gameplay featuring Aveline de Grandpré from Assassin's Creed III Liberation - Unlockable Aveline ship figurehead

Yo pillé la normal + el Season Pack y no tengo el dlc de Aveline, mirando en steam:
steam escribió:Digital Deluxe Edition
Este paquete incluye nuevos lugares para explorar: la Isla del sacrificio, la Isla negra y la Isla del misterio. Busca el cofre del tesoro para acceder a un nuevo atuendo y una nueva arma para Edward, y un mascarón y velas para tu barco. ¡Consigue nuevos y exclusivos trajes, imágenes, títulos, reliquias y emblemas para multijugador!
También contiene:
The Castaway's Prize Este paquete incluye las roperas alemanas, y el título, la reliquia, el emblema y la imagen del descubridor.
DLC Aveline Una memorable y épica aventura con 3 misiones de Aveline en la que descubrirás un extraño artefacto de una primera civilización...

Así que hay 2 dlcs exclusivos de la deluxe/gold que no vienen con el SP.

Edito: En el foro de steam parece que explican mejor el tema dlc/ediciones:
http://steamcommunity.com/app/242050/di ... 826612800/
Vale, lo acabo de mirar.

Aparte de los 4 Time Saver, también falta el Activities Pack.

El resto de las cosas que decís entiendo que vienen dentro del Season Pass, pero no aparece el desglose de lo que lleva.
Solo 6 euros mas caro que en G2A y con el season pass... ein?

Si G2A es para coger con pinzas las ofertas explosivas imaginate esta que has puesto.
anderpr escribió:Solo 6 euros mas caro que en G2A y con el season pass... ein?

Si G2A es para coger con pinzas las ofertas explosivas imaginate esta que has puesto.


pues ahí muchos compramos xenoverse en su día y cero problemas
Buenas, el Black Flag Gold que se vende en G2A le falta algo? Me refiero para jugar online y tal. Gracias!
m4x1m0 escribió:
anderpr escribió:Solo 6 euros mas caro que en G2A y con el season pass... ein?

Si G2A es para coger con pinzas las ofertas explosivas imaginate esta que has puesto.


pues ahí muchos compramos xenoverse en su día y cero problemas



Más de 50€ de diferencia con respecto al precio oficial me parece demasiado riesgo y más para un juego que aun no está a la venta.
Alguien sabe alguna pagina que venda el Akibas Trip?
ellieisevil escribió:Buenas, el Black Flag Gold que se vende en G2A le falta algo? Me refiero para jugar online y tal. Gracias!


Le falta la expansión de Adewale y creo que un par de dlcs.
RayoSombrio escribió:
anderpr escribió:En G2A esta el shadows Of mordor GOTY. A menos de 14€ para steam... Creo que lo voy a pillar.

Yo también me lo estoy planteando. Dudo que en bastante tiempo lo veamos a menos precio



Tambien estoy tentado a comprarlo ... a los que han comprado esta key ... han tenido problemas?? en caso de que no que key eligen regularmente? la recomendada por G2A o la mas barata que tiene la mayoria del feedback positivo?

Este juego lo esperaba con ansias pero su precio de salida fue mas alto que la mayoria de juegos por este lado... asi que decidi esperar aunque pude "´probar" el juego y la vdd es que me encanto... quisiera comprar la edicion GOTY que ya trae todos los DLC y esta a un excelente precio ... aproximadamente en $17 dlls ... no creo que ni de broma vaya a acercarse a ese precio en las ofertas de Steam ya que aqui su precio esta en $60 dlls ...

Gracias y quedo en espera de sus recomendaciones ...
kabone escribió:
RayoSombrio escribió:
anderpr escribió:En G2A esta el shadows Of mordor GOTY. A menos de 14€ para steam... Creo que lo voy a pillar.

Yo también me lo estoy planteando. Dudo que en bastante tiempo lo veamos a menos precio



Tambien estoy tentado a comprarlo ... a los que han comprado esta key ... han tenido problemas?? en caso de que no que key eligen regularmente? la recomendada por G2A o la mas barata que tiene la mayoria del feedback positivo?

Este juego lo esperaba con ansias pero su precio de salida fue mas alto que la mayoria de juegos por este lado... asi que decidi esperar aunque pude "´probar" el juego y la vdd es que me encanto... quisiera comprar la edicion GOTY que ya trae todos los DLC y esta a un excelente precio ... aproximadamente en $17 dlls ... no creo que ni de broma vaya a acercarse a ese precio en las ofertas de Steam ya que aqui su precio esta en $60 dlls ...

Gracias y quedo en espera de sus recomendaciones ...


Yo al final lo acabé comprando en G2A y cero problemas. Lo activé al momento y ahí sigue en mi biblioteca. Mi consejo es que ahora que es fin de semana revises en la web si hacen alguna oferta especial por la versión GOTY, ya que suelen hacer una rebaja muy buena. Si el precio no te convence, prueba a navegar por la web con el buscador, quizás algún particular lo venda a un precio tentador. Yo personalmente suelo elegir la del vendedor más económico, ya que aunque es algo arriesgado puedes conseguir los juegos a un gran precio.
He visto que en instantgaming está el ac Rogue por 14 € y me interesa (aunque ahora se han quedado sin stock) ¿Creés que bajará aún más en rebajas? ¿Qué tal vuestra experiencis en ests página?
¿va mal la web de g2a?
llevo como 20-30min esperando a que me den una key

edit: 1 hora
edit 2: ya me han dado la key, pero vamos la web va mal mal xD
Pues yo me termine comprando Shadow of Mordor en G2A y aparentemente sin problemas... Estoy interesado tambien en alguna buena oferta para AC Rogue aunque por ahora la de G2A ... espero algo mas barato
kabone escribió:Pues yo me termine comprando Shadow of Mordor en G2A y aparentemente sin problemas... Estoy interesado tambien en alguna buena oferta para AC Rogue aunque por ahora la de G2A ... espero algo mas barato


Yo me compre ese mismo juego mas el season pass cuando salio.. y ahí lo tengo :)
He comprado hace 4h el project Cars en g2a y todavi no he recibido el correo con la clave, cuando otras veces que he comprado ha sido prácticamente instantáneo.

Que puedo hacer?
Supongo que ya lo habréis comentado o igual no. En G2A he comprado muchos juegos y nunca he tenido problemas salvo uno: Elder Scroll Online: Tamriel Unlimited Edition. Ese me suspendieron el acceso por key fraudulenta, puse reclamación por Paypal, y en una semana más o menos tenía el dinero de vuelta sin ningún problema.
abablat escribió:He comprado hace 4h el project Cars en g2a y todavi no he recibido el correo con la clave, cuando otras veces que he comprado ha sido prácticamente instantáneo.

Que puedo hacer?

¿Sigue sin llegar?
Me interesa el Project Cars y ahí tiene muy buen precio...
JorjiCostava escribió:
abablat escribió:He comprado hace 4h el project Cars en g2a y todavi no he recibido el correo con la clave, cuando otras veces que he comprado ha sido prácticamente instantáneo.

Que puedo hacer?

¿Sigue sin llegar?
Me interesa el Project Cars y ahí tiene muy buen precio...


Sigo esperando.
Les he escrito un ticket con la incidencia y me han dicho primero que hoy han tenido problemas técnicos y que probablemente me llegaría en unos minutos.

Pasadas dos horas les he vuelto a escribir y me han dicho que hubo un error con el pedido y que iban a informar a al departamento de finanzas, y aquí sigo.... esperando!! ¬_¬ ¬_¬
abablat escribió:
JorjiCostava escribió:
abablat escribió:He comprado hace 4h el project Cars en g2a y todavi no he recibido el correo con la clave, cuando otras veces que he comprado ha sido prácticamente instantáneo.

Que puedo hacer?

¿Sigue sin llegar?
Me interesa el Project Cars y ahí tiene muy buen precio...


Sigo esperando.
Les he escrito un ticket con la incidencia y me han dicho primero que hoy han tenido problemas técnicos y que probablemente me llegaría en unos minutos.

Pasadas dos horas les he vuelto a escribir y me han dicho que hubo un error con el pedido y que iban a informar a al departamento de finanzas, y aquí sigo.... esperando!! ¬_¬ ¬_¬


Esperemos que se solucione ;)
12366 respuestas