[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

A mi me sale a 2.97€ sin seguro.
pur3ic3 escribió:A mi me sale a 2.97€ sin seguro.

Es que ha subido de precio, hace un rato lo llegé a ver a 1,50€ y con un cupón se quedaba en 1,45€.

Salu2.
Mortal Kombat X a 19.74€ con el código "goclecd5".
Oferta
En G2A no hay manera de evitar pagar las comisiones de paypal, tarjetas de debito etc no? Salu2
SheKaR escribió:En G2A no hay manera de evitar pagar las comisiones de paypal, tarjetas de debito etc no? Salu2

La unica manera de que no te cobren comision al pagar es usando saldo que tengas en tu cuenta con ellos. Es decir si has vendido juegos a traves de ellos y usas ese dinero para comprar otros. Al vender tambien te meten unas comisiones muy wapas... Asi que no, de todas todas te comes comisiones con ellos.
jejeje muchas gracias por la veloz respuesta ;)
En G2A ya al menos que compres el juego mucho despues de su salida no vale la pena, acabas pagando mas de lo que vale en Steam o lo mismo si el juego es nuevo, lo del VAT lo ha jodido todo

Por cierto alguien sabe webs donde no apliquen este tipo de comisiones y que sea parecida a G2A, he visto algunas pero las veo muy cargadas, muy recauchatadas de publicidad y no me fio
Aquí Teneis el Mortal Kombat X+Goro a 23.5€ con las tasas!
que juego de los counter strike me recomendais y donde esta mas barato??

gracias :)
Lungprodg66 escribió:En G2A ya al menos que compres el juego mucho despues de su salida no vale la pena, acabas pagando mas de lo que vale en Steam o lo mismo si el juego es nuevo, lo del VAT lo ha jodido todo

Por cierto alguien sabe webs donde no apliquen este tipo de comisiones y que sea parecida a G2A, he visto algunas pero las veo muy cargadas, muy recauchatadas de publicidad y no me fio


y la opcion de poner que vives en un sitio dnd no se cobren impuestos a los juegos digitales?creo recordar que alaska no cobra impuestos de este tipo
Lungprodg66 escribió:En G2A ya al menos que compres el juego mucho despues de su salida no vale la pena, acabas pagando mas de lo que vale en Steam o lo mismo si el juego es nuevo, lo del VAT lo ha jodido todo

Por cierto alguien sabe webs donde no apliquen este tipo de comisiones y que sea parecida a G2A, he visto algunas pero las veo muy cargadas, muy recauchatadas de publicidad y no me fio


Pues yo ayer compre el WD por 2€ (con descuento 1,93) y aparte los 0.44 de comision de paypal. 0% VAT. Si ponias que era de españa en el desplegable obviamente si
Las webs han hecho la "trampa" para no incluir el VAT (IVA para los españoles). Te dejan elegir el pais desde donde compras y asi te incluye el VAT de ese pais...pero no es obligatorio elegir ningun pais para pagar, asi que si dejas en blanco la casilla del VAT solo te cobran la comision de la web y los impuestos que los pague otro.

Ahora cada uno elige si pagar el IVA, o no marcar esa casilla. Las webs se lavan las manos, por posibles denunoias, y la responsabilidad de pagar o no los impuestos va para el comprador.

Sobre lo del Watchdogs, es un riesgo el comprar el juego en G2A. Y mas despues de lo que pasó con Uplay y las cdkeys "robadas" hace un mes...pero por poco mas de 3€ que estuvo ayer el juego+seassonpass, el riesgo compensa el precio irrisorio.
Ahora me has hecho sentirme mal, ves? XD
Lagtime escribió:Las webs han hecho la "trampa" para no incluir el VAT (IVA para los españoles). Te dejan elegir el pais desde donde compras y asi te incluye el VAT de ese pais...pero no es obligatorio elegir ningun pais para pagar, asi que si dejas en blanco la casilla del VAT solo te cobran la comision de la web y los impuestos que los pague otro.

Ahora cada uno elige si pagar el IVA, o no marcar esa casilla. Las webs se lavan las manos, por posibles denunoias, y la responsabilidad de pagar o no los impuestos va para el comprador.

Sobre lo del Watchdogs, es un riesgo el comprar el juego en G2A. Y mas despues de lo que pasó con Uplay y las cdkeys "robadas" hace un mes...pero por poco mas de 3€ que estuvo ayer el juego+seassonpass, el riesgo compensa el precio irrisorio.

Pues eso del IVA estaría bien, si fueran empresas que tienen domicilio fiscal en Europa, pero páginas como G2A.com bien claro te pone que están en Hong-Kong y ten por seguro que no van a dar un sólo Euro a las arcas comunitarias y lo mismo con Kinguin o Instant-Gaming (aunque esta a saber donde está).

Además es un marketplace, por lo que sólo es un intermediario y debe ser el vendedor el que pusiera el IVA, si se trata de una empresa y se encuentra dentro de la Unión Europea, y no que es la misma página la que te lo hace y se lo lleva puesto.

Sino fíjate como Humble Bundle no le importa donde compres su pack, no tienes que elegir de dónde eres puesto que al ser una empresa americana no tiene que tributar en Europa, casos contrarios son los de Bundle Stars (Reino Unido) o IndieGala (Italia), en los que sí que tienen que tributar y lo gravan en sus precios, aunque luego muchos usemos Hola para saltarnos tener que pagar el Impuesto correspondiente.
SheKaR escribió:
Lungprodg66 escribió:En G2A ya al menos que compres el juego mucho despues de su salida no vale la pena, acabas pagando mas de lo que vale en Steam o lo mismo si el juego es nuevo, lo del VAT lo ha jodido todo

Por cierto alguien sabe webs donde no apliquen este tipo de comisiones y que sea parecida a G2A, he visto algunas pero las veo muy cargadas, muy recauchatadas de publicidad y no me fio


Pues yo ayer compre el WD por 2€ (con descuento 1,93) y aparte los 0.44 de comision de paypal. 0% VAT. Si ponias que era de españa en el desplegable obviamente si

El WD tiene 1 año ya de antiguedad, que por cierto al principio es molon pero acaba cansando, si pones 0% VAT con un paypal de españa no te dice nada ?
Pues ojalá todos los juegos con 1 año de antiguedad valieran eso...porque me los dejaba todos para el año siguiente. Lo del WD no se porque será...pero es una pena que no sea buen juego.

A ver si Dying light y Far cry 4 siguen su ejemplo cuando tengan 1 año XD
Buenas, ¿que tal g2play.net? He visto el Pillars of Eternity Hero a 15.99€. Y los 0,70€ que cobran por el 'Buyer protection' ¿merecen la pena?

Al final lo he cogido en otro sitio por 19€ para gog
Lungprodg66 escribió:
SheKaR escribió:
Lungprodg66 escribió:En G2A ya al menos que compres el juego mucho despues de su salida no vale la pena, acabas pagando mas de lo que vale en Steam o lo mismo si el juego es nuevo, lo del VAT lo ha jodido todo

Por cierto alguien sabe webs donde no apliquen este tipo de comisiones y que sea parecida a G2A, he visto algunas pero las veo muy cargadas, muy recauchatadas de publicidad y no me fio


Pues yo ayer compre el WD por 2€ (con descuento 1,93) y aparte los 0.44 de comision de paypal. 0% VAT. Si ponias que era de españa en el desplegable obviamente si

El WD tiene 1 año ya de antiguedad, que por cierto al principio es molon pero acaba cansando, si pones 0% VAT con un paypal de españa no te dice nada ?


yo el otro dia compré una cosilla..y me fijé que hay un VAT de 0% que es de Canary island .. y no me dijeron nada..y por lo menos cuela más que de otros paises extranjeros.
Lungprodg66 escribió:
SheKaR escribió:
Lungprodg66 escribió:En G2A ya al menos que compres el juego mucho despues de su salida no vale la pena, acabas pagando mas de lo que vale en Steam o lo mismo si el juego es nuevo, lo del VAT lo ha jodido todo

Por cierto alguien sabe webs donde no apliquen este tipo de comisiones y que sea parecida a G2A, he visto algunas pero las veo muy cargadas, muy recauchatadas de publicidad y no me fio


Pues yo ayer compre el WD por 2€ (con descuento 1,93) y aparte los 0.44 de comision de paypal. 0% VAT. Si ponias que era de españa en el desplegable obviamente si

El WD tiene 1 año ya de antiguedad, que por cierto al principio es molon pero acaba cansando, si pones 0% VAT con un paypal de españa no te dice nada ?


Nop (lo hice el otro dia). Puedes filtrar en esa pagina juegos por año. Verás que WD tiene un precio MUY DIFERENTE al resto. Esperemos que no desaparezca de UPLAY :P
newty escribió:
Hola

Quería comprar por primera vez un juego en instantgaming.es.

A la hora de pagar he pagado con paypal (previamente me han llamado a mi telefono para darme un código) pero no me mandaban la cdkey hasta que mandará una foto con mi DNI.

Quería preguntaros si esto es normal, ya que nunca me había pasado y he cancelado el pedido



A la espera de vuestras respuestas

Saludos
Hombre, normal no es. A mi si me hubiesen andado con mierdas de ese tipo también hubiera cancelado.
Me parece que eso pasa si pagas por paypal, a mi con tarjeta de credito nunca me lo han pedido.
Devil Crown escribió:Me parece que eso pasa si pagas por paypal, a mi con tarjeta de credito nunca me lo han pedido.


Encima lo hacen al revés xDD
Devil Crown escribió:Me parece que eso pasa si pagas por paypal, a mi con tarjeta de credito nunca me lo han pedido.

Hola

Sí pago con tarjeta en instant gaming también tendré que enviar la foto con mi DNI

Saludos
newty escribió:
Devil Crown escribió:Me parece que eso pasa si pagas por paypal, a mi con tarjeta de credito nunca me lo han pedido.

Hola

Sí pago con tarjeta en instant gaming también tendré que enviar la foto con mi DNI

Saludos


En esas tiendas lo mejor es pagar con paysafecard.
Supongo que ya no sabeis, pero como yo soy tonto, e igual a alguien le ha pasado, pues que mire antes de que le cobren.
Resulta que los graciosos de G2A me apuntaron a la suscripción de Shield desde paypal, y yo no me he dado cuenta, hasta que me avisa paypal del cobro. Ahora ya lo he cancelado, y he abierto una "reclamación por transacción no autorizada" aunque no creo que me devuelvan el euro y medio.
Desde luego, le debí de haber dado sin querer, puesto que en ningún momento me habia apuntado a nada. Mirad en paypal si a alguno le ha pasado lo mismo, para ahorrarse disgustos.
zell1990 escribió:Supongo que ya no sabeis, pero como yo soy tonto, e igual a alguien le ha pasado, pues que mire antes de que le cobren.
Resulta que los graciosos de G2A me apuntaron a la suscripción de Shield desde paypal, y yo no me he dado cuenta, hasta que me avisa paypal del cobro. Ahora ya lo he cancelado, y he abierto una "reclamación por transacción no autorizada" aunque no creo que me devuelvan el euro y medio.
Desde luego, le debí de haber dado sin querer, puesto que en ningún momento me habia apuntado a nada. Mirad en paypal si a alguno le ha pasado lo mismo, para ahorrarse disgustos.

eso es porque pagaste con el g2pay ese, que es cómo el nuevo portal de cobros de G2A.
jozix12 escribió:
zell1990 escribió:Supongo que ya no sabeis, pero como yo soy tonto, e igual a alguien le ha pasado, pues que mire antes de que le cobren.
Resulta que los graciosos de G2A me apuntaron a la suscripción de Shield desde paypal, y yo no me he dado cuenta, hasta que me avisa paypal del cobro. Ahora ya lo he cancelado, y he abierto una "reclamación por transacción no autorizada" aunque no creo que me devuelvan el euro y medio.
Desde luego, le debí de haber dado sin querer, puesto que en ningún momento me habia apuntado a nada. Mirad en paypal si a alguno le ha pasado lo mismo, para ahorrarse disgustos.

eso es porque pagaste con el g2pay ese, que es cómo el nuevo portal de cobros de G2A.

Siempre he pagado con paypal, y he elegido esa opción de pago
zell1990 escribió:Supongo que ya no sabeis, pero como yo soy tonto, e igual a alguien le ha pasado, pues que mire antes de que le cobren.
Resulta que los graciosos de G2A me apuntaron a la suscripción de Shield desde paypal, y yo no me he dado cuenta, hasta que me avisa paypal del cobro. Ahora ya lo he cancelado, y he abierto una "reclamación por transacción no autorizada" aunque no creo que me devuelvan el euro y medio.
Desde luego, le debí de haber dado sin querer, puesto que en ningún momento me habia apuntado a nada. Mirad en paypal si a alguno le ha pasado lo mismo, para ahorrarse disgustos.

Gracias por avisar, hice una compra el 26 del mes pasado y en paypal veo que tenia activa una suscripion renobable al shield por 1,5, ya lo he cancelado, vaya unos piratas que son estos de g2a
¿Se sabe de algun sitio donde pillar el hardline barato?,y cuando digo barato ,me refiero a 10/15 euros,no pago mas por ese juego.
albayalde escribió:
zell1990 escribió:Supongo que ya no sabeis, pero como yo soy tonto, e igual a alguien le ha pasado, pues que mire antes de que le cobren.
Resulta que los graciosos de G2A me apuntaron a la suscripción de Shield desde paypal, y yo no me he dado cuenta, hasta que me avisa paypal del cobro. Ahora ya lo he cancelado, y he abierto una "reclamación por transacción no autorizada" aunque no creo que me devuelvan el euro y medio.
Desde luego, le debí de haber dado sin querer, puesto que en ningún momento me habia apuntado a nada. Mirad en paypal si a alguno le ha pasado lo mismo, para ahorrarse disgustos.

Gracias por avisar, hice una compra el 26 del mes pasado y en paypal veo que tenia activa una suscripion renobable al shield por 1,5, ya lo he cancelado, vaya unos piratas que son estos de g2a

El problema, es que cuando ibas a usar el portal de pago de G2a, aunque hubieras quitado el escudo antes, te lo vuelven a poner y justo antes de pulsar en paypal hay un recuadro para quitarlo (En el cual te sale un pop up diciendote que es por tu seguridad etc...)
Lo digo por si volveis a comprar, fijaos bien, que si lo desactivais no tendreis ningun cargo. Lo digo por experiencia.
danox escribió:¿Se sabe de algun sitio donde pillar el hardline barato?,y cuando digo barato ,me refiero a 10/15 euros,no pago mas por ese juego.


A ese precio a día de hoy es imposible, mínimo sobre los 30.
dalabaud escribió:
danox escribió:¿Se sabe de algun sitio donde pillar el hardline barato?,y cuando digo barato ,me refiero a 10/15 euros,no pago mas por ese juego.


A ese precio a día de hoy es imposible, mínimo sobre los 30.


Gracias,entonces esperare o lo mismo ni lo pillo nunca,me habia dado mono,pero me conformo con el bf3 y bf4.
Una duda.

En Dispenser veo que hay tres clases de gif.

Los normales en los que no hay ningún problema a la hora de hacer el intercambio.

Los que tienen bloqueo regional y no se pueden ni intercambiar ni regalar fuera de sus regiones.

Y hay otros que pone Untradable. Es decir, no tienen bloqueo regional pero no se pueden intercambiar, por lo que primero das las llaves y después te mandan el juego como regalo. La cuestión es que aparece un mensaje que dice que estos juegos pueden ser susceptibles de ser revocados y no se hacen responsable de ello. ¿Revocados porque?¿Debo desconfiar? Porque veo a gente en steamtrades con mas de 700 votos positivos que ofrecen en dispenser este tipo de juegos.
Porque ahora cuando compras un juego como regalo tiene 30 dias de restriccion de intercambio, segun steam para evitar esos fraudes... Es decir, compras el juego como regalo y si han pasado 30 dias se vuelve intercambiable, asi te aseguras que el pago ha ido correctamente porque de lo contrario retirarian el juego conforme encontraran problema con el cobro. Dispenser no se hace cargo si coges un juego con esa restriccion y luego te lo retiran de tu cuenta, pero vamos, que nunca se ha hecho cargo si te pasaba esto (cuando no tenian ningun dia de restriccion). Ahora con lo de los 30 dias mas o menos te aseguras que no te lo vayan a retirar una vez "cambiado". Todo es teoria, sin mas.
albayalde escribió:
zell1990 escribió:Supongo que ya no sabeis, pero como yo soy tonto, e igual a alguien le ha pasado, pues que mire antes de que le cobren.
Resulta que los graciosos de G2A me apuntaron a la suscripción de Shield desde paypal, y yo no me he dado cuenta, hasta que me avisa paypal del cobro. Ahora ya lo he cancelado, y he abierto una "reclamación por transacción no autorizada" aunque no creo que me devuelvan el euro y medio.
Desde luego, le debí de haber dado sin querer, puesto que en ningún momento me habia apuntado a nada. Mirad en paypal si a alguno le ha pasado lo mismo, para ahorrarse disgustos.

Gracias por avisar, hice una compra el 26 del mes pasado y en paypal veo que tenia activa una suscripion renobable al shield por 1,5, ya lo he cancelado, vaya unos piratas que son estos de g2a


Donde puedo mirar si me han puesto esa suscripcion para poder cancelarla???
He comprado un par de cosas este mes y me he quedado con la duda.
Según ellos:

- Inicia la sesión en tu cuenta de G2A

.- Clicka en G2A Wallet y alli en Transacciones.

- Clicka en Settings (ajustes)

- Clicka en G2A Shield y en descativar g2a shield.
zell1990 escribió:Según ellos:

- Inicia la sesión en tu cuenta de G2A

.- Clicka en G2A Wallet y alli en Transacciones.

- Clicka en Settings (ajustes)

- Clicka en G2A Shield y en descativar g2a shield.



Gracias !! Todo perfecto, no tenía activado nada raro =)
Yo lo miré en la pégina de paypal. Pagos con aprobación previa
Es la primera vez que compro en paginas de keys y la verdad es que estoy un poco mosca con esto. Me compre una key de The Witcher 3 Global por 29 € en G2A, pero estos dicen que no me envían la clave hasta la fecha de salida del juego. Es seguro esto? Son puntuales? He visto gente que ha comprado en sitios similares a G2A y le envían la clave enseguida para activarla vía Steam o GOG. Según la información del producto, mi clave es de Steam, ¿Me dejara activarla en GOG?

Gracias de antemano, espero que me iluminéis con esto
Si querías la clave para gog podías haberla comprado directamente en su pagina que con proxy ruso se te hubiese quedado el juego creo recordar en 12/13€.
Una duda, cuando comprais en G2A, ¿como sabeis si estais omprando directamente a la página o a un tercero? Estoy mirando el Dark Souls II, y me sale a 31,89€ la primera opción, y luego un listado de otros vendedores más baratos, que supongo que si serán externos. Pero claro, no se si la key a 31,89€ la vende G2A directamente o no...
Una duda, en g2a un vendedor tiene el pillars of eternity por 13€ y pico, ¿ suele haber problema con los vendedores externos? Me da cosilla vaya que me quiten juego de steam por haberme ahorrado unos pocos €...
carokix escribió:Una duda, en g2a un vendedor tiene el pillars of eternity por 13€ y pico, ¿ suele haber problema con los vendedores externos? Me da cosilla vaya que me quiten juego de steam por haberme ahorrado unos pocos €...


Yo compro siempre en G2A y casi siempre a vendedores externos. Si me han quitado algún juego de Steam, no me he enterado (y creo que siempre te lo notifican). Te hablo de algo más de 50 juegos.
Es más, podrían quitarme 10 de golpe y aún así seguiría habiendo ahorrado...

El miedo es que a que me baneen la cuenta (aunque no conozco casos) que siempre anda por ahí latente.

NOTA: Activar por VPN claves tipo RU sí que es motivo de baneo y sí conozco casos.
alguez88 escribió:Es la primera vez que compro en paginas de keys y la verdad es que estoy un poco mosca con esto. Me compre una key de The Witcher 3 Global por 29 € en G2A, pero estos dicen que no me envían la clave hasta la fecha de salida del juego. Es seguro esto? Son puntuales? He visto gente que ha comprado en sitios similares a G2A y le envían la clave enseguida para activarla vía Steam o GOG. Según la información del producto, mi clave es de Steam, ¿Me dejara activarla en GOG?

Gracias de antemano, espero que me iluminéis con esto

Yo me compré TW1 y TW2 en navidad en steam, y al jugar por primer vez por steam te sale una ventanita diciendote que copies un codigo para registrar el juego (en gog). Yo lo hice hace poco y ningun problema.
Algún sitio con el Dragon Age Inquisition baratito o es demasiado pronto? A 30€ parece que está de media.
carokix escribió:Una duda, en g2a un vendedor tiene el pillars of eternity por 13€ y pico, ¿ suele haber problema con los vendedores externos? Me da cosilla vaya que me quiten juego de steam por haberme ahorrado unos pocos €...

Tambien puedes comprarlo en gog rusia al mismo precio y como es drm free puedes estar tranquilo que no te lo quita ni dios garantizado...
chechecaru escribió:
carokix escribió:Una duda, en g2a un vendedor tiene el pillars of eternity por 13€ y pico, ¿ suele haber problema con los vendedores externos? Me da cosilla vaya que me quiten juego de steam por haberme ahorrado unos pocos €...

Tambien puedes comprarlo en gog rusia al mismo precio y como es drm free puedes estar tranquilo que no te lo quita ni dios garantizado...


La verdad que si puedo tenerlo en steam mejor que mejor
12273 respuestas