Apolonius escribió:Ahora falta saber los distribuidores oficiales de Ubi.
Oscarvha escribió:No solo es Ubisoft, Steam también eliminó claves en su día de Sniper Elite 3 vendidas en estás páginas de ahí surgio lista que he puesto en el enlace anterior.
Lirathyra escribió:GoStH escribió:Lo "sorprendente" es que la única que lo haya hecho sea Ubisoft. Vaya tela, G2A está patrocinando a montones de jugadores profesionales, por twitch, etc. Y en ningún momento se especifica o se dice que sea ilegal. Si la clave funciona pues está claro que es una clave válida y legal, y no veo por qué tienen que banearte claves e historias. Pero claro, es Ubisoft, qué les vas a pedir. Te sacan un juego inacabado, plagado de bugs y que hasta hace dos días no he podido ni jugar (hay gente que todavía no puede), por el cual pagué una edición coleccionista de 75 pavos en Game, y ahora te lo pagan así de esta forma? Se permiten el lujo de banearte un juego comprado por Key después de haberte gastado un dineral en un juego que ni funcionaba y por el cual han regalado por el Season Pass ese mismo juego? Estamos de coña?
si banean las claves es precisamente porque no es legal y algún problema hay con las keys (robos de tarjetas, conseguidas fraudulentamente etc.. ), lo de que patrocinen a mucha gente no implica que sean distribuidores oficiales ni que sean legales con las keys. Y de ello precisamente tiene la culpa la gente que acepta tales sitios como sponsors porque la pasta es la pasta y les da igual todo.
PD. Ubisoft no es la única que ha baneado keys de estos sitios.
GoStH escribió:Una clave que yo sepa, no puede ser ilegal en sí misma. Porque si es válida es que es legal, nadie se puede inventar una clave de un juego, sino que viene dada por la distribuidora/desarrolladora. Por tanto dudo mucho de la legalidad o no de banear claves que son váildas y que han sido distribuidas por ellos.
GoStH escribió:En cualquier caso, creo que la solución no está en fastidiar al consumidor, sino más bien en prohibir o eliminar esas páginas que las venden. El consumidor es el que está más desprotegido, y eso no puede ser en ningún caso, puesto que el delito no lo comete el ni es su responsabilidad..
Oscarvha escribió:triki1 escribió:hectorevil escribió:Si quereis ver las paginas oficiales, mirad el hilo de Ofertas de juegos de PC. GMG, nuuvem, gamersgate, amazon. Get games, humble store, direct2drive... Cualquier pagina no incluida en esas no son revendedores oficiales ya que el soporte de steam y entiendo que de Uplay se desentiende de las ventas de esos sitios.
Siento ser pesado pero algun link donde especifican claramente los distribuidores "oficiales" ?
Aqui están los distribuidores oficiales de Steam .
http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller
La fuente original
http://steamcommunity.com/app/238090/di ... 577983546/
– Fast2Play, Kinguin y G2Play revenden claves de los HumbleBundle
– G2A revendiendo juegos gratuitos Thief – Avencast – Super Sanctum TD – Spacechem
pacman_fan escribió:¿alguien mas tiene problemas para ocmprar en las paypal offers de este finde en G2A? al añadir the evil within y el seasson pass al carrito me dice que no estan disponibles :s
pacman_fan escribió:pacman_fan escribió:¿alguien mas tiene problemas para ocmprar en las paypal offers de este finde en G2A? al añadir the evil within y el seasson pass al carrito me dice que no estan disponibles :s
me cito por si alguien sabe que pasa (con otros juegos no me da el error)
GoStH escribió:Lo "sorprendente" es que la única que lo haya hecho sea Ubisoft. Vaya tela, G2A está patrocinando a montones de jugadores profesionales, por twitch, etc. Y en ningún momento se especifica o se dice que sea ilegal. Si la clave funciona pues está claro que es una clave válida y legal, y no veo por qué tienen que banearte claves e historias. Pero claro, es Ubisoft, qué les vas a pedir. Te sacan un juego inacabado, plagado de bugs y que hasta hace dos días no he podido ni jugar (hay gente que todavía no puede), por el cual pagué una edición coleccionista de 75 pavos en Game, y ahora te lo pagan así de esta forma? Se permiten el lujo de banearte un juego comprado por Key después de haberte gastado un dineral en un juego que ni funcionaba y por el cual han regalado por el Season Pass ese mismo juego? Estamos de coña?
triki1 escribió:pacman_fan escribió:pacman_fan escribió:¿alguien mas tiene problemas para ocmprar en las paypal offers de este finde en G2A? al añadir the evil within y el seasson pass al carrito me dice que no estan disponibles :s
me cito por si alguien sabe que pasa (con otros juegos no me da el error)
A mi me deja añadirlo sin problemas.
ismarub escribió:¿El shield de g2a es de sólo 30 días?. Compré el juego el día 19 de diciembre y ya ha pasado más de 1 mes.
Oscarvha escribió:triki1 escribió:hectorevil escribió:Si quereis ver las paginas oficiales, mirad el hilo de Ofertas de juegos de PC. GMG, nuuvem, gamersgate, amazon. Get games, humble store, direct2drive... Cualquier pagina no incluida en esas no son revendedores oficiales ya que el soporte de steam y entiendo que de Uplay se desentiende de las ventas de esos sitios.
Siento ser pesado pero algun link donde especifican claramente los distribuidores "oficiales" ?
Aqui están los distribuidores oficiales de Steam .
http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller
La fuente original
http://steamcommunity.com/app/238090/di ... 577983546/
nolo88 escribió:ismarub escribió:¿El shield de g2a es de sólo 30 días?. Compré el juego el día 19 de diciembre y ya ha pasado más de 1 mes.
Eso vi yo ayer en las ofertas de Paypal, pone esto. 30 days of free buyer's protection Asi que si pasa un mes, te dan por culo..
Melkorian escribió:Joder, he comprado unos 3 juegos en g2a y toco madera, uno de ellos el watch dogs hace varios meses y aun sigue por suerte.
Me pensaba pillar el shadow of mordor que esta por unos 12 euros pero tengo dudillas ahora... por cierto, perdonar la pregunta, imagino que habra sido respondida he mirado varios post mas atras y no lo he visto, pero si eligo mi localizacion como fuera de españa.... colara?, pagaria con paypal....
josetxary19 escribió:Melkorian escribió:Joder, he comprado unos 3 juegos en g2a y toco madera, uno de ellos el watch dogs hace varios meses y aun sigue por suerte.
Me pensaba pillar el shadow of mordor que esta por unos 12 euros pero tengo dudillas ahora... por cierto, perdonar la pregunta, imagino que habra sido respondida he mirado varios post mas atras y no lo he visto, pero si eligo mi localizacion como fuera de españa.... colara?, pagaria con paypal....
Si, yo lo hice hace varios días y sin problema
Melkorian escribió:josetxary19 escribió:Melkorian escribió:Joder, he comprado unos 3 juegos en g2a y toco madera, uno de ellos el watch dogs hace varios meses y aun sigue por suerte.
Si, yo lo hice hace varios días y sin problema
Sin proxi ni nada? solo eliges que no eres de la UE y pagas con paypal y cuela?
Gracias por la info
hectorevil escribió:Es mas, el 99% de estas tiendas venden claves de juegos de Blizzard pero la gracia está en que la única tienda oficial que vende claves de los juegos de Blizzard son ellos mismos, asique ya me diréis de donde los sacan o de que camiones se caen esas copias
G2A vende claves de 30 días de juego para servidores europeos de WoW. Blizzard desde hace tiempo ya no vende este tipo de claves, la única manera es comprar directamente los 30 días en Battle.net sin clave de por medio (se añade a la cuenta automáticamente). Únicamente venden claves de 60 días.Eulogio escribió:lo de Ubisoft es digno de estudio...
batuka escribió:me han borrado el unity comprado en G2A a 15 euros. Me han jodido no? no hay nada que hacer?
Senegio escribió:Yo no sé de qué os quejáis (EDIT: Me refiero quejas a Ubisoft u otra compañía que borre los juegos, de las quejas a G2A no entro xD). Si os hubieran robado la tarjeta de crédito para comprar juegos de Ubisoft y luego revenderlos en G2A tardaríais medio segundo en estar denunciando la situación.
Pero resulta que vosotros compráis algo de dudosa procedencia en G2A a un precio tiradísimo, y os importa una mierda de donde venga, si robado, comprado con tarjetas robadas o keys generadas por algoritmos. Y encima la culpa es de Ubisoft (en este caso) por cancelar juegos conseguidos de manera fraudulenta![]()
![]()
![]()
Pues perfecto. No será porque se ha repetido mil veces que no os fiéis de estas páginas, y si os arriesgáis luego no os quejéis. Yo también he comprado en G2A, aunque sólo meses del WoW porque de juegos no me fío nada, y con los meses ya me arriesgaba bastante (el 80% de los meses del WoW que he jugado han sido comprados en la Web de Battlenet, aunque me costara un 50% más, pero pagaba seguridad). También, aunque no tiene mucho que ver, he comprado en traders en Steam, como el The Witcher 3 a 13€, y si resulta que me lo cancelan o sólo está disponible el idioma inglés y ruso en esa versión, pues tiene solución fácil y justa... ajo y agua. Quien no arriesga no gana, pero quien arriesga puede perder, claro, sino vaya gracia
Eulogio escribió:
lo tuyo tb es digno de estudio..
chechecaru escribió:El problema es que, al menos hasta donde yo he visto leido, ubisoft solo ha dicho que g2a no es un vendedor autorizado. Punto. Nada mas. Deberia como poco contestar a todos los usuarios que han escrito a soporte, no cerrarles el caso porque si. Y al menos dar explicaciones y un porque, si esas claves son robadas, sustraidas, o el porque de la cancelacion. A mi no me basta con decir que no es un vendedor autorizado. Un poco de respeto al cliente que te da de comer.
chechecaru escribió:El problema es que, al menos hasta donde yo he visto leido, ubisoft solo ha dicho que g2a no es un vendedor autorizado. Punto. Nada mas. Deberia como poco contestar a todos los usuarios que han escrito a soporte, no cerrarles el caso porque si. Y al menos dar explicaciones y un porque, si esas claves son robadas, sustraidas, o el porque de la cancelacion. A mi no me basta con decir que no es un vendedor autorizado. Un poco de respeto al cliente que te da de comer.
verdezito escribió:chechecaru escribió:El problema es que, al menos hasta donde yo he visto leido, ubisoft solo ha dicho que g2a no es un vendedor autorizado. Punto. Nada mas. Deberia como poco contestar a todos los usuarios que han escrito a soporte, no cerrarles el caso porque si. Y al menos dar explicaciones y un porque, si esas claves son robadas, sustraidas, o el porque de la cancelacion. A mi no me basta con decir que no es un vendedor autorizado. Un poco de respeto al cliente que te da de comer.
No has leído las condiciones del servicio de ubi? Son totalmente claras. Lo que no es normal es la doble moral que tenéis por aquí, no se nos para de menospreciar a los que avisamos de este tipo de páginas diciendo que son lo más seguro pero por otro lado en cuanto hay algún problema a criticar a estas páginas o a la compañía que sea (steam, ubi, EA...)
Esto es como comprar a un mantero una película y luego denunciarle en consumo porque la copia sea ilegal y esté en mal estado. Creo que aquí todos tenemos una edad para saber que nadie da duros a 4 pesetas.
Que queréis pasaros por el forro las condiciones de compra legales y vais a tiendas ni autorizadas habiendo firmado un acuerdo que expresamente las prohíbe? Allá vosotros, pero al menos apechugad un poco
Apolonius escribió:Que yo sepa, en las condiciones de venta de Ubisoft no indica que el bazar de mi calle sea un vendedor autorizado y sin embargo vende juegos suyos... Sabes decirme a ciencia cierta si las claves que vende G2A, Kinguin o la que te de la gana son robadas, compradas con tarjetas robadas, generadas con algún keymaker, o ilícitas de la manera que sea?, porque si es así están cometiendo un delito y, no veo que Ubi esté con intenciones de denunciarlos... Yo no veo que sea una página muy pirata que digamos... https://www.g2a.co/es/
Yo personalmente no he comprado nada en G2A pero si en Fast2Play/kinguin y jamás he tenido ningún problema... lo que es raro es que sólo Ubi esté haciendo esto, así que lo más lógico y normal es preguntarles a ellos por qué cojones están eliminando juegos comprados lícitamente por la gente sin dar ninguna explicación.
batuka escribió:Ahora la culpa de que me roben 15 euros es mía nos ha jodido...
Apolonius escribió:Pero vamos a ver... me podéis decir cuál es el motivo de por qué están eliminando juegos los de Ubi?, el motivo real por favor, las elucubraciones no me valen...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Medu75 escribió:Yo es que el otro día compré un rolex a un tío en la calle, me lo dejó tirado de precio, ahora resulta que lo obtuvo de manera ilegal y el joyero al que se lo robaron me lo reclama, será cabrón el joyero, mira que reclamar algo que he comprado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En G2A ya la liaron una vez en gordo, tiene una fama tremenda, pero nada, seguid con sus ofertas, que luego cuando pasa nos llevamos las manos a la cabeza y vienen los lloros
Apolonius, Ubi será lo que sea, una plataforma de juegos horrorosa, los juegos que sacan ultimamente algunos con una optimización vergonzosa, pero quitar claves por quitarlas si han sido obtenidas de manera legal como que no y menos en esas cantidades, ahora los de G2A no son tontos, lo vamos a consultar con ubisoft![]()
![]()
![]()
Seguros de un mes, es que me descojono, de verdad.
batuka escribió:Ahora la culpa de que me roben 15 euros es mía nos ha jodido...
pacman_fan escribió:yo tenog una cosa clara,los juegos no deberian poder quitarnoslos,¿que han sido obtenidos de manera ilegitima? pues que el vendedor(o el marketplace,G2A por ejemplo) pague porque son los responsables,pero nunca el consumidor...vamos es de traca.(ademas de que daja impunes a los "ladrones",que es de coña..)
Apolonius escribió:Pero vamos a ver... me podéis decir cuál es el motivo de por qué están eliminando juegos los de Ubi?, el motivo real por favor, las elucubraciones no me valen...
Lirathyra escribió:Apolonius escribió:Pero vamos a ver... me podéis decir cuál es el motivo de por qué están eliminando juegos los de Ubi?, el motivo real por favor, las elucubraciones no me valen...
porque son juegos adquiridos de maneras no licitas