clockwok escribió:gcaperan escribió:Está puesto en el hilo de ofertas, pero su sitio es este: en G2A está el south park a 7,99€. De por si es una buena oferta, pero además cambiando el país en G2A por Taiwan, sale a 6,21(contando la comisión por pagar por paypal).
La Key es Global, no hay que usar proxy ni para pagar, ni activar ni jugar ni nada de nada.
Y como se hace eso???
edit: Pillado el South Park 6,21€ gracias al compañero gcaperan![]()
Valkyrjur escribió:clockwok escribió:gcaperan escribió:Está puesto en el hilo de ofertas, pero su sitio es este: en G2A está el south park a 7,99€. De por si es una buena oferta, pero además cambiando el país en G2A por Taiwan, sale a 6,21(contando la comisión por pagar por paypal).
La Key es Global, no hay que usar proxy ni para pagar, ni activar ni jugar ni nada de nada.
Y como se hace eso???
edit: Pillado el South Park 6,21€ gracias al compañero gcaperan![]()
¿Como lo haceis? cambio el idioma de la pagina a taiwan y me sale a 13,69€ la global, la Ru esta a 5.99€
Le tengo muchas ganas y al final acabará cayendo en g2a lo estoy viendo Toneti10 escribió:Hola, gente! Una pregunta sobre g2play, fast2play y demás webs hermanas. ¿Qué narices es eso del IVA que han metido a partir del 1 de enero de 2015? Aparece en la parte superior y va en función de la región.
¿No pasa nada si pongo como país de residencia "Fuera de la UE"? Es que los precios se disparan si aplicamos un 21% a ellos.
Gracias!
jordigo escribió:Toneti10 escribió:Hola, gente! Una pregunta sobre g2play, fast2play y demás webs hermanas. ¿Qué narices es eso del IVA que han metido a partir del 1 de enero de 2015? Aparece en la parte superior y va en función de la región.
¿No pasa nada si pongo como país de residencia "Fuera de la UE"? Es que los precios se disparan si aplicamos un 21% a ellos.
Gracias!
Yo también lo vi, es por la nueva ley, aplican el IVA del país donde reside el comprador, lo malo es que lo trasladan directamente a nosotros los compradores. Intenté poner en Kinguin "fuera de la UE", en cualquier país, pero te pide un número de móvil válido (con prefijo de ese país) para enviarte un SMS, o enviarles tu DNI escaneado. Si tienes un colega en Australia al que no le importe pasarte el código, pues puedes hacerlo. Si no, a pagar tocan
Toneti10 escribió:jordigo escribió:Toneti10 escribió:Hola, gente! Una pregunta sobre g2play, fast2play y demás webs hermanas. ¿Qué narices es eso del IVA que han metido a partir del 1 de enero de 2015? Aparece en la parte superior y va en función de la región.
Gracias!
Yo también lo vi, es por la nueva ley, aplican el IVA del país donde reside el comprador, lo malo es que lo trasladan directamente a nosotros los compradores. Intenté poner en Kinguin "fuera de la UE", en cualquier país, pero te pide un número de móvil válido (con prefijo de ese país) para enviarte un SMS, o enviarles tu DNI escaneado. Si tienes un colega en Australia al que no le importe pasarte el código, pues puedes hacerlo. Si no, a pagar tocan
Muchas gracias! ¿Sabes si en g2a también pasa?
jordigo escribió:Pues no lo he probado, pero no me extrañaría lo más mínimo
Toneti10 escribió:Hola, gente! Una pregunta sobre g2play, fast2play y demás webs hermanas. ¿Qué narices es eso del IVA que han metido a partir del 1 de enero de 2015? Aparece en la parte superior y va en función de la región.
Gracias!
Zack_VII escribió:El diying light se sabe si es region lock o algo asi? ahora que yua queda poco para su salida, empiezo a plantearmelo y no está mal la oferta de g2a.
Personajepr escribió:Pues adiós a Kinguin. Desde luego que ese 21% de más no lo voy a pagar. Habrá que acudir a otras tiendas o buscar otras alternativas.
Saludos.
Dheb escribió:Personajepr escribió:Pues adiós a Kinguin. Desde luego que ese 21% de más no lo voy a pagar. Habrá que acudir a otras tiendas o buscar otras alternativas.
Saludos.
Con Proxy a lo mejor se evita el tema del IVA o comprando como un Luxemburgués que tiene un 15%
jordigo escribió:Toneti10 escribió:Hola, gente! Una pregunta sobre g2play, fast2play y demás webs hermanas. ¿Qué narices es eso del IVA que han metido a partir del 1 de enero de 2015? Aparece en la parte superior y va en función de la región.
Gracias!
meself escribió:Como decian en Jurassic Park la naturaleza siempre encuentra su camino, no nos olvidemos que el pc es una plataforma abierta, por muchas puertas al campo que quieran poner siempre aparece algo nuevo. Que ahora durante unos meses se pondra dificil la cosa, seguro pero ya veremos cuanto tarda la cosa en cambiar.
Ya que estamos en el hilo de keys, no hay ninguna tienda que venda keys del Elite Dangerous.
Sinclair escribió:A ver si alguien me lo explica... Yo ahora mismo haciendo una simulación de compra en Kinguin me sale:
Juego Ryse: Son of Rome Steam Key Subtotal sin IVA € 17,49 Subtotal con IVA € 17,49.
Logueado con mi cuenta española.
alxcl escribió:Sinclair escribió:A ver si alguien me lo explica... Yo ahora mismo haciendo una simulación de compra en Kinguin me sale:
Juego Ryse: Son of Rome Steam Key Subtotal sin IVA € 17,49 Subtotal con IVA € 17,49.
Hola,
probablemente no hayas escogido el país para aplicar el IVA y estés en el supuesto de compra desde un país fuera de la UE.
Hay que seleccionarlo arriba al lado del ítem de selección de moneda.
Salu2!
Sinclair escribió:alxcl escribió:Sinclair escribió:A ver si alguien me lo explica... Yo ahora mismo haciendo una simulación de compra en Kinguin me sale:
Hola,
probablemente no hayas escogido el país para aplicar el IVA y estés en el supuesto de compra desde un país fuera de la UE.
Salu2!
Debe ser que estoy logueado con la cuenta de facebook, me pone fuera de la UE Tax 0%
Si no cambio nada puedo comprar sin impuestos entonces?
jordigo escribió:Sinclair escribió:alxcl escribió:A ver si alguien me lo explica... Yo ahora mismo haciendo una simulación de compra en Kinguin me sale:
Hola,
Salu2!
Debe ser que estoy logueado con la cuenta de facebook, me pone fuera de la UE Tax 0%
Si no cambio nada puedo comprar sin impuestos entonces?
Deberían cobrarte lo que dicen que van a cobrarte, cuando pases a PayPal verás lo que finalmente te van a cobrar. Si no te aparece ahí el sobrecoste, entonces te libras del IVA. Si lo intentas ya contarás cómo sale el experimento.
Si sigo hacia adelante me actualizan ellos el país y pago el IVA... voy a probar con el hola!
EDITO:
Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!
O sea que si estas en Luxemburgo pagas el 15% por ejemplo.
Dheb escribió:Si sigo hacia adelante me actualizan ellos el país y pago el IVA... voy a probar con el hola!
EDITO:
Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!
Eres un Héroe jajaj, pero no entiendo lo de cambiar la dirección de facturación es en la cuenta paypal el cambio o en la de kinguin?
Personajepr escribió:Pero entonces eso de que no te cobren nada (como venía siendo hasta ahora) supongo que nada de nada, ¿no?
Está claro que pagar el 15% es menos que pagar el 21% pero antes no pagábamos dicho sobrecoste y si lo pagábamos desde luego que no se reflejaba en el precio (y estos, los precios, no han disminuido para amoldarse a la nueva tasa, es decir, que aún poniendo el 0% los precios no han bajado a como estaban antes de final de año).
Saludos.
Sinclair escribió:Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!
Tsukasa.Hack escribió:Sinclair escribió:Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!
Muchas gracias!!
Con "Hola" va pefecto, se lo traga entero. Pones que navegas desde USA y listo...no piden confirmacion.
juliog escribió:los de G2A te empiezan a dar largas, cuando te han vendido una clave de un juego, que les han vendido a ellos, de alguien que la ha comprado con una tarjeta de credito robada,
1º le cargan el muerto a UBISOFT, es decir el servicio tecnico de ubisoft solo trabaja de lunes a viernes por las tardes, y suelen tardar dias en contestar, y a veces no contestan (tienes que llamar por telefono) por su puesto los de G2A lo quieren por escrito una captura de pantalla
2º Si has superado la prueba anterior, habras perdido ya aproximadamente un par de dias CON SUERTE!!, bien ahora te diran que tienes que recalamar a mmmmmmm paypal, si has pagado por ahi claro y querran capturas de pantalla
3º si has superado las 2 pruebas anteriores, no les quedara mas cojones que devolverte el dinero
a mi me a pasado personalmente con far cry 4, que lo compre EL 11 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO A G2A y me lo han dado de baja de UPLAY el lunes 5 DE ENERO DE 2015, es decir CASI 2 MESES DESPUES
(SI TE PASA ESTE CASO AUTOMATICAMENTE LA OPCION 2 DE PAYPAL NO LA PODRAS TERMINAR YA QUE TIENES 45 DIAS PARA RECLAMAR)
Me ha pasado con muchos juegos, aunque la mayoria de UBISOFT de UPLAY, watch dogs, far cry 4, ect....
conclusion, como ellos estan en el lado oscuro, pasate tu tambien al lado oscuro solamente para no perder tiempo
ten una plantilla echa de ubisoft de alguna respuesta que hayan dado algun cliente, y cambias el titulo del juego por el del tuyo, luego otra plantilla de paypal, modifica las partes pertinentes, en cuanto te repondan que suele ser instantaneo, pierdes 10 minutos en rellenar las plantillas y se las envias al instante, de esa manera no les queda mas cojones que devolverte el dinero
a mi me ha funcionado, ya que compro habitualemnte , y habitualmente pasa esto, es algo normal
waper escribió:Rula las plantillas por MP por si las moscas xD
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
Tsukasa.Hack escribió:Sinclair escribió:Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!
Muchas gracias!!
Con "Hola" va pefecto, se lo traga entero. Pones que navegas desde USA y listo...no piden confirmacion.
Toneti10 escribió:Tsukasa.Hack escribió:Sinclair escribió:Con hola! y modificando la dirección de facturación se lo traga a los impuestos desde la IP que navegues con hola!
Muchas gracias!!
Hola, gente!
Solo una pregunta, ¿hay que cambiar la dirección de facturación?
Sinclair escribió:Toneti10 escribió:Hola, gente!
Solo una pregunta, ¿hay que cambiar la dirección de facturación?
Exacto @Toneti10 , nada mas...
RRuco1981 escribió:juliog escribió:los de G2A te empiezan a dar largas, cuando te han vendido una clave de un juego, que les han vendido a ellos, de alguien que la ha comprado con una tarjeta de credito robada,
1º le cargan el muerto a UBISOFT, es decir el servicio tecnico de ubisoft solo trabaja de lunes a viernes por las tardes, y suelen tardar dias en contestar, y a veces no contestan (tienes que llamar por telefono) por su puesto los de G2A lo quieren por escrito una captura de pantalla
2º Si has superado la prueba anterior, habras perdido ya aproximadamente un par de dias CON SUERTE!!, bien ahora te diran que tienes que recalamar a mmmmmmm paypal, si has pagado por ahi claro y querran capturas de pantalla
3º si has superado las 2 pruebas anteriores, no les quedara mas cojones que devolverte el dinero
a mi me a pasado personalmente con far cry 4, que lo compre EL 11 DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO A G2A y me lo han dado de baja de UPLAY el lunes 5 DE ENERO DE 2015, es decir CASI 2 MESES DESPUES
(SI TE PASA ESTE CASO AUTOMATICAMENTE LA OPCION 2 DE PAYPAL NO LA PODRAS TERMINAR YA QUE TIENES 45 DIAS PARA RECLAMAR)
Me ha pasado con muchos juegos, aunque la mayoria de UBISOFT de UPLAY, watch dogs, far cry 4, ect....
conclusion, como ellos estan en el lado oscuro, pasate tu tambien al lado oscuro solamente para no perder tiempo
ten una plantilla echa de ubisoft de alguna respuesta que hayan dado algun cliente, y cambias el titulo del juego por el del tuyo, luego otra plantilla de paypal, modifica las partes pertinentes, en cuanto te repondan que suele ser instantaneo, pierdes 10 minutos en rellenar las plantillas y se las envias al instante, de esa manera no les queda mas cojones que devolverte el dinero
a mi me ha funcionado, ya que compro habitualemnte , y habitualmente pasa esto, es algo normal
Perdona pero suena a trolleada buena.. De los casos aislados que se leen por aqui, nos cuentas que a ti te han pasado todos muchas veces, y que sigues comprando ahi asiduamente.. Me creo lo del FC4 porque se han leido mas casos y parece que hubo un tipo que colo varias keys robadas, pero de ahi a que esto es lo habitual con las keys de ubi hay un mundo. Muy masoquista serias si te pasa esto tan habitualmente como dices y sigues empeñado en comprar ahi.