[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Alguien sabe si este nba de nuuvem lleva bloqueo? http://www.nuuvem.com.br/produto/2283-nba-2k15, por mas que miro no veo nada, o si alguien conoce otro sitio mas barato se lo agradeceria ya que sale a algo mas de 27 euros al cambio
Esta muy interesante esto de comprar en G2A ... incluso esta en pesos mexicanos y me gustaria probar esta pagina con algun juego barato y veo 3 que me llaman la atencion ...

Dragon Age 2 - $6.75 dlls... (He visto las criticas pero me ha gustado mucho el origins y me gustaria echarle un vistazo aunque sea ... antes de Inquisition)

Devil May Cry 4 - $10 dlls

Final Fantasy XIII - $12 dlls (aprox)

Seguramente me tirare por el Dragon Age solo por probar...
Una duda sobre comprar a otros vendedores en G2A.

Si yo estoy viendo un juego que en su descripción pone que es "multi" aunque el vendedor sea de Etiopía, este señor se supone que me da una clave multi¿? O una clave solo de su region¿?

Un saludo!
Chicos estoy liado con el Watch Dogs

Estoy entre esta versión

https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html

y esta

https://www.g2a.com/watch-dogs-digital- ... lobal.html

¿Merecen la pena los dlc y tal?
Stanjov escribió:Chicos estoy liado con el Watch Dogs

Estoy entre esta versión

https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html

y esta

https://www.g2a.com/watch-dogs-digital- ... lobal.html

¿Merecen la pena los dlc y tal?


Esos dlc no son gran cosa, yo los tengo y son unas cuantas misiones muy cortitas y 4 o 5 atuendos... peeero por 80cts más que cuesta, yo lo pillaría porque me gusta tener los juegos completos (siempre y cuando el precio acompañe, como en este caso).
Caniyan escribió:Una duda sobre comprar a otros vendedores en G2A.

Si yo estoy viendo un juego que en su descripción pone que es "multi" aunque el vendedor sea de Etiopía, este señor se supone que me da una clave multi¿? O una clave solo de su region¿?

Un saludo!


Hombre, yo pienso que si en la descripción del producto pone que es global o multi, pues debe ser eso, en cualquiera de sus vendedores, pero ya se sabe que en estas páginas no hay 100% de seguridad.
Ya tengo el WD. Finalmente la versión deluxe no era compatible con España.

¿A vosotros os aparece la caratula del juego en la lista de juegos? A mí me sale en gris.

Además me aparece el nombre del juego como Watch_Dogs, lo cual me resulta raro
JohnnyUtah escribió:
Stanjov escribió:Chicos estoy liado con el Watch Dogs

Estoy entre esta versión

https://www.g2a.com/watch-dogs-uplay-cd-key-global.html

y esta

https://www.g2a.com/watch-dogs-digital- ... lobal.html

¿Merecen la pena los dlc y tal?


Al 2o cuando le das a comprar España no sale...

Esos dlc no son gran cosa, yo los tengo y son unas cuantas misiones muy cortitas y 4 o 5 atuendos... peeero por 80cts más que cuesta, yo lo pillaría porque me gusta tener los juegos completos (siempre y cuando el precio acompañe, como en este caso).
Stanjov escribió:Ya tengo el WD. Finalmente la versión deluxe no era compatible con España.

¿A vosotros os aparece la caratula del juego en la lista de juegos? A mí me sale en gris.

Además me aparece el nombre del juego como Watch_Dogs, lo cual me resulta raro


El titulo dle juego realmente es ese wactc_dogs, guion bajo incluido, es una referencia a que el juego va de hackeos y demas, com si estubiese escrito en codigo de programacion vaya, ahora bien, lo de la caratula es raro, a mi en uplay me sale la caratula como el resto.
Zack_VII escribió:
Stanjov escribió:Ya tengo el WD. Finalmente la versión deluxe no era compatible con España.

¿A vosotros os aparece la caratula del juego en la lista de juegos? A mí me sale en gris.

Además me aparece el nombre del juego como Watch_Dogs, lo cual me resulta raro


El titulo dle juego realmente es ese wactc_dogs, guion bajo incluido, es una referencia a que el juego va de hackeos y demas, com si estubiese escrito en codigo de programacion vaya, ahora bien, lo de la caratula es raro, a mi en uplay me sale la caratula como el resto.


Vale, ya aparece.

Gracias por las respuestas Zack y Johnny
Liderr escribió:Alguien sabe si este nba de nuuvem lleva bloqueo? http://www.nuuvem.com.br/produto/2283-nba-2k15, por mas que miro no veo nada, o si alguien conoce otro sitio mas barato se lo agradeceria ya que sale a algo mas de 27 euros al cambio


Yo lo he comprado ahi y ningun problema, no es region locked
Venx escribió:
Liderr escribió:Alguien sabe si este nba de nuuvem lleva bloqueo? http://www.nuuvem.com.br/produto/2283-nba-2k15, por mas que miro no veo nada, o si alguien conoce otro sitio mas barato se lo agradeceria ya que sale a algo mas de 27 euros al cambio


Yo lo he comprado ahi y ningun problema, no es region locked


Perfecto pero hay que poner algun proxy brasileño o algo? Esque al comprar me dice que no esta disponible en mi region
Usa proxy-vpn brasileño, normalmente para los juegos de EA en nuuvem hay que usarlo. Si no, pues te dice que no esta disponible en tu region, parece que esos solo los venden en "Brasil". Prueba "desde alli" y veras como ya te deja comprarlo, saludos!!
Gracias cuando llegue del curro a la saca
Hola chicos,para los que aun no tienen el Call of duty Advanced Warfare,esta por 25 euros si lo compras a terceras personas en formato steamgift,yo acabo de pillar uno. XD
PD: ROW.
EDITO: En G2A.

Normal, son los que la gente está comprando a los rusos por 17 o 18 euros XD
Medu75 escribió:

Normal, son los que la gente está comprando a los rusos por 17 o 18 euros XD

para ganarse 2 cochinos euros XD XD XD
Lo mas barato que lo he visto en G2A ha sido a 22€. ¿Es la versión europea?
El Far cry 4 supongo que la key de steam vendrá bloqueada, por lo que la opcion son las cdkey, que sabemos al respecto? a nivel de precios, posibilidad de bloqueo etc? a priori no me lo voy a comprar aun, asi que mas que tema bloqueo, que imaigno que hasta que no salga no se sabrá (aunque he leido que los que compraron el assassins en india les ha dicho ubi que puede usar vpn sin problemas) es mas un tema de precio, donde está mas barato hoy en dia? para hacerme una idea.
Alguien ha comprado el COD a terceros en G2A para confirmar que no hay problema y es versión multilenguaje?
Hay riesgo de que te borren el juego de Steam, te baneen, o alguna otra cosa?
juampo escribió:Alguien ha comprado el COD a terceros en G2A para confirmar que no hay problema y es versión multilenguaje?
Hay riesgo de que te borren el juego de Steam, te baneen, o alguna otra cosa?

Para que te vas a arriesgar comprándolo en g2a en vez de comprárselo a un ruso con rep en st o tf2outpost directamente?
juampo escribió:Alguien ha comprado el COD a terceros en G2A para confirmar que no hay problema y es versión multilenguaje?
Hay riesgo de que te borren el juego de Steam, te baneen, o alguna otra cosa?


El COD nose pero hace unos dias compre el Kerbasl Space Program en G2A , lo active me puse ajugarlo y todo bien, 48 horas más tarde me salta un mensaje en steam

Imagen
Pedrom690 escribió:
juampo escribió:Alguien ha comprado el COD a terceros en G2A para confirmar que no hay problema y es versión multilenguaje?
Hay riesgo de que te borren el juego de Steam, te baneen, o alguna otra cosa?


El COD nose pero hace unos dias compre el Kerbasl Space Program en G2A , lo active me puse ajugarlo y todo bien, 48 horas más tarde me salta un mensaje en steam

Imagen


Y esto se lo compraste a un tercero o a la web directamente?
Pedrom690 escribió:
juampo escribió:Alguien ha comprado el COD a terceros en G2A para confirmar que no hay problema y es versión multilenguaje?
Hay riesgo de que te borren el juego de Steam, te baneen, o alguna otra cosa?


El COD nose pero hace unos dias compre el Kerbasl Space Program en G2A , lo active me puse ajugarlo y todo bien, 48 horas más tarde me salta un mensaje en steam

Imagen

¿Y g2a te a dado alguna solucion a esto amigo?
Pedrom690 escribió:El COD nose pero hace unos dias compre el Kerbasl Space Program en G2A , lo active me puse ajugarlo y todo bien, 48 horas más tarde me salta un mensaje en steam

Imagen


Dios que pena, tuviste mala suerte amigo...
Pedrom690 escribió:
juampo escribió:Alguien ha comprado el COD a terceros en G2A para confirmar que no hay problema y es versión multilenguaje?
Hay riesgo de que te borren el juego de Steam, te baneen, o alguna otra cosa?


El COD nose pero hace unos dias compre el Kerbasl Space Program en G2A , lo active me puse ajugarlo y todo bien, 48 horas más tarde me salta un mensaje en steam

Imagen


Juego comprado con una tarjeta robada, seguramente. Es lo que tiene comprarle a un tercero en G2A, que te arriesgas a que pasen estas cosas. Y a menos que contrates el "seguro" que te ofrece G2A, la web no se hace responsable de lo que pueda pasar.
Alguien sabe donde pillar el dragón age inquisición a buen precio? saludos
fonso86 escribió:
Pedrom690 escribió:
juampo escribió:Alguien ha comprado el COD a terceros en G2A para confirmar que no hay problema y es versión multilenguaje?
Hay riesgo de que te borren el juego de Steam, te baneen, o alguna otra cosa?


El COD nose pero hace unos dias compre el Kerbasl Space Program en G2A , lo active me puse ajugarlo y todo bien, 48 horas más tarde me salta un mensaje en steam

Imagen


Juego comprado con una tarjeta robada, seguramente. Es lo que tiene comprarle a un tercero en G2A, que te arriesgas a que pasen estas cosas. Y a menos que contrates el "seguro" que te ofrece G2A, la web no se hace responsable de lo que pueda pasar.
Salvagenial escribió:
Pedrom690 escribió:El COD nose pero hace unos dias compre el Kerbasl Space Program en G2A , lo active me puse ajugarlo y todo bien, 48 horas más tarde me salta un mensaje en steam



Dios que pena, tuviste mala suerte amigo...
danelete escribió:
Pedrom690 escribió:
juampo escribió:Alguien ha comprado el COD a terceros en G2A para confirmar que no hay problema y es versión multilenguaje?
Hay riesgo de que te borren el juego de Steam, te baneen, o alguna otra cosa?


El COD nose pero hace unos dias compre el Kerbasl Space Program en G2A , lo active me puse ajugarlo y todo bien, 48 horas más tarde me salta un mensaje en steam


¿Y g2a te a dado alguna solucion a esto amigo?
fonso86 escribió:
Pedrom690 escribió:
juampo escribió:Alguien ha comprado el COD a terceros en G2A para confirmar que no hay problema y es versión multilenguaje?
Hay riesgo de que te borren el juego de Steam, te baneen, o alguna otra cosa?


El COD nose pero hace unos dias compre el Kerbasl Space Program en G2A , lo active me puse ajugarlo y todo bien, 48 horas más tarde me salta un mensaje en steam



Juego comprado con una tarjeta robada, seguramente. Es lo que tiene comprarle a un tercero en G2A, que te arriesgas a que pasen estas cosas. Y a menos que contrates el "seguro" que te ofrece G2A, la web no se hace responsable de lo que pueda pasar.


He reclamado a paypal abriendo una disputa y me han devuelto el dinero, pero me queda la duda de si me vuelve a pasar steam puede banearme la cuenta :S
Si lo he comprado a G2A o a un tercero ni idea, nose como se mira eso, era la primera vez que compraba a G2A y aun nose como se diferencia si lo compras a ellos o a un tercero.
yameli escribió:Alguien sabe donde pillar el dragón age inquisición a buen precio? saludos


Toma amigo http://www.instant-gaming.com/es/399-comprar-key-origin-dragon-age-inquisition/
Pedrom690 escribió:He reclamado a paypal abriendo una disputa y me han devuelto el dinero, pero me queda la duda de si me vuelve a pasar steam puede banearme la cuenta :S
Si lo he comprado a G2A o a un tercero ni idea, nose como se mira eso, era la primera vez que compraba a G2A y aun nose como se diferencia si lo compras a ellos o a un tercero.

Reporta el trade en steam, tú no eres el culpable ya que el otro es el que ha infringido las normas y has comprado con tarjeta fraudulenta, no te van a banear porque alguien se haya aprovechado, pero por si acaso reporta al servicio de steam explicando tu caso y tranquilo que no tienes culpa de nada.
Pedrom690 escribió:He reclamado a paypal abriendo una disputa y me han devuelto el dinero, pero me queda la duda de si me vuelve a pasar steam puede banearme la cuenta :S
Si lo he comprado a G2A o a un tercero ni idea, nose como se mira eso, era la primera vez que compraba a G2A y aun nose como se diferencia si lo compras a ellos o a un tercero.


En algunos juegos, además del precio normal de G2A, tienes una pestaña donde ves "resellers" que lo venden a precio normalmente más bajo. El proceso de pago es exactamente igual. Buscando en Google hay gente que dice que siempre que sea un vendedor con bastantes ventas, y 100% de puntuación, no habría problema. Aparte está lo del "Shield" por 1€, que se supone que cubre la posible estafa del vendedor. Por eso quería saber si había aquí alguien que haya pillado el COD u otro por este método.... vamos que sigo dudando si pillarlo o no [snif]
Yo lo he pillado al mas barato, con todo los complemento al final han sido 23,5..€. He aceptado el regalo y ya lo tengo en mi biblioteca de steam instalándose. Saludos
juampo escribió:
Pedrom690 escribió:He reclamado a paypal abriendo una disputa y me han devuelto el dinero, pero me queda la duda de si me vuelve a pasar steam puede banearme la cuenta :S
Si lo he comprado a G2A o a un tercero ni idea, nose como se mira eso, era la primera vez que compraba a G2A y aun nose como se diferencia si lo compras a ellos o a un tercero.


En algunos juegos, además del precio normal de G2A, tienes una pestaña donde ves "resellers" que lo venden a precio normalmente más bajo. El proceso de pago es exactamente igual. Buscando en Google hay gente que dice que siempre que sea un vendedor con bastantes ventas, y 100% de puntuación, no habría problema. Aparte está lo del "Shield" por 1€, que se supone que cubre la posible estafa del vendedor. Por eso quería saber si había aquí alguien que haya pillado el COD u otro por este método.... vamos que sigo dudando si pillarlo o no [snif]

Yo tambien lo pillé por 25 euros,y ahí lo tengo en la biblioteca de steam,un saludo.
han vuelto a poner ofertas d epaypal,con lords of the fallen a 25 y el mordor premium por 22,entre otros...me tientan mucho

El wasteland 2 cada semana esta unos centimos mas barato en las ofertas de paypal XD
pacman_fan escribió:han vuelto a poner ofertas d epaypal,con lords of the fallen a 25 y el mordor premium por 22,entre otros...me tientan mucho

El wasteland 2 cada semana esta unos centimos mas barato en las ofertas de paypal XD

¿Donde estan esas ofertas?No las veo.
danelete escribió:
pacman_fan escribió:han vuelto a poner ofertas d epaypal,con lords of the fallen a 25 y el mordor premium por 22,entre otros...me tientan mucho

El wasteland 2 cada semana esta unos centimos mas barato en las ofertas de paypal XD

¿Donde estan esas ofertas?No las veo.

https://www.g2a.com/weeklysale
HegolanGamer escribió:
danelete escribió:
pacman_fan escribió:han vuelto a poner ofertas d epaypal,con lords of the fallen a 25 y el mordor premium por 22,entre otros...me tientan mucho

El wasteland 2 cada semana esta unos centimos mas barato en las ofertas de paypal XD

¿Donde estan esas ofertas?No las veo.

https://www.g2a.com/weeklysale

ok,gracias,es que en la pagina principal no me salia nada. :)
vicentexnt escribió:
yameli escribió:Alguien sabe donde pillar el dragón age inquisición a buen precio? saludos


Toma amigo http://www.instant-gaming.com/es/399-comprar-key-origin-dragon-age-inquisition/

Muchisimas gracias compañero.Y que tal es esa web? Fiable y esta en español el nuevo verdad? Un saludo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
yameli escribió:
vicentexnt escribió:
yameli escribió:Alguien sabe donde pillar el dragón age inquisición a buen precio? saludos


Toma amigo http://www.instant-gaming.com/es/399-comprar-key-origin-dragon-age-inquisition/

Muchisimas gracias compañero.Y que tal es esa web? Fiable y esta en español el nuevo verdad? Un saludo


Yo te voy a decir que desde Origin México me salió a 34€. Por menos de 2 euros no merece la pena una Key "limpia" por una key reseller.
yameli escribió:
vicentexnt escribió:
yameli escribió:Alguien sabe donde pillar el dragón age inquisición a buen precio? saludos


Toma amigo http://www.instant-gaming.com/es/399-comprar-key-origin-dragon-age-inquisition/

Muchisimas gracias compañero.Y que tal es esa web? Fiable y esta en español el nuevo verdad? Un saludo


He comprado alli varias veces y ningun error, te envian una clave para que la actives en Origin el dia antes de la salida del juego para que hagas la precarga, ademas asi te evitas comprar en origin mexico por temas de proxy y pagos. Un saludo
vicentexnt escribió:He comprado alli varias veces y ningun error, te envian una clave para que la actives en Origin el dia antes de la salida del juego para que hagas la precarga, ademas asi te evitas comprar en origin mexico por temas de proxy y pagos. Un saludo

Joer pos genial tío.Se puede paypal verdad?te lo cobran ya na más hacer el pedido? Perdona por tanta pregunta.jajajaj gracias de nuevo
yameli escribió:
vicentexnt escribió:He comprado alli varias veces y ningun error, te envian una clave para que la actives en Origin el dia antes de la salida del juego para que hagas la precarga, ademas asi te evitas comprar en origin mexico por temas de proxy y pagos. Un saludo

Joer pos genial tío.Se puede paypal verdad?te lo cobran ya na más hacer el pedido? Perdona por tanta pregunta.jajajaj gracias de nuevo


si por paypal no hay problema, nose si tiene una comision de 1 o 2 € mas
¿Alguna buena oferta para el lego batman 3?
Nuevo weekly en g2a

el pro evolution 2015 a 24€, shadow of mordor premium a 24€, unEpic a 5€, whach dogs a 11€...

el shadow of mordor me tienta muchiiisimo, pero hasta enero no creo que me monte el PC nuevo, por aquello de saber los requisitos de esta generación, y seguro que para entonces sale más barato pillarlo xD

edit: por cierto, si son ofertas de paypal por qué hay un sobrecoste a la hora de pagar de 1€, llamado "payment free"? xDD
Medu75 escribió:
Pedrom690 escribió:He reclamado a paypal abriendo una disputa y me han devuelto el dinero, pero me queda la duda de si me vuelve a pasar steam puede banearme la cuenta :S
Si lo he comprado a G2A o a un tercero ni idea, nose como se mira eso, era la primera vez que compraba a G2A y aun nose como se diferencia si lo compras a ellos o a un tercero.

Reporta el trade en steam, tú no eres el culpable ya que el otro es el que ha infringido las normas y has comprado con tarjeta fraudulenta, no te van a banear porque alguien se haya aprovechado, pero por si acaso reporta al servicio de steam explicando tu caso y tranquilo que no tienes culpa de nada.

Nose, nose creo que a ojos de steam yo he incumplido sus terminos y servicios al comprar en otro mercado que no es el propio de ellos, y lei por internet ( nose si es cierto o no pero lo lei en varios foros ) que a gente llegaron a banearle la cuenta completa y eso para mi es mucho en juego :S
Yo creo que, si tu compras una clave de steam, o un gift de steam, da igual, algo que se active en steam, primero steam debe haber creado o facilitado esa clave xD por lo tanto, es indiferente si la compras o no en la propia steam, sigue siendo un producto de ellos, facilitado por ellos, y por lo tanto, el unico incumplimiento que puede haber, es comprarlo de forma fraudulenta, tarjeta falsa y demas, que es lo que le ha pasado a tu vendedor, tu no has hecho nada malo, ya que no tenias forma posible de saber como lo habia comprado ese usuario, ni de donde venia la key, tu has sido el estafado, no el estafador, y tu intencion era comprar sin mas un producto activable en steam.
Pedrom690 escribió:
Medu75 escribió:
Pedrom690 escribió:He reclamado a paypal abriendo una disputa y me han devuelto el dinero, pero me queda la duda de si me vuelve a pasar steam puede banearme la cuenta :S
Si lo he comprado a G2A o a un tercero ni idea, nose como se mira eso, era la primera vez que compraba a G2A y aun nose como se diferencia si lo compras a ellos o a un tercero.

Reporta el trade en steam, tú no eres el culpable ya que el otro es el que ha infringido las normas y has comprado con tarjeta fraudulenta, no te van a banear porque alguien se haya aprovechado, pero por si acaso reporta al servicio de steam explicando tu caso y tranquilo que no tienes culpa de nada.

Nose, nose creo que a ojos de steam yo he incumplido sus terminos y servicios al comprar en otro mercado que no es el propio de ellos, y lei por internet ( nose si es cierto o no pero lo lei en varios foros ) que a gente llegaron a banearle la cuenta completa y eso para mi es mucho en juego :S

Lo que me parece sorprendente es que Paypal te haya devuelto el pago cuando en sus politicas de proteccion dejan claro que no cubren reclamos derivados de productos digitales o intangibles.
(mensaje borrado)
phoennyx escribió:Nuevo weekly en g2a


edit: por cierto, si son ofertas de paypal por qué hay un sobrecoste a la hora de pagar de 1€, llamado "payment free"? xDD


Es "fee". A mi también me rechina, ojalá fuera "free" XD
12344 respuestas