[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

blasin escribió:
[Alex] escribió:De todas estas tiendas, ¿en cuál es más fácil vender claves siendo un usuario individual?

Para ir quitándome los restos de bundles aunque sea por centimillos.

Gracias.


Tienes https://steamcommunity.com/groups/groupbuys en el hilo de LEFTOVER esta web tiene mucho más movimiento que el hilo de COMPRA-VENTA de aquí que no vale para mucho porque la gente quiere vender a precio de tiendas grises.

En GroupBuys hay algunas reglas de máximo beneficio... bueno en realidad hay muchas reglas para todo [qmparto] [qmparto] de hecho el moderador esta medio tarado, se cree un militante de las SS y tiene su ejercito de seguidores militantes de las SS pero aprendiendo como esquivarlos [chiu] el sitio está bien. Aquí en el hilo de compra conjuntas tambien empiezan a haber movimientos asi [qmparto] [qmparto]... es típico en estos sitios.

Este sitio es parecido https://steamcommunity.com/groups/TradersGuild pero más happy aunque con menos gente

Luego tienes la selva https://www.steamtrades.com/ donde reina la anarquía y todo esta permitido, a mi me gusta pero hay muchos tiburones, aunque si eres un pececillo no sirves de alimento, el único problema aquí es que tengas keys buenas para vender sin saberlo y te devoren.

Si tienes keys buenas para vender casi todos los coleccionistas están aqui https://steamcommunity.com/groups/RemGC/discussions/0/ aunque necesitas ser coleccionista (tener 200 juegos delisted) para que te dejen entrar alternativamente tambien está este que es mucho más multitudinario https://steamcommunity.com/groups/RemGC/discussions/0/ y bueno también lleno de tiburones.

Luego te puedes hacer vendedor en kinguin, tener tus resellers rusos de confianza [qmparto] [qmparto] a los que venderles sobrantes a precios "bajos" (entrecomillas porque ciertos juegos los pagan realmente bien) y te quitas todo fácil de una vez. También los de céntimos, sobre todo si tienen cromos, se pueden vender a compradores que pillan cualquiera por 500-1000 gemas y te limpias de baratijas. Estos luego están en el negocio de UPGRADING LEVEL de steam para toda esa gente que le gusta ser nivel 100.... [facepalm] y creerse importante y cualquier cosa que eche cromos les sirve.

Finalmente para intercambiar tienes http://barter.vg/ (y aquí en eol también hay otro hilo de intercambio de keys pero que tampoco funciona nada de nada, mucho mejor barter) En barter a precios adecuados también puedes vender cualquier cosa a gemas o tf2 bastante rápido. Hay mucha gente. También tiene un moderador mini-hitler pero este es más gracioso y entrañable que en el fondo intenta defender (torpemente) a los pececillos.


llevo años entrando en groupbuys, he pillado ahí auténticas gangas
Mínimo histórico para Vernal Edge, un metroidvania muy bonito:

Imagen

Imagen

El precio es de 3,66€ en Gamivo, con el código GGDEALS25:
Enlace al juego
Buen trolleo gasta Kinguin [qmparto]

Imagen
@rethen Todos los Personas también han estado a 1€, sí. Entre otros cuantos. Bonita manera de comerse unas cuantas páginas de mínimos históricos por su puta cara... Y euro a euro van sumando, si solo reclaman la mitad porque la otra mitad diga, bueno, solo fue un euro... lo mismo se han sacado un buen pellizco.
@Ludvik pero si luego están todos a 18 euros cuando pinchas.
rethen escribió:Buen trolleo gasta Kinguin [qmparto]

Imagen


pues si, vaya manera de romper gg.deals ahora cuando más se la necesita para comparar ratataaaa KINGUIN [toctoc]
Ludvik escribió:@rethen Todos los Personas también han estado a 1€, sí. Entre otros cuantos. Bonita manera de comerse unas cuantas páginas de mínimos históricos por su puta cara... Y euro a euro van sumando, si solo reclaman la mitad porque la otra mitad diga, bueno, solo fue un euro... lo mismo se han sacado un buen pellizco.


Nah, no creo que vayan por apropiación indebida, sino por hacer que la gente pinche XD
blasin escribió:
rethen escribió:Buen trolleo gasta Kinguin [qmparto]

Imagen


pues si, vaya manera de romper gg.deals ahora cuando más se la necesita para comparar ratataaaa KINGUIN [toctoc]

A veces lo hacen para llamar la atención y que la gente mire su web, ggdeals luego no contabiliza eso para sus estadísticas de precios.
mogurito escribió:
blasin escribió:
rethen escribió:Buen trolleo gasta Kinguin [qmparto]

Imagen


pues si, vaya manera de romper gg.deals ahora cuando más se la necesita para comparar ratataaaa KINGUIN [toctoc]

A veces lo hacen para llamar la atención y que la gente mire su web, ggdeals luego no contabiliza eso para sus estadísticas de precios.


No, pero mientras dura no queda otra que tener que entrar al juego para ver el precio real, o filtrarlos [decaio]
Es una faena lo que hace kinguin/g2a .y sucede bastante, GG deals debería de decirles que a la próxima no los ponen en la página, aunque supongo que todas las stores les pagan o benefician de algún modo por ponerlas ahí .
mogurito escribió:
blasin escribió:
rethen escribió:Buen trolleo gasta Kinguin [qmparto]

Imagen


pues si, vaya manera de romper gg.deals ahora cuando más se la necesita para comparar ratataaaa KINGUIN [toctoc]

A veces lo hacen para llamar la atención y que la gente mire su web, ggdeals luego no contabiliza eso para sus estadísticas de precios.

Sí, por suerte ocurre eso.

Aunque Kinguin no es la única, otra basura igual es G2Play: https://gg.deals/deals/

Imagen


Por mi si quitan esas 2 webs de gg.deals casi que mejor, menos ruido y engaños. Y si no, al menos que habiliten la opción de ignorar esas 2 tiendas por defecto. Acabo de revisar la config de cuenta y no he visto nada relacionado.

Lo que sí se puede es en el filtro que sea elegir todas las tiendas excepto esas 2, aunque no me guste porque si añaden nuevas tiendas entiendo que deberás estar atento a añadir mas tiendas. Actualmente la URL sería esta: https://gg.deals/deals/?store=3,4,5,8,1 ... ,1169,1178
Imagen

Mucho peor lo de Elden Ring. Son infartos sanos.
Supongo que habrá sido algún error de precio o algo o algún loco habrá vendido una unidad a este precio. (Kinguin y G2play son los mismos)

PD: Estos gilipollas han desvirtuado el apartado donde se puede mirar el historical low en ggdeals. Espero que lo reviertan.
Nimerio escribió:@Ludvik pero si luego están todos a 18 euros cuando pinchas.


Han estado a esos precios durante un ratito. Conozco a uno que tiene el Persona 3 Reload ahí pendiente por 1.07. Yo de hecho habría picado, si no fuera porque si ya de por sí olía a caca que solo un juego bajara tanto, si encima baja toda la tienda en general...

Edit: me ha comentado el chaval que sin razón ninguna le han devuelto el dinero (dice que como saldo, ya le he dicho yo que si ha pagado con paypal reclame para que se lo devuelvan al método de pago o que si no les diga que abre disputa, lo que ya no me ha dicho es si le han devuelto todo o no, que luego estas tiendas van rascando céntimos de todas partes y lo mismo entre unas devoluciones y otras...)
en clavecd se sigue viendo los precios de verdad
En ggdeals ya lo han corregido y no han quedado los mínimos.
Edito para que nadie le ocurra lo mismo.
@PHANTASIA Gracias, pedido a ver si llega.

PD. Legar llega, pero solo son los DLC´s, no incluye el juego base. Ticket abierto.
Hay un cupón del 25% en GAMIVO para juegos de menos de 5 EUR que deja bastantes juegos en mínimos históricos. Yo he pillado este a 3,61 EUROS y el cupón es "GGDEALS25"

https://www.gamivo.com/product/hunt-the ... rrency=EUR

blasin escribió:Hay un cupón del 25% en GAMIVO para juegos de menos de 5 EUR que deja bastantes juegos en mínimos históricos. Yo he pillado este a 3,61 EUROS y el cupón es "GGDEALS25"

https://www.gamivo.com/product/hunt-the ... rrency=EUR



¿Aún se puede entrar en gamivo de algún modo para que salga lo del "no hidden fees"? Hace tanto tiempo que no compro en tiendas de estas...
Yo he notado que cuando entras sin las tasas es porque ya está el precio hinchao sin la excusita de las tasas. O eso es lo que recuerdo. Porque ahora cuando lo miro me está pasando.

Buscando en este subforo he encontrado el link famoso, que sería éste: https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541
Ludvik escribió:
blasin escribió:Hay un cupón del 25% en GAMIVO para juegos de menos de 5 EUR que deja bastantes juegos en mínimos históricos. Yo he pillado este a 3,61 EUROS y el cupón es "GGDEALS25"

https://www.gamivo.com/product/hunt-the ... rrency=EUR



¿Aún se puede entrar en gamivo de algún modo para que salga lo del "no hidden fees"? Hace tanto tiempo que no compro en tiendas de estas...


En Gamivo son un poco pesados intentandote meter seguros pero básicamente el precio que ves en GG.DEALS es sin tarifas ocultas, si en el momento de pagar ves otra cifra es que no has deshabilitado algo.
Acabo de probar con el link ese que he puesto y me sale con el cupón y demás a €4.87 y de la otra forma también, por si os interesa y no queréis probar
blasin escribió:
Ludvik escribió:
blasin escribió:Hay un cupón del 25% en GAMIVO para juegos de menos de 5 EUR que deja bastantes juegos en mínimos históricos. Yo he pillado este a 3,61 EUROS y el cupón es "GGDEALS25"

https://www.gamivo.com/product/hunt-the ... rrency=EUR



¿Aún se puede entrar en gamivo de algún modo para que salga lo del "no hidden fees"? Hace tanto tiempo que no compro en tiendas de estas...


En Gamivo son un poco pesados intentandote meter seguros pero básicamente el precio que ves en GG.DEALS es sin tarifas ocultas, si en el momento de pagar ves otra cifra es que no has deshabilitado algo.


Pero no me refiero al smart o la protección del usuario.

Hace unos años descubrimos en este mismo hilo que, sin poder controlar muy bien cómo, en Gamivo podías entrar de tal manera que en los precios aparecía un cartelito de "no hidden fees", y al ir a pagar no añadían ningún gasto de gestión, ni service fee, ni tax, ni hostias... Los precios eran ligeramente más caros, pero al final pagabas menos.

Al final un usuario creo que dejó un link por el que siempre aparecía de esa forma. No sé si aún es posible.
Ese link lo he probado como decía arriba y parece que ya no va. (A no ser que lo haya hecho mal)
kristian-ramone escribió:Ese link lo he probado como decía arriba y parece que ya no va. (A no ser que lo haya hecho mal)


Ay, joder, que con el salto de página y como no me habías citado ni nada me había ido directamente al mensaje de @blasin y no había visto tu mensaje. Perdona.

Gracias por probar, supongo que ya chaparon el método, o directamente se fumaron la página del "no hidden fees". Lo haga como lo haga, a la hora de pagar siempre está el service fee y el tax.
Si buscáis gamivo en Google y entráis en el enlace patrocinado veréis los precios sin hidden fees. Alguna vez he visto rebajita con ese link.
Master Square escribió:Si buscáis gamivo en Google y entráis en el enlace patrocinado veréis los precios sin hidden fees. Alguna vez he visto rebajita con ese link.

Me temo que ese truco ya no funciona, amigo
licordesoma escribió:
Master Square escribió:Si buscáis gamivo en Google y entráis en el enlace patrocinado veréis los precios sin hidden fees. Alguna vez he visto rebajita con ese link.

Me temo que ese truco ya no funciona, amigo



Correcto, a mi desde luego no me funciona ni telefono ni web desde hace semanas.
licordesoma escribió:
Master Square escribió:Si buscáis gamivo en Google y entráis en el enlace patrocinado veréis los precios sin hidden fees. Alguna vez he visto rebajita con ese link.

Me temo que ese truco ya no funciona, amigo

Acabo de probar y, sí, no funciona ya...
Hay una promoción en cdkeys de que te aplica un 10% si te llevas dos juegos , pero creo que aplica condiciones.
Lo bueno de Cdkeys es que sus precios son los que son, y no te aplican extras adicionales al pagar . Y de las grises es de las "menos grises" si pudiera definirla de algún modo ., ya que no tiene vendedores particulares ( creo )
¿Hay algun cupón para yuplay?
astarothbcn escribió:¿Hay algun cupón para yuplay?

Prueba GG3. Es un 3%, pero menos es nada.

Saludos.
@metallah Gracias! Ese funciona,mejor que nada...
Dragon´s Dogma 2 en CD KEYS a unos 38 euros, aplicando el 10% del Purple Friday,,, para quien pueda interesarle..
Mínimo histórico del Call of Cthulu a 2,25 euros en Kinguin.
¿Han subido la cuota de servicio o algo en Kinguin?

Porque no me coinciden los precios finales de ggdeals con el total que me sale a pagar en la web en ningún juego. Todos salen como 30 y pico céntimos más caros de lo que marca ggdeals con el descuento.
Nimerio escribió:¿Han subido la cuota de servicio o algo en Kinguin?

Porque no me coinciden los precios finales de ggdeals con el total que me sale a pagar en la web en ningún juego. Todos salen como 30 y pico céntimos más caros de lo que marca ggdeals con el descuento.

Hace un tiempo que esa y G2PLAY tienen mayor precio de lo que hay en ggdeals, yo directamente ya ni miro en esas webs.
@mogurito yo en Kinguin siempre notaba una variación mínima de 4-5 céntimos respecto al precio en ggdeals, pero desde hace poco la diferencia cada vez es mayor.

Es raro porque en el resto de tienduchas de éstas suelen clavar el precio.
Nimerio escribió:@mogurito yo en Kinguin siempre notaba una variación mínima de 4-5 céntimos respecto al precio en ggdeals, pero desde hace poco la diferencia cada vez es mayor.

Es raro porque en el resto de tienduchas de éstas suelen clavar el precio.

Es raro y a saber a que se debe, digo yo que eso lo solucionarán porque por ahora es como publicidad falsa para que pinchemos y entremos en esas webs.
mogurito escribió:
Nimerio escribió:@mogurito yo en Kinguin siempre notaba una variación mínima de 4-5 céntimos respecto al precio en ggdeals, pero desde hace poco la diferencia cada vez es mayor.

Es raro porque en el resto de tienduchas de éstas suelen clavar el precio.

Es raro y a saber a que se debe, digo yo que eso lo solucionarán porque por ahora es como publicidad falsa para que pinchemos y entremos en esas webs.


Durante mucho tiempo kinguin siempre era mas caro de lo que decía gg.deals porque ponían como comisión por defecto una sin comisiones cuando realmente todo el mundo paga con tarjeta/paypal y hay notables comisiones y finalmente aceptaron arreglarlo y poner siempre como precio base el pago con tarjeta ya que eso lo tienen todas las tiendas y ha estado funcionando hasta ahora. Yo creo que esta vez lo arreglaran rápido.
Lo han jodido lo de gg deals, lleva meses así diría, en plan sale mínimo histórico sin tasas. luego pasas el ratón por encima y te pone lo de fees , que al final no crean mínimo histórico , los mínimos de kinguin, gamivo etc son irreales..
Las que no meten tasas son ig , cdkeys , yuplay y g2a . El resto no grises mejor comprobar antes de pagar precio final con las páginas que he citado ( y alguna que me deje por ahí, que no cobren tasas )
Nimerio escribió:¿Han subido la cuota de servicio o algo en Kinguin?

Porque no me coinciden los precios finales de ggdeals con el total que me sale a pagar en la web en ningún juego. Todos salen como 30 y pico céntimos más caros de lo que marca ggdeals con el descuento.


El problema es que te cobran unas tasas u otras segun el tipo de pago (Paypal, tarjeta, saldo de propio de la web...), y estas van variando con el tiempo. Unas veces te cobran mas, y lo mismo a las semanas lo bajan. Por lo que es un poco complicado que las puedan estar actualizando cada vez que las cambian, porque muchas veces solo lo sabes en el momento de pagar.

No se porque, Kinguin y G2A se han convertido en marketplaces bastante marroneros. No solo por las multiples tasas (la del tipo de pago, un fee que te meten por "gestión", y a veces he llegaod a ver que meten una tercera tasa), sino que suelen ser las que meten las tipicas "rebajas irreales" cada dos por tres para reconducir trafico a su web, y que la gente pique.
Nimerio escribió:No Rest for the Wicked a 15,99 en dlgamer.

https://www.dlgamer.com/es/juegos/compr ... ked-102188

No sé si ha sido mala suerte o tienen mal las Keys pero viendo que era tienda oficial lo he comprado ahí y en vez de No Rest for the Wicked me ha activado Goons: Legends & Mayhem. Les he escrito para que lo solucionen.
snake-bigboss escribió:
Nimerio escribió:No Rest for the Wicked a 15,99 en dlgamer.

https://www.dlgamer.com/es/juegos/compr ... ked-102188

No sé si ha sido mala suerte o tienen mal las Keys pero viendo que era tienda oficial lo he comprado ahí y en vez de No Rest for the Wicked me ha activado Goons: Legends & Mayhem. Les he escrito para que lo solucionen.

Hay un error y dan otro juego. Ya han deshabilitado el enlace y el juego no aparece. A ver si os dan una key del juego por ese precio u os devuelven el dinero.
@rubee3n Al final han hecho reembolso, me da que la key a ese precio no la van a dar.
Familia... CDKeys no tiene ningún cupón de descuento ni nada por el estilo ¿verdad?
Acabo de ver en mínimo el Persona5 pero pagar 21€ por "humo" aún es algo que a mi cerebro le cuesta asimilar.

En caso afirmativo, entiendo que la página es bastante fiable ¿no?
Valhan escribió:Familia... CDKeys no tiene ningún cupón de descuento ni nada por el estilo ¿verdad?
Acabo de ver en mínimo el Persona5 pero pagar 21€ por "humo" aún es algo que a mi cerebro le cuesta asimilar.

En caso afirmativo, entiendo que la página es bastante fiable ¿no?


No recuerdo haber visto nunca un código descuento para ella y sí, nunca me ha dado problemas.
Valhan escribió:Familia... CDKeys no tiene ningún cupón de descuento ni nada por el estilo ¿verdad?
Acabo de ver en mínimo el Persona5 pero pagar 21€ por "humo" aún es algo que a mi cerebro le cuesta asimilar.

En caso afirmativo, entiendo que la página es bastante fiable ¿no?


Pues mira, justo que lo dices , a mi me llegó hace un par de semanas un mail con un código del 10% personalizado sólo para mi usuario/mail . Y además el código duraba como un mes .
12254 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246