[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

Tiene que haber algún sitio donde se encuentran 3DS XL nuevas muy baratas, porque milanuncios esta llenito de especuladores vendiendola nueva por 150€ o así.

Si sabéis algo avisar, plis, que nos llevemos las consolas los que la queremos para jugar con ella y no para sacar tajada.

Y si podéis evitar comprar a especuladores mejor, así conseguiremos precios más justos para todos.
Yo lo más barata que lo he visto es en Redcoon. También estoy buscando ofertas pero no he visto nada por esos precios que comentas.

Un saludo
Hachi escribió:Tiene que haber algún sitio donde se encuentran 3DS XL nuevas muy baratas, porque milanuncios esta llenito de especuladores vendiendola nueva por 150€ o así.

Si sabéis algo avisar, plis, que nos llevemos las consolas los que la queremos para jugar con ella y no para sacar tajada.

Y si podéis evitar comprar a especuladores mejor, así conseguiremos precios más justos para todos.


Pueden ser robadas.

Yo cada vez que me acerco al ECI, Alcampo, Carrefour y Mediabark/Bloulanger/Cadena tecnológica echo un ojo, porque quiero una para mi novia pero que voy a gastarme más de 120€ (que es lo que me valió a mi en el ECI)
Yo tengo un 2ds y me gustaría una 3ds xl también y voy mirando y es un producto que baja muy poco de precio. Yo lo más jugoso que he visto fue un alcanzó a 176 que para mi es caro. Creo que redcoon es lo más barato.
Posiblemente y con un poco de paciencia, de aqui a navidades puede que haya alguna bajada de la consola XL.
serugiobcn escribió:Posiblemente y con un poco de paciencia, de aqui a navidades puede que haya alguna bajada de la consola XL.


Eso espero :)
Yo por coleccionismo me plantearia pillar una 3ds o incluso una 2ds, queriendo una XL principalmente. Lo que en el caso de la 2ds que la encuentro bastante bonita, es que preferiria primero jugar a los juegos comprobando el efecto 3D y ya si luego me acostumbro y no le doy importáncia jugar en una 2ds
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CaronteGF escribió:
Hachi escribió:Tiene que haber algún sitio donde se encuentran 3DS XL nuevas muy baratas, porque milanuncios esta llenito de especuladores vendiendola nueva por 150€ o así.

Si sabéis algo avisar, plis, que nos llevemos las consolas los que la queremos para jugar con ella y no para sacar tajada.

Y si podéis evitar comprar a especuladores mejor, así conseguiremos precios más justos para todos.


Pueden ser robadas.

Yo cada vez que me acerco al ECI, Alcampo, Carrefour y Mediabark/Bloulanger/Cadena tecnológica echo un ojo, porque quiero una para mi novia pero que voy a gastarme más de 120€ (que es lo que me valió a mi en el ECI)


No me extrañaría que fuesen robadas ya que a ese precio nuevas...
Buenas,

Pues al final me la he comprado de segunda mano. He vendido unos Blurays que tenía muertos de risa por casa en CEX y me ha salido por 39€ con el cartucho del Castlevania incluído. A falta de ver si la batería esta OK la consola está impecable; pasaría por nueva.

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iPEN escribió:Buenas,

Pues al final me la he comprado de segunda mano. He vendido unos Blurays que tenía muertos de risa por casa en CEX y me ha salido por 39€ con el cartucho del Castlevania incluído. A falta de ver si la batería esta OK la consola está impecable; pasaría por nueva.

Un saludo


Lo bueno de CEX es que siempre varias en stock y las puedes probar alli tranquilamente, guarda el ticket por si la bateria dura poco ;)
¿Lo de CEX es de 2ª mano? , coño la 3DS XL a 160 € :O

Vale es 2ª mano [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nestor_otaku escribió:¿Lo de CEX es de 2ª mano? , coño la 3DS XL a 160 € :O

Vale es 2ª mano [carcajad]


CEX no vende nada nuevo y si le llevas algo precintado te dicen que lo abras ya que sino no lo compran, yo tengo 3DS XL a ese precio aprox en mi hilo ;)
160€ es el precio que vale en cualquier dia sin iva (dentro de poco es el del eroski) no me pareceria tampoco un precio demasiado especial si no fuese de 2 mano. Lo que pasa que en el cex son muy listos, te la vendn a precio de nueva cuando es de segunda mano, especulan con juegos cuando son nicho y tienen pocas unidades en tienda, etc.
La verdad es que en CEX venden muy caro. A mi me ha salido bien porque he hecho un trueque de discos BD que tenía muertos de risa por la consola; pero en líneas generales no merece la pena comprar ahí.

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iPEN escribió:La verdad es que en CEX venden muy caro. A mi me ha salido bien porque he hecho un trueque de discos BD que tenía muertos de risa por la consola; pero en líneas generales no merece la pena comprar ahí.

Un saludo


Lo malo de allí es que los juegos buenos/raros/caros en Ebay o internet no suelen tener en stock nunca :(
Por cierto, y perdón por el OT. Le dura la batería algo más de 5 horas con WIFI activo, 3D al máximo y brillo al máximo.

¿Cómo lo veis?

Un saludo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iPEN escribió:Por cierto, y perdón por el OT. Le dura la batería algo más de 5 horas con WIFI activo, 3D al máximo y brillo al máximo.

¿Cómo lo veis?

Un saludo


Está de categoría ya que a mí me dura algo mas de 6 horas pero sin el Wifi
Vamos a utilizar el hilo para hablar de las ofertas principalmente o perderá parte de su utilidad, para temas de batería y otras cosas tenemos otros hilos ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el Cash Converters de la Avenida del puerto (Valencia) tienen una 3DS XL rosa con caja a 145€, supongo que no estará en muy buen estado ya que lleva allí unos y ya la han rebajado porque empezó estando a 170€
Me gustaría conseguir una XL de un color discreto y sobre todo que tenga un firm actualizable a 4.5. Por supuesto al mejor precio ¿alguna sugerencia?
v_i_l_e escribió:Vamos a utilizar el hilo para hablar de las ofertas principalmente o perderá parte de su utilidad, para temas de batería y otras cosas tenemos otros hilos ;)


OK mis disculpas.

Me gustaría conseguir una XL de un color discreto y sobre todo que tenga un firm actualizable a 4.5. Por supuesto al mejor precio ¿alguna sugerencia?


De momento Redcoon por lo que parece. Lo del firmware es un poco lotería.

Un saludo
Hola!

En amazon.uk tienen la xl marron oscuro por 131€ Puesta en casita.

Hay algun problema con esa version ?

Gracias
He encontrado una 3ds xl de segunda mano comprada en navidades y dos años de garantia en mediamarkt.
170 euros, 3dsxl con el pack del mario land (preinstalado) y cargador. dicen que está usada 3 veces contadas, y posibilidad de verla en persona
Pero viendo que en redcoon está por 168 nueva nose si me renta, y antes un compañero ha comentado que está por 131 en amazon, buscaré que versión es esa y aver si me decido [sonrisa]
Por 131 en Amazon? Podéis poner el URL? Yo la veo a 189

Un saludo
jumijd escribió:Hola!

En amazon.uk tienen la xl marron oscuro por 131€ Puesta en casita.

Hay algun problema con esa version ?

Gracias


Pon el url porfi compi,
jumijd escribió:Hola!

En amazon.uk tienen la xl marron oscuro por 131€ Puesta en casita.

Hay algun problema con esa version ?

Gracias


Me da que lo que has visto es una DSi XL ¿no?
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... s+xl+brown
goodgod escribió:
jumijd escribió:Hola!

En amazon.uk tienen la xl marron oscuro por 131€ Puesta en casita.

Hay algun problema con esa version ?

Gracias


Me da que lo que has visto es una DSi XL ¿no?
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... s+xl+brown


La verdad esque me habia sorprendido al leer que era marrón la consola xD
goodgod escribió:
jumijd escribió:Hola!

En amazon.uk tienen la xl marron oscuro por 131€ Puesta en casita.

Hay algun problema con esa version ?

Gracias


Me da que lo que has visto es una DSi XL ¿no?
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handhe ... s+xl+brown


Ostras jaja ya decia yo! Perdonar he metido la pata
Entonces a dia de hoy la mejor oferta es la de redcoon?
alguien ha comprado en esta página? Los gastos de envío son 4.99€, cuanto tarda?
xCarchuli escribió:Entonces a dia de hoy la mejor oferta es la de redcoon?
alguien ha comprado en esta página? Los gastos de envío son 4.99€, cuanto tarda?


Si, a 168€. Yo compré 3 consolas y tardaron 24 horas ^^
xCarchuli escribió:He encontrado una 3ds xl de segunda mano comprada en navidades y dos años de garantia en mediamarkt.
170 euros, 3dsxl con el pack del mario land (preinstalado) y cargador. dicen que está usada 3 veces contadas, y posibilidad de verla en persona
Pero viendo que en redcoon está por 168 nueva nose si me renta, y antes un compañero ha comentado que está por 131 en amazon, buscaré que versión es esa y aver si me decido [sonrisa]


Me cito :D
xCarchuli escribió:
xCarchuli escribió:He encontrado una 3ds xl de segunda mano comprada en navidades y dos años de garantia en mediamarkt.
170 euros, 3dsxl con el pack del mario land (preinstalado) y cargador. dicen que está usada 3 veces contadas, y posibilidad de verla en persona
Pero viendo que en redcoon está por 168 nueva nose si me renta, y antes un compañero ha comentado que está por 131 en amazon, buscaré que versión es esa y aver si me decido [sonrisa]


Me cito :D


Mi opinion es que no. Vale 160€ en cualquier dia sin iva y los hay cada dos por tres.

Para colmo, el pack no trae nada, un cargador que te vale 5€-8€ y un juego digital.

Que la gente se acostumbre a vender lo de segunda mano a precio de segunda mano.
En el worten de alfafar(valencia) he visto 1 pack de la 3ds xl blanco con el mario kart,solo kedaba 1,lo digo pq es un pack dificil de encontrar pq es del 2012.Estaba a 220 euros.Cuando lo he visto me kedao flipao pq no hace mucho yo buscaba este pack y no lo encontraba con buen precio por ningun lado y ahora por casualidad voy y me tropiezo con el XD .
Estoy pensando en comprarme una XL en cex, y al entrar a la pagina he visto que hay un precio en el que pone "Intercambiamos" con el que sale más barato...aquí es donde están mi dudas, simplemente tienes que llevar algo que ellos puedan valorar en la diferencia de precios entre la venta y el intercambio, se lo das y pagas solo el precio del intercambio?? Es decir se pude llevar "cualquier" producto?? Y lleves lo que lleves el precio de intercambio va a ser el mismo??
-Santi escribió:Estoy pensando en comprarme una XL en cex, y al entrar a la pagina he visto que hay un precio en el que pone "Intercambiamos" con el que sale más barato...aquí es donde están mi dudas, simplemente tienes que llevar algo que ellos puedan valorar en la diferencia de precios entre la venta y el intercambio, se lo das y pagas solo el precio del intercambio?? Es decir se pude llevar "cualquier" producto?? Y lleves lo que lleves el precio de intercambio va a ser el mismo??

El precio de intercambiamos es si llevas tu la consola y en vez de dinero, quieres un vale para gastar en la tienda.
Jekkun escribió:
-Santi escribió:Estoy pensando en comprarme una XL en cex, y al entrar a la pagina he visto que hay un precio en el que pone "Intercambiamos" con el que sale más barato...aquí es donde están mi dudas, simplemente tienes que llevar algo que ellos puedan valorar en la diferencia de precios entre la venta y el intercambio, se lo das y pagas solo el precio del intercambio?? Es decir se pude llevar "cualquier" producto?? Y lleves lo que lleves el precio de intercambio va a ser el mismo??

El precio de intercambiamos es si llevas tu la consola y en vez de dinero, quieres un vale para gastar en la tienda.

Bueeno, muchas gracias....Bueno, siempre puedo llevar yo cosas y pedir el vale y pagar la diferencia.
Mira que sigo este hilo desde hace tiempo, pero pregunto.¿ También es para promociones de juegos? Porque yo ya teniendo la consola no me interesa comprarme otra, y lo que si quiero es estar atento a chollos en juegos, aunque sean algo viejunos.
JKin escribió:Mira que sigo este hilo desde hace tiempo, pero pregunto.¿ También es para promociones de juegos? Porque yo ya teniendo la consola no me interesa comprarme otra, y lo que si quiero es estar atento a chollos en juegos, aunque sean algo viejunos.

Para eso tienes otro hilo en el subforo correspondiente ;)
Creo que han subido el precio en redcoon de la consola 3DS XL. }:/ }:/ }:/
Alcampo alcala henares, esta tarde sobre las cinco , pack 3ds xl azul y donkey kong a 119 euros.
mondraker escribió:Alcampo alcala henares, esta tarde sobre las cinco , pack 3ds xl azul y donkey kong a 119 euros.


Ofertón !!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mondraker escribió:Alcampo alcala henares, esta tarde sobre las cinco , pack 3ds xl azul y donkey kong a 119 euros.


Muy buena oferta ;)
mondraker escribió:Alcampo alcala henares, esta tarde sobre las cinco , pack 3ds xl azul y donkey kong a 119 euros.


Gracias por la oferta mondraker! He intentado realizar la compra por la web ya que soy de Barcelona... pero no se puede.

A ver si salen ofertazas así por aquí [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No estara tambien en el de barcelona?
Hachi escribió:No estara tambien en el de barcelona?


Cada alcampo pone sus ofertas independientemente del resto.

Por cierto el pack zelda creo que a 184 euros y la consola sola creo que a 178 euros en el mismo alcampo.
Solo recordar que nunca pagueis mediante ingreso en cuenta si la comprais de segunda mano.

Acabo de pillar a uno que me hacia buen precio y tenia en unas fotos la caja americana y en otros la europea, al preguntar me dice que es la misma caja por el lado opuesto (el lado opuesto tiene letras, no es de color azul).

Pues eso, ojo con las cajas y con todo. Esta caja es la USA:

Imagen

Y esta la Europea:

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hachi escribió:Solo recordar que nunca pagueis mediante ingreso en cuenta si la comprais de segunda mano.

Acabo de pillar a uno que me hacia buen precio y tenia en unas fotos la caja americana y en otros la europea, al preguntar me dice que es la misma caja por el lado opuesto (el lado opuesto tiene letras, no es de color azul).

Pues eso, ojo con las cajas y con todo. Esta caja es la USA:

Imagen

Y esta la Europea:

Imagen


Igualita vamos... por curiosidad cuanto te quería estafar ???

Un saludo
Me voy a pillar una 3DS XL la semana que viene y he visto que en Redcoon esta en 168 (mas 3 o 4€ con los gastos), me parece muy buena oferta y es el sitio donde mas barato la he visto por ahora, me la recomendais pillarla alli?
7696 respuestas