[Hilo Oficial] Ofertas de Nintendo 3DS y promociones

¿Qué color recomendáis?

Y ya puestos, recomendarme una carcasa para que no se arañe (en el hilo de fundas recomiendan una TPU o algo transparente a 3 euros y pico) y un buen sitio para comprar el Gateway.
Al final me he lanzado y me he cogido una roja. Había opción de pago con tarjeta (antes sólo vi opción paypal o transferencia) y me ha salido por 123,03.
Chris_Alle escribió:Al final me he lanzado y me he cogido una roja. Había opción de pago con tarjeta (antes sólo vi opción paypal o transferencia) y me ha salido por 123,03.


Mucha suerte con la compra! Ya nos dirás la versión y si es nueva y eso ^^
qsefthukoñ escribió:
Chris_Alle escribió:Al final me he lanzado y me he cogido una roja. Había opción de pago con tarjeta (antes sólo vi opción paypal o transferencia) y me ha salido por 123,03.


Mucha suerte con la compra! Ya nos dirás la versión y si es nueva y eso ^^


Gracias!! me has metido el miedo en el cuerpo jeje, esperemos que sea todo correcto. Un saludo

Igual esta oferta os hace gracia: http://www.sevitronic.com/epages/ec5097 ... 2302890020
Por unos cuantos € no tener para la 3DS XL [buuuaaaa]
Chris_Alle escribió:Gracias!! me has metido el miedo en el cuerpo jeje, esperemos que sea todo correcto. Un saludo

Igual esta oferta os hace gracia: http://www.sevitronic.com/epages/ec5097 ... 2302890020


¿¡WHAT!? ¿Y esa oferta? Me hace gracia lo de... 100 "REGALOS" INSTALADOS... ¿Que serán? Y encima están entre comillas... xD Bueno, teniendo en cuenta que el precio oficial de la consola son 200€, la oferta no está mal, pero no se puede comparar con la de elrectangulo! :P
Buena oferta la del elrectangulo,ojala os llegue bien y con buena version.Informad porfa XD
Por cierto,hechandole un ojo al excel de gbatemp veo que las plateadas vienen por debajo de 4.5 si o si...
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AjP9tDhuJyoldHdJVlFZVnN6RUpWbERIcHdYRFR6MUE&usp=sharing#gid=0
La oferta del rectangulo es muy buena, ahora estoy en la duda si pillarme otra o no. Que opinan?
Nintendo 3DS XL (168 euros + 4,99 euros de envío), en recoon:
http://www.redcoon.es/c04260100-Consolas

Roja y Negra, azul , blanca y negra.
Me pase hoy por alcampo a hacer la compra y la XL negra a 178
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Solid.Snake escribió:¿Qué color recomendáis?

Y ya puestos, recomendarme una carcasa para que no se arañe (en el hilo de fundas recomiendan una TPU o algo transparente a 3 euros y pico) y un buen sitio para comprar el Gateway.

mi color favorito en xl y en normal, el blanco
Parece ser que se ha acabado el stock en elrectangulo!
jo5e_roman escribió:Parece ser que se ha acabado el stock en elrectangulo!


Cierto, a ver si alguien encuentra otra buena oferta.. tengo ganas de hacerme con una XL
La gente del foro de Wii U que pidió en elrectangulo este martes la oferta (que duró sólo unas horas) de la Wii U Premium Ed. Especial Zelda por 180 euros la está recibiendo hoy. Por lo visto no han recibido ningún email con nº de seguimiento o aviso de envío, sólo el email que recibieron cuando realizaron el pedido. Son nuevas y todo perfecto según dice.

A ver si también han enviado ya las 3dsXL. Aunque soy de Sevilla, de donde es la tienda y no la he recibido.
Por aqui otro que aprovecho la oferta del rectangulo, pedí ayer una plateada y de momento solo llegó confirmación del pago, ni seguimiento ni nada mas. Cuando vaya teniendo mas detalles diré. Paciencia y suerte a todos con sus envios.
Yo también pedí una 3ds xl roja y de momento me han cobrado y confirmado el pedido, pero está pendiente y sin noticias del envio.

Espero que tengamos suerte
¿Cuántos emails de elrectangulo habéis recibido? Lo digo porque yo sólo recibí el email de cuando realicé la compra sólo ponía: Gracias por tu interés en los productos de elRectangulo.es. Tu pedido ha sido recibido y será procesado una vez que se haya confirmado el pago, pero ningún otro email de confirmación de nada. El pago lo realicé por paypal y sólo recibí el email de paypal de que había enviado un pago a tal. ¿Tengo que preocuparme?
Solid.Snake escribió:¿Cuántos emails de elrectangulo habéis recibido? Lo digo porque yo sólo recibí el email de cuando realicé la compra sólo ponía: Gracias por tu interés en los productos de elRectangulo.es. Tu pedido ha sido recibido y será procesado una vez que se haya confirmado el pago, pero ningún otro email de confirmación de nada. El pago lo realicé por paypal y sólo recibí el email de paypal de que había enviado un pago a tal. ¿Tengo que preocuparme?


Estoy igual, supongo que llegará, yo la pedí el martes, hay gente que ya esta recibiendo
Chris_Alle escribió:
Solid.Snake escribió:¿Cuántos emails de elrectangulo habéis recibido? Lo digo porque yo sólo recibí el email de cuando realicé la compra sólo ponía: Gracias por tu interés en los productos de elRectangulo.es. Tu pedido ha sido recibido y será procesado una vez que se haya confirmado el pago, pero ningún otro email de confirmación de nada. El pago lo realicé por paypal y sólo recibí el email de paypal de que había enviado un pago a tal. ¿Tengo que preocuparme?


Estoy igual, supongo que llegará, yo la pedí el martes, hay gente que ya esta recibiendo


Ya, pero como he pedido varias cosas (funda, salvapantallas y gateway), como al final no llegue a ver que hago. Por cierto, aunque llegue, al final todo me ha salido por una pasta. Y la gracia es que a la DS sólo jugaba al Jump Super Star.
Acabo de hablar con ellos.

Pedí ayer una 3ds xl roja, y estaba todavía en pendiente. Según me han dicho, han tenido muchísima demanda de este producto, y que lo tienen agotado, y Nintendo no les dará fecha de nueva remesa hasta el 20 de junio, por lo que he pedido que me lo cancelen y esta tarde me devolverán el dinero por Paypal (pido la cancelación porque en Paypal te dan 15 días para solucionar el tema y paso de arriesgarme a que luego no tengan).

Edito para decir que me han mandado un correo en el cual me dicen que cancelan mi pedido y me reintegran el dinero.
Gamerlol escribió:Acabo de hablar con ellos.

Pedí ayer una 3ds xl roja, y estaba todavía en pendiente. Según me han dicho, han tenido muchísima demanda de este producto, y que lo tienen agotado, y Nintendo no les dará fecha de nueva remesa hasta el 20 de junio, por lo que he pedido que me lo cancelen y esta tarde me devolverán el dinero por Paypal (pido la cancelación porque en Paypal te dan 15 días para solucionar el tema y paso de arriesgarme a que luego no tengan).


¿Les has llamado tú? ¿O te han avisado ellos?

La mía (también roja) la pedí el martes por la mañana, pero por lo que veo o llega esta tarde o llamaré, a ver si la mía la mandaron o soy de los que se han quedado sin ella.
Kemyi escribió:
Gamerlol escribió:Acabo de hablar con ellos.

Pedí ayer una 3ds xl roja, y estaba todavía en pendiente. Según me han dicho, han tenido muchísima demanda de este producto, y que lo tienen agotado, y Nintendo no les dará fecha de nueva remesa hasta el 20 de junio, por lo que he pedido que me lo cancelen y esta tarde me devolverán el dinero por Paypal (pido la cancelación porque en Paypal te dan 15 días para solucionar el tema y paso de arriesgarme a que luego no tengan).


¿Les has llamado tú? ¿O te han avisado ellos?

La mía (también roja) la pedí el martes por la mañana, pero por lo que veo o llega esta tarde o llamaré, a ver si la mía la mandaron o soy de los que se han quedado sin ella.


Les he llamado yo al 959.10.42.10 (he tenido que insistir varias veces hasta que me han atendido)

Comentar que ya me ha llegado un correo de Paypal con el ingreso (los 5€ de comisión incluidos), así que ninguna queja.

Suerte al resto.
Kemyi escribió:
Gamerlol escribió:Acabo de hablar con ellos.

Pedí ayer una 3ds xl roja, y estaba todavía en pendiente. Según me han dicho, han tenido muchísima demanda de este producto, y que lo tienen agotado, y Nintendo no les dará fecha de nueva remesa hasta el 20 de junio, por lo que he pedido que me lo cancelen y esta tarde me devolverán el dinero por Paypal (pido la cancelación porque en Paypal te dan 15 días para solucionar el tema y paso de arriesgarme a que luego no tengan).


¿Les has llamado tú? ¿O te han avisado ellos?

La mía (también roja) la pedí el martes por la mañana, pero por lo que veo o llega esta tarde o llamaré, a ver si la mía la mandaron o soy de los que se han quedado sin ella.


Avisa Kemyi de lo que te dicen si llamas. En el foro de Wii dicen los que están recibiendo las consolas que han recibido 3 email. A final se cumplen mis temores y han tenido algún error con los pedidos pagados con paypal.
Por eso, a mí me llegó un solo mail también... no sabemos si alguien de los que ha recibido 3DS o WiiU pagó por PayPal, ¿no?



Edito: He hablado con ellos y efectivamente las noticias para las 3DS XL son malas. No tienen ni esperan recibir en al menos 15 días. Se supone que entre esta tarde y mañana llamarán a la gente para informar y dar dos opciones: esperar o reintegro del dinero :( .
Yo quería una de esas 3DS XL pero llegué tarde, os voy a dar un consejo a los que os la habéis pillado pero os van a decir que no hay Stock hasta dentro de 15 días.

Quedaros a espera del Stock nuevo, y decidles que POR SUPUESTO os manden un vale o ticket de pre-compra de las NUEVAS 3DS XL para tener ese justificante para cuando reciban la remesa.

¿Por qué?

Porque la nueva remesa no va a salir a 120e ni de coña, saldrá a 180 o 190, ya que estas "ofertas" tanto en 3DS como en Wii U las hacen porque nos venden las consolas de su stock de 2012 y ellos mismos tienen que darle salida obligatoria de sus almacenes por temas de garantías y demás.

Tranquilos, lo hacen TODAS las tiendas, yo mismo pille un Pack de Zombi U con Mando Pro en FNAC a 169e hace 1 mes por esto que os comento. y mi Wii U esta PERFECTA en todos los sentidos, me considero todo un privilegiado por pillar un Pack así y ojala pille otro de 3DS Xl.

Espero haberos ayudado con mi opinión, un saludo.
Yo también lo hice por Paypal (3ds XL) y solo he recibido un correo. Mala noticia, entonces... los que habéis conseguido hablar...lo de en 15 días... lo mismo son 15 que 30, ¿no? Yo aun así, esperaré... tampoco tengo prisa por tenerla.
Fredthk escribió: Mala noticia, entonces... los que habéis conseguido hablar...lo de en 15 días... lo mismo son 15 que 30, ¿no?


Eso he entendido yo. Os recomendaría ir llamando y comentando aquí que os dicen a cada uno, que supongo será lo mismo

Ichiwolf escribió:Quedaros a espera del Stock nuevo, y decidles que POR SUPUESTO os manden un vale o ticket de pre-compra de las NUEVAS 3DS XL para tener ese justificante para cuando reciban la remesa.


Lo único que tengo post llamada es un correo en el que vuelven a aparecer los datos de mi pedido y pone que "queda en espera de material". ¿Eso sirve de algo?
Yo la pedí a las 11:12 de la mañana del martes, apenas una hora después de que dieran el aviso en el foro de Wii u, así que sólo tendrían unas pocas contadas.

Y me temo que las nuevas traerán un firmware superior al 4.5., ¿no?

Respecto a lo del precio, si se ha pagado ya por paypal, no creo que luego puedan querer cobrar otro precio, ¿no? El artículo se ha comprado a un precio.

Putadón para varios amigos que avisé y la compraron por la tarde para sus hijos, acabo de avisar a uno y me ha contado que su niño está impaciente a que le llegue, y mira que le dije que no le dijera nada hasta que no fuera seguro que la enviaran.
Os cogen el teléfono?
Solid.Snake escribió:Yo la pedí a las 11:12 de la mañana del martes, apenas una hora después de que dieran el aviso en el foro de Wii u, así que sólo tendrían unas pocas contadas.

Y me temo que las nuevas traerán un firmware superior al 4.5., ¿no?

Respecto a lo del precio, si se ha pagado ya por paypal, no creo que luego puedan querer cobrar otro precio, ¿no? El artículo se ha comprado a un precio.


¿De qué color? Por lo que leo por aquí casi todos pedimos rojas, que serían las primeras en acabarse (las 2 o 3 que tuvieran), igual con azul o plata si duraron más tenéis suerte alguno. De todas formas llamad lo antes posible y salís de dudas.

P.D.: Chris_Alle, reintenta hasta que consigas hablar con ellos, yo lo he hecho hace menos de 1h.
Yo la pedí azul, pero fue ayer miércoles a eso de las 10 de la mañana.
Kemyi escribió:
Solid.Snake escribió:Yo la pedí a las 11:12 de la mañana del martes, apenas una hora después de que dieran el aviso en el foro de Wii u, así que sólo tendrían unas pocas contadas.

Y me temo que las nuevas traerán un firmware superior al 4.5., ¿no?

Respecto a lo del precio, si se ha pagado ya por paypal, no creo que luego puedan querer cobrar otro precio, ¿no? El artículo se ha comprado a un precio.


¿De qué color? Por lo que leo por aquí casi todos pedimos rojas, que serían las primeras en acabarse (las 2 o 3 que tuvieran), igual con azul o plata si duraron más tenéis suerte alguno. De todas formas llamad lo antes posible y salís de dudas.

P.D.: Chris_Alle, reintenta hasta que consigas hablar con ellos, yo lo he hecho hace menos de 1h.

Roja.
Hola chicos, os informo más o menos de mi experiencia. Yo la pedí en la madrugada del lunes al martes, pagué con paypal y me llegó a lo largo del martes solo un email el primero, el miercoles dia 4 me llegó otro de confirmación de pedido y hoy me ha llegado la consola sobre las 12 y media (una 3ds xl roja y negra) y después, sobre las 2 me llegó un email de elrectangulo confirmandome que lo enviaban, por lo que parece que su sistema iba lento.

La consola estaba precintada y nueva, se ve. Pero en mi caso he tenido la mala suerte de encontrar un pixel muerto en la pantalla inferior, en seguida, me he puesto en contacto con elrectángulo y me dijeron que al no tener más existencias no podían cambiarmela, que podía llamar al SAT de nintendo y que me la arreglasen o que ellos me devolvían el dinero, obviamente quiero la consola, así que llamo a nintendo ibérica, y mañana me la recogen, sin costes, comprueban el fallo, y me lo arreglan. Y poco más que decir, revisad las consolas bien a quienes os lleguen, el problema de los pixeles muertos es muy común en las 3ds, yo he tenido esa mala suerte, es solo uno, pero es lo que hay xD.
Surcador91 escribió:Hola chicos, os informo más o menos de mi experiencia. Yo la pedí en la madrugada del lunes al martes, pagué con paypal y me llegó a lo largo del martes solo un email el primero, el miercoles dia 4 me llegó otro de confirmación de pedido y hoy me ha llegado la consola sobre las 12 y media (una 3ds xl roja y negra) y después, sobre las 2 me llegó un email de elrectangulo confirmandome que lo enviaban, por lo que parece que su sistema iba lento.

La consola estaba precintada y nueva, se ve. Pero en mi caso he tenido la mala suerte de encontrar un pixel muerto en la pantalla inferior, en seguida, me he puesto en contacto con elrectángulo y me dijeron que al no tener más existencias no podían cambiarmela, que podía llamar al SAT de nintendo y que me la arreglasen o que ellos me devolvían el dinero, obviamente quiero la consola, así que llamo a nintendo ibérica, y mañana me la recogen, sin costes, comprueban el fallo, y me lo arreglan. Y poco más que decir, revisad las consolas bien a quienes os lleguen, el problema de los pixeles muertos es muy común en las 3ds, yo he tenido esa mala suerte, es solo uno, pero es lo que hay xD.


Has hecho bien, a ese precio mucho mejor quedártela, aunque tengas que esperar.

Enhorabuena.
Surcador91 escribió:Hola chicos, os informo más o menos de mi experiencia. Yo la pedí en la madrugada del lunes al martes, pagué con paypal y me llegó a lo largo del martes solo un email el primero, el miercoles dia 4 me llegó otro de confirmación de pedido y hoy me ha llegado la consola sobre las 12 y media (una 3ds xl roja y negra) y después, sobre las 2 me llegó un email de elrectangulo confirmandome que lo enviaban, por lo que parece que su sistema iba lento.

La consola estaba precintada y nueva, se ve. Pero en mi caso he tenido la mala suerte de encontrar un pixel muerto en la pantalla inferior, en seguida, me he puesto en contacto con elrectángulo y me dijeron que al no tener más existencias no podían cambiarmela, que podía llamar al SAT de nintendo y que me la arreglasen o que ellos me devolvían el dinero, obviamente quiero la consola, así que llamo a nintendo ibérica, y mañana me la recogen, sin costes, comprueban el fallo, y me lo arreglan. Y poco más que decir, revisad las consolas bien a quienes os lleguen, el problema de los pixeles muertos es muy común en las 3ds, yo he tenido esa mala suerte, es solo uno, pero es lo que hay xD.


Vaya faena tío
A mi me ha llegado esta tarde el mail de pedido aceptado del rectangulo. 3ds xl roja pedida el martes por la noche y pagada con tarjeta. No entiendo porque me llega este email si gente q la pidio antes q yo no le ha llegado el mail y le han dicho que esta agotada (??????) A ver como acaba esto...
Valdes3000 escribió:A mi me ha llegado esta tarde el mail de pedido aceptado del rectangulo. 3ds xl roja pedida el martes por la noche y pagada con tarjeta. No entiendo porque me llega este email si gente q la pidio antes q yo no le ha llegado el mail y le han dicho que esta agotada (??????) A ver como acaba esto...


Me ha llegado también el correo ese (después de todo el jaleo de hoy). No sé a qué juegan...
Yo tampoco tengo mucho de valor que decir ahora, pero informo de que compré una azul en la madrugada del martes al miércoles, recibí un único email (en mi bandeja de entrada dice que a las 00:41) como decís muchos, pero de momento nada más. Supongo que mañana por la mañana llamaré y os diré lo que me dicen, ya que pedí la azul que parece que pudo tardar más en agotarse. De momento cruzo los dedos.
Valdes3000 escribió:A mi me ha llegado esta tarde el mail de pedido aceptado del rectangulo. 3ds xl roja pedida el martes por la noche y pagada con tarjeta. No entiendo porque me llega este email si gente q la pidio antes q yo no le ha llegado el mail y le han dicho que esta agotada (??????) A ver como acaba esto...


Yo la cogí el martes por la mañana pago con tarjeta, sin noticias, sin poder contactar con ellos.. esto la verdad es que mosquea
Acabo de abrir el correo y a las 18:57 recibí el mismo email del que habláis. A ver si ocurre como dice el compañero de más arriba y mañana la recibimos. Yo ya no sé qué pensar.
A mi lo unico que me falta es la facturacion, que la necesito para la SAT de nintendo, y en teoria me la han enviado por email pero aun no me ha llegado. Informaros que esta tarde he hablado con ellos tres veces por lo mismo, porque no me llega el email y al parecer llegan con retraso, pero me ha asegurado que a lo largo de esta noche llegaran los correos. Sigo teniendo fe xD.

EDITO: Me llegó esta mañana a las 9 un correo electrónico con la factura, desde luego estoy satisfechos con ellos (elrectangulo), el envio fue super rápido y cero problemas con ellos, se nota que tienen cosas que mejorar, pero van por buen camino, desde luego si salen más ofertas suyas intentaré pillarlas. El único PERO es que la consola tenía un pixel muerto, pero gracias a la garantía y a Nintendo ese problema está visto para solucionarse.
Pues ya he hablado con ellos. Él no podía asegurarme al 100% que fuese a recibir más unidades, así que después de discutir qué opciones había, he decidido cancelar el pedido y que me avisen cuando repongan sea cuando sea, y ya decidiré en ese momento.

Acerca de la tienda sólo tengo buenas palabras para ellos. Muy honestos en todo momento, no me han querido vender la moto ni aprovecharse de la situación, aparte de que me ha informado sin problema de todo lo que he necesitado. Al final un cliente satisfecho o una buena experiencia termina siendo la mejor publicidad de una tienda, y supongo que lo saben. No he hecho la compra porque no he podido, pero visto lo visto los recomiendo mucho, a pesar de que parezca un "demasiado bueno para ser verdad".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta de que web hablais ??? en cuanto las tenían ??? un saludo y muchas gracias
Yo al menos (y la mayoría de los que lo comentan) me refiero a elrectangulo.es, que mencionaron unas páginas atrás en este mismo hilo. Estuvo a 123€, y si elegías pagar con PayPal se quedaba en 128€ por un recargo de 5€, que por una 3DS XL era muy tentador. Ahora ni siquiera aparece la consola en la página.
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sicknessquick escribió:Yo al menos (y la mayoría de los que lo comentan) me refiero a elrectangulo.es, que mencionaron unas páginas atrás en este mismo hilo. Estuvo a 123€, y si elegías pagar con PayPal se quedaba en 128€ por un recargo de 5€, que por una 3DS XL era muy tentador. Ahora ni siquiera aparece la consola en la página.


Muchas gracias, a ese precio es normal que ya no tengan stock, mañana es el día sin IVA en el Corte inglés así que saldrá por unos 170€ aprox
En el último día sin IVA NO ENTRÓ NADA DE NINTENDO y dicen que este año igual.
Acabo de hablar con los del rectángulo y me han comentado que tenían incidencia con la 3ds xl roja pero que esta todo arreglado y la semana que viene estará en casa,la pedí el martes a las 15:00
Buenas,

Lo primero este es mi mensaje en EOL aunque llevo con esta cuenta abierta mucho tiempo y leyendo mucho más :)

Respecto a los de rectangulo.es entiendo que deberían mandarnos un ticket para que cuando haya stock podamos adquirirla al precio que estaba en la web, ¿cierto?

Segundo, respecto al corte ingles para que no haya dudas (en las condiciones de la web pone):

Videojuegos
Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos, ni a los productos ya en oferta: Descargas de juegos de PC, reservas de juegos y consolas, Nintendo DS, 2DS, 3DS, Wii y Wii U; juegos de la marca Namco, Codemaster, Milestone, Nis America, City Interactive y Nintendo, figuras Skylanders y Disney Infinity y accesorios de las marcas Nintendo, Thrustmaster y PlaySeats.

Sacado de: http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/linkPromotion.jsp?promotionalContentId=se-233600070&cm_sp=informatica-_-dia%20sin%20iva%20_%202014-06-07-_-teaser%20home
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por la info del corteingles, creo recordar que en Modcenter estan a 170€, si le interesa a alguien supongo que en la web lo pone
7696 respuestas