[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

Si sale XD, con el enlace de @Apolonius vas directo

Imagen
Cody_Travers escribió:https://www.coolmod.com/tarjetas-gr%C3%A1ficas?f=9999::2846||571::GTX%201070%20Ti

a mi no me sale


Porque ya no hay stock.
Cody_Travers escribió:https://www.coolmod.com/tarjetas-gr%C3%A1ficas?f=9999::2846||571::GTX%201070%20Ti

a mi no me sale

https://www.coolmod.com/zotac-geforce-g ... ica-precio
Me he pillado la RX580 4gb de coolmod y es la version mining, aparentemente es igual, tiene todos los conectores, las frecuencias y todo lo demas es identico. Lo unico que le falta son los led (las letras de Gigabyte y Fan iluminadas) que me parecen una tonteria.

Ahora mismo estoy haciendo pruebas para ver como tira.

Yo creo que no, pero lo pregunto por si acaso. ¿Me tengo que preocupar por ser la version mining?
Rodri19 escribió:Me he pillado la RX580 4gb de coolmod y es la version mining, aparentemente es igual, tiene todos los conectores, las frecuencias y todo lo demas es identico. Lo unico que le falta son los led (las letras de Gigabyte y Fan iluminadas) que me parecen una tonteria.

Ahora mismo estoy haciendo pruebas para ver como tira.

Yo creo que no, pero lo pregunto por si acaso. ¿Me tengo que preocupar por ser la version mining?


Le funciona el HDMI? Yo estoy por cogeme esa o la de XFX de 8GB (son unos 40€ más y estoy valorando si me sería útil o no para el uso que le voy a dar)
@Prometius la de mining no tiene HDMI tienes que comprar adaptador
Prometius escribió:
Rodri19 escribió:Me he pillado la RX580 4gb de coolmod y es la version mining, aparentemente es igual, tiene todos los conectores, las frecuencias y todo lo demas es identico. Lo unico que le falta son los led (las letras de Gigabyte y Fan iluminadas) que me parecen una tonteria.

Ahora mismo estoy haciendo pruebas para ver como tira.

Yo creo que no, pero lo pregunto por si acaso. ¿Me tengo que preocupar por ser la version mining?


Le funciona el HDMI? Yo estoy por cogeme esa o la de XFX de 8GB (son unos 40€ más y estoy valorando si me sería útil o no para el uso que le voy a dar)


Si, de momento va perfectamente, es practicamente igual que la normal por lo que veo, menos por lo que he descrito.

Otros te diran que vayas a la de 8gb y otros que no. Yo la verdad es que no lo veia necesario.

Haber si estos dias le doy caña para ver como se desenvuelve.

Cody_Travers escribió:@Prometius la de mining no tiene HDMI tienes que comprar adaptador


Eso es falso, tiene todos los conectores como ya he descrito.
@Rodri19 había leído 470 que es la que yo había comprado y NO tenía, de todas formas las de mining no suelen tener HDMI
@Prometius A dia de hoy esa grafica no usa los 8 gigas ni de coña, su falta de potencia y necesidad de tanta vram hace que no se aproveche, pero en un futuro, cuando los juegos como requisito minimo sea mayor a esos 4 gigas de vram es cuando si echarás de menos los 8 gigas de ram.

Mi consejo es que compres la de 8 gigas, no serias al primero que se arrepiente de haber comprado la 960 de 2 gigas en vez de la de 4, cuando en su dia era suficiente la de 2 gigas y era "tonteria" pagar por la de 4.
rhaul escribió:@Prometius A dia de hoy esa grafica no usa los 8 gigas ni de coña, su falta de potencia y necesidad de tanta vram hace que no se aproveche, pero en un futuro, cuando los juegos como requisito minimo sea mayor a esos 4 gigas de vram es cuando si echarás de menos los 8 gigas de ram.

Mi consejo es que compres la de 8 gigas, no serias al primero que se arrepiente de haber comprado la 960 de 2 gigas en vez de la de 4, cuando en su dia era suficiente la de 2 gigas y era "tonteria" pagar por la de 4.


El tema está que el día que se pida como mínimo más de 4GB de VRAM es muy probable que no consiga mover los juegos satisfactoriamente con la RX 580. Es decir, opino que estaré más limitado por la potencia que por la VRAM.

Me convencerías totalmente si me dices si hay juegos que la RX 580 8GB mueva en ultra sin despeinarse y se le atraganten a la de 4GB.

PD: en mi caso siempre la usaré a 1080P
alanwake escribió:Imagen

envio de 1 a 3 meses, por si alguien no tiene prisa XD


ahora a 69,91

edit: se acabo de nuevo la oferta.
A priori pilladas, no son B-Die, pero unas 3200 por ese precio tanto para Ryzen 2xxx, como probablemente Ryzen 3xxx vienen dpm.

Aunque yo creo que cancelamazon xD

Total no cobran hasta envio, asi que np.
(mensaje borrado)
A quien le pueda interesar... RTX 2070 EVGA por 489€ en Outlet PC
https://outlet-pc.es/tarjeta-gr%C3%A1fi ... 1fica.html

Y no es reacondicionado si no nuevo
Añado otra oferta, si a alguien le interesa la GTX 1660 TI con envío desde España por Aliexpress Plaza con garantía de aquí por 230€ (con cupón de nuevo usuario -2,72€). Es el modelo XLR8 que monta PNY, una de las integradoras que se suele calificar como buena.
(mensaje borrado)
de nuevo en oferta el i7 9700k por si alguien le interesa no creo que dure mucho a ese precio.

https://www.amazon.es/Intel-BX80684I797 ... 156&sr=8-2
Quien se quiera arriesgar XD, la tienda es de confianza, eso si..
Imagen

Y una VEGA 56 en amazon.fr
Imagen
@alanwake podrias incluir los enlaces?, a veces me cuesta encontrarlo.
alanwake escribió:Quien se quiera arriesgar XD, la tienda es de confianza, eso si..
Imagen

Y una VEGA 56 en amazon.fr
Imagen


Ojo con la 2080ti de cdiscount, que a mi porque me avisaron una vez, si no caigo. No es vendida por ellos directamente, si no por un tercero, así que...
Mendrolo escribió:
alanwake escribió:Quien se quiera arriesgar XD, la tienda es de confianza, eso si..
Imagen

Y una VEGA 56 en amazon.fr
Imagen


Ojo con la 2080ti de cdiscount, que a mi porque me avisaron una vez, si no caigo. No es vendida por ellos directamente, si no por un tercero, así que...


Eso es.

Cdiscount funciona como Amazon.

Tienen productos vendidos por ellos y también por terceros.
Prometius escribió:
rhaul escribió:@Prometius A dia de hoy esa grafica no usa los 8 gigas ni de coña, su falta de potencia y necesidad de tanta vram hace que no se aproveche, pero en un futuro, cuando los juegos como requisito minimo sea mayor a esos 4 gigas de vram es cuando si echarás de menos los 8 gigas de ram.

Mi consejo es que compres la de 8 gigas, no serias al primero que se arrepiente de haber comprado la 960 de 2 gigas en vez de la de 4, cuando en su dia era suficiente la de 2 gigas y era "tonteria" pagar por la de 4.


El tema está que el día que se pida como mínimo más de 4GB de VRAM es muy probable que no consiga mover los juegos satisfactoriamente con la RX 580. Es decir, opino que estaré más limitado por la potencia que por la VRAM.

Me convencerías totalmente si me dices si hay juegos que la RX 580 8GB mueva en ultra sin despeinarse y se le atraganten a la de 4GB.

PD: en mi caso siempre la usaré a 1080P


Hmmm discrepo en eso de que actualmente no se usan mas de 4GB ni de coña, de hecho de los últimos juegos que he jugado a 1080p en Muy Alto-Ultra lo superan unos cuantos:

Black Ops 4 se come 7-8GB de VRAM
The Division 2 se lleva 6GB de VRAM tranquilamente
Resident Evil 2: Remake lo mismo, se come los 6GB
Wreckfest Se lleva 5GB
AC:Odyssey al rato de jugar se traga 5GB
Shadow of the Tomb Raider mas o menos igual, unos 5GB al rato de estar jugando...

Son juegos actuales que una RX 580 8GB los mueve sin problemas a framerates altos y suaves, sin embargo seguramente en esos titulos con una RX 580 de 4GB puede que se atragante y genere sttuttering por falta de VRAM. No digo que tengan que ir necesariamente mal, pero ya se está jugando con fuego a día de hoy, espérate a mañana [sonrisa]
@garbaje_de_potanzos Algo así quise decirle, de hecho, si te das cuenta tengo un mensaje eliminado, pero es mejor no seguir con este tema para no desvirtuar el hilo.
Me cago en dios, y yo que pagué hace 2 años 200 por 16GB...
adriano_99 escribió:Me cago en dios, y yo que pagué hace 2 años 200 por 16GB...


Pues ya es mala suerte, hace dos años pague 100 por 16gb y al mes subieron a 220...
alanwake escribió:
:O :O :O :O :O :O :O
Imagen
153€ con envío
https://www.amazon.de/dp/B07B2Y6H1M




adriano_99 escribió:Me cago en dios, y yo que pagué hace 2 años 200 por 16GB...


la oferta son 32GB [hallow]
Wanderlei escribió:
adriano_99 escribió:Me cago en dios, y yo que pagué hace 2 años 200 por 16GB...


Pues ya es mala suerte, hace dos años pague 100 por 16gb y al mes subieron a 220...

Te odio muy fuerte xD
Alguna tienda con ofertas en NAS o hd?
Penetration escribió:A priori pilladas, no son B-Die, pero unas 3200 por ese precio tanto para Ryzen 2xxx, como probablemente Ryzen 3xxx vienen dpm.

Aunque yo creo que cancelamazon xD

Total no cobran hasta envio, asi que np.


Yo las pille también ese día la ram, pille un par, pero me las cobraron al instante xD Espero que no cancelen la verdad.
Tengo 16 gb 3466 mhz. Vale la pena pillar 16gb más aunque sean a 3200 mhz? es que las de 3466 se sube como 100 euros respecto a las de 3200. ¿En juegos se notaría algo o el tener tanta ram va más orientado a la edición? [beer]
A Más módulos menos velocidad pillan, supongo que depende hardware
juanvi67 escribió:TAKSTAR HD6000 - Auriculares de diadema cerrados
Precio: EUR 28,00
https://www.amazon.es/gp/product/B00M5Y5X42


Comprados, gracias. Nunca los había visto tan baratos.

Saludos
De nada @salva_184
A mí me costaron 45€ el mes pasado.
Todos estos preciacos han sido puntualmente siempre asi o soy yo que vivia en mi mundo?
alanwake escribió:Imagen

envio de 1 a 3 meses, por si alguien no tiene prisa XD


Pues gg
No solo no han cancelado, si no que las mandan y antes de tiempo (al menos a mi)

"¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Ballistix Sport LT BLS16G4D32AESE - Memoria RAM de 16 GB, 3200 MT/s, PC4-25600, CL16, Dual Rank x8, DIMM, 288-Pin, Rojo"
Fecha de llegada estimada previa: 06 de junio de 2019 - 17 de julio de 2019
Nueva fecha de llegada estimada: 21 de mayo de 2019 - 22 de mayo de 2019"

Yo igualmente, no tenia mucha prisa, porque van destinadas al ryzen y ahora mismo voy con DDR4, pero bueno. gg
Penetration escribió:
alanwake escribió:Imagen

envio de 1 a 3 meses, por si alguien no tiene prisa XD


Pues gg
No solo no han cancelado, si no que las mandan y antes de tiempo (al menos a mi)

"¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Ballistix Sport LT BLS16G4D32AESE - Memoria RAM de 16 GB, 3200 MT/s, PC4-25600, CL16, Dual Rank x8, DIMM, 288-Pin, Rojo"
Fecha de llegada estimada previa: 06 de junio de 2019 - 17 de julio de 2019
Nueva fecha de llegada estimada: 21 de mayo de 2019 - 22 de mayo de 2019"

Yo igualmente, no tenia mucha prisa, porque van destinadas al ryzen y ahora mismo voy con DDR4, pero bueno. gg


Nose si dual rank es lo mejor para ryzen. Tenía entendido que single rank le da mejor rendimiento.
molina22 escribió:
Penetration escribió:
alanwake escribió:Imagen

envio de 1 a 3 meses, por si alguien no tiene prisa XD


Pues gg
No solo no han cancelado, si no que las mandan y antes de tiempo (al menos a mi)

"¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Ballistix Sport LT BLS16G4D32AESE - Memoria RAM de 16 GB, 3200 MT/s, PC4-25600, CL16, Dual Rank x8, DIMM, 288-Pin, Rojo"
Fecha de llegada estimada previa: 06 de junio de 2019 - 17 de julio de 2019
Nueva fecha de llegada estimada: 21 de mayo de 2019 - 22 de mayo de 2019"

Yo igualmente, no tenia mucha prisa, porque van destinadas al ryzen y ahora mismo voy con DDR4, pero bueno. gg


Nose si dual rank es lo mejor para ryzen. Tenía entendido que single rank le da mejor rendimiento.


Correcto, al menos para Ryzen 2xxx es peor.
Tampoco habia caido que es 1 solo modulo -_- xD

Si alguien lo quisiera a este mismo precio y no llegara a tiempo que me lo diga, si no cancelaré en 2 - 3 dias
Gromber escribió:
alanwake escribió:Imagen

envio de 1 a 3 meses, por si alguien no tiene prisa XD


ahora a 69,91

edit: se acabo de nuevo la oferta.

ahora a EUR 67,37, lastima pq me acaban de mandar el pedido anterior.
Pues estuve investigando sobre las single vs dual rank después de comprarlas y sinceramente no me pareció leer en ningún momento que tienen peor rendimiento, es mas tienen mejor rendimiento. La única pega es que ocean peor, pero no deberíamos tener ningún problema en ponerlas a las 3200 que nos vienen.

https://www.youtube.com/watch?v=JtVRs_Q1ngQ
Gromber escribió:
Gromber escribió:
alanwake escribió:Imagen

envio de 1 a 3 meses, por si alguien no tiene prisa XD


ahora a 69,91

edit: se acabo de nuevo la oferta.

ahora a EUR 67,37, lastima pq me acaban de mandar el pedido anterior.


Vendedor externo.
Es verdad, estaba desde el movil y no me fije, en mi caso fue vendidas por amazon con envio gratis.
Pregunta de novato....tengo pensado pillar las ddr4 de Amazon Alemania, si hay algún problema puedo contactar directamente incluso descambiarlas en Amazon España??? son prime

Gracias
emiliojrc escribió:Pregunta de novato....tengo pensado pillar las ddr4 de Amazon Alemania, si hay algún problema puedo contactar directamente incluso descambiarlas en Amazon España??? son prime

Gracias

creo que no, pero a ver que te dice alguien, creo que tienes que pagar el envio de devolución a alemania.
aunque las memorias suelen tener garantía de por vida del fabricante.
2356 respuestas