[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

Saoren escribió:https://outlet-pc.es/tarjeta-gr%C3%A1fica/31170-palit-ne5107t015p2-1043d-tarjeta-gr%C3%A1fica-8-gb-gddr5.html?utm_source=Outlet+PC+Online&utm_campaign=9c947fd0fe-EMAIL_CAMPAIGN_2019_01_03_12_02&utm_medium=email&utm_term=0_b1c6bc83fb-9c947fd0fe-46082901&mc_cid=9c947fd0fe&mc_eid=e47c41889f

PALIT GTX 1070Ti x 400€

Tienda de confianza? ¬_¬
@Hyosung Yo me compre un portatil hace unos 4 años, y desde entonces siempre andan enviando boletines de ofertas. No tuve ningun problema con el portatil, siendo un Reacondicinado con Tara (un rayon imperceptible en la pantalla) y teclado ingles, todo lo detallan en las descripciones. En este caso, siendo NUEVO, no hay nada mas que añadir xD
Hyosung escribió:
Saoren escribió:https://outlet-pc.es/tarjeta-gr%C3%A1fica/31170-palit-ne5107t015p2-1043d-tarjeta-gr%C3%A1fica-8-gb-gddr5.html?utm_source=Outlet+PC+Online&utm_campaign=9c947fd0fe-EMAIL_CAMPAIGN_2019_01_03_12_02&utm_medium=email&utm_term=0_b1c6bc83fb-9c947fd0fe-46082901&mc_cid=9c947fd0fe&mc_eid=e47c41889f

PALIT GTX 1070Ti x 400€

Tienda de confianza? ¬_¬


Sin duda alguna, soy cliente habitual y si bien es cierto que era reticente al producto reacondicionado, ha cambiado mi concepto, también tienen producto nuevo de liquidación.

La tarjeta por 399 está muy bien, Palit da confianza, si es la Jetstream es triunfada y nueva. Totalmente de fiar.
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ALO/P02462

Lote msi, precio según placa que eligas y de regalo disipador y teclado según pccomponentes 50€ cada cosa
RX Vega 64 a 389€

https://www.cdiscount.com/informatique/cartes-graphiques/gigabyte-radeon-rx-vega-64-gaming-oc-8g-hbm2-gv-r/f-10767-gig4719331302771.html


Con el código MOBILE25 se queda en 364€

No sé si incluye los juegos de la promo de AMD.
Imagen
Coolmod [oki]
Sale a 130€ el micro [fies]
Una vez encarrilado el nuevo año, ¿cuándo es buen momento para comprarse un PC? ¿Hay algún momento, a corto plazo, en el que suela bajar el precio de los componentes?
salva_184 escribió:La 1070 ti de outlet pc la han rebajado a 379:
https://outlet-pc.es/tarjeta-gráfica/3 ... e47c41889f

No vale la pena con la 2060 a la vuelta de la esquina.
adriano_99 escribió:
salva_184 escribió:La 1070 ti de outlet pc la han rebajado a 379:
https://outlet-pc.es/tarjeta-gráfica/3 ... e47c41889f

No vale la pena con la 2060 a la vuelta de la esquina.


Bueno, igual a alguien le interesa, la 2060 la ha anunciado coolmod con precios desde 391 euros, con rendimiento y consumo entre la 1070 ti y la 1080, con ray tracing pero con 2gb menos de vram y creo que esto último es importante. 6gb me parecen pocos de cara al futuro.
salva_184 escribió:
adriano_99 escribió:
salva_184 escribió:La 1070 ti de outlet pc la han rebajado a 379:
https://outlet-pc.es/tarjeta-gráfica/3 ... e47c41889f

No vale la pena con la 2060 a la vuelta de la esquina.


Bueno, igual a alguien le interesa, la 2060 la ha anunciado coolmod con precios desde 391 euros, con rendimiento y consumo entre la 1070 ti y la 1080, con ray tracing pero con 2gb menos de vram y creo que esto último es importante. 6gb me parecen pocos de cara al futuro.

Eso si que es verdad, la memoria a largo plazo.
MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6
734,90€ en PC Componentes, es la RTX 2080 más barata que he visto

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -8gb-gddr6
schumino escribió:MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6
734,90€ en PC Componentes, es la RTX 2080 más barata que he visto

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -8gb-gddr6


Pongo yo otra.

A 677€ + envío (8-9€ supongo)

https://www.amazon.de/gp/product/B07HZJ9NYR
Mutaracha escribió:Una vez encarrilado el nuevo año, ¿cuándo es buen momento para comprarse un PC? ¿Hay algún momento, a corto plazo, en el que suela bajar el precio de los componentes?

Nunca y siempre es buen momento?!

Con lo que hay en este hilo, te da para montarte un pepinillo para jugar a 2k alto/ultra 60 fps por menos de 1000 euros.
Mendrolo escribió:
Mutaracha escribió:Una vez encarrilado el nuevo año, ¿cuándo es buen momento para comprarse un PC? ¿Hay algún momento, a corto plazo, en el que suela bajar el precio de los componentes?

Nunca y siempre es buen momento?!

Con lo que hay en este hilo, te da para montarte un pepinillo para jugar a 2k alto/ultra 60 fps por menos de 1000 euros.

[beer] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alejandro_Tomas escribió:
schumino escribió:MSI GeForce RTX 2080 Ventus 8GB GDDR6
734,90€ en PC Componentes, es la RTX 2080 más barata que he visto

https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -8gb-gddr6


Pongo yo otra.

A 677€ + envío (8-9€ supongo)

https://www.amazon.de/gp/product/B07HZJ9NYR


Pues la pusiste, yo la leí a los dos minutos de que se publicara y ya estaba en 753€ +15€ y ahora está a 780€ más el porte anterior, así que del primer precio ni rastro.
Mutaracha escribió:Una vez encarrilado el nuevo año, ¿cuándo es buen momento para comprarse un PC? ¿Hay algún momento, a corto plazo, en el que suela bajar el precio de los componentes?


Yo cuando me monté el pc lo fui comprando todo indistintamente, conforme iba viendo ofertas. Si que es cierto que en black friday a veces ponen ofertas muy buenas pero en amazon Francia, o en amazon.es reacondicionados muchas veces se encuentran chollos muy buenos. Por ejemplo ahora tienes la oferta que ha posteado un compañero del ryzen 5 2600 con el the division 2 por 165, que me parece un pedazo de precio. Las memorias gskill que han puesto o las placas msi con el combo de teclado y ratón también salen muy bien.

No obstante si quieres esperar a que salgan los nuevos ryzen igual te merece la pena, si el ryzen 3600 sale a precio similar del 2600, es un 8/16, me parece un pedazo de procesador para estirarlo tiempo.

Saludos
Me tienta esa 1070 ti. Entre esta y la 2060?
Estoy indeciso y tambien esta la vega 56, creo q las 3 rinden igual mas o menos mirando benchs.
alanwake escribió:
Mendrolo escribió:
Mutaracha escribió:Una vez encarrilado el nuevo año, ¿cuándo es buen momento para comprarse un PC? ¿Hay algún momento, a corto plazo, en el que suela bajar el precio de los componentes?

Nunca y siempre es buen momento?!

Con lo que hay en este hilo, te da para montarte un pepinillo para jugar a 2k alto/ultra 60 fps por menos de 1000 euros.

[beer] [plas] [plas] [plas] [plas]

Quiero mi estrellita
alanwake escribió:Imagen


No las encuentro!!! [+risas]
@pers46 Ya estan a 152€ busca G.skill Naranja en el buscador de Amazon y te saldrán [oki]
@salva_184 @Mendrolo El gran problema de pillar chollos de componentes por separado es que luego hay que montar el PC y yo no sé montarlo. Me preocupa intentar hacerlo por primera vez, joderlo mientras lo monto y perder el dineral [tomaaa] ¿Hay algún tutorial o algo para gente poco diestra con las manos? [carcajad]
@Mutaracha

Pierde ese miedo y monta tú mismo el pc, te vas a divertir XD XD
Jhonny_palillo escribió:@Mutaracha

Pierde ese miedo y monta tú mismo el pc, te vas a divertir XD XD

Lo que no me quiero es cabrear por romper algo xDD
Mutaracha escribió:@salva_184 @Mendrolo El gran problema de pillar chollos de componentes por separado es que luego hay que montar el PC y yo no sé montarlo. Me preocupa intentar hacerlo por primera vez, joderlo mientras lo monto y perder el dineral [tomaaa] ¿Hay algún tutorial o algo para gente poco diestra con las manos? [carcajad]

Puedes buscar tutos. A mi sinceramente, no me gusta trastear. De hecho, cada vez que he montado algo de 0, o cambiado componente importante/caja, solo en una ocasión me ha arrancado a la primera.

En realidad es fácil, pero los torpes tenemos que tener paciencia y googlear mucho ;p

Igual tu hasta le pillas el gustillo, ya ves que aquí el personal disfruta como un enano.

Pide ayuda a la fauna de hardware si tienes alguna duda, y si no, siempre te puedes buscar a alguien de confianza que te lo monte por un par de horas de trabajo. Pero vamos, no hay que ser ingeniero, y la satisfacción de saber que te lo has montado tu no hay quien te la quite.

Si sigues los pasos, y lo haces con cuidado (que no miedo), difícilmente romperás nada. Si yo lo he conseguido, CUALQUIERA puede.
Mutaracha escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Mutaracha

Pierde ese miedo y monta tú mismo el pc, te vas a divertir XD XD

Lo que no me quiero es cabrear por romper algo xDD


Para eso está el foro, para ayudar :) :)
Mutaracha escribió:@salva_184 @Mendrolo El gran problema de pillar chollos de componentes por separado es que luego hay que montar el PC y yo no sé montarlo. Me preocupa intentar hacerlo por primera vez, joderlo mientras lo monto y perder el dineral [tomaaa] ¿Hay algún tutorial o algo para gente poco diestra con las manos? [carcajad]


Es fácil, tienes múltiples tutoriales y videos en youtube. Con lo que más hay que tener cuidado es al meter el micro en el zócalo, para no doblar ningún pin y luego tener cuidado con la electricidad estática.

Si prefieres que te lo den montado. Una página muy barata y fiable es xtremmedia. Suelen fluctuar mucho los precios, de hecho el ryzen 5 2600 estuvo a 150 hace un par de semanas. Es ir mirando día a día y cuando estén bien de precio más o menos todo lo que necesites, pues haces el pedido. Incluso puedes poner que te lo monten ellos.

Ahora que va a salir la 2060, igual baja la 1070, podría ser buen momento para comprar si las "liquidan"; y si no pues esperarse a la salida de los nuevos ryzen también es buena opción si el pc no te corre demasiada prisa.

Saludos
Montar acojona mucho mas de lo que es. Una tarde libre, un youtube a mano y un par de birras y esta hecho.

Luego se le coge el gustirrinín y serán tus colegas los que quieran que les montes.
Fleishmann escribió:Montar acojona mucho mas de lo que es. Una tarde libre, un youtube a mano y un par de birras y esta hecho.

Luego se le coge el gustirrinín y serán tus colegas los que quieran que les montes.

confirmo al compañero, pero dejaría las birras para el segundo o tercer montaje.
mejor.
Si te viene bien todo el hardware no es tanto, el problema es que en muchas ocasiones no es nada fácil saber si falla la placa, la RAM, el procesador, la fuente, la gráfica, etc...

Yo personalmente creo que merece mucho más la pena pillar un equipo entero (otro asunto es para ampliar el que ya tenga uno) con montaje, que si a la tienda le da algún problema pues pide si no tiene otro/s componente/s para ir probando, la mayoría de los usuarios no tienen más fuentes, placas, procesadores, etc... además que sabes que te viene todo testeado y tal, y que si en un tiempo (estando en garantía) casca algo, pues te recogen el equipo y te lo devuelven ya todo solucionado, sin tener que estar buscando qué es lo que falla, gestionar las RMAs con los fabricantes, etc...

Saludos.
@javier español sabes lo malo de eso? (comprado a piezas pero montando en tienda), que cualquier componente que falle, vas a tener que enviar el pc entero y es un verdadero engorro
salva_184 escribió:Si prefieres que te lo den montado. Una página muy barata y fiable es xtremmedia.


Por favor, este hilo es para ofertas, y no para quebraderos de cabeza y problemas.... Lo de "Xtremmedia fiable", creo que hay testimonios y experiencias más que sobradas para poder decir lo contrario....
Buenos precios, SI ; buena atención, NO.
RTX 2080 - 637,99€

Pues eso, en Amazon.de. No sé si se ha comentado ya o lo han puesto por algún lado, pero parece buena oferta. Vamos... buena oferta... casi diría que a ese precio cuesta lo que vale...
alanwake escribió:@javier español sabes lo malo de eso? (comprado a piezas pero montando en tienda), que cualquier componente que falle, vas a tener que enviar el pc entero y es un verdadero engorro

¿Engorro?

Te regogen el PC y te lo devuelven ya arreglado, eso no es un engorro, un engorro es cuando no sabes si falla la RAM, o el procesador, o qué... y en ese caso si por error mandas a RMA a un fabricante algo que está bien, te puede cobrar la mano de obra y los portes de ida y vuelta legalmente, además de tener que seguir investigando qué puede fallar y volver a tramitar otra RMA, eso sí que es un engorro creo yo, además de tener que estar perdiendo tiempo otra vez a ver si das con lo que es, vuelta a tramitar una RMA, etc...

Y si es un equipo nuevo para montártelo por tu cuenta lo mismo te llega mal algún componente de fábrica, que la tienda como lo manda tal cual lo recibe de su proveedor, como es lógico no puede revisar nada, y del otro modo te lo envían ya todo testeado y sabes que funciona bien a la primera.

Saludos.
Y otra más de una tienda alemana (creo que no hace envíos fuera) a 599€ https://www.mindfactory.de/product_info ... 79846.html

Se nota que no venden ni una, aún tienen que bajar más.
Saoren escribió:
salva_184 escribió:Si prefieres que te lo den montado. Una página muy barata y fiable es xtremmedia.


Por favor, este hilo es para ofertas, y no para quebraderos de cabeza y problemas.... Lo de "Xtremmedia fiable", creo que hay testimonios y experiencias más que sobradas para poder decir lo contrario....
Buenos precios, SI ; buena atención, NO.


Bueno, esta será mi última aportación relativa a este tema en este hilo para no desvirtuar el tema de las ofertas del hilo.

Yo te puedo decir que he comprado en la mayoría de tiendas conocidas: pccomponentes, amazon, coolmod, xtremmedia y alternate. Todavía no he comprado en Aussar que dicen que es de las mejores.

Amazon: varios rma de fuente, placa, etc y todo perfecto. Devolución del dinero o cambio por otro producto.

Pccomponentes: experiencia nefasta. Tras haber comprado muchas cosas y solo tramitar un rma con experiencia nefasta. Un teclado y ratón de logitech. El ratón fallaba, pccomponentes me lo devolvió sin arreglar alegando problema de software, encima me querían cobrar 30 euros por revisarlo el SAT. Al final el sat de logitech me lo solucionó.

Alternate: tramité dos rma. Responden pero son lentísimos, en el primer rma me cambiaron el producto, y en el segundo caso solicité el dinero y me lo devolvieron. Lo malo que mandan los productos a Alemania y te tiras mínimo un mes hasta que recibes el reemplazo o la devolución. No la recomiendo.

Coolmod: he comprado varias cosas pero no he tenido que tramitar rmas de momento.

Xtremmedia: muchas compras. Solo tuve que tramitar un rma de una placa base que fallaba y me lo solucionaron sin problema. Aproximadamente en una semana me mandaron una placa nueva.

Así que según mi experiencia, me parece más fiable xtemmedia que pccomponentes por ejemplo.

Saludos
jestradabcn escribió:
Fleishmann escribió:Montar acojona mucho mas de lo que es. Una tarde libre, un youtube a mano y un par de birras y esta hecho.

Luego se le coge el gustirrinín y serán tus colegas los que quieran que les montes.

confirmo al compañero, pero dejaría las birras para el segundo o tercer montaje.
mejor.


Las birras son las fieles compañeras en el arte del montaje XD XD
alanwake escribió:@javier español sabes lo malo de eso? (comprado a piezas pero montando en tienda), que cualquier componente que falle, vas a tener que enviar el pc entero y es un verdadero engorro

Para mí también es un engorro. Se nota que eres de los míos. xD
salva_184 escribió:
Saoren escribió:
salva_184 escribió:Si prefieres que te lo den montado. Una página muy barata y fiable es xtremmedia.


Por favor, este hilo es para ofertas, y no para quebraderos de cabeza y problemas.... Lo de "Xtremmedia fiable", creo que hay testimonios y experiencias más que sobradas para poder decir lo contrario....
Buenos precios, SI ; buena atención, NO.


Bueno, esta será mi última aportación relativa a este tema en este hilo para no desvirtuar el tema de las ofertas del hilo.

Yo te puedo decir que he comprado en la mayoría de tiendas conocidas: pccomponentes, amazon, coolmod, xtremmedia y alternate. Todavía no he comprado en Aussar que dicen que es de las mejores.

Amazon: varios rma de fuente, placa, etc y todo perfecto. Devolución del dinero o cambio por otro producto.

Pccomponentes: experiencia nefasta. Tras haber comprado muchas cosas y solo tramitar un rma con experiencia nefasta. Un teclado y ratón de logitech. El ratón fallaba, pccomponentes me lo devolvió sin arreglar alegando problema de software, encima me querían cobrar 30 euros por revisarlo el SAT. Al final el sat de logitech me lo solucionó.

Alternate: tramité dos rma. Responden pero son lentísimos, en el primer rma me cambiaron el producto, y en el segundo caso solicité el dinero y me lo devolvieron. Lo malo que mandan los productos a Alemania y te tiras mínimo un mes hasta que recibes el reemplazo o la devolución. No la recomiendo.

Coolmod: he comprado varias cosas pero no he tenido que tramitar rmas de momento.

Xtremmedia: muchas compras. Solo tuve que tramitar un rma de una placa base que fallaba y me lo solucionaron sin problema. Aproximadamente en una semana me mandaron una placa nueva.

Así que según mi experiencia, me parece más fiable xtemmedia que pccomponentes por ejemplo.

Saludos


Yo tampoco quiero desvirtuar, pero lo que quiero menos aun es desinformar.
Solo hay que buscar en Google:
https://www.google.com/search?client=fi ... xtremmedia

No quita que (como la tuya), tengan algunas buenas criticas. Pero por (amplia) mayoría, el % de criticas que los pone a parir es altamente superior a los que dicen que les han tratado bien. Y digo tratado, porque no es lo mismo comprar y que no pase nada, a comprar y que tengas que tramitar cualquier tipo de garantía/cambio/devolución.
Yo mismo les he comprado, una sola vez una mochila, y mi opinión no puede ser buena cuando para algo que me indicaban un plazo de 2-3 días, acabo siendo más de 10 días (2 semanas para ser exactos) para un simple envío de una mochila..... Me dijeron que 'mi' mochila se había enviado a un pedido posterior [facepalm] y que el siguiente envío seria el mio... Si para algo tan sencillo montan estos pollos... miedo me da (y me hace creer que son verdad) el resto de historias que pueden y pasan con esta gente. A las pruebas me remito, solo hay que buscar en Google, o si lo prefieres, busca en este mismo foro y veras que tienen mil historias para no dormir.

Así que, me reafirmo en decir que malos precios no tienen, eso es innegable, pero que la atención al cliente es una lotería, tampoco es mentira.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Yo despues de más de 15 años comprando por la web en diversas tiendas, coolmod, amazon, pccomponentes, alternate... etc. Con la única que he tenido un problema (que no se querían hacer cargo del envío de una pieza en garantía) fué con xtremmedia, asique de fiables nada, solo tienes que realizar una pequeña búsqueda en los forors para darte cuenta que lo que son. En mi caso no les volveré a comprar jamás
Por favor, dejad este hilo para lo que es.
alanwake escribió:Imagen
Coolmod [oki]
Sale a 130€ el micro [fies]


Perdona sabes si amazon tambien tiene esa promocion del division? Es que no lo veo por ningun lado y en la pagina amd dice asociados, me interesa mas amazon por ser prime.

Saludos!!
@Zinv NPI jejeje, vi la oferta y la colgué, sorry [bye]
@alanwake nada gracias por contestar rapido, investigare y si se puede ya lo comunicare por aqui. [oki]

Saludos!!
Zinv escribió:@alanwake nada gracias por contestar rapido, investigare y si se puede ya lo comunicare por aqui. [oki]

Saludos!!

Les abres chat, y en 5 minutos tienes la respuesta. Si te dicen que si, al acabar el chat pide que te manden la transcripción porsiaca.
El día sin IVA de MM me ha salido bueno, me he sacado la fuente de mi firma por 88,11€
Imagen
16 gb ram pone que son de 3000mhz pero que se pueden overclockear hasta 3466

Compatible XMP
2356 respuestas