[Hilo Oficial] Ofertas de Hardware

Mendrolo escribió:
Pacorrr escribió:Cancela y haz el pedido de nuevo una vez hecho ya no sale la opción

Imagen


Gracias! Ya no está la oferta asi que no puedo repetir la compra. A ver como me llega...

Bueno, si elegiste que te pusieran un mensaje regalo es probable que metan la tarjeta en una caja para meter el papelito dentro.
Amazon francia vuelve a tirar otra buena oferta, Zotac 1070ti mini a 379 €:

https://www.amazon.fr/dp/B076S4RT1J
PilaDePetaca escribió:Amazon francia vuelve a tirar otra buena oferta, Zotac 1070ti mini a 379 €:

https://www.amazon.fr/dp/B076S4RT1J


Pues he visto que tenían una refurbished a 288€ del mismo modelo y me he lanzado a por ella xD a ver si va todo bien...

Gracias por el soplo!
gilen escribió:
PilaDePetaca escribió:Amazon francia vuelve a tirar otra buena oferta, Zotac 1070ti mini a 379 €:

https://www.amazon.fr/dp/B076S4RT1J


Pues he visto que tenían una refurbished a 288€ del mismo modelo y me he lanzado a por ella xD a ver si va todo bien...

Gracias por el soplo!

Te lo van a cancelar, lo pone en la descripción. Quieren hacer la transacción fuera de Amazon, así que cuidado.
Buenas chicos,
tengo la oportunidad de adquirir por mi curro por unos 250 €uros + mi 1080 esta gráfica (https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080-duke-8gb-gddr6?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051), sabéis que tal sale este modelo exacto?. Vale la pena?. He estado leyendo de algunos modelos q están dando fallos pero como tengo 2 años de garantía tampoco me agobia ya que seguro que antes de q acabé me la habré cambiado. La otra opción sería por 50 €uros y mi gráfica actual pasarme a una 1080ti gaming de gigabyte.

Gracias.
NeOCaSTi escribió:Buenas chicos,
tengo la oportunidad de adquirir por mi curro por unos 250 €uros + mi 1080 esta gráfica (https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080-duke-8gb-gddr6?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051), sabéis que tal sale este modelo exacto?. Vale la pena?. He estado leyendo de algunos modelos q están dando fallos pero como tengo 2 años de garantía tampoco me agobia ya que seguro que antes de q acabé me la habré cambiado. La otra opción sería por 50 €uros y mi gráfica actual pasarme a una 1080ti gaming de gigabyte.

Gracias.

No soy un entendido, pero de momento en los tests la rtx no supera a los modelos antiguos.

Yo porque soy un pobre que no tiene ni 400 euros para una grafica, pero me parece una locura comprarse la 2080 teniendo la 1080, y encima pagar 250 euros, cuando a corto plazo no hay diferencia de rendimiento. Por eso te la quieren vender.
1080ti por esos 50€, pero de cabeza
jaudo escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas chicos,
tengo la oportunidad de adquirir por mi curro por unos 250 €uros + mi 1080 esta gráfica (https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-2080-duke-8gb-gddr6?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051), sabéis que tal sale este modelo exacto?. Vale la pena?. He estado leyendo de algunos modelos q están dando fallos pero como tengo 2 años de garantía tampoco me agobia ya que seguro que antes de q acabé me la habré cambiado. La otra opción sería por 50 €uros y mi gráfica actual pasarme a una 1080ti gaming de gigabyte.

Gracias.

No soy un entendido, pero de momento en los tests la rtx no supera a los modelos antiguos.

Yo porque soy un pobre que no tiene ni 400 euros para una grafica, pero me parece una locura comprarse la 2080 teniendo la 1080, y encima pagar 250 euros, cuando a corto plazo no hay diferencia de rendimiento. Por eso te la quieren vender.

Como que no hay diferencia de rendimiento entre la 2080 y la 1080????
Si en algunos juegos supera hasta a la 1080ti, sobretodo según van saliendo nuevos drivers.
Este es el hilo donde la gente viene a mentir por alguna razón?
Gracias por vuestras respuestas, veo q en todos los sitios las opiniones están bastante divididas. XD.
NeOCaSTi escribió:Gracias por vuestras respuestas, veo q en todos los sitios las opiniones están bastante divididas. XD.


La 2080 rinde, prácticamente, pareja a la 1080Ti. Obviamente estas dos tarjetas rinden bastante más que una 1080 normal así que yo te diría que fueses a por la 1080Ti o la 2080. Para que te hagas una idea:

1080 < 1080Ti = (más o menos) 2080 < 2080Ti

He leído que ha habido varios casos de RMA con la serie 2xxx así que ojo.

EDITO: y las 2080 tampoco son para tanto. Valen más caras que las 1080Ti, en algunos casos, creo. Así que yo iría, en todo caso, a por una 1080Ti.
el_adry escribió:Te lo van a cancelar, lo pone en la descripción. Quieren hacer la transacción fuera de Amazon, así que cuidado.

Pues ya esta cancelado, si [carcajad] tampoco he perdido nada por probar, y no quería gastar los 380€ en una gráfica :)
Ofertas en EVGA:

Ofertas Cybermonday: https://www.evga.com/products/feature.aspx

Ofertas Pack Cybermonday: https://www.evga.com/products/featured-bundles.aspx (joder, ya hay muchos agotados)

Oferta DIY: https://www.evga.com/products/diy/
Dunadan_7 escribió:Ofertas en EVGA:

Ofertas Cybermonday: https://www.evga.com/products/feature.aspx

Ofertas Pack Cybermonday: https://www.evga.com/products/featured-bundles.aspx (joder, ya hay muchos agotados)

Oferta DIY: https://www.evga.com/products/diy/


Pero esta no es su web europea, compi.
@Dunadan_7 esa página manda a EU o solo para USA? Porque esos precios para las fuentes económicas son arrolladores.

Por cierto, en Amazon rebajaron algunas memorias, USB y HDD externos:
https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbps ... 3NT0AESW48
Menuda rabia me da, el viernes me pillé una de 128GB Evo Plus por 25€, y ahora los de Amazon ponen una SanDisk a 19€. Supongo que me quedaré con la Samsung por ser U3 en vez de U1. Pero si ese día hubiese estado la oferta, me iba por la barata xd

@apalizadorx ya te hiciste con el monitor secundario? El HP 25x está por 190€
¿Como veis de precio estás ram de oferta?
https://www.amazon.es/Ballistix-Sport-L ... ddr4&psc=1

¿Se llevaría bien con un ryzen de 2da gen? ¿O para eso habría que mirar el modelo de placa base en concreto?
@eLega Yo he pillado esas precisamente para un 2600x y placa base b450 carbon
Ostras, creo que tenéis razón.

Aquí están las ofertas en shop EU

https://eu.evga.com/products/featured-bundles.aspx
polnuman escribió:
Comodus00 escribió:
polnuman escribió:@Comodus00

Es la que tengo yo, de coolmod, la mejor compra que he hecho, y para mis necesidades muy contento.

Repito, necesidades, no busco ultritis ni tener un maquinon si no algo intermedio y a buen precio, lo he encontrado y me he ahorrado pasta para la siguiente mejora que sera un monitor, pero para el proximo año que ahora tengo que recuperarme economicamente.

un saludo.


Gracias poluman.

¿Que tal el envío?¿ Rápido?


@Comodus00 al dia siguiente ya l otenia en casa, yo tuve suerte a otros compañeros les tardaron mas.

Pero ojito que es Seur, mira bien el paquete cuando te l oentregue el repartidor, el mio lelgo en un sobre de mala manera y la caja por arriba rajada, la tarjeta esta bien .


Al final la pedí el viernes a última hora. De momento lleva todo el día con el pedido en proceso, no tiene pinta de salir hoy...

Esto de comprar en Amazon me tiene muy mal acostumbrado.

Saludos.
Otra mas desde amazon francia, Vega 56 ROG-STRIX 8GB ---> 382

https://www.amazon.fr/dp/B078TK7PQW
Sephxlord escribió:@eLega Yo he pillado esas precisamente para un 2600x y placa base b450 carbon

Gracias!
Ops! Se me quedó el mensaje para enviar desde esta mañana xD

adriano_99 escribió:
jaudo escribió:No soy un entendido, pero de momento en los tests la rtx no supera a los modelos antiguos.

Yo porque soy un pobre que no tiene ni 400 euros para una grafica, pero me parece una locura comprarse la 2080 teniendo la 1080, y encima pagar 250 euros, cuando a corto plazo no hay diferencia de rendimiento. Por eso te la quieren vender.

Como que no hay diferencia de rendimiento entre la 2080 y la 1080????
Si en algunos juegos supera hasta a la 1080ti, sobretodo según van saliendo nuevos drivers.
Este es el hilo donde la gente viene a mentir por alguna razón?


Hombre, tampoco hay que ponerse así xD quizás Jaudo se ha liado con las comparativas con la 1080ti? No creo que haya dicho nada a mala fe tampoco...

@NeOCaSTi

En los benchmarks que yo he visto por ahí parece que el rendimiento de la 2080 es mas o menos parejo a la 1080ti, con algunos juegos donde sale ganando y otros donde sale perdiendo. Es natural que ante pagar 250€ o 50€ por un rendimiento a priori similar la gente le diga que la 2080 no merece la pena xD

Otra cosa es que la tecnología sea mas nueva, que de cara al futuro vaya a tener mejor potencial, que sea mas eficiente (aunque la diferencia no sea muy grande, algo hay)...Y también es verdad que el "valor" de tu GTX 1080 en el intercambio es bastante decente, siendo que las 2080 rondan los 800€. Te la dan con factura y garantía? Sería algo que yo también miraría mucho.

En cualquier caso, en rendimiento lineal ahora mismo te es mucho mas rentable el cambio a la 1080ti por la diferencia de pasta. Ahora, si la RTX2080 te la dan con factura y garantía, y te interesa mucho el Ray Tracing o el DLSS, en el fondo te estan "comprando" la 1080 a 550€, y eso es muy jugoso xD

Decidas lo que decidas, mucha suerte! :)
gilen escribió:Ops! Se me quedó el mensaje para enviar desde esta mañana xD

adriano_99 escribió:
jaudo escribió:No soy un entendido, pero de momento en los tests la rtx no supera a los modelos antiguos.

Yo porque soy un pobre que no tiene ni 400 euros para una grafica, pero me parece una locura comprarse la 2080 teniendo la 1080, y encima pagar 250 euros, cuando a corto plazo no hay diferencia de rendimiento. Por eso te la quieren vender.

Como que no hay diferencia de rendimiento entre la 2080 y la 1080????
Si en algunos juegos supera hasta a la 1080ti, sobretodo según van saliendo nuevos drivers.
Este es el hilo donde la gente viene a mentir por alguna razón?


Hombre, tampoco hay que ponerse así xD quizás Jaudo se ha liado con las comparativas con la 1080ti? No creo que haya dicho nada a mala fe tampoco...

@NeOCaSTi

En los benchmarks que yo he visto por ahí parece que el rendimiento de la 2080 es mas o menos parejo a la 1080ti, con algunos juegos donde sale ganando y otros donde sale perdiendo. Es natural que ante pagar 250€ o 50€ por un rendimiento a priori similar la gente le diga que la 2080 no merece la pena xD

Otra cosa es que la tecnología sea mas nueva, que de cara al futuro vaya a tener mejor potencial, que sea mas eficiente (aunque la diferencia no sea muy grande, algo hay)...Y también es verdad que el "valor" de tu GTX 1080 en el intercambio es bastante decente, siendo que las 2080 rondan los 800€. Te la dan con factura y garantía? Sería algo que yo también miraría mucho.

En cualquier caso, en rendimiento lineal ahora mismo te es mucho mas rentable el cambio a la 1080ti por la diferencia de pasta. Ahora, si la RTX2080 te la dan con factura y garantía, y te interesa mucho el Ray Tracing o el DLSS, en el fondo te estan "comprando" la 1080 a 550€, y eso es muy jugoso xD

Decidas lo que decidas, mucha suerte! :)

Hombre, ha dicho literalmente "no superan a los modelos antiguos", no parece haberse confundido con la 1080ti xD
La 1080ti es mas de presente pero la 2080 es mas de futuro.
adriano_99 escribió:Hombre, ha dicho literalmente "no superan a los modelos antiguos", no parece haberse confundido con la 1080ti xD
La 1080ti es mas de presente pero la 2080 es mas de futuro.

En eso estamos de acuerdo. Que la apuesta merezca esos 200€ de mas por ahora ya es algo mas subjetivo :P
Gracias chicos, tendré factura y 2 años de garantía sin problemas. Estoy sopesando más lo que algunos comentáis gráfica de futuro más que de presente. En fin antes del miércoles tengo que decidirme así que ya os contaré.
Okamura Rin escribió:
@apalizadorx ya te hiciste con el monitor secundario? El HP 25x está por 190€


Al final no va poder ser, una avería del coche me ha roto todos los planes, aparte de aquí nada llega la cuesta de enero, seguro del coche/casa, impuestos, itv, etc...

Así que nada hasta mediados del próximo año me quedo sin 144hz. [+furioso]
Me a llegado hoy la Evga 1070 FTW2 que pille por 299€ en la misma página de EVGA Europa , por si alguien está pendiente del envío.

Montada y a falta de encender el pc.. ya os contaré
Chicos pedi el viernes una rtx 2070 en coolmod y aun no se nada de ella.. alguno teneis experiencia en esta web? Es la primera vez que pido en ella
THUNMORTAL escribió:Chicos pedi el viernes una rtx 2070 en coolmod y aun no se nada de ella.. alguno teneis experiencia en esta web? Es la primera vez que pido en ella


Yo pedí la misma el Viernes, pero sigo sin la tarjeta, ni tampoco me han dicho nada.
Pone que se recibe entre el 30 de Noviembre y el 3 de Diciembre...
Comodus00 escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos pedi el viernes una rtx 2070 en coolmod y aun no se nada de ella.. alguno teneis experiencia en esta web? Es la primera vez que pido en ella


Yo pedí la misma el Viernes, pero sigo sin la tarjeta, ni tampoco me han dicho nada.
Pone que se recibe entre el 30 de Noviembre y el 3 de Diciembre...

A mi me ponia entrega entre el 26 y el 28 de noviembre... Me dicen por aqui por mp que tienen problemas de stock
Madre mía, que peña... después se extrañan que la gente compre en amazon. Luego se hunden y le echan la culpa a los demás...

Yo si no me llega el Viernes tengo claro que cancelo el pedido. Ahora a ver cuanto tardan en devolverme el dinero.
THUNMORTAL escribió:
Comodus00 escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos pedi el viernes una rtx 2070 en coolmod y aun no se nada de ella.. alguno teneis experiencia en esta web? Es la primera vez que pido en ella


Yo pedí la misma el Viernes, pero sigo sin la tarjeta, ni tampoco me han dicho nada.
Pone que se recibe entre el 30 de Noviembre y el 3 de Diciembre...

A mi me ponia entrega entre el 26 y el 28 de noviembre... Me dicen por aqui por mp que tienen problemas de stock


Yo pedí una torre, menos la GPU, el jueves de la semana pasado creo, con montaje incluido. Y solo se me ha actualizado a reuniendo componentes y ahí se ha quedado, me pone que se entrega el 3 de diciembre. Así que, veremos a ver...
@Comodus00 yo el miércoles por la tarde arme un pc y al ver que la Vega se puso de oferta en pcc, me puse en contacto con ellos, y a la mañana siguiente bien temprano, tenía los 800 euros de nuevo en mi cuenta. Y me arme otra configuración, y diría que hasta me lo pusieron más fácil que otros grandes almacenes...
Es mi primera vez que compro en esta página, de hecho ni sabía de la existencia de la misma.
Todo consumidor de Internet sabe que Amazon es incomparable, es como comparar Mercedes con seat... Todos sabemos que Amazon es un magnate, es incomparable, por donde quiera que se mire.
Seguro que les an pillado el toro en estas rebajas, es normal que no tengan la logística de Amazon, es razonable. Hay que darles un voto de confianza, ganan ellos y lo más importante, ganamos todos, más sitios donde comprar, más competencia, igual a mejores precios. Entiendo que no te vas a llevar un mes esperando una compra, pero si lo hiciste creyendo que lo hacías como si de Amazon de tratará, creo que el fallo es más bien tuyo. No te estoy atacando ni nada eh jeje. Simplemente intento decir que hay que ser consciente de donde se compra, y darles un voto de confianza a más mercados, todos nos merecemos comer... Paz
er poyo escribió:
THUNMORTAL escribió:
Comodus00 escribió:
Yo pedí la misma el Viernes, pero sigo sin la tarjeta, ni tampoco me han dicho nada.
Pone que se recibe entre el 30 de Noviembre y el 3 de Diciembre...

A mi me ponia entrega entre el 26 y el 28 de noviembre... Me dicen por aqui por mp que tienen problemas de stock


Yo pedí una torre, menos la GPU, el jueves de la semana pasado creo, con montaje incluido. Y solo se me ha actualizado a reuniendo componentes y ahí se ha quedado, me pone que se entrega el 3 de diciembre. Así que, veremos a ver.........



Ya sabía que no sería Amazon, pero lo de vender sin tener stock no es normal. Si lo avisas en la misma web, no había problema.

Si la comparas con pccomponentes mismamente, sale perdiendo por bastante, y tampoco me gusta demasiado.
Que yo sepa, esto también lo hacen en periodo normales, no sólo en rebajas.

Y lo de merecernos comer... Yo no paro hasta que mi trabajo esta bien hecho, por lo que considero que cualquier persona que no haga bien su trabajo, no merece recompensa ninguna.

Saludos.
Comodus00 escribió:
er poyo escribió:
THUNMORTAL escribió:A mi me ponia entrega entre el 26 y el 28 de noviembre... Me dicen por aqui por mp que tienen problemas de stock


Yo pedí una torre, menos la GPU, el jueves de la semana pasado creo, con montaje incluido. Y solo se me ha actualizado a reuniendo componentes y ahí se ha quedado, me pone que se entrega el 3 de diciembre. Así que, veremos a ver.........



Ya sabía que no sería Amazon, pero lo de vender sin tener stock no es normal. Si lo avisas en la misma web, no había problema.

Si la comparas con pccomponentes mismamente, sale perdiendo por bastante, y tampoco me gusta demasiado.
Que yo sepa, esto también lo hacen en periodo normales, no sólo en rebajas.

Y lo de merecernos comer... Yo no paro hasta que mi trabajo esta bien hecho, por lo que considero que cualquier persona que no haga bien su trabajo, no merece recompensa ninguna.

Saludos.


Entiendo, es totalmente respetable. Esta claro que la razón sólo tiene un camino, y este tema daría para mucho.

Que tengas suerte con el pedido, y a ver si te ahorras el engorro de tener que cancelar. Saludos
apalizadorx escribió:
Okamura Rin escribió:
@apalizadorx ya te hiciste con el monitor secundario? El HP 25x está por 190€


Al final no va poder ser, una avería del coche me ha roto todos los planes, aparte de aquí nada llega la cuesta de enero, seguro del coche/casa, impuestos, itv, etc...

Así que nada hasta mediados del próximo año me quedo sin 144hz. [+furioso]



Me acaba de llegar el mio, paso de un monitor FHD LG de 27" a 60hz a este cacharro. El tamaño no es importante por que el antiguo lo tenía algo retirado, con acercármelo ya compenso más que de sobra el tamaño.
A ver como se comportan los 144hz, que la verdad es que yo si que lo aprecio, tengo buen ojo.
Coolmod juega mucho con su stock falso. En rebajas pone que están disponibles para envío en 24h, pero no es así. Igual tenían 100 unidades en tienda y el resto lo tiene su distribuidor. Pero siguen poniendo envío 24h aunque no tengan el artículo disponible.

Pasó en el pasado con las gtx 1060 y otros artículos.
Con la tontería del stock y los envíos me habéis quitado las ganas de comprar alli.

Llevo días detrás de una gráfica y esto era lo que me faltaba para quedarme quietecico y esperar a Navidad a ver qué sale en otras tiendas.
Samhain escribió:Con la tontería del stock y los envíos me habéis quitado las ganas de comprar alli.

Llevo días detrás de una gráfica y esto era lo que me faltaba para quedarme quietecico y esperar a Navidad a ver qué sale en otras tiendas.

¿En Navidad suelen hacer también ofertas en PC? Entiendo que después de Reyes con las rebajas ¿o antes?
en amazon.fr está la Asus strix Rx vega 56 por 390 + envio.
Correo de coolmod diciendo que me acaban de enviar mi rtx 2070 por seur 24h
@THUNMORTAL
Cuando te lo han enviado el correo? A mi me dinero que hoy la enviaban pero aun no ha llegado ningún aviso.
spaizor6 escribió:@THUNMORTAL
Cuando te lo han enviado el correo? A mi me dinero que hoy la enviaban pero aun no ha llegado ningún aviso.


A las 17.16
@THUNMORTAL
Gracias, entonces me temo que aún no me la han enviado... Al final más de un mes para tener un gráfica..., la próxima vez tiro de segunda mano y punto
Yo acabo de cancelar el pedido de la torre montada que tenía encargada en Coolmod. Desde el día 18 que hice el pedido y todavía están recopilando componentes... A ver qué tal funcionan devolviendo la pasta.
Hice una torre el día 21, y ayer les escribí, y esta mañana también, porque no me contestaron. Lleva el pedido en pago recibido y recopilando componentes, una semana. Ayer mismamente tuve un pequeño debate aquí con un compañero del foro, y al final Le voy a tener que dar la razón... No sé, me parecen muchos días, para que tan siquiera se actualice el estado del pedido. Me pone entrega estimada el 3 de diciembre. Pero no de coña vamos.
NENI33 escribió:Gtx 1070 mas barata que en el foro de compra venta

https://www.coolmod.com/pny-geforce-gtx ... egory_id=5


No está mal, pero lejos de los 299€ mas envío por los que he pillado la Evga 1070 FTW2 en la web de evga Europa en el BlackFriday
evilkainn_ escribió:
NENI33 escribió:Gtx 1070 mas barata que en el foro de compra venta

https://www.coolmod.com/pny-geforce-gtx ... egory_id=5


No está mal, pero lejos de los 299€ mas envío por los que he pillado la Evga 1070 FTW2 en la web de evga Europa en el BlackFriday

La imagen no se corresponde con el modelo de gráfica que especifican, a ver si es otro modelo o lo mismo no es ni una GTX 1070, que a mi ya me pasó hace tiempo con unos ventiladores, ponían un modelo y el que recibí era otro totalmente distinto, al final me los quedé por no montar el follón, pero no sería la 1ª vez que ponen una descripción y luego mandan otra cosa.

Saludos.
er poyo escribió:Hice una torre el día 21, y ayer les escribí, y esta mañana también, porque no me contestaron. Lleva el pedido en pago recibido y recopilando componentes, una semana. Ayer mismamente tuve un pequeño debate aquí con un compañero del foro, y al final Le voy a tener que dar la razón... No sé, me parecen muchos días, para que tan siquiera se actualice el estado del pedido. Me pone entrega estimada el 3 de diciembre. Pero no de coña vamos.


No se si te referirás a mi, pero los hechos no para de ratificar que esta empresa es penosa, y ya deberían haber desaparecido.

A mi me han dicho que salían ayer, y parece que así ha sido. Pero mira si no tienen vergüenza, que encima no son capaces de enviarlo con modalidad 24 horas, sino que llegará en 48 (eso parece según el seguimiento).

Imagen

En cuanto a los pc's, que quieres que te diga, no vendas pc's con piezas que no tienes stock, así de simple, y si lo haces, pon en grande que tardará dos semanas... el problema es que entonces se quedan sin clientes.
@Comodus00
Sí, a ti me refería.
Les mandé un mensaje ayer y viendo que no recibía respuesta, les volví a escribir, y anda que la repuesta que me dieron también se calentaron la cabeza.
Me contestaron que todos los componentes los tenían en almacén y que ya estaba el pc en la cola de montaje. El colmo sería que llevan en recopilando componentes desde el 21 y que aún no estuviera en cola ratataaaa
En fin, esperaré al lunes, si el lunes no está enviado, cancelo, y configuro otro en pc componentes, que seguro que hasta gano tiempo. Porque reclamarle o escribirles es para nada. Si total, si realmente no tienen tiempo físico, por mucho que te pongas en contacto con ellos, es para nada. Saludos
2356 respuestas